[Hilo Oficial] PS5

Acabo de rever esta jodida maravilla... ahora que nos estamos rascando las vestiduras por Gotham Knights...




Y esto tiene una pinta increíble... sinceramente. Recordemos que se retrasa a primavera de 2023, por cierto.
@Umibozu

Entiendo que todavía no has jugado a Demons Souls o a Ratchet Dimensión aparte porque yo eso no lo vi en la anterior generación
Umibozu escribió:
Mr.Threepwood escribió:@FEATHIL Más que dejar mal a Gotham Knights, yo creo que esa comparativa habla de lo bien que hicieron las cosas los chicos de RockSteady.

Arkham Knight es una jodida obra maestra que, si solo la.actualizaran a 4K/60fps no tendría mucho que envidiarle a juegos recientes.


Algo falla si los juegos de la pasada generación con un simple remasterizado pueden pasar como juegos de la nueva generación. Esto es algo inaudito, antes de una generación a otra en el primer año ya se veían cosas.

No se tu, pero yo ya he visto muchas de esas “cosas” de las que hablas: Demons Souls, Spiderman, Horizon 2… :-|
Ahora resulta que un estudio de mier… se toca las pelotas a dos manos y la ps5 tiene poca potencia y lastra, eso es lo que he leido en redes sociales y es que es una p… vergüenza leer eso.
Y el problema no es solo que el estudio se las toque a dos manos, no. El problema es que la excusa que ponen es que hay una consola (que no voy a nombrar) que lastra, cosa que no creo que sea cierta, y que provoca que media prensa calva tergiverse todo y le de la vuelta creando mentiras.
Para mi es mas grave la excusa asquerosa que han puesto, que el hecho de sacar un juego cutre y poco optimizado.
jjuanji escribió:


Tiene muy buena pinta, incluso si no sigues el anime como yo, lo tengo en seguimiento desde que lo anunciaron.


Por si alguien aún dudaba si el trailer del SH2R era o no era in-engine, o una CGI como se especuló en su momento.
El a plague tale tiene de media de usuarios entre todas las plataformas (PC, Switch, PS5 y Xbox) un 6,7 siendo los usuarios de pc los más generosos con un 74. Alguien lo está jugando? Es normal esas notas? A mi me tenía mejor pinta.
DualSensei escribió:El a plague tale tiene de media de usuarios entre todas las plataformas (PC, Switch, PS5 y Xbox) un 6,7 siendo los usuarios de pc los más generosos con un 74. Alguien lo está jugando? Es normal esas notas? A mi me tenía mejor pinta.

Yo a este lo tenía en la mira pero la recepción de los usuarios no ha sido la mejor, aunque leo muchas críticas de que hay mucho sigilo ¬_¬ pero si el primero era TODO sigilo hasta cierta parte casi al final de la historia
AndyElGrande escribió:
DualSensei escribió:El a plague tale tiene de media de usuarios entre todas las plataformas (PC, Switch, PS5 y Xbox) un 6,7 siendo los usuarios de pc los más generosos con un 74. Alguien lo está jugando? Es normal esas notas? A mi me tenía mejor pinta.

Yo a este lo tenía en la mira pero la recepción de los usuarios no ha sido la mejor, aunque leo muchas críticas de que hay mucho sigilo ¬_¬ pero si el primero era TODO sigilo hasta cierta parte casi al final de la historia

Yo lo estoy jugando y está bien pero es que de momento es absolutamente todo igual que el primero..
@AndyElGrande Yo no lo tenía pensado comprar de salida, tengo mucho juego preferente, pero innocence estuvo muy bien, sencillo, bien desarrollado, zonas muy bien aprovechadas… Mi idea era que éste sería como el primero pero amplificado, lo cual no es malo, es bueno, pero claro, veo esas notas y flipo. No he querido entrar en hilos y demás porque no me apetece ver spoilers pero vamos, que alguien me explique.
DualSensei escribió:@AndyElGrande Yo no lo tenía pensado comprar de salida, tengo mucho juego preferente, pero innocence estuvo muy bien, sencillo, bien desarrollado, zonas muy bien aprovechadas… Mi idea era que éste sería como el primero pero amplificado, lo cual no es malo, es bueno, pero claro, veo esas notas y flipo. No he querido entrar en hilos y demás porque no me apetece ver spoilers pero vamos, que alguien me explique.


Yo lo estoy jugando y es mejor que el primero, gráficamente luce muy bien. Yo creo que a las notas no hay que hacerles mucho caso tampoco. Me da en la nariz que como es muy continuista, que lo es eso si, le está pasando factura en las notas.

Pero vamos, que si disfrutaste el primero, yo creo que con este vas a tiro fijo. Es un más y mejor de manual. Es lo mismo que espero de GoW Ragnarok. Si algo funciona, para que cambiarlo y cagarlo?
Mr.Threepwood escribió:Acabo de rever esta jodida maravilla... ahora que nos estamos rascando las vestiduras por Gotham Knights...




Y esto tiene una pinta increíble... sinceramente. Recordemos que se retrasa a primavera de 2023, por cierto.

Es que ese está hecho por rocksteary y lo que hace esa gente es una locura. Si te pones ahora mismo el último de Batman parece un juego de la actual gen. Es una bestialidad lo de ese estudio. Me encantaría que les dieran la IP de The Boys e hicieran un juego en ese universo. Podría ser una maldita locura.
DualSensei escribió:El a plague tale tiene de media de usuarios entre todas las plataformas (PC, Switch, PS5 y Xbox) un 6,7 siendo los usuarios de pc los más generosos con un 74. Alguien lo está jugando? Es normal esas notas? A mi me tenía mejor pinta.


Supongo que es lo mismo que el primero, si te gusto Innocence te gustará Requiem, a mi como no me termino de convencer no tengo mucho interés en jugarlo aún.

La mayoría de las critica en Steam son positivas, siendo las negativas por motivos de optimización, al menos en las reseñas en castellano. Yo suelo fijarme de la recepción de un juego ahí, pues por lo menos sabes que lo tienen y lo han jugado.
@Tel3mako @pers46 Estuve leyendo por el aire y se quejan mucho de los 30fps y continuista, sinceramente para mi eso no va a ser un problema, y es verdad, las notas de usuario de metacritic no valen nada porque no se puede verificar que lo estén jugando, pero que en todas las plataformas sea tan baja me chocó.
@DualSensei Yo lo he comenzado hoy (no en PS5, eso sí) y, si te gustó el primero, preocúpate cero por las notas. Es como te han dicho un más y mejor de manual, dándole continuidad tanto a personajes como ambientación y mecánicas de juego de la primera parte.

El rendimiento en efecto podría ser mejor, pero personalmente consideré un mazazo el anuncio días antes de que en consolas no iba a tener modo a 60 fps y, sin embargo, no estoy acusando tanto los 30 fps como con otros juegos. He notado algún bajoncillo en alguna escena no-jugable con fuego, pero durante el control de los personajes se siente muy fluido.

Edit: llevo unas dos horas de juego y fácilmente la mitad pueden haber sido en el Modo Fotografía xD Es precioso, y no hablo solo de Amicia.
DualSensei escribió:El a plague tale tiene de media de usuarios entre todas las plataformas (PC, Switch, PS5 y Xbox) un 6,7 siendo los usuarios de pc los más generosos con un 74. Alguien lo está jugando? Es normal esas notas? A mi me tenía mejor pinta.

La queja principal es que en todas las plataformas va a 30 fps.... El juego luce increíble, yo lo estoy jugando... Y no sé, en otros juegos no lo noto tanto, pero en este los 30 me está matando un poco... :( Lo del sigilo no se porque las quejas, el primero ya era así, yo odio también el sigilo pero eso ya es cosa mia [+risas]
@leppard @jjuanji Si fuese por las notas generales de la prensa no hubiese jugado a muchos títulos que me han encantado, pero como dije, se me hizo raro ver tanta paridad en las notas de usuarios entre todas las plataformas, pero bueno, me alegro, y si a Juanji le gusta es buena señal, de hecho tengo algunos anotados de sus completados de 2022 [+risas] .

A ver si para primeros de año me hago con él y le doy duro.
@DualSensei Tengo pendientes yo tambien algunos que te has pasado este año.... que te tengo vigilado [burla2]
Por cierto, éste fin de semana Sony ha alojado el Playstation Partner Connect en Japón, se han reunido tanto editoras y estudios japoneses ligados a la imagen de Sony y además otros conocidos como Nintendo. No quiere decir nada, pero quien sabe, igual discuten estrategias de mercado y alianzas de cara a las empresas japonesas y a lo que está sucediendo en el resto del mundo con las compras de editoras y estudios a lo largo y ancho del planeta.
DualSensei escribió:Por cierto, éste fin de semana Sony ha alojado el Playstation Partner Connect en Japón, se han reunido tanto editoras y estudios japoneses ligados a la imagen de Sony y además otros conocidos como Nintendo. No quiere decir nada, pero quien sabe, igual discuten estrategias de mercado y alianzas de cara a las empresas japonesas y a lo que está sucediendo en el resto del mundo con las compras de editoras y estudios a lo largo y ancho del planeta.


Hasta el CEO de Nintendo :O ¿veremos algún tipo de colaboración entre ambas marcas? (no me planteo una compra o fusión entre ambas ni de coña XD) Sin duda muy interesante en ver que se cuece en esta reunión con lo más importante de la industria japonesa.
@Takumocho Lo dudo mucho, pero igual si que alguna alianza o estrategia de cara a comprar alguna compañía japonesa igual si.

Por ejemplo(esto es más una paja mental mía), pon que Sony esté por comprar square, Nintendo se nutre bastante del catálogo de Square y llegar a acuerdos a futuro les vendría muy bien y así poder apoyar éstas compras en Japón.
Por desgracia el futuro pinta a estar cada vez más polarizado. Cada empresa jugará las cartas que pueda.
DualSensei escribió:@Takumocho Lo dudo mucho, pero igual si que alguna alianza o estrategia de cara a comprar alguna compañía japonesa igual si.

Por ejemplo(esto es más una paja mental mía), pon que Sony esté por comprar square, Nintendo se nutre bastante del catálogo de Square y llegar a acuerdos a futuro les vendría muy bien y así poder apoyar éstas compras en Japón.


Lo que comentas de Square podría ser perfectamente factible. Siempre he creido que Sony lleva detrás de la compra de Square y que. seguramente con los peros que le ponen a MS por la comrpa de AB, estén negociando la posibilidad de hacerla independiente tras ser comprada por Sony, tal como ha hizo con Bungie.
Takumocho escribió:
DualSensei escribió:@Takumocho Lo dudo mucho, pero igual si que alguna alianza o estrategia de cara a comprar alguna compañía japonesa igual si.

Por ejemplo(esto es más una paja mental mía), pon que Sony esté por comprar square, Nintendo se nutre bastante del catálogo de Square y llegar a acuerdos a futuro les vendría muy bien y así poder apoyar éstas compras en Japón.


Lo que comentas de Square podría ser perfectamente factible. Siempre he creido que Sony lleva detrás de la compra de Square y que. seguramente con los peros que le ponen a MS por la comrpa de AB, estén negociando la posibilidad de hacerla independiente tras ser comprada por Sony, tal como ha hizo con Bungie.


hombre que los ultimos juegos tochos de SE sean exclusivos de consola en play es una clara señal de esto.


y viendo que algunas de la sagas que tiene SE son sobretodo muy vendidas en consolas de nintendo yo no veria algun acuerdo de por medio o algo del estilo si se diera pero a saber.
Dijo: "Definitivamente volvería a ella", confirmó la actriz. "Sé que hubo mucho drama y respuesta a su personaje, pero fue uno de los papeles más influyentes que he tenido en mi vida. Volvería al 100% a interpretar a más Abby si surgiera la oportunidad".
davidDVD escribió:
Dijo: "Definitivamente volvería a ella", confirmó la actriz. "Sé que hubo mucho drama y respuesta a su personaje, pero fue uno de los papeles más influyentes que he tenido en mi vida. Volvería al 100% a interpretar a más Abby si surgiera la oportunidad".


Quiere ver arder internet XD

Daria lo que fuera por que volviese como Abby, seria epico la que se iba a liar. Podrian contar muchas cosas sobre ella, su pasado, la busqueda de los luciernagas ,etc.

Saludos.
Mr.Threepwood escribió:Acabo de rever esta jodida maravilla... ahora que nos estamos rascando las vestiduras por Gotham Knights...




Y esto tiene una pinta increíble... sinceramente. Recordemos que se retrasa a primavera de 2023, por cierto.


Pinta a que no han mostrado nada de gameplay.

De momento expectativas cero, que luego pasa lo que pasa.
@dantemugiwara, no ves gameplay en el vídeo? Está muy picadito con cutscenes, pero ahí está. Vaya, el propio vídeo se llama Gameplay trailer.
Mr.Threepwood escribió:@dantemugiwara, no ves gameplay en el vídeo? Está muy picadito con cutscenes, pero ahí está. Vaya, el propio vídeo se llama Gameplay trailer.




Me recuerda al trailer de guardianes de la galaxia. Ahora mismo lo estoy jugando y me gusta la historia, me encanta el guion y los chascarrillos, pero el gameplay no me convence, comparando ambos trailer el de sucide squad se me antoja similar.
DualSensei escribió:El a plague tale tiene de media de usuarios entre todas las plataformas (PC, Switch, PS5 y Xbox) un 6,7 siendo los usuarios de pc los más generosos con un 74. Alguien lo está jugando? Es normal esas notas? A mi me tenía mejor pinta.



Voy por el capítulo 5 y me parece un juego notable estética y artísticamente, sobresaliente en cuanto a bso y mediocre en todo lo demas.
DualSensei escribió:@Tel3mako @pers46 Estuve leyendo por el aire y se quejan mucho de los 30fps y continuista, sinceramente para mi eso no va a ser un problema, y es verdad, las notas de usuario de metacritic no valen nada porque no se puede verificar que lo estén jugando, pero que en todas las plataformas sea tan baja me chocó.


No les perdono ni al Plague Tale Requiem ni al Gotham Knights que no ofrezcan la posibilidad de jugar a 60fps. Lo siento. Para mí es un requisito indispensable para los juegos de consolas de la generación actual y no invertiré el dinero en juegos de la presente generación que solamente se puedan jugar a 30fps.

Que aprendan del "Ratchet & Clank: Una dimensión aparte", que a 60fps rocosos se ve de escándalo. Si se quiere (y se sabe cómo hacerlo), se puede.

Y, si no saben optimizar, que añadan un modo donde bajen la resolución y la calidad de los gráficos para que se pueda jugar a 60fps fluidos, y yo ya decidiré qué modo prefiero.
usuariopc escribió:
DualSensei escribió:@Tel3mako @pers46 Estuve leyendo por el aire y se quejan mucho de los 30fps y continuista, sinceramente para mi eso no va a ser un problema, y es verdad, las notas de usuario de metacritic no valen nada porque no se puede verificar que lo estén jugando, pero que en todas las plataformas sea tan baja me chocó.


No les perdono ni al Plague Tale Requiem ni al Gotham Knights que no ofrezcan la posibilidad de jugar a 60fps. Lo siento. Para mí es un requisito indispensable para los juegos de consolas de la generación actual y no invertiré el dinero en juegos de la presente generación que solamente se puedan jugar a 30fps.

Que aprendan del "Ratchet & Clank: Una dimensión aparte", que a 60fps rocosos se ve de escándalo. Si se quiere (y se sabe cómo hacerlo), se puede.

Y, si no saben optimizar, que añadan un modo donde bajen la resolución y la calidad de los gráficos para que se pueda jugar a 60fps fluidos, y yo ya decidiré qué modo prefiero.

El Plage tal tiene opción 40 fps, yo en su día jugué al Ratchet a 40 fps (sin VRR) y la verdad es que no es 60 fps, pero se nota gran mejroa respecto 30fps
@dantemugiwara ¿cómo es eso del A tale Plague Requiem a 40 fps? Lo juego en Series X en una LG CX y no hay modos a elegir yendo a 30 fps con caídas en algunas zonas con muchas ratas.
@dantemugiwara ¿cómo es eso del A tale Plague Requiem a 40 fps? Lo juego en Series X en una LG CX y no hay modos a elegir yendo a 30 fps con caídas en algunas zonas con muchas ratas.

Esto es por lo de usar el modo de salida a 120hz en consolas, si no tenéis TVs que puedan con ese refresco nada. Por ejemplo en este momento se puede ver: https://youtu.be/q8Lj88O3JsQ?t=186

No es una opción propiamente del juego ([...] there are no different performance modes, as players have gotten used to this generation), creo que se ha confundido dantemugiwara al explicarlo.
ros escribió:@dantemugiwara ¿cómo es eso del A tale Plague Requiem a 40 fps? Lo juego en Series X en una LG CX y no hay modos a elegir yendo a 30 fps con caídas en algunas zonas con muchas ratas.


Tienes que tener TV o monitor de con 120 Hz. En esta frecuencia te lo divide por 3 quedando en 40 fps el modo de mayor gráfica, en este caso solo tiene un modo, pero en ratchet, Horizon y creo que también Spiderman se consigue esa tasa de frame en los modos resolución.
usuariopc escribió:
No les perdono ni al Plague Tale Requiem ni al Gotham Knights que no ofrezcan la posibilidad de jugar a 60fps. Lo siento. Para mí es un requisito indispensable para los juegos de consolas de la generación actual y no invertiré el dinero en juegos de la presente generación que solamente se puedan jugar a 30fps.

Que aprendan del "Ratchet & Clank: Una dimensión aparte", que a 60fps rocosos se ve de escándalo. Si se quiere (y se sabe cómo hacerlo), se puede.

Y, si no saben optimizar, que añadan un modo donde bajen la resolución y la calidad de los gráficos para que se pueda jugar a 60fps fluidos, y yo ya decidiré qué modo prefiero.


Tal cual. No tienen excusa ninguna de las dos, y más ahora que en consolas tienes posibilidad de usar VRR, AMD FSR y más formas de alcanzarlo a base de bajar parametros gráficos tal como comentas. Espero que con las críticas que les están cayendo, estén trabajando en sendos parches para ponerlo a 60fps.
Luysmii91 escribió:
ros escribió:@dantemugiwara ¿cómo es eso del A tale Plague Requiem a 40 fps? Lo juego en Series X en una LG CX y no hay modos a elegir yendo a 30 fps con caídas en algunas zonas con muchas ratas.


Tienes que tener TV o monitor de con 120 Hz. En esta frecuencia te lo divide por 3 quedando en 40 fps el modo de mayor gráfica, en este caso solo tiene un modo, pero en ratchet, Horizon y creo que también Spiderman se consigue esa tasa de frame en los modos resolución.


La tele que tengo tiene 120 Hz..¿Lo estoy jugando a 40 fps? En el Ratchet lo notaba pero en el Requiem se notan y bastante los 30 fps.
ros escribió:
Luysmii91 escribió:
ros escribió:@dantemugiwara ¿cómo es eso del A tale Plague Requiem a 40 fps? Lo juego en Series X en una LG CX y no hay modos a elegir yendo a 30 fps con caídas en algunas zonas con muchas ratas.


Tienes que tener TV o monitor de con 120 Hz. En esta frecuencia te lo divide por 3 quedando en 40 fps el modo de mayor gráfica, en este caso solo tiene un modo, pero en ratchet, Horizon y creo que también Spiderman se consigue esa tasa de frame en los modos resolución.


La tele que tengo tiene 120 Hz..¿Lo estoy jugando a 40 fps? En el Ratchet lo notaba pero en el Requiem se notan y bastante los 30 fps.


Tiene q ir a opciones de pantalla en la consola y elegir 120 hz /4K.

Se nota la diferencia, haz pruebas cambiando entre 60 y 120, siempre en el menú de la consola.

Hay una cosa q me he dado cuenta. La cámara choca con las paredes y en ocasiones hace parecer q hay tirones. Quiero decir q si giras la cámara y esta te deja detrás de una pared o un recodo o lo q sea. La cámara sola choca y se recoloca. Es raro pero creo q si haces la prueba estando en el hueco de una puerta lo entenderás.
@ros Tanto en PS5 como en Series X, tienes que tener la consola configurada a 120Hz y el VRR activado.

No hay opción alguna en el menú, para cambiar de 30 a 40, hay que cambiar de 60Hz a 120Hz desde el menú de configuración de la consola.

Yo lo estoy jugando en la CX y doy fe que funciona a 40 fps, aunque no son estables...
Tengo activados los 120 en la consola también y el VRR.Con la misma lo juego a 40 pero al no ser estables no los saboreo.

@papatuelo si, lo he notado también. Es que el juego tiene muchos fallos técnicos como ese aparte de las caídas y el clipping por no hablar de la animación de agacharse pasando Amicia de estar de pie a agachada sin continuidad o formando una simbiosis con Hugo cada vez wue le da la mano..........El mismo Ico le da vuelta y media en estos detalles.
ros escribió:Tengo activados los 120 en la consola también y el VRR.Con la misma lo juego a 40 pero al no ser estables no los saboreo.

@papatuelo si, lo he notado también. Es que el juego tiene muchos fallos técnicos como ese aparte de las caídas y el clipping por no hablar de la animación de agacharse pasando Amicia de estar de pie a agachada sin continuidad o formando una simbiosis con Hugo cada vez wue le da la mano..........El mismo Ico le da vuelta y media en estos detalles.

Las caídas no deberían notarse con el VRR por eso digo q es fácil q lo q notes sea la cámara.

No obstante si crees q son caídas configura a 6p y tendrás 30 estables.

Los 30 estables se notan de inicio, pero te acostumbras.
Takumocho escribió:
usuariopc escribió:
No les perdono ni al Plague Tale Requiem ni al Gotham Knights que no ofrezcan la posibilidad de jugar a 60fps. Lo siento. Para mí es un requisito indispensable para los juegos de consolas de la generación actual y no invertiré el dinero en juegos de la presente generación que solamente se puedan jugar a 30fps.

Que aprendan del "Ratchet & Clank: Una dimensión aparte", que a 60fps rocosos se ve de escándalo. Si se quiere (y se sabe cómo hacerlo), se puede.

Y, si no saben optimizar, que añadan un modo donde bajen la resolución y la calidad de los gráficos para que se pueda jugar a 60fps fluidos, y yo ya decidiré qué modo prefiero.


Tal cual. No tienen excusa ninguna de las dos, y más ahora que en consolas tienes posibilidad de usar VRR, AMD FSR y más formas de alcanzarlo a base de bajar parametros gráficos tal como comentas. Espero que con las críticas que les están cayendo, estén trabajando en sendos parches para ponerlo a 60fps.


Pues preparaos para PS8 ( si es que existe, tambien existiran 30fps y seran mas abudantes desde la primera oleada de juegos, )
usuariopc escribió:
DualSensei escribió:@Tel3mako @pers46 Estuve leyendo por el aire y se quejan mucho de los 30fps y continuista, sinceramente para mi eso no va a ser un problema, y es verdad, las notas de usuario de metacritic no valen nada porque no se puede verificar que lo estén jugando, pero que en todas las plataformas sea tan baja me chocó.


No les perdono ni al Plague Tale Requiem ni al Gotham Knights que no ofrezcan la posibilidad de jugar a 60fps. Lo siento. Para mí es un requisito indispensable para los juegos de consolas de la generación actual y no invertiré el dinero en juegos de la presente generación que solamente se puedan jugar a 30fps.

Que aprendan del "Ratchet & Clank: Una dimensión aparte", que a 60fps rocosos se ve de escándalo. Si se quiere (y se sabe cómo hacerlo), se puede.

Y, si no saben optimizar, que añadan un modo donde bajen la resolución y la calidad de los gráficos para que se pueda jugar a 60fps fluidos, y yo ya decidiré qué modo prefiero.

No sabes el juegazo que te pierdes ( Requiem), yo al principio también me quede bastante defraudado con el rendimiento, pero conforme pasan las horas, te olvidas totalmente de todo esto, con VRR puesto, y aún así se nota la caída brutal de fps, pero ya te digo, que una vez metido dentro del juego, pasa a segundo plano
30 fps en 2022...WTF que lo compre su madre.
Sois conscientes que ha medida que aparezcan más juego Next Gen los habrá también a 30 FPS? Sobretodo aquellos que prioricen gráficos y resolución. La cosa es que a medida de lo posible haya modo rendimiento aunque bajen resolución o settings gráficos. Y luego está el tema del FSR pero en el caso de PlayStation deben integrarlo en la API gráfica de la consola.
ros escribió:Tengo activados los 120 en la consola también y el VRR.Con la misma lo juego a 40 pero al no ser estables no los saboreo.

@papatuelo si, lo he notado también. Es que el juego tiene muchos fallos técnicos como ese aparte de las caídas y el clipping por no hablar de la animación de agacharse pasando Amicia de estar de pie a agachada sin continuidad o formando una simbiosis con Hugo cada vez wue le da la mano..........El mismo Ico le da vuelta y media en estos detalles.


Has probado a desactivar también en desenfoque de movimiento y la aberración cromática? Yo lo he hecho y diría que se gana fluidez.

fighterhg escribió:Sois conscientes que ha medida que aparezcan más juego Next Gen los habrá también a 30 FPS? Sobretodo aquellos que prioricen gráficos y resolución. La cosa es que a medida de lo posible haya modo rendimiento aunque bajen resolución o settings gráficos. Y luego está el tema del FSR pero en el caso de PlayStation deben integrarlo en la API gráfica de la consola.


Tardarán más al igual que ha pasado con el vrr, aunque es verdad que se ha quedado un poco a medio camino ahí, pero seguro que al final integran una solución para el FSR. Es algo que me parece primordial para las consolas de cara a futuro para sacarles mejor rendimiento.
Es que si hay TLOU3 que imagino que habrá, tiene que volver Abby sí o sí, hombre
trandeira escribió:30 fps en 2022...WTF que lo compre su madre.


Y si la mayoría de juegos UE 5.0 va a 30fps y THE LAST OF US 3 va a 30fps Y si GTTA VI va a 30FPS, lo mandaras a la mierda?

Cuando juegos de 2035 salgan a 30fps. Siendo la potencia x30 mas aque ahora. TAMPOCO jugaras?
fighterhg escribió:Sois conscientes que ha medida que aparezcan más juego Next Gen los habrá también a 30 FPS? Sobretodo aquellos que prioricen gráficos y resolución. La cosa es que a medida de lo posible haya modo rendimiento aunque bajen resolución o settings gráficos. Y luego está el tema del FSR pero en el caso de PlayStation deben integrarlo en la API gráfica de la consola.


Y ahí es cuando Sony se sacará de la manga la PS5 Pro XD de todos modos entiendo que estas consolas, a pesar de que salieron muy bien de specs, no pueden aguantar toda la generación con gráficos a tope, 4K y 60fps.. por no hablar del costoso Raytracing. Pero bueno, creo que se puede conseguir un equilibrio entre resolución y fps para conseguir los ansiados 60fps.. otra cosa es que los estudios quieran o intenten esforzarse en conseguirlo :-|
Takumocho escribió:
DualSensei escribió:Por cierto, éste fin de semana Sony ha alojado el Playstation Partner Connect en Japón, se han reunido tanto editoras y estudios japoneses ligados a la imagen de Sony y además otros conocidos como Nintendo. No quiere decir nada, pero quien sabe, igual discuten estrategias de mercado y alianzas de cara a las empresas japonesas y a lo que está sucediendo en el resto del mundo con las compras de editoras y estudios a lo largo y ancho del planeta.


Hasta el CEO de Nintendo :O ¿veremos algún tipo de colaboración entre ambas marcas? (no me planteo una compra o fusión entre ambas ni de coña XD) Sin duda muy interesante en ver que se cuece en esta reunión con lo más importante de la industria japonesa.


De donde sacáis que ha ido el CEO de Nintendo?
178906 respuestas