[Hilo Oficial] PS5

GOW50 escribió:
AndyElGrande escribió:12 horas para un juego de este tipo me parecen más que suficientes, además vaya pintaza que tiene [amor]

Llevo casi 20 de GOW y rezando para que me queden otras 20 con las secundarias. Y eso que no puedo meterle más de 2 horas de juegos seguidas. 12 horas, a poco que juegues seguido te las haces en un fin de semana como quien dice. Pagar 50 o 60€ para tan poco gameplay me parece que me voy a esperar a que baje a la mitad.
Es una opinión personal claro pero me has dejado muerto con tan pocas horas de juego aunque sean de calidad, que no es poco [buuuaaaa]

Es que depende de los tiempos de cada uno, yo no puedo jugar más de 2 horas seguidas y como mucho 3 días a la semana, es decir, en el mejor de los casos 6 horas por semana. En teoría el Callisto me duraría 2 semanas o más [poraki]

En mi caso cuando un juego dura más de 20 horas tiene que ser MUY bueno porque aprecio bastante el tiempo disponible que tengo, por ejemplo en GOW Ragnarok las secundarias me apetecen porque hasta ahora (llevo unas 9 horas) las que me he encontrado me parecen tan buenas como las misiones principales y espero que este patrón se repita hasta el final, en cambio en Horizon FW muchas misiones secundarias son las típicas: x personaje del npc (amigo, familiar) está en peligro / se encuentra enfermo / etc y necesita tu ayuda, anda a X lugar a buscarlo / ayudarlo / matar a los enemigos que lo acechan, normalmente con una narrativa simplona y con una recompensa mierdera. Lamentablemente este es el mal de los mundos abiertos y aunque en HFW se nota que hay un trabajo muy bueno detrás sigue pecando de estas cosas.

Como digo si el Callisto dura 12 horas buenas a mi me sirven más que 20 horas de las cuales 10 son reguleras, es como decir que un disco de música de 1 hora es mejor que uno de 30min, si la mitad del primero es puro relleno pues no, prefiero el de 30min.
Tel3mako escribió:

El Stray ninja ¬_¬
Estaba viendo el nuevo Pokémon y que horror gráfica y técnicamente. Teniendo en cuenta que la IP de Pokémon está dividida en un 33% para tres compañías (Nintendo, Pokémon company y Game freak) no estaría nada mal que Sony le comprará el 33% a Game freak y de paso hiciera un favor a todo el mundo y le quitara a ese estudio los juegos de Pokémon. Un estudio de Sony haciendo los juegos y saliendo el switch y PlayStation. Sería un sueño húmedo.
AndyElGrande escribió:
Tel3mako escribió:

El Stray ninja ¬_¬

Pues eso parece. Gatetes powa! XxD
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Roverly escribió:Estaba viendo el nuevo Pokémon y que horror gráfica y técnicamente. Teniendo en cuenta que la IP de Pokémon está dividida en un 33% para tres compañías (Nintendo, Pokémon company y Game freak) no estaría nada mal que Sony le comprará el 33% a Game freak y de paso hiciera un favor a todo el mundo y le quitara a ese estudio los juegos de Pokémon. Un estudio de Sony haciendo los juegos y saliendo el switch y PlayStation. Sería un sueño húmedo.

.
Jur...

Por favor, no entremos en temas Multiplataforma.

Un saludo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Ferdopa escribió:Jur...

Por favor, no entremos en temas Multiplataforma.

Un saludo.

Toda la razón Ferdopa,culpa mía.
John_Dilinger escribió:
Roverly escribió:Estaba viendo el nuevo Pokémon y que horror gráfica y técnicamente. Teniendo en cuenta que la IP de Pokémon está dividida en un 33% para tres compañías (Nintendo, Pokémon company y Game freak) no estaría nada mal que Sony le comprará el 33% a Game freak y de paso hiciera un favor a todo el mundo y le quitara a ese estudio los juegos de Pokémon. Un estudio de Sony haciendo los juegos y saliendo el switch y PlayStation. Sería un sueño húmedo.

Pues para ser un horror gráfico acabo de llegar del GAME de comprar unos euros para el monedero de la Playstation y me he tirado casi quince minutos haciendo cola con un montón de frikis de 25/30 años en busca de su pokemon.

Yo me acuerdo que cuando era un crío de 12/13 años me dió el boom por esto del pokemon,pero en el momento que empecé a catar coño se acabaron estas gilipolleces,yo me pregunto de donde sale esta gente con esa edad y con esas frikadas.

Lo siento por el offtopic pero el compañero me lo ha dejado a huevo mencionando el pokemon.

Me parece muy desacertado. Parece el típico comentario prejuicioso que hace la gente de 60 años cuando ven una serie de animación y piensan que eso es solo para niños, como si un adulto no pudiera disfrutar de Ratched and Clank o Sackboy porque no pone +18 en el disco.
Tel3mako escribió:

Cómo ha cambiado Stray [+risas]
Kregnor escribió:
John_Dilinger escribió:

Pues para ser un horror gráfico acabo de llegar del GAME de comprar unos euros para el monedero de la Playstation y me he tirado casi quince minutos haciendo cola con un montón de frikis de 25/30 años en busca de su pokemon.

Yo me acuerdo que cuando era un crío de 12/13 años me dió el boom por esto del pokemon,pero en el momento que empecé a catar coño se acabaron estas gilipolleces,yo me pregunto de donde sale esta gente con esa edad y con esas frikadas.

Lo siento por el offtopic pero el compañero me lo ha dejado a huevo mencionando el pokemon.

Me parece muy desacertado. Parece el típico comentario prejuicioso que hace la gente de 60 años cuando ven una serie de animación y piensan que eso es solo para niños, como si un adulto no pudiera disfrutar de Ratched and Clank o Sackboy porque no pone +18 en el disco.

Tengo 36 años,aquí el servidor ha jugado Ratchet & Clank: Una dimensión aparte con su respectivo platino,te podría decir lo mismo del Astro's Playroom.

No añadiré más sobre esto ya que Ferdopa ha avisado.
Venga, que parece que ahora es la coña de turno [carcajad]

Imagen

Imagen
@John_Dilinger Casi 50 tengo yo y tengo esos dos platinos y unos cuantos más, y los disfruto mucho más que otro tipo de juegos, tener una enana ayuda también jajajaja.

Y Stray, y Tinykin, etc…
Los videojuegos no tienen edad. A mí me gustaba jugar a Super Mario World con 7 años y me gusta jugarlo ahora con 34. Y así con mil ejemplos.

Me quedé loco cuando Gohan se convirtió en SSJ2 y sigo viéndolo hoy y me flipa.

Y creo que siempre va a ser así [poraki]
Cuando estreno una videoconsola o un juego que llevo tiempo esperando, me transporto a unas navidades de 1998 con 7 añitos estrenando la PS1.
Y así será por los siglos de los siglos xD XD
Mi ahijada muchas veces que la voy a ver me pide que juegue al videojuego slime rancher en la PS4 de su padre (ella tiene 4 años y me sorprende lo bien que pilla las cosas y se maneja bien con el astros playroom que le pongo en remoto) mientras ella mira y porque estoy con el gow pero estoy a nada de instalarlo yo en mi ps5 [+risas]
@korchopan La mía va a cumplir 5 en 2 semanas y ya me quita el mando de la Series para jugar al Paw Patrol, el Astro´s que no lo vea que sino adiós PS5. [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:@korchopan La mía va a cumplir 5 en 2 semanas y ya me quita el mando de la Series para jugar al Paw Patrol, el Astro´s que no lo vea que sino adiós PS5. [jaja] [jaja] [jaja]

la semana que me llegó la ps5 de salida la llevé a su casa y le puse el astro's y cogió el mando y movía el muñeco con sentido, no con habilidad pero sabía lo que hacía con ambos joysticks, yo flipé, tenía 2 años, la grabé en vídeo y su madre cuando se lo enseñé no se lo creía [carcajad] Y luego dicen que Lamarck se equivocaba con la herencia de los caracteres adquiridos [burla2] Me pedía siempre que le pusiese "el marcianito", que ahora es "el robotito", menos mal que hay lo de jugar en remoto si no iba a tener que hacer portable el mamotreto.

A ver si meten de una vez el sackboy en algún plus para variar un poco. Siempre es "el robotito", "el slime" o "el gatito" (stray)
John_Dilinger escribió:

What?. Un niñ@ de 12 o 13 años tiene más mentalidad que tu. La de chorradas que acabas de soltar por la boca no son ni medio normal. ¿Que pasa que por que con X edad juegues a Pokemon ya esta mal?. Y eres un friki con sus frikadas [facepalm] . En serio abre un poco más la mente, que de tanto catar coño se te ha nublado la cabeza. Un saludo catador de coños [fumando]
korchopan escribió:
Epethe Khan escribió:@korchopan La mía va a cumplir 5 en 2 semanas y ya me quita el mando de la Series para jugar al Paw Patrol, el Astro´s que no lo vea que sino adiós PS5. [jaja] [jaja] [jaja]

la semana que me llegó la ps5 de salida la llevé a su casa y le puse el astro's y cogió el mando y movía el muñeco con sentido, no con habilidad pero sabía lo que hacía con ambos joysticks, yo flipé, tenía 2 años, la grabé en vídeo y su madre cuando se lo enseñé no se lo creía [carcajad] Y luego dicen que Lamarck se equivocaba con la herencia de los caracteres adquiridos [burla2] Me pedía siempre que le pusiese "el marcianito", que ahora es "el robotito", menos mal que hay lo de jugar en remoto si no iba a tener que hacer portable el mamotreto.

A ver si meten de una vez el sackboy en algún plus para variar un poco. Siempre es "el robotito", "el slime" o "el gatito" (stray)

Esta no es de juegos, pero la patrulla canina si que le gusta, y mas el On A Roll que es de scroll lateral y solo tiene que saltar y comer galletitas, y como se pasa las pantallas (no al 100%) aún se vicia más jejejejeje.
alucard467 escribió:
John_Dilinger escribió:

What?. Un niñ@ de 12 o 13 años tiene más mentalidad que tu. La de chorradas que acabas de soltar por la boca no son ni medio normal. ¿Que pasa que por que con X edad juegues a Pokemon ya esta mal?. Y eres un friki con sus frikadas [facepalm] . En serio abre un poco más la mente, que de tanto catar coño se te ha nublado la cabeza. Un saludo catador de coños [fumando]

Otro saludo para ti.
John_Dilinger escribió:

Llevo "catando coños" desde los 14-15 y a día de hoy con 35 sigo jugando a Pokémon, y además de manera semi profesional y muy activa al TCG.
Seguro que se puede hablar de todos los temas sin dar tanto asco.
Casi 38 y si tuviera una switch seguro jugaría a los pokemon aun 🤣🤣🤣, estoy por pedírsela prestada a mi sobrina ahora que lo recordáis jajaja
korchopan escribió:Mi ahijada muchas veces que la voy a ver me pide que juegue al videojuego slime rancher en la PS4 de su padre (ella tiene 4 años y me sorprende lo bien que pilla las cosas y se maneja bien con el astros playroom que le pongo en remoto) mientras ella mira y porque estoy con el gow pero estoy a nada de instalarlo yo en mi ps5 [+risas]

Yo con 4 años me regalaron mi primera consola, una Máster System II y jugaba al Alex Kidd casi mejor que ahora [carcajad]
Jur...

Por favor, no desvíes el hilo a debates generales que además no tienen que ver con PS5.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Por favor, no desvíes el hilo a debates generales que además no tienen que ver con PS5.

Un saludo.

Lo siento Ferdopa,me parece que agité el avispero.

Pido disculpas a todos aquellos que se han sentido ofendidos.
Cuando nombre Pokémon en este hilo lo hacía para decir que, puestos a gastar dinero en compañías, que se plantearan comprar una parte de los derechos de Pokémon y así sacar juegos junto a Nintendo. Obviamente no quería hablar de multiplataformas. Sorry.
Imagen

Esto me lo he encontrado en un Alcampo. Una vergüenza lo que se está haciendo en este país con la PS5. Tendríamos que denunciarlo.
ludwig escribió:Imagen

Esto me lo he encontrado en un Alcampo. Una vergüenza lo que se está haciendo en este país con la PS5. Tendríamos que denunciarlo.

cuando dices denunciar te refieres a poner una denuncia en algún estamento o a quejarse, porque lo primero no puedes pues es legal y lo segundo ya se hace. Lo que habría que hacer es boicot a todo lo que sea distribuido por Ardistel.

Vaya Monster pack
“El valor, en cualquier momento determinado, es resultado de la oferta y la demanda”, teoría del valor de Stuart Mill.

Lo peor de todo esto es que se haga con productos de primera necesidad.
bulkathos9 escribió:“El valor, en cualquier momento determinado, es resultado de la oferta y la demanda”, teoría del valor de Stuart Mill.

Lo peor de todo esto es que se haga con productos de primera necesidad.

aquí no es cuestión de valor, es cuestión de juntar productos por parte del distribuidor porque los precios no los puede subir del precio establecido por sony para distribución.
Si Sony abriese la tienda online en España se le acababa el chollo a esta chupipandi.
Al final los que hemos comprado la PS5 de salida o al poco ,hemos salido ganando

En el Game es igual
Estaba mirando 2 mano y fue un chaval a reservar o preguntar por ella y puse el oido y le dijo que “mira entras aqui para cuando salga la reserva bla bla y el precio son 825 pavazos”

A mi me dio la risa….

Yo,hablo de mi,no pago yo ese pastizal por una consola ni loco,encima con pack de juegos

Vaya timada

Este pack ya lo he visto también en Carrefour, Amazon, mediamark... Empiezo a pensar que es cosa de Sony y no de las tiendas, por qué me extraña que todas se copien el pack con los mismos juegos.

Minucias.

Imagen
Jekkun escribió:

Este pack ya lo he visto también en Carrefour, Amazon, mediamark... Empiezo a pensar que es cosa de Sony y no de las tiendas, por qué me extraña que todas se copien el pack con los mismos juegos.

es cosa del distribuidor que los surte en la mayoría de los casos, Ardistel, Sony debería de tomar cartas en el asunto, no por beneficios que ellos ganan lo mismo se vendan sueltas o con pack sino por la imagen, que la mala imagen para el consumidor se la lleva Sony, no el intermediario al que no conoce ni rita que hace los packs. Sony no surte a mediamarkt ni a Alcampo ni a ninguna cadena de estas directamente. Sony tiene sus packs y están dentro de la caja de la consola, estos packs son a posteriori. Fuera de España esto no sucede y no es porque España sea de la "plei" como dicen algunos, que fuera de España también vende como churros, es porque los miserables de Ardistel operan en España y no en Europa.

Y viendo que ya no salen PS5 en amazon españa vendidas por amazon ni se puede reservar las VR2 empiezo a pensar que a amazon tampoco y estos no debieron pasar por el aro de los piratas distribuidores y ahora ya no les sirven tampoco las gafas.

@Mr.Threepwood yo solo por la lámpara pillaba el pack [+risas]
korchopan escribió:
Jekkun escribió:

es cosa del distribuidor que los surte en la mayoría de los casos, Ardistel, Sony debería de tomar cartas en el asunto, no por beneficios que ellos ganan lo mismo se vendan sueltas o con pack sino por la imagen, que la mala imagen para el consumidor se la lleva Sony, no el intermediario al que no conoce ni rita que hace los packs. Sony no surte a mediamarkt ni a Alcampo ni a ninguna cadena de estas directamente. Sony tiene sus packs y están dentro de la caja de la consola, estos packs son a posteriori. Fuera de España esto no sucede y no es porque España sea de la "plei" como dicen algunos, que fuera de España también vende como churros, es porque los miserables de Ardistel operan en España y no en Europa.

Y viendo que ya no salen PS5 en amazon españa vendidas por amazon ni se puede reservar las VR2 empiezo a pensar que a amazon tampoco y estos no debieron pasar por el aro de los piratas distribuidores y ahora ya no les sirven tampoco las gafas.

+1000
@korchopan Si a Sony le beneficia, es un "dejar hacer" en toda regla, la de copias de juegos y accesorios que nadie quiere que les están sacando de los almacenes... Ya se comentó anteriormente; el principal culpable es Ardistel como distribuidor, Sony como cómplice que se beneficia y el cliente por tragar.
aqui ganan todos excepto el usuario q si quiere una ps5 se tiene q comer un pack si o si a precio de oro y con juegos q pueden no interesarle y los cuales no sacara todo lo q valen aunque esten precintados
@Manint Hay más demanda que oferta, Sony, según parece... prioriza a los clientes que más producto le saca de los almacenes... y Ardistel, para no comerse toda esa morralla y poder seguir asegurándose puestos prioritarios se inventa los monsterpacksdelinfierno.

Lo que ocurra con sus productos, una vez salen de los almacenes, a Sony se la sopla. Es más, para Sony, las cifras de ventas esas que dan con tanta precisión, son ventas a distribuidores. Si hubiera 10 millones de consolas en almacenes de terceros, para Sony son igualmente consolas vendidas.

Y si la culpa no fuera de Ardistel, sería de los reventa... que fueron los primeros en comprar consolas a su PVP y revenderlas en plataformas al precio que ahora Ardistel pide por los packs.

En cualquier caso, un despropósito que según parece solo se arreglará cuando PlayStation Direct (la tienda directa al consumidor de Sony) sea operativa en España.

PD: También tiene sus ventajas, el exceso de productos en el mercado hace que conseguir algunos títulos o incluso unos Pulse 3D en tiendas de segunda mano pueda ser un auténtico chollo.
@El Hombre Araña Dicen que la gente de Marvel pensó estar viendo CGI's cuando les enseñaron el juego en movimiento.

Hype a tope viendo lo que ha hecho esta gente con Ratchet y Miles Morales.
Mr.Threepwood escribió:@El Hombre Araña Dicen que la gente de Marvel pensó estar viendo CGI's cuando les enseñaron el juego en movimiento.

Hype a tope viendo lo que ha hecho esta gente con Ratchet y Miles Morales.

La verdad es, que va ser el primer triple A tochisimo de Sony,only next-gen, only PS5, el primer y verdadero examen sobre el hardware de PS5.

Es el juego que más espero, de lejos, en 2023.

Un saludete
Manda huevs, aún si fuesen diseños de animales de verdad…. Te lo juro que cada día perdemos el tiempo en cosas más banales.
DualSensei escribió:Manda huevs, aún si fuesen diseños de animales de verdad…. Te lo juro que cada día perdemos el tiempo en cosas más banales.

Es una gilipollez pero entiendo que se refieren a los animales de verdad, gallinas, cuervos, ranas, cangrejos... que aunque no sirva para nada te los puedes cargar, aunque siendo estrictamente precisos Sony puede decir que no los matas, desaparecen entre plumas y demás [carcajad] si les lanzas un hacha.
korchopan escribió:
DualSensei escribió:Manda huevs, aún si fuesen diseños de animales de verdad…. Te lo juro que cada día perdemos el tiempo en cosas más banales.

Es una gilipollez pero entiendo que se refieren a los animales de verdad, gallinas, cuervos, ranas, cangrejos... que aunque no sirva para nada te los puedes cargar, aunque siendo estrictamente precisos Sony puede decir que no los matas, desaparecen entre plumas y demás [carcajad] si les lanzas un hacha.

Pues eso, no los matas. Son salvados por magia enana, con su teletransporte y tal. [hallow]
180877 respuestas