[Hilo Oficial] PS5

Manint escribió:
TitoKeren escribió:Yo he puesto tema claro en android pero en la aplicación de ps sigue en oscuro.
Asegúrate desde la Play Store de que está todo actualizado.


Yo igual. Tema claro en el móvil, la app descargada de nuevo, he reiniciado el móvil, apagado la nevera y bajado el automático de casa. Y nada [carcajad]
Manint escribió:
TitoKeren escribió:Yo he puesto tema claro en android pero en la aplicación de ps sigue en oscuro.
Asegúrate desde la Play Store de que está todo actualizado.

Cierto, no estaba actualizada.
Eh, me han cambiado el tema de la APP así, por la cara.
Ellacopter escribió:
BeSalmorejo escribió:
ros escribió:Muy bien por ese Nioh 2 de PS5. A ver que va cayendo en el extra que ahí si que la cosa anda bastante muerta por no hablar del premium.

Y los de Harry Potter para que los críos le den en navidad también están muy bien.


Para los crios dice :D :D :D
Es toda la saga y tiene unos puntos muy graciosos. Lo voy a fundir :D :D :D


XxD


Estando Naughty Dog involucrada en una colaboración con Visual Arts, no hay duda de que algo muy bueno tiene que salir de aqui :)
@Takumocho si esta ND es posible que sea una nueva entrega de alguna de sus franquicias. Uncharted sería una apuesta segura siguiendo el modelo de "El Legado perdido".

Personalmente me gustaría volver a ver a Jack y Daxter en un acción/plataformas. Creo que tras Ratchet vamos a tardar en volver a ver a Sony en un juego de ese estilo.
Takumocho escribió:


Estando Naughty Dog involucrada en una colaboración con Visual Arts, no hay duda de que algo muy bueno tiene que salir de aqui :)

¿quienes son Visual Arts? me suenan pero ahora mismo no me acuerdo que habían hecho.
Luysmii91 escribió:

BOOM!
Pues no se como era el primero, pero el 3 lo disfruté mucho.
Si alguien jugó al 1 y al 2 que nos digan si eran iguales de buenos que el 3 o nada.
Homelander está baneado por "Troll"
Saldrá en 2030 y roto, no tengo ninguna duda.
Homelander escribió:Saldrá en 2030 y roto, no tengo ninguna duda.

Y que lo digas.
BeSalmorejo escribió:
Luysmii91 escribió:

BOOM!
Pues no se como era el primero, pero el 3 lo disfruté mucho.
Si alguien jugó al 1 y al 2 que nos digan si eran iguales de buenos que el 3 o nada.

El 1 es bastante diferente, está hecho con el Aurora Engine, el mismo motor que Neverwinter Nights, y a mi parecer ha envejecido bastante mal, tanto a nivel gráfico como en jugabilidad. La historia sí que me gustó.

En el 2 ya usaron REDEngine y se ve mucho más actual. Me pareció muy bueno. Tampoco puedo decir si se parece mucho al 3 porque ese aun lo tengo en pendientes, esperando al parche next gen [tomaaa]
Madre mía, no me fio un pelo de esta peña... Después de lo que hicieron con solo 1 juego a la vez yo no sé como van a sacar tantos proyectos simultáneamente.

Vamos es que ni de los análisis me fiaré. Hasta que no lo vea por youtube (sea el juego que sea de ellos) no me compro nada... A mi no se me va a olvidar eso, ni van a conseguir que lo olvide por mucho que me toquen The Witcher.
Hay que se gilipollas para repetir el mismo error pero vamos que igualmente no confío en ellos para nada.
Según la noticia de portada. Esta hecho con UE5.
Lo malo es que lo acaban de anunciar pero creo que aun ni se han puesto con él, dicen que queda muuuuucho para poder enseñar algo.
Vamos ,que esta gente ha dicho "vamos a hacer un remake del Witcher primero", y han firmado 3 contratos con estudios y ya está.
Hasta que empiecen a hacerlo y modelar... nos puede dar el sol.
Genshix escribió:Madre mía, no me fio un pelo de esta peña... Después de lo que hicieron con solo 1 juego a la vez yo no sé como van a sacar tantos proyectos simultáneamente.

Vamos es que ni de los análisis me fiaré. Hasta que no lo vea por youtube (sea el juego que sea de ellos) no me compro nada... A mi no se me va a olvidar eso, ni van a conseguir que lo olvide por mucho que me toquen The Witcher.
Hay que se gilipollas para repetir el mismo error pero vamos que igualmente no confío en ellos para nada.


No lo está haciendo CD Project, lo está haciendo un estudio polaco
@Heracles15 puede ser un nuevo Uncharted como se viene rumoreando, aunque recuperar la saga Jak y Daxter con gráficos a lo Ratchet y Clank, sería :O

@BeSalmorejo es un estudio interno de PS Studios y que se dedica a dar apoyo a sus estudios principales. Se rumoreaba hace 1 año que estos estaban trabajando en un nuevo juego de Uncharted.

Luysmii91 escribió:


Menuda ola de remakes estamos viviendo ultimamente [+risas] y ojo, me parece genial que hagan un remake del The Witcher, ya que yo lo empecé a jugar hace tiempo, y entre que los controles y estilo de combate no me acababan de convencer, unido a un doblaje al español bastante reguler, hizo que lo aparcara para siempre... Si es a nivel jugable como el 3, este remake lo veré con otros ojos sin duda.
Takumocho escribió:@Heracles15 puede ser un nuevo Uncharted como se viene rumoreando, aunque recuperar la saga Jak y Daxter con gráficos a lo Ratchet y Clank, sería :O

@BeSalmorejo es un estudio interno de PS Studios y que se dedica a dar apoyo a sus estudios principales. Se rumoreaba hace 1 año que estos estaban trabajando en un nuevo juego de Uncharted.

Luysmii91 escribió:


Menuda ola de remakes estamos viviendo ultimamente [+risas] y ojo, me parece genial que hagan un remake del The Witcher, ya que yo lo empecé a jugar hace tiempo, y entre que los controles y estilo de combate no me acababan de convencer, unido a un doblaje al español bastante reguler, hizo que lo aparcara para siempre... Si es a nivel jugable como el 3, este remake lo veré con otros ojos sin duda.

Luego la gente se queja de los remakes. Pero coño, si no lo hemos jugado y son buenos bienvenidos sean [beer]
Homelander está baneado por "Troll"
davidDVD escribió:Otro remake XD

Sony mala.
BeSalmorejo escribió:Según la noticia de portada. Esta hecho con UE5.
Lo malo es que lo acaban de anunciar pero creo que aun ni se han puesto con él, dicen que queda muuuuucho para poder enseñar algo.
Vamos ,que esta gente ha dicho "vamos a hacer un remake del Witcher primero", y han firmado 3 contratos con estudios y ya está.
Hasta que empiecen a hacerlo y modelar... nos puede dar el sol.


No creo que ni salga esta generacion
Plage escribió:
Genshix escribió:Madre mía, no me fio un pelo de esta peña... Después de lo que hicieron con solo 1 juego a la vez yo no sé como van a sacar tantos proyectos simultáneamente.

Vamos es que ni de los análisis me fiaré. Hasta que no lo vea por youtube (sea el juego que sea de ellos) no me compro nada... A mi no se me va a olvidar eso, ni van a conseguir que lo olvide por mucho que me toquen The Witcher.
Hay que se gilipollas para repetir el mismo error pero vamos que igualmente no confío en ellos para nada.


No lo está haciendo CD Project, lo está haciendo un estudio polaco

Sólo por concretar, CD project también son polacos
Luysmii91 escribió:


Capas que mis nietos alcancen a jugarlo en la ps10
Elnota1 escribió:
Plage escribió:
Genshix escribió:Madre mía, no me fio un pelo de esta peña... Después de lo que hicieron con solo 1 juego a la vez yo no sé como van a sacar tantos proyectos simultáneamente.

Vamos es que ni de los análisis me fiaré. Hasta que no lo vea por youtube (sea el juego que sea de ellos) no me compro nada... A mi no se me va a olvidar eso, ni van a conseguir que lo olvide por mucho que me toquen The Witcher.
Hay que se gilipollas para repetir el mismo error pero vamos que igualmente no confío en ellos para nada.


No lo está haciendo CD Project, lo está haciendo un estudio polaco

Sólo por concretar, CD project también son polacos


Exacto, tendría que haber puesto otro estudio polaco
Otro remake... bueno al menos de este no podemos decir que es innecesario, ahora bien, antes de la PS6 no lo espero [+risas]
Se viene un fin de año y comienzos del 2023 bastante potable, entre GOW Ragnarok, The Callisto Protocol, Hogwarts Legacy y Dead Space Remake se me va el bono navideño XD
AndyElGrande escribió:Otro remake... bueno al menos de este no podemos decir que es innecesario, ahora bien, antes de la PS6 no lo espero [+risas]


No tiene porqué... recuerda es un REMAKE, no un juego que tengan que hacer desde 0. Si se lo curran bien en 3 años como mínimo ya lo vemos.
Takumocho escribió:
AndyElGrande escribió:Otro remake... bueno al menos de este no podemos decir que es innecesario, ahora bien, antes de la PS6 no lo espero [+risas]


No tiene porqué... recuerda es un REMAKE, no un juego que tengan que hacer desde 0. Si se lo curran bien en 3 años como mínimo ya lo vemos.

Has visto el The Witcher original? Es practicamente desde 0
AndyElGrande escribió:Se viene un fin de año y comienzos del 2023 bastante potable, entre GOW Ragnarok, The Callisto Protocol, Hogwarts Legacy y Dead Space Remake se me va el bono navideño XD

Y forspoken, resident evil 4, Like a dragon:Ishin, Dead Island, octopath traveler II…
DualSensei escribió:
AndyElGrande escribió:Se viene un fin de año y comienzos del 2023 bastante potable, entre GOW Ragnarok, The Callisto Protocol, Hogwarts Legacy y Dead Space Remake se me va el bono navideño XD

Y forspoken, resident evil 4, Like a dragon:Ishin, Dead Island, octopath traveler II…

Y las psvr2! Que ganas tengo de que suelten más info de más juegos por dios!
Madre mía otro juego que anuncian .

Menos anunciar y más centrarse en uno y que de salida no pase como a Cyberpunk
Elnota1 escribió:
DualSensei escribió:
AndyElGrande escribió:Se viene un fin de año y comienzos del 2023 bastante potable, entre GOW Ragnarok, The Callisto Protocol, Hogwarts Legacy y Dead Space Remake se me va el bono navideño XD

Y forspoken, resident evil 4, Like a dragon:Ishin, Dead Island, octopath traveler II…

Y las psvr2! Que ganas tengo de que suelten más info de más juegos por dios!

Eso por descontado ☺️
DualSensei escribió:
AndyElGrande escribió:Se viene un fin de año y comienzos del 2023 bastante potable, entre GOW Ragnarok, The Callisto Protocol, Hogwarts Legacy y Dead Space Remake se me va el bono navideño XD

Y forspoken, resident evil 4, Like a dragon:Ishin, Dead Island, octopath traveler II…


Imagen
alucard467 escribió:
DualSensei escribió:
AndyElGrande escribió:Se viene un fin de año y comienzos del 2023 bastante potable, entre GOW Ragnarok, The Callisto Protocol, Hogwarts Legacy y Dead Space Remake se me va el bono navideño XD

Y forspoken, resident evil 4, Like a dragon:Ishin, Dead Island, octopath traveler II…


Imagen


Imagen
alucard467 escribió:
DualSensei escribió:
AndyElGrande escribió:Se viene un fin de año y comienzos del 2023 bastante potable, entre GOW Ragnarok, The Callisto Protocol, Hogwarts Legacy y Dead Space Remake se me va el bono navideño XD

Y forspoken, resident evil 4, Like a dragon:Ishin, Dead Island, octopath traveler II…


Imagen

Es que ojo, si no hay ningún retraso se pone la cosa muy potente, y sólo hablo de ps5, cómo salga psvr más lo de Switch Ufff, 🥵 me entran los calores .

PD: Me había olvidado que salía bayonetta 3 el lunes y tengo la especial reservada [+risas] , iba a comprar vértigo pero ahí se queda hasta próximo aviso.
mucho juego y poca pasta jaja. mal acabo yo el año mas bien jeje
Beko7 escribió:
Takumocho escribió:
AndyElGrande escribió:Otro remake... bueno al menos de este no podemos decir que es innecesario, ahora bien, antes de la PS6 no lo espero [+risas]


No tiene porqué... recuerda es un REMAKE, no un juego que tengan que hacer desde 0. Si se lo curran bien en 3 años como mínimo ya lo vemos.

Has visto el The Witcher original? Es practicamente desde 0

quitando la historia como no sea desde 0 será un desastre comercial.
@takuma-kun [qmparto] [qmparto]

@DualSensei Que mamón, has pillado la especial de Bayo. Te odio, pero te quiero a la vez [inlove] . Yo algún dia lo jugaré xD.
Beko7 escribió:Has visto el The Witcher original? Es practicamente desde 0


Si lo recrean y adaptan con las mecánicas jugables del 3 ya requeriría más trabajo, y ojalá lo hagan así para modernizar el tosco sistema de combate del original. El resto ya está hecho como digo (historia, niveles y lore en general) y sólo requiere ponerlo al día.

Por si alguien le interesa y pregunta. Lo que se viene para PS5 en Noviembre ;)

Imagen
Buenas,

¿sabeis si se puede apagar completamente la ps5 directamente desde el botón de encendido?

Un saludo
riukookos escribió:Buenas,

¿sabeis si se puede apagar completamente la ps5 directamente desde el botón de encendido?

Un saludo

No, no se puede.
https://exputer.com/news/industry/cd-pr ... tion-sony/ , puede ser otra fumada pero lo dejo por aqui , que dicen que iguaol sony quiere comprar cd projekt
kastelen escribió:https://exputer.com/news/industry/cd-projekt-red-acquisition-sony/ , puede ser otra fumada pero lo dejo por aqui , que dicen que iguaol sony quiere comprar cd projekt


El momento exacto para la compra fue cuando salió Cyberpunk ... ahora es mal momento, ha subido de precio.
kastelen escribió:https://exputer.com/news/industry/cd-projekt-red-acquisition-sony/ , puede ser otra fumada pero lo dejo por aqui , que dicen que iguaol sony quiere comprar cd projekt


No se yo si a Sony le conviene meterse en camisa de once varas... CD project tiene que ser un descontrol interno que les va a llevar años arreglar y formar una estructura y unas dinámicas de trabajo sanas y efectivas.

Creo que Sony debería centrarse en adquirir estudios que ya trabajan con ellos asiduamente, lo de Bungie me pareció algo excepcional.
jarus escribió:
riukookos escribió:Buenas,

¿sabeis si se puede apagar completamente la ps5 directamente desde el botón de encendido?

Un saludo

No, no se puede.


Sí se puede, ya me habías dejado la duda y he tenido que ir a probar [+risas] . Tienes que dejar el botón de la consola apretado hasta que te suene 2 veces, unos 5 segundos más o menos.
178927 respuestas