Después de ver el trailer de Mario, echo en falta una mascota representativa en Sony. Teníamos a Crash Bandicoot pero la dejaron ir... Dicho esto, me gustaría que Sony creará una desde 0 y de paso así fomentar los juegos plataformas de este estilo.
DualSensei
80€
4.003 mensajes desde sep 2020 en Atropos
Editado 1 vez. Última: 7/10/2022 - 16:23:25 por DualSensei.
Roverly escribió:Después de ver el trailer de Mario, echo en falta una mascota representativa en Sony. Teníamos a Crash Bandicoot pero la dejaron ir... Dicho esto, me gustaría que Sony creará una desde 0 y de paso así fomentar los juegos plataformas de este estilo.
Astro es bastante representativo, y le pega mucho. Deseando que saquen otro juego con más fondo.
@AndyElGrande Todo apunta a que es el juego de Microsoft, lo leí aquí.
DrSerpiente
Niiii ni ni ni ni ni
8.439 mensajes desde dic 2008 en Siempre en movimiento
Roverly escribió:Después de ver el trailer de Mario, echo en falta una mascota representativa en Sony. Teníamos a Crash Bandicoot pero la dejaron ir... Dicho esto, me gustaría que Sony creará una desde 0 y de paso así fomentar los juegos plataformas de este estilo.
Genshix escribió: De todas formas esto no es algo que vaya a ser solo de Playstation, es la industria en general. La pandemia ha roto todo y no hay suficientes consolas colocadas como para permitirse lanzamientos exclusivos next-gen. No lo estoy defendiendo, es una putada, pero hay que asumirlo. Yo creo que como mínimo hasta 2025 no empezará la next-gen a despegar. Y digo como minimo.
A nivel empresarial estas decisiones son lógicas pero a nivel usuario una putada. Yo lo que estoy seguro es que el Spiderman 2 va a ser intergeneracional, eso seguro. Y más con lo que vendió en ps4. Me apostaría lo que fuera. Mirad Resident Evil 4... un ejemplo claro de como al final se han echado atrás. Y esperad que Dead Space no vaya por el mismo camino.
Solo con pensar que el nuevo Yakuza (Like a Dragon 8) sale en 2024 y es intergeneracional os puede dar una idea de lo que va a durar esto. Esta consola ha acabado siendo una consola de transición, para jugar a juegos con algo más de resolución y fps que la anterior, pero de transición. No seria así como lo tenían pensado pero ha tenido que serlo por las circunstancias que todos sabemos.
Rise of The Ronin lo sacarán en old-gen fijo también...
Hasta 2025? Sabes que en 2026 sale la ps6 no?
Esta gen tiene toda la pinta de durar por lo menos 8 años y me quedo corto, entre la pandemia y la falta de stock se han cargado 2 años del ciclo de vida de la consola.
Personalmente no lo creo, por mucho que se haya visto lastrada por la plandemia con el tiiempo la tecnologia se ira quedando obsoleta y tendran que sacar una consola nueva si o si.
Píntame Jack. Píntame como a una de tus chicas francesas.
Fumeles escribió:Buenas, estoy pensando en comprar un adaptador para el enchufe donde conecto la tele y la PS5 de estos que venden con proteccion para subidas de tension. He visto este con buenas valoraciones y precio, la duda es que veo que la gente dice que hay que sumar las consumos de los aparatos que vas a conectar para ver si el aparato sirve y esto es lo que no entiendo, ¿que dato de la PS5 y la tele debo mirar para ver si cuadra con el protector este?
Llego un poco tarde pero, ¿no te sería mejor proteger directamente toda la casa cambiando el automático del cuadro eléctrico y poner uno con protección de sobretensiones y transitorias? De hecho, todas las nuevas viviendas (no recuerdo desde qué año), por normativa, lo tienen que tener. Será más caro eso sí, pero ya tienes toda la casa protegida.
Manint escribió: Creer que The Last of Us Parte I es lo que PS5 puede dar de sí es bastante inocente...
No se si es inocente...lo que sabemos es que es un the last of us exclusivo para PS5 (bueno, y PC), y el resultado es el que es. Vamos, que perfectamente podría haber salido para ps4 y no hubiese lastrado absolutamente nada.
TLOU Parte 1 es simplemente el 1 rehecho con el motor del 2. No lo han hecho intergeneracional por que sino ya habria sido el pitorreo padre como remake. Demons Souls Remake mismo se lo merienda en muchos aspectos y es un juego de salida.
He instalado el resident Evil 3 remake y he descargado el parche para PS5, puedo eliminar la versión de PS4 para tener solo la de PS5? O necesito tener el de PS4 también?
Porque tener dos iconos del mismo juego me da un poco de TOC...
Aliasmarcos
MegaAdicto!!!
892 mensajes desde nov 2010
Editado 1 vez. Última: 7/10/2022 - 21:59:03 por Aliasmarcos.
@Galon_2000 Puedes borrarlo sin problemas. Lo malo que si es en fisico puede que cada vez que entres a la ps5 te lo quiera instalar de nuevo y tengas que estar borrando el icono
Tijuet escribió:@Galon_2000 Puedes borrarlo sin problemas. Lo malo que si es en fisico puede que cada vez que entres a la ps5 te lo quiera instalar de nuevo y tengas que estar borrando el icono
Saludos.
Gracias por la respuesta.
Este si es digital. El resto de mis juegos son físicos... Pues vaya gracia, a ver si eso lo parchean, porque estar así siempre...
papatuelo
Dios Atón
11.760 mensajes desde may 2006 en Detrás de ti imbeSil!!!
Tenemos a Jim Ryan
Aliasmarcos
MegaAdicto!!!
892 mensajes desde nov 2010
Editado 1 vez. Última: 9/10/2022 - 14:26:41 por Ferdopa.
Gygax91 escribió: Vale muy bien pero te estoy hablando de 2023.
Ademas pensar que iba a salir en 2021 es ser muy estupido
¿Es de estúpidos pensar que va a salir en la fecha que ha anunciado? ¿O quien ha puesto una fecha que no se va a cumplir?
Si se anuncia una fecha es porque los desarrolladores tienen planificado que va a salir en esa fecha, sino no la darían porque quedan mal.
Si , es de estúpidos pensar que un juego de estas magnitudes saldrá tres años después con Covid de por medio.
Pero bueno con los Trolls no se puede razonar, siempre buscaréis excusas para echar mierda al juego .
Eso si los de Starfield y The Legend of Zelda son retrasos sanos y para nada engañaron.
@AliasMarcos Defendiendo lo indefendible , ahora Sony es la única que retrasa juegos .
Sony mala
Díselo a los desarrolladores que lo anunciaron para 2021. Es un fallo de planificación. Ya se sabía cuando se anunció el 16 de septiembre de 2020 para 2021. Es mucho mejor retrasar un juego que sacarlo mal. No sé a que metes a Microsoft y a Nintendo. Mira lo que pasó con Cyberpunk ... mejor restraso que salir con bugs.
Es verdad que es dificil razonar con trolls como tu. Tienes las ideas preconcebidas de que todo el mundo va en contra.
Para mi God of War es junto con Uncharted 4 los mejores juegos de la pasada generación en cualquier plataforma. Dime en que momento he hablado mal de God of War o uncharted en cualquier comentario mio en el foro ... no los encontrarás. Son juegos por los que merece tener una plataforma. En cambio TLOU creo que está sobrevalorado. Técnicamente es impecable en algunos aspectos, pero veo muy mala la IA de los enemigos. Lo sé porque tengo todos y he jugado rejugado todos varias veces.
kron-ragnarok
MegaAdicto!!!
2.474 mensajes y 2 fotos desde nov 2010 en Donde caiga.
Y digo yo...Ratched and Clank? Si por tener, ya tiene hasta la peli.
Astrobot.
Estoy contigo, como mascota es perfecta, solo hay que ver el juego incluido en la PS5 y el mimo que le han puesto a la historia de PlayStation.
Aunque en la imagen no sale, también sale en play, switch y Steam.
Supongo que por derechos de marketing o algo así, aunque no me gusta que se haga. Si algo sale para varias plataformas debería anunciarse siempre para todas.
Ya me parece mal, aunque es entendible, que en eventos de PlayStation, Nintendo o Xbox no mencionen otras plataformas en las que sale un juego. Pero fuera de ahí, no deberían omitirlo.
Bueno ya te he dejado hacerle fotos a mis juegos. Me los devuelves ?
🤪
No están todos, por la molestia de no sacarlos. Y tambien falta algún digital. Si tengo tiempo pongo de consolas.
Gygax91 sino opinas como él eres troll. Sé la diferencia entre los estudios de desarrollo y los directivos que son los que ponen los juegos a 80 euros o las políticas empresariales negativas para los usuarios.
Mete a todos en el mismo saco cuando hay tantas opiniones como usuarios. Todas las opiniones son válidas si se argumentan y tienen sentido.
Nos llama estupidos por creer que GOW Ragnarok iba a salir en 2021.
PD: Cuando se anunció la fecha en 2021 ya se sabia el tema de la pandemia. Si ponene la fecha es por que piensan sacarlo en esa fecha. Otra cosa es ser optimista.
TitoKeren escribió:La verdad, lo de que haya hasta exclusividad de anuncios en plataformas por x meses ya roza lo extremo.
Comprar la exclusividad del anuncio te parece extremo? Entonces qué te parece comprar la exclusividad del juego?
PD: Por cierto, no pasa nada, no es un tema tabú el tema de exclusividades, si aquí en la casa de Sony que es reina del tema no creo que haya vergüenza de hablar de estas cosas, no os cortéis
TitoKeren escribió:La verdad, lo de que haya hasta exclusividad de anuncios en plataformas por x meses ya roza lo extremo.
Comprar la exclusividad del anuncio te parece extremo? Entonces qué te parece comprar la exclusividad del juego?
PD: Por cierto, no pasa nada, no es un tema tabú el tema de exclusividades, si aquí en la casa de Sony que es reina del tema no creo que haya vergüenza de hablar de estas cosas, no os cortéis
Hombre una cosa tiene más sentido que otra.
varios
MegaAdicto!!!
5.048 mensajes desde nov 2007
Editado 1 vez. Última: 8/10/2022 - 17:13:09 por varios.