@korchopan Se mostró que estaban trabajando en una nueva trilogia del mundo de the witcher si no me equivoco.
@OnixSa No creo que ninguna opinión (inofensiva) deba calificarse como tú la consideras, allá cada cual con su opinión y formas de demostrarla. Yo tuve el juego físico en su día, y lo vendí tras pasármelo.
Ahora quien quiera disfrutarlo de nuevo (en esa situación) de manera remasterizada, tendrá que pasar por caja y comprarlo física o digitalmente, por tanto explotan en cierto modo la franquicia y sacan beneficio económico, para hacer supongo tiempo hasta que llegue la nueva trilogía de manera rentable.
No se si existe este método en los juegos físicos para quien siga utilizándolos, pero podrían llevar asociado un código monouso para su descarga digital, y que el usuario que lo compra tras introducirlo tenga derecho a que quede registrado en su cuenta, para poder jugarlo digital, por si pierde/rompe el disco, y si tiempo después sacan actualizaciones como la de este juego que mejoran aspectos del mismo, y poder jugarlo sin tener que pasar por caja de nuevo. Este código caducaría o quedaria inerte una vez utilizado para evitar pirateria.