[Hilo Oficial] PS5

@BeSalmorejo yo soy el testigo de los juegarrales, que en cuestión de días se viene el goty. Eso para mí sí es importante [beer].

Que el Ragnagodis sea benevolente con todos vosotros.
Yo he aprovechado que el miércoles 9 tengo fiesta y he pillado puente de jueves y viernes solo para jugar al Ragnarok xD
BeSalmorejo escribió:
Beko7 escribió:@BeSalmorejo Mira… Me lo compro en el formato que me da la gana. Esos juegos pues en fisico y si tengo que esperar mas de una hora que es lo que tardo el Red Dead Redemption 2 pues se espera. Pero si meten una opcion para que no tengas que esperar todo ese tiempo pues mejor… Porque tienes el juego para tu coleccion fisica y encima llegas y juegas… Creo que no es tan difícil de entender

Parafraseando a un tal BeSalmorejo en esta misma pagina “Macho respetad mi opinión, que si, que a ustedes os mola mucho y os encanta, pero a mi no... ¿no se puede tener una opinión distinta???”

Algunos lo consideran una chorrada y nada util… pues perfecto… otros lo consideran util… pues tambien perfecto…

Y no voy a entrar a si el tem sale por un bait bien tirado mas atras que la verdad… pienso como vosotros… es una bait de manual. Tambien pienso que es una funcion util

@DrSerpiente No considero que sea la cosa mas importante. Como dices hay cosas que deben meter primero. Pero si lo considero util… todo lo que sea tener cosas que faciliten pues mejor

También es util que la ps5 detecte cuando me siento en el sofá para encenderse sola y cargar mi juego favorito antes de que me de por mirar la tele... si pedimos cosas utiles... pidamosle ya de todo.
Y que el Dual Sense tenga funciones de masajeador (de espalda... no seais mal pensados, aunque ya puestos... [sonrisa] ) Eso si que sería util, que tengo las cervicales macho! [qmparto]

Hombre...estan hablando de hacer cosas que otras consolas ya pueden hacer. Si el día que otra consola detecte que te sientas en el sofa para encenderse sola y cargar el juego...pues tambien podriamos pedirlo para la ps5.
Se nota la falta de noticias por parte de sony playstation XD. Igual antes de la salida de Ragnarok no me esperaba ningún evento más allá de algún stay of play dedicado al dios de la guerra.
Beko7 escribió:
BeSalmorejo escribió:
sahaquielz escribió:Todos los dias hay un tema de xbox.

Pregunto algo que ya se la respuesta, alguien inocentemente contesta y suelto el... "pues la competencia lo tiene y es super util"... y ya tenemos debate y salseo alabando las caracteristicas de la competencia y lo que le falta a ps5.

Instalar un juego que no has comprado es la mayor chorrada que he leído en mi vida.
Una cosa es hacer la predescarga cuando lo compras en digital, para que cuando esté disponible juegues directamente, que eso si lo veo util.
¿pero descargar un juego que no has comprado? ¿en serio? [facepalm]
Si lo tienes en fisico, metes el disco y ya está, tarda nada y menos en copiarse. Mientras escribis alguna cosa de xbox en el hilo de ps5, para entreteneros... :-|

Si si… El Red Dead o el Ciberpunk se instalan en un periquete desde los discos…


Tarde lo que tarde, que no veo mal lo de poder instalarlo previamente desde el online... no creo yo que el ancho de banda de tu conexión a Internet vaya a ser mayor que la del lector Bluray de la consola.

Que me dices que después de instalar, toca bajar otros tantos gigas de actualización... pues también, pero eso es opcional.
@DrSerpiente Realmente yo tampoco he notado ese tan mal rendimiento quitando la nula sensacion de velocidad con la moto y en la cinematica del viaje rápido que hay como un miniparón. Suerte que la moto una vez desbloqueas el viaje rápido pasas de ella. Pero vamos aceptamos 30fps y mal rendimiento si es algo que se ha comentado tanto porque seguramente seamos nosotros que no le damos tanta importancia.

Sobre el debate de instalación de los juegos y el dejarlo descargado antes incluso de haberlo comprado pues no estaria mal esta opción porque la instalación de ciertos juegos desde disco es un verdadero tostón, seamos claros. No es algo fundamental pero si te quita esas largas instalaciones pues mejor. Es una función que algunos la encontrarán util y que daño tampoco haria.

Saludos.
@Mr.Threepwood Seguro? Cual es la velocidad de lectura de un lector BR?
@Mr.Threepwood yo no soy el público objetivo de esa opción porque compro todo digital y si quiero pues hago la reserva y lo descargo días antes de la fecha de salida, pero entiendo que para los que suelen comprar en físico quieran tener la opción de descargar el contenido antes de tener el disco, sobretodo ahora que algunos juegos traen en el disco lo mismo que mi billetera después de navidades, prácticamente nada XD.

El disco de la edición física de Modern Warfare 2 solo tiene 70MB de datos

EIDT. Aunque ya me dirás qué tiene esto de formato físico pero bueno, cosas de este mundillo.
Lo malo del sistema launcher, es que si te llega o consigues el juego unos días antes, no puedes jugarlo porque ese sistema no te lo permite hasta la fecha de salida, como ya pasaba con el gallo infinito, en cambio con cualquier juego de Sony puedo instalarlo y jugarlo si así lo deseo.
Homelander escribió:
korchopan escribió:yo lo que no entiendo es porque se machaca al GK por los 30fps pero a Team Asobo con su A plage tale requiem se le perdona y se le obvia no entiendo muy por qué, ni que sus gráficos fuesen alucinantes, no, no lo son, es simplemente un entorno bonito agreste y no una ciudad fría. Y no, no es por el tipo de juego porque se desprecia el GK por no alcanzar los 60 con esos gráficos no por jugablidad.


Al team ese se le perdona porqué no son nadie y porqué trabajan o trabajaron para la competencia exclusivamente.

WB Games Montréal llevan años en la industria y tienen los huevos pelados en hacer este tipo de juego.

Al final mucho hablar de U5 , que potente es y demas tonterías en tweeter.. Cuando la realidad es que ningún juego de los que han salido con ese motor se acercan al nivel visual de un juego de PS4.

En youtube hay unas cuantas demos tecnicas del UE5 de diseñadores "freelance" que son impresionantes, 100% real
Aunque esas demos estan corriendo en PC y es un escenario cerrado donde estan metiendo el maximo numero de poligonos posible que aguanta su hardware
Pero la gracia del asunto es que la tecnologia de micropoligonos del UE5 es capaz de reducir el numero de poligonos al vuelo (para ajustarlo a tu hardware... o a una consola especifica), ademas hay que tener en cuenta lo del FSR que te permite renderizar el juego a una resolucion menor (para rebajar la carga de trabajo a la consola)

No se cuanto tardaran en publicar un juego de este tipo, que le saque todo el jugo al UE5, pero estoy convencido que es posible tener graficos 100% reales a 4K @ 60 FPS con raytracing y "todo activado"
@Sandungas
graficos 100% reales a 4K @ 60 FPS con raytracing y "todo activado"


Depende del tipo de juego, la demo de Matrix iba a duras penas a 30fps con algún tirón y algunos problemas en su iluminación (esto en PS5). Desde Epic comentaban que no estaba optimizada pero la verdad no creo que otras compañías aprovechen el motor mejor que sus propios creadores.
AndyElGrande escribió:@Mr.Threepwood yo no soy el público objetivo de esa opción porque compro todo digital y si quiero pues hago la reserva y lo descargo días antes de la fecha de salida, pero entiendo que para los que suelen comprar en físico quieran tener la opción de descargar el contenido antes de tener el disco, sobretodo ahora que algunos juegos traen en el disco lo mismo que mi billetera después de navidades, prácticamente nada XD.

El disco de la edición física de Modern Warfare 2 solo tiene 70MB de datos

EIDT. Aunque ya me dirás qué tiene esto de formato físico pero bueno, cosas de este mundillo.


Hola a todos. Es ese el motivo por el cual deje de comprar los COD hace ya varios anios, me parece una burla, una tomadura de pelo en donde da le sensación de que nos considera tontos a los que coleccionamos juegos físicos, al meter solo una llave en un formato de Blue Ray con menos de 100MB de uso solo para darnos la sensación de lo físico, es decir el juego no es tuyo, lo siento, esos mas de $US70 que pagaste, solo son una formalidad para que entres a nuestros servidores y descargues el juego....y lo sentimos mucho si el juego te gusto y te sigue gustando 10 anios después pero ya lo borramos, así que tienes el disco para que te hagas un bonito reloj de pared.....pero claro, la culpa de que esto pase no es de ellos, ellos lo proponen y sus seguidores lo aceptan, y por millones, de ahí que este hobby valla en decadencia y solo sea un servicio mas como lo son la energía, el agua y otros pero sin parches, un hobby prostituido, con sus lanzamientos de juegos incompletos o no terminados lleno de errores y bugs que te cobraron como si no los tuviera.

Saludos.
[beer]
AndyElGrande escribió:@Sandungas
graficos 100% reales a 4K @ 60 FPS con raytracing y "todo activado"


Depende del tipo de juego, la demo de Matrix iba a duras penas a 30fps con algún tirón y algunos problemas en su iluminación (esto en PS5). Desde Epic comentaban que no estaba optimizada pero la verdad no creo que otras compañías aprovechen el motor mejor que sus propios creadores.

Pero desde aquello ya ha pasado tiempo, si no recuerdo mal el UE5 se ha actualizado a version 1.1 hace unas semanas, y el FSR (responsable del escalado de video) tambien se ha actualizado a v1.2 y se ha ganado muchisimo rendimiento, aunque no se si esto ultimo afecta a las consolas

Y bueno... tambien hay que tener en cuenta que para los diseñadores todas estas herramientas del UE5 son como un juguete nuevo, hay que darles tiempo para que experimenten :)
@Sandungas

La mayoria de UE5.0 iran a 30fps..No todos pero la mayoria.
Espero que tras el lanzamiento de Ragnarok, Sony se anime a anunciar un evento antes de final de año o principios del que viene.

Tengo muchisimas ganas de ver gameplay de Spider-Man y el online de TLOU. Además que me gustaría que se tiraran un triple y anunciarán algún bombazo para dentro de 2/3 años. A mi esos anuncios no me importan si son a cuenta gotas.
Luysmii91 escribió:Estáis montando un drama inexistente. Está claro que hoy en día quien no se queja de algo es porque no quiere porque siempre estamos con cosas negativas.


Chapó. Como yo digo, menos quejas y más jugar, que la vida son dos días [sonrisa] . Eso sí jugad con responsabilidad [+risas]
Hablando de campañas de publicitarias... La que está siendo cansina y larga con saña es la de Callisto Protocol en YouTube. Llevan ya un par de semanas y ahí siguen, faltando más de 1 mes para el lanzamiento.
DualSensei escribió:


Como me molan estas cosas. [plas] [plas]
AndyElGrande escribió:@Sandungas
graficos 100% reales a 4K @ 60 FPS con raytracing y "todo activado"


Depende del tipo de juego, la demo de Matrix iba a duras penas a 30fps con algún tirón y algunos problemas en su iluminación (esto en PS5). Desde Epic comentaban que no estaba optimizada pero la verdad no creo que otras compañías aprovechen el motor mejor que sus propios creadores.


La Demo de Matrix fue un encarguito rápido en crudo para de paso hacer marketing de la peli, no se pararon mucho y de hecho dibujaba una zona bastante grande que si se le da unas vueltas se podría hacer mejor para sacar mejor rendimiento.

UE 5 ya lleva varias actualizaciones desde entonces y seguro que se podía optimizar bastante. Además ahora se le podría aplicar FSR 2.0 para ganar rendimiento y utilizar convenientemente el vrr.

Fue más un test en bruto de lo que se podía hacer con esa calidad en UE 5 en relativamente poco tiempo que otra cosa.

Jeff Farris.

"What you're seeing in the demo here is 35,000 crowd members walking around, 18,000 vehicles simulated along with 40,000 parked cars. And [it's not] a bubble around the character, like in the classic sort of way, right? We're not culling based on view frustum or anything like that. I mean, there are some optimisations in there, obviously, but we track the whole thing. Let's just stimulate the city to demonstrate the performance potential of this AI system."


Recomiendo esta lectura al respecto:

https://www.eurogamer.net/digitalfoundr ... g-graphics
alucard467 escribió:
Luysmii91 escribió:Estáis montando un drama inexistente. Está claro que hoy en día quien no se queja de algo es porque no quiere porque siempre estamos con cosas negativas.


Chapó. Como yo digo, menos quejas y más jugar, que la vida son dos días [sonrisa] . Eso sí jugad con responsabilidad [+risas]


A ver si tienes huevos de que salga el GoW y descansas 10 o 15 min cada 45 (como dicen los avisos de responsabilidad) [qmparto]

Una mierda. Me lo voy a meter en vena. Si no tengo al menos 3 horas libre por delante ni lo pongo [carcajad]
@DrSerpiente Jajaja. Pero en el GOW no cuenta la responsabilidad y en muchos otros tampoco [carcajad] [carcajad] . Que poco queda ya tio, lo vamos a quemar ratataaaa [flipa]
AndyElGrande escribió:@Mr.Threepwood yo no soy el público objetivo de esa opción porque compro todo digital y si quiero pues hago la reserva y lo descargo días antes de la fecha de salida, pero entiendo que para los que suelen comprar en físico quieran tener la opción de descargar el contenido antes de tener el disco, sobretodo ahora que algunos juegos traen en el disco lo mismo que mi billetera después de navidades, prácticamente nada XD.

El disco de la edición física de Modern Warfare 2 solo tiene 70MB de datos

EIDT. Aunque ya me dirás qué tiene esto de formato físico pero bueno, cosas de este mundillo.


Bienvenido al mundo de los juegos "fisicos" de PC, aquel en el que el disco era una simple key para Steam [qmparto] Como hecho de menos aquellas ediciones fisicas en caja que tanto se curraban para PC, mucho antes de la llegada de Steam para PC.
La Edición física de MW2 es sólo el preludio de lo que va a ocurrir tarde o temprano en consolas, y viendo las ventas que publican de ambos formatos, entiendo perfectamente que quieran dejar el mundo digital como dominante.


Final fantasy? Eso que es?
GOW50 escribió:
Rvilla87 escribió:
El Hombre Araña escribió:No es cuestión de la Pro. No vas a jugar a 60 fps tampoco con PS6 ni con PS7.
Ya había juegos a 60 fps en MegaDrive.

La cosa es que si una compañía quiere exprimir un juego y que sea lo más bruto posible, siempre va a preferir exprimir al máximo y poner el juego a 30 fps, antes que empezar a sacrificar muchas cosas para poder ponerlo a 60. Así ha sido siempre y así seguirá siendo, salvo excepciones de determinados géneros.

No se le puede pedir a una máquina de 500 euros que te de 4k 60 fps con gráficos Next gen durante una generación entera. Es que es imposible. Para conseguir eso las consolas deberían de costar 1500 euros

Si la idea es que van a exprimir al máximo el juego aunque vaya a 30fps (por verlo mejor en las capturas o trailer cinemático, por ejemplo), cuál es el motivo de que una consola de 1500€ pueda ir a 60 fps? Por esa regla de 3 los desarrolladores la exprimirán para que el juego se vea lo mejor posible a 30 fps (y no van a 15 fps por no recibir insultos, que si no lo intentarían :Ð ).


Que por cierto, lo de buscar mas los gráficos en capturas/fotos e ignorar los fps me parecía muy evidente en otra época donde las revistas de papel se leían mucho y los juegos lo conocíamos en ese medio (ahí no ves los fps), pero llevamos ya muchos años donde nos enteramos de juegos en videos, cada vez hay mas conocimiento de lo que son los fps y si los desarrolladores no hacen la versión de 60fps es simplemente por 1 motivo: no les da la gana de currárselo.

Encima con lo común que es ahora el reescalado y que encima en consolas se han abierto a meter varios modos gráficos (eso hace años era impensable, esto es 100% de PC para "frikis"), me parece que los desarrolladores tienen poca excusa para no hacer el modo 60 fps. No bajarían la calidad para que un juego de PS5 parezca de PS3 ni nada por el estilo, si ya con bajar resolución (y escalar) se consigue bastante.

Y si no quieren hacer versión de 60 fps, como jugadores tenemos la fuerza para obligarles a que hagan la versión de 60 fps. Un muy buen motivo que le podemos dar es no comprar sus juegos hasta que nos hagan caso. Pero para eso se debe actuar en masa, porque si solo son 4 gatos los que se quejan no se suele conseguir nada. Pero poco a poco por suerte la cosa va cambiando en el mundo de las consolas.


el_rizos escribió:
Eso sale en ps5???? Que chulada. Aunque tiene pinta de ser un juego de PC.

Parece que lo hacen entre 2 personas y por el momento solo han comentado que estará en steam, pero sin dar fecha: https://www.dsogaming.com/news/paranorm ... orror-game

Si triunfa quizás sale para consola, a saber.

Estoy contigo. Es curioso que todo venga por juegos de PC que su forma de optimizar es sacar gráficas más potentes y arreando.
Que no compro un juego que no ruede a 60fps lo tengo más que claro y si los 30fps fueran a ser lo estandar, QUE NO VA A PASAR, pues a venderla y a otra cosa. Los exclusivos de Sony ponen las cosas en su sitio, y el que quiera vender ya sabe lo que toca. Y no vale irse a los extremos, nadie pide 4k 60fps. Además, la discusión sobre si las consolas pueden o no se termina cuando ves el MM, Horizon o Ratchet [sonrisa]
Lo que no acabo de entender entre los defensores de los 30fps es que los prefieran por la alta calidad de la imagen cuando al moverse se distorsiona todo y se ve mucho peor que con los 60fps. Los juegos no son estáticos, la inmensa mayoria mueves la cámara continuamente y esto no para de suceder.


Ves vendiendo pues cualquier consola que tengas [+risas] . Salvo los juegos con scene competitiva/e-sports o similares los 30fps van a ser la norma.

Y ya lo han dicho gente como digitalfoundry y demás.
Y cómo no ya hay copias pululando por ahí.

La suerte del que la tenga es que va a poder instalar el juego y jugarlo sin tener que esperar a que la consola valide que sea día 9 🤷🏼.

Son esas cosas que no echas de menos hasta que las pierdes.
@DualSensei ¿Se va a poder jugar sin necesidad de parche dia 1? :O woww eso no me lo esperaba. Lástima que falte semana y media para semejante juegarral.
Lirathyra escribió:
GOW50 escribió:
Rvilla87 escribió:Si la idea es que van a exprimir al máximo el juego aunque vaya a 30fps (por verlo mejor en las capturas o trailer cinemático, por ejemplo), cuál es el motivo de que una consola de 1500€ pueda ir a 60 fps? Por esa regla de 3 los desarrolladores la exprimirán para que el juego se vea lo mejor posible a 30 fps (y no van a 15 fps por no recibir insultos, que si no lo intentarían :Ð ).


Que por cierto, lo de buscar mas los gráficos en capturas/fotos e ignorar los fps me parecía muy evidente en otra época donde las revistas de papel se leían mucho y los juegos lo conocíamos en ese medio (ahí no ves los fps), pero llevamos ya muchos años donde nos enteramos de juegos en videos, cada vez hay mas conocimiento de lo que son los fps y si los desarrolladores no hacen la versión de 60fps es simplemente por 1 motivo: no les da la gana de currárselo.

Encima con lo común que es ahora el reescalado y que encima en consolas se han abierto a meter varios modos gráficos (eso hace años era impensable, esto es 100% de PC para "frikis"), me parece que los desarrolladores tienen poca excusa para no hacer el modo 60 fps. No bajarían la calidad para que un juego de PS5 parezca de PS3 ni nada por el estilo, si ya con bajar resolución (y escalar) se consigue bastante.

Y si no quieren hacer versión de 60 fps, como jugadores tenemos la fuerza para obligarles a que hagan la versión de 60 fps. Un muy buen motivo que le podemos dar es no comprar sus juegos hasta que nos hagan caso. Pero para eso se debe actuar en masa, porque si solo son 4 gatos los que se quejan no se suele conseguir nada. Pero poco a poco por suerte la cosa va cambiando en el mundo de las consolas.



Parece que lo hacen entre 2 personas y por el momento solo han comentado que estará en steam, pero sin dar fecha: https://www.dsogaming.com/news/paranorm ... orror-game

Si triunfa quizás sale para consola, a saber.

Estoy contigo. Es curioso que todo venga por juegos de PC que su forma de optimizar es sacar gráficas más potentes y arreando.
Que no compro un juego que no ruede a 60fps lo tengo más que claro y si los 30fps fueran a ser lo estandar, QUE NO VA A PASAR, pues a venderla y a otra cosa. Los exclusivos de Sony ponen las cosas en su sitio, y el que quiera vender ya sabe lo que toca. Y no vale irse a los extremos, nadie pide 4k 60fps. Además, la discusión sobre si las consolas pueden o no se termina cuando ves el MM, Horizon o Ratchet [sonrisa]
Lo que no acabo de entender entre los defensores de los 30fps es que los prefieran por la alta calidad de la imagen cuando al moverse se distorsiona todo y se ve mucho peor que con los 60fps. Los juegos no son estáticos, la inmensa mayoria mueves la cámara continuamente y esto no para de suceder.


Ves vendiendo pues cualquier consola que tengas [+risas] . Salvo los juegos con scene competitiva/e-sports o similares los 30fps van a ser la norma.

Y ya lo han dicho gente como digitalfoundry y demás.

Sí sí, igual me espero si un caso a jugar a Ragnarok, Callisto, Spiderman 2, Wolverine, dead space, RE 4, etc y luego me lo pienso. [sonrisa]
GOW50 escribió:
Lirathyra escribió:
GOW50 escribió:Estoy contigo. Es curioso que todo venga por juegos de PC que su forma de optimizar es sacar gráficas más potentes y arreando.
Que no compro un juego que no ruede a 60fps lo tengo más que claro y si los 30fps fueran a ser lo estandar, QUE NO VA A PASAR, pues a venderla y a otra cosa. Los exclusivos de Sony ponen las cosas en su sitio, y el que quiera vender ya sabe lo que toca. Y no vale irse a los extremos, nadie pide 4k 60fps. Además, la discusión sobre si las consolas pueden o no se termina cuando ves el MM, Horizon o Ratchet [sonrisa]
Lo que no acabo de entender entre los defensores de los 30fps es que los prefieran por la alta calidad de la imagen cuando al moverse se distorsiona todo y se ve mucho peor que con los 60fps. Los juegos no son estáticos, la inmensa mayoria mueves la cámara continuamente y esto no para de suceder.


Ves vendiendo pues cualquier consola que tengas [+risas] . Salvo los juegos con scene competitiva/e-sports o similares los 30fps van a ser la norma.

Y ya lo han dicho gente como digitalfoundry y demás.

Sí sí, igual me espero si un caso a jugar a Ragnarok, Callisto, Spiderman 2, Wolverine, dead space, RE 4, etc y luego me lo pienso. [sonrisa]


Tu piensatelo lo que quieras, pero se consecuente con tus palabras. Que por cierto de ahí más de uno de los que no son crossgen no van a ir a 60fps seguramente [360º] .
@Takumocho siempre que no sea un launcher ni necesite validarse en línea va a ser posible. De momento con PS5 vamos teniendo suerte, para PS6 ya veremos.
DraveL42 escribió:Flipar con esta imagen

Imagen

La has capturado tú?
DualSensei escribió:
DraveL42 escribió:Flipar con esta imagen

Imagen

La has capturado tú?


No.

DraveL42 escribió:
DualSensei escribió:
DraveL42 escribió:Flipar con esta imagen

Imagen

La has capturado tú?


No.



Yo no conseguí hacer captura tan de cerca con esa definición.
DraveL42 escribió:Flipar con esta imagen

Imagen

Dios! Los poros de la piel.
@DualSensei ajá, está bien saber eso.
@DraveL42 ¿esa imagen es posible de capturar en el modo foto del juego? porque madre mia que detallazo que tiene Aloy, parece real y todo.
Madre de Dios!!! Haced zoom y mirad las malditas venillas de los ojos!!!! [flipa]
Bueno reservado Ragnarok en digital, Football manager, y el de Harry Potter, todo digital, esperando el día de cada uno jajaja
70 horas para platinar Ragnarok , estaba claro que lo de las 40 horas no había por donde cogerlo, un juego más grande que el anterior no iba a durar lo mismo .
Gygax91 escribió:70 horas para platinar Ragnarok , estaba claro que lo de las 40 horas no había por donde cogerlo, un juego más grande que el anterior no iba a durar lo mismo .


Hombre si te ponen a buscar coleccionables podrías ser hasta 200horas.
Platinar y estimación de duración es muy falsa.
8 años ya, podían sacarlo para PS5, siempre quise jugarlo.

@DualSensei Con la buenísima relación entre Sony e Insomniac me sorprende que a estas alturas no hayan sacado ya una Deluxe Edition o algo así para sacarlo en PS4/5. Desconozco si hay algo firmado que les impida hacerlo.

Me lo pasé pipa con ese juego, de los más divertidos para mí de la pasada generación.
A Sony no le interesa Sunset Overdrive ni de remaster , no es un juego que interesará demasiado en su momento
Gygax91 escribió:70 horas para platinar Ragnarok , estaba claro que lo de las 40 horas no había por donde cogerlo, un juego más grande que el anterior no iba a durar lo mismo .

No sé de donde salen las 40h que hablas, pero para dar mas detalle: https://screenrant.com/god-war-ragnarok ... t-how-long
While 70 hours seems outrageous for a single-player game, early reports claimed the length of God of War Ragnarök’s story playthrough would be roughly 20 hours long, with an additional 20 hours needed for side quests.

Vamos, que dura las mismas 20h de historia principal que el Gow 2018. Si en el Gow 2018 dieron unas 12h de contenido secundario y en este dan 20h de contenido secundario pues ese extra es lo que nos llevamos con el Ragnarok. Vamos, que 40h que decían parece las mismas que dicen en esa noticia (20h historia + 20h contenido secundario).

Ahora, lo de calcular la duración de un juego solo con el contenido principal, principal+secundario o completista (platino) eso es elección de cada uno, no?

Personalmente el tema de hacer el 100% del juego lo descarto desde el minuto 0, no voy a perder tiempo recogiendo cositas en un juego con la cantidad de juegos que tengo para jugar. Sobre el contenido secundario solo si el juego principal me gusta suficiente haría algo, pero posiblemente no todo sino solo lo que mas me haga disfrutar.

Si para ti hacer el platino es lo normal me parece bien que digas que el juego dura 70h, pero menuda forma mas irreal de medir la longitud de un juego. Por gente como tú si yo fuera desarrollador metería un logro de pasarte el juego 100 veces y por esa regla de tres diríais que el juego dura, al menos, 2000h [qmparto]
leppard escribió:@DualSensei Con la buenísima relación entre Sony e Insomniac me sorprende que a estas alturas no hayan sacado ya una Deluxe Edition o algo así para sacarlo en PS4/5. Desconozco si hay algo firmado que les impida hacerlo.

Me lo pasé pipa con ese juego, de los más divertidos para mí de la pasada generación.

hombre no solo buena relación, es que Insomniac ahora es propiedad de Sony.
DualSensei escribió:8 años ya, podían sacarlo para PS5, siempre quise jugarlo.



Si no lo han hecho ya desde que fueron adquiridos por Sony, dudo que lo vayan a hacer a dia de hoy. Aparte que tampoco es que fuera un superventas en su momento.
@korchopan Con tanto hablar de esa-otra-adquisición-de-la-que-usted-me-habla ya había olvidado que la habían comprado xD

@Takumocho @Gygax91 Si no vendió bien algo tendrá que ver que lo hizo de forma exclusiva para una plataforma que iba cuesta abajo y sin frenos a manos de un inútil. Este mismo juego, saliendo en PS4 y con un poco de ese marketing que Sony tan bien domina, hubiera tenido mucha más notoriedad.
Takumocho escribió:
DualSensei escribió:8 años ya, podían sacarlo para PS5, siempre quise jugarlo.



Si no lo han hecho ya desde que fueron adquiridos por Sony, dudo que lo vayan a hacer a dia de hoy. Aparte que tampoco es que fuera un superventas en su momento.


Solamente escuchar la mierda de doblaje del rubius en el juego era razon suficiente para no querer comprarlo
Todo lo que ha hecho Insomniac fuera de PlayStation tampoco es que sea de mucho interés...
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