[Hilo Oficial] PS5

Yo no pido mucho y me conformaria con que se estandarizasen los 40fps para TVs de 120Hz.

Un saludo!
Takumocho escribió:


Este juego con soporte para PSVR2 debe de ser un infarto directo al corazón OMG!! :O [mad]

a mí casi me ha dado el ataque solo viendo ese tráiler, como me puedo haberme vuelto tan pero tan cagón, con lo que me encantaban a mí las pelis de terror incluidas las japonesas tipo ringu, ju-on... y ahora es que me subo por las paredes con pijadas, si ya sufrí (con gusto eso sí) con el alien isolation.
Takumocho escribió:


Este juego con soporte para PSVR2 debe de ser un infarto directo al corazón OMG!! :O [mad]

¿Abandoned?
Buenas gente! Una pregunta. Os aparece en PS5 Bioshock Infinite? Es que tenía comprado hace tiempo desde PS4 Bioshock The Collection, traía los 3 juegos e incluso en el menú se ve una representación gráfica de los 3. Pues resulta que el único instalable que queda sólo trae el 1 y el 2 y sé que tenía los tres ya que los he jugado. No me aparece ni en el buscador de la store, ni en la biblioteca ni en la Store del móvil. Os pasa lo mismo? Creo que eran dos instalables. Por un lado el Bioshock 1 y 2 y por otro el Infinite. Que solución se le puede dar? Al buscar en Google "Bioshock Infinite Store PS" aparece el enlace, y al pinchar me lleva a la aplicación y me dice que el producto no se encuentra.
Spectrum7Seven escribió:Buenas gente! Una pregunta. Os aparece en PS5 Bioshock Infinite? Es que tenía comprado hace tiempo desde PS4 Bioshock The Collection, traía los 3 juegos e incluso en el menú se ve una representación gráfica de los 3. Pues resulta que el único instalable que queda sólo trae el 1 y el 2 y sé que tenía los tres ya que los he jugado. No me aparece ni en el buscador de la store, ni en la biblioteca ni en la Store del móvil. Os pasa lo mismo? Creo que eran dos instalables. Por un lado el Bioshock 1 y 2 y por otro el Infinite. Que solución se le puede dar? Al buscar en Google "Bioshock Infinite Store PS" aparece el enlace, y al pinchar me lleva a la aplicación y me dice que el producto no se encuentra.

Estaban separados si. Bioshock 1 y 2 por un lado y el 3 por otro. Ve a la biblioteca, vas a la pestaña "Tu colección" y ordena alfabéticamente de la A a la Z. Al llegar a Bioshock The collection te saldrá a elegir las dos opciones.
@TitoKeren
Así lo hice y que va. Ya he visto donde está. Resulta que hay que darle a los 3 puntitos al lado de jugar o descargar, seleccionar versión. Y ahí aparece para descargarlo. Buscándolo por otro lado imposible. Que enrevesados que son madre mía...
Takumocho escribió:


Este juego con soporte para PSVR2 debe de ser un infarto directo al corazón OMG!! :O [mad]

Sus muertos, si me acojono con Mr X no me quiero imaginar con este juego y unas VR, vaya puto mal rollo cuando la tia se acerca a lo exorcista
Takumocho escribió:


Este juego con soporte para PSVR2 debe de ser un infarto directo al corazón OMG!! :O [mad]

Guapísimo [+risas]
Spectrum7Seven escribió:@TitoKeren
Así lo hice y que va. Ya he visto donde está. Resulta que hay que darle a los 3 puntitos al lado de jugar o descargar, seleccionar versión. Y ahí aparece para descargarlo. Buscándolo por otro lado imposible. Que enrevesados que son madre mía...

A mí si me funciona así. A lo mejor es porque no lo habías descargado antes. Ahora te debería de salir de la forma que te dije.
Takumocho escribió:


Este juego con soporte para PSVR2 debe de ser un infarto directo al corazón OMG!! :O [mad]


Eso sale en ps5???? Que chulada. Aunque tiene pinta de ser un juego de PC.
El Hombre Araña escribió:No es cuestión de la Pro. No vas a jugar a 60 fps tampoco con PS6 ni con PS7.
Ya había juegos a 60 fps en MegaDrive.

La cosa es que si una compañía quiere exprimir un juego y que sea lo más bruto posible, siempre va a preferir exprimir al máximo y poner el juego a 30 fps, antes que empezar a sacrificar muchas cosas para poder ponerlo a 60. Así ha sido siempre y así seguirá siendo, salvo excepciones de determinados géneros.

No se le puede pedir a una máquina de 500 euros que te de 4k 60 fps con gráficos Next gen durante una generación entera. Es que es imposible. Para conseguir eso las consolas deberían de costar 1500 euros

Si la idea es que van a exprimir al máximo el juego aunque vaya a 30fps (por verlo mejor en las capturas o trailer cinemático, por ejemplo), cuál es el motivo de que una consola de 1500€ pueda ir a 60 fps? Por esa regla de 3 los desarrolladores la exprimirán para que el juego se vea lo mejor posible a 30 fps (y no van a 15 fps por no recibir insultos, que si no lo intentarían :Ð ).


Que por cierto, lo de buscar mas los gráficos en capturas/fotos e ignorar los fps me parecía muy evidente en otra época donde las revistas de papel se leían mucho y los juegos lo conocíamos en ese medio (ahí no ves los fps), pero llevamos ya muchos años donde nos enteramos de juegos en videos, cada vez hay mas conocimiento de lo que son los fps y si los desarrolladores no hacen la versión de 60fps es simplemente por 1 motivo: no les da la gana de currárselo.

Encima con lo común que es ahora el reescalado y que encima en consolas se han abierto a meter varios modos gráficos (eso hace años era impensable, esto es 100% de PC para "frikis"), me parece que los desarrolladores tienen poca excusa para no hacer el modo 60 fps. No bajarían la calidad para que un juego de PS5 parezca de PS3 ni nada por el estilo, si ya con bajar resolución (y escalar) se consigue bastante.

Y si no quieren hacer versión de 60 fps, como jugadores tenemos la fuerza para obligarles a que hagan la versión de 60 fps. Un muy buen motivo que le podemos dar es no comprar sus juegos hasta que nos hagan caso. Pero para eso se debe actuar en masa, porque si solo son 4 gatos los que se quejan no se suele conseguir nada. Pero poco a poco por suerte la cosa va cambiando en el mundo de las consolas.


el_rizos escribió:
Takumocho escribió:


Este juego con soporte para PSVR2 debe de ser un infarto directo al corazón OMG!! :O [mad]


Eso sale en ps5???? Que chulada. Aunque tiene pinta de ser un juego de PC.

Parece que lo hacen entre 2 personas y por el momento solo han comentado que estará en steam, pero sin dar fecha: https://www.dsogaming.com/news/paranorm ... orror-game

Si triunfa quizás sale para consola, a saber.
@Rvilla87 buf... si el juego lo están haciendo dos personas y como se lee en el enlace que pones van a ser varias localizaciones con historias diferentes más que juegova a ser ponerte en un sitio y a ver por dónde te aparece "la pelos" para llevarte el susto y ya. Vamos, como si lo hacen para youtube exclusivo.
TitoKeren escribió:
Spectrum7Seven escribió:@TitoKeren
Así lo hice y que va. Ya he visto donde está. Resulta que hay que darle a los 3 puntitos al lado de jugar o descargar, seleccionar versión. Y ahí aparece para descargarlo. Buscándolo por otro lado imposible. Que enrevesados que son madre mía...

A mí si me funciona así. A lo mejor es porque no lo habías descargado antes. Ahora te debería de salir de la forma que te dije.

Que va sigue sin salirme asi [+risas] puede que sea por haberlo obtenido como parte de la Collection. Lo pillaste de manera independiente?
Rvilla87 escribió:
El Hombre Araña escribió:No es cuestión de la Pro. No vas a jugar a 60 fps tampoco con PS6 ni con PS7.
Ya había juegos a 60 fps en MegaDrive.

La cosa es que si una compañía quiere exprimir un juego y que sea lo más bruto posible, siempre va a preferir exprimir al máximo y poner el juego a 30 fps, antes que empezar a sacrificar muchas cosas para poder ponerlo a 60. Así ha sido siempre y así seguirá siendo, salvo excepciones de determinados géneros.

No se le puede pedir a una máquina de 500 euros que te de 4k 60 fps con gráficos Next gen durante una generación entera. Es que es imposible. Para conseguir eso las consolas deberían de costar 1500 euros

Si la idea es que van a exprimir al máximo el juego aunque vaya a 30fps (por verlo mejor en las capturas o trailer cinemático, por ejemplo), cuál es el motivo de que una consola de 1500€ pueda ir a 60 fps? Por esa regla de 3 los desarrolladores la exprimirán para que el juego se vea lo mejor posible a 30 fps (y no van a 15 fps por no recibir insultos, que si no lo intentarían :Ð ).


Que por cierto, lo de buscar mas los gráficos en capturas/fotos e ignorar los fps me parecía muy evidente en otra época donde las revistas de papel se leían mucho y los juegos lo conocíamos en ese medio (ahí no ves los fps), pero llevamos ya muchos años donde nos enteramos de juegos en videos, cada vez hay mas conocimiento de lo que son los fps y si los desarrolladores no hacen la versión de 60fps es simplemente por 1 motivo: no les da la gana de currárselo.

Encima con lo común que es ahora el reescalado y que encima en consolas se han abierto a meter varios modos gráficos (eso hace años era impensable, esto es 100% de PC para "frikis"), me parece que los desarrolladores tienen poca excusa para no hacer el modo 60 fps. No bajarían la calidad para que un juego de PS5 parezca de PS3 ni nada por el estilo, si ya con bajar resolución (y escalar) se consigue bastante.

Y si no quieren hacer versión de 60 fps, como jugadores tenemos la fuerza para obligarles a que hagan la versión de 60 fps. Un muy buen motivo que le podemos dar es no comprar sus juegos hasta que nos hagan caso. Pero para eso se debe actuar en masa, porque si solo son 4 gatos los que se quejan no se suele conseguir nada. Pero poco a poco por suerte la cosa va cambiando en el mundo de las consolas.


el_rizos escribió:
Takumocho escribió:


Este juego con soporte para PSVR2 debe de ser un infarto directo al corazón OMG!! :O [mad]


Eso sale en ps5???? Que chulada. Aunque tiene pinta de ser un juego de PC.

Parece que lo hacen entre 2 personas y por el momento solo han comentado que estará en steam, pero sin dar fecha: https://www.dsogaming.com/news/paranorm ... orror-game

Si triunfa quizás sale para consola, a saber.

Estoy contigo. Es curioso que todo venga por juegos de PC que su forma de optimizar es sacar gráficas más potentes y arreando.
Que no compro un juego que no ruede a 60fps lo tengo más que claro y si los 30fps fueran a ser lo estandar, QUE NO VA A PASAR, pues a venderla y a otra cosa. Los exclusivos de Sony ponen las cosas en su sitio, y el que quiera vender ya sabe lo que toca. Y no vale irse a los extremos, nadie pide 4k 60fps. Además, la discusión sobre si las consolas pueden o no se termina cuando ves el MM, Horizon o Ratchet [sonrisa]
Lo que no acabo de entender entre los defensores de los 30fps es que los prefieran por la alta calidad de la imagen cuando al moverse se distorsiona todo y se ve mucho peor que con los 60fps. Los juegos no son estáticos, la inmensa mayoria mueves la cámara continuamente y esto no para de suceder.
El Hombre Araña escribió:
Homelander escribió:
El Hombre Araña escribió:

No es cuestión de la Pro. No vas a jugar a 60 fps tampoco con PS6 ni con PS7.
Ya había juegos a 60 fps en MegaDrive.

La cosa es que si una compañía quiere exprimir un juego y que sea lo más bruto posible, siempre va a preferir exprimir al máximo y poner el juego a 30 fps, antes que empezar a sacrificar muchas cosas para poder ponerlo a 60. Así ha sido siempre y así seguirá siendo, salvo excepciones de determinados géneros.


Entiendo el discurso pero ¿cuánto puede costar hacer un modo 60fps sacrificando lo que crean pertinente?



Pues no lo sé, porque no soy desarrollador, pero conseguir 4k 60 fps y gráficos Next gen tiene que ser muy muy difícil en una máquina de 500 euros.

Cuando empiecen a salir juegos solo Next gen creo que vamos a ver muchos juegos otra vez a 30 fps, no sé si les merece la pena recortar y recortar para poder tener un modo a 60, quizá sí lo hagan, pero habrá que ver si esos recortes merecen la pena por tener 60 fps.

Bueno muy dificil no se si será, pero que tenemos juegos como Horizon2, Spiderman, etc... que van a 60fps rocosos y mas... si que es posible. Y no me digas que esos juegos tienen un nivel visual bajito, porque son top en cuanto a gráficos de consolas ahora mismo.
El problema no se trata si sacrificar o no calidad, el problema es que algunos estudios se la pela el currar. Sacan productos mediocres con algun sello o personaje de fama y ya se creen que van a vender como churros. Algunas veces aciertan, pero la mayoría se equivocan. El consumidor no es idiota.

Lo del Gotham Knights, ya me pasé por el hilo oficial a leer comentarios de gente que hasta ya lo ha terminado, y como yo pensaba, juego mediocre que no aprovecha para nada el potencial que tenia...
No hay manera de preinstalar un juego sin comprarlo, ¿no?
BeSalmorejo escribió:
El Hombre Araña escribió:
Homelander escribió:
Entiendo el discurso pero ¿cuánto puede costar hacer un modo 60fps sacrificando lo que crean pertinente?




Lo del Gotham Knights, ya me pasé por el hilo oficial a leer comentarios de gente que hasta ya lo ha terminado, y como yo pensaba, juego mediocre que no aprovecha para nada el potencial que tenia...


Eso directamente no es cierto. Tío, no sé que tienes en contra de ese juego, pero lo que haces se llama desinformar y mentir.
Que conste que me caes bien eh? [beer]
BeSalmorejo escribió:Lo del Gotham Knights, ya me pasé por el hilo oficial a leer comentarios de gente que hasta ya lo ha terminado, y como yo pensaba, juego mediocre que no aprovecha para nada el potencial que tenia...


DrSerpiente escribió:
Eso directamente no es cierto. Tío, no sé que tienes en contra de ese juego, pero lo que haces se llama desinformar y mentir.
Que conste que me caes bien eh? [beer]


Está claro que quiere a toda costa que el juego sea mediocre y de ahí no lo vas a sacar. Es más ha entrado al hilo y por lo visto solo ha cogido/leido las opiniones le interesan que curiosamente son las negativas. De las positivas ni caso.

Yo tampoco tengo nada contra él pero es que no entiendo este afan de machacar al juego como sea. Que sí, que todos sabemos que no está a la altura de los Arkham, que tecnicamente y en rendimiento no destaca pero de ahí a mediocre...

No iba a seguir con esto pero tampoco voy a dejar pasar que se invente las cosas y que parezca que en el hilo del juego todo sean malas criticas. ¿Las hay? Por supuesto pero tambien de gente que le ha gustado y opina que no es tan mediocre.

Saludos.
mocolostrocolos escribió:No hay manera de preinstalar un juego sin comprarlo, ¿no?


Nope
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:No hay manera de preinstalar un juego sin comprarlo, ¿no?


Nope


Pues a ver cuándo van implementando esa función, que en Xbox es la mar de últil.
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:No hay manera de preinstalar un juego sin comprarlo, ¿no?


Nope


Pues a ver cuándo van implementando esa función, que en Xbox es la mar de últil.


Probablemente nunca, por que a mí me parece que tiene la misma utilidad que limpiarse el ojete sin haber ido al WC xdd.

No sé, ¿que beneficio le ves a eso? Veo más importante que dejen de salirte los juegos en disco de PS4 si tienes el de PS5 instalado, o que las partidas de PS4 se suban sin tener que poner modo reposo, etc...

Si quieres instalar un juego es por que quieres jugarlo y si quieres jugarlo lo tienes que comprar... Supongo .
    Editado por [erick]. Razón: desvío y offtopic
    Khorgrim escribió:
    mocolostrocolos escribió:
    Plage escribió:
    Nope


    Pues a ver cuándo van implementando esa función, que en Xbox es la mar de últil.


    Probablemente nunca, por que a mí me parece que tiene la misma utilidad que limpiarse el ojete sin haber ido al WC xdd.

    No sé, ¿que beneficio le ves a eso? Veo más importante que dejen de salirte los juegos en disco de PS4 si tienes el de PS5 instalado, o que las partidas de PS4 se suban sin tener que poner modo reposo, etc...

    Si quieres instalar un juego es por que quieres jugarlo y si quieres jugarlo lo tienes que comprar... Supongo .


    No sé, ¿para poder tener preinstalado un juego físico antes de su lanzamiento? Por ejemplo.

    O si sabes que vas a comprar un juego ya te lo dejas preinstalado y solo tienes que meter el juego cuando lo tengas.

    Estamos hablando de juegos que ya ocupan 100GBs. No es precisamente llegar, meter el disco y jugar.

    A mí me parece comodísimo.
    Es que es comodísimo y lo veo bastante básico.

    Espero que lo añadan porque, aunque yo no compro de salida ni apenas digital, no es lo mismo estar esperando a un juego al que le tienes muchas ganas y tener que bajar el juego, los 100 gb, y esperar todo ese tiemopo cuando vas con el monarro, que tenerlos ya descargados de antemano y ponerte a jugar ipso facto cuando su lanzamiento es oficial...
    Tijuet escribió:
    BeSalmorejo escribió:Lo del Gotham Knights, ya me pasé por el hilo oficial a leer comentarios de gente que hasta ya lo ha terminado, y como yo pensaba, juego mediocre que no aprovecha para nada el potencial que tenia...


    DrSerpiente escribió:
    Eso directamente no es cierto. Tío, no sé que tienes en contra de ese juego, pero lo que haces se llama desinformar y mentir.
    Que conste que me caes bien eh? [beer]


    Está claro que quiere a toda costa que el juego sea mediocre y de ahí no lo vas a sacar. Es más ha entrado al hilo y por lo visto solo ha cogido/leido las opiniones le interesan que curiosamente son las negativas. De las positivas ni caso.

    Yo tampoco tengo nada contra él pero es que no entiendo este afan de machacar al juego como sea. Que sí, que todos sabemos que no está a la altura de los Arkham, que tecnicamente y en rendimiento no destaca pero de ahí a mediocre...

    No iba a seguir con esto pero tampoco voy a dejar pasar que se invente las cosas y que parezca que en el hilo del juego todo sean malas criticas. ¿Las hay? Por supuesto pero tambien de gente que le ha gustado y opina que no es tan mediocre.

    Saludos.

    Vamos a ver, porque parece que habeis hecho vosotros el juego. No me he parado a leer todo el hilo, solo las dos ultimas páginas cuando entré la semana pasada, y lei opiniones de algunos que se habían pasado el juego. Criticaban la historia floja, y todo lo que yo ya me imáginaba: que los personajes no tenian carisma, que Gotham parecia menos decadente que los Arkham etc...
    Macho respetad mi opinión, que si, que a ustedes os mola mucho y os encanta, pero a mi no... ¿no se puede tener una opinión distinta???
    La realidad es que es un juego que va a 30fps y con problemas de rendimiento, para mi eso no se puede consentir, como tampoco se lo consentí al Cyber Punk o a otros juegos que salieron rotos de salida.
    La historia con esos personajes tampoco me mola, pero eso es ya cosa mia subjetiva... ¿me tiene que gustar por cojones?
    Yo no intento convencer a nadie de nada, a mi el juego me parece mediocre y ya está, no voy a perder mas tiempo con este juego ni comentándolo mas.
    A mi también me caeis de pm, os lo digo desde el cariño y respeto. Me alegro mucho que os guste el juego, pero a mi no, ya está, no pasa nada [beer]
    mocolostrocolos escribió:
    Khorgrim escribió:
    mocolostrocolos escribió:
    Pues a ver cuándo van implementando esa función, que en Xbox es la mar de últil.


    Probablemente nunca, por que a mí me parece que tiene la misma utilidad que limpiarse el ojete sin haber ido al WC xdd.

    No sé, ¿que beneficio le ves a eso? Veo más importante que dejen de salirte los juegos en disco de PS4 si tienes el de PS5 instalado, o que las partidas de PS4 se suban sin tener que poner modo reposo, etc...

    Si quieres instalar un juego es por que quieres jugarlo y si quieres jugarlo lo tienes que comprar... Supongo .


    No sé, ¿para poder tener preinstalado un juego físico antes de su lanzamiento? Por ejemplo.

    O si sabes que vas a comprar un juego ya te lo dejas preinstalado y solo tienes que meter el juego cuando lo tengas.

    Estamos hablando de juegos que ya ocupan 100GBs. No es precisamente llegar, meter el disco y jugar.

    A mí me parece comodísimo.


    Lo sigo viendo una tontería en mi caso, cuando lo tienes físico no tarda tanto como cuando es digital y cuando es digital se preinstala antes de su salida.

    Pero bueno espero que lo pongan ya que os resulta tan útil [beer].
    tiku escribió:Es que es comodísimo y lo veo bastante básico.

    Espero que lo añadan porque, aunque yo no compro de salida ni apenas digital, no es lo mismo estar esperando a un juego al que le tienes muchas ganas y tener que bajar el juego, los 100 gb, y esperar todo ese tiemopo cuando vas con el monarro, que tenerlos ya descargados de antemano y ponerte a jugar ipso facto cuando su lanzamiento es oficial...


    En Xbox si lo compras físico y lo descargas digital previamente, ¿te lo acepta?

    En mi caso sería lo que más usaría.
    pers46 escribió:
    tiku escribió:Es que es comodísimo y lo veo bastante básico.

    Espero que lo añadan porque, aunque yo no compro de salida ni apenas digital, no es lo mismo estar esperando a un juego al que le tienes muchas ganas y tener que bajar el juego, los 100 gb, y esperar todo ese tiemopo cuando vas con el monarro, que tenerlos ya descargados de antemano y ponerte a jugar ipso facto cuando su lanzamiento es oficial...


    En Xbox si lo compras físico y lo descargas digital previamente, ¿te lo acepta?

    En mi caso sería lo que más usaría.


    Sip. Puedes descargar cualquier juego. Tengas la licencia (o el disco) o no.

    Luego es meter el disco y jugar.
    @mocolostrocolos
    Puff, pues es algo que deberían tener todas, que gustazo.
    pers46 escribió:@mocolostrocolos
    Puff, pues es algo que deberían tener todas, que gustazo.


    Es la típica cosa que no sabes lo que te pierdes hasta que lo pruebas. Es una chorrada a simple vista, pero es la hostia de cómodo.
    sahaquielz escribió:Todos los dias hay un tema de xbox.

    Pregunto algo que ya se la respuesta, alguien inocentemente contesta y suelto el... "pues la competencia lo tiene y es super util"... y ya tenemos debate y salseo alabando las caracteristicas de la competencia y lo que le falta a ps5.

    Instalar un juego que no has comprado es la mayor chorrada que he leído en mi vida.
    Una cosa es hacer la predescarga cuando lo compras en digital, para que cuando esté disponible juegues directamente, que eso si lo veo util.
    ¿pero descargar un juego que no has comprado? ¿en serio? [facepalm]
    Si lo tienes en fisico, metes el disco y ya está, tarda nada y menos en copiarse. Mientras escribis alguna cosa de xbox en el hilo de ps5, para entreteneros... :-|
    @BeSalmorejo Pues vuelve a leer el hilo y no solo las 2 ultimas páginas.

    Quizá te sorprenda la opinión de algunos ya que no todas son malas y que tachen de mediocre el juego.

    La diferencia entre tú y nosotros es que mientras tú no sales de que es mediocre, nosotros aún gustandonos reconocemos que tiene defectos y que el rendimiento es malo(la sensación de nula velocidad con la moto es horroroso por poner un ejemplo). Tú basas tus quejas principalmente en el mal rendimiento y que va a 30fps. Algo en que todos estamos deacuerdo aunque para algunos no sea tan determinante. Pero el juego es bastante más que eso.

    Repito ¿No te gusta? Perfecto. A mi tampoco me gustan los Final Fantasy o los Witcher por ejemplo. Aqui no hay nada que decir. Los gustos de cada uno son eso, gustos personales. Nadie nos puede decir o obligar a lo que nos tiene que gustar.

    Y ahora si, queda claro tú opinión y la nuestra y creo que lo mejor es no seguir con esto.

    Saludos.
    @BeSalmorejo oye pues para gastar broma es útil. Le dices a alguien: "mira, que juegazo tengo" [carcajad]
    Yo le veo utilidad cero a eso. Si es digital lo predescargas 2 días antes (y seguramente el día de salida tenga parche) y si es en físico,que pierdes?10 o 15 minutos?
    No se....

    Y lo del Arkham lo dejamos en que cada uno diga lo que quiera. [beer]

    @Tijuet mi play debe estar mal, porque yo no he notado en ningún momento mal rendimiento. Va a 30 frames, y ya.

    Es lo que tiene hacer análisis y que luego salga parche día 1 (arreglando precisamente el rendimiento?)
    Es un simple nice-to-have.

    No le deis más vueltas ni le busquéis tres pies al gato.
    mocolostrocolos escribió:Es un simple nice-to-have.

    No le deis más vueltas ni le busquéis tres pies al gato.

    Son troleos sanos :-|
    BeSalmorejo escribió:
    mocolostrocolos escribió:Es un simple nice-to-have.

    No le deis más vueltas ni le busquéis tres pies al gato.

    Son troleos sanos :-|


    Reporta si así lo crees [oki]
    mocolostrocolos escribió:
    BeSalmorejo escribió:
    mocolostrocolos escribió:Es un simple nice-to-have.

    No le deis más vueltas ni le busquéis tres pies al gato.

    Son troleos sanos :-|


    Reporta si así lo crees [oki]


    En serio? @BeSalmorejo díselo tu que a mí da la risa [qmparto]

    Y por cierto, los gatos no tienen pies, pero si fueran patas, 3 tienen seguro (salvo accidentes con cortacéspedes y cosas así) [carcajad]
    ¿Creeis que pueden poner alguna oferta para el black friday en accesorios? me gustaría pillar un segundo dual sense azulito, pero a los precios que están ahora los va a comprar su p.. [Ooooo]
    DrSerpiente escribió:
    mocolostrocolos escribió:
    BeSalmorejo escribió:Son troleos sanos :-|


    Reporta si así lo crees [oki]


    En serio? @BeSalmorejo díselo tu que a mí da la risa [qmparto]

    Y por cierto, los gatos no tienen pies, pero si fueran patas, 3 tienen seguro (salvo accidentes con cortacéspedes y cosas así) [carcajad]


    https://www.elmundo.es/como/2022/09/21/ ... b4574.html

    ¿No conoces el refranero español?
    BeSalmorejo escribió:
    sahaquielz escribió:Todos los dias hay un tema de xbox.

    Pregunto algo que ya se la respuesta, alguien inocentemente contesta y suelto el... "pues la competencia lo tiene y es super util"... y ya tenemos debate y salseo alabando las caracteristicas de la competencia y lo que le falta a ps5.

    Instalar un juego que no has comprado es la mayor chorrada que he leído en mi vida.
    Una cosa es hacer la predescarga cuando lo compras en digital, para que cuando esté disponible juegues directamente, que eso si lo veo util.
    ¿pero descargar un juego que no has comprado? ¿en serio? [facepalm]
    Si lo tienes en fisico, metes el disco y ya está, tarda nada y menos en copiarse. Mientras escribis alguna cosa de xbox en el hilo de ps5, para entreteneros... :-|

    Si si… El Red Dead o el Ciberpunk se instalan en un periquete desde los discos…
    Beko7 escribió:
    BeSalmorejo escribió:
    sahaquielz escribió:Todos los dias hay un tema de xbox.

    Pregunto algo que ya se la respuesta, alguien inocentemente contesta y suelto el... "pues la competencia lo tiene y es super util"... y ya tenemos debate y salseo alabando las caracteristicas de la competencia y lo que le falta a ps5.

    Instalar un juego que no has comprado es la mayor chorrada que he leído en mi vida.
    Una cosa es hacer la predescarga cuando lo compras en digital, para que cuando esté disponible juegues directamente, que eso si lo veo util.
    ¿pero descargar un juego que no has comprado? ¿en serio? [facepalm]
    Si lo tienes en fisico, metes el disco y ya está, tarda nada y menos en copiarse. Mientras escribis alguna cosa de xbox en el hilo de ps5, para entreteneros... :-|

    Si si… El Red Dead o el Ciberpunk se instalan en un periquete desde los discos…

    Pues no lo compres en físico, pillatelo en digital... [facepalm]
    Beko7 escribió:
    BeSalmorejo escribió:
    sahaquielz escribió:Todos los dias hay un tema de xbox.

    Pregunto algo que ya se la respuesta, alguien inocentemente contesta y suelto el... "pues la competencia lo tiene y es super util"... y ya tenemos debate y salseo alabando las caracteristicas de la competencia y lo que le falta a ps5.

    Instalar un juego que no has comprado es la mayor chorrada que he leído en mi vida.
    Una cosa es hacer la predescarga cuando lo compras en digital, para que cuando esté disponible juegues directamente, que eso si lo veo util.
    ¿pero descargar un juego que no has comprado? ¿en serio? [facepalm]
    Si lo tienes en fisico, metes el disco y ya está, tarda nada y menos en copiarse. Mientras escribis alguna cosa de xbox en el hilo de ps5, para entreteneros... :-|

    Si si… El Red Dead o el Ciberpunk se instalan en un periquete desde los discos…


    Pero y qué más da? Si te vas a tener q ue bajar e instalar el parche de día 1? Chico te vas a tomar un café o pones una serie [qmparto]
    Amos si eso es una función importante...coño que todavía no podemos ni crear una carpeta para organizar un poco [carcajad]

    Edito. O lo defiendes muy vehementemente, o le das más importancia de lo que yo creo que es
    @BeSalmorejo Mira… Me lo compro en el formato que me da la gana. Esos juegos pues en fisico y si tengo que esperar mas de una hora que es lo que tardo el Red Dead Redemption 2 pues se espera. Pero si meten una opcion para que no tengas que esperar todo ese tiempo pues mejor… Porque tienes el juego para tu coleccion fisica y encima llegas y juegas… Creo que no es tan difícil de entender

    Parafraseando a un tal BeSalmorejo en esta misma pagina “Macho respetad mi opinión, que si, que a ustedes os mola mucho y os encanta, pero a mi no... ¿no se puede tener una opinión distinta???”

    Algunos lo consideran una chorrada y nada util… pues perfecto… otros lo consideran util… pues tambien perfecto…

    Y no voy a entrar a si el tem sale por un bait bien tirado mas atras que la verdad… pienso como vosotros… es una bait de manual. Tambien pienso que es una funcion util

    @DrSerpiente No considero que sea la cosa mas importante. Como dices hay cosas que deben meter primero. Pero si lo considero util… todo lo que sea tener cosas que faciliten pues mejor
    Estáis montando un drama inexistente. Está claro que hoy en día quien no se queja de algo es porque no quiere porque siempre estamos con cosas negativas.
    Pues yo tengo xbox series x...y me acabo de enterar de esa función, la verdad [+risas] . Vamos, que todo lo que sea dar facilidades al usuario, me parece bien...pero daría prioridad a otras mejoras antes que a eso.
    Beko7 escribió:@BeSalmorejo Mira… Me lo compro en el formato que me da la gana. Esos juegos pues en fisico y si tengo que esperar mas de una hora que es lo que tardo el Red Dead Redemption 2 pues se espera. Pero si meten una opcion para que no tengas que esperar todo ese tiempo pues mejor… Porque tienes el juego para tu coleccion fisica y encima llegas y juegas… Creo que no es tan difícil de entender

    Parafraseando a un tal BeSalmorejo en esta misma pagina “Macho respetad mi opinión, que si, que a ustedes os mola mucho y os encanta, pero a mi no... ¿no se puede tener una opinión distinta???”

    Algunos lo consideran una chorrada y nada util… pues perfecto… otros lo consideran util… pues tambien perfecto…

    Y no voy a entrar a si el tem sale por un bait bien tirado mas atras que la verdad… pienso como vosotros… es una bait de manual. Tambien pienso que es una funcion util

    @DrSerpiente No considero que sea la cosa mas importante. Como dices hay cosas que deben meter primero. Pero si lo considero util… todo lo que sea tener cosas que faciliten pues mejor

    También es util que la ps5 detecte cuando me siento en el sofá para encenderse sola y cargar mi juego favorito antes de que me de por mirar la tele... si pedimos cosas utiles... pidamosle ya de todo.
    Y que el Dual Sense tenga funciones de masajeador (de espalda... no seais mal pensados, aunque ya puestos... [sonrisa] ) Eso si que sería util, que tengo las cervicales macho! [qmparto]
    BeSalmorejo escribió:
    Beko7 escribió:@BeSalmorejo Mira… Me lo compro en el formato que me da la gana. Esos juegos pues en fisico y si tengo que esperar mas de una hora que es lo que tardo el Red Dead Redemption 2 pues se espera. Pero si meten una opcion para que no tengas que esperar todo ese tiempo pues mejor… Porque tienes el juego para tu coleccion fisica y encima llegas y juegas… Creo que no es tan difícil de entender

    Parafraseando a un tal BeSalmorejo en esta misma pagina “Macho respetad mi opinión, que si, que a ustedes os mola mucho y os encanta, pero a mi no... ¿no se puede tener una opinión distinta???”

    Algunos lo consideran una chorrada y nada util… pues perfecto… otros lo consideran util… pues tambien perfecto…

    Y no voy a entrar a si el tem sale por un bait bien tirado mas atras que la verdad… pienso como vosotros… es una bait de manual. Tambien pienso que es una funcion util

    @DrSerpiente No considero que sea la cosa mas importante. Como dices hay cosas que deben meter primero. Pero si lo considero util… todo lo que sea tener cosas que faciliten pues mejor

    También es util que la ps5 detecte cuando me siento en el sofá para encenderse sola y cargar mi juego favorito antes de que me de por mirar la tele... si pedimos cosas utiles... pidamosle ya de todo.
    Y que el Dual Sense tenga funciones de masajeador (de espalda... no seais mal pensados, aunque ya puestos... [sonrisa] ) Eso si que sería util, que tengo las cervicales macho! [qmparto]

    Si tu argumento es la reducción al absurdo… Que pases buena tarde
    Beko7 escribió:
    BeSalmorejo escribió:
    Beko7 escribió:@BeSalmorejo Mira… Me lo compro en el formato que me da la gana. Esos juegos pues en fisico y si tengo que esperar mas de una hora que es lo que tardo el Red Dead Redemption 2 pues se espera. Pero si meten una opcion para que no tengas que esperar todo ese tiempo pues mejor… Porque tienes el juego para tu coleccion fisica y encima llegas y juegas… Creo que no es tan difícil de entender

    Parafraseando a un tal BeSalmorejo en esta misma pagina “Macho respetad mi opinión, que si, que a ustedes os mola mucho y os encanta, pero a mi no... ¿no se puede tener una opinión distinta???”

    Algunos lo consideran una chorrada y nada util… pues perfecto… otros lo consideran util… pues tambien perfecto…

    Y no voy a entrar a si el tem sale por un bait bien tirado mas atras que la verdad… pienso como vosotros… es una bait de manual. Tambien pienso que es una funcion util

    @DrSerpiente No considero que sea la cosa mas importante. Como dices hay cosas que deben meter primero. Pero si lo considero util… todo lo que sea tener cosas que faciliten pues mejor

    También es util que la ps5 detecte cuando me siento en el sofá para encenderse sola y cargar mi juego favorito antes de que me de por mirar la tele... si pedimos cosas utiles... pidamosle ya de todo.
    Y que el Dual Sense tenga funciones de masajeador (de espalda... no seais mal pensados, aunque ya puestos... [sonrisa] ) Eso si que sería util, que tengo las cervicales macho! [qmparto]

    Si tu argumento es la reducción al absurdo… Que pases buena tarde

    Mi argumento es que cuando no hay noticias hay que hacer preguntitas a las cuales ya conocemos previamente la respuesta para comparar la consola con la otra... y así que la otra quede de guay y esta que es una porquería porque no hace las tostadas y el café. Ese es mi argumento.
    Ahora vendrán los testigos del quickresume, luego los del smart delivery y finalmente los de las pilas en el mando... es siempre la misma historia y los mismos de siempre. Debates ciclicos que moderación permite.
    Dejo cerrado el temita por mi parte... [bye]
    178932 respuestas