Luzbel_bcn escribió:Tearshock escribió:Yo apostaría por BluePoint, los tienen haciendo remakes/remasters, con esa experiencia pudiera salir algo interesante creado por ellos. A mi me molaría alguno de japón, ojalá se animara con algún estudio para jrpgs AAA que de eso hay muy poco, salvo FF y DQ no hay mucho más.
Nadie discute la calidad de Bluepoint como “moders” de juegos ya hechos... hay que verlos haciendo un juego desde cero. Para eso deberán de invertir en agrandar la plantilla.
Es que no tengo problema en que se dediquen a eso , sony tiene juegos para remakear/remasterizar todos los que quieras y mas , por que no solo es el demon souls o el legend of dragoon , si tiramos de lista se te caen los huevos al suelo , pueden estar 30 generaciones haciendo eso y les faltan otros 3 siglos, y para mi gusto metia mas plantilla , para que puedan darle a 3 o 4 juegos al año , te sacas por sagas , empiezas con primeras partes que salieron en ps1 que si un wild arms , kings field , parasite eve, legend of dragon , dark souls, y cosas asi y el tercer año segundas partes y de momento vas llenando boquetes de rpgs en meses en las que haya pocos lanzamientos de esa categoria , eso para mi gusto por que soy amante de ese estilo , pero tienes cosas legendaria , que ademas fueron sacadas de rabo en la epoca, cosas que salieron para saturn tambien y sus propias desarrolladoras pasan de ello , y estoy muy seguro que por X pasta te tiran el desarrollo a la cara , joder pues anda que no hay por ejemplo la trilogia de jungla de clistal y toda es tanda de juegos unicos que revolucionaron el 3d en esa epoca, no solo de accion , es que recuerdo que habian unas sacadas de rabo importantes, si es lo que hicieron con el wipeout y cayo de salida , esos juegos son un empalme
.
A mi me hacen eso y termino comiendo pinchos de mortadela y meando en el deposito del coche
PD: El vagrant story se merece remake de la propia SE y con graficazos al igual que valkyrie profile , no los incluyo,considero que es para otro debate.