[Hilo Oficial] PS5

BeSalmorejo escribió:
old escribió:Todo el tema de los The Game Award es un circo y uno bastante grande, no me extrañaría nada que gane Stray o A Plague Tale: Requiem (que son buenos juegos), viendo lo que paso el año pasado o en el 2016.

Sin duda hay dos juegos que sobresalen del resto y por bastante margen y son Elden Ring y God of War, cualquiera de los dos que salga seleccionado como ganador va estar bien, aunque yo personalmente me quedo con Elden Ring.

A mi me molaria que se lo dieran a Stray nada mas que por ver la cara de los millones de picados que hay entre los fans de Elden y los fans del Gow [sonrisa]
Stray me pareció un buenisimo juego, y su estudio merece un premio, aunque tanto como GOTY no, sobre todo porque hay juegazos de millones de presupuesto detrás.
Pero si no se lo dan a Elden o a Gow, que se lo lleve el gato sin duda [beer] [looco]

Si el año pasado se lo dieron a It Takes Two, perfectamente se lo podrían dar a Stray. Yo lo encuentro bastante mejor.
Y sí, lo más épico sería que no se lo llevasen ni Elden Ring ni God of War xDD
jjuanji escribió:Me parece una burrada [mad]

¿Sólo? [carcajad]

Mas tenia que haber vendido. Menudo juegarral. Aun recuerdo cuando llegó a mi casa, fue un regalo de cumple de mi mujer, que la mandé al carrefour a por él [sonrisa] No sabia yo por aquellos entonces que me iba a dar 250 horas de pura diversión el ioputa [+risas]

Es bastante logro. Mucha gente lo ha flipado con el juego, se puede comprobar en los comentarios de alguna noticia de portada por ejemplo.
A mí sinceramente me parece un juego sobresaliente pero lo flipé más con el Remake de Demon's Souls a pesar de ser un juego más "arcaico" digamos en cuanto a jugabilidad. De Elden Ring entiendo sus notas, su público y el éxito que ha tenido, pero personalmente no me parece un juego tan "revolucionario" ni "flipante" como comentan algunos, al fin y al cabo muchas de sus mecánicas son reciclar reciclar y reciclar de otros juegos de From Software, y a nivel técnico pues... parece un juego de PS4, para mí está muuuuuuuuuy por debajo de Demon's. Donde lo borda es en el apartado artístico y en el Lore.
@GR SteveSteve Elden Ring compensa su regular apartado técnico con un sobresaliente apartado artístico, hay algunas zonas que parecen cuadros pintados en acuarela.
GR SteveSteve escribió:

Es bastante logro. Mucha gente lo ha flipado con el juego, se puede comprobar en los comentarios de alguna noticia de portada por ejemplo.
A mí sinceramente me parece un juego sobresaliente pero lo flipé más con el Remake de Demon's Souls a pesar de ser un juego más "arcaico" digamos en cuanto a jugabilidad. De Elden Ring entiendo sus notas, su público y el éxito que ha tenido, pero personalmente no me parece un juego tan "revolucionario" ni "flipante" como comentan algunos, al fin y al cabo muchas de sus mecánicas son reciclar reciclar y reciclar de otros juegos de From Software, y a nivel técnico pues... parece un juego de PS4, para mí está muuuuuuuuuy por debajo de Demon's. Donde lo borda es en el apartado artístico y en el Lore.

Lávate la boca para hablar de Elden Ring... cawento Una cosa es lo que a ti te parezca y otra lo que es.
En lo único que le gana Demons Souls remake es en gráficos. Por lo demás Elden es muy superior. La cantidad de enemigos, la variedad de zonas, los secretos que oculta. Reciclar dice... si es lo que la gente quiere, mas Souls. Están saliendo clones a espuertas. Este al menos se ha reinventado creando uno de los mejores mundos abiertos de la historia. Es una mezcla entre el Zelda Botw y la saga Souls... mejor pensado imposible.
Lo que pasa es que si vas a saco, queriendotelo terminar en un rato... pues no es tu juego. Este juego es para investigar cada rincon y sacar cada uno de sus decenas de secretos. Encima con recompensas jugosas, no como Zelda por ejemplo, que te daban una mierda por encontrar todos los kologs esos.
uzuu escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/god-of-war-ragnarok/guias-y-trucos/a-god-of-war-ragnarok-se-le-critica-mucho-falta-tiempo-para-resolver-puzles-pistas-te-contamos-como-puedes-evitarlo

Parece que se puede graduar un poco el tiempo de las ayudas que comentáis de los puzzles del GOW

Parece que se pierde menos tiempo en escribir aquí que en buscar en las opciones [carcajad]

Yo lo puse al máximo de tiempo
Vaya éxitazo de Elden Ring en ventas, la verdad es que para el tipo de juego que es, me parece todo un logro. Y más a precio completo.

Yo esperaré muy pacientemente a que esté al precio que lo quiero comprar, que en ningún caso serán más de 30€ (ese y cualquier otro juego), teniendo backlog para años no hay ninguna prisa.
@GR SteveSteve opino lo mismo, me parece increíblemente sobrevalorado.

Habiendo jugado a casi todo de esta gente se nota el reciclaje, el apartado técnico está al nivel de Gamefreak y bueno las veces que maté a la gárgola perro en el mismo pasillo terminó de rematarlo. Artísticamente y a nivel lore es de lo mejor que han hecho y que decir de las secundarias que son un truño infumable... Encuentro que si hubiesen seguido con sus mundos cerrados habría sido mejor. Me quedo con Bloodborne de calle pero tampoco le hicieron el marketing engañoso que le han hecho a este, así estaban las cestas del Game...

Y para mí el "punching bag" por culpa de los fanboyazos de la prensa, Horizon FW, le pega mil vueltas y lo gocé cada minuto. Sólo por la trolleada que le metieron a la pobre Aloy por salir con el niño bonito se merece el GOTY, y si no Stray [poraki].

También me parecen sobrevalorados otros de la lista y personalmente no serían mis candidatos. Pero bueno esto también tiene de marketing, intereses, etc.
GOTY of War terminado.
Me pregunto si habrá continuación para la trama de Sindri, quien dice que lo ha perdido todo y ya no forma parte del "grupito", llegando incluso a estar sucio, manchado de sangre, casi como un monstruo por lo que ha sufrido, o lo dejarán estar en una especie de lección de que en los momentos más duros incluso el bando ganador tiene pérdidas irreparables.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
jjuanji escribió:

¿Y cuando empiezan estas ofertas?
John_Dilinger escribió:
jjuanji escribió:

Juraría que había leído el 18N en alguna parte

A mi no, es multiplataformas
BeSalmorejo escribió:
mocolostrocolos escribió:
BeSalmorejo escribió:Pues a mi me parece merecidisimo el Stray. Ha sido un juego que he disfrutado muchisimo y super original y bien hecho.
Sifu lo he empezado en switch ahora, y aunque esta bien, no es nada del otro mundo la verdad... los combates son un poco meh, aporrear botones, y no se bien como se hacen ciertos combos, pero bueno no esta mal tampoco.

La cosa va a estar entre Elden Ring y Gow Ragnarok, yo no he jugado a Gow Ragnarok, asi que no puedo opinar. Lo que si se es que Elden Ring es dios... y para mi es GOTY, aun con sus fallitos. Recordemos que Zelda Botw también tenia fallos técnicos y se lo llevó sin duda.

Es que precisamente el juego no va de aporrear botones... Hay que tener habilidad y técnica para hacer bien los combos.

El sistema de combate es espectacular, pero claro, no se puede esperar un machacabotones tipo "pulsa A para ganar".

Piensa en la complejidad de un juego de lucha tradicional aplicada a un soulslike en tercera persona.

Gracias por darme lecciones de como jugar a Sifu. Eres todo un ejemplo de superación, espero que abras un canal en youtube y des mas consejos, tendrías millones de seguidores, mas que el calvo soltero [oki]

Es que te ha dicho la verdad. Estás jugando a Sifu y dices que es aporrear botones, ergo estás jugando mal. Sifu tiene un sistema de combate muy bueno, que engancha cosa mala, pero claro, hay que dominarlo, no "aporrear" botones

¿Burrada? Ha salido en 3 plataformas distintas siendo una de ellas el PC que tiene tropecientos mil usuarios.

En el mismo periodo de tiempo, Spiderman PS4 vendió 13 millones y en UNA única plataforma.

Sí Elden Ring ha vendido bien, entonces juegos como GOW, Horizon o Uncharted , Spiderman o TLOU tienen ventas estratosféricas [sonrisa]
John_Dilinger escribió:
jjuanji escribió:

Del 18 al 28
el único juego que he acabado de los nominados a los premios esos es el Stray [+risas] y no, aunque me gustó no lo pondría en esas nominaciones. Estoy con el GOW y no llevo casi nada pero la primera hora ya es mejor que el Stray entero.
BeSalmorejo escribió:Lávate la boca para hablar de Elden Ring... cawento Una cosa es lo que a ti te parezca y otra lo que es.
En lo único que le gana Demons Souls remake es en gráficos. Por lo demás Elden es muy superior. La cantidad de enemigos, la variedad de zonas, los secretos que oculta. Reciclar dice... si es lo que la gente quiere, mas Souls. Están saliendo clones a espuertas. Este al menos se ha reinventado creando uno de los mejores mundos abiertos de la historia. Es una mezcla entre el Zelda Botw y la saga Souls... mejor pensado imposible.
Lo que pasa es que si vas a saco, queriendotelo terminar en un rato... pues no es tu juego. Este juego es para investigar cada rincon y sacar cada uno de sus decenas de secretos. Encima con recompensas jugosas, no como Zelda por ejemplo, que te daban una mierda por encontrar todos los kologs esos.

Hombre, que había dicho que el juego era sobresaliente [+risas] a ver si no se le va a poder sacar ningún defecto, que tenerlos los tiene [360º]

Khorgrim escribió:@GR SteveSteve opino lo mismo, me parece increíblemente sobrevalorado.

Habiendo jugado a casi todo de esta gente se nota el reciclaje, el apartado técnico está al nivel de Gamefreak y bueno las veces que maté a la gárgola perro en el mismo pasillo terminó de rematarlo. Artísticamente y a nivel lore es de lo mejor que han hecho y que decir de las secundarias que son un truño infumable... Encuentro que si hubiesen seguido con sus mundos cerrados habría sido mejor. Me quedo con Bloodborne de calle pero tampoco le hicieron el marketing engañoso que le han hecho a este, así estaban las cestas del Game...

Y para mí el "punching bag" por culpa de los fanboyazos de la prensa, Horizon FW, le pega mil vueltas y lo gocé cada minuto. Sólo por la trolleada que le metieron a la pobre Aloy por salir con el niño bonito se merece el GOTY, y si no Stray [poraki].

También me parecen sobrevalorados otros de la lista y personalmente no serían mis candidatos. Pero bueno esto también tiene de marketing, intereses, etc.

Es que es eso, si has jugado a juegos anteriores de From Software, a los pocos segundos de empezar te das cuenta de que por mucho mundo abierto que metan, el core o base del juego es exactamente igual que en entregas anteriores. El mismo motor gráfico, los mismos controles -bueno, ojo que hay un botón de salto-, el mismo sistema de recursos, la misma detección de hits -bastante malilla porque seguimos pudiendo matar a peña a través de paredes y objetos del escenario, y ellos a ti-, casi la misma IA...
Ciertamente el mundo abierto en sí, la parte artística y la historia ya de por sí lo hacen un juego sobresaliente, pero para mí un juego que tiene exactamente las mismas animaciones, movimientos e interacción en combate que otro Souls anterior pues el título de revolucionario no lo tiene. Las mazmorras pues sinceramente, me parecen igual de cutres que las de Bloodborne, que hacías el primer Cáliz y te pillaba de sorpresa, pero a lo que llevas 3 o 4 canta que estés haciendo prácticamente el mismo puto mapa con las mismas paredes y decorados. Que si fuese todo random como en algún ARPG tendría perdón que gran parte del escenario se repitiese, de algún lado tiene que sacar "prefabricados" el generador, pero es que encima no es así, la mayoría son fijas y parece que las ha hecho un tío probando las mismas 4 opciones de paredes y techos de un editor de mapas. Algo incomprensible porque en contraste, el mapa principal es la hostia.

Y a nivel técnico pues poco más que decir que no haya dicho ya, cuando lo empecé recuerdo que pasas por una cueva donde te explican el sigilo y te metes en unas hierbas altas, y dichas hierbas altas no son ni modelos, es que no llegan ni a matojos en cruz, son putos billboards (sprites que miran siempre a cámara) que giran con tu personaje. Luego sales al exterior y la hierba y la vegetación va dibujándose a tu paso... Sinceramente, que nadie comente esos detalles después de haber visto páginas y páginas de discusiones sobre si GT7 se notaba crossgen por tener una textura borrosa en una captura a 480p de YouTube, me dejó un poco flipando [+risas]
jjuanji escribió:

Menos ofertas y más juegos para el Premium!!!

Bueno,espero que la palabra “nicho” no sea usada mas con este estudio

Mira,para mi despues de un tiempo creia que si,pero al final no.Me refiero a que Bloodborne y Dark Souls 1 siguen siendo el top de From

Elden Ring no es mas que el fruto de un trabajo que empezo con Demons Souls en el 2009

Es un juegarral y ole por Miyazaki y From

Cuando el 99% de la industria tiraba por juegos ultra guiados y super faciles hasta para retrasados con todo tipo de ayudas,llega esta gente y hace todo lo contrario
Me alegro un monton.Hoy son una referencia en el mundillo y han creado un genero o popularizado a contracorriente de mucha gente

Bendito sea el sol señor Miyazaki

Eso si,espero algo nuevo de esta gente y no mas rollo medieval…empiezo a estar saturado de esa ambientacion
@Buste Con la salida de DS3 creo que la saga se volvió más mainstream y eso se ha notado en el elder ring
Joeru_15 escribió:Me está encantando GOTY of War, pero por favor, que a partir de ahora alguien en Sony les diga a los desarrolladores que no necesitamos que la IA nos resuelva los puzzles o nos de pistas a los 2 segundos de entrar en una zona, como también pasa en Horizon.

Totalmente deacuerdo. Es que no me explico como no meten una opción de "desactivar ayudas en puzzles" o algo así, y simplemente que se queden calladitos. Quien quiera que lo active, y quien no, pues también.

Respecto al tema del GOTY...no he jugado ni al Elden Ring, ni al XC3, pero a todos los demás si, y me quedo con GOW Ragnarok de lejos. Me esta pareciendo un JUEGAZO, y llevare solo unas 15 horas de juego o así.
@El Hombre Araña

Ahora dime que multiplataformas llegan a esas cifras.... COD, los de rockstar...y para de contar.

Que GOW o Spiderman, que son superventas, lleguen a esas cifras, no es impedimento que lo logrado por ER sea un hito.

Y muy merecidas ventas, porque es un juego descomunal.

@Buste está cuasi-confirmado que lo proximo de From será un nuevo Armored Core. Supongo que se anunciará oficialmente una vez acaben con la expansion/es de Elden Ring.
Tampoco me parece tanto lo de Elden, si hasta un Days Gone vende 8 millones solo en Play...
owenkz escribió:Tampoco me parece tanto lo de Elden, si hasta un Days Gone vende 8 millones solo en Play...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vuelvo a preguntar....dime que multis llegan a esas cifras? Para hacernos una idea de si no es "tanto como parece"

Por comparar, The Witcher 3, que lleva mas de 40 millones de copias vendidas.....en su primer año vendió unos 12 millones. Elden Ring lleva 17,5M en menos de 9 meses...

Pero no es para tanto..... [qmparto]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Plage escribió:
John_Dilinger escribió:
jjuanji escribió:

Del 18 al 28

Gracias compañero.
parrotxo escribió:
owenkz escribió:Tampoco me parece tanto lo de Elden, si hasta un Days Gone vende 8 millones solo en Play...

Vuelvo a preguntar....dime que multis llegan a esas cifras? Para hacernos una idea de si no es "tanto como parece"

Por comparar, The Witcher 3, que lleva mas de 40 millones de copias vendidas.....en su primer año vendió unos 12 millones. Elden Ring lleva 17,5M en menos de 9 meses...

Es que vender 17 millones en 8 meses por mucho que sea un multi es una puta barbaridad xD
GR SteveSteve escribió:
BeSalmorejo escribió:Lávate la boca para hablar de Elden Ring... cawento Una cosa es lo que a ti te parezca y otra lo que es.

Hombre, que había dicho que el juego era sobresaliente [+risas] a ver si no se le va a poder sacar ningún defecto, que tenerlos los tiene [360º]

Khorgrim escribió:@GR SteveSteve opino lo mismo, me parece increíblemente sobrevalorado.

Es que es eso, si has jugado a juegos anteriores de From Software, a los pocos segundos de empezar te das cuenta de que por mucho mundo abierto que metan, el core o base del juego es exactamente igual que en entregas anteriores. El mismo motor gráfico, los mismos controles -bueno, ojo que hay un botón de salto-, el mismo sistema de recursos, la misma detección de hits -bastante malilla porque seguimos pudiendo matar a peña a través de paredes y objetos del escenario, y ellos a ti-, casi la misma IA...
Ciertamente el mundo abierto en sí, la parte artística y la historia ya de por sí lo hacen un juego sobresaliente, pero para mí un juego que tiene exactamente las mismas animaciones, movimientos e interacción en combate que otro Souls anterior pues el título de revolucionario no lo tiene. Las mazmorras pues sinceramente, me parecen igual de cutres que las de Bloodborne, que hacías el primer Cáliz y te pillaba de sorpresa, pero a lo que llevas 3 o 4 canta que estés haciendo prácticamente el mismo puto mapa con las mismas paredes y decorados. Que si fuese todo random como en algún ARPG tendría perdón que gran parte del escenario se repitiese, de algún lado tiene que sacar "prefabricados" el generador, pero es que encima no es así, la mayoría son fijas y parece que las ha hecho un tío probando las mismas 4 opciones de paredes y techos de un editor de mapas. Algo incomprensible porque en contraste, el mapa principal es la hostia.

Y a nivel técnico pues poco más que decir que no haya dicho ya, cuando lo empecé recuerdo que pasas por una cueva donde te explican el sigilo y te metes en unas hierbas altas, y dichas hierbas altas no son ni modelos, es que no llegan ni a matojos en cruz, son putos billboards (sprites que miran siempre a cámara) que giran con tu personaje. Luego sales al exterior y la hierba y la vegetación va dibujándose a tu paso... Sinceramente, que nadie comente esos detalles después de haber visto páginas y páginas de discusiones sobre si GT7 se notaba crossgen por tener una textura borrosa en una captura a 480p de YouTube, me dejó un poco flipando [+risas]

Antes de nada, pedirte disculpa por la frase de "lávate la boca". La dije en tono jocoso pero se puede mal interpretar al leerlo. Discúlpame, no era mi intención hablarte mal.

Luego, de lo que dices, pues si, tienes razón, el juego tiene cosas que chirrían, pero eso no emborrona la experiencia global del juego, que es una pasada.
Las mazmorras si, parecen todas iguales, pero no, cada una tiene sus enemigos, sus detalles, que la hacen especial.
Que si, que el juego no es perfecto, pero lo que importa son las sensaciones que transmite, y la duración, que para mi es de los que mas me han durado sin aburrirme y sin estar deseando terminarlo.

Zelda BotW técnicamente también petardeaba de lo lindo y no quita que sea uno de los mejores juegos de toda la historia.
parrotxo escribió:

¿Si te digo el FIFA,el Call of Duty o el GTA me lo das como válido?

Cualquiera de esos tres juegos vende más que Elden Ring.
John_Dilinger escribió:
parrotxo escribió:

¿Si te digo el FIFA,el Call of Duty o el GTA me lo das como válido?

Cualquiera de esos tres juegos vende más que Elden Ring.

Si ves un mensaje mio un poco mas arriba, yo mismo nombro esos ejemplos.

Creo que no hace falta decir nada mas acerca de "si es para tanto o no" que haya que sacar esos nombres para buscar juegos con cual compararlo.
mocolostrocolos escribió:
parrotxo escribió:

Es que vender 17 millones en 8 meses por mucho que sea un multi es una puta barbaridad xD

Vender 17 millones es mucho, sea quien sea. Los multis tienes más plataformas para vender, pero no tienen la publicidad de un lanzamiento first, y salvo excepciones, tampoco el mismo presupuesto.
garcias86666 escribió:
Joeru_15 escribió:Me está encantando GOTY of War, pero por favor, que a partir de ahora alguien en Sony les diga a los desarrolladores que no necesitamos que la IA nos resuelva los puzzles o nos de pistas a los 2 segundos de entrar en una zona, como también pasa en Horizon.

Totalmente deacuerdo. Es que no me explico como no meten una opción de "desactivar ayudas en puzzles" o algo así, y simplemente que se queden calladitos. Quien quiera que lo active, y quien no, pues también.

Respecto al tema del GOTY...no he jugado ni al Elden Ring, ni al XC3, pero a todos los demás si, y me quedo con GOW Ragnarok de lejos. Me esta pareciendo un JUEGAZO, y llevare solo unas 15 horas de juego o así.

Tiene una opción para poner en 3 niveles el tiempo que tardan en dar pistas. Igual con un parche ponen la opción de mutearlos. Pero la tiene (no como Horizon, que a los 2 minutos de estar en un puzzle ya te da pistas Aloy)

Y lo del goty ese....pues como los oscars. Para ellos todos. Yo me guío por otras cosas
DrSerpiente escribió:
garcias86666 escribió:

Tiene una opción para poner en 3 niveles el tiempo que tardan en dar pistas. Igual con un parche ponen la opción de mutearlos. Pero la tiene (no como Horizon, que a los 2 minutos de estar en un puzzle ya te da pistas Aloy)

Y lo del goty ese....pues como los oscars. Para ellos todos. Yo me guío por otras cosas

¿Lo de aumentado + es que tardan más en dar pistas? La pu....da es que los puzzles de los cofres por ejemplo te los ralentiza. Esa opción debería ser solo para pistas.
TitoKeren escribió:
DrSerpiente escribió:
garcias86666 escribió:

¿Lo de aumentado + es que tardan más en dar pistas? La pu....da es que los puzzles de los cofres por ejemplo te los ralentiza. Esa opción debería ser solo para pistas.

¿Por qué no usais el hilo del juego para estas cosas? esto es el hilo de ps5... :-?
@BeSalmorejo Yo creo que la gente habla aqui del Gow por el título del hilo, al mencionar lo del baneo por spam del citado juego, asumen que aquí se puede o se habla de él.
Editado por [erick]. Razón: alusiones personales, vale ya
jrsd escribió:@BeSalmorejo Yo creo que la gente habla aqui del Gow por el título del hilo, al mencionar lo del baneo por spam del citado juego, asumen que aquí se puede o se habla de él.

Puede ser, pero esto es el hilo de ps5, y se está hablando de contenido de un juego y además bastante especifico, y ya llevamos varios mensajes con el tema. Por eso lo digo ;)
@BeSalmorejo hombre se ha mencionado en unos mensajes, no más que cuando se habla de TLOU2, el remake del 1, Horizon.... De hecho se habla de algo que deberían tener todos estos juegos, y podría ser considerado "algo de Sony"

Lo que pasa es que te da miedo comerte spoilers😅
Pues yo me quedo con Horizon por encima de GOW por bastante... Me parece una burrada en cuanto a graficos encima en mundo abierto, la historia pues continua del anterior, eso ya por gustos. GOW siendo un juego lineal (Que prefiero a mundos abiertos vacios) no me dice nada graficamente, si, el personaje esta muy detallado pero el resto no es mas que un ecenario pequeño (Caminos cerrados o plazas) con 4 o 5 enemigos en pantalla y un FOV pequeño con una distancia de dibujado bien cortita y una niebra que disimula todo, no le encuentro ritmo y la historia te puede gustar o no... a mi personalmente me aburre. Cualquier GOW anterior a 2018 eran de mis juegos favoritos, eso cambio en 2018 con el giro en la tematica y el estilo visual y de juego.
Horizon y Elder son dos JUEGAZOS como la copa de un pino GOW una muy buena novela dijital interactiva, jugar juegas poco si lo comparas con los otros dos.
Por supuesto es una opinion, acepto que otros no opineis así.
BeSalmorejo escribió:
GR SteveSteve escribió:

Antes de nada, pedirte disculpa por la frase de "lávate la boca". La dije en tono jocoso pero se puede mal interpretar al leerlo. Discúlpame, no era mi intención hablarte mal.

Luego, de lo que dices, pues si, tienes razón, el juego tiene cosas que chirrían, pero eso no emborrona la experiencia global del juego, que es una pasada.
Las mazmorras si, parecen todas iguales, pero no, cada una tiene sus enemigos, sus detalles, que la hacen especial.
Que si, que el juego no es perfecto, pero lo que importa son las sensaciones que transmite, y la duración, que para mi es de los que mas me han durado sin aburrirme y sin estar deseando terminarlo.

Zelda BotW técnicamente también petardeaba de lo lindo y no quita que sea uno de los mejores juegos de toda la historia.

No worries, ya veía que iba en tono de coña ;)

Definitivamente al margen de todo lo que comentaba, para mí sigue siendo un juego sobresaliente, y para ser la primera incursión de From Software en un mundo abierto, lo han hecho bastante mejor que otros estudios. El mapa principal, a nivel de diseño es espectacular, y en cuanto a todo lo que se puede hacer, pues como en otros Souls pero las posibilidades aún han aumentado más. Y a ver, yo digo que técnicamente parece un juego de PS4 pero eso no me impide disfrutar de él, como no me impide disfrutar de otros crossgen. Simplemente me chirriaba pues eso, que otros juegos aún teniendo el mejor listón gráfico de su género pues buuuu podría ser exclusivo de PS5, y aquí todos nos damos cuenta fácilmente de que los gráficos son lo de menos.

PD: Ayer me hice con el primer volumen de Los Libros del saber, en realidad es un regalo para mi hermana que está flipándolo mucho con el juego, pero tiene pintaza.
Elden Ring supera las 17'5 millones de ventas en menos de un año y a varios le parecen pocos, sacando los juegos para casuals y niños ratas (Fifa, call of duty y demas mierd@s), quien logra semejantes ventas en tan poco tiempo? y por mas que sea un souls, es una nuevo ip (al menos en su nombre), doble merito, felicidades para From Software, se merecen esas ventas y muchas mas.
@parrotxo Más difícil aún es lo de Days Gone no se para que quieres multis.
Uno de los juegos más esperados de los últimos años que sale en 4 consolas + PC. Contra una nueva IP que sale en PS4 sólo. A mi me parece bastante más impresionante pero bueno.
Entonces Tsushima,TLOU2, GOW, Spiderman,Horizon que pasan los 10 millones en una plataforma que son 🤣🤣🤣🤣
Edit: Cada copia que Elden Ring venda esta merecidisima que no se me entienda mal.
old escribió:Elden Ring supera las 17'5 millones de ventas en menos de un año y a varios le parecen pocos, sacando los juegos para casuals y niños ratas (Fifa, call of duty y demas mierd@s), quien logra semejantes ventas en tan poco tiempo? y por mas que sea un souls, es una nuevo ip (al menos en su nombre), doble merito, felicidades para From Software, se merecen esas ventas y muchas mas.

Con lo bien que te quedaría el comentario sin eso, ¿no se que necesidad tendrías?
Yo juego bastante al COD y a partir de ahora me presentaré como Ja011, ¡el niño rata¡
Seguro que a mis hijos les hace gracia.
Ja011 escribió:
old escribió:Elden Ring supera las 17'5 millones de ventas en menos de un año y a varios le parecen pocos, sacando los juegos para casuals y niños ratas (Fifa, call of duty y demas mierd@s), quien logra semejantes ventas en tan poco tiempo? y por mas que sea un souls, es una nuevo ip (al menos en su nombre), doble merito, felicidades para From Software, se merecen esas ventas y muchas mas.

Con lo bien que te quedaría el comentario sin eso, ¿no se que necesidad tendrías?
Yo juego bastante al COD y a partir de ahora me presentaré como Ja011, ¡el niño rata¡

A ver, yo juego a fifa23 y no soy un niño rata precisamente. Pero no negaré que esta el juego pagadísimo de niños rata y capullos varios (por decir una palabra suave). Supongo que con el CoD pasará igual que con el fifa, que tu no seas niño rata no significa que el juego no esté plagado de ellos.
BeSalmorejo escribió:
Ja011 escribió:

A ver, yo juego a fifa23 y no soy un niño rata precisamente. Pero no negaré que esta el juego pagadísimo de niños rata y capullos varios (por decir una palabra suave). Supongo que con el CoD pasará igual que con el fifa, que tu no seas niño rata no significa que el juego no esté plagado de ellos.

Que exista en la mayoría de los multijugadores una fauna variopinta es innegable, pero no se que tiene que ver esto que intentas puntualizar, con calificar con total desprecio a los jugadores de estos, que es lo que yo le recrimino.
180873 respuestas