[Hilo Oficial] PS5

A eso me refiero. Igual andan como el perro y el gato.
@Mj90

Al parecer no fue exactamente así, sino que la cantidad de RAM se mantuvo en secreto para las third parties.

Según Stewart Gilray, a la práctica mayoría de los desarrolladores ajenos a Sony, cuando aun no estaba presentada la consola, se les dijo que la consola tendría 4GB de RAM.

Según los mismos desarrolladores solo un par de compañías/equipos de la propia Sony sabían que la consola iba a traer 8GB de RAM.

https://www.videogamer.com/news/ps4s-8g ... ole-reveal

Un saludo.
En junio el tema hardware esta mas que cerrado
Ferdopa escribió:@Mj90

Al parecer no fue exactamente así, sino que la cantidad de RAM se mantuvo en secreto para las third parties.

Según Stewart Gilray la practica mayoría de los desarrolladores ajenos a Sony, cuando aun no estaba presentada ma consola, se les dijo que la consola tendría 4GB de RAM.

Según los mismos desarrolladores solo un par de compañías/equipos de la propia Sony sabían que la consola iba a traer 8GB de RAM.

https://www.videogamer.com/news/ps4s-8g ... ole-reveal

Un saludo.


Pero hay información de que querían salir realmente con 4gb y Cerny fue quien convenció a Sony de que pusieran el doble de RAM.

¿Cómo se sabe qué pasó realmente?

https://juegosadn.eleconomista.es/sony- ... -no-76372/
Cuyami escribió:¿Creéis que Sony puede modificar algunas cosas según lo que presente Microsoft? ¿No sería tarde ya para modificar algo?

En este caso no lo creo,seguro que son bastante parejas ambas consolas a nivel hard,con sus diversas soluciones para cada una.

En cuanto a la presencia de Sony en el E3.....pues sinceramente preferiría un evento aparte para ya darle la presentación definitiva a la consola,junto a los juegos de lanzamiento etc.....el E3 ha perdido bastante brillo en los últimos años y ha resultado bastante coñazo.
Demons Souls...ahí he dejado de leer, cuando he despertado del infarto he entrado aquí para ver si era verdad. Veremos si se acaban confirmando cosillas de las filtraciones. Vaya año nos espera...
@Mj90

Porque, una vez más, las traducciones hacen de las suyas.

http://www.playstationing.com/ps4/cerny ... eeting/375

Cuando se habla "en el ultimo momento" Cerny habla de "se habló del tema en la ultima reunión". Tampoco dice la fecha de esa reunión, pero está claro que PS4 empezó su desarrollo/producción con 8GB de RAM.

No se cambió derepente.

Habla de que Sony le preguntó sobre su opinión y que Ceeny decidió hablar con las desarrolladoras:

They asked, “What do you think Mark?” I said, “Well, let’s get feedback from the developers.” I did not speak up until the very final meeting on the topic, and then I said, “I think we have to do this.”

Y las desarrolladoras (las que fuesen) sí sabían al ser consultadas que había la posibilidad de tener 8GB de RAM

When he (Cerny) finally did get his opinion, he had a PowerPoint presentation prepared, a list of feedback from developers with reasoning behind this. He certainly made a case when he made his case. And it was a good one, and we were gravitating toward that decision

No son informaciones contradictorias lo que puse antes y lo que has puesto/he puesto, sino complementarias.


Sobre PS5, si el proyecto ya tiene cerrada su fase de desarrollo (que sí lo está) ya no hay cambios posibles (salvo algunos elementos no esenciales).

Un saludo.
https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=79387

Nuevos rumores rumores, cuantos tf tiene esa ps5?
Es el primero que veo que no solo meten la rt en HW externo, sino que tmb mete iluminación y sombras.
@Ferdopa la fase de desarrollo de PS5 lleva mucho cerrada, desde que se firma en acuerdo de compra con los distribuidores de Hardware, habiendo sido previamente aprobado en Sony esa configuración. Personalmente, opino que va a ser menos potente que XBSX, en torno a 2 TF, pero eso no será decisorio en nada. Creo que 10 TF serán suficientes para mover 4K 60... o no...
@goku593 De donde sacas esa información sobre que lleva mucho tiempo cerrado el hw?
Mj90 escribió:
Cuyami escribió:¿Creéis que Sony puede modificar algunas cosas según lo que presente Microsoft? ¿No sería tarde ya para modificar algo?

Sony aumentó la RAM de ps4 en el último momento.

Nop, en el último momento no, un año antes del lanzamiento. En febrero se anunció ps4 con 8gb gddr5 de ram.

Los cbio se hicieron entre octubre y noviembre de 2012, 12 meses ante de lanzarse. Por temas de licencias, de gestión de permisos para poner un producto a la venta etc etc, la consolas se cierran unos 12 a 14 meses las espec, y YA NO SE PUEDEN MODIFICAR.....saaaaaaaaalvo subirle mediante alguna actualización la velocidad de reloj y poco más, siempre y cuando la refrigeración lo permita
goku593 escribió:@Ferdopa la fase de desarrollo de PS5 lleva mucho cerrada, desde que se firma en acuerdo de compra con los distribuidores de Hardware, habiendo sido previamente aprobado en Sony esa configuración. Personalmente, opino que va a ser menos potente que XBSX, en torno a 2 TF, pero eso no será decisorio en nada. Creo que 10 TF serán suficientes para mover 4K 60... o no...


Hace tiempo que las consolas venden datos y más datos de características . Yo creo que tanto una como otra moverán magníficos juegos de forma fluida. Esta generación se supone que la más potente era la X, pues yo teniéndola, esta generación apuesto por la play. Razón? Los juegos. Para mi los exclusivos de Play son mejores que los de Xbox . En este caso poco me importan la características de la consola si los juegos de la “ otra” me atraen más
jose2488 escribió:
Mj90 escribió:
Cuyami escribió:¿Creéis que Sony puede modificar algunas cosas según lo que presente Microsoft? ¿No sería tarde ya para modificar algo?

Sony aumentó la RAM de ps4 en el último momento.

Nop, en el último momento no, un año antes del lanzamiento. En febrero se anunció ps4 con 8gb gddr5 de ram.

Los cbio se hicieron entre octubre y noviembre de 2012, 12 meses ante de lanzarse. Por temas de licencias, de gestión de permisos para poner un producto a la venta etc etc, la consolas se cierran unos 12 a 14 meses las espec, y YA NO SE PUEDEN MODIFICAR.....saaaaaaaaalvo subirle mediante alguna actualización la velocidad de reloj y poco más, siempre y cuando la refrigeración lo permita


Es que "en el último momento" es muy ambiguo y vete a saber de cuándo exactamente estamos hablando (por supuesto que antes del meeting eso es de lógica).
Jur...

Desconozco las características/potencias oficiales de las consolas comerciales esta nueva generacion, y ni Sony ni MS se han pronunciado al respecto con datos concretos (mas allá de aproximaciones relacionadas con la actual generación).

Cuando salgan esos datos se analizarán y a partir de ahí ya sacaremos conclusiones.

Los 4K 60 frames es algo que debería ser el estándar... pero ya sabemos como ha ido eso en los últimos años. Ojalá se alcancen y no sólo de lanzamiento, sino durante todo el ciclo de PS5.

Un saludo.
jose2488 escribió:
Mj90 escribió:
Cuyami escribió:¿Creéis que Sony puede modificar algunas cosas según lo que presente Microsoft? ¿No sería tarde ya para modificar algo?

Sony aumentó la RAM de ps4 en el último momento.

Nop, en el último momento no, un año antes del lanzamiento. En febrero se anunció ps4 con 8gb gddr5 de ram.

Los cbio se hicieron entre octubre y noviembre de 2012, 12 meses ante de lanzarse. Por temas de licencias, de gestión de permisos para poner un producto a la venta etc etc, la consolas se cierran unos 12 a 14 meses las espec, y YA NO SE PUEDEN MODIFICAR.....saaaaaaaaalvo subirle mediante alguna actualización la velocidad de reloj y poco más, siempre y cuando la refrigeración lo permita

Fuente?
SangReal escribió:
Cyberpunk79 escribió:
caritas_voeckler escribió:Rumor de que Sony tampoco va al E3 este año


Espero que no sea así, sería un error a mi parecer.

Para mi seria un acierto, ser el centro de atención en un evento en exclusiva para Sony, que ser uno más en el e3. Una semana antes del e3 ya están bombardeando con noticias filtradas, son 2 semanas con mucha competencia mediática.
Por una vez, me fio de patcher


En serio piensas que Sony era "una más" en los E3? La feria me parece la más importante del año y donde toda la industria tiene puestos los ojos.

No se hasta que punto hacer un evento propio tendrá mejor desempeño que ir al evento del sector más importante históricamente. Una cosa es que no fueran el año pasado por no redundar en los juegos que ya tenían presentados para Ps4 y no querer desvelar ninguna carta de cara a futuro, y otra muy distinta pasar del evento cuando tienes consola de nueva generación entre manos y seguro que bastantes juegos que presentar mundialmente. Lo dicho, para mi un error.
El año pasado

En el E3 2019 no habrá conferencia de PlayStation porque "el mundo ha cambiado", pero el E3 no. Shawn Layden, responsable principal de la marca y de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, ha explicado en una entrevista con CNET que el E3 era útil para las tiendas y para los periodistas, pero ya no.


Layden dice que los periodistas iban a cubrir el E3 para planear sus revistas (en papel) mensuales y tener una historia de portada, mientras que las tiendas acudían para planificar sus existencias. Según el representante de PlayStation, el E3 sigue estando organizado con la misma mentalidad, pero ambas cosas han cambiado: "La feria comercial se ha convertido en una feria comercial sin demasiada actividad comercial. El mundo ha cambiado, pero el E3 no ha cambiado consecuentemente con él".

"Ahora tenemos un evento en febrero llamado Destination PlayStation donde traemos a todas las tiendas y colaboradores third-party para que vengan a oír la planificación del año", dice. "Están teniendo discusiones de combra en febrero. Ahora es demasiado tarde tener una discusión sobre las vacaciones de Navidad con las tiendas en junio. Así que las tiendas realmente han dejado [de ir al E3]. Y los periodistas, con internet y el hecho de que hay noticias las 24 horas del día, los siete días de la semana, ha perdido un montón de impacto".

Además, Layden también ha hablado en la misma entrevista de cómo están haciendo "menos juegos por año", pero "gastando más tiempo, más energía, y sobre todo más dinero" en hacerlos, por lo que presentarlos en un mes donde se anuncian decenas de juegos más puede hacerlos pasar desapercibidos. O por el contrario, como dice el propio responsable de SIE, "creemos que si tocamos la campana y la gente viene aquí en bloque, la gente va a tener las expectativas de 'oh, van a decirnos algo'".


Seguramente sea por lo mismo
EternoTitan escribió:El año pasado

En el E3 2019 no habrá conferencia de PlayStation porque "el mundo ha cambiado", pero el E3 no. Shawn Layden, responsable principal de la marca y de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, ha explicado en una entrevista con CNET que el E3 era útil para las tiendas y para los periodistas, pero ya no.


Layden dice que los periodistas iban a cubrir el E3 para planear sus revistas (en papel) mensuales y tener una historia de portada, mientras que las tiendas acudían para planificar sus existencias. Según el representante de PlayStation, el E3 sigue estando organizado con la misma mentalidad, pero ambas cosas han cambiado: "La feria comercial se ha convertido en una feria comercial sin demasiada actividad comercial. El mundo ha cambiado, pero el E3 no ha cambiado consecuentemente con él".

"Ahora tenemos un evento en febrero llamado Destination PlayStation donde traemos a todas las tiendas y colaboradores third-party para que vengan a oír la planificación del año", dice. "Están teniendo discusiones de combra en febrero. Ahora es demasiado tarde tener una discusión sobre las vacaciones de Navidad con las tiendas en junio. Así que las tiendas realmente han dejado [de ir al E3]. Y los periodistas, con internet y el hecho de que hay noticias las 24 horas del día, los siete días de la semana, ha perdido un montón de impacto".

Además, Layden también ha hablado en la misma entrevista de cómo están haciendo "menos juegos por año", pero "gastando más tiempo, más energía, y sobre todo más dinero" en hacerlos, por lo que presentarlos en un mes donde se anuncian decenas de juegos más puede hacerlos pasar desapercibidos. O por el contrario, como dice el propio responsable de SIE, "creemos que si tocamos la campana y la gente viene aquí en bloque, la gente va a tener las expectativas de 'oh, van a decirnos algo'".


Seguramente sea por lo mismo

Hablas del mismo Shawn Layden que dejó Sony?
Quizá no hizo las cosas bien ese último año y por eso le enseñaron la salida.
SangReal escribió:
jose2488 escribió:
Mj90 escribió:Sony aumentó la RAM de ps4 en el último momento.

Nop, en el último momento no, un año antes del lanzamiento. En febrero se anunció ps4 con 8gb gddr5 de ram.

Los cbio se hicieron entre octubre y noviembre de 2012, 12 meses ante de lanzarse. Por temas de licencias, de gestión de permisos para poner un producto a la venta etc etc, la consolas se cierran unos 12 a 14 meses las espec, y YA NO SE PUEDEN MODIFICAR.....saaaaaaaaalvo subirle mediante alguna actualización la velocidad de reloj y poco más, siempre y cuando la refrigeración lo permita

Fuente?

Fuente?
Febrero de 2013, sony anuncia ps4 con 8gb de ram gddr5

Y por temas legales el hardware se cierra unos 12 a 18 meses, si recuerdas en otoño 2012 ya salían
Rumores de las spec de ps4 y dieron en el clavo.
SangReal escribió:@goku593 De donde sacas esa información sobre que lleva mucho tiempo cerrado el hw?


No sé si conocerás el proceso de desarrollo de un nuevo Hardware, pero muy básicamente:

- Idea del proyecto.
- Recogida de las características del mismo.
- Prototipos y pruebas de testeo internas.
- Encargo de componentes a los distintos distribuidores y productores de Hardware, como AMD (millones de unidades). Desde aquí ya no hay retorno en muchos aspectos.
- Envio a desarrolladores de los Dev Kits.
- Pequeñas modificaciones (si se diese el caso).
- Ensamblaje y producción en cadena.
- Marketing.
- Distribución.
- Venta.

Y en todo este proceso interviene mucho tiempo. Pero vamos, básicamente no pueden decir ahora a AMD que quieren más potencia en otro chip, porque no hay tiempo de todo esto que te dije. Y sería una pérdida multimillonaria para Sony.
PlayStation names Veronica Rogers as head of global business operations

PlayStation ficha por a la VICEPRESIDENTA de Marketing y Ventas Globales de MICROSOFT

https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... operations
Lo que suponía, las fuentes son José y goku. Voy a googlear un poco, quizás encuentre algo.
Espero que digan pronto si los juegos en BD de ps4 serán compatibles... si no me tocaría vender todos mis fisicos apra pillarlos en digital.
dantemugiwara escribió:Espero que digan pronto si los juegos en BD de ps4 serán compatibles... si no me tocaría vender todos mis fisicos apra pillarlos en digital.


Igual que no tendría sentido que fueran retrocompatibles solamente los físicos tampoco tendría sentido lo contrario además que si la consola va a seguir leyendo blurays no tiene mucho sentido que digan "los físicos no", no tendría explicación alguna.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
dantemugiwara escribió:Espero que digan pronto si los juegos en BD de ps4 serán compatibles... si no me tocaría vender todos mis fisicos apra pillarlos en digital.


Me da la impresion que lleva aclarado desde lo de wired.

PD: Rompe el hielo con google , es tu amigo [beer] .


goku593 escribió:
No sé si conocerás el proceso de desarrollo de un nuevo Hardware, pero muy básicamente:

- Idea del proyecto.
- Recogida de las características del mismo.
- Prototipos y pruebas de testeo internas.
- Encargo de componentes a los distintos distribuidores y productores de Hardware, como AMD (millones de unidades). Desde aquí ya no hay retorno en muchos aspectos.
- Envio a desarrolladores de los Dev Kits.
- Pequeñas modificaciones (si se diese el caso).
- Ensamblaje y producción en cadena.
- Marketing.
- Distribución.
- Venta.

Y en todo este proceso interviene mucho tiempo. Pero vamos, básicamente no pueden decir ahora a AMD que quieren más potencia en otro chip, porque no hay tiempo de todo esto que te dije. Y sería una pérdida multimillonaria para Sony.


El problema es que nadie sabe por que paso va sony , MS fijo que lo sabemos , por que ha presentado la consola hace ya bastante, pero sony me parece que no a no ser que haya informacion que no sepa y me puedas poner al dia.

PD: Por cierto lo de enviar devkits puedes repetirlo intercadamente de manera ifinita durante el proceso e incluso acabado ya este proceso y entrada la generacion y lo de que no hay retorno y perdidas multimillonarias te lo has sacado de la chistera, tanto devkits como versiones comerciales tienen las revisiones que hagan falta, los unicos que saben que componentes no se pueden tocar son los ingenieros de Sony y AMD , y me da que no eres ninguna de la dos cosas, o eso espero por que sino serias muy mala gente de no filtrarnos que specs tiene actualmente la consola.
SangReal escribió:Lo que suponía, las fuentes son José y goku. Voy a googlear un poco, quizás encuentre algo.

Por lo que leí en su momento como opinión generalizada en Neogaf en sus buenos tiempos, a estas alturas no se puede cambiar prácticamente nada. Solo la capacidad de la ram y la frecuencia de reloj de la CPU/GPU dentro de los márgenes que permita el diseño. Por ejemplo, si tienes 16 chips de 256 MB, puedes pasar a chips de 512 MB del mismo tipo de RAM, pasando de un total de 4GB a uno de 8 como hizo PS4. O si tienes una frecuencia de 800Mhz en la GPU, puedes pasar a 853 Mhz si tu sistema de refrigeración lo permite como hizo Xbox One.

Pero lo que es el tipo de procesador, el número de CUs, el tipo de RAM y su configuración, etc... ya no se pueden cambiar. Lo que sea que haya escogido Sony en su momento, es lo que llevará la consola final.

Pero sí que es posible que ambas estén esperando a ver qué dice la otra, para decidir la frecuencia de su GPU, que te puede dar 1 teraflop arriba o abajo. Y por lo que dicen los rumores, ese teraflop puede ser la diferencia entre poder anunciar tu consola como la más potente del mundo o no. Así que hay interés por ambas partes en conseguirlo.
goku593 escribió:@Ferdopa la fase de desarrollo de PS5 lleva mucho cerrada, desde que se firma en acuerdo de compra con los distribuidores de Hardware, habiendo sido previamente aprobado en Sony esa configuración. Personalmente, opino que va a ser menos potente que XBSX, en torno a 2 TF, pero eso no será decisorio en nada. Creo que 10 TF serán suficientes para mover 4K 60... o no...



¿Suficientes para que? 60 fps te los mueve también una PS1, aunque una máquina tuviera 50 TF las compañias siempre quieren usar toda la Potencia de la máquina posible, así que tengan los TF que tengan las nuevas máquinas, los Juegos van a ir a 4k (si llegan) y a 30 fps. Así ha sido siempre y así va a seguir siendo.
SangReal escribió:Lo que suponía, las fuentes son José y goku. Voy a googlear un poco, quizás encuentre algo.

Macho que forma de hacer el ridículo tienes.

Fuente. la propia sonda anunciando ps4 en febrero con 8gb de ram gddr5.

Otra fuente? LAS PUTAS LEYES DE.COMERCIO Y DISTRIBUCIÓN.

Ahora sigue quedando en evidencia ante todos
EternoTitan escribió:PlayStation names Veronica Rogers as head of global business operations

PlayStation ficha por a la VICEPRESIDENTA de Marketing y Ventas Globales de MICROSOFT

https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... operations


Y esto es bueno o malo? Porque viendo los derroteros por los que fue Ms, no creo que sea un buen camino para Sony. Y por lo que veo, esta va a ser la que corte el bacalao a partir de ahora.
Esta tipa se va a llevar dos sueldos...el de Sony...y el de Microsoft para ejercer te topo jejjeejje

Sobre el E3 me parece una mala decisión no ir. Es como que haya la fiesta del instituto y tú quedarte en casa . El impopular...el olvidado...no se. Además la gente y oerdiositas que estén llr allí no podrán probar tus juegos , sacar conclusiones colgar fotos en redes...no se creo que es un error en este momento no ir , dejar en una fiesta así a Microsoft andar a sus anchas ....hablar con desarrolladoras con periodistas....no se no se no ne gusta nada

Seria como dejar que una feria , que digo LA FERIA por excelencia Microsoft la hiciera suya siendo la única presente
jose2488 escribió:
SangReal escribió:Lo que suponía, las fuentes son José y goku. Voy a googlear un poco, quizás encuentre algo.

Macho que forma de hacer el ridículo tienes.

Fuente. la propia sonda anunciando ps4 en febrero con 8gb de ram gddr5.

Otra fuente? LAS PUTAS LEYES DE.COMERCIO Y DISTRIBUCIÓN.

Ahora sigue quedando en evidencia ante todos


Que leyes ?

Puedes modificar lo que quieras de tu producto... de hecho es algo muy practicado.

Otra cosa es que quedas mal como producto cambiar especificaciones en un producto como una consola, un movil, etc, pero puedes cambiar lo que quieras.

Y antes de entrar en producción cambias lo que quieras siempre que te de tiempo a hacer los cambios...

Lo de los 12-18 meses no se de donde los sacas cuando hay productos que salen cada 6 meses y pueden tener revisiones con mejoras al mes si les apetece
daymaster escribió:Esta tipa se va a llevar dos sueldos...el de Sony...y el de Microsoft para ejercer te topo jejjeejje

Sobre el E3 me parece una mala decisión no ir. Es como que haya la fiesta del instituto y tú quedarte en casa . El impopular...el olvidado...no se. Además la gente y oerdiositas que estén llr allí no podrán probar tus juegos , sacar conclusiones colgar fotos en redes...no se creo que es un error en este momento no ir , dejar en una fiesta así a Microsoft andar a sus anchas ....hablar con desarrolladoras con periodistas....no se no se no ne gusta nada

Seria como dejar que una feria , que digo LA FERIA por excelencia Microsoft la hiciera suya siendo la única presente

Y que efecto negativo ha tenido en Sony no ir al pasado E3?ventas?prestigio?,yo no lo he visto hasta ahora,la verdad.
eddy escribió:
daymaster escribió:Esta tipa se va a llevar dos sueldos...el de Sony...y el de Microsoft para ejercer te topo jejjeejje

Sobre el E3 me parece una mala decisión no ir. Es como que haya la fiesta del instituto y tú quedarte en casa . El impopular...el olvidado...no se. Además la gente y oerdiositas que estén llr allí no podrán probar tus juegos , sacar conclusiones colgar fotos en redes...no se creo que es un error en este momento no ir , dejar en una fiesta así a Microsoft andar a sus anchas ....hablar con desarrolladoras con periodistas....no se no se no ne gusta nada

Seria como dejar que una feria , que digo LA FERIA por excelencia Microsoft la hiciera suya siendo la única presente

Y que efecto negativo ha tenido en Sony no ir al pasado E3?ventas?prestigio?,yo no lo he visto hasta ahora,la verdad.

Estamos hablando de un final de generación y que no tenemos una Microsoft fuerte y tampoco nada nuevo que anunciar, la decisión del año pasado me pareció inteligente y necesaria, pero este año micro va con con todo...no creo que sea el momento de darle espacio
No recordaba que Layden estaba cuando tomaron la decisión de no ir al E3. Ese sigue siendo un punto de inflexión que hasta que no llegue ps5 y se den todos los detalles, especificaciones, catálogo, servicios, etc. no sabremos si fue la típica reestructuración que se da en todas las empresas o realmente algo gordo hubo y Ryan y compañía tienen ideas que provocaron la salida de Shawn.

Lo de que no ir al E3 no repercutió en nada supongo fue porque las ventas de ps4 ya son por inercia, el marketing ya se había hecho y con lo poco que hicieron en 2019 les bastó para colocar 14+ millones de consolas en todo el año pasado, prácticamente la misma cantidad que 2014 cuando la gen arrancaba. Creo que no ir al E3 de 2020 sí que podría ser un error, sobre todo porque ahora, por lo que sabemos, no habrá cosas al estilo el anuncio de Xbox One con su always online, no segunda mano y tal, que después recularon pero Sony aprovechó eso para coronarse como la opción de compra número uno de las masas.
David Ricardo escribió:
adrick escribió:
aparte de spiderman y gow los modelados de death stranding las expresiones y el modelado de deacon en dg también son brutales.

Igual nos parece ps5 feuca a muchos pero Igual ese tamaño y diseño ayuda a no tener los errores de esta gen o eso espero

Lo que se ha visto es un dev kit. La versión final puede variar mucho en aspecto y seguramente lo hará.

Esto es un dev kit de PS4:
Imagen

Bastante diferente de lo que fue el diseño final de la consola:
Imagen

cambio mucho en otras geeraciones de psx no recuerdo bien, no se porque tanta bronca con la retrcompatibilidad si teniendo las consolas anteriores,a mi no me molesta aparte muchos juegos viejos los colecciono y luego ni los pongo casi juego mas lo novedoso


Una cosa es un juego intergeneracional y otra que un juego hecho expresamente para la nueva consola, se pueda mover en una consola de actual generación. Ya te dije que si Microsoft tiraba realmente por esa vía, los juegos realmente no serían Next Gen, sino intergeneracionales (en la noticia que pones lo comentan, que no se exprimiria realmente la nueva consola ) y que sería lo opuesto a lo que haría Sony (lanzar juegos ya exclusivamente para Next Gen).

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... acionales/


Encima lo de los juegos intergeneracionales de Microsoft es un año o así hasta que salgan verdaderos juegos Next Gen. Tú decías que en la siguiente generación cualquier juego se podría jugar en cualquier consola.

arkadia3 escribió:
@Mj90 me parece que estáis un poco perdidos todos creo yo, o estos últimos meses o un par de años atrás estabais en alguna burbuja, la gen anterior no compartía arquitectura como lo van a hacer de ahora en adelante, por eso avía juegos de ps4 y de ps3 porque no podían hacerlos para la misma, pero ya lo llevan diciendo mucho tiempo, tanto micro como Sony,a partir de ahora los juegos compartirán plataformas y será el mismo para todas y cada juego aprovechará el hardware de cada una indistintamente no habrá uno para ps4 y otro para ps5 sino que meterás el juego y se adaptará a la plataforma que tengas, pero esto ya se lleva diciendo mucho tiempo, no sé cómo sale este tema ahora



Es decir, lo mismo que ha ocurrido toda la vida. Cuando llegue la next gen se acabó la gen anterior.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@El Hombre Araña

Si y no , todo sabemos que hay empresas del sector que tienden a abandonar a sus consolas anteriores de manera instantánea y otras siguen lanzando juegos incluso 2 o 3 años después del relevo generacional.

Todos sabemos que es muy probable que no saquen exclusivos para ps4 en 2021-22 , pero joder......... ni un triste fifa?
, por otro lado veo que va a ser muy factible cambiar de maquina con la retro que ofrecen , mantienes tu catalogo rejugable y también puedes ir a lo nuevo.


@adrick

Me parecería perfecto que hiciesen una encuesta en este mismo hilo de quien queremos retro y quien no , y así acabaríamos de una puta vez con un debate estéril mas.
Arlgrim escribió:@El Hombre Araña

Si y no , todo sabemos que hay empresas del sector que tienden a abandonar a sus consolas anteriores de manera instantánea y otras siguen lanzando juegos incluso 2 o 3 años después del relevo generacional.

Todos sabemos que es muy probable que no saquen exclusivos para ps4 en 2021-22 , pero joder......... ni un triste fifa?
, por otro lado veo que va a ser muy factible cambiar de maquina con la retro que ofrecen , mantienes tu catalogo rejugable y también puedes ir a lo nuevo.


@adrick

Me parecería perfecto que hiciesen una encuesta en este mismo hilo de quien queremos retro y quien no , y así acabaríamos de una puta vez con un debate estéril mas.



Habrá muchos multis que sean crossgen un año más o menos, pero luego adiós, es normal, cuando salga la nueva generación estás consolas llevarán 7 años en el mercado, tiempo suficiente para una generación.
Estoy de acuerdo en que el salto será más fácil debido a la retro, para mí es fundamental. Lo fue con PS2 y lo fue con PS3 (tuve una de las que tenían retro), y como sea verdad lo de que PS5 va a tener retro con toda la familia PS (ojalá que por hardware) será un sold como una catedral.
Marcando a fuego el mes de Febrero..
daymaster escribió:Esta tipa se va a llevar dos sueldos...el de Sony...y el de Microsoft para ejercer te topo jejjeejje

Sobre el E3 me parece una mala decisión no ir. Es como que haya la fiesta del instituto y tú quedarte en casa . El impopular...el olvidado...no se. Además la gente y oerdiositas que estén llr allí no podrán probar tus juegos , sacar conclusiones colgar fotos en redes...no se creo que es un error en este momento no ir , dejar en una fiesta así a Microsoft andar a sus anchas ....hablar con desarrolladoras con periodistas....no se no se no ne gusta nada

Seria como dejar que una feria , que digo LA FERIA por excelencia Microsoft la hiciera suya siendo la única presente


El E3 más que una feria de videojuegos lleva años siendo un cine. No se ve gameplay ni buscándolo.
EternoTitan escribió:Esto estaba tirado por ahí

Imagen

Vaya bestia,no? [boing]
EternoTitan escribió:Esto estaba tirado por ahí

Imagen


De dónde sale eso?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
vivazizou escribió:
EternoTitan escribió:Esto estaba tirado por ahí

Imagen


De dónde sale eso?



De Fakelandia.

Es una broma de un usuario de gaf.
@vivazizou

Me lo han pasado por telegram
EternoTitan escribió:@vivazizou

Me lo han pasado por telegram

Apesta un poco a feik
David Ricardo escribió:
EternoTitan escribió:@vivazizou

Me lo han pasado por telegram

Apesta un poco a feik


Ese poco era lo que me hacía dudar
EternoTitan escribió:
David Ricardo escribió:
EternoTitan escribió:@vivazizou

Me lo han pasado por telegram

Apesta un poco a feik


Ese poco era lo que me hacía dudar

No creo que tuvieses ninguna duda de lo que estabas posteando. Pusiste un fake a propósito para llamar la atención y ver qué decía la gente.
178930 respuestas