[Hilo Oficial] PS5

Aun no hay juegos sacando el jugo a esta PS5 y ya van con rumores de una ps5 pro.... Pos mu bien [+risas] [+risas]
Lo de la PS5 Pro pinta muy bien. Ahora podrán sacar remakes de los juegos que saquen en la PS5.
fluzo escribió:Aun no hay juegos sacando el jugo a esta PS5 y ya van con rumores de una ps5 pro.... Pos mu bien [+risas] [+risas]

Suena todo a bulo. Con los precios que se gastan actualemente como para sacar un modelo AUN más caro.
A ver qué mierda anuncian. Por qué algo bueno me extraña que vaya fuera de un Showcase
Me jode bastante lo del Plague Tale Requiem si se confirma, lo tenía reservado y quería jugar, pero no lo haré a 30 fps... Y en menor medida lo de Gotham Knights, por el precedente que supone. Tampoco tengo muy claro qué pasará con Dead Space...

A lo tonto, son los primeros juegos de PS5, en casi dos años que llevamos de generación, que no funcionan a 60 fps o no ofrecen modo rendimiento. Y por desgracia ninguno de ellos es un portento técnico o un salto visual grande respecto a la anterior generación, como lo era la demo de Matrix, la que hicieron con UE5.

Como soy muy optimista o más bien ingenuo, ya casi me había creído que los 60 fps se iban a convertir, por fin, en un estándar mínimo en consola, y que nos íbamos a olvidar, tras dos generaciones de terror, de los 30 fps "cinematográficos", de sus rascadas y su infinito motion blur, para disimular [buaaj] Pero no.

No entenderé nunca como un desarrollador, en una decisión fundamentalmente de diseño (pues siempre se puede reducir carga gráfica, si el hardware no llega) puede preferir sacrificar rendimiento -y con ello, jugabilidad- a cambio de mayor definición, detalle o efectos. Pero joder, que buena parte de ese detalle que te cuesta frames, luego no se va a poder apreciar si tienes que meter motion blur para que no se noten las rascadas [uzi]

Y me produce bastante envidia la gente que dice que no nota la diferencia, o que prefiere 30 fps porque se parecen más al cine Oooh ... como si un juego, cuya cámara está en constante movimiento, tuviera algo que ver con una película.

En fin, esperemos que esto no se convierta en tendencia y los desarrolladores, al menos, nos sigan dando la opción de elegir entre calidad y rendimiento, aunque ello suponga reducir la resolución a 1080p, como Returnal, que se ve y se juega de puta madre.

De lo contrario, me esperaré a las versiones definitivas a precio de saldo, cuando esté la rumoreada PS5 Pro o la que sea que pueda mover esos juegos con unas condiciones mínimas.
ayran escribió:


Parece que si... AHORA SI es oficial XD veremos a ver que presentan después de 2 años llenos de locos rumores y humo sin sentido.
Jur...

Ha habido novedades sobre el Gotham Knigths... básicamente, ya no existe la cuenta del ¿desarrollador? qué afirmó lo de los 30 frames eran por algunas consolas de esta generación.

https://twitter.com/LeeDevonald/status/ ... 3761042432

Así que habrá que esperar al lanzamiento del juego para saber a ciencia cierta que pasa.

Un saludo.
Yo esperaba un PlayStation Showcase para las cosas de 2023 –el Tráiler FFXVI– (o que hacen los de Sucker Punch, etc...) [rtfm]



En fin... 23:00 (hora peninsular española) miércoles, 19 de octubre... a ver qué enseñan.


PD. Joder... por fin puede respirar [+risas]

Ferdopa escribió:Jur...

Ha habido novedades sobre el Gotham Knigths... básicamente, ya no existe la cuenta del ¿desarrollador? qué afirmó lo de los 30 frames eran por algunas consolas de esta generación.

https://twitter.com/LeeDevonald/status/ ... 3761042432

Así que habrá que esperar al lanzamiento del juego para saber a ciencia cierta que pasa.

Un saludo.


[carcajad] la que le debe de haber caido a este pobre hombre por soltar las perlas que soltó. Me da que mañana va a llegar a las oficinas de Rocksteady y mismo entre lo van a despedir sin finiquito ni nada.
No sé vosotros, pero menuda semanita llevamos cargada de polémicas, salseos y... BOICOTS XD :

- Gotham y A Plague Tale porque van a 30 fps (injustificable ambos ¬_¬ )

- Howart Legacys porque J.K. Rowling es tránsfoba (menuda ridiculez [facepalm])

- Bayonetta 3 porque su dobladora original se queja de que le pagan poco y pide a todo el mundo que no compren el juego ( [qmparto] [facepalm])

A ver como empieza esta nueva semana entrante, ya con el lanzamiento de títulos importantes, porque me espero cualquier cosa, y no buena precisamente :-|
@Takumocho Seguramente que será movidita también, el miércoles SH y el viernes la campaña del duty, alguna de las dos cosas saldrá mal
Plage escribió:@Takumocho Seguramente que será movidita también, el miércoles SH y el viernes la campaña del duty, alguna de las dos cosas saldrá mal

La campaña del Duty es el jueves.

Ya quiero ese Revival... Akira Yamaoka x Masahiro Ito (junto con algunos otros que trabajaron en los antiguos juegos de SH)... [risita]
Por fin silent hill! esta vez es oficial y faltan dos dias solamente!! Lo malo es que no tiene pinta de que haya showcase de playstation.
Ea un Silent Hill Beach, con Karaman y Kojima jugando al voley en bikini [Ooooo]
Ferdopa escribió:Jur...

Ha habido novedades sobre el Gotham Knigths... básicamente, ya no existe la cuenta del ¿desarrollador? qué afirmó lo de los 30 frames eran por algunas consolas de esta generación.

https://twitter.com/LeeDevonald/status/ ... 3761042432

Así que habrá que esperar al lanzamiento del juego para saber a ciencia cierta que pasa.

Un saludo.


Las declaraciones iniciales fueron realizadas por Fleur Marty, productora ejecutiva del videojuego. Lo que manifestó este desarrollador, del que no puedo aseverar que trabaje en el videojuego, era achacar la culpa a las limitaciones de cierta consola del mercado. Lo cual, dicho sea, tampoco es que tenga demasiado sentido a niveles técnicos por lo poco que sé.

En cualquier caso, yo daría por confirmado los 30fps del Gotham. Lo que no descarto es que si la respuesta es unánime por parte de un sector numeroso de consumidores, terminen sacando vía parche dicho modo. A fin de cuentas, sospecho que es una cuestión de presupuesto (o que es laborioso/costoso por el engine que utilizan, o a saber).

Este hombre tiene pinta de haberse borrado Twitter por el hate que le estaba cayendo, o al menos eso infiero.
Saludos.
Troll y hater de manual
Takumocho escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Ha habido novedades sobre el Gotham Knigths... básicamente, ya no existe la cuenta del ¿desarrollador? qué afirmó lo de los 30 frames eran por algunas consolas de esta generación.

https://twitter.com/LeeDevonald/status/ ... 3761042432

Así que habrá que esperar al lanzamiento del juego para saber a ciencia cierta que pasa.

Un saludo.


[carcajad] la que le debe de haber caido a este pobre hombre por soltar las perlas que soltó. Me da que mañana va a llegar a las oficinas de Rocksteady y mismo entre lo van a despedir sin finiquito ni nada.
No sé vosotros, pero menuda semanita llevamos cargada de polémicas, salseos y... BOICOTS XD :

- Gotham y A Plague Tale porque van a 30 fps (injustificable ambos ¬_¬ )

- Howart Legacys porque J.K. Rowling es tránsfoba (menuda ridiculez [facepalm])

- Bayonetta 3 porque su dobladora original se queja de que le pagan poco y pide a todo el mundo que no compren el juego ( [qmparto] [facepalm])

A ver como empieza esta nueva semana entrante, ya con el lanzamiento de títulos importantes, porque me espero cualquier cosa, y no buena precisamente :-|



Si fueran tan "reivindicativos" con cosas de adultos otro mundo tendríamos [facepalm]

Me van a venir ahora cuatro pollabobas a decir lo que hacer con mi dinero [poraki]
Tan difícil es sacar todos los juegos a 1440p 60fps? Y dejen 1080p para los 120fps o 60fps con Raytracing, dejen los 4k para los videojuegos que lleguen a 60fps así o ahí le metan el jodido modo 30fps que da asco jugar así, igualmente como han dicho envídio al que no lo noté o le dé igual pero es un auntentico asco, ayer me dio por poner el Cyberpunk a 30fps y pensé dios si cuando giras la cámara no se ve nada 🤢🤮🤣 como puede haber gente que prefiera jugar así?
Todavía hay esperanzas de un Showcase en Diciembre , aunque yo creo que Spider Man 2 podría ir a los Game Adwards perfectamente. El trailer de Final Fantasy XVI huele a que Square Enix hará algún evento a final de mes con más juegos . Tenemos el de Resident Evil .

Sobre Silent Hill yo iría con expectativas moderadas
Hay que entender que no todas las desarrolladores son iguales, y los juegos no son estándar.

Hay desarrolladoras cutres, medianas, con ganas, buenas, muy buenas, y luego están rockstar y naughty dog.

¿Alguien espera que todos los juegos tengan el mismo nivel técnicamente?


Y otra cosa ¿Alguien cree que es culpa de la consola? Porque hay juegos a 60 fps desde hace muchas generaciones. Y seguirá habiendo juegos a 30. y a 30 con bajadas.
Tijuet escribió:

Es más bien o un conjunto de cosas.
La falta de optimización, que en consola predomina el verse lo más bonito y bestia posible a costa del rendimiento, etc.No es realmente que falte potencia si precisamente esta generación ha salido con 2 máquinas mucho más capaces y encima con tecnologias como FSR. Pero tampoco hay que olvidar que son maquinas de 500€, no se les puede pedir lo imposible. Lo que pasa, repito, es que cuanto más tienes más carga grafica quieres poner y al hardware da para lo que da. Siempre pueden poner modos a 60 si quieren pero a costa de mucha mas optimizacion, recursos, dinero y ganas ya que estas maquinas son capaces si optimizas y recortas por aqui o por alla. Al final van a lo practico. Maxima calidad visual que es lo que vende a la vista. Al grueso de los consumidores(los de foros y tweeter no somos la gran mayoria) no les cuentes rendimiento, fps y milongas. Ellos quieren poner el juego de turno y flipar de lo bien que se ve. Eso si esta gen gracias ha que las consolas lo permiten, parece que esta percepción está cambiando poco a poco ...

Saludos.


Pero si cualquier juego de PC te permite ajustar la calidad de graficos, resolución etc. Simplemente es dejar creados 2 ajustes por defecto (mas sencillo incluso que lo de PC, que permite tocar mil cosas manualmente). No me creo que a estas alturas volvamos al mismo cuento que con la PS4.

Os recuerdo que los juegos inter-generacionales de PS4 tambien iban a 60 fps...y luego nos vendian la moto que si queriamos los 60 o el 4k, tendriamos que pasarnos al modelo PRO. Menudo ENGAÑABOBOS
Había salido hace un par de años una noticia con unas declaraciones de un empleado de naughty dog dónde decía el porqué los juegos apuntaban a 30fps, y que en la nueva generación iba a acabar siendo igual. Tengo que buscarlo.
Gygax91 escribió:Todavía hay esperanzas de un Showcase en Diciembre , aunque yo creo que Spider Man 2 podría ir a los Game Adwards perfectamente. El trailer de Final Fantasy XVI huele a que Square Enix hará algún evento a final de mes con más juegos . Tenemos el de Resident Evil .

Sobre Silent Hill yo iría con expectativas moderadas


No tiene sentido hacer un Showcase en Diciembre coincidiendo con los TGA en el mismo mes... o anuncian algo ya para este mes o, como muy tarde, en Noviembre coincidiendo con el estreno del GOWR.
Una duda, tengo los mandos nuevos y es normal que los gatillos sean tan sensibles al pulsarlos?
DanteSN3 escribió:Una duda, tengo los mandos nuevos y es normal que los gatillos sean tan sensibles al pulsarlos?

Pues depende del juego, ahí está la gracía de los dualsense. El astrobot es el mejor modo de probarlos. Te recomiendo que te acostumbres a no accionarlos a tope, de este modo se disfrutan más las "sensaciones" que dan los gatillos.
GOW50 escribió:
DanteSN3 escribió:Una duda, tengo los mandos nuevos y es normal que los gatillos sean tan sensibles al pulsarlos?

Pues depende del juego, ahí está la gracía de los dualsense. El astrobot es el mejor modo de probarlos. Te recomiendo que te acostumbres a no accionarlos a tope, de este modo se disfrutan más las "sensaciones" que dan los gatillos.


Ahh vale, es que por ejemplo en el God of war a nada que tocas el r2 ya hace la accion jajajaja
Takumocho escribió:
Gygax91 escribió:Todavía hay esperanzas de un Showcase en Diciembre , aunque yo creo que Spider Man 2 podría ir a los Game Adwards perfectamente. El trailer de Final Fantasy XVI huele a que Square Enix hará algún evento a final de mes con más juegos . Tenemos el de Resident Evil .

Sobre Silent Hill yo iría con expectativas moderadas


No tiene sentido hacer un Showcase en Diciembre coincidiendo con los TGA en el mismo mes... o anuncian algo ya para este mes o, como muy tarde, en Noviembre coincidiendo con el estreno del GOWR.


Totalmente deacuerdo. Ojala me equivoque...pero seria el primer año en la historia de Playstation (y creo, que hasta en la competencia) en el que no tendríamos un evento grande. A mi me parecería muy grave, sinceramente.
garcias86666 escribió:
Totalmente deacuerdo. Ojala me equivoque...pero seria el primer año en la historia de Playstation (y creo, que hasta en la competencia) en el que no tendríamos un evento grande. A mi me parecería muy grave, sinceramente.


Es mejor esperar y no comerse la cabeza por estar pendiente todos los días de un anuncio así... o peor, convertirse en un Roberto Serrano de la vida y especular a diario sobre el showcase [qmparto] [poraki] A mi que haya un showcase o no me da igual.. total, si en el momento en el que Sony anuncia algo, el mundo gaming se detiene (literalmente) y se gana toda la atención de la industria en lo que van a mostrar, ya sea más o menos cantidad de novedades.
DanteSN3 escribió:
GOW50 escribió:
DanteSN3 escribió:Una duda, tengo los mandos nuevos y es normal que los gatillos sean tan sensibles al pulsarlos?

Pues depende del juego, ahí está la gracía de los dualsense. El astrobot es el mejor modo de probarlos. Te recomiendo que te acostumbres a no accionarlos a tope, de este modo se disfrutan más las "sensaciones" que dan los gatillos.


Ahh vale, es que por ejemplo en el God of war a nada que tocas el r2 ya hace la accion jajajaja


Tiene pinta de que se te ha roto el muelle del gatillo R2. Cuando pulsas el R2 incluso con el mando apagado tiene que tener cierta resistencia, lo que comentas no es normal.

Compara la resistencia que tiene el L2 con el R2, cuando pulsas un gatillo debe de volver a su posición con algo de fuerza, si notas que esta muy flojo el muelle esta roto y esto es lo que provoca que al rozar el gatillo ya se realice la acción.

Imagen

A mi me paso pero yo compre el muelle y lo repare yo mismo, a un amigo directamente al sacar el mando de la caja de consola ya estaba roto. (o no esta roto pero el muelle se a salido de su posición)

Te recomiendo que lo envíes a garantía, aunque si eres algo manitas la reparación es muy sencilla. Si tienes cualquier duda preguntame!
kiek escribió:
DanteSN3 escribió:
GOW50 escribió:
Tiene pinta de que se te ha roto el muelle del gatillo R2. Cuando pulsas el R2 incluso con el mando apagado tiene que tener cierta resistencia, lo que comentas no es normal.

Compara la resistencia que tiene el L2 con el R2, cuando pulsas un gatillo debe de volver a su posición con algo de fuerza, si notas que esta muy flojo el muelle esta roto y esto es lo que provoca que al rozar el gatillo ya se realice la acción.

Imagen

A mi me paso pero yo compre el muelle y lo repare yo mismo, a un amigo directamente al sacar el mando de la caja de consola ya estaba roto. (o no esta roto pero el muelle se a salido de su posición)

Te recomiendo que lo envíes a garantía, aunque si eres algo manitas la reparación es muy sencilla. Si tienes cualquier duda preguntame!


No no, si el muelle esta bien jajaja, si tiene resistencia, y vuelve a su posicion y todo, no esta ni flojo, es mas tanto el l2 como el r2 no los noto flojos, solo digo que hace la accion al pulsar poco. Pero vamos que los dos mandos que tengo son nuevos, y funcionan igual. Los muelles estan bien, tiene resistencia y los gatillos vuelven a su sitio. Y no es al rozarlo, es al pulsar un poco. Dudo que los dos esten mal, es mas el otro ni lo habia sacado de la caja y es igual. Que al pulsar un pelin en el GOW por ejemplo ataca nada mas, pero no con rozarlo
Takumocho escribió:
garcias86666 escribió:
Totalmente deacuerdo. Ojala me equivoque...pero seria el primer año en la historia de Playstation (y creo, que hasta en la competencia) en el que no tendríamos un evento grande. A mi me parecería muy grave, sinceramente.


Es mejor esperar y no comerse la cabeza por estar pendiente todos los días de un anuncio así... o peor, convertirse en un Roberto Serrano de la vida y especular a diario sobre el showcase [qmparto] [poraki] A mi que haya un showcase o no me da igual.. total, si en el momento en el que Sony anuncia algo, el mundo gaming se detiene (literalmente) y se gana toda la atención de la industria en lo que van a mostrar, ya sea más o menos cantidad de novedades.

Tampoco estoy pendiente todos los días jeje, pero si que es cierto que en mi caso, los eventos del mundo de los videojuegos en general, es algo que suele crear en mi mucha expectación e ilusión. Aunque últimamente no terminen de cumplir mis expectativas, pienso que no se deberían perder.
Lo que he escuchado hasta ahora para MGS de mis propias fuentes son los próximos remasters de MGS 1, 2 y 3.


Sobre Silent Hill: La gente va a tener que aceptar que Bloober también está involucrado en este renacimiento de Silent Hill, aunque hay múltiples equipos detrás de múltiples proyectos.

Habrá gente interesada en el proyecto de Bloober... yo desde luego, no (aunque quien sabe, a lo mejor por fin suben de nivel) [+risas]

Por fin ya es oficial y Konami nos enseñaran lo que tienen entre manos este Miércoles [360º] , esperemos que este a la altura de esta gran saga.

https://www.konami.com/games/silenthill/eu/en/

https://twitter.com/SilentHill

https://www.facebook.com/silenthill
javinyl escribió:Por fin ya es oficial y Konami nos enseñaran lo que tienen entre manos este Miércoles [360º] , esperemos que este a la altura de esta gran saga.

https://www.konami.com/games/silenthill/eu/en/

https://twitter.com/SilentHill

https://www.facebook.com/silenthill

yo viendo lo de facebook y twitter pensé que podía ser cualquier cosa relacionada pero no veía por qué tenía que ser un videojuego, pero en ese link que pones de la web ya se ve que es la sección "games", ahora solo falta que no sea para móviles.
korchopan escribió:
javinyl escribió:Por fin ya es oficial y Konami nos enseñaran lo que tienen entre manos este Miércoles [360º] , esperemos que este a la altura de esta gran saga.

https://www.konami.com/games/silenthill/eu/en/

https://twitter.com/SilentHill

https://www.facebook.com/silenthill

yo viendo lo de facebook y twitter pensé que podía ser cualquier cosa relacionada pero no veía por qué tenía que ser un videojuego, pero en ese link que pones de la web ya se ve que es la sección "games", ahora solo falta que no sea para móviles.


Supuestamente hay varios proyectos sobre la saga, por lo que tengo entendido en uno de ellos estaría el Team Silent, si es cierto entonces yo me quedo muy tranquilo, ya que pienso que son los únicos que pueden revivir bien la saga. Estaremos pendiente el Miércoles a ver que anuncian.

Por lo de la CMA se suspendió el supuesto Showcase... no sé Rick...


PD. El tráiler de FF16 para octubre sigue quedando pendiente.
Bueno esto es increible.
Sacan un par de compañias juegos con malisima optimización y ya hay que pedir una ps5 PRO, como si las buenas desarrolladoras no hubiesen marcado el camino a seguir con juegazos como Horizon2, etc... (que por cierto es crossgen y miradlo como luce).
Los fabricantes de hardware están encantados con gente así, que en lugar de exigir que optimicen los juegos, prefieren gastarse un pastizal en renovar la gráfica o en este caso la consola, asi nos va! (y les va a ellos) [facepalm]

El Gotham Knights ese desde el primer dia que lo vi me parecio un bluf enorme. Nada que ver con los anteriores Batman, y mira que me gustaron, pero este tenia una pinta de mie... y parece ser que no me voy a equivocar... [fiu]
El Patcher y el Serrano a mi lado dos mindundis de medio pelo [sonrisa]

Menos mal que ya vamos a tener noticias frescas, un Silent Hill, después de tantos rumores... espero que la peña no se decepcione, aunque seguramente viendo el percal si lo harán.


Sony retrasando un Showcase porque iba a enseñar juegos de terceros exclusivos para PlayStation. Todo para que Microsoft no cuente con aún más argumentos de los que tiene para hacer que salga adelante la compra de ABK.
BeSalmorejo escribió:Bueno esto es increible.
Sacan un par de compañias juegos con malisima optimización y ya hay que pedir una ps5 PRO, como si las buenas desarrolladoras no hubiesen marcado el camino a seguir con juegazos como Horizon2, etc... (que por cierto es crossgen y miradlo como luce).

¿Quién ha pedido una PS5 PRO? Son los fabricantes los que están deseando sacarlas, no los usuarios.

Yo pido lo que tu dices, que los optimicen en condiciones, y que saquen selector de modos para quien quiera mas detalles y resolución a 30 fps, y para los que queremos los 60 a consta de sacrificar calidad grafica.

Parece que se están empezando a mover... mejor tarde que nunca.
No sé si está puesto

mocolostrocolos escribió:


Sony retrasando un Showcase porque iba a enseñar juegos de terceros exclusivos para PlayStation. Todo para que Microsoft no cuente con aún más argumentos de los que tiene para hacer que salga adelante la compra de ABK.

Espero que eso no sea cierto... De todas formas...¿Quién es Millie? Quiero decir...¿ha filtrado mas cosas o trabaja en algún estudio o algo para poder dar algo de fiabilidad a esto? Hablo desde el desconocimiento.

davidDVD escribió:

Parece que se están empezando a mover... mejor tarde que nunca.

Mientras esa tecnología sea compatible con todas las TV, perfecto.
davidDVD escribió:

Por lo de la CMA se suspendió el supuesto Showcase... no sé Rick...


PD. El tráiler de FF16 para octubre sigue quedando pendiente.


Claro, y el cambio climático.. la guerra de Ucrania.. la muerte de Isabel II.. ya no saben que inventar por Twitter ultimamente [qmparto]
mocolostrocolos escribió:


Sony retrasando un Showcase porque iba a enseñar juegos de terceros exclusivos para PlayStation. Todo para que Microsoft no cuente con aún más argumentos de los que tiene para hacer que salga adelante la compra de ABK.


Roberto Serrano versión mujer, si ahora el día 20 no hay showcase me tengo que creer lo que ha dicho o no?
lo del showcase me parece humo , pero tambien os digo que viendo las reacciones ultimamente de sony con el tema de activision tambien me podrian parecer reales.
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:


Sony retrasando un Showcase porque iba a enseñar juegos de terceros exclusivos para PlayStation. Todo para que Microsoft no cuente con aún más argumentos de los que tiene para hacer que salga adelante la compra de ABK.


Roberto Serrano versión mujer, si ahora el día 20 no hay showcase me tengo que creer lo que ha dicho o no?


Claro, es otro meme, pero me ha hecho gracia el argumentario xD
garcias86666 escribió:
davidDVD escribió:

Parece que se están empezando a mover... mejor tarde que nunca.

Mientras esa tecnología sea compatible con todas las TV, perfecto.

Me imagino que te referías a a que sea compatible con lo que se le pide de mínimos a G-sync o Free-sync (que sea funcional en HDMI 2.1)

Algo tienen que hacer... ojalá sea igual o superior a estas en el ámbito TV.
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:


Sony retrasando un Showcase porque iba a enseñar juegos de terceros exclusivos para PlayStation. Todo para que Microsoft no cuente con aún más argumentos de los que tiene para hacer que salga adelante la compra de ABK.


Roberto Serrano versión mujer, si ahora el día 20 no hay showcase me tengo que creer lo que ha dicho o no?


Claro, es otro meme, pero me ha hecho gracia el argumentario xD

te ha hecho gracia, ya, pero tu comentario en vez de jocoso es una confirmación de lo que dice la "analista"...
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:


Sony retrasando un Showcase porque iba a enseñar juegos de terceros exclusivos para PlayStation. Todo para que Microsoft no cuente con aún más argumentos de los que tiene para hacer que salga adelante la compra de ABK.


Roberto Serrano versión mujer, si ahora el día 20 no hay showcase me tengo que creer lo que ha dicho o no?


Ehhh, que todavía insiste el bellaco XD
Seguro que se ha hecho eco de Millie.

178841 respuestas