[Hilo Oficial] PS5

Jur...

Lo del CEO de Nintendo no es cierto.

El de la foto es Masayoshi Yokoyama, que por la perspectiva de la imagen se parece a Shuntaro Furukawa (CEO de Nintendo).

Pero es Masayoshi Yokoyama.

Un saludo.
davidDVD escribió:


Parasite Eve? :O Nene quere
@Ferdopa Gracias por la aclaración ;)



Uuuufff la que se va a liar por este premio :-| ardo en deseos que llegue el día que tenga mi PS5 y pueda disfrutar de este mando (ya lo he probado en casa de un amigo mio y me pareció genial) en todo su esplendor.

davidDVD escribió:


Le regreso de Parasite Eve sería sin duda una buena noticia.
Takumocho escribió:@Ferdopa Gracias por la aclaración ;)



Uuuufff la que se va a liar por este premio :-| ardo en deseos que llegue el día que tenga mi PS5 y pueda disfrutar de este mando (ya lo he probado en casa de un amigo mio y me pareció genial) en todo su esplendor.

davidDVD escribió:


Le regreso de Parasite Eve sería sin duda una buena noticia.

Ya te digo la que se va a liar [carcajad]
Takumocho escribió:


Uuuufff la que se va a liar por este premio :-| ardo en deseos que llegue el día que tenga mi PS5 y pueda disfrutar de este mando (ya lo he probado en casa de un amigo mio y me pareció genial) en todo su esplendor.


No veo por qué se tiene que liar. Dualsense es, objetivamente, el mando tecnológicamente más avanzado de la historia. Panel táctil, barra led RGB, Micrófono y altavoz, salida para auriculares, gatillos adaptativos, giroscopios, sistema háptico de nueva generación... y una ergonomía y calidad de fabricación excelentes.

Que te puede gustar cualquier otro, desde luego... también habrá cucestiones subjetivas, pero que Dualsense cumple requisitos de sobra para ser nombrado el mejor mando de la historia... pues sin ninguna duda.
Por si acaso tened cuidado con abrir ciertos correos.

Salvo el eterno debate chorra de los sticks asimétricos, Dualsense es el mejor mando de la historia. Al menos el más y mejor tecnológicamente avanzado que ha venido por defecto con su consola.
Mr.Threepwood escribió:
No veo por qué se tiene que liar. Dualsense es, objetivamente, el mando tecnológicamente más avanzado de la historia. Panel táctil, barra led RGB, Micrófono y altavoz, salida para auriculares, gatillos adaptativos, giroscopios, sistema háptico de nueva generación... y una ergonomía y calidad de fabricación excelentes.

Que te puede gustar cualquier otro, desde luego... también habrá cucestiones subjetivas, pero que Dualsense cumple requisitos de sobra para ser nombrado el mejor mando de la historia... pues sin ninguna duda.


Ya te digo que lo probé en casa de un colega, justamente con el Astrobot, y fue :O [flipa] mira que al principio pensaba que no sería para tanto y que no se notaría nada diferente a otros mandos, pero es lo de siempre.. no vale con que lo leas o te lo intenten explicar con palabras, sino que TIENES QUE PROBARLO TU MISMO sin discusión y luego opinar.. y madre mía!.. sin duda EL GAMEPAD, del que no tardarán en copiarlo me imagino :-|
Me ha pasado una cosa rara al comprar en la store,yo ya tenía comprado el Cult of the lamb edición estándar hace tiempo,resulta que en las ofertas de halloween estaba la Cultist edition con el juego base más el contenido extra por 3,99 euros,la he comprado y tengo ahora los complenentos de esa edición ya que el juego base ya lo tenía,lo raro es que luego en la store están esos complementos por 5 euros con algo. ¿Cómo puede ser que en una edición me salga más barato esos complementos que vendiéndolos en un único pack?

Luego instalo el juego Cult of the lamb pero lo bueno es que tengo que instalar esos complementos aparte también,mi sorpresa es que me voy almacenamiento y esos complementos me salen instalados como si fuera un archivo de PS4 con el nombre complemento desconocido,ahora mi duda es si esos complementos que he comprado con esa edición son solo para la versión PS4 o también sirven para la versión PS5.

¿Alguien me puede explicar esto? Si ha conseguido entenderme [carcajad]
davidDVD escribió:


Un remake del primero(que no nos llegó pero salga mundialmente por fin), o aunque sea remaster digital, pero traducido, mientras hacen el 4, y ufff(y después lo hagan con el 2 y el 3 que ya no era oficialmente parasite eve, pero ese si lo hagan remake y le metan bien la historia [+risas] )
John_Dilinger escribió:Me ha pasado una cosa rara al comprar en la store,yo ya tenía comprado el Cult of the lamb edición estándar hace tiempo,resulta que en las ofertas de halloween estaba la Cultist edition con el juego base más el contenido extra por 3,99 euros,la he comprado y tengo ahora los complenentos de esa edición ya que el juego base ya lo tenía,lo raro es que luego en la store están esos complementos por 5 euros con algo. ¿Cómo puede ser que en una edición me salga más barato esos complementos que vendiéndolos en un único pack?

Luego instalo el juego Cult of the lamb pero lo bueno es que tengo que instalar esos complementos aparte también,mi sorpresa es que me voy almacenamiento y esos complementos me salen instalados como si fuera un archivo de PS4 con el nombre complemento desconocido,ahora mi duda es si esos complementos que he comprado con esa edición son solo para la versión PS4 o también sirven para la versión PS5.

¿Alguien me puede explicar esto? Si ha conseguido entenderme [carcajad]

La oferta del Cultist edition es de 23,99€ y el pack 5,99€ (no conocía el juego) . ¿no será que tenías 20€ en el monedero? [+risas]
Los complementos pueden ir aparte aunque vengan juntos en la oferta, ya me ha pasado en más de un juego.
Salvo por los sticks simétricos, yo también creo que el DualSense es el mejor mando de la historia. Toda la tecnología que lleva incorporada habla por sí sola.
John_Dilinger escribió:Por si acaso tened cuidado con abrir ciertos correos.



A mi me pasó en una ocasión. Y lo peor es que como solemos tener la misma cuenta y clave para más sitios pues te pueden hacer un buen destrozo. Al no poder entrar en la cuenta de correo de la Playstation para cambiar la clave no es facil solucionarlo. Lo pude arreglar entrando en un enlace de sony que hay para ello poniendo el correo antíguo, pero no era facil de encontrar. Desde entonces mail exclusivo para la PS5 y confirmación con el movil.
GOW50 escribió:
John_Dilinger escribió:Me ha pasado una cosa rara al comprar en la store,yo ya tenía comprado el Cult of the lamb edición estándar hace tiempo,resulta que en las ofertas de halloween estaba la Cultist edition con el juego base más el contenido extra por 3,99 euros,la he comprado y tengo ahora los complenentos de esa edición ya que el juego base ya lo tenía,lo raro es que luego en la store están esos complementos por 5 euros con algo. ¿Cómo puede ser que en una edición me salga más barato esos complementos que vendiéndolos en un único pack?

Luego instalo el juego Cult of the lamb pero lo bueno es que tengo que instalar esos complementos aparte también,mi sorpresa es que me voy almacenamiento y esos complementos me salen instalados como si fuera un archivo de PS4 con el nombre complemento desconocido,ahora mi duda es si esos complementos que he comprado con esa edición son solo para la versión PS4 o también sirven para la versión PS5.

¿Alguien me puede explicar esto? Si ha conseguido entenderme [carcajad]

La oferta del Cultist edition es de 23,99€ y el pack 5,99€ (no conocía el juego) . ¿no será que tenías 20€ en el monedero? [+risas]
Los complementos pueden ir aparte aunque vengan juntos en la oferta, ya me ha pasado en más de un juego.

En el monedero solo tenía 5 euros,el juego base ya lo compré hace tiempo.

¿Entonces los complementos hay que instalarlos aparte? ¿No se instalan automáticamente con el juego?
John_Dilinger escribió:
GOW50 escribió:
John_Dilinger escribió:Me ha pasado una cosa rara al comprar en la store,yo ya tenía comprado el Cult of the lamb edición estándar hace tiempo,resulta que en las ofertas de halloween estaba la Cultist edition con el juego base más el contenido extra por 3,99 euros,la he comprado y tengo ahora los complenentos de esa edición ya que el juego base ya lo tenía,lo raro es que luego en la store están esos complementos por 5 euros con algo. ¿Cómo puede ser que en una edición me salga más barato esos complementos que vendiéndolos en un único pack?

Luego instalo el juego Cult of the lamb pero lo bueno es que tengo que instalar esos complementos aparte también,mi sorpresa es que me voy almacenamiento y esos complementos me salen instalados como si fuera un archivo de PS4 con el nombre complemento desconocido,ahora mi duda es si esos complementos que he comprado con esa edición son solo para la versión PS4 o también sirven para la versión PS5.

¿Alguien me puede explicar esto? Si ha conseguido entenderme [carcajad]

La oferta del Cultist edition es de 23,99€ y el pack 5,99€ (no conocía el juego) . ¿no será que tenías 20€ en el monedero? [+risas]
Los complementos pueden ir aparte aunque vengan juntos en la oferta, ya me ha pasado en más de un juego.

En el monedero solo tenía 5 euros,el juego base ya lo compré hace tiempo.

¿Entonces los complementos hay que instalarlos aparte? ¿No se instalan automáticamente con el juego?

No siempre, sobretodo con skins y accesorios estéticos. Me ha pasado más de una vez tener que buscarlos en complementos del juego, en la store, y ahí ves que los tienes pagados y están para descargar. Otras veces es el propio instalador del juego el que te avisa que tienes varias cosas para descargar.
GOW50 escribió:
John_Dilinger escribió:
GOW50 escribió:La oferta del Cultist edition es de 23,99€ y el pack 5,99€ (no conocía el juego) . ¿no será que tenías 20€ en el monedero? [+risas]
Los complementos pueden ir aparte aunque vengan juntos en la oferta, ya me ha pasado en más de un juego.

En el monedero solo tenía 5 euros,el juego base ya lo compré hace tiempo.

¿Entonces los complementos hay que instalarlos aparte? ¿No se instalan automáticamente con el juego?

No siempre, sobretodo con skins y accesorios estéticos. Me ha pasado más de una vez tener que buscarlos en complementos del juego, en la store, y ahí ves que los tienes pagados y están para descargar. Otras veces es el propio instalador del juego el que te avisa que tienes varias cosas para descargar.

¿Puede ser que me hubiese salido tan barato este pack al tener ya el juego base? Sería como un cambio de edición.
John_Dilinger escribió:
GOW50 escribió:
John_Dilinger escribió:En el monedero solo tenía 5 euros,el juego base ya lo compré hace tiempo.

¿Entonces los complementos hay que instalarlos aparte? ¿No se instalan automáticamente con el juego?

No siempre, sobretodo con skins y accesorios estéticos. Me ha pasado más de una vez tener que buscarlos en complementos del juego, en la store, y ahí ves que los tienes pagados y están para descargar. Otras veces es el propio instalador del juego el que te avisa que tienes varias cosas para descargar.

¿Puede ser que me hubiese salido tan barato este pack al tener ya el juego base? Sería como un cambio de edición.


Primera noticia de packs dinámicos en PlayStation.
Manint escribió:
John_Dilinger escribió:
GOW50 escribió:No siempre, sobretodo con skins y accesorios estéticos. Me ha pasado más de una vez tener que buscarlos en complementos del juego, en la store, y ahí ves que los tienes pagados y están para descargar. Otras veces es el propio instalador del juego el que te avisa que tienes varias cosas para descargar.

¿Puede ser que me hubiese salido tan barato este pack al tener ya el juego base? Sería como un cambio de edición.


Primera noticia de packs dinámicos en PlayStation.

¿Cómo?
Manint escribió:Primera noticia de packs dinámicos en PlayStation.


Pues los hay, compre el cod mw2 y la edición vault me sale por 30€, así que existir existen, otra cosa es que todos los juegos los tengan

@John_Dilinger Te lo he dicho ya varias veces que la edición premium del cult of lamb te sale más barata porque tienes la edición base, le puedes seguir dando todas las vueltas que quieras
Me la quiero regalar para Navidad pero no pienso pagar un pastón, espero que dejen de especular con ella, en otros paises no hay problemas de stock.
Plage escribió:
Manint escribió:Primera noticia de packs dinámicos en PlayStation.


Pues los hay, compre el cod mw2 y la edición vault me sale por 30€, así que existir existen, otra cosa es que todos los juegos los tengan

@John_Dilinger Te lo he dicho ya varias veces que la edición premium del cult of lamb te sale más barata porque tienes la edición base, le puedes seguir dando todas las vueltas que quieras

Vale vale .
John_Dilinger escribió:
Manint escribió:
John_Dilinger escribió:¿Puede ser que me hubiese salido tan barato este pack al tener ya el juego base? Sería como un cambio de edición.


Primera noticia de packs dinámicos en PlayStation.

¿Cómo?


Supongo que no conoces Steam, es una práctica muy común donde en un pack se rebaja el precio total si tienes uno de sus componentes.
Manint escribió:
John_Dilinger escribió:
Manint escribió:
Primera noticia de packs dinámicos en PlayStation.

¿Cómo?


Supongo que no conoces Steam, es una práctica muy común donde en un pack se rebaja el precio total si tienes uno de sus componentes.

No he utilizado nunca esa plataforma compañero.
Takumocho escribió:@Ferdopa Gracias por la aclaración ;)



Uuuufff la que se va a liar por este premio :-| ardo en deseos que llegue el día que tenga mi PS5 y pueda disfrutar de este mando (ya lo he probado en casa de un amigo mio y me pareció genial) en todo su esplendor.


¿Porque se va a liar? El Dualsense, a nivel tecnológico me parece el mejor con diferencia. Altavoz incorporado, microfono, sensor de movimiento, vibración haptica, gatillos adaptativos.

El problema del Dualsense es mas un tema de fiabilidad, que no de tecnologia. Yo tengo un segundo dualsense para visitas con poquisimo uso, y ya se ha roto uno de los gatillos (segun dijeron por aqui habria que cambiar un muelle). Y conozco otros casos con Drift, etc. Es decir, tecnologicamente es el mejor, a nivel de fiabilidad y durabilidad...no estaria tan seguro.
Plage escribió:
Manint escribió:Primera noticia de packs dinámicos en PlayStation.


Pues los hay, compre el cod mw2 y la edición vault me sale por 30€, así que existir existen, otra cosa es que todos los juegos los tengan

@John_Dilinger Te lo he dicho ya varias veces que la edición premium del cult of lamb te sale más barata porque tienes la edición base, le puedes seguir dando todas las vueltas que quieras

Pues yo tampoco los conocía, de hecho lo que siempre me sale es que la oferta de turno no es compatible porque ya tengo alguno de los componentes de la oferta, generalmente el juego base.
Y es llamativo que vendan el pack por un precio y que al entrar a comprarlo por tener el juego te salga más barato, cuando precisamente sin el juego no tiene sentido comprar el pack [+risas] , y el cult no es más que el juego standar (24,99€) + pack.
ludwig escribió:Me la quiero regalar para Navidad pero no pienso pagar un pastón, espero que dejen de especular con ella, en otros paises no hay problemas de stock.

Pues has elegido mala época, ahora es cuando más difícil vas a tenerlo

Ahora mismo tienes stock en ECI
davidcup escribió:
ludwig escribió:Me la quiero regalar para Navidad pero no pienso pagar un pastón, espero que dejen de especular con ella, en otros paises no hay problemas de stock.

Pues has elegido mala época, ahora es cuando más difícil vas a tenerlo

Ahora mismo tienes stock en ECI

Agotado el pack de ECI a 829 pavos...

Si es que luego decimos...evidentemente Sony y los distribuidores son culpables de la situación...pero mas culpa tenemos los consumidores al permitirlo y seguir agotando el stock de packs abusivos.
garcias86666 escribió:
davidcup escribió:
ludwig escribió:Me la quiero regalar para Navidad pero no pienso pagar un pastón, espero que dejen de especular con ella, en otros paises no hay problemas de stock.

Pues has elegido mala época, ahora es cuando más difícil vas a tenerlo

Ahora mismo tienes stock en ECI

Agotado el pack de ECI a 829 pavos...

Si es que luego decimos...evidentemente Sony y los distribuidores son culpables de la situación...pero mas culpa tenemos los consumidores al permitirlo y seguir agotando el stock de packs abusivos.

Normal, casi todos mis conocidos que no tienen la consola, están como locos comprando ya para regalo de sus hijos en navidades...
Se viene Death Stranding 2, claramente! [amor]
Homelander está baneado por "Troll"
garcias86666 escribió:
davidcup escribió:
ludwig escribió:Me la quiero regalar para Navidad pero no pienso pagar un pastón, espero que dejen de especular con ella, en otros paises no hay problemas de stock.

Pues has elegido mala época, ahora es cuando más difícil vas a tenerlo

Ahora mismo tienes stock en ECI

Agotado el pack de ECI a 829 pavos...

Si es que luego decimos...evidentemente Sony y los distribuidores son culpables de la situación...pero mas culpa tenemos los consumidores al permitirlo y seguir agotando el stock de packs abusivos.


¿Si el consumidor tiene el poder adquisitivo suficiente para importarle poco los megapacks que problema hay?

Lo que debe suceder de una santa vez es la regularización de stock en las tiendas fiscas, no veo problema en que alguien que pueda se gaste 800€ en algo que quiere.
ludwig escribió:Me la quiero regalar para Navidad pero no pienso pagar un pastón, espero que dejen de especular con ella, en otros paises no hay problemas de stock.


https://www.amazon.fr/PlayStation-%C3%8 ... %3D&sr=8-1

En Amazon Francia no hay monster packs, ni problemas de stocks... eso sí, hay que solicitar una invitación para poder comprarla. Supongo que es la forma más eficaz de evitar la especulación.

Prueba a ver.
Homelander escribió:¿Si el consumidor tiene el poder adquisitivo suficiente para importarle poco los megapacks que problema hay?

Lo que debe suceder de una santa vez es la regularización de stock en las tiendas fiscas, no veo problema en que alguien que pueda se gaste 800€ en algo que quiere.


Yo tampoco vería el problema, si diesen opción tanto a comprar con pack, como sin el. Quien quiera gastarse 800 o 900 euros en el pack, y quien quiera 400 o 500 sin el, pues también.

El problema viene cuando no lanzan en España ninguna consola sin pack. Si no ves el problema en eso...
kastelen escribió:



tengan cuidado gente



No preocuparse gente y recordad que la cabrona de Faye ya nos spoileó en 2018 en el fresco tras la cortina XD
GOW50 escribió:
Plage escribió:
Manint escribió:Primera noticia de packs dinámicos en PlayStation.


Pues los hay, compre el cod mw2 y la edición vault me sale por 30€, así que existir existen, otra cosa es que todos los juegos los tengan

@John_Dilinger Te lo he dicho ya varias veces que la edición premium del cult of lamb te sale más barata porque tienes la edición base, le puedes seguir dando todas las vueltas que quieras

Pues yo tampoco los conocía, de hecho lo que siempre me sale es que la oferta de turno no es compatible porque ya tengo alguno de los componentes de la oferta, generalmente el juego base.
Y es llamativo que vendan el pack por un precio y que al entrar a comprarlo por tener el juego te salga más barato, cuando precisamente sin el juego no tiene sentido comprar el pack [+risas] , y el cult no es más que el juego standar (24,99€) + pack.


Lo han tenido que poner hace relativamente poco, o que no se usaba, porque a mí lo primera vez que me salió fue con el MW2
Homelander escribió:
garcias86666 escribió:
davidcup escribió:Pues has elegido mala época, ahora es cuando más difícil vas a tenerlo

Ahora mismo tienes stock en ECI

Agotado el pack de ECI a 829 pavos...

Si es que luego decimos...evidentemente Sony y los distribuidores son culpables de la situación...pero mas culpa tenemos los consumidores al permitirlo y seguir agotando el stock de packs abusivos.


¿Si el consumidor tiene el poder adquisitivo suficiente para importarle poco los megapacks que problema hay?

Lo que debe suceder de una santa vez es la regularización de stock en las tiendas fiscas, no veo problema en que alguien que pueda se gaste 800€ en algo que quiere.

Yo tampoco veo problema siempre y cuando te dejen elegir lo que va con el pack, porque si ahora alguien puede comprarse una, igual preferiría que viniese con god of war ragnarok, fifa 23, Call of duty y los auriculares, por poner un ejemplo.
El problema para el consumidor es la falta de opciones.
Lo de los Mega Packs es una canallada, si hubiera un stock normal ni de coña venderían tanto. Es de traca que quienes la compramos de lanzamiento la pudimos comprar al precio oficial, y había menos consolas que ahora.
fighterhg escribió:Lo de los Mega Packs es una canallada, si hubiera un stock normal ni de coña venderían tanto. Es de traca que quienes la compramos de lanzamiento la pudimos comprar al precio oficial, y había menos consolas que ahora.

No te olvides del pequeño detalle de tener que estar durante muchas horas delante del PC, con 20 paginas abiertas a la vez y quemando F5. Y rezando para conseguirla. Los packs lo que hacen es que tengas más tiempo para comprar una....si estás dispuesto a pagarlo. Si no hubiesen estos despropósitos de paquetes pues te tocaría hacer lo que hicimos en su día cuando salió. Como queda demostrado, la demanda es tan alta que venden lo que saquen.
yo creo que lo e dicho muchas veces en este hilo...

yo vería con buenos ojos el que hubiese packs de la consola con juego de lanzamiento tipo GOW ragnarock, un triple A poderoso que invite a comprar la consola y por supuesto con una rebaja sustancial de la consola despues de 2 años.... lo que no es logico son los precios que se ven.

las ventas de los monster pack con unos precios infladisimos y encima con juegos que te tienes que comer si quieres la consola. la gente lo paga , pues hacemos mas pack, oferta y demanda....

cada vez veo mas lejano una version Slim de la consola y con unos precios acordes a la normalidad.

put* inflaccion, los precios de los componentes , la guerra y todo lo que intervenga en este tema. ya cansa....
El tema de los Monster Packs, y que muchos ya sabreis, viene como respuesta para combatir la brutal especulación que hubo con la consola el año anterior. Al poner packs con precios desorbitados, los especuladores se lo piensan dos veces antes de comprarlas, ya que no pueden sacar mucho más tajada si ellos la quieren revender a un precio mayor. Y esto pasa casi en exclusiva en España, para joder más aún, ya que en otros paises la venden prefectamente suelta o con los packs oficiales de la propia Sony. Yo siempre dije que uno de los remedios para evitar esto es vender las consolas mediante sorteo o invitación, tal como hicieron en Japón hace muchos años con la Switch ante la avalancha de demanda que había allí por la portatil... Pero no, aqui en España encima prefieren vendértela con juegos o accesorios que a lo mejor no quieres, y como no tienes muchas más opciones para pillártela, pues no te queda más remedio que tragar y pa alante. Un auténtico desproposito [+furioso]
@Takumocho No hay que irse a Japón... si buscas PS5 en Amazon.it o Amazon.fr vas a ver que hay que solicitar una invitación para comprarla. Obviamente, solo la venderán a usuarios con cierta antiguedad, o que no hayan comprado recientemente una.

Adiós especulación.
Takumocho escribió:El tema de los Monster Packs, y que muchos ya sabreis, viene como respuesta para combatir la brutal especulación que hubo con la consola el año anterior. Al poner packs con precios desorbitados, los especuladores se lo piensan dos veces antes de comprarlas, ya que no pueden sacar mucho más tajada si ellos la quieren revender a un precio mayor. Y esto pasa casi en exclusiva en España, para joder más aún, ya que en otros paises la venden prefectamente suelta o con los packs oficiales de la propia Sony. Yo siempre dije que uno de los remedios para evitar esto es vender las consolas mediante sorteo o invitación, tal como hicieron en Japón hace muchos años con la Switch ante la avalancha de demanda que había allí por la portatil... Pero no, aqui en España encima prefieren vendértela con juegos o accesorios que a lo mejor no quieres, y como no tienes muchas más opciones para pillártela, pues no te queda más remedio que tragar y pa alante. Un auténtico desproposito [+furioso]

qué especulación? a lo mejor te crees que Ardistel lo hace por el bien del jugador y que quede todo más repartido... a Ardistel se la sopla que le compren los absurdos packs de forma repartida o que un loco se los lleve todos. Lo que sí que tiene que ver con la especulación es que Ardistel también quería unirse al carro de los especuladores pero como distribuidor oficial solo puede hacerlo metiendo su almacen entero en el pack porque no puede distribuir a precios no oficiales.
¿Y en Portugal?, ¿Cómo las venden? O sigue sin haber stock allí en tiendas?
DualSensei escribió:¿Y en Portugal?, ¿Cómo las venden? O sigue sin haber stock allí en tiendas?


Aquí la cosa está mal, hay tiendas que ya las están vendiendo con un juego solo, por ejemplo el Horizon Digital a 890€, había hace unas semanas estos packs que pongo a continuación pero volaron en horas.

https://www.gamingreplay.com/pt/2288-consolas-ps5

Un saludo compi [bye]
@korchopan ya, no te quito la razón en lo que dices, y más viendo como no los quieren sacar pelados o con los packs oficiales de Sony... lo que me estoy temiendo es que cojan ahora por costumbre estos packs y los dejen así durante toda la generación, y más sabiendo que que se los quitan de las manos dando igual al precio que estén [enfa] yo ya no sé si voy a poder tener la mía este año, veremos el siguiente si por fin se normaliza DE VERDAD el stock y evitamos toda esta mierda de una vez.
Takumocho escribió:@korchopan ya, no te quito la razón en lo que dices, y más viendo como no los quieren sacar pelados o con los packs oficiales de Sony... lo que me estoy temiendo es que cojan ahora por costumbre estos packs y los dejen así durante toda la generación, y más sabiendo que que se los quitan de las manos dando igual al precio que estén [enfa] yo ya no sé si voy a poder tener la mía este año, veremos el siguiente si por fin se normaliza DE VERDAD el stock y evitamos toda esta mierda de una vez.

ya no se las quitan de las manos, las venden pero más relajadamente y poco queda para que no le cuele a nadie de los que quedan. Con que mejore un poco la distribución, ya no digo normalizarse, van a tener que reducir los megapacks si quieren vender algo.
@Xbeat Vamos, lo mismo que aquí o peor. Gracias por dar luz.
DualSensei escribió:@Xbeat Vamos, lo mismo que aquí o peor. Gracias por dar luz.

si loq ue dice es lo normal no es que sea como aquí o peor, es directamente muchísimo peor. Imagino a los portugueses aceptando los megapacks españoles como si ofertas fuesen... vamos a lo mejor vuelan porque los compran los portugueses visto que por el mismo precio solo van con el fifa.

Al final vuelven los 80 y habrá que bajarse al moro o como en los 70 y hacer visitas a francia, pero en vez de hachís y pelis eróticas a por ps5. Y ahora en vez de ir nosotros a comprar toallas a portugal vienen ellos a comprar ps5. [+risas]
178908 respuestas