[Hilo Oficial] PS5

@leppard si, cierto que el desastre inicial de One no ayudó en nada a que el juego tuviera más notoriedad y publicidad. Y eso que tenía el pequeño marketing de que uno de los personajes del juego estaba doblado por el Rubius [+risas] @saMuraixxxxxxx hombre, el youtuber Rubius es obvio que no gusta a todo el mundo, pero es muy reconocido entre niños y adolescentes, y eso era un reclamo interesante para el público más casual. De todos modos, y tal como dice leppard, si el juego fuese 100% multiplataforma quizá hubiese funcionado comercialmente mucho mejor.
Me pille una One blanca con el sunset overdrive y recuerdo que lo vendí porque no me interesaba mucho el juego.
Luego acabe vendiendo también la One blanca porque todo mi tiempo de juego lo ocupaba la ps4.
Por mi Insomniac se puede ahorrar el remastered o lo que quiera hacer.

La duración de Ragnarok me aprece decente para swr la clase de juego que es.
El quiz de la cuestión es saber si Insomniac tiene plenos derechos completos sobre Sunset Overdrive. Sí es así, la verdad es que bien podrían sacar una versión definitiva ahora en PlayStation.

Me temo que si no lo han hecho hasta ahora, alguna traba habrá y no se han molestado.
Cuando mi Internet era una mierda descargar juegos era lo último que quería hacer , pero ahora con una conexión de 1gb, la verdad, tardo menos en descargar el juego que instalarlo desde disco, aun así llamarme nostálgico pero sigo comprando físico, me gusta tenerlos hay, que se puedan ver y tocar, lo que me parece un descojone es que salga un juego al mercado y ya el dia que lo estrenas tienes que meter un parche, que es esto? como lo permitimos?
Yo me pregunto. Si dentro de 20 años un dia me da por desempolvar mi ps5 y ponerme a jugar, yo que se, a gtaV por decir uno, siempre va estar disponible ese parche que arregla los fallos? Podre jugar a mis juegos? O un día desaparecerán del servidor?
Me explicó, yo saco ahora mi nintendo nes, la enchufo, meto el cartucho y tengo el juego completo, sin parches ni nada, enchufar y jugar, siempre disponible, hasta que me muera.
Me parece una estafa lo que pasa ahora que te venden juegos sin acabar
@oagtcsport Legalmente no es una estafa, pero si, realmente es lo que los usuarios hemos permitido. De momento los juegos de ps5 y ps4, diría que más del 90%, son jugables y terminables sin parche día 1, con más o menos bugs eso si.
AndyElGrande escribió:Se nota la falta de noticias por parte de sony playstation XD. Igual antes de la salida de Ragnarok no me esperaba ningún evento más allá de algún stay of play dedicado al dios de la guerra.


yo creo que antes de que acabe el año despues del gow , algun evento mas tenemos de play.

ahora mismo imagino que su idea sera todo centrado en el lanzamiento de gow y una vez pase este ya se centraran a futuro creo yo.
oagtcsport escribió:Cuando mi Internet era una mierda descargar juegos era lo último que quería hacer , pero ahora con una conexión de 1gb, la verdad, tardo menos en descargar el juego que instalarlo desde disco, aun así llamarme nostálgico pero sigo comprando físico, me gusta tenerlos hay, que se puedan ver y tocar, lo que me parece un descojone es que salga un juego al mercado y ya el dia que lo estrenas tienes que meter un parche, que es esto? como lo permitimos?
Yo me pregunto. Si dentro de 20 años un dia me da por desempolvar mi ps5 y ponerme a jugar, yo que se, a gtaV por decir uno, siempre va estar disponible ese parche que arregla los fallos? Podre jugar a mis juegos? O un día desaparecerán del servidor?
Me explicó, yo saco ahora mi nintendo nes, la enchufo, meto el cartucho y tengo el juego completo, sin parches ni nada, enchufar y jugar, siempre disponible, hasta que me muera.
Me parece una estafa lo que pasa ahora que te venden juegos sin acabar


Esto aún está pendiente de ver, esperemos que así sea, porque hoy en día el parche día 1 es lo más normal del mundo y de hecho recomiendan encarecidamente que se descargue. Un buen indicativo será ver que pasa con juegos que necesitan si o si descargar parte del juego para aprovecharlo al completo como por ejemplo con GT Sport.

Este además tiene la necesidad de estar online para dejarte acceder al contenido. Llegará un momento que querrán cerrar los servidores multiplayer y habrá que ver que pasa con todo el contenido digital que han ido metiendo a mayores y si dejarán jugar desde ese momento offline a todo el contenido.
De cara al Ragnarok qué veis mejor para refrescar la historia del primero, ¿mirarse algún gameplay de esos en "modo película" de YT, o el vídeo resumen oficial que sacaron hace unos meses? Rejugar lo descarto, que tengo otros juegos en cola y no quiero acabar demasiado quemado de Kratos y el niño [qmparto]
Abrams escribió:De cara al Ragnarok qué veis mejor para refrescar la historia del primero, ¿mirarse algún gameplay de esos en "modo película" de YT, o el vídeo resumen oficial que sacaron hace unos meses? Rejugar lo descarto, que tengo otros juegos en cola y no quiero acabar demasiado quemado de Kratos y el niño [qmparto]


Yo te recomendaría el resumen oficial. Lo de YouTube que no están comentados (ni de coña veo uno comentado) son las cinemáticas, y a lo mejor los últimos golpes de los combates. El más corto 4 horas. Lo empecé pero se me hizo pesado porque de la mayoría te acuerdas, y aburre
Manint escribió:Todo lo que ha hecho Insomniac fuera de PlayStation tampoco es que sea de mucho interés...



Pues es un juegazo tremendo y la de risas que me eché con él fueron épicas.
Abrams escribió:De cara al Ragnarok qué veis mejor para refrescar la historia del primero, ¿mirarse algún gameplay de esos en "modo película" de YT, o el vídeo resumen oficial que sacaron hace unos meses? Rejugar lo descarto, que tengo otros juegos en cola y no quiero acabar demasiado quemado de Kratos y el niño [qmparto]


https://blog.es.playstation.com/2022/08/15/los-detalles-sobre-la-historia-que-debes-conocer-antes-de-jugar-a-god-of-war-ragnarok/

De todas formas, creo que Ragnarok trae un resumen del anterior, pero bueno, ahí arriba tienes el resumen.
ros escribió:Pues es un juegazo tremendo y la de risas que me eché con él fueron épicas.


Otro por aquí
Visto lo visto, yo ya casi me he comido un par de spoilers de Ragnarok por YouTube (mucho ojo con las miniaturas), por lo que hay que ir limitando ya los accesos a yt...
BeSalmorejo escribió:Me pille una One blanca con el sunset overdrive y recuerdo que lo vendí porque no me interesaba mucho el juego.
Luego acabe vendiendo también la One blanca porque todo mi tiempo de juego lo ocupaba la ps4.
Por mi Insomniac se puede ahorrar el remastered o lo que quiera hacer.

La duración de Ragnarok me aprece decente para swr la clase de juego que es.

Que lo hagan,si total es la única desarrolladora que ha sacado juegos next gen en tiempo récord.
Misstic escribió:Visto lo visto, yo ya casi me he comido un par de spoilers de Ragnarok por YouTube (mucho ojo con las miniaturas), por lo que hay que ir limitando ya los accesos a yt...


Yo tengo instalado esta extensión de Chrome. Sustituye todas las miniaturas por un frame aleatorio del vídeo, muy útil para eliminar los thumbnails clickbait llamativos y los spoilers:

https://chrome.google.com/webstore/deta ... opip?hl=en
Tel3mako escribió:El quiz de la cuestión es saber si Insomniac tiene plenos derechos completos sobre Sunset Overdrive. Sí es así, la verdad es que bien podrían sacar una versión definitiva ahora en PlayStation.

Me temo que si no lo han hecho hasta ahora, alguna traba habrá y no se han molestado.

Imsomniac tiene derechos para sacar un sunset overdrive 2 en ps5. Pero el original es de Xbox y ya.
akom666 escribió:
Tel3mako escribió:El quiz de la cuestión es saber si Insomniac tiene plenos derechos completos sobre Sunset Overdrive. Sí es así, la verdad es que bien podrían sacar una versión definitiva ahora en PlayStation.

Me temo que si no lo han hecho hasta ahora, alguna traba habrá y no se han molestado.

Imsomniac tiene derechos para sacar un sunset overdrive 2 en ps5. Pero el original es de Xbox y ya.

No es que tenga los derechos, es que la IP es suya, no obstante y según su cuenta de Twitter en el 2018 fueron que el primero es exclusivo de Xbox One.
La IP de Sunset Overdrive es de Insomniac (ahora de Sony). Lo era ya en 2014 cuando salió el juego.

https://www.gamespot.com/articles/sunse ... 0-6419558/
Que pesadito se hace el kojima....
jjuanji escribió:

Como dijeron en Reddit sinó me equivoco, esa imagen son las psvr2 con los mandos a los lados vistas desde arriba. Y poniendo en este mensaje lo de how, cómo, cada vez tiene la cosa más sentido . Babearia por un Deathstranding 2 con versión VR y buenas mecánicas adaptadas.
Le gusta hacerse el interesante y ser el centro de atención [carcajad] pero la verdad es que también puede llegar a cansar estar siempre así cada vez que anuncia algo. Si la industria quiere ser más madura y que nos tomen más en serio no podemos estar con este tipo de cosas.
mocolostrocolos escribió:La IP de Sunset Overdrive es de Insomniac (ahora de Sony). Lo era ya en 2014 cuando salió el juego.

https://www.gamespot.com/articles/sunse ... 0-6419558/


Algo más habrá. No solo sigue en Xbox, es que está en GamePass.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... ZHFR5XBLQS

Será tal y como decían, IP de Insomniac y entrega 1 de Microsoft.
Elnota1 escribió:
jjuanji escribió:

Como dijeron en Reddit sinó me equivoco, esa imagen son las psvr2 con los mandos a los lados vistas desde arriba. Y poniendo en este mensaje lo de how, cómo, cada vez tiene la cosa más sentido . Babearia por un Deathstranding 2 con versión VR y buenas mecánicas adaptadas.

Pues si es asi sería un notición, otro motivo mas para pillar PSVR2 [beer]
A ver si no la cagan mucho con el precio [triston]
2 Doritos mas tarde ...............

Sl final mola o no mola el kojima ?
Kogoro Dormente escribió:
Misstic escribió:Visto lo visto, yo ya casi me he comido un par de spoilers de Ragnarok por YouTube (mucho ojo con las miniaturas), por lo que hay que ir limitando ya los accesos a yt...


Yo tengo instalado esta extensión de Chrome. Sustituye todas las miniaturas por un frame aleatorio del vídeo, muy útil para eliminar los thumbnails clickbait llamativos y los spoilers:

https://chrome.google.com/webstore/deta ... opip?hl=en


No hay algo similar para Android ?
watafak escribió:
Kogoro Dormente escribió:
Misstic escribió:Visto lo visto, yo ya casi me he comido un par de spoilers de Ragnarok por YouTube (mucho ojo con las miniaturas), por lo que hay que ir limitando ya los accesos a yt...


Yo tengo instalado esta extensión de Chrome. Sustituye todas las miniaturas por un frame aleatorio del vídeo, muy útil para eliminar los thumbnails clickbait llamativos y los spoilers:

https://chrome.google.com/webstore/deta ... opip?hl=en


No hay algo similar para Android ?


Lo desconozco, uso iOS (y en el móvil nunca accedo a Youtube, por lo que tampoco podría confirmar si existe la opción para iPhone/iPad, aunque lo dudo horrores).
kastelen escribió:
AndyElGrande escribió:Se nota la falta de noticias por parte de sony playstation XD. Igual antes de la salida de Ragnarok no me esperaba ningún evento más allá de algún stay of play dedicado al dios de la guerra.


yo creo que antes de que acabe el año despues del gow , algun evento mas tenemos de play.

ahora mismo imagino que su idea sera todo centrado en el lanzamiento de gow y una vez pase este ya se centraran a futuro creo yo.


No habrá evento, se ha repartido en Octubre muchos anuncios . Además los Game Adwards están ya cerca
jjuanji escribió:

El Kojima en estado natural
Vaya cabroncete, le encanta vernos con Doritos y palomitas sufrir [carcajad]
Yo a Kojima dejé de seguirle de todos lados, me gustan sus juegos pero no sus tonterias, o lo enseñas o no lo enseñas pero para acertijos ya tenemos a Enigma de Dccomics, que tio cansino
blomatik escribió:Yo a Kojima dejé de seguirle de todos lados, me gustan sus juegos pero no sus tonterias, o lo enseñas o no lo enseñas pero para acertijos ya tenemos a Enigma de Dccomics, que tio cansino

+150 millones
Otro por aquí que caería con las PSVR2 de lanzamiento, si el logo ese resultara ser un juego para las mismas [+risas]
Ahora a seguir con 3 años o mas de mierdas en clave de Kojima mas 5 trailers confusos que te dejan mas perdido aun.

Pues ok, kojima.
jjuanji escribió:


Este juego cada vez tiene mejor pinta [babas]
@jjuanji llevan sin hacer un juego triple A años y venga a darles proyectos. Ojalá salgo algo bueno pero vamos fuera de Zampella (con APEX) no recuerdo nada potable de ellos en los últimos años....
Nexus6_BCN escribió:Como pan caliente...

La gallina de los huevos de oro de Tito Ryan
AndyElGrande escribió:
Nexus6_BCN escribió:Como pan caliente...

La gallina de los huevos de oro de Tito Ryan

Aparte de ser la gallina de los huevos de oro de Playstation el COD de éste año es muy bueno.
blomatik escribió:Yo a Kojima dejé de seguirle de todos lados, me gustan sus juegos pero no sus tonterias, o lo enseñas o no lo enseñas pero para acertijos ya tenemos a Enigma de Dccomics, que tio cansino

Con toda la tabarra que aguantamos durente dos años de que si estaba implicado en Silent Hill, que si Hassan y BlueBox estaban colaborando con él, etc.. etc.. a uno ya no le sorpende nada que le llamen Kojitroll [carcajad]
Yo tengo ganas de que naugty dog anuncie ya en lo que está trabajando. Ya hace un par de años que sacaron parte 2 y el multiplayer de tlou tendrá que estar bastante hecho. Pero a parte estarán con otra cosa digo yo.
Por si a alguien le interesa esta el mando Edge en mediamarkt a 198e por el día sin iva..no se si durará mucho
jjuanji escribió:


Ojo... que al final dice que las imágenes son de PS4.


@shirops Pues que recuerde, hace meses Druckman dijo que estaban trabajando en 3 proyectos. Uno era el remake de TLOU Parte I, otro presumiblemente es el multiplayer que nos tangaron en TLOU Parte II y el siguiente tiene que ser IP nueva sí o sí... Por no hablar de que parece que al equipo que tenían con el remake de TLOU Parte I lo van a poner a trabajar en otro remake de Uncharted I (el que peor ha envejecido, dicho sea de paso).
@Mr.Threepwood Si sacan que saquen un remake de los 3 primeros, el uno estuvo bien pero para mi se parece más a un shooter en tercera persona que a un juego de aventuras y acción, sin duda ese no lo compraría.
El mejor sin duda es el 2 de los uncharted
178941 respuestas