¿Y? Acaso sabes la cantidades que se están vendiendo para saber hasta qué punto "la gente se deja pisar"? Fíjate en el listado de gráficas mas vendidas en PC y luego piensa en lo que has dicho.
A parte, que una cosa es que algo sea caro o no, y otra que algo valga la pena o no, pero eso es algo muy subjetivo y desde luego este no es el lugar de debatirlo (y con esto no estoy diciendo lo que me parece o me deja de parecer la 4090, por si no quedaba claro, que luego se malinterpreta).
Si te parece podemos centrar el hilo en
PS5 y dejar el tema multi. Anda que no se notaba tu intención inicial con la noticia, luego serás de los que te quejas que vienen a soltar mierda
PD:
@Khorgrim pues tienes razón en que fui subjetivo con spiderman y no con la 4090. Mi fallo fue no querer entrar en decir los motivos objetivos por las bajas ventas (que son varios) ya que
es un tema claramente multi y entré al trapo soltando lo del DLC (que tanto dio que hablar también por aquí) en lugar de reportar y/o ignorar en este hilo. En el foro de PC hubiera dado mi opinión detallada de los posibles motivos, pero aquí no lo vi oportuno.
Lo de tragasables lo has dicho tú, mi expresión fue otra menos ofensiva y no me vas a negar la cantidad de cosas que Sony ha hecho mal y que usuarios inconformistas han aceptado, es algo que también se ha hablado muchas veces y cada uno tiene su opinión al respecto, pero incluso usuarios mas fans de Sony han criticado varias de las acciones que han hecho.