Rvilla87 escribió:OnixSa escribió:Lloyd_Banks escribió:Eso es lo que me da cosa de comprar un juego de salida. Esperas un poco y van saliendo actualizaciones que solucionan estas cosas, pero claro, quiero Crisis Core para el vicio de estas navidades...
no le hagas caso es un flamer.
Fijate leete mil analisis y ninguno habla de bugs. Asi de simple. Este tio o tiene un version prealpha o dios sabe que. El juego esta pulidísimo,
sin bugs alguno todo perfectamente.
Mira que no soy de pensar en el tema maletines, pero eso que dices de los análisis me da que pensar del porqué en algunos análisis hablan de bugs y en otros no. Por cierto para haber leído miles se te ha escapado por ejemplo
este análisis que sí habla de bugs.
Otra cosa que me llama la atención es que el parche de día 1 soluciona muchos bugs, mas de 150 (
info1,
info2), no es la versión que probaron los medios sino que ellos probaron la versión sin esos bugs solucionados y aún así muchos análisis no comentan nada de los bugs. Todo correcto, no?
Dices que no tiene bugs el juego... y lo dices en serio?
Por qué el intento de defender lo indefendible? Todo juego tiene bugs,
aquí mismo puedes ver la info oficial de uno de los parches posteriores de la versión día 1 en el que soluciona 4 "crashes" diferentes y encima uno que te puede dejar atascado.
Aquí puedes ver unos cuantos:
Quizás esos han jugado a una versión preliminar del juego? Una versión anterior incluso a la usada por los medios? Es broma, eh?
PD:
@korchopan a ver si mejoramos la comprensión lectora y te dejas las tonterías para otros:
1º Yo no he dicho que el juego esté roto.
2º he desmentido la frase "leete mil analisis y ninguno habla de bugs" de OnixSa al citar 1 análisis que habla de bugs.
3º he desmentido la frase "sin bugs alguno todo perfectamente" de OnixSa al poner información oficial de bugs de la misma Santa Monica.
Más allá de eso las tergiversaciones de lo que dicen los demás te las dejo todas para ti, que está visto que eso se te da muy bien.
Pero vamos, muy típico de este hilo, en cuanto se toca algo intocable salen ofendiditos por todos lados y son capaces incluso de negar lo evidente