[Hilo Oficial] PS5

me equivoque de hilo, sorry
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Kar3ll3n escribió:Se puede desactivar que el niño te diga lo que tienes que hacer en los puzzles?

Si te vas al hilo oficial del juego sabrán explicarte.
El Stray nominado y no el Bayoneta :O

Bueno más o menos lo que me imaginaba con un par de sorpresas:

- A Plage Tale Requiem ¬_¬
- Elden Ring
- GOW Ragnarok
- Horizon FW
- Xenoblade Chronicles 3
- Stray [mad]
Menos a plague tale y god of war, el resto me los he terminado, son todos juegos muy buenos.
El ganador seguramente estará entre Elden ring y Gow.
AndyElGrande escribió:El Stray nominado y no el Bayoneta :O

- Elden Ring
- GOW Ragnarok
- Horizon FW
- Xenoblade Chronicles 3
- Stray [mad]

Para mi sobra Stray y falta Bayonetta. El GOTY se lo llevará Elden Ring cuando me parece un juego con demasiados fallos como para quitárselo al GOW ein?
DualSensei escribió:@Xbeat Voy a poner los que creo que saldrán, no los que quiero.

Horizon II
Elden Ring
Xenoblade 3
A Plague Tale
God of war
Bayonetta

PD: El sonic frontiers está a 35€ y salió esta semana pasada, el palo ha debido de ser bueno.

La puta [flipa] . Menos mal que no he pillado el Sonic de salida. Si no me estaria cagando en Sega 100 veces XD. Anda que yo iba a sacar un juego casi el mismo dia que el GOW Ragna y un mojón [carcajad]
Vaya sorpresa me he llevado con Stray [boing] , joder aún que no sea un estudio de Playstation salió solo en esta plataforma y encima en el Plus. Digo esto porque de los 6 nominados a GOTY la mitad son de PS5 y dos estudios de Playstation.... Tal mal no andarán las cosas no [jaja] [jaja]

Saludos
AndyElGrande escribió:El Stray nominado y no el Bayoneta :O

- Elden Ring
- GOW Ragnarok
- Horizon FW
- Xenoblade Chronicles 3
- Stray [mad]

A mi también me ha soprendido la nominación de Stray... quizá como es un juego sobre gatos, y eso a mucha gente le gusta porque los tienen de mascotas, pues... XD y el Bayonetta 3 debería de estar en esa lista si o si.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Me parece extraño que no esté nominado el Cult of the lamb cuando también es uno de los mejores juegos del año,supongo que al ser un indie no tiene el mismo peso que los demás.
Yo tb he flipado con el Stray. A ver, el juego está bien, es original y eso...pero nominarlo a GOTY es ser un poco troll.
Ivaneitor escribió:Yo tb he flipado con el Stray. A ver, el juego está bien, es original y eso...pero nominarlo a GOTY es ser un poco troll.

Yo desde que vi quien se llevó el premio el año pasado no me impresiona nada..
¿Debería estar Bayoneta 3 en la lista cuando a nivel técnico va de pena? Menos de 480p y no mantiene nunca los 60 fps, y si, Elden Ring tampoco va fino fino, pero no se puede comparar la magnitud de un juego con la de otro .
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
Xbeat escribió:

En el Santiago Bernabeu hicieron algo parecido cuando jugó el Madrid contra el Cádiz.
El Hombre Araña escribió:¿Debería estar Bayoneta 3 en la lista cuando a nivel técnico va de pena? Menos de 480p y no mantiene nunca los 60 fps, y si, Elden Ring tampoco va fino fino, pero no se puede comparar la magnitud de un juego con la de otro .

A mi me pareció mejor juego Stray que Bayonetta 3, a pesar de no tener que ver nada el uno con el otro.
Bayonetta me gustó, pero me ha recordado que los Hack and Slash cada vez me gustan menos.
Me está encantando GOTY of War, pero por favor, que a partir de ahora alguien en Sony les diga a los desarrolladores que no necesitamos que la IA nos resuelva los puzzles o nos de pistas a los 2 segundos de entrar en una zona, como también pasa en Horizon.
Mira que estoy leyendo lloros por redes, ojalá le den el goty al Stray.

Es que es ridículo, gente quejándose de unos premios que son “una mierda” dados por “la prensa comprada” y “que no sirven para nada”, pero ahí están 😂 dale que te pego a la matraca 🤣.
A falta de pasarme el stray, yo hubiese nominado a Sifu antes que a este, que luego igual me lo paso y digo pues vaya. Pero por lo que he visto de stray y justo hoy me he pasado el sifu.
John_Dilinger escribió:Me parece extraño que no esté nominado el Cult of the lamb cuando también es uno de los mejores juegos del año,supongo que al ser un indie no tiene el mismo peso que los demás.

Vampire Survivors, SIFU, Tunic... Se me ocurren unos cuantos indies mejores que Stray.

Y ojo, que Stray me pareció un muy buen juego.
Luysmii91 escribió:

Para quien le interese.

Tengo la versión con los dlc por ahí en un cajón. No los jugué en su día pq el save data de la versión normal no era compatible con la de la versión extendida y me dio una pereza enorme. Quizá ahora sea el momento
Merecidísima la nominación de Stray.
Lo unico importante es ¿veremos en la presentación de algun juego de play... wolverine?? Un saludo
Stray me gustó mucho pero Sifu es superior, debería estar Sifu: juegazo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir flame
Joeru_15 escribió:Me está encantando GOTY of War, pero por favor, que a partir de ahora alguien en Sony les diga a los desarrolladores que no necesitamos que la IA nos resuelva los puzzles o nos de pistas a los 2 segundos de entrar en una zona, como también pasa en Horizon.

Esto me esta jodiendo literalmente el juego, he llegado a mutear el juego cuando llego a una zona de puzles para evitar que me lo resuelvan en el primer minuto. Tanta accesibilidad y no se puede "callar" a los personajes en estos momentos.
pers46 escribió:
Joeru_15 escribió:Me está encantando GOTY of War, pero por favor, que a partir de ahora alguien en Sony les diga a los desarrolladores que no necesitamos que la IA nos resuelva los puzzles o nos de pistas a los 2 segundos de entrar en una zona, como también pasa en Horizon.

Esto me esta jodiendo literalmente el juego, he llegado a mutear el juego cuando llego a una zona de puzles para evitar que me lo resuelvan en el primer minuto. Tanta accesibilidad y no se puede "callar" a los personajes en estos momentos.

Yo como lo tengo en inglés simplemente no veo los subtítulos y no presto atención a lo que dice Atreus [poraki] aunque igual no me parece exagerado, lo de HFW sí que era escandaloso, ni bien llegabas a la zona la tía no paraba de hablar y resolverte el puzzle, en GOW al menos Atreus te suelta una o 2 frases como mucho y en un tiempo razonable, quizas hubiera sido mejor un poco más de tiempo o simplemente dejar una opción para desactivar las ayudas.
pers46 escribió:

Por desgracia es algo de lo que abusan este tipo de juegos.

El Requiem más de lo mismo.
SPA escribió:Imagen
Imagen

Vaya por Dios.

Esto es lo que pasa cuando no se leen las reviews de IGN Korea [rtfm]
LOPE escribió:A falta de pasarme el stray, yo hubiese nominado a Sifu antes que a este, que luego igual me lo paso y digo pues vaya. Pero por lo que he visto de stray y justo hoy me he pasado el sifu.

+1000 Sifu deberia haber sido nominado a GOTY, es un juegazo y hubiera sido bien merecido.
Sifu merecia estar entre los nominados,es uno de los mejores juegos del años sin lugar a dudas y una de las mayores sorpresas

Jugablemente es una locura de juego y enchancha cosa mala
Os recuerdo que cualquier tipo de premio tiene que cubrir todos los ámbitos de la industria.

Estos premios están un poco más orientados a la publicidad y lo mainstream, cada uno tenemos nuestros gustos y podría haber cientos de juegos nominados unos antes que otros.

Mucho se habla de Stray y meter a Sifu, pues si, perfectamente podría ser, Sifu es un juegazo, pero también podría sobrar xenonlade chronicles, no es un juego de gran público y muchísima gente los juegos de corte japonés, sobre todo en estos premios, no los ve, pero cómo es la parte de Nintendo pues bien está ¿no?. O quitar al Horizon y poner otro juego.

Aquí nunca va a llover a gusto de todos, pero los juegos no son sólo para los “true gamers” son para todos, ya habrá más premios a lo largo del año que tengan otro tipo de connotaciones.

Lo gracioso es que para no gustar estos premios y ser un “teatro circense”, está todo el mundo de acuerdo en darle la máxima atención posible.

Joder pues en el hilo de god of war yo lei que los puzzles iban a estrujar las neuronas al máximo... jajajaja y al poco que te atascas un poco ya están Atreus y Mimir dando por culo
Xelukadizta escribió:

Joder pues en el hilo de god of war yo lei que los puzzles iban a estrujar las neuronas al máximo... jajajaja y al poco que te atascas un poco ya están Atreus y Mimir dando por culo

Es que a veces no da tiempo ni a mirar un poco el escenario porque a la mínima que mueves la cámara dicen algo tipo "quizá este no es el ángulo correcto" o "la magia morada podría ser de mucha ayuda" como el que no quiere la cosa [+risas]
Pues a mi me parece merecidisimo el Stray. Ha sido un juego que he disfrutado muchisimo y super original y bien hecho.
Sifu lo he empezado en switch ahora, y aunque esta bien, no es nada del otro mundo la verdad... los combates son un poco meh, aporrear botones, y no se bien como se hacen ciertos combos, pero bueno no esta mal tampoco.

La cosa va a estar entre Elden Ring y Gow Ragnarok, yo no he jugado a Gow Ragnarok, asi que no puedo opinar. Lo que si se es que Elden Ring es dios... y para mi es GOTY, aun con sus fallitos. Recordemos que Zelda Botw también tenia fallos técnicos y se lo llevó sin duda.
BeSalmorejo escribió:Pues a mi me parece merecidisimo el Stray. Ha sido un juego que he disfrutado muchisimo y super original y bien hecho.
Sifu lo he empezado en switch ahora, y aunque esta bien, no es nada del otro mundo la verdad... los combates son un poco meh, aporrear botones, y no se bien como se hacen ciertos combos, pero bueno no esta mal tampoco.

La cosa va a estar entre Elden Ring y Gow Ragnarok, yo no he jugado a Gow Ragnarok, asi que no puedo opinar. Lo que si se es que Elden Ring es dios... y para mi es GOTY, aun con sus fallitos. Recordemos que Zelda Botw también tenia fallos técnicos y se lo llevó sin duda.

Es que precisamente el juego no va de aporrear botones... Hay que tener habilidad y técnica para hacer bien los combos.

El sistema de combate es espectacular, pero claro, no se puede esperar un machacabotones tipo "pulsa A para ganar".

Piensa en la complejidad de un juego de lucha tradicional aplicada a un soulslike en tercera persona.
mocolostrocolos escribió:
BeSalmorejo escribió:Pues a mi me parece merecidisimo el Stray. Ha sido un juego que he disfrutado muchisimo y super original y bien hecho.

Es que precisamente el juego no va de aporrear botones... Hay que tener habilidad y técnica para hacer bien los combos.

El sistema de combate es espectacular, pero claro, no se puede esperar un machacabotones tipo "pulsa A para ganar".

Piensa en la complejidad de un juego de lucha tradicional aplicada a un soulslike en tercera persona.

Gracias por darme lecciones de como jugar a Sifu. Eres todo un ejemplo de superación, espero que abras un canal en youtube y des mas consejos, tendrías millones de seguidores, mas que el calvo soltero [oki]
BeSalmorejo escribió:
mocolostrocolos escribió:

Gracias por darme lecciones de como jugar a Sifu. Eres todo un ejemplo de superación, espero que abras un canal en youtube y des mas consejos, tendrías millones de seguidores, mas que el calvo soltero [oki]

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
¿Los juegos que uno se pasa en la versión PS4 luego al jugar la versión PS5 cuentan los trofeos? ¿O ya cuentan con los de la versión PS4?
John_Dilinger escribió:¿Los juegos que uno se pasa en la versión PS4 luego al jugar la versión PS5 cuentan los trofeos? ¿O ya cuentan con los de la versión PS4?

Tienen un batch de trofeos nuevos, por lo general. En algunos como FFVII Remake al pasar la partida a PS5 se me desbloquearon los trofeos de nuevo.
Solo diré una cosa. Viva Stray y los mininos! XD

Aunque es evidente que no va a ganar, jeje. De echo hasta es sorpredente verlo nominado. Eso si lo divertido que es ver la de gente que va saliendo como setas quejandose por que esta Stray nominado.

Solo por ver las reacciones le daba el gato of the year, perdón el goty XD (No he podido resistirme, la imagen es brutal)

Saludos
jjuanji escribió:Imagen

Buenisimo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese Call of the Montain me llama, pero tal y como están las cosas y la cantidad de gastos que tengo, creo que no voy a reservar.

Por cierto ¿no se supone que hoy abrían las reservas de psvr2? no he visto nada ni en amazon están para reservar... :-?
Todo el tema de los The Game Award es un circo y uno bastante grande, no me extrañaría nada que gane Stray o A Plague Tale: Requiem (que son buenos juegos), viendo lo que paso el año pasado o en el 2016.

Sin duda hay dos juegos que sobresalen del resto y por bastante margen y son Elden Ring y God of War, cualquiera de los dos que salga seleccionado como ganador va estar bien, aunque yo personalmente me quedo con Elden Ring.
old escribió:Todo el tema de los The Game Award es un circo y uno bastante grande, no me extrañaría nada que gane Stray o A Plague Tale: Requiem (que son buenos juegos), viendo lo que paso el año pasado o en el 2016.

Sin duda hay dos juegos que sobresalen del resto y por bastante margen y son Elden Ring y God of War, cualquiera de los dos que salga seleccionado como ganador va estar bien, aunque yo personalmente me quedo con Elden Ring.

A mi me molaria que se lo dieran a Stray nada mas que por ver la cara de los millones de picados que hay entre los fans de Elden y los fans del Gow [sonrisa]
Stray me pareció un buenisimo juego, y su estudio merece un premio, aunque tanto como GOTY no, sobre todo porque hay juegazos de millones de presupuesto detrás.
Pero si no se lo dan a Elden o a Gow, que se lo lleve el gato sin duda [beer] [looco]
A mi también me gustaría que se lo diesen a Stray, lloros, lloros everywhere [carcajad]
https://www.3djuegos.com/juegos/god-of- ... s-evitarlo

Parece que se puede graduar un poco el tiempo de las ayudas que comentáis de los puzzles del GOW
180873 respuestas