› Foros › PlayStation 5 › General
kastelen escribió:https://exputer.com/news/industry/cd-projekt-red-acquisition-sony/ , puede ser otra fumada pero lo dejo por aqui , que dicen que iguaol sony quiere comprar cd projekt
DualSensei escribió:kastelen escribió:https://exputer.com/news/industry/cd-projekt-red-acquisition-sony/ , puede ser otra fumada pero lo dejo por aqui , que dicen que iguaol sony quiere comprar cd projekt
Ya lo había leído por la tarde por otros derroteros, parece ser que la idea es hacer lo mismo que con Bungie.
@varios antes de cyberpunk valía más, creo que ahora anda sobre 1000 millones menos.
Luysmii91 escribió:jarus escribió:riukookos escribió:Buenas,
¿sabeis si se puede apagar completamente la ps5 directamente desde el botón de encendido?
Un saludo
No, no se puede.
Sí se puede, ya me habías dejado la duda y he tenido que ir a probar . Tienes que dejar el botón de la consola apretado hasta que te suene 2 veces, unos 5 segundos más o menos.
Luysmii91 escribió:jarus escribió:riukookos escribió:Buenas,
¿sabeis si se puede apagar completamente la ps5 directamente desde el botón de encendido?
Un saludo
No, no se puede.
Sí se puede, ya me habías dejado la duda y he tenido que ir a probar . Tienes que dejar el botón de la consola apretado hasta que te suene 2 veces, unos 5 segundos más o menos.
Mr.Threepwood escribió:@OnixSa Si queremos gráficos Next Gen... parece que no hay muchas más opciones. Jugar a 60fps es una gozada... pero al menos yo tengo la fortuna de adaptarme pronto de nuevo a los 30 sin demasiado esfuerzo.
Mr.Threepwood escribió:@OnixSa Si queremos gráficos Next Gen... parece que no hay muchas más opciones. Jugar a 60fps es una gozada... pero al menos yo tengo la fortuna de adaptarme pronto de nuevo a los 30 sin demasiado esfuerzo.
Homelander escribió:Pues yo no voy a jugar a 30fps, así de fácil.
Por lo que suelen sacar el resto de compañías no me voy a morir por no jugarlos.
Entre 1800p -1440p los 60fps tienen que ser muy asequibles. Si no es así ya estan tardando en sacar la pro de turno.
kastelen escribió:Mr.Threepwood escribió:@OnixSa Si queremos gráficos Next Gen... parece que no hay muchas más opciones. Jugar a 60fps es una gozada... pero al menos yo tengo la fortuna de adaptarme pronto de nuevo a los 30 sin demasiado esfuerzo.
si queremos 60 fps tendremos que esperar a que gente como ND y algun estudio mas de play haga magia .
Por lo que suelen sacar el resto de compañías no me voy a morir por no jugarlos.
Entre 1800p -1440p los 60fps tienen que ser muy asequibles. Si no es así ya estan tardando en sacar la pro de turno.
tiku escribió:Cada generación se suele leer lo mismo, y es que eso sólo sería factible si las consolas fueran calderos mágicos de energía infinita. Entonces todo el mundo tendría sus 60fps, 120fps o chorrocientosfps. Pero no lo son.
No lo son y nunca lo serán, así que SIEMPRE se veraán resentidos los fps por diversos motivos, ya sean por optimización, o porque un desarrollador prefiere bajar, por ejemplo, la tasa de frames antes que ciertas características gráficas o de procesamiento del juego. Porque tiene que elegir dentro de las posibilidades que le da un sistema finito.
Y esto pasa con PS5, pasará con uns supuesta Pro, y pasará cuando salga PS6, PS7 y lo que sea.
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo lo de que el Gotham knights es un "puto juego asqueroso" y "juego de mierda lo dices tú porque patata
Pasate por el hilo del juego para ver si los que LO ESTAMOS JUGANDO (no viendo en Youtube y analisis de "medios especializados" opinamos igual.
De acuerdo en otras cosas
varios escribió:kastelen escribió:https://exputer.com/news/industry/cd-projekt-red-acquisition-sony/ , puede ser otra fumada pero lo dejo por aqui , que dicen que iguaol sony quiere comprar cd projekt
El momento exacto para la compra fue cuando salió Cyberpunk ... ahora es mal momento, ha subido de precio.
BeSalmorejo escribió:DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo lo de que el Gotham knights es un "puto juego asqueroso" y "juego de mierda lo dices tú porque patata
Pasate por el hilo del juego para ver si los que LO ESTAMOS JUGANDO (no viendo en Youtube y analisis de "medios especializados" opinamos igual.
Me interesa el juego cero, y no se si han pulido los errores de rendimiento con parches. Pero que ese juego no salga a 60fps ya dice mucho de la compañia que lo saca a la venta.
Juego de mierda no se si es, pero los gráficos son bastante justitos... el Arkham tenia mejores gráficos que este por lo que esta diciendo la mayoría.
Yo ya te digo que desde que vi el primer gameplay perdí todo el interés en él. Y me he pasado todos los Batman y he platinado mas de uno...
Tijuet escribió:BeSalmorejo escribió:DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo lo de que el Gotham knights es un "puto juego asqueroso" y "juego de mierda lo dices tú porque patata
Me interesa el juego cero, y no se si han pulido los errores de rendimiento con parches. Pero que ese juego no salga a 60fps ya dice mucho de la compañia que lo saca a la venta.
Juego de mierda no se si es, pero los gráficos son bastante justitos... el Arkham tenia mejores gráficos que este por lo que esta diciendo la mayoría.
Yo ya te digo que desde que vi el primer gameplay perdí todo el interés en él. Y me he pasado todos los Batman y he platinado mas de uno...
No deberias centrarte solo en los graficos o los 30/60fps. Si lo juegas quizá hasta te sorprenda.
Que si, que no es un Arkham, que tecnicamente no es top o no va a 60fps pero es mejor juego de lo que se intenta vender y de lo que crees.
El problema es que se ha ido en su contra desde el primer dia por no ser un Arkham, por no llevar a Batman o por llevar un modo cooperativo. Lo de 30fps y su mal rendimiento os ha servido perfectamente para seguir machacandolo.
El juego aún con sus problemas es muy disfrutable y con una historia interesante. Eso si no es un Arkham y en el estilo de combate se asemeja bastante más a los spiderman que, otra vez, a los Arkham
Saludos.
BeSalmorejo escribió:Tijuet escribió:BeSalmorejo escribió:Me interesa el juego cero, y no se si han pulido los errores de rendimiento con parches. Pero que ese juego no salga a 60fps ya dice mucho de la compañia que lo saca a la venta.
No deberias centrarte solo en los graficos o los 30/60fps. Si lo juegas quizá hasta te sorprenda.
Que si, que no es un Arkham, que tecnicamente no es top o no va a 60fps pero es mejor juego de lo que se intenta vender y de lo que crees.
El problema es que se ha ido en su contra desde el primer dia por no ser un Arkham, por no llevar a Batman o por llevar un modo cooperativo. Lo de 30fps y su mal rendimiento os ha servido perfectamente para seguir machacandolo.
El juego aún con sus problemas es muy disfrutable y con una historia interesante. Eso si no es un Arkham y en el estilo de combate se asemeja bastante más a los spiderman que, otra vez, a los Arkham
Saludos.
En resumen: no es un Arkham.
Si el juego es bueno, desde luego lo han sabido ocultar muy bien.
No voy a darle ni la mas mínima oportunidad porque tengo muchos otros juegazos de superior calidad a este para ser jugados, por lo tanto no lo voy a comprar. Si algun dia lo pusiesen en el plus igual lo pruebo, pero de momento tengo poco tiempo para perderlo.
El debate 30/60fps, que es lo que yo quería comentar, no tiene cabida a estas alturas de la película.
korchopan escribió:yo lo que no entiendo es porque se machaca al GK por los 30fps pero a Team Asobo con su A plage tale requiem se le perdona y se le obvia no entiendo muy por qué, ni que sus gráficos fuesen alucinantes, no, no lo son, es simplemente un entorno bonito agreste y no una ciudad fría. Y no, no es por el tipo de juego porque se desprecia el GK por no alcanzar los 60 con esos gráficos no por jugablidad.
korchopan escribió:yo lo que no entiendo es porque se machaca al GK por los 30fps pero a Team Asobo con su A plage tale requiem se le perdona y se le obvia no entiendo muy por qué, ni que sus gráficos fuesen alucinantes, no, no lo son, es simplemente un entorno bonito agreste y no una ciudad fría. Y no, no es por el tipo de juego porque se desprecia el GK por no alcanzar los 60 con esos gráficos no por jugablidad.
BeSalmorejo escribió:tiku escribió:Cada generación se suele leer lo mismo, y es que eso sólo sería factible si las consolas fueran calderos mágicos de energía infinita. Entonces todo el mundo tendría sus 60fps, 120fps o chorrocientosfps. Pero no lo son.
No lo son y nunca lo serán, así que SIEMPRE se veraán resentidos los fps por diversos motivos, ya sean por optimización, o porque un desarrollador prefiere bajar, por ejemplo, la tasa de frames antes que ciertas características gráficas o de procesamiento del juego. Porque tiene que elegir dentro de las posibilidades que le da un sistema finito.
Y esto pasa con PS5, pasará con uns supuesta Pro, y pasará cuando salga PS6, PS7 y lo que sea.
Que tengamos esta conversación a final de la generación te lo compro. Pero ahora mismo si un juego no va a 60fps es porque la desarrolladora no le da la gana y se ha tocado los cojones bien tocados.
Después de ver juegos como Ratchet, Horizon 2, Spiderman MM, etc... que salga un puto juego asqueroso, con unos graficos de m... como el Gotham Knights, y digan que va a 30fps por no se que limitación de no se que consola... me parece tomar el pelo a la gente.
Si fuese cierto eso que dicen , se limita el framerate en esa consola y punto. Pero no, es que va como el puto culo en todas las consolas e incluso he leido que en pc.
Debatir esto de los 30/60fps ahora no toca, en un futuro, cuando las consolas estén super exprimidas al final de su vida util, y salgan juegos de la talla de la demo de matrix o de la demo de Lumen... igual entonces podemos tener el debate.
De momento el único debate es si compañías como la del Gotham Knights merecen seguir desarrollando en la industria o arruinarse por sacar juegos de mierda.
ros escribió:Yo creo que no necesitamos mejores máquinas ni de coña. Necesitamos mejores dedarrolladores. Y como sigamos con el guineo este de los fps nos querrán vender cada dos años el mismo juego con 30 fps más.
Perséfone escribió:varios escribió:kastelen escribió:https://exputer.com/news/industry/cd-projekt-red-acquisition-sony/ , puede ser otra fumada pero lo dejo por aqui , que dicen que iguaol sony quiere comprar cd projekt
El momento exacto para la compra fue cuando salió Cyberpunk ... ahora es mal momento, ha subido de precio.
Cuando salió Cyberpunk el 10 de diciembre de 2020 las acciones de CDProjekt estaban a 320 zlotys. Ahora mismo están a 120 zlotys, echa cuentas. Diferente es que hayan subido bastante el último mes, eso sí.
El momento actual es el mejor posible para ir de compras porque está todo muy barato pero mientras lo de Activision no se resuelva lo mejor que puede hacer Sony es estarse quietecita
BeSalmorejo escribió:Tijuet escribió:BeSalmorejo escribió:Me interesa el juego cero, y no se si han pulido los errores de rendimiento con parches. Pero que ese juego no salga a 60fps ya dice mucho de la compañia que lo saca a la venta.
Saludos.
No voy a darle ni la mas mínima oportunidad porque tengo muchos otros juegazos de superior calidad a este para ser jugados, por lo tanto no lo voy a comprar. Si algun dia lo pusiesen en el plus igual lo pruebo, pero de momento tengo poco tiempo para perderlo.
El debate 30/60fps, que es lo que yo quería comentar, no tiene cabida a estas alturas de la película.
Tijuet escribió:BeSalmorejo escribió:Tijuet escribió:
Saludos.
Entonces si no te interesa o no le vas a dar la minima oportunidad(que me parece perfecto) almenos no vayas porahi de si es mal juego, que es justito tecnicamente o lo que quieras. Di que no te interesa por no ser un Arkham, no llevar a Batman y acabamos antes ya que, al no ser un Arkham, te va a dar igual las opiniones de quienes lo juegan visto lo visto.
Por mi parte dejo el debate aqui ya que no es el hilo para esto.
Saludos.
Lirathyra escribió:korchopan escribió:yo lo que no entiendo es porque se machaca al GK por los 30fps pero a Team Asobo con su A plage tale requiem se le perdona y se le obvia no entiendo muy por qué, ni que sus gráficos fuesen alucinantes, no, no lo son, es simplemente un entorno bonito agreste y no una ciudad fría. Y no, no es por el tipo de juego porque se desprecia el GK por no alcanzar los 60 con esos gráficos no por jugablidad.
A plague tale requiem no tiene malos graficos precisamente.
El Hombre Araña escribió:Homelander escribió:Pues yo no voy a jugar a 30fps, así de fácil.
No es cuestión de la Pro. No vas a jugar a 60 fps tampoco con PS6 ni con PS7.
Ya había juegos a 60 fps en MegaDrive.
La cosa es que si una compañía quiere exprimir un juego y que sea lo más bruto posible, siempre va a preferir exprimir al máximo y poner el juego a 30 fps, antes que empezar a sacrificar muchas cosas para poder ponerlo a 60. Así ha sido siempre y así seguirá siendo, salvo excepciones de determinados géneros.
Homelander escribió:El Hombre Araña escribió:Homelander escribió:Pues yo no voy a jugar a 30fps, así de fácil.
La cosa es que si una compañía quiere exprimir un juego y que sea lo más bruto posible, siempre va a preferir exprimir al máximo y poner el juego a 30 fps, antes que empezar a sacrificar muchas cosas para poder ponerlo a 60. Así ha sido siempre y así seguirá siendo, salvo excepciones de determinados géneros.
Entiendo el discurso pero ¿cuánto puede costar hacer un modo 60fps sacrificando lo que crean pertinente?
Homelander escribió:No pido 4K a los 60fps, pido que no se rían en nuestra cara cómo hacen siempre.
kastelen escribió:https://exputer.com/news/industry/cd-projekt-red-acquisition-sony/ , puede ser otra fumada pero lo dejo por aqui , que dicen que iguaol sony quiere comprar cd projekt
Homelander escribió:El Hombre Araña escribió:Homelander escribió:Pues yo no voy a jugar a 30fps, así de fácil.
Entiendo el discurso pero ¿cuánto puede costar hacer un modo 60fps sacrificando lo que crean pertinente?
John_Dilinger escribió:¿Alguien me podría explicar que diferencia hay entre el almacenamiento de la consola y el almacenamiento de juegos?
En almacenamiento de la consola me salen 217Gb libres y en almacenamiento de los juegos 368Gb libres
Exactamente qué es lo que se almacena en almacenamiento de la consola para que se llene tan rápido,porque solo tengo tres partidas guardadas de tres juegos de PS5 que apenas llegan a 20MB.
En almacenamiento en la nube apenas tengo nada porque no lo he usado en la vida.
¿Puede ser que en almacenamiento de la consola cuente todo como los juegos,partidas guardadas,actualizaciones de hardware etc?
Gracias.
takuma-kun escribió:John_Dilinger escribió:¿Alguien me podría explicar que diferencia hay entre el almacenamiento de la consola y el almacenamiento de juegos?
En almacenamiento de la consola me salen 217Gb libres y en almacenamiento de los juegos 368Gb libres
Exactamente qué es lo que se almacena en almacenamiento de la consola para que se llene tan rápido,porque solo tengo tres partidas guardadas de tres juegos de PS5 que apenas llegan a 20MB.
En almacenamiento en la nube apenas tengo nada porque no lo he usado en la vida.
¿Puede ser que en almacenamiento de la consola cuente todo como los juegos,partidas guardadas,actualizaciones de hardware etc?
Gracias.
Tu mismo te respondes. El tamaño total que ocupa un juego junto sus parches va en almacenamiento de juegos. Y el sistema operativo de ps5 que ocupa 161 gb junto las actualizaciones de la misma en almacenamiento de la consola:
https://www.playstation.com/es-es/suppo ... age-space/