[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Ja011 escribió:
old escribió:Elden Ring supera las 17'5 millones de ventas en menos de un año y a varios le parecen pocos, sacando los juegos para casuals y niños ratas (Fifa, call of duty y demas mierd@s), quien logra semejantes ventas en tan poco tiempo? y por mas que sea un souls, es una nuevo ip (al menos en su nombre), doble merito, felicidades para From Software, se merecen esas ventas y muchas mas.

Con lo bien que te quedaría el comentario sin eso, ¿no se que necesidad tendrías?
Yo juego bastante al COD y a partir de ahora me presentaré como Ja011, ¡el niño rata¡
Seguro que a mis hijos les hace gracia.

Aquí presente otro niño rata del Call of Duty [carcajad]

Habría que decirle al forero que eso de generalizar a toda una comunidad por unos cuantos no está bien.
Ja011 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Ja011 escribió:Con lo bien que te quedaría el comentario sin eso, ¿no se que necesidad tendrías?
Yo juego bastante al COD y a partir de ahora me presentaré como Ja011, ¡el niño rata¡
Seguro que a mis hijos les hace gracia.

A ver, yo juego a fifa23 y no soy un niño rata precisamente. Pero no negaré que esta el juego pagadísimo de niños rata y capullos varios (por decir una palabra suave). Supongo que con el CoD pasará igual que con el fifa, que tu no seas niño rata no significa que el juego no esté plagado de ellos.

Que exista en la mayoría de los multijugadores una fauna variopinta es innegable, pero no se que tiene que ver esto que intentas puntualizar, con calificar con total desprecio a los jugadores de estos, que es lo que yo le recrimino.

Teneis que buscarle los tres pies al gato a cualquier comentario... en fin. El chaval yo entiendo lo que ha querido decir.
Si quereis tomaroslo como algo ofensivo hacia vuestra persona pues nada... y repito, lo digo yo que juego todos los dias al fifa23 y no se me caen los anillos por decirlo :-|
@Ja011 @John_Dilinger Les pido disculpas si les molesto esta parte de mi comentario, pero vamos a ser sinceros, gran parte de la comunidad de jugadores de juegos multiplayer online, son casuales o niños ratas, no tiene porque sentirse aludidos sino lo son. Saludos
Parece que no sólo trabajaron en el mocap, esperemos que salga un juegazo de aquí, y lo nominen a goty para el año que viene jijiji
DualSensei escribió:Parece que no sólo trabajaron en el mocap, esperemos que salga un juegazo de aquí, y lo nominen a goty para el año que viene jijiji

Creo que la actriz ha pillado la varicela. [qmparto]
Cada vez que escribis Elder, muere un gatito [carcajad] . Elden [poraki] . ;)
alucard467 escribió:Cada vez que escribis Elder, muere un gatito [carcajad] . Elden [poraki] . ;)

Elder se dice en Málaga [poraki]
DualSensei escribió:
alucard467 escribió:Cada vez que escribis Elder, muere un gatito [carcajad] . Elden [poraki] . ;)

Elder se dice en Málaga [poraki]

Que puto eres jaja. Cuando quieras da mi dirección también [+risas] . Como te acuerdas cuando lo tenia puesto en el perfil :cool:

Imagen
Otro niño rata , pero de Titanfall

Llevo 7 años jugandolo casi a diario y somos pocos ,pero mu fieles ,. Diria que es una mini comunidad ,en el que nos conocemos todos. Y hay respeto.

Y en eso tenéis razón, el online campa de todo y los hay que son mu pesaos ,pero también los hay, que son buena gente respetuosa

Por lo demas , esperando estoy que me deje el vecino su ps5 , para poder comprobar algunos titulos del catálogo de esta consola.

Llevo desde ps3 sin tocar hardware de sony .
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
old escribió:@Ja011 @John_Dilinger Les pido disculpas si les molesto esta parte de mi comentario, pero vamos a ser sinceros, gran parte de la comunidad de jugadores de juegos multiplayer online, son casuales o niños ratas, no tiene porque sentirse aludidos sino lo son. Saludos

Disculpas aceptadas [beer]

Te entiendo lo que quieres decir,en todo multijugador online se cuecen habas.

El del ring
Imagen
@jjuanji Que bizarro xD. Pero mola XD .

El RPG de acción y fantasía Sword of the Vagrant se lanzará para PlayStation 4 , Xbox One y Switch el 30 de noviembre por $ 10 / € 10 / 1,000 yen, y para PlayStation 5 en 2023, anunciaron el editor Rainy Frog y el desarrollador OTK Games.

Se parece un huevo y parte del otro a Dragon's Crown o al Odin Sphere. Y eso me gusta.
jjuanji escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Joder, que chungo [agggtt]
Despues del Ragnarok que exclusivos se vienen a Ps4/Ps5 estos meses?
Jur...

El próximo es Forspoken (exclusivo en consolas) en enero.

Sin contar el lanzamiento de PS VR2 y sus juegos.

Sobre juegos de Sony Studios, es de esperar que en las primeras semanas de 2023, tras la campaña de Navidad, anuncien sus proyectos.

Un saludo.
MAXIUDS escribió:Otro niño rata , pero de Titanfall

Llevo 7 años jugandolo casi a diario y somos pocos ,pero mu fieles ,. Diria que es una mini comunidad ,en el que nos conocemos todos. Y hay respeto.

Y en eso tenéis razón, el online campa de todo y los hay que son mu pesaos ,pero también los hay, que son buena gente respetuosa

Por lo demas , esperando estoy que me deje el vecino su ps5 , para poder comprobar algunos titulos del catálogo de esta consola.

Llevo desde ps3 sin tocar hardware de sony .

Respeto y niño rata no es compatible. Si en esa comunidad hay respeto, entonces no hay niños rata [oki]
pasnake escribió:Despues del Ragnarok que exclusivos se vienen a Ps4/Ps5 estos meses?

De aquí a fin de año no hay nada exclusivo,habría que irse a 2023 donde el primer juego sería Forspoken.
@MAXIUDS y que haces en este hilo entonces?

Sobre el tema ventas, se puede aceptar que ciertos exclusivos de Sony venden muy bien y a la vez sorprenderse de que un juego del género de Elder ring este vendiendo tan bien.

Nadie se esperaba esas ventas, ahora se puede decir que no impresiona pero antes de la salida nadie se lo imaginaba.

Un saludo.
Normal que se retrase Dead Island 2 , con el poco ruido que hace ya y como vienen los tres primeros meses.

No se por qué me da pero Forspoken va a tener un nuevo retraso xD, por qué se le sigue viendo tan insulso como siempre
¿Y luego en el horizonte solo están Spiderman y Lobezno, no?
Manint escribió:¿Y luego en el horizonte solo están Spiderman y Lobezno, no?

.como exclusivos First Party sí, junto con Horizon VR. Pero de terceros está el FFXVI y el FF VII Rebirth.

2023 va a ser un buen año para PS5, yo no me preocuparía.
mocolostrocolos escribió:
Manint escribió:¿Y luego en el horizonte solo están Spiderman y Lobezno, no?

.como exclusivos First Party sí, junto con Horizon VR. Pero de terceros está el FFXVI y el FF VII Rebirth.

2023 va a ser un buen año para PS5, yo no me preocuparía.

Sí, me refería a first. Los VR ni los cuento, requiriendo un periférico de 600€ como si no existieran.
Yo estoy cero preocupado por el "futuro" de PS5.

- Este año GT7, Horizon y God of War.

- El año que viene Forspoken, FFXVI y esperemos que Spider-man 2.

- 2024 FFVII Rebirth y Lobezno.

Y es de esperar que para 2023 tengamos el multiplayer gratuito de TLOU, y anuncios sobre los futuros proyectos de Naughty Dog o Santa Monica. Y no nos olvidemos que Sucker Punch, Bend Studios, Guerrilla, Housemarque, BluePoint, Haven, Team Asobi, etc están con proyectos todos que deberían ver la luz en un plazo de 2-3 años.

Esto first party, ahora en Diciembre tenemos The Callisto Protocol, y en 2023, Dead Space Remake, RE 4 Remake y seguro que más cosillas que vayan anunciando.

Si es que no hay tiempo para jugarlo todo [+risas]
nachobarro escribió:Yo estoy cero preocupado por el "futuro" de PS5.

Y es de esperar que para 2023 tengamos el multiplayer gratuito de TLOU, y anuncios sobre los futuros proyectos de Naughty Dog o Santa Monica. Y no nos olvidemos que Sucker Punch, Bend Studios, Guerrilla, Housemarque, BluePoint, Haven, Team Asobi, etc están con proyectos todos que deberían ver la luz en un plazo de 2-3 años.

Esto first party, ahora en Diciembre tenemos The Callisto Protocol, y en 2023, Dead Space Remake, RE 4 Remake y seguro que más cosillas que vayan anunciando.

Que habra cosas en desarrollo pues ni se discute… los estudios no estaran mirando las musarañas. Pero que a nivel first party solo hay anunciados Spiderman 2, Lobezno y el multi de TLOU, tambien.

Vamos… que deberian haber hecho un showcase este año… y salvo sorpresa yo ya no veo que se vaya a dar
Beko7 escribió:

Que habra cosas en desarrollo pues ni se discute… los estudios no estaran mirando las musarañas. Pero que a nivel first party solo hay anunciados Spiderman 2, Lobezno y el multi de TLOU, tambien.
Vamos… que deberian haber hecho un showcase este año… y salvo sorpresa yo ya no veo que se vaya a dar

Forspoken, Spiderman 2, Wolverine, FFVII y silent Hill 2 remake como AAA exclusivos confirmados, las PSVR2 con sus juegos, más alguna sorpresa no te parecen suficientes para el 2023. Pues la comptencia que se pegue un tiro directamente [+risas]
GOW50 escribió:
Beko7 escribió:

Forspoken, Spiderman 2, Wolverine, FFVII y silent Hill 2 remake como AAA exclusivos confirmados, las PSVR2 con sus juegos, más alguna sorpresa no te parecen suficientes para el 2023. Pues la comptencia que se pegue un tiro directamente [+risas]

el wolverine para 2023 yo no lo esperaría eh. Que se lo tomen con calma que bastante hace ese estudio.
Falta saber algo de Little Devil Inside, que ese era exclusivo y parece que a nadie le interesa [triston]
BeSalmorejo escribió:Falta saber algo de Little Devil Inside, que ese era exclusivo y parece que a nadie le interesa [triston]

Porque no va a salir.

Es un juego de kickstarter, llevan años dando largas, ha pasado por varios reboots. Yo no me haría ningua ilusión, el juego estaba planeado para Wii U...
GOW50 escribió:
Beko7 escribió:

La competencia no se que pinta aqui, el que tiene una PS5 esta preocupado de su PS5. Nombras 5 juegos de los cuales solo dos son first party… que por cierto ya los nombre yo. Y que de esos exclusivos hechos por otras compañias ya hemos visto estas semanas cosas.
Yo a lo que me refiero es un showcase para ver mas de Spiderman 2, Multi TLOU y de otros estudios que seguro tienen cosas que enseñas
nachobarro escribió:
BeSalmorejo escribió:Falta saber algo de Little Devil Inside, que ese era exclusivo y parece que a nadie le interesa [triston]

Porque no va a salir.

Es un juego de kickstarter, llevan años dando largas, ha pasado por varios reboots. Yo no me haría ningua ilusión, el juego estaba planeado para Wii U...

¿Qué dices de wii u? Yo no se si hablamos del mismo juego.
https://www.playstation.com/es-es/games ... il-inside/

El del enlace es el que yo digo.

Dudo que se cancele, apareció en dos eventos de sony importantes, la última en octubre del 2021 si mal no recuerdo. Y mostraron bastante material...
Buenas a todos,

Preocupación 0 con Playstation, ha demostrado siempre que no falla. Este año hemos tenido unos pepinos de juegos que no veas, juntas eso con algún que otro exclusivo temporal tipo Stray,Gostwhire Tokyo o Sifu...

Añadir este juego también que en principio sale para el año que viene como exclusivo de PS5: Stellar Blade

https://youtu.be/ayek3ZzWb1E
Lo dice perfectamente: el juego es un kickstarter que fue presentado en 2015 y cuya salida estaba planeada para Wii U, Steam y PS4/Xbox One en otoño de 2016.

Desde entonces, retrasos y más retrasos que, cuanto menos, te hacen dudar por esos 7 años, para 8, de la nada más absoluta xD
BeSalmorejo escribió:
nachobarro escribió:

Porque no va a salir.

Dudo que se cancele, apareció en dos eventos de sony importantes, la última en octubre del 2021 si mal no recuerdo. Y mostraron bastante material...

https://allgamersin.com/little-devil-in ... -con-sony/

Sí, señores, esto salía en Wii U.
BeSalmorejo escribió:
nachobarro escribió:

Porque no va a salir.

Ya te lo dice @tiku , es un juego que por el momento es puro humo. Me da igual que haya salido en State of Plays, también Abandoned salió en un blog de Sony...

Yo no esperaría nada de ese juego, hazme caso, te ahorrarás el disgusto y la decepción.

https://www.kickstarter.com/projects/ld ... il-inside/ Ultima actualización del kickstarter y de facebook junio del 2020. https://www.facebook.com/projectldi/
nachobarro escribió:
BeSalmorejo escribió:
nachobarro escribió:
Porque no va a salir.

Ya te lo dice @tiku , es un juego que por el momento es puro humo. Me da igual que haya salido en State of Plays, también Abandoned salió en un blog de Sony...

Yo no esperaría nada de ese juego, hazme caso, te ahorrarás el disgusto y la decepción.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya dijeron que invierno de 2022. No se que dudas hay :-? :-?
TitoKeren escribió:

Pues de primeras la de los 7 años anteriores que acabamos de comentar.

Y de segundas pues que la misma página que han peusto aquí a su ficha en la PlayStore pone "Anunciado" y "Fecha de lanzamiento por determinar".

Algún día igual sale, pero tener dudas creo que es lo normal cuando alguien ha dado motivos para desconfiar, ¿no? xD
TitoKeren escribió:

Invierno de 2022 es ahora ¿no? :-?

No se, la verdad es que escama un poco que no se tenga ni una sola noticia. El juego tenia una pinta genial, y en el ultimo evento se vieron casi 20min de gameplay... es como poco preocupante [snif]
Ahora que ha pasado Ragnarok, supongo que habrá pronto algún evento de Sony, para dar a conocer algún First nuevo que esté en desarrollo, primeros vistazos al multi de TLoU y Spiderman 2 y todo sobre la VR.

No me extrañaría que tuviesemos algo a final de mes.
@BeSalmorejo El período de Invierno: inicia el 21 de diciembre y finaliza el 20 de marzo.
jjuanji escribió:@BeSalmorejo El período de Invierno: inicia el 21 de diciembre y finaliza el 20 de marzo.

Pero eso es en el hemisferio norte, en el sur es verano [sonrisa]

Vamos que o anuncian en un state of play mañana que sale el juego en breve o no se cumplen los plazos ni de coña [triston]
parrotxo escribió:Ahora que ha pasado Ragnarok, supongo que habrá pronto algún evento de Sony, para dar a conocer algún First nuevo que esté en desarrollo, primeros vistazos al multi de TLoU y Spiderman 2 y todo sobre la VR.

Lo del multi del TLOU aún tiene que llover,y mucho.
John_Dilinger escribió:
parrotxo escribió:Ahora que ha pasado Ragnarok, supongo que habrá pronto algún evento de Sony, para dar a conocer algún First nuevo que esté en desarrollo, primeros vistazos al multi de TLoU y Spiderman 2 y todo sobre la VR.

Lo del multi del TLOU aún tiene que llover,y mucho.

Pues yo creo que será lo proximo First en salir. Primer trimestre de 2023. Segundo trimestre lo dejarán despejado para FFXVI y despues en otoño el Spiderman 2.
La idea era sacar el multi de TLOU el año que viene, asi que digo yo que algo podrian mostrar a principios de año. Tengo bastante curiosidad por ver como lo van a encarar, lo logico sera F2P, por que pocos multijugadores masivos competitivos quedan ya que valgan 80 pavos.

Si quieren que tenga exito hace falta F2P o minimo incluirlo con TLOU2 que ya esta bastante barato, y meterlo en el PC claro.

Con ese, el Spidey 2 y luego los distintos thirds que tienen fichados les queda un año la mar de majo ( Stellar, FFVII, FFXVI, Forspoken).

Un saludo.
Moraydron escribió:La idea era sacar el multi de TLOU el año que viene, asi que digo yo que algo podrian mostrar a principios de año. Tengo bastante curiosidad por ver como lo van a encarar, lo logico sera F2P, por que pocos multijugadores masivos competitivos quedan ya que valgan 80 pavos.

Si quieren que tenga exito hace falta F2P o minimo incluirlo con TLOU2 que ya esta bastante barato, y meterlo en el PC claro.

Con ese, el Spidey 2 y luego los distintos thirds que tienen fichados les queda un año la mar de majo ( Stellar, FFVII, FFXVI, Forspoken).

Un saludo.

¿El juego de Lobezno no era para 2023?
DualSensei escribió:[+risas] me meo.
Imagen

¿Quién ha siooooo?! [qmparto]

Algun padre/madre desgraciad@ habrá que le compre la consola pensando que podrá jugara a esa obra maestra [facepalm]
180874 respuestas