[Hilo Oficial] PS5

@korchopan Habrá que volver a comprar radios de marca a bajo precio para los coches en los establecimientos de contrabando cuando un yonki nos la robe [+risas]

En serio, es que si en Portugal se pudiese comprar normal, el negocio aquí ya hubiese terminado hace mucho, pero no sé porqué me huele que quien distribulle en España también lo hace en Portugal.
Yo para este año no creo que se pueda comprar sin problemas, encima yo que quiero la digital....toca tirar de ps4 y sangrar por los oídos con el ventilador.
Dejando de lado toda la polémica con el tema de la venta de PS5 en territorio nacional.. hoy he visto esto que me ha dejado loquísimo :O



Me sorpende que el nuevo MW2 se vea como auténtica nextgen, y más viendo como los estudios de AB reciclaban el motor en sus juegos anuales hasta decir basta. Parece que por fin se han puesto las pilas en este aspecto :)
Takumocho escribió:Dejando de lado toda la polémica con el tema de la venta de PS5 en territorio nacional.. hoy he visto esto que me ha dejado loquísimo :O



Me sorpende que el nuevo MW2 se vea como auténtica nextgen, y más viendo como los estudios de AB reciclaban el motor en sus juegos anuales hasta decir basta. Parece que por fin se han puesto las pilas en este aspecto :)


Sí, yo me he pasado la campaña ya y tiene momentos gráficos muy top, otros no tanto. Pero esa parte de Amsterdam es la hostia y en escala 1:1 además
@Pobeng75 Si, parece que la campaña ha salido muy bien. Se nota que está hecho por Infinity Ward, y eso siempre es un plus de confianza a la hora de jugar un COD de ellos.

Pobeng75 escribió:
Takumocho escribió:Dejando de lado toda la polémica con el tema de la venta de PS5 en territorio nacional.. hoy he visto esto que me ha dejado loquísimo :O



Me sorpende que el nuevo MW2 se vea como auténtica nextgen, y más viendo como los estudios de AB reciclaban el motor en sus juegos anuales hasta decir basta. Parece que por fin se han puesto las pilas en este aspecto :)


Sí, yo me he pasado la campaña ya y tiene momentos gráficos muy top, otros no tanto. Pero esa parte de Amsterdam es la hostia y en escala 1:1 además

te la pasaste en ps5?
Pobeng75 escribió:
Takumocho escribió:Dejando de lado toda la polémica con el tema de la venta de PS5 en territorio nacional.. hoy he visto esto que me ha dejado loquísimo :O



Me sorpende que el nuevo MW2 se vea como auténtica nextgen, y más viendo como los estudios de AB reciclaban el motor en sus juegos anuales hasta decir basta. Parece que por fin se han puesto las pilas en este aspecto :)


Sí, yo me he pasado la campaña ya y tiene momentos gráficos muy top, otros no tanto. Pero esa parte de Amsterdam es la hostia y en escala 1:1 además

¿Y se ve así? [flipa] [flipa]

Pensaba que eso sería un PC Ultra con una 4090 y todo el arsenal. La iluminación es impresionante, parece Lumen
Pero si el anterior Modern Warfare en la generación anterior ya se veía de escándalo, con algunos escenarios que parecián CGI, como el nocturno como cámara nocturna o el del búnker (que ahora no recuerdo si era de otro Call of Duty posterior).

El mismo Kratos o los personajes de last of Us, parecen CGI. Lo que se ha visto de Hellblade II..... Esta generación tiene mucho potencial para sacar auténticos portentos gráficos.
Si estais comentando que en otros paises como Francia, Italia,... no hay packs y se puede comprar suelta, no tiene mucho sentido que en otros mensajes se diga que los packs los monta Sony, ya que los packs sería a nivel UE, y no los va a montar solo para España.
parrotxo escribió:Si estais comentando que en otros paises como Francia, Italia,... no hay packs y se puede comprar suelta, no tiene mucho sentido que en otros mensajes se diga que los packs los monta Sony, ya que los packs sería a nivel UE, y no los va a montar solo para España.

Es que sony mala, solo en la península ibérica. Porque nos odia a los españoles. Otros sacan los juegos en todos los idiomas menos en castellano pero son buenos, porque regalan cosas. [sonrisa]

En serio, ¿cuanto va a durar el tema de los packs y los precios? que no la van a rebajar, que no van a quitar los packs de momento... que no la compreis...
Cuando la pongan casi regalada... entonces siiii, ahi es cuando os comprais una y empezais a disfrutar de ella. De momento solo seguid por aqui, rajando de ella, que ya os llegará el momento como a tod@s ;)
parrotxo escribió:Si estais comentando que en otros paises como Francia, Italia,... no hay packs y se puede comprar suelta, no tiene mucho sentido que en otros mensajes se diga que los packs los monta Sony, ya que los packs sería a nivel UE, y no los va a montar solo para España.


Los packs los monta Ardistel con el consentimiento de Sony, no es difícil de entender. Si Sony prohibiese dichas practicas, Ardistel no podría vender la PS5 en un pack no autorizado por el fabricante. Pero no les interesa porque todos ganan... Sony vende juegos y accesorios que de otra forma no vendería, el distribuidor y la tienda aumentan sus márgenes de beneficio, y el consumidor...bueno, el consumidor si que sale perdiendo [+risas]
A estas alturas, estando la consola con casi 2 años de vida, lo que deberíamos de ver con normalidad es poder pillarla en tiendas tal como abajo.



No sé si a España se le trata mejor o peor en ese sentido, o que una distribuidora se quiera aprovechar de la gran demanda para hacer su Agosto y vender todo lo que pueda y más... lo único que sé es que tengo unas ganas enormes de tenerla y la situación actual es desesperante [+furioso]
parrotxo escribió:Si estais comentando que en otros paises como Francia, Italia,... no hay packs y se puede comprar suelta, no tiene mucho sentido que en otros mensajes se diga que los packs los monta Sony, ya que los packs sería a nivel UE, y no los va a montar solo para España.


Sony no monta el pack directamente, pero si Ardistel le dice "por cada PS5 que me des, me llevo un Ratchet, un Gran Turismo, un mando y unos Pulse...", Sony decide que le prioriza el stock a ellos. Luego sí, los packs se hacen con consentimiento de Sony.
garcias86666 escribió:
parrotxo escribió:Si estais comentando que en otros paises como Francia, Italia,... no hay packs y se puede comprar suelta, no tiene mucho sentido que en otros mensajes se diga que los packs los monta Sony, ya que los packs sería a nivel UE, y no los va a montar solo para España.


Los packs los monta Ardistel con el consentimiento de Sony, no es difícil de entender. Si Sony prohibiese dichas practicas, Ardistel no podría vender la PS5 en un pack no autorizado por el fabricante. Pero no les interesa porque todos ganan... Sony vende juegos y accesorios que de otra forma no vendería, el distribuidor y la tienda aumentan sus márgenes de beneficio, y el consumidor...bueno, el consumidor si que sale perdiendo [+risas]


Pero entonces es España quien quiere eso (ardistel). Y en cambio en otro países no.
No creo que tenga que ver Sony nada ahí. Porque a Sony lo que interesa es vender si vende no les va a llamar la atención. Si no vende le dirán ardistel que se metan sus packs por el culo.

La cuestión es pq es nuestro y otros países si hay packs y en otros no.
Pues pq tienes distribuidora o como se quiera llamar o leyes más cómoda pqrael usuario.
OnixSa escribió:
garcias86666 escribió:
parrotxo escribió:Si estais comentando que en otros paises como Francia, Italia,... no hay packs y se puede comprar suelta, no tiene mucho sentido que en otros mensajes se diga que los packs los monta Sony, ya que los packs sería a nivel UE, y no los va a montar solo para España.


Los packs los monta Ardistel con el consentimiento de Sony, no es difícil de entender. Si Sony prohibiese dichas practicas, Ardistel no podría vender la PS5 en un pack no autorizado por el fabricante. Pero no les interesa porque todos ganan... Sony vende juegos y accesorios que de otra forma no vendería, el distribuidor y la tienda aumentan sus márgenes de beneficio, y el consumidor...bueno, el consumidor si que sale perdiendo [+risas]


Pero entonces es España quien quiere eso (ardistel). Y en cambio en otro países no.
No creo que tenga que ver Sony nada ahí. Porque a Sony lo que interesa es vender si vende no les va a llamar la atención. Si no vende le dirán ardistel que se metan sus packs por el culo.

La cuestión es pq es nuestro y otros países si hay packs y en otros no.
Pues pq tienes distribuidora o como se quiera llamar o leyes más cómoda pqrael usuario.


Os lo estoy diciendo. Vamos a ver, Sony da prioridad a los distribuidores que mas productos suyos compran, en este caso Ardistel tiene la mayor parte del pastel en PS5. Y lo que hace Ardistel para tener prioridad, es comprarle todas las PS5...dualsense, juegos exclusivos, etc etc a Sony, para luego venderte todo el pack. Ahí Sony podría indicar al distribuidor, que dicho pack no esta autorizado por el fabricante y que la consola la tienen que vender por separado también. Y esto Sony no lo hace, porque se están forrando a costa del consumidor.

Te adjunto un video donde explica todo esto muy bien. Os recomiendo que lo veais, es muy interesante:

garcias86666 escribió:
OnixSa escribió:
garcias86666 escribió:
Los packs los monta Ardistel con el consentimiento de Sony, no es difícil de entender. Si Sony prohibiese dichas practicas, Ardistel no podría vender la PS5 en un pack no autorizado por el fabricante. Pero no les interesa porque todos ganan... Sony vende juegos y accesorios que de otra forma no vendería, el distribuidor y la tienda aumentan sus márgenes de beneficio, y el consumidor...bueno, el consumidor si que sale perdiendo [+risas]


Pero entonces es España quien quiere eso (ardistel). Y en cambio en otro países no.
No creo que tenga que ver Sony nada ahí. Porque a Sony lo que interesa es vender si vende no les va a llamar la atención. Si no vende le dirán ardistel que se metan sus packs por el culo.

La cuestión es pq es nuestro y otros países si hay packs y en otros no.
Pues pq tienes distribuidora o como se quiera llamar o leyes más cómoda pqrael usuario.


Os lo estoy diciendo. Vamos a ver, Sony da prioridad a los distribuidores que mas productos suyos compran, en este caso Ardistel tiene la mayor parte del pastel en PS5. Y lo que hace Ardistel para tener prioridad, es comprarle todas las PS5...dualsense, juegos exclusivos, etc etc a Sony, para luego venderte todo el pack. Ahí Sony podría indicar al distribuidor, que dicho pack no esta autorizado por el fabricante y que la consola la tienen que vender por separado también. Y esto Sony no lo hace, porque se están forrando a costa del consumidor.

Te adjunto un video donde explica todo esto muy bien. Os recomiendo que lo veais, es muy interesante:



Pero en todo caso, la culpa será de Ardistel, que es lo diferenciador con otros países.
BeSalmorejo escribió:Es que sony mala, solo en la península ibérica. Porque nos odia a los españoles. Otros sacan los juegos en todos los idiomas menos en castellano pero son buenos, porque regalan cosas. [sonrisa]


Sony no es ni mala ni buena..es una empresa que busca maximizar los beneficios...FIN. No son una ONG. Que manía con ofenderte si alguien opina mal de una empresa X...o de lo contrario, me da lo mismo.

parrotxo escribió:
Pero en todo caso, la culpa será de Ardistel, que es lo diferenciador con otros países.


La culpa solo la tiene el consumidor por permitirlo y seguir agotando el stock. Pero la responsabilidad la tienen tanto SONY como ARDISTEL.

SONY lo tendría tan fácil como añadir una clausula que diga..."solo se permite la venta de packs oficiales autorizados por el fabricante". Pero repito, no le interesa porque así vende a Ardistel la morralla que nadie quiere.
garcias86666 escribió:
BeSalmorejo escribió:Es que sony mala, solo en la península ibérica. Porque nos odia a los españoles. Otros sacan los juegos en todos los idiomas menos en castellano pero son buenos, porque regalan cosas. [sonrisa]


Sony no es ni mala ni buena..es una empresa que busca maximizar los beneficios...FIN. No son una ONG. Que manía con ofenderte si alguien opina mal de una empresa X...o de lo contrario, me da lo mismo.

parrotxo escribió:
Pero en todo caso, la culpa será de Ardistel, que es lo diferenciador con otros países.


La culpa solo la tiene el consumidor por permitirlo y seguir agotando el stock. Pero la responsabilidad la tienen tanto SONY como ARDISTEL.

SONY lo tendría tan fácil como añadir una clausula que diga..."solo se permite la venta de packs oficiales autorizados por el fabricante". Pero repito, no le interesa porque así vende a Ardistel la morralla que nadie quiere.

Claro que si, en una frase dices que sony no es una ONG y que solo busca maximizar beneficios. Mientras, en la siguiente dices que sony tiene la culpa por permitirlo [facepalm] [qmparto]

Esto es increible. Ahora resulta que sony tiene la culpa de forrarse vendiendo plays y accesorios al precio oficial que la gente compra, sin estar obligados a ello a punta de pistola. Porque os recuerdo que esto no es la luz o el gas, es una puñetera consola, que el que quiere la compra y el que no no.

¿Permitir sony que se venda como churros algo? que chorprecha... yo pensé que les iban a tirar de las orejas a ardistel para que solo vendiera una solitaria consola por cliente... ¿para que ganar mas dinero con cada operación pudiendo perder? [facepalm]
Es que ya ni os paráis a razonar lo que escribís [facepalm]
1er culpable: El que hace los packs
2o culpable. El que los compra
3er culpable. El que fabrica el producto para venderlo.
BeSalmorejo escribió:
garcias86666 escribió:
La culpa solo la tiene el consumidor por permitirlo y seguir agotando el stock. Pero la responsabilidad la tienen tanto SONY como ARDISTEL.

SONY lo tendría tan fácil como añadir una clausula que diga..."solo se permite la venta de packs oficiales autorizados por el fabricante". Pero repito, no le interesa porque así vende a Ardistel la morralla que nadie quiere.

Claro que si, en una frase dices que sony no es una ONG y que solo busca maximizar beneficios. Mientras, en la siguiente dices que sony tiene la culpa por permitirlo [facepalm] [qmparto]

Esto es increible. Ahora resulta que sony tiene la culpa de forrarse vendiendo plays y accesorios al precio oficial que la gente compra, sin estar obligados a ello a punta de pistola. Porque os recuerdo que esto no es la luz o el gas, es una puñetera consola, que el que quiere la compra y el que no no.

¿Permitir sony que se venda como churros algo? que chorprecha... yo pensé que les iban a tirar de las orejas a ardistel para que solo vendiera una solitaria consola por cliente... ¿para que ganar mas dinero con cada operación pudiendo perder? [facepalm]
Es que ya ni os paráis a razonar lo que escribís [facepalm]


Lo de siempre...no sabes leer jaja. Estoy diciendo que el culpable es el consumidor, porque si el stock se sigue agotando, estamos dando la aprobación a estas practicas. Si no se vendiesen, ya veras como quitaban los packs...

Y los responsables de esas practicas, obviamente son ARDISTEL por colarte el pack, y SONY por permitirlo. Y es totalmente coherente lo que digo. No son una ONG, buscan maximizar beneficios, por lo tanto, a nivel económico es comprensible que no quieran cambiar la situación...y a la vez no quita que sea perjudicial para el consumidor.
garcias86666 escribió:
BeSalmorejo escribió:
garcias86666 escribió:
La culpa solo la tiene el consumidor por permitirlo y seguir agotando el stock. Pero la responsabilidad la tienen tanto SONY como ARDISTEL.

SONY lo tendría tan fácil como añadir una clausula que diga..."solo se permite la venta de packs oficiales autorizados por el fabricante". Pero repito, no le interesa porque así vende a Ardistel la morralla que nadie quiere.

Claro que si, en una frase dices que sony no es una ONG y que solo busca maximizar beneficios. Mientras, en la siguiente dices que sony tiene la culpa por permitirlo [facepalm] [qmparto]

Esto es increible. Ahora resulta que sony tiene la culpa de forrarse vendiendo plays y accesorios al precio oficial que la gente compra, sin estar obligados a ello a punta de pistola. Porque os recuerdo que esto no es la luz o el gas, es una puñetera consola, que el que quiere la compra y el que no no.

¿Permitir sony que se venda como churros algo? que chorprecha... yo pensé que les iban a tirar de las orejas a ardistel para que solo vendiera una solitaria consola por cliente... ¿para que ganar mas dinero con cada operación pudiendo perder? [facepalm]
Es que ya ni os paráis a razonar lo que escribís [facepalm]


Lo de siempre...no sabes leer jaja. Estoy diciendo que el culpable es el consumidor, porque si el stock se sigue agotando, estamos dando la aprobación a estas practicas. Si no se vendiesen, ya veras como quitaban los packs...

Y los responsables de esas practicas, obviamente son ARDISTEL por colarte el pack, y SONY por permitirlo. Y es totalmente coherente lo que digo. No son una ONG, buscan maximizar beneficios, por lo tanto, a nivel económico es comprensible que no quieran cambiar la situación...y a la vez no quita que sea perjudicial para el consumidor.

Disculpame entonces, porque no te entendí bien.
De todos modos sigo pensando que sony no es responsable de nada, ni ardistel. Son empresas, estan forrrandose, la gente sigue comprandolos a esos precios y se agotan.
Cuando dejen de vender bajaran, eso es asi. Ley de oferta y demanda.
A todos nos gustaría que la ps5 costase 100€, pero no va a pasar... hay que asumir los precios y packs y ya está. El que la quiera ya que apoquine, el que no que siga esperando que algún día habrá stock para tod@s.
Jur...

Lo de los packs está más que explicado, y no es la primera en el sector.

Un saludo.
BeSalmorejo escribió:
garcias86666 escribió:
BeSalmorejo escribió:Claro que si, en una frase dices que sony no es una ONG y que solo busca maximizar beneficios. Mientras, en la siguiente dices que sony tiene la culpa por permitirlo [facepalm] [qmparto]

Esto es increible. Ahora resulta que sony tiene la culpa de forrarse vendiendo plays y accesorios al precio oficial que la gente compra, sin estar obligados a ello a punta de pistola. Porque os recuerdo que esto no es la luz o el gas, es una puñetera consola, que el que quiere la compra y el que no no.

¿Permitir sony que se venda como churros algo? que chorprecha... yo pensé que les iban a tirar de las orejas a ardistel para que solo vendiera una solitaria consola por cliente... ¿para que ganar mas dinero con cada operación pudiendo perder? [facepalm]
Es que ya ni os paráis a razonar lo que escribís [facepalm]


Lo de siempre...no sabes leer jaja. Estoy diciendo que el culpable es el consumidor, porque si el stock se sigue agotando, estamos dando la aprobación a estas practicas. Si no se vendiesen, ya veras como quitaban los packs...

Y los responsables de esas practicas, obviamente son ARDISTEL por colarte el pack, y SONY por permitirlo. Y es totalmente coherente lo que digo. No son una ONG, buscan maximizar beneficios, por lo tanto, a nivel económico es comprensible que no quieran cambiar la situación...y a la vez no quita que sea perjudicial para el consumidor.

Disculpame entonces, porque no te entendí bien.
De todos modos sigo pensando que sony no es responsable de nada, ni ardistel. Son empresas, estan forrrandose, la gente sigue comprandolos a esos precios y se agotan.
Cuando dejen de vender bajaran, eso es asi. Ley de oferta y demanda.
A todos nos gustaría que la ps5 costase 100€, pero no va a pasar... hay que asumir los precios y packs y ya está. El que la quiera ya que apoquine, el que no que siga esperando que algún día habrá stock para tod@s.


No hay problema. Si en esta cuestión, en el fondo estamos deacuerdo. Cuando hablo de que son responsables, no lo digo en sentido peyorativo, si no simplemente que Ardistel es la que vende los packs, y Sony lo permite. Y repito...LO ENTIENDO. Buscan obtener el máximo beneficio.
Muy bien por ese Nioh 2 de PS5. A ver que va cayendo en el extra que ahí si que la cosa anda bastante muerta por no hablar del premium.
ros escribió:Muy bien por ese Nioh 2 de PS5. A ver que va cayendo en el extra que ahí si que la cosa anda bastante muerta por no hablar del premium.

Y los de Harry Potter para que los críos le den en navidad también están muy bien.
BeSalmorejo escribió:
ros escribió:Muy bien por ese Nioh 2 de PS5. A ver que va cayendo en el extra que ahí si que la cosa anda bastante muerta por no hablar del premium.

Y los de Harry Potter para que los críos le den en navidad también están muy bien.

y no tan críos. A mí los lego me gustan... al principio, luego ya me aburro de recopilar piezas que no sé por qué pero no puedo evitar ir rompiendo todo para que la barra de arriba se ponga de colorines. Empecé muchos y creo que no acabé ninguno, incluido el primero de HP.
Pues tenía pensado pillarme el Nioh 2. Esperaré a pasarme el Ragnarok, por si lo incluyen en el Essential.
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:
ros escribió:Muy bien por ese Nioh 2 de PS5. A ver que va cayendo en el extra que ahí si que la cosa anda bastante muerta por no hablar del premium.

Y los de Harry Potter para que los críos le den en navidad también están muy bien.

y no tan críos. A mí los lego me gustan... al principio, luego ya me aburro de recopilar piezas que no sé por qué pero no puedo evitar ir rompiendo todo para que la barra de arriba se ponga de colorines. Empecé muchos y creo que no acabé ninguno, incluido el primero de HP.


Jajajajaja
Lo mismoe pasa a mi. No acabo ni uno
Actualizad la app de Playstation,parece que tenemos fondo nuevo en color blanco.
mocolostrocolos escribió:


Deberían de haber puesto los dos Nioh y no sólo el segundo. Juegos jodidos como ellos sólos, tanto o más que los propios souls de From Software.



Ya están tardando en hacer Dreams nativo en PS5 y PC, porque las maravillas que hace la gente con este juego son dignas de admirar.
El primer Nioh ya lo dieron en PS+ hace la tira.
John_Dilinger escribió:Actualizad la app de Playstation,parece que tenemos fondo nuevo en color blanco.

Mejor así, antes parecía siempre estar en "modo oscuro", me gusta mas este fondo.
John_Dilinger escribió:Actualizad la app de Playstation,parece que tenemos fondo nuevo en color blanco.


Cómo se cambia? La he borrado y reinstalado y sigue negro como los cojones de un grillo
DrSerpiente escribió:
John_Dilinger escribió:Actualizad la app de Playstation,parece que tenemos fondo nuevo en color blanco.


Cómo se cambia? La he borrado y reinstalado y sigue negro como los cojones de un grillo

¿Has mirado en ajustes dentro de la misma app?
Edit.

Ni caso, es alguna compañía aprovechándose del nombre de la IP.
DrSerpiente escribió:
John_Dilinger escribió:Actualizad la app de Playstation,parece que tenemos fondo nuevo en color blanco.


Cómo se cambia? La he borrado y reinstalado y sigue negro como los cojones de un grillo

Yo tengo iphone y he actualizado la app desde la apple store como siempre.
Si tienes android ni idea...

mocolostrocolos escribió:Imagen


@John_Dilinger si, y no veo nada. Igual es solo iOS y a Android llegará más tarde
Vaya mierda de cambio, que vuelvan al oscuro.
La app saldrá oscura o clara según tengáis el aspecto del sistema (iOS).
DualSensei escribió:La app saldrá oscura o clara según tengáis el aspecto del sistema (iOS).


Android igual, pero la app tiene un problema. No deja configurarlo manualmente.
Yo uso Android y tengo el tema claro desde hace unos cuantos días, no sabía ni porque.
Ese video de 9 minutos ni mas ni menos que de combates y enemigos no se si quiero verlo o descubrirlo por mi mismo dentro de poco... Creo que ya he visto demasiado
Homelander está baneado por "Troll"
Después de ver el vídeo del combate me han entrado unas ganas terribles de reventar valquirias en modo difícil que pa que.
Yo he puesto tema claro en android pero en la aplicación de ps sigue en oscuro.
TitoKeren escribió:Yo he puesto tema claro en android pero en la aplicación de ps sigue en oscuro.
Asegúrate desde la Play Store de que está todo actualizado.
BeSalmorejo escribió:
ros escribió:Muy bien por ese Nioh 2 de PS5. A ver que va cayendo en el extra que ahí si que la cosa anda bastante muerta por no hablar del premium.

Y los de Harry Potter para que los críos le den en navidad también están muy bien.


Para los crios dice :D :D :D
Es toda la saga y tiene unos puntos muy graciosos. Lo voy a fundir :D :D :D
178913 respuestas