[Hilo Oficial] PS5

Jur...

Cómo viene siendo común cuando han surgido noticias relacionadas con las adquisiciones/tratos de terceras compañías (o temas relacionados con la industria) y su repercusión en PS5, ya hemos dejado un tiempo más que razonable para debatirlo en el hilo.

Por favor, a partir de ahora, podéis continuar ese debate en el foro Multiplataforma.

Un saludo.
DualSensei escribió:
Por cierto, no tiene desperdicio, lo están poniendo a caer de un burro, pero él se lo guisa el se lo come, SERRANAZO [qmparto]


Es que no falla el tío [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@mocolostrocolos Me imagino sus fuentes, va andando por la calle y un vagabundo le dice que hay showcase el día 18 de octubre, y el lo dice por twitter no vaya a ser que ese vagabundo tenga algo que ver con la industria xD
@Plage es como la aplicacion del tiempo.
Mañana llueve.
Al dia siguiente hace sol.
En la aplicacion : hoy sol. Mañana llueve. 50 %.

🤣
Plage escribió:@mocolostrocolos Me imagino sus fuentes, va andando por la calle y un vagabundo le dice que hay showcase el día 18 de octubre, y el lo dice por twitter no vaya a ser que ese vagabundo tenga algo que ver con la industria xD

Tio, todo el mundo sabe que ese vagabundo es Jim Ryan tras haber permitido el GP en la ps5 [qmparto]
Poner tweets de Serrano debería ser motivo de ban inmediato. Es lo más retrasado que te puedes echar a la cara.
Ostras, ya lo que me faltaba. Recibo un correo del banco santander, que puedo tener una ps5 (pack con accesorios) por 28,59€/mes durante 36 meses (limitado a 600 uds).

El pack de accesorios incluye:
• 2 Mandos Dualsense Wireless Controller PS5.
• Auriculares-Pulse 3D Wireless Headset PS5.
• Tarjeta regalo 50€ PlayStation Live Cards.
• Juego Gran Turismo 7 PS5.

TOTAL: 1040,40€

Acojonante!!! ¿Esto también lo permite sony? que vergüenza [facepalm]
LilJEiK escribió:Poner tweets de Serrano debería ser motivo de ban inmediato. Es lo más retrasado que te puedes echar a la cara.


A ver, los tweets de serrano se ponen por los memes, dudo que alguien en su sano juicio se crea nada de este hombre
mucho criticar poner tweets en el hilo de ps5 del jamón este pero cuando las patochadas las decía Pachter, que se autodefinía también como analista, eran noticia de portada, de portada! y la gente se reía pero no pedían ban para los admin [hallow]
Plage escribió:
LilJEiK escribió:Poner tweets de Serrano debería ser motivo de ban inmediato. Es lo más retrasado que te puedes echar a la cara.


A ver, los tweets de serrano se ponen por los memes, dudo que alguien en su sano juicio se crea nada de este hombre

La próxima vez tendré que poner un disclaimer antes de postear un tweet de ese hombre, algo cómo “cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia” [+risas]
DualSensei escribió:


Este hombre es el sucesor de Pachter y encima no le importa hacer el ridículo lo más mínimo con tal de que le hagan algo de casito [qmparto] es de estos personajes del mundillo que nos sacan una sonrisa por las patochadas y memes que generan.
korchopan escribió:mucho criticar poner tweets en el hilo de ps5 del jamón este pero cuando las patochadas las decía Pachter, que se autodefinía también como analista, eran noticia de portada, de portada! y la gente se reía pero no pedían ban para los admin [hallow]


Pero eso es porque patcher fue pionero garambainas
Rvilla87 escribió:
albertoooooooooo escribió:Pues para mi, el GP no deja de ser un Netflix de los videojuegos, que de cada uno medio decente que sacan, hay 100 que son morralla. Esos juegos ya los puedo jugar por unos pocos euros o incluso gratis muchas veces y ni aun así lo hago.

Esa es una forma muy negativa de ver los servicios de suscripciones, que todo amante de lo físico te aplaude y vitorea.

Ahora, también hay otra visión, y es la de aprovechar los juegos de suscripciones que te interesaban (no te fuerzan a jugar ni juegas a "basura" porque no tienes otra cosa) y jugarlos a precio increíblemente reducido (no llega ni a 1€ por juego si juegas a muchos). Ya expliqué mi ejemplo y personalmente me salía a cuenta, y eso que llevaba meses pensando que los servicios de suscripciones no eran para mi, sobre todo por ese mareo de meter y sacar juegos cuando quieran.

Pero el entender cómo funciona la suscripción y evaluar mi situación/preferencia de juegos me hizo tomar la decisión de suscribirme, cosa que no ha pasado ni 1 año desde entonces y tengo claro que fue una decisión acertada.
Desde luego que habrá gente que por gustos personales o lo que sea no le irá bien el servicio de suscripción, no está hecho para todos, pero también es verdad que hay mucha gente que desconoce bien cómo funciona, sigue en la ignorancia y despotricando aunque no lo conozcan.

Aunque hay casos difíciles de entender, como esos que dicen que casi todo es basura... coño pues deja este hobby porque lo tuyo son las canicas [qmparto]

albertoooooooooo escribió:Precisamente como jugador y como fan de este hobby, no hay nada como tener en casa tu disco comprado para jugar dentro de unos años cuando tu quieras, sin depender de si entran o salen juegos del servicio, si se mantiene, etc... Como yo todavía hago con N64 y el Mario o el Ocarina, con la PS para Final Fantasy, etc.... aunque hoy en día, con los emuladores, ya no vale ni la pena.

Me parece un poco contradictorio decir que no hay nada mejor como tener el disco para jugar en unos años (1-3? 5? +10?) para poco después decir que con los emuladores ya no vale la pena.

Si vas a jugar a corto-medio plazo el formato digital puede ser totalmente válido, y si es mas a largo plazo y por el motivo que sea ya no puedes jugar, como dices ya seguramente exista la emulación (o los remasters que gusta tanto vender).

Se puede ser jugador, fan de este hobby y no querer tener discos físicos cogiendo polvo. Y ya no entramos en las típicas mentiras demonizando el formato digital cuando actualmente el disco físico es poco mas que un plástico y ni mucho menos es lo que era hace mas de 10 años. A veces tal y como leo a los amantes de lo físico parece que estéis un nivel por encima de los jugadores que compran sobre todo formato digital, como si disfrutarais mas del hobby o de los videojuegos... en muchos casos es un plástico lo que compráis, nada mas.


No se trata de entender como funciona una suscripción, se trata de pagar por algo que quiero o por algo que no quiero. ¿De que me sirve que me metan el FIFA en el GP si yo no juego a juegos de futbol? A lo mejor quiero jugar a Returnal y resulta que no lo ponen. En MI caso (ya que cada uno tiene unos gustos o una situación) yo prefiero pagar 50€ por un juego y tenerlo para siempre porque me gusta y rejugarlo cuando quiera, que pagar 1€ por tener 1000 juegos de los cuales me gustan 5, que a lo mejor luego quiero jugar y ya no están o a lo mejor el juego que yo quiero no lo meten en el GP. Como hemos comentado, es un hobby y no me cuesta nada gastarme 50 o 100€ en un par de juegos de vez en cuando y tenerlos para mi, dejárselo a quien quiera, etc...

En cuanto a lo de "meter el disco" no me refiero al físico, si no a que sea de tu propiedad, ya sea físico o digital. Suelo ser de rejugar juegos, sobretodo cuando salen sagas nuevas. Imagina que quiero rejugar los GoW ahora que sale Ragnarok, y resulta que ya los han quitado de GP. ¿Los compro ahora, años después? Para eso los tengo de salida. Y cuando hablo de emuladores, suelo jugar a juegos que YA TENGO, no hablo de piratería. Salvo casos contados en juegos descatalogados o imposibles de conseguir.

Lo dicho, yo no estoy ni a favor ni en contra del GP. Cada uno que juegue a lo que quiera y como quiera. Si tu lo has disfrutado y te ha sido rentable, genial. Pero que tampoco lo impongan ni me lo vendan como la panacea. Porque también se decía lo mismo de Stadia por ejemplo y ahí está. Cada uno quue disfrute del hobby como quiera.
albertoooooooooo escribió:
Rvilla87 escribió:
albertoooooooooo escribió:Pues para mi, el GP no deja de ser un Netflix de los videojuegos, que de cada uno medio decente que sacan, hay 100 que son morralla. Esos juegos ya los puedo jugar por unos pocos euros o incluso gratis muchas veces y ni aun así lo hago.

Esa es una forma muy negativa de ver los servicios de suscripciones, que todo amante de lo físico te aplaude y vitorea.

Ahora, también hay otra visión, y es la de aprovechar los juegos de suscripciones que te interesaban (no te fuerzan a jugar ni juegas a "basura" porque no tienes otra cosa) y jugarlos a precio increíblemente reducido (no llega ni a 1€ por juego si juegas a muchos). Ya expliqué mi ejemplo y personalmente me salía a cuenta, y eso que llevaba meses pensando que los servicios de suscripciones no eran para mi, sobre todo por ese mareo de meter y sacar juegos cuando quieran.

Pero el entender cómo funciona la suscripción y evaluar mi situación/preferencia de juegos me hizo tomar la decisión de suscribirme, cosa que no ha pasado ni 1 año desde entonces y tengo claro que fue una decisión acertada.
Desde luego que habrá gente que por gustos personales o lo que sea no le irá bien el servicio de suscripción, no está hecho para todos, pero también es verdad que hay mucha gente que desconoce bien cómo funciona, sigue en la ignorancia y despotricando aunque no lo conozcan.

Aunque hay casos difíciles de entender, como esos que dicen que casi todo es basura... coño pues deja este hobby porque lo tuyo son las canicas [qmparto]

albertoooooooooo escribió:Precisamente como jugador y como fan de este hobby, no hay nada como tener en casa tu disco comprado para jugar dentro de unos años cuando tu quieras, sin depender de si entran o salen juegos del servicio, si se mantiene, etc... Como yo todavía hago con N64 y el Mario o el Ocarina, con la PS para Final Fantasy, etc.... aunque hoy en día, con los emuladores, ya no vale ni la pena.

Me parece un poco contradictorio decir que no hay nada mejor como tener el disco para jugar en unos años (1-3? 5? +10?) para poco después decir que con los emuladores ya no vale la pena.

Si vas a jugar a corto-medio plazo el formato digital puede ser totalmente válido, y si es mas a largo plazo y por el motivo que sea ya no puedes jugar, como dices ya seguramente exista la emulación (o los remasters que gusta tanto vender).

Se puede ser jugador, fan de este hobby y no querer tener discos físicos cogiendo polvo. Y ya no entramos en las típicas mentiras demonizando el formato digital cuando actualmente el disco físico es poco mas que un plástico y ni mucho menos es lo que era hace mas de 10 años. A veces tal y como leo a los amantes de lo físico parece que estéis un nivel por encima de los jugadores que compran sobre todo formato digital, como si disfrutarais mas del hobby o de los videojuegos... en muchos casos es un plástico lo que compráis, nada mas.


No se trata de entender como funciona una suscripción, se trata de pagar por algo que quiero o por algo que no quiero. ¿De que me sirve que me metan el FIFA en el GP si yo no juego a juegos de futbol? A lo mejor quiero jugar a Returnal y resulta que no lo ponen. En MI caso (ya que cada uno tiene unos gustos o una situación) yo prefiero pagar 50€ por un juego y tenerlo para siempre porque me gusta y rejugarlo cuando quiera, que pagar 1€ por tener 1000 juegos de los cuales me gustan 5, que a lo mejor luego quiero jugar y ya no están o a lo mejor el juego que yo quiero no lo meten en el GP. Como hemos comentado, es un hobby y no me cuesta nada gastarme 50 o 100€ en un par de juegos de vez en cuando y tenerlos para mi, dejárselo a quien quiera, etc...

En cuanto a lo de "meter el disco" no me refiero al físico, si no a que sea de tu propiedad, ya sea físico o digital. Suelo ser de rejugar juegos, sobretodo cuando salen sagas nuevas. Imagina que quiero rejugar los GoW ahora que sale Ragnarok, y resulta que ya los han quitado de GP. ¿Los compro ahora, años después? Para eso los tengo de salida. Y cuando hablo de emuladores, suelo jugar a juegos que YA TENGO, no hablo de piratería. Salvo casos contados en juegos descatalogados o imposibles de conseguir.

Lo dicho, yo no estoy ni a favor ni en contra del GP. Cada uno que juegue a lo que quiera y como quiera. Si tu lo has disfrutado y te ha sido rentable, genial. Pero que tampoco lo impongan ni me lo vendan como la panacea. Porque también se decía lo mismo de Stadia por ejemplo y ahí está. Cada uno quue disfrute del hobby como quiera.

Totalmente.
Mirad Nintendo. Ni gamepass ni PsPlus ni pollas. Sacan Bayonetta 3 y todo el mundo pierde la cabeza, sacarán el nuevo Pokémon y ya están celebrando 20 millones de ventas.
Sacan Splatoon 3 y el 70% de las ventas japonesas de videojuegos en el ultimo mes son de Splatoon 3...

Por eso yo sigo pensando que el camino de Sony no debería de ser competir con el gamepass intentando igualar. Deberían de seguir haciendo lo que hacen (bueno... lo que hacían). A Nintendo no le va mal.

Pero bueno este es el mismo debate de siempre y es cansino ya. Yo también estoy un poco cansado de leer en todos lados que el Gamepass es la bajada de cristo y luego me planto en casa de mi tío que tiene la Series X y muchos juegos que vi el mes pasado ya ni están porque los han quitado...

Vamos que si sale el God of War Ragnarok pero también el Scorn corre a jugar al Scorn ahora cuando te apetece jugar al GOW no vaya a ser que lo quiten del servicio.
No me molan estas cosas, y lo mismo que se dice siempre... que hay muchísima morralla.

A mi que me den calidad, sea la plataforma que sea. Para la gente que no rejuega va muy bien, pero los que somos de rejugar juegos pasados unos años si nos los quitan de las plataformas estamos jodidos.
Esto no es como las películas que si te la quitan de netflix te la descargas. Los videojuegos o tienes las plataformas correspondientes para ejecutar el juego o te quedas sin. Así que no es que me mole mucho precisamente que te vayan quitando juegos progresivamente. Prefiero pagar y que sea mío.

Pero parece que a la gente lo que le gusta es jugar a un mínimo precio y/o gratis sin mirar ni exigir calidad. A ver donde estaremos en 20 años a nivel de industria.
Hablando del Scorn, ¿se sabe si es únicamente exclusivo de Xbox/Pc, o está previsto que salga en PS? de jugarlo algún día lo jugaré en PC y barato, ya que esa estética Giger me encanta.
@albertoooooooooo ante todo lo que mas importa son los gustos personales, eso está claro y en ningún momento lo discuto (de hecho ya dije que no a todos les tiene por qué encajar).

Pero cuando dije lo del desconocimiento me refería a que muchos simplemente tratan a muchos juegos como basura y no se paran ni siquiera a listar todos los juegos que hay. O dicen que los juegos salen sin avisar cuando no es del todo cierto, hay un mínimo de 12 meses de duración que se cumple el 99,9% de juegos. Y sí, por estos temas sí que es importante entenderlo, porque si no piensas que es peor de lo que realmente es.

Luego, que no haya algún juego que te guste, pues claro que no están todos. Pero si puedes aprovecharlo para jugar a unos cuantos juegos que no vayas a rejugar. Insisto en lo que dije de los gustos y que me parece extraño que solo guste 1 ó 2, pero bueno, aquí ya cada uno se supone que lo sabe.

Lo de la compra y no alquiler (es verdad que te había entendido como disco físico), es que el servicio de suscripción precisamente lo que te permite es jugar a un juego que quizás no quieras comprar o que quieras probar para ver si te convence y posteriormente comprarlo, no es excluyente y no veo dónde está el problema.

De hecho es que no es tan raro todo esto de las suscripciones, quizás los mas jóvenes no sabrán lo que era un videoclub, pero los que sí y lo consumíamos, digo yo que las suscripciones las vemos de forma parecida.
BeSalmorejo escribió:Ostras, ya lo que me faltaba. Recibo un correo del banco santander, que puedo tener una ps5 (pack con accesorios) por 28,59€/mes durante 36 meses (limitado a 600 uds).

El pack de accesorios incluye:
• 2 Mandos Dualsense Wireless Controller PS5.
• Auriculares-Pulse 3D Wireless Headset PS5.
• Tarjeta regalo 50€ PlayStation Live Cards.
• Juego Gran Turismo 7 PS5.

TOTAL: 1040,40€

Acojonante!!! ¿Esto también lo permite sony? que vergüenza [facepalm]


Lo de los packs roza la estafa. A ver si con los cambios en el nuevo modelo podemos dejar atrás estas cosas y comenzar a ver PS5 en las tiendas sin tener que sufrir estos abusos.
Gracchus escribió:
BeSalmorejo escribió:Ostras, ya lo que me faltaba. Recibo un correo del banco santander, que puedo tener una ps5 (pack con accesorios) por 28,59€/mes durante 36 meses (limitado a 600 uds).

El pack de accesorios incluye:
• 2 Mandos Dualsense Wireless Controller PS5.
• Auriculares-Pulse 3D Wireless Headset PS5.
• Tarjeta regalo 50€ PlayStation Live Cards.
• Juego Gran Turismo 7 PS5.

TOTAL: 1040,40€

Acojonante!!! ¿Esto también lo permite sony? que vergüenza [facepalm]


Lo de los packs roza la estafa. A ver si con los cambios en el nuevo modelo podemos dejar atrás estas cosas y comenzar a ver PS5 en las tiendas sin tener que sufrir estos abusos.


Ahí sumando cada artículo por separado y con su precio oficial, veo que se han pasado más de 100€ de largo [facepalm] vamos, estafa no, lo siguiente, y viniendo de la gentuza de Santander ni agua. No le compréis nada a esta gente [poraki]
Takumocho escribió:Hablando del Scorn, ¿se sabe si es únicamente exclusivo de Xbox/Pc, o está previsto que salga en PS? de jugarlo algún día lo jugaré en PC y barato, ya que esa estética Giger me encanta.

imagino que acabará saliendo en ps aunque no te lo van a decir porque para eso paga microsoft la exclusiva. Algo así como The medium.

@Takumocho 100€ de financiación, te hacen el favor de que por solo un 10% la compres a plazos [chulito]
Takumocho escribió:
Gracchus escribió:
BeSalmorejo escribió:Ostras, ya lo que me faltaba. Recibo un correo del banco santander, que puedo tener una ps5 (pack con accesorios) por 28,59€/mes durante 36 meses (limitado a 600 uds).

El pack de accesorios incluye:
• 2 Mandos Dualsense Wireless Controller PS5.
• Auriculares-Pulse 3D Wireless Headset PS5.
• Tarjeta regalo 50€ PlayStation Live Cards.
• Juego Gran Turismo 7 PS5.

TOTAL: 1040,40€

Acojonante!!! ¿Esto también lo permite sony? que vergüenza [facepalm]


Lo de los packs roza la estafa. A ver si con los cambios en el nuevo modelo podemos dejar atrás estas cosas y comenzar a ver PS5 en las tiendas sin tener que sufrir estos abusos.


Ahí sumando cada artículo por separado y con su precio oficial, veo que se han pasado más de 100€ de largo [facepalm] vamos, estafa no, lo siguiente, y viniendo de la gentuza de Santander ni agua. No le compréis nada a esta gente [poraki]


Si la financian, estarán cobrándose sus intereses. No está la cosa para prestar dinero gratis...
Takumocho escribió:Hablando del Scorn, ¿se sabe si es únicamente exclusivo de Xbox/Pc, o está previsto que salga en PS? de jugarlo algún día lo jugaré en PC y barato, ya que esa estética Giger me encanta.


Creo que es como The Medium, saldrá meses después.

A mi también me llama pero por qué me gusta que tenga Acción, estoy harto de los tren de la bruja
@korchopan pues que se las coman enteritas con patatas xD os lo repito: A la gentuza del Banco Santander ni agua, y menos para financiar cosas con ellos.

Gygax91 escribió:
Takumocho escribió:Hablando del Scorn, ¿se sabe si es únicamente exclusivo de Xbox/Pc, o está previsto que salga en PS? de jugarlo algún día lo jugaré en PC y barato, ya que esa estética Giger me encanta.


Creo que es como The Medium, saldrá meses después.

A mi también me llama pero por qué me gusta que tenga Acción, estoy harto de los tren de la bruja


¿A qué te refieres con los tren de la bruja? ¬_¬
Gygax91 escribió:
Takumocho escribió:Hablando del Scorn, ¿se sabe si es únicamente exclusivo de Xbox/Pc, o está previsto que salga en PS? de jugarlo algún día lo jugaré en PC y barato, ya que esa estética Giger me encanta.


Creo que es como The Medium, saldrá meses después.

A mi también me llama pero por qué me gusta que tenga Acción, estoy harto de los tren de la bruja

acción? como esperes un juego de acción te vas a llevar un buen chasco, es un juego de puzles tipo Myst con ambientación de Giger, no hay más, que de vez en cuando salen unos bichos feos y lentos y les disparas pero para hacer algo variado el tema.
Takumocho escribió:@korchopan pues que se las coman enteritas con patatas xD os lo repito: A la gentuza del Banco Santander ni agua, y menos para financiar cosas con ellos.

Gygax91 escribió:
Takumocho escribió:Hablando del Scorn, ¿se sabe si es únicamente exclusivo de Xbox/Pc, o está previsto que salga en PS? de jugarlo algún día lo jugaré en PC y barato, ya que esa estética Giger me encanta.


Creo que es como The Medium, saldrá meses después.

A mi también me llama pero por qué me gusta que tenga Acción, estoy harto de los tren de la bruja


¿A qué te refieres con los tren de la bruja? ¬_¬

Supongo que se referirá a las atracciones estas que te montas en un tren y no haces nada 😂
BeSalmorejo escribió:Ostras, ya lo que me faltaba. Recibo un correo del banco santander, que puedo tener una ps5 (pack con accesorios) por 28,59€/mes durante 36 meses (limitado a 600 uds).

El pack de accesorios incluye:
• 2 Mandos Dualsense Wireless Controller PS5.
• Auriculares-Pulse 3D Wireless Headset PS5.
• Tarjeta regalo 50€ PlayStation Live Cards.
• Juego Gran Turismo 7 PS5.

TOTAL: 1040,40€

Acojonante!!! ¿Esto también lo permite sony? que vergüenza [facepalm]

Los bancos venden hasta lavadoras y sartenes. Están desesperados por sacar tajada.
Cual deberia ser la velocidad de conexion optima para jugar a cualquier juego de PS5 online?
Estoy viviendo en otro pais y pensaba estar solo un tiempo , pero ya van 4 años [carcajad] y tengo lo primero que puse que son 100 de bajada 60 de subida ( creo ) , ahora casi todas las compañias te ofrecen cambios a mejor y pagando bastante menos, entonces quiero pillar algo que sea lo mejor sin pasarse, para el resto de cosas que hago me sobra el actual
Sevilla FC escribió:Cual deberia ser la velocidad de conexion optima para jugar a cualquier juego de PS5 online?
Estoy viviendo en otro pais y pensaba estar solo un tiempo , pero ya van 4 años [carcajad] y tengo lo primero que puse que son 100 de bajada 60 de subida ( creo ) , ahora casi todas las compañias te ofrecen cambios a mejor y pagando bastante menos, entonces quiero pillar algo que sea lo mejor sin pasarse, para el resto de cosas que hago me sobra el actual

con eso tienes de sobra, otra cosa es el ping que te dé y por otro lado lo que quieras tardar en bajar los juegos, pero el juego online en realidad no pide una velocidad alta.
owenkz escribió:


Ayer mi hijo, con sus 6 añitos, me explicaba viendo el museo con todos los items del Astrobot que "este es el mejor juego de todos... mira papá, si te pones estas gafas es como si estuvieras en otro mundo... dentro del juego! Pero no hay que tener miedo porque si te quitas las gafas ves que no estás en otro mundo, estás en casa. Tenemos que juntar monedas para comprar uno papá".

¿Me lo como?


PD: Las monedas para comprar la versión mejorada ya están juntadas...


Por cierto... por si alguien más se ha enamorado del temazo que suena:

https://open.spotify.com/track/0dhKGbQF ... 99c8274894
Mr.Threepwood escribió:Ayer mi hijo, con sus 6 añitos, me explicaba viendo el museo con todos los items del Astrobot que "este es el mejor juego de todos... mira papá, si te pones estas gafas es como si estuvieras en otro mundo... dentro del juego! Pero no hay que tener miedo porque si te quitas las gafas ves que no estás en otro mundo, estás en casa. Tenemos que juntar monedas para comprar uno papá".

¿Me lo como?


PD: Las monedas para comprar la versión mejorada ya están juntadas...

Pues si yo me he emocionado, no me quiero ni imaginar lo que sentiste.
Takumocho escribió:@korchopan pues que se las coman enteritas con patatas xD os lo repito: A la gentuza del Banco Santander ni agua, y menos para financiar cosas con ellos.

Gygax91 escribió:
Takumocho escribió:Hablando del Scorn, ¿se sabe si es únicamente exclusivo de Xbox/Pc, o está previsto que salga en PS? de jugarlo algún día lo jugaré en PC y barato, ya que esa estética Giger me encanta.


Creo que es como The Medium, saldrá meses después.

A mi también me llama pero por qué me gusta que tenga Acción, estoy harto de los tren de la bruja


¿A qué te refieres con los tren de la bruja? ¬_¬


Juegos como Layers of Fear o Blair Witch , aunque no sean del mismo estudio
korchopan escribió:
Sevilla FC escribió:Cual deberia ser la velocidad de conexion optima para jugar a cualquier juego de PS5 online?
Estoy viviendo en otro pais y pensaba estar solo un tiempo , pero ya van 4 años [carcajad] y tengo lo primero que puse que son 100 de bajada 60 de subida ( creo ) , ahora casi todas las compañias te ofrecen cambios a mejor y pagando bastante menos, entonces quiero pillar algo que sea lo mejor sin pasarse, para el resto de cosas que hago me sobra el actual

con eso tienes de sobra, otra cosa es el ping que te dé y por otro lado lo que quieras tardar en bajar los juegos, pero el juego online en realidad no pide una velocidad alta.


Me acabo de fijar porque ni me acordaba que tengo contratado , es 100/10, que generalmente me da 100/30
Ping ( guiandome del juego que estoy jugando ahora que es el fifa ) me marca unos 14-16.

La velocidad de descarga de juegos y eso no me importa un poco mas o menos rapido, a mi con poder jugar lo mejor posible voy que chuto
Gygax91 escribió:
Juegos como Lateral of Fear o Blair Witch , aunque no sean del mismo estudio


Si, leyendo la respuesta de otros usuarios, ya entendí ahora a lo que te referías XD Hombre, vi algunos videos sueltos por ahi y el juego se parece al The Witness, salvando las distancias claro está, pero con unos puzzles diferentes y una constante sensación de no saber que coño hacer.

jjuanji escribió:


Por lo que han dicho los que lo han probado, parece que tiene menos gore que el original.. sin duda un punto negativo y que lo va a hacer palidecer contra su sucesor espiritual The Callisto Protocol. Yo el juego lo tengo todavía bastante fresco cuando lo jugué allá por el 2010, así que no creo que de momento me pueda interesar salvo oferta importante al cabo de 1 año o 2.
korchopan escribió:
Gygax91 escribió:
Takumocho escribió:Hablando del Scorn, ¿se sabe si es únicamente exclusivo de Xbox/Pc, o está previsto que salga en PS? de jugarlo algún día lo jugaré en PC y barato, ya que esa estética Giger me encanta.


Creo que es como The Medium, saldrá meses después.

A mi también me llama pero por qué me gusta que tenga Acción, estoy harto de los tren de la bruja

acción? como esperes un juego de acción te vas a llevar un buen chasco, es un juego de puzles tipo Myst con ambientación de Giger, no hay más, que de vez en cuando salen unos bichos feos y lentos y les disparas pero para hacer algo variado el tema.


Yo no he dicho solo Acción , tiene de todo que es lo que me gusta . Me cansa los juegos solo de explorar con algún que otro susto o juegos que son pasillos con sustos
jjuanji escribió:


Sé que alguno me va a tirar los trastos a la cabeza, pero lo que han mostrado de Dead Space luce mejor en todos los apartados frente a Callisto Protocol, en especial: animaciones, combate, entorno e iluminación. Mención especial a la ausencia de cargas y libertad pra explorar la Ishimura. Quizás lo único inferior sea el tema del gore, que lo desconozco, pero lo pongo porque lo ha comentado ahora un compañero del foro.

En cualquier caso, ambos me los fundiré, pero me da la impresión de que el Dead Space está más trabajado técnicamente, y personalmente lo espero con más ganas.
@Kogoro Dormente a mi justamente lo que no me terminan de convencer de este remake son las animaciones, cuando está flotando por ejemplo se ve poco real. En Control la prota cuando flota mueve el cuerpo debido a la inercia de sus movimientos, en este se ve extremandamente estático ¬_¬

Igual me ha gustado lo que he visto, no jugué al original así que este seguramente caerá.


Expectante en ver en qué están trabajando.
Movember escribió:Al parecer ghotan knights en su versión de ps5 estaría capado a 30fps

https://twitter.com/sn0w1n/status/1581016569848610817?s=21&t=bG6pia0BrDr0ie_HjLemXQ

Para evitar confusiones, no es que sea una cosa de PS5 sino que parece que las noticias se hacen eco del mismo usuario que solo ha podido probar la versión de PS5. Es decir, en Xbox tiene toda la pinta que también será a 30fps.

Al ser un juego solo next-gen, se supone que han ajustado a la nueva potencia y se han olvidado de la anterior generación... otra cosa es que el resultado gráfico sea impactante.

Pero vamos, que ya sabemos cómo funciona esto, sacan los juegos a medio hacer y ya irán puliendo y mejorándolo, añadiendo modo coop online el 29 de noviembre, quizás añadiendo la opción de 60fps mas tarde...
lo del gotham knights a ver si me entero, lo dice uno en sabe dios qué foro y es noticia? quién es? es alguien o es como si lo digo yo? y segundo no dice que vaya a 30fps, dice que no va a 60 al menos en esa captura, así que puede que note que no va del todo fluido y a lo mejor va a 45 por decir algo.
Xbeat escribió:



[amor]


Cada vez que veo más videos e imagenes del juego, más me encanta esta pequeña maravilla hack´n slash, y no sólo por su protagonista XD [sati]
Xbeat escribió:



[amor]

A mi me saca del juego la apariencia de la prota (lo mismo me pasa con Bayoneta), bueno japoneses y sus japonesadas.
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
Takumocho escribió:
Xbeat escribió:



[amor]


Cada vez que veo más videos e imagenes del juego, más me encanta esta pequeña maravilla hack´n slash, y no sólo por su protagonista XD [sati]

Ídem lo llevo siguiendo desde su anuncio cada vez pinta mejor.

@AndyElGrande Coreanos en este caso 🤣🤣🤣
Kogoro Dormente escribió:
jjuanji escribió:


Sé que alguno me va a tirar los trastos a la cabeza, pero lo que han mostrado de Dead Space luce mejor en todos los apartados frente a Callisto Protocol, en especial: animaciones, combate, entorno e iluminación. Mención especial a la ausencia de cargas y libertad pra explorar la Ishimura. Quizás lo único inferior sea el tema del gore, que lo desconozco, pero lo pongo porque lo ha comentado ahora un compañero del foro.

En cualquier caso, ambos me los fundiré, pero me da la impresión de que el Dead Space está más trabajado técnicamente, y personalmente lo espero con más ganas.

Y esos 30fps... Que estas pagando 80€ por un juego que no es capaz de ir a 4k/60 fps
Xbeat escribió:



[amor]


Los monstruos mutantes deberían ser eternos.
178831 respuestas