[Hilo Oficial] PS5

SangReal escribió:NO


Menos mal. Gracias
EvanStark escribió:

Disculpa mi ignorancia, pero este buen hombre quién es?

Y luego, un estudio mayor que Insomniac? Sera por tamaño, por calidad no se yo quien la puede desbancar como "fichajazo"
BeSalmorejo escribió:La ps4 pro saca 4K por checkboard, y la gente se lleva las manos a la cabeza... Yo la veo en mi tele de 65' 4K y flipo, no veo ningun pixel o diente de sierra, por lo tanto me da igual que sea nativo o checkboard, la mejora esta ahi y punto.
Con lo del raytracing, me da igual que tipo lleve, lo que me interesa son juegos que lo aprovechen y se vean los gráficos que esta tecnología puede sacar.
Aqui os dejo un video de los primeros de ejemplo, es de marzo del 2018, de nvidia, y esto si son gráficos fotorealistas.

Lo que pasa es que ahora nos quieren meter el raytracing como brilli brilli y reflejitos por doquier, y para mi eso no es mas que una tonteria. Que un tio se refleje en un charco en el suelo o en una ventana me la bufa. Quiero ver gráficos fotorealistas, con oclusión ambiental, sombras realistas, etc... pero en los últimos meses todos los videos que veo de raytracing son siempre lo mismo: reflejitos.
Me da igual si PS5 tiene raytracing o lo que sea, quiero ver juegos, juegos con graficazos, deseando ver que hace polyphony o Naughty Dog con el nuevo bicho.



No conocía el vídeo... gracias por compartir! Coincido con tu opinión al 100% Mucho RayTracing y lo único que veo son superficies pulidas como un espejo en cada demo técnica que enseñan. Esto que adjuntas es otra cosita... y se nota. Vaya si se nota.

Creo que sobre todo será un avance significativo de cara a la inmersión en RV!
No se si ha comentado ya en el hilo, pero creeis que haran algun plan renove con PS5?
En plan entregas la PS4 + 2 juegos + 200€ y te dan la PS5, ya se que es muy pronto XD.
SangReal escribió:Home vr 2.0, acojonante


Ya hay uno parecido que se llama REC ROOM (gratuito por supuesto), pero un Home podia estar incluso mas guapo
aljoferapa escribió:No se si ha comentado ya en el hilo, pero creeis que haran algun plan renove con PS5?
En plan entregas la PS4 + 2 juegos + 200€ y te dan la PS5, ya se que es muy pronto XD.

Mas bien ps4+5 juegos + 350€... :-|
A ver las demos puesbson eso demostraciones, es jornal que en una demostración sobre iluminación y reflejos todo el video este repleto de superficies reflectantes. Es como en esta generación, que al presentar las consolas todo eran videos de un tipo caminando entre fuegos,humos y arena .
EternoTitan escribió:
SangReal escribió:NO


Menos mal. Gracias

El rumor sobre la compra de Bethesda es igual de absurdo que el que hubo de capcom o de rockstar... son muy grandes y en muchos sentidos, de forma que comprarlos significa una inversión gigantesca que no les merece la pena en riesgo, si te fijas, todas las compras son de estudios pequeños o muy pequeños. O si son medianos, son siempre estudios asiduos a una marca como Insomniac que siempre ha estado bajo el brazo de sony.

Seguro como dicen que sera bluepoint
Yo lo que espero de verdad es que esta sea la generación de consolas silenciosas, se les ha ido a Sony de las manos el ruido que generan algunas en esta gen. Mi PS4 Pro empezó siendo "semi silenciosa", pero llegado el verano empezó a ponerse "a tope" y era realmente molesto, pierdes toda la inmersión. Al final opté por dársela a un colega manitas, que la abrió y reaplicó pasta y demás, y aún así en juegos como MHW o GoW sigue sonando (aunque mucho menos). Es algo que no entiendo como la gente no lo "exige" más concienzudamente, es un auténtico horror tener ese aparato sonando así mientras intentas pasar un rato de ocio. Si eso se cumple, amén de lo más o menos esperado por todos, yo ya estaría 100% contento con la nueva gen.
troywii escribió:
EvanStark escribió:

Disculpa mi ignorancia, pero este buen hombre quién es?

Y luego, un estudio mayor que Insomniac? Sera por tamaño, por calidad no se yo quien la puede desbancar como "fichajazo"


Se monta unas película muy serias Foxy. Para mi no es muy fiable, aunque lo de Bluepoint es bastante factible.
Carax escribió:Qué hace gente de xbox en este foro? no tienen su foro ya para debatir cosas que tienen que venir aqui buscando bronca? porque ya he visto mas de uno. Están muy subiditos ultimamente desde que anunciaron la nueva consola, ojala sony de ya toda la información sobre ps5 para que los retrasados estos bajen de las nubes



Wow.... Espero que tu pensamiento sea minoría en la comunidad de videojuegos, vaya hater estás hecho....
Ahora es un Skyrim o algo con exclusividad de X(nunca mejor dicho :Ð )meses en el lanzamiento de Ps5.
Aunque yo quiero un Gran turismo 7, como el 4, uuuuf, brutal.
El home era tremendo, que recuerdos, un 2.0 lo veo!!!
Lo mismo dicen que tendra sdd 2 teras, compatibilidad con mandos de ps4, ya veremos.
Las VR 2.0 las tengo unas ganas brutales.
Tal vez anuncian también juego cruzado con Xbox pc switch en los juegos que tengan en común(todos)
Ahora los rumores hablan de ps5 sube potencia a 11-12TFlops...
... despues de que Sony dice que tiene cosas guardadas
setien escribió:
troywii escribió:
EvanStark escribió:

Disculpa mi ignorancia, pero este buen hombre quién es?

Y luego, un estudio mayor que Insomniac? Sera por tamaño, por calidad no se yo quien la puede desbancar como "fichajazo"


Se monta unas película muy serias Foxy. Para mi no es muy fiable, aunque lo de Bluepoint es bastante factible.



BP prácticamente están suplicando ser comprados, y espero que Sony no los deje escapar. Pero no los considero a la altura de Insomniac, es que para mi estan ahi ahi Insomniac, Santa Monica y Guerrilla. Luego por encima Naughty Dog claro.
Anubel escribió:Ahora los rumores hablan de ps5 sube potencia a 11-12TFlops...
... despues de que Sony dice que tiene cosas guardadas

Guardadas u ocultas? [qmparto]
Yo sigo pensando y espero que sea menos potente, pq con tantos tf será cara y sin sorpresas.

Esta mas que cantado que la rt de sony va a ser alguna obra maestra como el CB. Y seguramente esa será la salsa picante.
Parry escribió:Yo lo que espero de verdad es que esta sea la generación de consolas silenciosas, se les ha ido a Sony de las manos el ruido que generan algunas en esta gen. Mi PS4 Pro empezó siendo "semi silenciosa", pero llegado el verano empezó a ponerse "a tope" y era realmente molesto, pierdes toda la inmersión. Al final opté por dársela a un colega manitas, que la abrió y reaplicó pasta y demás, y aún así en juegos como MHW o GoW sigue sonando (aunque mucho menos). Es algo que no entiendo como la gente no lo "exige" más concienzudamente, es un auténtico horror tener ese aparato sonando así mientras intentas pasar un rato de ocio. Si eso se cumple, amén de lo más o menos esperado por todos, yo ya estaría 100% contento con la nueva gen.

Amén a todo.
Anubel escribió:Ahora los rumores hablan de ps5 sube potencia a 11-12TFlops...
... despues de que Sony dice que tiene cosas guardadas

Realmente no sube de potencia. Siempre estuvo por encima de 10 TFs pero cuando salió el leak de github que aún no sabemos lo que es, la gente pensó que era PS5 hasta que salieron varios insiders diciendo que no se corresponde con las specs que ellos tienen y no es indicativo de nada.
@EvanStark Bueno de ser asi tambien esta bien, el remake de Shadow Of The Colossus es una obra mestra y por lo que lei en una noticia estaban trabajando en otro grande que podria ser Demons Souls
David Ricardo escribió:
Anubel escribió:Ahora los rumores hablan de ps5 sube potencia a 11-12TFlops...
... despues de que Sony dice que tiene cosas guardadas

Realmente no sube de potencia. Siempre estuvo por encima de 10 TFs pero cuando salió el leak de github que aún no sabemos lo que es, la gente pensó que era PS5 hasta que salieron varios insiders diciendo que no se corresponde con las specs que ellos tienen y no es indicativo de nada.


Yo lo que había escuchado desde hace tiempo es que la filtracion de los 9tf y 12tf son chip antiguos descartados, digamos prototipos.

Pero bueno a saber que es inventado y que es real...
aljoferapa escribió:No se si ha comentado ya en el hilo, pero creeis que haran algun plan renove con PS5?
En plan entregas la PS4 + 2 juegos + 200€ y te dan la PS5, ya se que es muy pronto XD.


Jaja, que bonito es soñar XD

Mj90 escribió:Remedy diría yo.


De ser alguno, yo también diría ese. Feeling parece que hay al menos, y creo que cuadraría bien en la alineación de Sony en Playstation.
troywii escribió:
EvanStark escribió:

Disculpa mi ignorancia, pero este buen hombre quién es?

Y luego, un estudio mayor que Insomniac? Sera por tamaño, por calidad no se yo quien la puede desbancar como "fichajazo"



insider y de los que acierta bastante
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Remedy es una compañía que me pega mucho con el estilo de los juegos de Sony.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Si vais a acreditar o desacreditar a un insider , seria de agradecer una demostracion o argumento de el por que , es que el because potato ya esta algo trillado.

Poner una fuentecilla de cagadas o aciertos , o una explicacion mediana , por que yo puedo decir que el frutero de mi barrio acierta mucho las fechas de lanzamientos de juegos , pero asi sin mas y con dos cojonazos.
Me parecería un movimiento cojonudo comprar a BluePoint para que se haga 4 o 5 remakes de juegos míticos, que últimamente en Sony faltan ideas y hay por ahí IPs muy golosas de la PSX y PS2.
Blawan escribió:Me parecería un movimiento cojonudo comprar a BluePoint para que se haga 4 o 5 remakes de juegos míticos, que últimamente en Sony faltan ideas y hay por ahí IPs muy golosas de la PSX y PS2.

en Sony faltan ideas... si es que hay que reirse.
korchopan escribió:
Blawan escribió:Me parecería un movimiento cojonudo comprar a BluePoint para que se haga 4 o 5 remakes de juegos míticos, que últimamente en Sony faltan ideas y hay por ahí IPs muy golosas de la PSX y PS2.

en Sony faltan ideas... si es que hay que reirse.

Por no llorar [qmparto]

Esperemos que sony venga a eol a coger ideas
korchopan escribió:
Blawan escribió:Me parecería un movimiento cojonudo comprar a BluePoint para que se haga 4 o 5 remakes de juegos míticos, que últimamente en Sony faltan ideas y hay por ahí IPs muy golosas de la PSX y PS2.

en Sony faltan ideas... si es que hay que reirse.

Ahí tienes a Cory Barlrog y Santa Mónica y como reconvirtieron su nueva IP a God of War.
https://as.com/meristation/2011/09/21/n ... 95098.html
Yo para eso prefiero sagas de PSX...Vagrant Story, Legend of Dragoon...hay mucho material.
Edit: Os contesto aquí...
https://areajugones.sport.es/videojuego ... od-of-war/
https://juegosadn.eleconomista.es/santa ... -no-22634/
Y de ahí el pique de Cory en twitter...de tirarle su nueva IP y dejarle hacer Death Stranding a Kojima.
Blawan escribió:
korchopan escribió:
Blawan escribió:Me parecería un movimiento cojonudo comprar a BluePoint para que se haga 4 o 5 remakes de juegos míticos, que últimamente en Sony faltan ideas y hay por ahí IPs muy golosas de la PSX y PS2.

en Sony faltan ideas... si es que hay que reirse.

Ahí tienes a Cory Barlrog y Santa Mónica y como reconvirtieron su nueva IP a God of War.
https://as.com/meristation/2011/09/21/n ... 95098.html
Yo para eso prefiero sagas de PSX...Vagrant Story, Legend of Dragoon...hay mucho material.


Julio de 2017

Ahi lo unico que pone es una oferta de empleo para una nueva ip
Blawan escribió:
korchopan escribió:
Blawan escribió:Me parecería un movimiento cojonudo comprar a BluePoint para que se haga 4 o 5 remakes de juegos míticos, que últimamente en Sony faltan ideas y hay por ahí IPs muy golosas de la PSX y PS2.

en Sony faltan ideas... si es que hay que reirse.

Ahí tienes a Cory Barlrog y Santa Mónica y como reconvirtieron su nueva IP a God of War.
https://as.com/meristation/2011/09/21/n ... 95098.html
Yo para eso prefiero sagas de PSX...Vagrant Story, Legend of Dragoon...hay mucho material.

así reconvirtieron su nueva IP... el que está falto de ideas no va a ser Sony, no, hay ideas mejores para trollear, eso seguro. Presenta una oferta de empleo para que te den ideas anda.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Blawan escribió:Me parecería un movimiento cojonudo comprar a BluePoint para que se haga 4 o 5 remakes de juegos míticos, que últimamente en Sony faltan ideas y hay por ahí IPs muy golosas de la PSX y PS2.


Dios santo. Mira que no suelo contradecirte. Porque se ve de que pie cojeas y no pasa nada. Cada unos tienes sus gustos.
Pero Joder ahí se te ha ido la pinza.
Falta de ideas.
Respeto tu gusto y tu criterio a la hora de pensar.
Pero esta vez ha dado con un muro.

Un saludo.
Noctisblue escribió:
Blawan escribió:Me parecería un movimiento cojonudo comprar a BluePoint para que se haga 4 o 5 remakes de juegos míticos, que últimamente en Sony faltan ideas y hay por ahí IPs muy golosas de la PSX y PS2.

Dios santo. Mira que no suelo contradecirte. Porque se ve de que pie cojeas y no pasa nada. Cada unos tienes sus gustos.
Pero Joder ahí se te ha ido la pinza.
Falta de ideas.
Respeto tu gusto y tu criterio a la hora de pensar.
Pero esta vez ha dado con un muro.

Un saludo.

Además de que yo no cogería a Blue Point para Remakes de juegos de PS1 –donde priman excelentes RPGs– (The Legend of Dragoon, por citar uno que se le rumoreaba...), a ellos de PS3 en adelante mejor.

Perdón por el Offtopic, pero tenía que decirlo ya que salió el tema.
Demons Souls necesita remake porque salió con bastantes fallos en su día.
A Shadow of the Collosus se le quedaba corta la ps2 (aunque luego su versión HD iba muy bien)...
En ese sentido los juegos de ps3 con un remaster (como el de Bayonetta y Vanquish) o el de Uncharted y The Last of Us quedan muy bien.
La mejor época para remakes es ps1 estirando a ps2 si acaso.
El de Medievil dijeron que salió un poco flojo...pero con un estudio dedicado a ello podríamos llevarnos mas de una sorpresa agradable.
@Blawan


Si es por los fallos days gone necesita remake jajajaj
Blawan escribió:
korchopan escribió:
Blawan escribió:Me parecería un movimiento cojonudo comprar a BluePoint para que se haga 4 o 5 remakes de juegos míticos, que últimamente en Sony faltan ideas y hay por ahí IPs muy golosas de la PSX y PS2.

en Sony faltan ideas... si es que hay que reirse.

Ahí tienes a Cory Barlrog y Santa Mónica y como reconvirtieron su nueva IP a God of War.
https://as.com/meristation/2011/09/21/n ... 95098.html
Yo para eso prefiero sagas de PSX...Vagrant Story, Legend of Dragoon...hay mucho material.
Edit: Os contesto aquí...
https://areajugones.sport.es/videojuego ... od-of-war/
https://juegosadn.eleconomista.es/santa ... -no-22634/
Y de ahí el pique de Cory en twitter...de tirarle su nueva IP y dejarle hacer Death Stranding a Kojima.



Vagrant Story... muchos de aquí no sabrán ni que es [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aún recuerdo el vicio de eso juego hace ya más de 25 años [tadoramo]
pomaniac escribió:
Vagrant Story... muchos de aquí no sabrán ni que es [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aún recuerdo el vicio de eso juego hace ya más de 25 años [tadoramo]


Bueno, tirando de google en segundos ya lo sabes XD

Lo que no entiendo, es para que nombra ese si es de Squaresoft sabiendo que habla de supuesta "falta de ideas de Sony".
Uff pues si Sony tiene falta de ideas en sus juegos no quiero imaginar qué piensa de las demás. Ojalá que siga así, sin ideas y pariendo ips cojonudas, mira que hay cosas que criticarle a Sony y PlayStation pero eso es de traca. [qmparto] [qmparto]
No estoy de acuerdo en que Sony flojee en cuanto a IP's nuevas. De hecho, pienso todo lo contrario. Dicho esto, yo no le haría ascos a un remake del primer Silent Hill...
La tonterias que dicen algunos por aqui son dignas de estudio....
EvanStark escribió:


Alguien sabe quien es este señor y que reputación en cuanto a leaks tiene? (lo digo porque ni idea, no en plan "no lo conocen ni en su casa" [+risas] ).

De ser cierto supongo que igual sería remedy, bluepoint o, supermassive :-?
@Lirathyra a Supermassive los dejaron escapar y todavía les quedan 7 juegos de terror multiplataforma en el acuerdo con Bandai Namco así que descartados.
https://es.ign.com/the-dark-pictures-ma ... r-8-juegos
E estado leyendo la historia de amd , sobre todo estos últimos tiempos ya aque despeus de ver su presentación el otro día en el CES me dije...caramba, y eso que hace unos años la daban por muerta al verde atacada por Intel y qualcom. En fin que me enrollo.

Me e visto muchos titulares de anuncios oficiales de que las gpus navi fueron desarrolladas en colaboración con sony para PS5.

https://www.google.com/amp/s/www.muycom ... -sony/amp/

https://www.google.com/amp/s/tecnonucle ... -sony/amp/

Y digo yo....estando sony tan metida en el desarrollo no me extrañaría que tengan algo entre manos ya ahe sabe perfectamente lo que tienen y siendo digamos "socios" no creo que ni Sony ni amd no lleguen a acuerdos .

Respecto a los de ips nuevas vamos...tampoco es que haya creado muchas , sibes cierto que tloa no es nueva pero teniendo a un juego por generacion tampoco sebconcidera vieja , the order fue un batacazo, horizon si una puta pasada y me alegro de que guerrilla dijera me canse de killzone y Sony como siempre dando libertad a sus estudios se lo permitiera. De ahí bueno, spiderman se puede considerar nuevo aunque sea de un personaje antiguo...gow más d el mismo, si ,han usado un personaje conocido pero el juego es totalmente distinto , se puede considerar ip nueva . Pero tampoco es que hayan creado muchas, es más creo que uno de los éxitos de Sony ests generación es haber jugado muy bien con la nostalgia consolera.

Eso si, la saga Gran turismo esta muy quemada y su director está ya más que limitado, esta saga necesita aire nuevo , no puede ser que se peguen 5 años por cada entrega y que una casi anual como forza le haga sombra
Anubel escribió:Ahora los rumores hablan de ps5 sube potencia a 11-12TFlops...
... despues de que Sony dice que tiene cosas guardadas


Si es que parece que últimamente están tirados losTF , los regalan con las María fontaneda [qmparto]
VicenHuelva escribió:@Lirathyra a Supermassive los dejaron escapar y todavía les quedan 7 juegos de terror multiplataforma en el acuerdo con Bandai Namco así que descartados.
https://es.ign.com/the-dark-pictures-ma ... r-8-juegos


rip la posiblidad de supermassive pues.. a ver si confirman lo que sea.. porque solo salen rumores y rumores [+risas].. pero bueno como mucho hasta junio (que ahí tendrán que de decir/haber dicho ya algo por el E3) va quedando menos
Es Asobo Studio.

Sony tienen que hacer su “Ninja Theory”


La verdad que creo que necesita compañía expertas en juegos multi que es lo que cojea en los juegos first de Sony, dejaron escapar Quantic Dream, que puede que Remedy o los Dontnod y Asobo Studio que están de moda últimamente.

Me jode que Sony compre compañías porque se reduce las posibilidades de verlos en PC.
Yo apostaría por BluePoint, los tienen haciendo remakes/remasters, con esa experiencia pudiera salir algo interesante creado por ellos. A mi me molaría alguno de japón, ojalá se animara con algún estudio para jrpgs AAA que de eso hay muy poco, salvo FF y DQ no hay mucho más.
Tearshock escribió:Yo apostaría por BluePoint, los tienen haciendo remakes/remasters, con esa experiencia pudiera salir algo interesante creado por ellos. A mi me molaría alguno de japón, ojalá se animara con algún estudio para jrpgs AAA que de eso hay muy poco, salvo FF y DQ no hay mucho más.


Nadie discute la calidad de Bluepoint como “moders” de juegos ya hechos... hay que verlos haciendo un juego desde cero. Para eso deberán de invertir en agrandar la plantilla.
daymaster escribió:
Eso si, la saga Gran turismo esta muy quemada y su director está ya más que limitado, esta saga necesita aire nuevo , no puede ser que se peguen 5 años por cada entrega y que una casi anual como forza le haga sombra


Ahí creo que lo tenían hecho con Evolution Studios y DriveClub, pero se los cargaron entre los problemas de lanzamiento y que no vendió a lo loco. Debieron de dejarles más cancha, al fin y al cabo era su primer desarrollo. Que haría esa gente con una Ps5 entre manos. Mala decisión de Sony fue esa.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Luzbel_bcn escribió:
Tearshock escribió:Yo apostaría por BluePoint, los tienen haciendo remakes/remasters, con esa experiencia pudiera salir algo interesante creado por ellos. A mi me molaría alguno de japón, ojalá se animara con algún estudio para jrpgs AAA que de eso hay muy poco, salvo FF y DQ no hay mucho más.


Nadie discute la calidad de Bluepoint como “moders” de juegos ya hechos... hay que verlos haciendo un juego desde cero. Para eso deberán de invertir en agrandar la plantilla.


Es que no tengo problema en que se dediquen a eso , sony tiene juegos para remakear/remasterizar todos los que quieras y mas , por que no solo es el demon souls o el legend of dragoon , si tiramos de lista se te caen los huevos al suelo , pueden estar 30 generaciones haciendo eso y les faltan otros 3 siglos, y para mi gusto metia mas plantilla , para que puedan darle a 3 o 4 juegos al año , te sacas por sagas , empiezas con primeras partes que salieron en ps1 que si un wild arms , kings field , parasite eve, legend of dragon , dark souls, y cosas asi y el tercer año segundas partes y de momento vas llenando boquetes de rpgs en meses en las que haya pocos lanzamientos de esa categoria , eso para mi gusto por que soy amante de ese estilo , pero tienes cosas legendaria , que ademas fueron sacadas de rabo en la epoca, cosas que salieron para saturn tambien y sus propias desarrolladoras pasan de ello , y estoy muy seguro que por X pasta te tiran el desarrollo a la cara , joder pues anda que no hay por ejemplo la trilogia de jungla de clistal y toda es tanda de juegos unicos que revolucionaron el 3d en esa epoca, no solo de accion , es que recuerdo que habian unas sacadas de rabo importantes, si es lo que hicieron con el wipeout y cayo de salida , esos juegos son un empalme [amor].

A mi me hacen eso y termino comiendo pinchos de mortadela y meando en el deposito del coche [looco]



PD: El vagrant story se merece remake de la propia SE y con graficazos al igual que valkyrie profile , no los incluyo,considero que es para otro debate.
Blawan escribió:Demons Souls necesita remake porque salió con bastantes fallos en su día.


¿Que fallos tenía Demons Souls?
178930 respuestas