[Hilo Oficial] PS5

kastelen escribió:https://exputer.com/news/industry/cd-projekt-red-acquisition-sony/ , puede ser otra fumada pero lo dejo por aqui , que dicen que iguaol sony quiere comprar cd projekt

Ya lo había leído por la tarde por otros derroteros, parece ser que la idea es hacer lo mismo que con Bungie.

@varios antes de cyberpunk valía más, creo que ahora anda sobre 1000 millones menos.
DualSensei escribió:
kastelen escribió:https://exputer.com/news/industry/cd-projekt-red-acquisition-sony/ , puede ser otra fumada pero lo dejo por aqui , que dicen que iguaol sony quiere comprar cd projekt

Ya lo había leído por la tarde por otros derroteros, parece ser que la idea es hacer lo mismo que con Bungie.

@varios antes de cyberpunk valía más, creo que ahora anda sobre 1000 millones menos.


Me refiería a después de salir, no antes. Cuando se produjeron los problemas con el juego las acciones de CD Project bajaron.
Luysmii91 escribió:
jarus escribió:
riukookos escribió:Buenas,

¿sabeis si se puede apagar completamente la ps5 directamente desde el botón de encendido?

Un saludo

No, no se puede.


Sí se puede, ya me habías dejado la duda y he tenido que ir a probar [+risas] . Tienes que dejar el botón de la consola apretado hasta que te suene 2 veces, unos 5 segundos más o menos.

Creo que todos o casi todos los aparatos electrónicos sin un interruptor hoy en día tienen un apagado similar, es un apagado hecho para que en caso de bloqueo y no responder puedas apagarlo sin tener que tirar de un enchufe (mala idea) y eso en caso de que puedas así porque en un móvil por ejemplo solo lo puedes apagar manteniendo pulsado al ser inalámbrico. A lo que voy es que es para apagar en caso de bloqueo no pensado para apagar de forma normal y con frecuencia.
Luysmii91 escribió:
jarus escribió:
riukookos escribió:Buenas,

¿sabeis si se puede apagar completamente la ps5 directamente desde el botón de encendido?

Un saludo

No, no se puede.


Sí se puede, ya me habías dejado la duda y he tenido que ir a probar [+risas] . Tienes que dejar el botón de la consola apretado hasta que te suene 2 veces, unos 5 segundos más o menos.

Pero yo hablaba desde el mando, no se puede.
ayran escribió:


Ostras justo com dije--
@OnixSa Si queremos gráficos Next Gen... parece que no hay muchas más opciones. Jugar a 60fps es una gozada... pero al menos yo tengo la fortuna de adaptarme pronto de nuevo a los 30 sin demasiado esfuerzo.
Mr.Threepwood escribió:@OnixSa Si queremos gráficos Next Gen... parece que no hay muchas más opciones. Jugar a 60fps es una gozada... pero al menos yo tengo la fortuna de adaptarme pronto de nuevo a los 30 sin demasiado esfuerzo.


Yo por suerte me he controlado a la hora de intentar no buscar jamas los fps, por si acaso. Que yo soy muy facil de acostumbrar a lo bueno..y ,luego no puedo ir para atras. Esto ya me pasa con los 1080p yo a esas resoluciones ya lo veo pixelado. No aun no me he acostumbrado del todo a los 4K, Pero si a resoluciones mas altas que 1080p.. Cuando me acostumbre a 4k Los 1800p me pareceran basura.. XD y dentro de 10 años cuando me acostumbre a 8K no podre ver ni 5K.. jajajjajaja xD
Mr.Threepwood escribió:@OnixSa Si queremos gráficos Next Gen... parece que no hay muchas más opciones. Jugar a 60fps es una gozada... pero al menos yo tengo la fortuna de adaptarme pronto de nuevo a los 30 sin demasiado esfuerzo.


si queremos 60 fps tendremos que esperar a que gente como ND y algun estudio mas de play haga magia .
ayran escribió:


Quién lo diría [toctoc] [360º] . Alguna gente llevamos diciendo que los 60fps en consola son más por ser juegos cross-gen que no por ser "la norma" (por desgracia ojo).
Homelander está baneado por "Troll"
Pues yo no voy a jugar a 30fps, así de fácil.

Por lo que suelen sacar el resto de compañías no me voy a morir por no jugarlos.

Entre 1800p -1440p los 60fps tienen que ser muy asequibles. Si no es así ya estan tardando en sacar la pro de turno.
Si las compañías hiciesen siempre el mismo juego, ya iríamos por los 1500 fps.

Pero yo quiero ver juegos cada vez más grandes, vivos y complejos.

Los análisis de Digital Foundry parece que nos han acostumbrado a pensar que solo existen los FPS y la resolución. Pero en un videojuego puede haber mucho más. Yo estoy cansado de mundos de cartón piedra donde los árboles no se pueden cortar y donde hay 200 edificios y solo puedes entrar en 20.
Yo no quiero otro assassins creed igual que los anteriores. Espero que toda esta potencia y técnicas que tenemos las utilicen para hacer cosas imaginativas y que nos sorprendan de verdad. Y si es a 1080 y 30 fps me da igual.
Homelander escribió:Pues yo no voy a jugar a 30fps, así de fácil.

Por lo que suelen sacar el resto de compañías no me voy a morir por no jugarlos.

Entre 1800p -1440p los 60fps tienen que ser muy asequibles. Si no es así ya estan tardando en sacar la pro de turno.


Si es por CPU no es tan asequible a menos resolución (por poner un ejemplo). La realidad es que si alguien quiere si o si o mayormente jugar a 60 tocará tirar de PC.

Pd. Igual lo de las rumoreadas versiones pro de las consolas va por ahí (que ni idea).
Cada generación se suele leer lo mismo, y es que eso sólo sería factible si las consolas fueran calderos mágicos de energía infinita. Entonces todo el mundo tendría sus 60fps, 120fps o chorrocientosfps. Pero no lo son.

No lo son y nunca lo serán, así que SIEMPRE se veraán resentidos los fps por diversos motivos, ya sean por optimización, o porque un desarrollador prefiere bajar, por ejemplo, la tasa de frames antes que ciertas características gráficas o de procesamiento del juego. Porque tiene que elegir dentro de las posibilidades que le da un sistema finito.

Y esto pasa con PS5, pasará con uns supuesta Pro, y pasará cuando salga PS6, PS7 y lo que sea.
kastelen escribió:
Mr.Threepwood escribió:@OnixSa Si queremos gráficos Next Gen... parece que no hay muchas más opciones. Jugar a 60fps es una gozada... pero al menos yo tengo la fortuna de adaptarme pronto de nuevo a los 30 sin demasiado esfuerzo.


si queremos 60 fps tendremos que esperar a que gente como ND y algun estudio mas de play haga magia .


ND es una desarrolladora abiertamente no a favor de los 60fps y si de los 30fps. No ve una prioridad a los 60fps ( hasta dia de hoy, mñn quizas no ve juegos a menos 200fps, pero ahora mismo.. ). Asi que de ellos no esperes eso..


Homelander escribió:Pues yo no voy a jugar a 30fps, así de fácil.

Por lo que suelen sacar el resto de compañías no me voy a morir por no jugarlos.

Entre 1800p -1440p los 60fps tienen que ser muy asequibles. Si no es así ya estan tardando en sacar la pro de turno.


Por surte para ti y po desgracia para mi.. Los juegos de SONY ya salen todo en PC asi que no es problema.
tiku escribió:Cada generación se suele leer lo mismo, y es que eso sólo sería factible si las consolas fueran calderos mágicos de energía infinita. Entonces todo el mundo tendría sus 60fps, 120fps o chorrocientosfps. Pero no lo son.

No lo son y nunca lo serán, así que SIEMPRE se veraán resentidos los fps por diversos motivos, ya sean por optimización, o porque un desarrollador prefiere bajar, por ejemplo, la tasa de frames antes que ciertas características gráficas o de procesamiento del juego. Porque tiene que elegir dentro de las posibilidades que le da un sistema finito.

Y esto pasa con PS5, pasará con uns supuesta Pro, y pasará cuando salga PS6, PS7 y lo que sea.

Que tengamos esta conversación a final de la generación te lo compro. Pero ahora mismo si un juego no va a 60fps es porque la desarrolladora no le da la gana y se ha tocado los cojones bien tocados.
Después de ver juegos como Ratchet, Horizon 2, Spiderman MM, etc... que salga un puto juego asqueroso, con unos graficos de m... como el Gotham Knights, y digan que va a 30fps por no se que limitación de no se que consola... me parece tomar el pelo a la gente.
Si fuese cierto eso que dicen , se limita el framerate en esa consola y punto. Pero no, es que va como el puto culo en todas las consolas e incluso he leido que en pc.
Debatir esto de los 30/60fps ahora no toca, en un futuro, cuando las consolas estén super exprimidas al final de su vida util, y salgan juegos de la talla de la demo de matrix o de la demo de Lumen... igual entonces podemos tener el debate.
De momento el único debate es si compañías como la del Gotham Knights merecen seguir desarrollando en la industria o arruinarse por sacar juegos de mierda.
@BeSalmorejo lo de que el Gotham knights es un "puto juego asqueroso" y "juego de mierda lo dices tú porque patata [facepalm]

Pasate por el hilo del juego para ver si los que LO ESTAMOS JUGANDO (no viendo en Youtube y analisis de "medios especializados" opinamos igual.

De acuerdo en otras cosas
No, no es así por el simple hecho de que los devkits, por poner un ejemplo, no estan igual pulidos ahora que a final de generación y eso aún muestra más el agotamiento a nivel de potencia del entorno porque no es todo lo eficiente que este puede ser.

Obviamente para juegos retro, o algunos intergeneracionales, sobra potencia para ponerlos a 60fps, pero eso no aplica ahora, ni ha aplicado nunca, a los que pretendan rascar todo lo que el sistema puede dar, y ahí un desarrollador tendrá que elegir si A o B y optar por un camino u otro de cara al resultado final (frames o resolución/carga gráfica simplificando muchísimo el tema).

Decisión de diseño, al final y al cabo, como toda la vida.

Ah, y da igual el Gotham Knights, hablo a grandes rasgos de lo que ha sido toda la vida y de lo que estamos volviendo a ver por enésima vez: si la potència no es infinita, absolutamente nadie te puede perjurar 60fps o 4K nativos en determinados contextos, porque va a tener que elegir a la postre.
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo lo de que el Gotham knights es un "puto juego asqueroso" y "juego de mierda lo dices tú porque patata [facepalm]

Pasate por el hilo del juego para ver si los que LO ESTAMOS JUGANDO (no viendo en Youtube y analisis de "medios especializados" opinamos igual.

De acuerdo en otras cosas

Me interesa el juego cero, y no se si han pulido los errores de rendimiento con parches. Pero que ese juego no salga a 60fps ya dice mucho de la compañia que lo saca a la venta.
Juego de mierda no se si es, pero los gráficos son bastante justitos... el Arkham tenia mejores gráficos que este por lo que esta diciendo la mayoría.
Yo ya te digo que desde que vi el primer gameplay perdí todo el interés en él. Y me he pasado todos los Batman y he platinado mas de uno...
@BeSalmorejo tío en serio? Gráficos justitos? [qmparto]
Bueno da igual. Cada uno sus gustos, pero así le ha ido al juego, todo lo que oigo malo del juego viene de personas que ni lo conocen. Luego juegas o lees a gente que lo juega, y yo la verdad que no me lo explico.
Pasate por su hilo que hay capturas si no me crees.

Gráficos justitos... Igual es que lo queremos todo al nivel TLOU2
varios escribió:
kastelen escribió:https://exputer.com/news/industry/cd-projekt-red-acquisition-sony/ , puede ser otra fumada pero lo dejo por aqui , que dicen que iguaol sony quiere comprar cd projekt


El momento exacto para la compra fue cuando salió Cyberpunk ... ahora es mal momento, ha subido de precio.


Cuando salió Cyberpunk el 10 de diciembre de 2020 las acciones de CDProjekt estaban a 320 zlotys. Ahora mismo están a 120 zlotys, echa cuentas. Diferente es que hayan subido bastante el último mes, eso sí.

El momento actual es el mejor posible para ir de compras porque está todo muy barato pero mientras lo de Activision no se resuelva lo mejor que puede hacer Sony es estarse quietecita
BeSalmorejo escribió:
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo lo de que el Gotham knights es un "puto juego asqueroso" y "juego de mierda lo dices tú porque patata [facepalm]

Pasate por el hilo del juego para ver si los que LO ESTAMOS JUGANDO (no viendo en Youtube y analisis de "medios especializados" opinamos igual.

De acuerdo en otras cosas

Me interesa el juego cero, y no se si han pulido los errores de rendimiento con parches. Pero que ese juego no salga a 60fps ya dice mucho de la compañia que lo saca a la venta.
Juego de mierda no se si es, pero los gráficos son bastante justitos... el Arkham tenia mejores gráficos que este por lo que esta diciendo la mayoría.
Yo ya te digo que desde que vi el primer gameplay perdí todo el interés en él. Y me he pasado todos los Batman y he platinado mas de uno...


No deberias centrarte solo en los graficos o los 30/60fps. Si lo juegas quizá hasta te sorprenda.

Que si, que no es un Arkham, que tecnicamente no es top o no va a 60fps pero es mejor juego de lo que se intenta vender y de lo que crees.

El problema es que se ha ido en su contra desde el primer dia por no ser un Arkham, por no llevar a Batman o por llevar un modo cooperativo. Lo de 30fps y su mal rendimiento os ha servido perfectamente para seguir machacandolo.

El juego aún con sus problemas es muy disfrutable y con una historia interesante. Eso si no es un Arkham y en el estilo de combate se asemeja bastante más a los spiderman que, otra vez, a los Arkham

Saludos.
Tijuet escribió:
BeSalmorejo escribió:
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo lo de que el Gotham knights es un "puto juego asqueroso" y "juego de mierda lo dices tú porque patata [facepalm]

Pasate por el hilo del juego para ver si los que LO ESTAMOS JUGANDO (no viendo en Youtube y analisis de "medios especializados" opinamos igual.

De acuerdo en otras cosas

Me interesa el juego cero, y no se si han pulido los errores de rendimiento con parches. Pero que ese juego no salga a 60fps ya dice mucho de la compañia que lo saca a la venta.
Juego de mierda no se si es, pero los gráficos son bastante justitos... el Arkham tenia mejores gráficos que este por lo que esta diciendo la mayoría.
Yo ya te digo que desde que vi el primer gameplay perdí todo el interés en él. Y me he pasado todos los Batman y he platinado mas de uno...


No deberias centrarte solo en los graficos o los 30/60fps. Si lo juegas quizá hasta te sorprenda.

Que si, que no es un Arkham, que tecnicamente no es top o no va a 60fps pero es mejor juego de lo que se intenta vender y de lo que crees.

El problema es que se ha ido en su contra desde el primer dia por no ser un Arkham, por no llevar a Batman o por llevar un modo cooperativo. Lo de 30fps y su mal rendimiento os ha servido perfectamente para seguir machacandolo.

El juego aún con sus problemas es muy disfrutable y con una historia interesante. Eso si no es un Arkham y en el estilo de combate se asemeja bastante más a los spiderman que, otra vez, a los Arkham

Saludos.

En resumen: no es un Arkham.

Si el juego es bueno, desde luego lo han sabido ocultar muy bien.

No voy a darle ni la mas mínima oportunidad porque tengo muchos otros juegazos de superior calidad a este para ser jugados, por lo tanto no lo voy a comprar. Si algun dia lo pusiesen en el plus igual lo pruebo, pero de momento tengo poco tiempo para perderlo.
El debate 30/60fps, que es lo que yo quería comentar, no tiene cabida a estas alturas de la película.
yo lo que no entiendo es porque se machaca al GK por los 30fps pero a Team Asobo con su A plage tale requiem se le perdona y se le obvia no entiendo muy por qué, ni que sus gráficos fuesen alucinantes, no, no lo son, es simplemente un entorno bonito agreste y no una ciudad fría. Y no, no es por el tipo de juego porque se desprecia el GK por no alcanzar los 60 con esos gráficos no por jugablidad.
BeSalmorejo escribió:
Tijuet escribió:
BeSalmorejo escribió:Me interesa el juego cero, y no se si han pulido los errores de rendimiento con parches. Pero que ese juego no salga a 60fps ya dice mucho de la compañia que lo saca a la venta.
Juego de mierda no se si es, pero los gráficos son bastante justitos... el Arkham tenia mejores gráficos que este por lo que esta diciendo la mayoría.
Yo ya te digo que desde que vi el primer gameplay perdí todo el interés en él. Y me he pasado todos los Batman y he platinado mas de uno...


No deberias centrarte solo en los graficos o los 30/60fps. Si lo juegas quizá hasta te sorprenda.

Que si, que no es un Arkham, que tecnicamente no es top o no va a 60fps pero es mejor juego de lo que se intenta vender y de lo que crees.

El problema es que se ha ido en su contra desde el primer dia por no ser un Arkham, por no llevar a Batman o por llevar un modo cooperativo. Lo de 30fps y su mal rendimiento os ha servido perfectamente para seguir machacandolo.

El juego aún con sus problemas es muy disfrutable y con una historia interesante. Eso si no es un Arkham y en el estilo de combate se asemeja bastante más a los spiderman que, otra vez, a los Arkham

Saludos.

En resumen: no es un Arkham.

Si el juego es bueno, desde luego lo han sabido ocultar muy bien.

No voy a darle ni la mas mínima oportunidad porque tengo muchos otros juegazos de superior calidad a este para ser jugados, por lo tanto no lo voy a comprar. Si algun dia lo pusiesen en el plus igual lo pruebo, pero de momento tengo poco tiempo para perderlo.
El debate 30/60fps, que es lo que yo quería comentar, no tiene cabida a estas alturas de la película.


Para el debate 30/60 podeís usar el a plague tale requiem.

korchopan escribió:yo lo que no entiendo es porque se machaca al GK por los 30fps pero a Team Asobo con su A plage tale requiem se le perdona y se le obvia no entiendo muy por qué, ni que sus gráficos fuesen alucinantes, no, no lo son, es simplemente un entorno bonito agreste y no una ciudad fría. Y no, no es por el tipo de juego porque se desprecia el GK por no alcanzar los 60 con esos gráficos no por jugablidad.


A plague tale requiem no tiene malos graficos precisamente.
korchopan escribió:yo lo que no entiendo es porque se machaca al GK por los 30fps pero a Team Asobo con su A plage tale requiem se le perdona y se le obvia no entiendo muy por qué, ni que sus gráficos fuesen alucinantes, no, no lo son, es simplemente un entorno bonito agreste y no una ciudad fría. Y no, no es por el tipo de juego porque se desprecia el GK por no alcanzar los 60 con esos gráficos no por jugablidad.

Otro que también deberia tener los 60fps, el problema es que este es un juego mas pausado, y el otro pura acción... por lo que los 30fps para algunos son imperdonables.

Pero vamos, que da igual ,tanto uno como otro deben hacérselo mirar.
BeSalmorejo escribió:
tiku escribió:Cada generación se suele leer lo mismo, y es que eso sólo sería factible si las consolas fueran calderos mágicos de energía infinita. Entonces todo el mundo tendría sus 60fps, 120fps o chorrocientosfps. Pero no lo son.

No lo son y nunca lo serán, así que SIEMPRE se veraán resentidos los fps por diversos motivos, ya sean por optimización, o porque un desarrollador prefiere bajar, por ejemplo, la tasa de frames antes que ciertas características gráficas o de procesamiento del juego. Porque tiene que elegir dentro de las posibilidades que le da un sistema finito.

Y esto pasa con PS5, pasará con uns supuesta Pro, y pasará cuando salga PS6, PS7 y lo que sea.

Que tengamos esta conversación a final de la generación te lo compro. Pero ahora mismo si un juego no va a 60fps es porque la desarrolladora no le da la gana y se ha tocado los cojones bien tocados.
Después de ver juegos como Ratchet, Horizon 2, Spiderman MM, etc... que salga un puto juego asqueroso, con unos graficos de m... como el Gotham Knights, y digan que va a 30fps por no se que limitación de no se que consola... me parece tomar el pelo a la gente.
Si fuese cierto eso que dicen , se limita el framerate en esa consola y punto. Pero no, es que va como el puto culo en todas las consolas e incluso he leido que en pc.
Debatir esto de los 30/60fps ahora no toca, en un futuro, cuando las consolas estén super exprimidas al final de su vida util, y salgan juegos de la talla de la demo de matrix o de la demo de Lumen... igual entonces podemos tener el debate.
De momento el único debate es si compañías como la del Gotham Knights merecen seguir desarrollando en la industria o arruinarse por sacar juegos de mierda.

Creo que tienes razon, aunque yo no les exigiria tanto de momento
El problema ahora mismo es que hay muchisimos motores de juegos que han quedado obsoletos en el momento que se ha presentado el UE5
Eso de la tecnologia de "micropoligonos dinamicos" es totalmente revolucionario porque te permite "escalar" los requerimeintos del hardware (ademas de el FSR), yo creo que al final el resto de motores de juegos van a tener que hacer algo parecido, y lo de las texturas "en bruto" tambien es algo que deberian copiar los demas
Luego esta la implementacion del raytracing, ademas de otros efectos visuales como el HDR, son ese tipo de cosas que las desarroladoras de juegos van a tener que contratar a algun experto en fotografia y/o iluminacion para "tunearlo" en el motor del juego
Pero en general... hemos llegado a graficos realistas, ahora el reto es representarlos en 4K @ 60 FPS, y esta claro que el hardware de las actuales consolas no llega a hacer eso "a lo bruto", pero con el FSR y los micropoligonos del UE5 ya veremos... hay que esperar un par de años por lo menos para que empiezen a publicarse muchos juegos variados para comparar

Pues eso... hay muchas compañias de juegos que tienen un motor "patatero" que no van a ser capaces de implementar todas estas tecnologias a corto plazo, o que el resultado sea mediocre porque no han tenido el valor de coger el codigo fuente del motor y "re-escribirlo" desde cero usando nuevas ideas, eso puede llevar muchisimo tiempo, y a veces no compensa porque no estas produciendo nada (el juego no avanza)

Otras compañias grandes por ejemplo ubisoft con el motor del assassins creed, pues esta claro que no van a tirarlo a la basura y pasarse a UE5, llevan con ese mismo motor desde hace años, es el mismo que lo van mejorando, y a estas alturas seguro que ya tienen algo funcionando, pero ya veremos

Sony ha jugado con ventaja porque estuvieron colaborando con AMD y EPIC (la compañia propietaria del UE5) varios años antes de que se pusiesen a la venta las consolas
Por eso los motores de juegos propiedad de sony ya estan actualizados (aunque lo de los micropoligonos del UE5 me parece imbatible)
Yo creo que no necesitamos mejores máquinas ni de coña. Necesitamos mejores dedarrolladores. Y como sigamos con el guineo este de los fps nos querrán vender cada dos años el mismo juego con 30 fps más.
Él Gotham Knights se me hace insoportable a 30. Lo dejo aparcado de momento.
ros escribió:Yo creo que no necesitamos mejores máquinas ni de coña. Necesitamos mejores dedarrolladores. Y como sigamos con el guineo este de los fps nos querrán vender cada dos años el mismo juego con 30 fps más.


Mejores desarrolladores para que? Si el hardware se aprovecha dentro de lo que se pueda una versión a más FPS es imposible hacerla igual y si se quiere una versión a más FPS más que mejores devs lo que se necesita es más tiempo para el desarrollo y poder hacer dos versiones bien hechas.

El problema de eso? Que la gran mayoría de gente tiraría por el modo gráfico porque luciría bastante mejor y un % alto de gente no ve diferencia entre 30/60 FPS o no le importa tanto.
Perséfone escribió:
varios escribió:
kastelen escribió:https://exputer.com/news/industry/cd-projekt-red-acquisition-sony/ , puede ser otra fumada pero lo dejo por aqui , que dicen que iguaol sony quiere comprar cd projekt


El momento exacto para la compra fue cuando salió Cyberpunk ... ahora es mal momento, ha subido de precio.


Cuando salió Cyberpunk el 10 de diciembre de 2020 las acciones de CDProjekt estaban a 320 zlotys. Ahora mismo están a 120 zlotys, echa cuentas. Diferente es que hayan subido bastante el último mes, eso sí.

El momento actual es el mejor posible para ir de compras porque está todo muy barato pero mientras lo de Activision no se resuelva lo mejor que puede hacer Sony es estarse quietecita


Aparte del precio es que quieran vender o no. Ahora lo bueno es la inflación. El dinero en el banco sin gastar no da casi beneficios y la inflación y los tipos de interés hacen el resto.
Homelander está baneado por "Troll"
korchopan escribió:yo lo que no entiendo es porque se machaca al GK por los 30fps pero a Team Asobo con su A plage tale requiem se le perdona y se le obvia no entiendo muy por qué, ni que sus gráficos fuesen alucinantes, no, no lo son, es simplemente un entorno bonito agreste y no una ciudad fría. Y no, no es por el tipo de juego porque se desprecia el GK por no alcanzar los 60 con esos gráficos no por jugablidad.


Al team ese se le perdona porqué no son nadie y porqué trabajan o trabajaron para la competencia exclusivamente.

WB Games Montréal llevan años en la industria y tienen los huevos pelados en hacer este tipo de juego.

Al final mucho hablar de U5 , que potente es y demas tonterías en tweeter.. Cuando la realidad es que ningún juego de los que han salido con ese motor se acercan al nivel visual de un juego de PS4.
BeSalmorejo escribió:
Tijuet escribió:
BeSalmorejo escribió:Me interesa el juego cero, y no se si han pulido los errores de rendimiento con parches. Pero que ese juego no salga a 60fps ya dice mucho de la compañia que lo saca a la venta.
Juego de mierda no se si es, pero los gráficos son bastante justitos... el Arkham tenia mejores gráficos que este por lo que esta diciendo la mayoría.
Yo ya te digo que desde que vi el primer gameplay perdí todo el interés en él. Y me he pasado todos los Batman y he platinado mas de uno...


No deberias centrarte solo en los graficos o los 30/60fps. Si lo juegas quizá hasta te sorprenda.

Que si, que no es un Arkham, que tecnicamente no es top o no va a 60fps pero es mejor juego de lo que se intenta vender y de lo que crees.

El problema es que se ha ido en su contra desde el primer dia por no ser un Arkham, por no llevar a Batman o por llevar un modo cooperativo. Lo de 30fps y su mal rendimiento os ha servido perfectamente para seguir machacandolo.

El juego aún con sus problemas es muy disfrutable y con una historia interesante. Eso si no es un Arkham y en el estilo de combate se asemeja bastante más a los spiderman que, otra vez, a los Arkham

Saludos.

En resumen: no es un Arkham.

Si el juego es bueno, desde luego lo han sabido ocultar muy bien.

No voy a darle ni la mas mínima oportunidad porque tengo muchos otros juegazos de superior calidad a este para ser jugados, por lo tanto no lo voy a comprar. Si algun dia lo pusiesen en el plus igual lo pruebo, pero de momento tengo poco tiempo para perderlo.
El debate 30/60fps, que es lo que yo quería comentar, no tiene cabida a estas alturas de la película.


Entonces si no te interesa o no le vas a dar la minima oportunidad(que me parece perfecto) almenos no vayas porahi de si es mal juego, que es justito tecnicamente o lo que quieras. Di que no te interesa por no ser un Arkham, no llevar a Batman y acabamos antes ya que, al no ser un Arkham, te va a dar igual las opiniones de quienes lo juegan visto lo visto.

Por mi parte dejo el debate aqui ya que no es el hilo para esto.

Saludos.
Homelander está baneado por "Troll"
Tijuet escribió:
BeSalmorejo escribió:
Tijuet escribió:
No deberias centrarte solo en los graficos o los 30/60fps. Si lo juegas quizá hasta te sorprenda.

Que si, que no es un Arkham, que tecnicamente no es top o no va a 60fps pero es mejor juego de lo que se intenta vender y de lo que crees.

El problema es que se ha ido en su contra desde el primer dia por no ser un Arkham, por no llevar a Batman o por llevar un modo cooperativo. Lo de 30fps y su mal rendimiento os ha servido perfectamente para seguir machacandolo.

El juego aún con sus problemas es muy disfrutable y con una historia interesante. Eso si no es un Arkham y en el estilo de combate se asemeja bastante más a los spiderman que, otra vez, a los Arkham

Saludos.

En resumen: no es un Arkham.

Si el juego es bueno, desde luego lo han sabido ocultar muy bien.

No voy a darle ni la mas mínima oportunidad porque tengo muchos otros juegazos de superior calidad a este para ser jugados, por lo tanto no lo voy a comprar. Si algun dia lo pusiesen en el plus igual lo pruebo, pero de momento tengo poco tiempo para perderlo.
El debate 30/60fps, que es lo que yo quería comentar, no tiene cabida a estas alturas de la película.


Entonces si no te interesa o no le vas a dar la minima oportunidad(que me parece perfecto) almenos no vayas porahi de si es mal juego, que es justito tecnicamente o lo que quieras. Di que no te interesa por no ser un Arkham, no llevar a Batman y acabamos antes ya que, al no ser un Arkham, te va a dar igual las opiniones de quienes lo juegan visto lo visto.

Por mi parte dejo el debate aqui ya que no es el hilo para esto.

Saludos.


Es un usuario pasional cómo un servidor.
No lo dice a malas hombre.
Lirathyra escribió:
korchopan escribió:yo lo que no entiendo es porque se machaca al GK por los 30fps pero a Team Asobo con su A plage tale requiem se le perdona y se le obvia no entiendo muy por qué, ni que sus gráficos fuesen alucinantes, no, no lo son, es simplemente un entorno bonito agreste y no una ciudad fría. Y no, no es por el tipo de juego porque se desprecia el GK por no alcanzar los 60 con esos gráficos no por jugablidad.


A plague tale requiem no tiene malos graficos precisamente.

tampoco el gotham knights, pero ambos no llegan ni de lejos a lo máximo esperable para no poder tener un modo 60fps y ser exclusivamente nueva generación.
El Gotham Knights puede salvarse porque al parecer el desarrollo fue de todo menos un camino de rosas.
Homelander escribió:Pues yo no voy a jugar a 30fps, así de fácil.

Por lo que suelen sacar el resto de compañías no me voy a morir por no jugarlos.

Entre 1800p -1440p los 60fps tienen que ser muy asequibles. Si no es así ya estan tardando en sacar la pro de turno.



No es cuestión de la Pro. No vas a jugar a 60 fps tampoco con PS6 ni con PS7.
Ya había juegos a 60 fps en MegaDrive.

La cosa es que si una compañía quiere exprimir un juego y que sea lo más bruto posible, siempre va a preferir exprimir al máximo y poner el juego a 30 fps, antes que empezar a sacrificar muchas cosas para poder ponerlo a 60. Así ha sido siempre y así seguirá siendo, salvo excepciones de determinados géneros.

No se le puede pedir a una máquina de 500 euros que te de 4k 60 fps con gráficos Next gen durante una generación entera. Es que es imposible. Para conseguir eso las consolas deberían de costar 1500 euros
Homelander está baneado por "Troll"
El Hombre Araña escribió:
Homelander escribió:Pues yo no voy a jugar a 30fps, así de fácil.

Por lo que suelen sacar el resto de compañías no me voy a morir por no jugarlos.

Entre 1800p -1440p los 60fps tienen que ser muy asequibles. Si no es así ya estan tardando en sacar la pro de turno.



No es cuestión de la Pro. No vas a jugar a 60 fps tampoco con PS6 ni con PS7.
Ya había juegos a 60 fps en MegaDrive.

La cosa es que si una compañía quiere exprimir un juego y que sea lo más bruto posible, siempre va a preferir exprimir al máximo y poner el juego a 30 fps, antes que empezar a sacrificar muchas cosas para poder ponerlo a 60. Así ha sido siempre y así seguirá siendo, salvo excepciones de determinados géneros.


Entiendo el discurso pero ¿cuánto puede costar hacer un modo 60fps sacrificando lo que crean pertinente?
Homelander escribió:
El Hombre Araña escribió:
Homelander escribió:Pues yo no voy a jugar a 30fps, así de fácil.

Por lo que suelen sacar el resto de compañías no me voy a morir por no jugarlos.

Entre 1800p -1440p los 60fps tienen que ser muy asequibles. Si no es así ya estan tardando en sacar la pro de turno.



No es cuestión de la Pro. No vas a jugar a 60 fps tampoco con PS6 ni con PS7.
Ya había juegos a 60 fps en MegaDrive.

La cosa es que si una compañía quiere exprimir un juego y que sea lo más bruto posible, siempre va a preferir exprimir al máximo y poner el juego a 30 fps, antes que empezar a sacrificar muchas cosas para poder ponerlo a 60. Así ha sido siempre y así seguirá siendo, salvo excepciones de determinados géneros.


Entiendo el discurso pero ¿cuánto puede costar hacer un modo 60fps sacrificando lo que crean pertinente?



Pues no lo sé, porque no soy desarrollador, pero conseguir 4k 60 fps y gráficos Next gen tiene que ser muy muy difícil en una máquina de 500 euros.

Cuando empiecen a salir juegos solo Next gen creo que vamos a ver muchos juegos otra vez a 30 fps, no sé si les merece la pena recortar y recortar para poder tener un modo a 60, quizá sí lo hagan, pero habrá que ver si esos recortes merecen la pena por tener 60 fps.
Homelander está baneado por "Troll"
No pido 4K a los 60fps, pido que no se rían en nuestra cara cómo hacen siempre.
Homelander escribió:No pido 4K a los 60fps, pido que no se rían en nuestra cara cómo hacen siempre.


yo lo único que veo en claro es que estan preparando el terreno para en un tiempo anunciar el modelo pro tanto sony como microsoft y justificar que en esas consolas si que van a 4k 60 fps fluidos las consolas.
kastelen escribió:https://exputer.com/news/industry/cd-projekt-red-acquisition-sony/ , puede ser otra fumada pero lo dejo por aqui , que dicen que iguaol sony quiere comprar cd projekt


No me acuerdo donde lo leí, pero es practicamente imposible que CD Projekt sea adquirida porque es como si fuera una empresa estatal de Polonia, o sea, con participación y control efectivo del gobierno polaco. Lo único que Sony tenga un tanto por ciento de participación en el estudio, tal como hizo con Epic Games.
Homelander escribió:
El Hombre Araña escribió:
Homelander escribió:Pues yo no voy a jugar a 30fps, así de fácil.

Por lo que suelen sacar el resto de compañías no me voy a morir por no jugarlos.

Entre 1800p -1440p los 60fps tienen que ser muy asequibles. Si no es así ya estan tardando en sacar la pro de turno.



No es cuestión de la Pro. No vas a jugar a 60 fps tampoco con PS6 ni con PS7.
Ya había juegos a 60 fps en MegaDrive.

La cosa es que si una compañía quiere exprimir un juego y que sea lo más bruto posible, siempre va a preferir exprimir al máximo y poner el juego a 30 fps, antes que empezar a sacrificar muchas cosas para poder ponerlo a 60. Así ha sido siempre y así seguirá siendo, salvo excepciones de determinados géneros.


Entiendo el discurso pero ¿cuánto puede costar hacer un modo 60fps sacrificando lo que crean pertinente?


Pues desde sacrificar gráficos hasta físicas,IA etc . En gráficos seguramente sería fácilmente escalable o almenos más fácilmente que no en las otras cosas.
Parte del problema está en el tiempo que los desarrolladores necesitan para aprender a estrujar en hardware. Al principio, la fuerza bruta es suficiente para empezar a notar el cambio de generación... pero conforme pasa el tiempo, suceden cosas como The Last of Us Parte II, que lo ves corriendo en una PS4 de 2013, con su 1,8Tflops... y se te caen los huevecillos al suelo.

La pena es que justo cuando parece que de verdad estamos empezando a alcanzar el punto dulce en cuanto a aprovechamiento del hardware, se acaba la generación y volvemos a empezar.
¿Alguien me podría explicar que diferencia hay entre el almacenamiento de la consola y el almacenamiento de juegos?

En almacenamiento de la consola me salen 217Gb libres y en almacenamiento de los juegos 368Gb libres

Exactamente qué es lo que se almacena en almacenamiento de la consola para que se llene tan rápido,porque solo tengo tres partidas guardadas de tres juegos de PS5 que apenas llegan a 20MB.

En almacenamiento en la nube apenas tengo nada porque no lo he usado en la vida.

¿Puede ser que en almacenamiento de la consola cuente todo como los juegos,partidas guardadas,actualizaciones de hardware etc?

Gracias.
John_Dilinger escribió:¿Alguien me podría explicar que diferencia hay entre el almacenamiento de la consola y el almacenamiento de juegos?

En almacenamiento de la consola me salen 217Gb libres y en almacenamiento de los juegos 368Gb libres

Exactamente qué es lo que se almacena en almacenamiento de la consola para que se llene tan rápido,porque solo tengo tres partidas guardadas de tres juegos de PS5 que apenas llegan a 20MB.

En almacenamiento en la nube apenas tengo nada porque no lo he usado en la vida.

¿Puede ser que en almacenamiento de la consola cuente todo como los juegos,partidas guardadas,actualizaciones de hardware etc?

Gracias.


Tu mismo te respondes. El tamaño total que ocupa un juego junto sus parches va en almacenamiento de juegos. Y el sistema operativo de ps5 que ocupa 161 gb junto las actualizaciones de la misma en almacenamiento de la consola:

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... age-space/


Este juego con soporte para PSVR2 debe de ser un infarto directo al corazón OMG!! :O [mad]
takuma-kun escribió:
John_Dilinger escribió:¿Alguien me podría explicar que diferencia hay entre el almacenamiento de la consola y el almacenamiento de juegos?

En almacenamiento de la consola me salen 217Gb libres y en almacenamiento de los juegos 368Gb libres

Exactamente qué es lo que se almacena en almacenamiento de la consola para que se llene tan rápido,porque solo tengo tres partidas guardadas de tres juegos de PS5 que apenas llegan a 20MB.

En almacenamiento en la nube apenas tengo nada porque no lo he usado en la vida.

¿Puede ser que en almacenamiento de la consola cuente todo como los juegos,partidas guardadas,actualizaciones de hardware etc?

Gracias.


Tu mismo te respondes. El tamaño total que ocupa un juego junto sus parches va en almacenamiento de juegos. Y el sistema operativo de ps5 que ocupa 161 gb junto las actualizaciones de la misma en almacenamiento de la consola:

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... age-space/

Gracias Takuma
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