[Hilo Oficial] PS5

Homelander está baneado por "Troll"
sahaquielz escribió:
BeSalmorejo escribió:
Plage escribió:Bueno pues al final Roberta Serrana resulta que se confundió con lo de que sony había retrasado el showcase suyo para el 20 de octubre por lo de la CMA, en fin lo de siempre, luego los medios se hacen eco de estas cosas y la gente se lo cree

Me la agarra por la mañana [qmparto]

El Silent Hill 2 con el Dual Sense, como decis, puede ser apoteosico.

RE4 me ha gustado lo visto, y seguramente lo juegue, ya que el 4 jugué en la wii, pero solo el principio, no lo pude terminar.

Como se nota que se acerca Halloween, cuanto juego de miedito anunciado [hallow]

Los que siguen dudando de que el trailer de SH2 sea ingame... en fin... hombres de poca fe. Se ha visto lo que han hecho ya con Horizon, Ratchet, Spiderman, etc...y la demo del UE5 funcionando, no se porque tanta duda. :-|

La duda no es por la consola. Es por el equipo de desarrollo. Rezo para que blober team saque su mejor trabajo, que esta oportunidad les sirva para dar un salto de calidad.


No tiene tu fe, yo me conformo en que no hayan tocado absolutamente de l'original a parte del apartado gráfico.
Imagen con spoiler de God of war


Imagen
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Juegazo ! Nos queda nada ya.

Mis amigos están diciendo de pillarse una ps5 por este juego.
Ya le he dicho que para noviembre del año que viene los tienen para pc .todos tiene super pc pues son peceros.
Uno de ellos ya tiene pensado en pillarse la 4090 en breve.

En fin. Nosotros lo disfrutaremos antes. 😊
- Más variedad de enemigos básicos
- bosses más variados y espectaculares

Me quedo con esto , sin duda los punto flojos de la anterior entrega
OnixSa escribió:Juegazo ! Nos queda nada ya.

Mis amigos están diciendo de pillarse una ps5 por este juego.
Ya le he dicho que para noviembre del año que viene los tienen para pc .todos tiene super pc pues son peceros.
Uno de ellos ya tiene pensado en pillarse la 4090 en breve.

En fin. Nosotros lo disfrutaremos antes. 😊

Pero son tus amigos, no les mientas, diles que no sabes cuándo saldrá en pc, quien dice 2023 dice 2024.
Luego sale la 5090 y tienen que jugar al god of war con una chustera 4090 :-|
kastelen escribió:

Targeting 120FPS, que se lo digan a los del Gotham Knights XD

Aunque no sean 120 fps constantes, pero si dicen eso dudo que vaya solo a 60 sino quizás +80fps al menos.

Gygax91 escribió:- Más variedad de enemigos básicos
- bosses más variados y espectaculares

Me quedo con esto , sin duda los punto flojos de la anterior entrega

Igualmente. Eso me dice mucho mas que polladas de frase a lo "The Dualsene playing this game was better than sex" (capaz de haberlo escrito un virgen [qmparto] ).

Con este juego no caeré en el hype, doy por hecho que va a ser continuista, y si me sorprende positivamente eso que me llevaré.
kastelen escribió:

Y luego el Gotham Knights no tira ni echándole carbón...

Edito: Vale, ya veo que todo cristo esta diciendo lo mismo. Es que hay que tener los huevos tan gordos que no te caben en los pantalones... tela eh... tela.
Gygax91 escribió:- Más variedad de enemigos básicos
- bosses más variados y espectaculares

Me quedo con esto , sin duda los punto flojos de la anterior entrega


Pues es un puntazo la verdad, [Ooooo] [Ooooo]
Que este juego pueda llegar hasta 120fps deja muy mal parado al resto de la industria. Me encuentro en el dilema si comprarlo de salida o esperar una semanas a que vayan saliendo los primeros parches, ya me llevé una mini decepción con el Forbidden West que salió con algunos problemas y el modo 60fps roto, ayer me lo volví a poner y joer vaya diferencia.
Evitando leer cualquier explicación de las primeras horas en cuanto a trama

Este juego no va al final a 4k y 60 fps y eso que es bien intergeneracional... entonces de un God of war totalmente nexgen y espectacular ya los 60 fps nada de nada.

Bueno contando los días y cero spiolers
Los spoilers para los de Pc de aquí a un año y picó mínimo cuando ya sepan hasta como termina
FEATHIL escribió:
Gygax91 escribió:- Más variedad de enemigos básicos
- bosses más variados y espectaculares

Me quedo con esto , sin duda los punto flojos de la anterior entrega


Pues es un puntazo la verdad, [Ooooo] [Ooooo]


Además las secundarias narrativas son largas y buenísimas
@Rvilla87 Me alegro por ti que no caigas en el hype . Dime qué secuela de cualquier juego no es continuista.
Gygax91 escribió:- Más variedad de enemigos básicos
- bosses más variados y espectaculares

Me quedo con esto , sin duda los punto flojos de la anterior entrega


A mi me da igual, el conjunto general del primer GOW hace que para mi sea con Uncharted 4 los 2 mejores juegos de la anterior gen.

Para mi sólo con que lo iguale es suficiente.

Rvilla87 escribió:Con este juego no caeré en el hype, doy por hecho que va a ser continuista, y si me sorprende positivamente eso que me llevaré.


Si es continuista de cosas buenas .. pues no me importa.
En mi caso no tengo hype: simplemente lo disfrutaré y punto.
¿La resolución del modo a 60fps cuál es?
Aliasmarcos escribió:¿La resolución del modo a 60fps cuál es?


Rendimiento, como en el anterior GOW 2018
blomatik escribió:Evitando leer cualquier explicación de las primeras horas en cuanto a trama

Este juego no va al final a 4k y 60 fps y eso que es bien intergeneracional... entonces de un God of war totalmente nexgen y espectacular ya los 60 fps nada de nada.

Bueno contando los días y cero spiolers
Los spoilers para los de Pc de aquí a un año y picó mínimo cuando ya sepan hasta como termina


Te vas a sorprender aun mucho mas cuando al final de esta generación, osea dentro de unos 10 anios, aun no se pueda alcanzar esos deseados 4K/60fps en juegos AAA, cada vez los juegos son mas complejos, mas partículas, mas animaciones, mas campo de visión, mas ia, mas enemigos en pantalla, todo eso tiene una carga gráfica y de CPU, y como sabemos los sistemas cerrados como las consolas tienen limites. Que algunos juegos van a llegar a esos estándares, no hay duda, pero que calidad de juego es? tienen la calidad de producción de un juego como GOW? que esta ultima entrega las primeras preview hablan de el juego mas tocho en la actualidad, lo mas potente gráficamente hablando.

Saludos
[beer]
Los 4K/60fps son una quimera, recién en PC se están alcanzando y muchas veces con ayuda de DLSS, en consolas pues...
El día de salida, los más tiquismiquis acercándose a la pantalla a ver si al cambiar de modo una escena se difumina más que la otra y no podrán dormir porque hay una sombra mal, una niebla por aquí y allá... El resto, los que solo queremos divertirnos y disfrutar, pondremos el modo con el que más cómodos estemos y a gozar.
John_Dilinger escribió:
Plage escribió:
John_Dilinger escribió:Creo que hay un error (bug) en la store de Playstation por las ofertas de halloween,está la cultist edition del juegazo Cult of the lamb por apenas 4 euros,incluye el juego base y contenido para el juego,si verdaderamente es un bug aprovechadlo ya que el juego base suele estar por 25 euros.


Tienes el juego base comprado? Si es así lo más seguro es que te salga a precio reducido, si no lo tienes sería un fallo de precio fijo

El juego base yo lo tengo comprado.


Pues si lo tienes comprado es por eso que te sale a menos precio el juego, porque al tener el juego base te lo descuentas de la edición premium, por ejemplo en el cod nuevo tengo comprada la edición base y la vault me sale a 30€
blomatik escribió:Bueno contando los días y cero spiolers
Los spoilers para los de Pc de aquí a un año y picó mínimo cuando ya sepan hasta como termina

Los spoilers te los comes en 1 año o en 1 día si te pones a leer donde no debes (o hay gente que no respeta los spoilers). Ahora, el modo "beta" del juego te lo comes hasta que lo "terminen", y en casos como el Forbidden West con lo del fix del modo 60fps tardaron casi 4 meses.

A mi normalmente me importa mas el camino que saber el final, así que como si me dicen que a Kratos le crece melena al final del juego.

Gygax91 escribió:@Rvilla87 Me alegro por ti que no caigas en el hype . Dime qué secuela de cualquier juego no es continuista.

Te ha molestado lo de continuista? Con ese "me alegro por ti" y justo pedirme mas info tiene toda la pinta. Lo de continuista no lo dije en plan negativo por el propio juego sino que mi crítica iba a esas frases tan flipadas por algo que se supone será continuista (les ha faltado ese tópico: "Después de haber jugado a este juego ya puedo morir en paz").

Cada cual es libre de fliparse como quiera y con lo que quiera, faltaría más, pero luego puede pasar que alguno se lleve una pequeña desilusión al creerse ese tipo de frases tan exageradas.
kastelen escribió:


Madre mía, esto deja fatal a ciertos juegos que se lanzaron esta semana :-| por otro lado... [flipa] ¡tremendo juegarral se nos viene con GOWR! Mi juego personal más esperado del año y con el que desearía estrenar mi PS5 cuando consiga comprarla [jaja]
Joer este hilo es mítico, cualquier noticia por más que sea buena termina convirtiéndose en motivo de discusiones XD
Takumocho escribió:
kastelen escribió:


Madre mía, esto deja fatal a ciertos juegos que se lanzaron esta semana :-| por otro lado... [flipa] ¡tremendo juegarral se nos viene con GOWR! Mi juego personal más esperado del año y con el que desearía estrenar mi PS5 cuando consiga comprarla [jaja]


Yo vengo a recordar que god of war es cross-gen.
@Lirathyra y el Ghotam Knights podía ser crossgen perfectamente visto lo visto, y ya ves... [+risas] o el APT Requiem ajustando algun parámetro del juego. Me parece que la verdadera nextgen llegará cuando los estudios expriman motores gráficos como el Unreal Engine 5 y similares.
No veo el momento de volver a sacar el hacha a pasear...
Takumocho escribió:@Lirathyra y el Ghotam Knights podía ser crossgen perfectamente visto lo visto, y ya ves... [+risas] o el APT Requiem ajustando algun parámetro del juego. Me parece que la verdadera nextgen llegará cuando los estudios expriman motores gráficos como el Unreal Engine 5 y similares.


Lo decia más porque para los devs es mucho más fácil poner un modo a 60fps de un cross-gen. Además de que por ejemplo GOW no aprovechará la consola desde un punto de vista de diseño del juego y/o en cuanto a lo que puede hacer SantaMonica con el hardware de PS5.

Por poner un ejemplo seguramente en el gow haya la típica zona de carga con acercamiento de camara y movimiento lento que si solo fuese nextgen podría no estar ahí, raytracing mejor implementado (si tiene ragnarok que ni idea) etc.. pero no todo es bueno, con todo eso también pueden venir cosas como querer sacar más gráficos a costa de no poner modo 60fps y centrarse en uno a 30fps muy tocho o similares.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
jjuanji escribió:

Grandes
AndyElGrande escribió:Los 4K/60fps son una quimera, recién en PC se están alcanzando y muchas veces con ayuda de DLSS, en consolas pues...


En consolas esperemos que empiecen a utilizar el FSR 2.0 en casi todos los juegos más pronto que tarde. Al menos esta vez tienen la opción, otra cosa es que se quieran liar a utilizarla.

John_Dilinger escribió:
jjuanji escribió:

Grandes


Ya? Tan pronto? Menuda sorpresa, ahora que sigan con el parche de lanzamiento, que ya sabemos como va esto XxD
Vengo del otro lado para saludar y sobre todo para expresar mi gran satisfacción por todo lo que sabemos hasta ahora del GoW Ragnarok. Parece que han mejorado muchas cosas respecto a su predecesor y que se viene algo grande de verdad. Por este juego jubilaría con gusto mi PS4 pro edición GoW para jugarlo en las mejores condiciones.
Visto lo visto, espero que Sony tenga packs de Ps5 junto con el God of War para que sigan volando consolas.

A ver si así de una vez por todas se centran sólo en desarrollar para la actual generación y empiezan a exprimirlas bien. Gotham Knights es un claro ejemplo de como NO se hace [+risas]
Lirathyra escribió:
Lo decia más porque para los devs es mucho más fácil poner un modo a 60fps de un cross-gen. Además de que por ejemplo GOW no aprovechará la consola desde un punto de vista de diseño del juego y/o en cuanto a lo que puede hacer SantaMonica con el hardware de PS5.

Por poner un ejemplo seguramente en el gow haya la típica zona de carga con acercamiento de camara y movimiento lento que si solo fuese nextgen podría no estar ahí, raytracing mejor implementado (si tiene ragnarok que ni idea) etc.. pero no todo es bueno, con todo eso también pueden venir cosas como querer sacar más gráficos a costa de no poner modo 60fps y centrarse en uno a 30fps muy tocho o similares.


Si, te entiendo perfectamente. Quizá hablamos muy a la ligera con eso de conseguir 60fps como si fuese algo tan fácil como dar un chasquido con los dedos y ya está. De todos modos, y viendo los numerosos palos que se está llevando el GN, no me extrañaría que ya estuvieran trabajando en un parche para ponerlo a 60fps.
Lirathyra escribió:
Takumocho escribió:@Lirathyra y el Ghotam Knights podía ser crossgen perfectamente visto lo visto, y ya ves... [+risas] o el APT Requiem ajustando algun parámetro del juego. Me parece que la verdadera nextgen llegará cuando los estudios expriman motores gráficos como el Unreal Engine 5 y similares.


Lo decia más porque para los devs es mucho más fácil poner un modo a 60fps de un cross-gen. Además de que por ejemplo GOW no aprovechará la consola desde un punto de vista de diseño del juego y/o en cuanto a lo que puede hacer SantaMonica con el hardware de PS5.

Por poner un ejemplo seguramente en el gow haya la típica zona de carga con acercamiento de camara y movimiento lento que si solo fuese nextgen podría no estar ahí, raytracing mejor implementado (si tiene ragnarok que ni idea) etc.. pero no todo es bueno, con todo eso también pueden venir cosas como querer sacar más gráficos a costa de no poner modo 60fps y centrarse en uno a 30fps muy tocho o similares.

mucho más fácil para los desarrolladores es hacer un juego para una sola generación, no optimizarlo nada poniendo solo un modo a 30fps, y encima que no se vea gráficamente mejor que un crossgen. Y no me refiero solo al GN.
Supongo que ya lo habréis visto en varios sitios pero para quien no... Aquí os dejo una comparativa del nuevo Batman y el Arkham Knight, vergüenza les debería dar:

@FEATHIL Más que dejar mal a Gotham Knights, yo creo que esa comparativa habla de lo bien que hicieron las cosas los chicos de RockSteady.

Arkham Knight es una jodida obra maestra que, si solo la.actualizaran a 4K/60fps no tendría mucho que envidiarle a juegos recientes.
Mr.Threepwood escribió:@FEATHIL Más que dejar mal a Gotham Knights, yo creo que esa comparativa habla de lo bien que hicieron las cosas los chicos de RockSteady.

Arkham Knight es una jodida obra maestra que, si solo la.actualizaran a 4K/60fps no tendría mucho que envidiarle a juegos recientes.


Yo creo que son ambas cosas. Si, Rocksteady hizo un trabajo genial pero con más de un lustro que un estudio propio no sea capaz ni de acercársele...
Mr.Threepwood escribió:@FEATHIL Más que dejar mal a Gotham Knights, yo creo que esa comparativa habla de lo bien que hicieron las cosas los chicos de RockSteady.

Arkham Knight es una jodida obra maestra que, si solo la.actualizaran a 4K/60fps no tendría mucho que envidiarle a juegos recientes.


Algo falla si los juegos de la pasada generación con un simple remasterizado pueden pasar como juegos de la nueva generación. Esto es algo inaudito, antes de una generación a otra en el primer año ya se veían cosas.
Umibozu escribió:
Mr.Threepwood escribió:@FEATHIL Más que dejar mal a Gotham Knights, yo creo que esa comparativa habla de lo bien que hicieron las cosas los chicos de RockSteady.

Arkham Knight es una jodida obra maestra que, si solo la.actualizaran a 4K/60fps no tendría mucho que envidiarle a juegos recientes.


Algo falla si los juegos de la pasada generación con un simple remasterizado pueden pasar como juegos de la nueva generación. Esto es algo inaudito, antes de una generación a otra en el primer año ya se veían cosas.


Y se han visto cosas... Vamos, yo he visto cosas. Tú no?
Mr.Threepwood escribió:
Umibozu escribió:
Mr.Threepwood escribió:@FEATHIL Más que dejar mal a Gotham Knights, yo creo que esa comparativa habla de lo bien que hicieron las cosas los chicos de RockSteady.

Arkham Knight es una jodida obra maestra que, si solo la.actualizaran a 4K/60fps no tendría mucho que envidiarle a juegos recientes.


Algo falla si los juegos de la pasada generación con un simple remasterizado pueden pasar como juegos de la nueva generación. Esto es algo inaudito, antes de una generación a otra en el primer año ya se veían cosas.


Y se han visto cosas... Vamos, yo he visto cosas. Tú no?


Yo ahora mismo no las recuerdo, en general estoy bastante desencantado con la nueva generación en cuanto a tema gráfico se refiere.
jjuanji escribió:



Yeahhh. Que putas ganas de jugarlo [uzi]
korchopan escribió:
Lirathyra escribió:
Takumocho escribió:@Lirathyra y el Ghotam Knights podía ser crossgen perfectamente visto lo visto, y ya ves... [+risas] o el APT Requiem ajustando algun parámetro del juego. Me parece que la verdadera nextgen llegará cuando los estudios expriman motores gráficos como el Unreal Engine 5 y similares.


Lo decia más porque para los devs es mucho más fácil poner un modo a 60fps de un cross-gen. Además de que por ejemplo GOW no aprovechará la consola desde un punto de vista de diseño del juego y/o en cuanto a lo que puede hacer SantaMonica con el hardware de PS5.

Por poner un ejemplo seguramente en el gow haya la típica zona de carga con acercamiento de camara y movimiento lento que si solo fuese nextgen podría no estar ahí, raytracing mejor implementado (si tiene ragnarok que ni idea) etc.. pero no todo es bueno, con todo eso también pueden venir cosas como querer sacar más gráficos a costa de no poner modo 60fps y centrarse en uno a 30fps muy tocho o similares.

mucho más fácil para los desarrolladores es hacer un juego para una sola generación, no optimizarlo nada poniendo solo un modo a 30fps, y encima que no se vea gráficamente mejor que un crossgen. Y no me refiero solo al GN.


Diferentes devs no van a dar los mismos resultados con el mismo hardware. Solo hay que ver a Naughty Dog por poner un ejemplo. Igual si en esos casos a los que aludes hicieran el juego a 60 saldrían aún peor parados.
Takumocho escribió:


Esto debe de ser una jodida broma [qmparto]



Joder pues el cabrón se me da un aire a Jimbo XD
Lirathyra escribió:
korchopan escribió:
Lirathyra escribió:
Lo decia más porque para los devs es mucho más fácil poner un modo a 60fps de un cross-gen. Además de que por ejemplo GOW no aprovechará la consola desde un punto de vista de diseño del juego y/o en cuanto a lo que puede hacer SantaMonica con el hardware de PS5.

Por poner un ejemplo seguramente en el gow haya la típica zona de carga con acercamiento de camara y movimiento lento que si solo fuese nextgen podría no estar ahí, raytracing mejor implementado (si tiene ragnarok que ni idea) etc.. pero no todo es bueno, con todo eso también pueden venir cosas como querer sacar más gráficos a costa de no poner modo 60fps y centrarse en uno a 30fps muy tocho o similares.

mucho más fácil para los desarrolladores es hacer un juego para una sola generación, no optimizarlo nada poniendo solo un modo a 30fps, y encima que no se vea gráficamente mejor que un crossgen. Y no me refiero solo al GN.


Diferentes devs no van a dar los mismos resultados con el mismo hardware. Solo hay que ver a Naughty Dog por poner un ejemplo. Igual si en esos casos a los que aludes hicieran el juego a 60 saldrían aún peor parados.

eres tú el que alude a la facilidad de poner un modo 60fps en los crossgen para disculparlos y a mí me parece mucho menos trabajo sacar el juego en una sola generación. De todos modos estoy de acuerdo en que no todos los estudios tienen que y/o pueden llegar al mismo nivel y no solo por cuestión de calidad profesional del estudio, ya lo comenté precisamente en un mensaje hace unos días precisamente para defender al GN. Pero lo de decir que es más fácil hacerlo en un juego crossgen no lo veo como excusa cuando por otro lado están liberados de mucho más trabajo por otro lado. El resultado visual que consigan sería otro tema al igual que el que consigan en el modo a 30fps. Que no vale decir es que a 60 en un juego crossgen es más fácil llegar porque es un juego menos "potente" y luego no vale comparar el resultado a 30 con el crossgen que se ve más potente porque es otro estudio. No se puede poner excusas distintas según convenga.
@ros El hijo secreto de Jimbo [carcajad] no lo digas muy alto que al final va a acabar en meme la broma :Ð
korchopan escribió:
Lirathyra escribió:
korchopan escribió:mucho más fácil para los desarrolladores es hacer un juego para una sola generación, no optimizarlo nada poniendo solo un modo a 30fps, y encima que no se vea gráficamente mejor que un crossgen. Y no me refiero solo al GN.


Diferentes devs no van a dar los mismos resultados con el mismo hardware. Solo hay que ver a Naughty Dog por poner un ejemplo. Igual si en esos casos a los que aludes hicieran el juego a 60 saldrían aún peor parados.

eres tú el que alude a la facilidad de poner un modo 60fps en los crossgen para disculparlos y a mí me parece mucho menos trabajo sacar el juego en una sola generación. De todos modos estoy de acuerdo en que no todos los estudios tienen que y/o pueden llegar al mismo nivel y no solo por cuestión de calidad profesional del estudio, ya lo comenté precisamente en un mensaje hace unos días precisamente para defender al GN. Pero lo de decir que es más fácil hacerlo en un juego crossgen no lo veo como excusa cuando por otro lado están liberados de mucho más trabajo por otro lado. El resultado visual que consigan sería otro tema al igual que el que consigan en el modo a 30fps. Que no vale decir es que a 60 en un juego crossgen es más fácil llegar porque es un juego menos "potente" y luego no vale comparar el resultado a 30 con el crossgen que se ve más potente porque es otro estudio. No se puede poner excusas distintas según convenga.


Excusa ninguna, con un juego cross-gen es mucho más fácil hacer un modo a 60fps empezando porque la base es una consola mucho menos potente y lo de los estudios es lógico sin más.

No te va a sacar el mismo resultado final un juego hecho por naughtydog, Santa Monica, the coallition o ninja theory por decir algunos que un estudio como asobo por ejemplo.
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