[Hilo Oficial] PS5

Yo si he tenido Drift, compré dos mandos adicionales y en uno de ellos he necesitado el SAT, pero mi experiencia con ellos no fue mala, llamé y en cosa de unos 10 días o menos tenía el nuevo mando en casa.
BeSalmorejo escribió:
fighterhg escribió:Yo tengo la consola desde el día de su lanzamiento y jamás he sufrido problemas de drift en el mando.


Pues has tenido suerte, por aquí en EOL somos unos cuantos con el drift, sobretodo quienes compraron la consola de lanzamiento.

Hay un teléfono de Sony para contactar con ellos pero con esperas de 10 a 20 minutos para ser atendido, he ido probando pero ya me he cansado. El SAT de Sony es lamentable.

Yo también desde lanzamiento y cero problemas, mis amigos y familiares todos con la consola de salida tampoco.
Es normal que con tantas unidades vendidas alguna salga rana, pero no es la norma general como muchos quieren hacer creer.

¿cuando sale el Plague 2?[/quote]

Si mal no recuerdo es el 18 de este mes
@korchopan @fvb_racing
Yo también con 2 mandos desde el princípio y a mí sí me salió en uno. Enviado a Sony y en 2 semanas tenía uno nuevo.
La gestión online, para eso tienes donde hacerlo:
https://repairs.playstation.com/s/request-repair?id=2&locale=es-es

Yo no le veo sentido generalizar esto comparado con los millones de mandos vendidos.
Yo drift no he tenido, pero el R2 ha perdido la resistencia por completo, y se nota que esta flojo al pulsarlo, no esta "duro" como el otro gatillo. Estoy dudando si tirar de garantía, quedarme mucho tiempo sin mando, ya que funcionar funciona el botón, y ya me he acostumbrado...pero me joroba tener que andar así.
Yo si y no.
La consola me vino bien y y por ahora ese mando 0 drift perooooo. Luego compre un segundo mando y ese me dio problemas 3 veces.
Lo cambie en tienda por drift ( corte inglés, no me pusieron pegas) pero cuando cambie el 2 al tercero ya me dijeron que no.
La verdad es que parecía coña... me dijeron que llamará a Sony y que lo arreglarían.
Llame a Sony. ( varias veces, o no lo cogían o me tiraba en espera un rato laaaaaaargo) cuando conseguí tramitar la garantía estuve 3 semanas sin el mando y sin señales de ellos ( aunque llamaba)
Por mi parte experiencia con el sat de Sony mala.

El que me devolvieron eso sí funciona perfectamente por ahora.


DualSensei escribió:Venga Serranito, tarjeta y expulsión [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No se ni porque lo seguís. Es como si me creo yo una cuenta para decir 50 tonterías al día. Y si acierto alguna pues guay.
@Grinch A mi es que me hacen gracia las ocurrencias del hombre éste y las pongo un poco por el cachondeo.

Tampoco lo sigo, pero como leo los tweets a veces me salen en el timeline.
@DualSensei ah vale pensaba lo seguías y yo pensando , que pereza leer sus Tweet.
Grinch escribió:Yo si y no.
La consola me vino bien y y por ahora ese mando 0 drift perooooo. Luego compre un segundo mando y ese me dio problemas 3 veces.
Lo cambie en tienda por drift ( corte inglés, no me pusieron pegas) pero cuando cambie el 2 al tercero ya me dijeron que no.
La verdad es que parecía coña... me dijeron que llamará a Sony y que lo arreglarían.
Llame a Sony. ( varias veces, o no lo cogían o me tiraba en espera un rato laaaaaaargo) cuando conseguí tramitar la garantía estuve 3 semanas sin el mando y sin señales de ellos ( aunque llamaba)
Por mi parte experiencia con el sat de Sony mala.

El que me devolvieron eso sí funciona perfectamente por ahora.


DualSensei escribió:Venga Serranito, tarjeta y expulsión [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No se ni porque lo seguís. Es como si me creo yo una cuenta para decir 50 tonterías al día. Y si acierto alguna pues guay.


Ya lo han dicho muchas veces , copia cualquier cosa que ve por ahí y la publica le da igual si es fake o no, luego si tiene éxito saca pecho y si hace el ridículo desaparece unos días y vuelve a por otra.

Si no recuerdo mal la última vez fue decir que el Showcase se anunciaba el 6 de Octubre pero lo cambiaron el anuncio al 11 para hacerlo el 13.

Verás la hostia hoy
@Gygax91 unos pintan, otros juega , otros hacen deporte, Todos tenemos nuestros hobbies. Supongo el suyo es intentar se influencer xD
Gygax91 escribió:
Grinch escribió:Yo si y no.
La consola me vino bien y y por ahora ese mando 0 drift perooooo. Luego compre un segundo mando y ese me dio problemas 3 veces.
Lo cambie en tienda por drift ( corte inglés, no me pusieron pegas) pero cuando cambie el 2 al tercero ya me dijeron que no.
La verdad es que parecía coña... me dijeron que llamará a Sony y que lo arreglarían.
Llame a Sony. ( varias veces, o no lo cogían o me tiraba en espera un rato laaaaaaargo) cuando conseguí tramitar la garantía estuve 3 semanas sin el mando y sin señales de ellos ( aunque llamaba)
Por mi parte experiencia con el sat de Sony mala.

El que me devolvieron eso sí funciona perfectamente por ahora.


DualSensei escribió:Venga Serranito, tarjeta y expulsión [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No se ni porque lo seguís. Es como si me creo yo una cuenta para decir 50 tonterías al día. Y si acierto alguna pues guay.


Ya lo han dicho muchas veces , copia cualquier cosa que ve por ahí y la publica le da igual si es fake o no, luego si tiene éxito saca pecho y si hace el ridículo desaparece unos días y vuelve a por otra.

Si no recuerdo mal la última vez fue decir que el Showcase se anunciaba el 6 de Octubre pero lo cambiaron el anuncio al 11 para hacerlo el 13.

Verás la hostia hoy


Pues lo de hoy igual lo acierta.
Gygax91 escribió:
Ya lo han dicho muchas veces , copia cualquier cosa que ve por ahí y la publica le da igual si es fake o no, luego si tiene éxito saca pecho y si hace el ridículo desaparece unos días y vuelve a por otra.

Si no recuerdo mal la última vez fue decir que el Showcase se anunciaba el 6 de Octubre pero lo cambiaron el anuncio al 11 para hacerlo el 13.

Verás la hostia hoy


Pues lo de hoy lo podía acertar...porque tengo unas ganas de showcase que no son ni medio normales XD
Hostias varios Trolls con ganas de evento , supongo que será para echar mierda y decir que ha sido decepcionante y el 2023 de Sony pinta mal, como lo pintaba 2022 hasta que volvieron a quedar en ridículo.

Entre otras cosas esperan que Spiderman 2 se vaya a 2024 como esperaban que Ragnarok se fuera a 2023

No engañais a nadie
6 meses .. para mi el juego no existe.

De verdad como me molaria que anunciaran los juegos a falra de 1 mes para su salida. Asi evitariamos los retrasos . Y creo haria mas ilusion
Gygax91 escribió:Hostias varios Trolls con ganas de evento , supongo que será para echar mierda y decir que ha sido decepcionante y el 2023 de Sony pinta mal, como lo pintaba 2022 hasta que volvieron a quedar en ridículo.

Entre otras cosas esperan que Spiderman 2 se vaya a 2024 como esperaban que Ragnarok se fuera a 2023

No engañais a nadie


Tomate una valeriana, te vendrá bien. Si no hay ganas de evento, malo, y si las hay, trolls. Dais mucha pena. Y ojala el Spiderman 2 saliese mañana mismo, yo no se quien gana con los retrasos.

Os tomais esto como una competición constante macho, tengo curiosidad por saber vuestra edad. Insisto, aqui hay algunos que disfrutamos de PS5, Series X, y Switch...y cuando algo nos parece mal lo seguiremos diciendo, por mucho que os escueza.
Grinch escribió:6 meses .. para mi el juego no existe.

De verdad como me molaria que anunciaran los juegos a falra de 1 mes para su salida. Asi evitariamos los retrasos . Y creo haria mas ilusion


Hagan a este hombre presidente, por dios!!!!

Estoy contigo.
DrSerpiente escribió:
Grinch escribió:6 meses .. para mi el juego no existe.

De verdad como me molaria que anunciaran los juegos a falra de 1 mes para su salida. Asi evitariamos los retrasos . Y creo haria mas ilusion


Hagan a este hombre presidente, por dios!!!!

Estoy contigo.


Entonces criticaríais que Sony no tiene juegos anunciados para futuro, que si no hacen eventos, etc... es llorar por llorar... Si anuncian mal, si no anuncian mal...

A mi que anuncien un Spiderman 2 y lo saquen al año siguiente, lo veo lógico. Lo que no tiene sentido son cosas como Cyberpunk 2077 o Deep Down por ejemplo.
Grinch escribió:6 meses .. para mi el juego no existe.

De verdad como me molaria que anunciaran los juegos a falra de 1 mes para su salida. Asi evitariamos los retrasos . Y creo haria mas ilusion



Aún así no nos librariamos de rumores chorras aunque si de las CGI de turno
@albertoooooooooo tendriamos anuncios tambien pero no de juegoa cada x.
Ejemplo este mes dirian God of war ragnarok

( el rumoreado que aun no tendriamos fecha como dice @Gygax91 )

Y hoy una noticia de : el mes que viene sale.

Por ejemplo.

Es cierto esto seria complicado sobre todo por las ferias de videojuegos. Y demas.
Pero vamos.

Que el que diga que una consola ( a dia de hoy, sea cual sea ,) no tiene juegos ... que deje de mirarse el ombligo.
Pues que queréis que os diga. A mi me encantan los rumores, los anuncios, los adelantos de los juegos, y hasta los abandoned de turno (lo que significó, no el juego en si). Pienso que es parte de la magia que rodea a los videojuegos.
Se puede hacer (y de hecho es lo que se hace) una mezcla de anuncios a largo, a medio y a corto plazo. No todos los juegos pueden ni necesitan ser anunciados con apenas 6 meses de antelación.

Hay unas campañas de marketing específicas para cada tipo de lanzamiento.
Es algo que se hace habitualmente en entretenimiento en general.
Desde el cine (por ejemplo lo de Hugh Jackman en Deadpool 3) hasta la música (tal grupo está grabando un disco, o sacar singles meses antes de la salida del álbum)
A mi no me gusta, pero es lo que hay. Sobre todo en grandes producciones.
angelvilu escribió:Nunca entenderé que jaleo hay con las garantías estas, no sé si es cosa de Sony o de las tiendas o qué, pero yo he tenido alguna vez que tramitar garantías y nunca me ha hecho falta nada de peritos. He ido a la misma tienda más de un año después e incluso a la marca directamente y no he tenido problemas jamás.
A mi que me digan que después de un año que si perito y rollos de esos, no me da mucha confianza. Básicamente te están diciendo que no tienes garantía. Yo flipé cuando se lo escuché a un vendedor de Game tras comprar un chico una PS5 “si se te rompe el HDMI pues 200 y pico, si es el lector pues tanto…” es que vamos, si el producto falla en sus 3 primeros años y no se le ha dado mal uso no me jodas…

A mi xtralife no me la quiso tramitar y se hizo cargo sony.
@Gygax91 Había dicho que el showcase sería entre el 6 y el 13, aún le quedan dos días [carcajad]
garcias86666 escribió:Pues que queréis que os diga. A mi me encantan los rumores, los anuncios, los adelantos de los juegos, y hasta los abandoned de turno (lo que significó, no el juego en si). Pienso que es parte de la magia que rodea a los videojuegos.


No no es eso ni por asomo. Todo lo chisme y a quien le gusta tiene un nombre y cuando ya le apasiona como a ti. No voy a decir cómo se nombra.
DualSensei escribió:@Gygax91 Había dicho que el showcase sería entre el 6 y el 13, aún le quedan dos días [carcajad]


Dirá que lo han pasado a otro día y que no sabe el motivo xD, como pasó la última vez
OnixSa escribió:
garcias86666 escribió:Pues que queréis que os diga. A mi me encantan los rumores, los anuncios, los adelantos de los juegos, y hasta los abandoned de turno (lo que significó, no el juego en si). Pienso que es parte de la magia que rodea a los videojuegos.


No no es eso ni por asomo. Todo lo chisme y a quien le gusta tiene un nombre y cuando ya le apasiona como a ti. No voy a decir cómo se nombra.


El que me apasionas eres tu, rey. XD
Homelander está baneado por "Troll"
pers46 escribió:Yo si he tenido Drift, compré dos mandos adicionales y en uno de ellos he necesitado el SAT, pero mi experiencia con ellos no fue mala, llamé y en cosa de unos 10 días o menos tenía el nuevo mando en casa.


El SAT de sony no es para nada malo. En ps4 acudi varias veces y sin ningún problema. Es lo de siempre y los mismos de siempre.
albertoooooooooo escribió:
DrSerpiente escribió:
Grinch escribió:6 meses .. para mi el juego no existe.

De verdad como me molaria que anunciaran los juegos a falra de 1 mes para su salida. Asi evitariamos los retrasos . Y creo haria mas ilusion


Hagan a este hombre presidente, por dios!!!!

Estoy contigo.


Entonces criticaríais que Sony no tiene juegos anunciados para futuro, que si no hacen eventos, etc... es llorar por llorar... Si anuncian mal, si no anuncian mal...

A mi que anuncien un Spiderman 2 y lo saquen al año siguiente, lo veo lógico. Lo que no tiene sentido son cosas como Cyberpunk 2077 o Deep Down por ejemplo.

Pienso lo mismo, medio foro está nervioso porque no hay un showcase pero luego te presentan un juego a 3 años vista y pasamos a que si se retrasa, que si no saldrá, que si para la PS6...

Para mí un juego no debe ser mostrado hasta como máximo un año antes de su lanzamiento (logo en llamas), 6 meses antes primer gameplay, 2 meses antes gameplay extendido y ya. Le harían un gran favor a los desarrolladores.
Raphter escribió:
korchopan escribió:
davidDVD escribió:Y yo poniéndolo en Spoiler en el "hilo de Kojima" para no fastidiar a nadie [+risas]

[snif]

Raphter escribió:Perdonad si no va aquí pero no sabía en que hilo preguntar. He reservado el dualsense de God of War, he preguntado que en caso de drift como iría el tema de la garantía y me han dicho que el primer año Sony se hace cargo, pero que los dos siguientes tengo que tirar de perito para verificar que no lo he roto yo... ¿Esto es así?

dependerá de dónde lo compres, la garantía es de 3 años y te la da la tienda, antes era de 2 pero después de los primeros 6 meses el vendedor te podía pedir demostración con peritaje de que el fallo no es por mal uso (un peritaje que no tiene que ver con el seguro de la casa) y pueden elegir ellos quién haga el peritaje (independiente obviamente). Ahora con la nueva ley tengo entendido que los 6 meses pasan directamente a dos años, así que según el sitio donde lo compres serán 3 o 2 (sin pagar el peritaje).


¿Entonces me la están intentando dar con queso? Me dijo la tienda tal que así: "El primero año Sony responde sin problemas, a partir del segundo y tercero piden un peritaje para poder repararlo (Básicamente a partir del segundo año se lavan las manos)"


Porque vives en el miedo?
Las compañías o mejor los CEOS de hoy no se guían por las ansias de los jugadores se guían por las ansias de los accionistas. Cuando ellos vean que necesitan los dineros toca mostrar sus patéticas plumas. Nosotros hace años que estamos en el último puestos de sus prioridades.

Lo que me hace gracia es como aquí la peña se hace unas pajas mentales brutales tras cualquier presentación cuando lo que en realidad son eventos para accionistas como lo último de CD Project o Ubisoft.
¿Quiénes son las dos mozas? Es una pregunta al aire que no necesita ser respondida por mi parte, que me lo diga el juego, pero me da curiosidad [+risas]
DualSensei escribió:Venga Serranito, tarjeta y expulsión [qmparto] [qmparto] [qmparto]

BeSalmorejo escribió:
fighterhg escribió:Yo tengo la consola desde el día de su lanzamiento y jamás he sufrido problemas de drift en el mando.


Pues has tenido suerte, por aquí en EOL somos unos cuantos con el drift, sobretodo quienes compraron la consola de lanzamiento.

Hay un teléfono de Sony para contactar con ellos pero con esperas de 10 a 20 minutos para ser atendido, he ido probando pero ya me he cansado. El SAT de Sony es lamentable.

Yo también desde lanzamiento y cero problemas, mis amigos y familiares todos con la consola de salida tampoco.
Es normal que con tantas unidades vendidas alguna salga rana, pero no es la norma general como muchos quieren hacer creer.

¿cuando sale el Plague 2?[/quote]

No es la primera vez que salen los mandos regular, además conozco a unos cuantos con drift aparte de yo, también me iba perfecto hasta entonces . Es normal que acabe saliendo pero claro con tan solo dos años o menos pues no. Desconozco si con los últimos modelos ya está la cosa solventada.

@Homelander pues diles que me atiendan XD Puedo esperar 10 minutos, 20 es de locos.
Homelander está baneado por "Troll"
fighterhg escribió:
BeSalmorejo escribió:
fighterhg escribió:Yo tengo la consola desde el día de su lanzamiento y jamás he sufrido problemas de drift en el mando.

Pues has tenido suerte, por aquí en EOL somos unos cuantos con el drift, sobretodo quienes compraron la consola de lanzamiento.

Hay un teléfono de Sony para contactar con ellos pero con esperas de 10 a 20 minutos para ser atendido, he ido probando pero ya me he cansado. El SAT de Sony es lamentable.

Yo también desde lanzamiento y cero problemas, mis amigos y familiares todos con la consola de salida tampoco.
Es normal que con tantas unidades vendidas alguna salga rana, pero no es la norma general como muchos quieren hacer creer.

¿cuando sale el Plague 2?


No es la primera vez que salen los mandos regular, además conozco a unos cuantos con drift aparte de yo, también me iba perfecto hasta entonces . Es normal que acabe saliendo pero claro con tan solo dos años o menos pues no. Desconozco si con los últimos modelos ya está la cosa solventada.

@Homelander pues diles que me atiendan XD Puedo esperar 10 minutos, 20 es de locos.


Todo por chat y email, cero problemas.
davidDVD escribió:


Sólo por el aspecto gráfico ya tiene mi atención y eso que los juegos de coches apenas me gustan, hace como unos 15 años que no me compro uno [+risas]
AlexMas escribió:
davidDVD escribió:


Sólo por el aspecto gráfico ya tiene mi atención y eso que los juegos de coches apenas me gustan, hace como unos 15 años que no me compro uno [+risas]

¿Y el humillo ese al derrapar estilo manga? [carcajad]
John_Dilinger escribió:
AlexMas escribió:
davidDVD escribió:


Sólo por el aspecto gráfico ya tiene mi atención y eso que los juegos de coches apenas me gustan, hace como unos 15 años que no me compro uno [+risas]

¿Y el humillo ese al derrapar estilo manga? [carcajad]

Es la polla, hay mil detalles que molan mucho.
Yo iva a decir que vaya porquería, no me gusta el rollo manga ese, yo prefiero el realismo, y parece que se podrán desactivar.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ar-1138787
oagtcsport escribió:Yo iva a decir que vaya porquería, no me gusta el rollo manga ese, yo prefiero el realismo, y parece que se podrán desactivar.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ar-1138787


Pues si, porque si no yo no lo hubiese pillado. De todas formas a esperar a que baje de precio que com gow suficiente.
Octubre: A Plague Tale 2
Noviembre: GOW 2
Diciembre: Callisto

Pedazo final de año [tadoramo] [looco] [beer]

Al NFS que le den xd

Pena tener que sacrificar a Evil West...sale demasiado pegado al calvo :(
Yo estoy entre el God of War y el Calisto.
God of War -> Pokémon Españita -> Callisto Protocolo.

Pero antes Mario + Rabbids y Plague Tale.

Esas son mis prioridades mientras saco el platino del GT7.
GottaEvil escribió:Octubre: A Plague Tale 2
Noviembre: GOW 2
Diciembre: Callisto

Pedazo final de año [tadoramo] [looco] [beer]

Al NFS que le den xd

Pena tener que sacrificar a Evil West...sale demasiado pegado al calvo :(

Diciembre: Crisis Core Reunion
@davidDVD buff, no me gusta nada lo de los efectos. Con lo bien que habría estado un remake del Underground 2.
God of War Ragnarok , Callisto Protocol,Crisis Core de salida.

Luego si salen bien A Plague Tale Requiem, Gotham Knights, Evil West . El primero imagino que sí ya que el anterior es un juegazo, los otros me generan más dudas .

Pinta a final de año muy bueno

Y ya si nos metemos a Principios de 2023 Buff , aunque algo se acabará retrasando , el Forspoken por lo menos xDD
178888 respuestas