[Hilo Oficial] PS5

El tema es que mira que hay premios a lo largo del año, no sé porqué a los game awards se les da tanto bombo, supongo que por la publicidad.

Joder si hasta los tontubers españoles se han sacado un nolevoyadarunpremioasonygameawardssolofaltaelcalvoparacubrirelplantel [qmparto]
El Hombre Araña escribió:
Arram escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2022/11/sony-ingresos-q3-2022-ps5/ interesante no?



Pero todavía existe alguien en el planeta tierra que haga caso a lo que dice el chapuzas?

Los seguidores del calvo ahora soltero... creo que también leen esta pagina [sonrisa]
Respecto a Elden Ring, si nos basamos en las reseñas de Steam, que me parece buen baremo, creo que la comunidad no lo ha acogido exactamente al nivel de la crítica, han entrado muchos jugadores nuevos a la franquicia con el, y eso se ha visto reflejado en la valoración. El que realizaba el análisis era fan de From Software seguro, y los seguidores de la saga están más que contentos con Elden Ring seguro también.

Elden Ring - 90% Positivas - 411K
Sekiro - 94% - 143K
Dark Souls 3 - 94% - 217K
Dark Souls 2 - 88% - 26K
Dark Souls 1 - Remastered - 88% - 45K
Yo no se el Ragnarok, pero el Elden Ring, aun sin haber jugado a Ragnarok, creo que se lleva, no el GOTY, sino el "juego del siglo" [sonrisa]
A mi es que me ha encantado, y me ha tenido tropecientas horas pegado a la consola como ningun otro juego ha hecho.
Los mejores 60€ invertidos en toda mi vida... en €/h de diversión me ha salido casi gratis...
Ragnarok seguramente sea un juegazo, y tendrá momentos épicos seguro, pero no se, Elden ha marcado un antes y un después.
@BeSalmorejo +1

Lo de elden ring es una locura.
mocolostrocolos escribió:


Joder entre este y el del mercado americano con Travolta, Ben Stiller y LeBron se están coronando [carcajad]
Gente preocupándose por quién gana el GOTY, a mi me la suda bastante, mientras pueda jugarlos y disfrutarlos .
Me jodería más tener una plataforma en la que no salen
Coincido con que si existe la justicia, Elden Ring tiene que ganar el GOTY. Ragnarok seguro sera un juegazo, pero no creo que logre el impacto que logro el primero.
Gygax91 escribió:Gente preocupándose por quién gana el GOTY, a mi me la suda bastante, mientras pueda jugarlos y disfrutarlos .
Me jodería más tener una plataforma en la que no salen

Tranqui tio, estamos solo elucubrando o dando nuestros favoritos... tampoco hay que ponerse asi. Relax! [beer]
old escribió:Coincido con que si existe la justicia, Elden Ring tiene que ganar el GOTY. Ragnarok seguro sera un juegazo, pero no creo que logre el impacto que logro el primero.


La justicia será que gane el mejor, entre otras cosas, tras jugar a ambos...
El premio al GOTY será justo solo si gana el que yo quiera.
A mi lo que me sorprendió es que en 2018 ganase GOW frente a Red Dead Redemption 2..
Para PS5 es vital que Ragnarok esté a la altura (y mas all) de todas las expectativas y el hype que se ha generado. Sony no puede permitirse que aqui haya una minima decepcion. Despues de los palos de subir 50€ el precio de la consola, el peligro latente de dejar de recibir nuevos COD, y el desproposito con el precio del dualsense edge, ultimamente no se han recibido mas que malas noticias de parte de Playstation. Este nuevo GOW es lo unico que mantiene la ilusion a un poseedor de PS5.
[
parh escribió:Para PS5 es vital que Ragnarok esté a la altura (y mas all) de todas las expectativas y el hype que se ha generado. Sony no puede permitirse que aqui haya una minima decepcion. Despues de los palos de subir 50€ el precio de la consola, el peligro latente de dejar de recibir nuevos COD, y el desproposito con el precio del dualsense edge, ultimamente no se han recibido mas que malas noticias de parte de Playstation. Este nuevo GOW es lo unico que mantiene la ilusion a un poseedor de PS5.


Te has Coronado con l cantidad de imbecilidades que has puesto .

El peligro latente de recibir COD, el 99.99% de la sociedad que juega a videojuegos no percibe ese super peligro,el precio del dualsense Edge , idem [carcajad] [buenazo]

Los 50 euros de la consola creo que es algo que también ha dejado deprimido al mundo entero sí, una catástrofe que hará que la marca se hunda!!! [+risas]

Si de verdad estos son los problemas de PlayStation,no sé qué pensaras de los vecinos verdes entonces, ya deberían haberse extinguido hace años según tú pensamiento.

Lo que importa son los JUEGOS y ahí Sony lleva desde hace eones sin fallar.
parh escribió:Para PS5 es vital que Ragnarok esté a la altura (y mas all) de todas las expectativas y el hype que se ha generado. Sony no puede permitirse que aqui haya una minima decepcion. Despues de los palos de subir 50€ el precio de la consola, el peligro latente de dejar de recibir nuevos COD, y el desproposito con el precio del dualsense edge, ultimamente no se han recibido mas que malas noticias de parte de Playstation. Este nuevo GOW es lo unico que mantiene la ilusion a un poseedor de PS5.

Tu sigue en tu linea. Si por ti fuese Putin sería el dueño de Sony y meteria cabezas nucleares en todos los Dual Sense [facepalm]

Como dice el compañero, la cantidad de cosas absurdas que has escrito... esta ahora mismo el mundo entero preocupadísimo por esas cosas si. Y mañana navidad... :-|
Lolocor1984 escribió:

¡TOMA TOMA TOMA! ya tenemos fechaaa!!!
Ahora hace falta que digan el precio!!!! [mamaaaaa]

550$$$ !!!! que serán 600€ en españa [buuuaaaa]
PlayStation VR2
$549.99 / €599.99 / £529.99 / ¥74,980 recommended retail price (including tax for GBP, EUR, and JPY)
Includes PS VR2 headset, PS VR2 Sense controllers and stereo headphones
Lolocor1984 escribió:PlayStation VR2
$549.99 / €599.99 / £529.99 / ¥74,980 recommended retail price (including tax for GBP, EUR, and JPY)
Includes PS VR2 headset, PS VR2 Sense controllers and stereo headphones

Efectivamente, 600€ [facepalm] Justo el máximo que me puse para comprarlas.
Creo que se han columpiado, y bastante, pero a ver... es lo que toca, rascarse el bolsillo.
Solo espero que vengan con algun tipo de demos o algo para poder aprovecharlas, porque no pienso comprar ni un solo juego de salida con ese precio.
Lolocor1984 escribió:

Tenía la esperanza de que fuesen 550€. Al final un poco más, para mí lo esperable. Habrá que pensárselo. A ver si van saliendo noticias y confirman juegos de PS4 VR que parcheen y juegos venideros (ese Half Life...).

Saludos.
metallah escribió:
Lolocor1984 escribió:

Tenía la esperanza de que fuesen 550€. Al final un poco más, para mí lo esperable. Habrá que pensárselo. A ver si van saliendo noticias y confirman juegos de PS4 VR que parcheen y juegos venideros (ese Half Life...).

Saludos.

son 650€ con el Horizon Call of the Mountain... ¡que generosos! :-|

Como no empiecen a salir parches gratuitos para aprovechar los juegos que tengamos de PSVR1... no se, pero el desembolso es gordo como para invertir en mas juegos.
Se viene estampada en 3 2 1, menuda estafa se las van a comer con papas, entre los estafapacks de ps5 por 800€ y 600 las vr, que no tienen retrocompatibilidad, en fin, sony y los €€€€$$$$$
Lo que algunos suponíamos del precio, 600€. Viendo la tecnología que llevan no creo que puedan ponerlas más baratas.

Ahora a ver el precio del software.
Madre, qué dolor. Menos mal que nunca me han llamado la atención.
mocolostrocolos escribió:Lo que algunos suponíamos del precio, 600€. Viendo la tecnología que llevan no creo que puedan ponerlas más baratas.

Ahora a ver el precio del software.


Yo creo que palman pasta por cada unidad vendida...si son compatibles con PC se vienen a casa.
A nivel de tecnologia el precio es justo, aunque entiendo que a muchos le parezcan "caras".
600€(psvr2) vamos... No me jodas, en la estanteria se queda
600 pavetes [+risas] , y yo decía 400€, bueno, seguirá siendo un producto para unos pocos.

Yo desde luego las compraré.
Homelander está baneado por "Troll"
Estaba cantado, tecnológicamente las más punteras, pues pagas.
Se viene pack obligatorio ps5 + vr jajaja cuando no vendan una mierda.
A ver, para lo que trae en cuanto a tecnología, el precio está bien.

El problema es que si pretenden abrir mercado por ese camino así no lo van a masificar.
Uf. Que dolor. Me esperaré a las próximas navidades.
Por 600€ está claro que es un producto de nicho. Espero que vayan sacando más juegos y bajando el precio. Ojalá tengan mucho éxito porque me encanta la vr.
550 dolares la VR2, me parece un precio bastante aceptable, no se que universo paralelo viven los que pensaban que iba a costar mucho menos.
Arram escribió:600€(psvr2) vamos... No me jodas, en la estanteria se queda

Eso decían los lumbreras de la ps5, que iban a sobrar en las estanterias... que no hacia falta reservarlas... etc... :-|

Esta claro que la tecnologia esta ya orientada a los mas pudientes. Los tiesos de a pie o hacemos esfuerzos o nos quedamos sin hobby. Todo va a ir a mas caro, y a peor. El que quiera esperar a que bajen de precio para comprarlas... creo que vais a llevaros un chasco.
Jur...

Características destacadas de PS VR2:

Visor

- Paneles OLED HDR
- Tasa de refresco 90Hz/120Hz
- Resolución de 4000x2040 píxeles (2000x2040 por ojo)
- Visor con feedback/vibración
- Sensor de seis ejes
- Cuatro cámaras de control integradas
- Eye tracking
- Micrófono incorporado. Auriculares
- 3D audio

Mandos

- Gatillos adaptativos
- Feedback háptico
- Detector de tacto

Un saludo.
BeSalmorejo escribió:
Arram escribió:600€(psvr2) vamos... No me jodas, en la estanteria se queda

Eso decían los lumbreras de la ps5, que iban a sobrar en las estanterias... que no hacia falta reservarlas... etc... :-|

Esta claro que la tecnologia esta ya orientada a los mas pudientes. Los tiesos de a pie o hacemos esfuerzos o nos quedamos sin hobby. Todo va a ir a mas caro, y a peor. El que quiera esperar a que bajen de precio para comprarlas... creo que vais a llevaros un chasco.


Que se van a agotar ni cotiza:

- Poco stock
- Early-adopters que lo compran todo tenga el precio que tenga, hasta las RTX 4090 de 2.000e se han agotado de salida XD

Pero si quieren masificar las VR, con esos precios y catálogo, mal lo llevan. Yo que soy entusiasta y suelo comprarlo todo...estas PS VR 2 no pienso comprarlas de salida. Tema aparte es lo mal que las venden, sin hype alguno y con anuncios escalonados por twitter... :-|
Magix escribió:
BeSalmorejo escribió:
Arram escribió:600€(psvr2) vamos... No me jodas, en la estanteria se queda

Eso decían los lumbreras de la ps5, que iban a sobrar en las estanterias... que no hacia falta reservarlas... etc... :-|

Esta claro que la tecnologia esta ya orientada a los mas pudientes. Los tiesos de a pie o hacemos esfuerzos o nos quedamos sin hobby. Todo va a ir a mas caro, y a peor. El que quiera esperar a que bajen de precio para comprarlas... creo que vais a llevaros un chasco.


Que se van a agotar ni cotiza:

- Poco stock
- Early-adopters que lo compran todo tenga el precio que tenga, hasta las RTX 4090 de 2.000e se han agotado de salida XD

Pero si quieren masificar las VR, con esos precios y catálogo, mal lo llevan. Yo que soy entusiasta y suelo comprarlo todo...estas PS VR 2 no pienso comprarlas de salida. Tema aparte es lo mal que las venden, sin hype alguno y con anuncios escalonados por twitter... :-|

En esto ultimo estoy de acuerdo. El anuncio deberían de haberlo hecho en un SoP dedicado, mostrando que mínimo un par de juegos para vendernoslas.
Ahora mismo tengo mas ganas de pasar de ellas que de comprarlas, sinceramente, y mira que es lo que mas espero de 2023... pero asi no se hace. [noop]
No me parecen caras las gafas vr, yo no las comprare ya que uso oculus 2 con el pc y van muy bien.

No se si son compatibles con el pc pero deberian serlo.

Las quest 2 vendieron muy bien por precio (antes de la subida), esperemos que estas vendan una burrada para beneficio de los que nos gusta la realidad virtual.
1200 pavos tirando por lo bajo jugar a una VR2 y creo que no es retro con los juegos de PS4?

Lo siento mucho pero ni loco,y luego claro comprar juegos y tal….

Tal vez en otra vida pero ahora mismo sigo como estoy
Tal cual, hubiera estado excelente un state of play con el trailer de los silent hill, resident evil 4 remake, FF XVI y como frutilla del postre, mostrar el trailer de la VR2 con fecha y precio, pero han preferido anunciar todo por separado y en el caso de la VR2 de la forma mas desastrosa posible, si han tomado este camino por la compre de AB por parte de la competencia, estan exagerando y mucho, me tienen los huevos al plato con tanto hermetismo.
Supuestamente hoy van a anunciar los juegos, a estar atentos.
Joer como me tientan esas vr2...pero antes tengo que asegurarme que no me mareo, con las primeras no podía jugar por eso mismo, me entraban unos mareos que me duraba el malestar todo el día.
xin-xan escribió:Joer como me tientan esas vr2...pero antes tengo que asegurarme que no me mareo, con las primeras no podía jugar por eso mismo, me entraban unos mareos que me duraba el malestar todo el día.

Eso no depende de las gafas, sino de los juegos. Los juegos que implican movimiento te van a marear y te tendras que acostumbrar poco a poco (o no).
Los juegos en estático no marean nada.
Lolocor1984 escribió:

Y yo que pensaba que costarían como la consola, iluso de mi! [+risas] supongo que vienen con subida por inflación y siendo peladas sin ningún pack.
Otra cosa es ver el catálogo inicial de juegos que tendrá, ya que de momento no podrá soportar los juegos de la primera PSVR.
Y los que piensen que no se van a vender bien.. me parece que no sabéis el hype que produce cualquier hardware nuevo de PS cuando sale a la venta XD
Takumocho escribió:
Lolocor1984 escribió:

Y yo que pensaba que costarían como la consola, iluso de mi! [+risas] supongo que vienen con subida por inflación y siendo peladas sin ningún pack.
Otra cosa es ver el catálogo inicial de juegos que tendrá, ya que de momento no podrá soportar los juegos de la primera PSVR.
Y los que piensen que no se van a vender bien.. me parece que no sabéis el hype que produce cualquier hardware nuevo de PS cuando sale a la venta XD


Dicelo a ps vita.
A ver qué tal... las PsVr de ps4 salieron a la venta por 400 euros, a día de hoy se pueden conseguir por 100 euros en walapó. Es una tecnología que no me llama... pero con los precios que hay hoy en día en tecnología no las veo caras
yo por 500€ me tiraba de cabeza, por 600€ me lo voy a pensar mucho mucho. Reservaré pero estaré atento a los juegos, a las posibles actualizaciones de juegos de psvr1, al hype general creado por si al final no son para mí y decido venderlas sin perderles mucha pasta, etc. Pero vamos hoy por hoy contento no estoy.
@BeSalmorejo
La verdad es que podrían estirarse un poco e incluir un juego por esos 600 euros. Yo creo que por ahora voy a pasar. Tengo muchas ganas de tener unas gafas de RV, pero tampoco hay tantos juegos que me llamen. Además , quiero ver qué pasa con la compatibilidad con PC, que así sí se abrirían muchísimo las opciones.

Repito, en mi opinión un precio esperable por prestaciones, no esperable por abrir negocio.

Saludos.
178959 respuestas