Takumocho escribió:Más comparativas
Comparemos mejor con Meta Quest 2, que tienen un precio bastante menor y no se llevan tanto. Tengamos también en cuenta que es un visor inalámbrico e independiente pero que también te permite usarlo en PC, y la cosa cambia bastante.
Estoy de acuerdo en que las PSVR2 barren a las demás en tecnología, innovación y precio si nos ponemos a comparar, pero para poder compararlas con visores de PC deberían poder usarse en PC. Al igual que creo que si lo hicieran venderían un montonazo porque estoy seguro que muchísimos PCeros se las pillaban sin pensarlo dos veces, de la mano de Sony está lo que quiera hacer con ellas.
El precio a priori tira para atrás sobre todo a quien no tenga consola y porque te limita al catálogo que tengan en consola, si quieres vender más al público casual que es al final la gran mayoría, debes poner un precio más accesible, creo que en este caso hubiera sido más beneficioso unas gafas más comedidas, con las specs de unas Quest 2 hubiera sobrado para el público general y siguen siendo la caña pero con la marca PS detrás, que da mucha más confianza, y si acaso una versión Pro que serían estas y compatibles con PC.
Yo era uno de los interesados como dije en alguna ocasión en estas VR y ya dije que me pillaría PS5 cuando sacaran versión Slim y las VR pero a este precio, con la subida de la consola y sin versión Slim a la vista, me da que aun me queda bastante y seguiré con mi PS4 y el resto de consolas