John_Dilinger escribió:korchopan escribió:John_Dilinger escribió:Así estas más guapo
reconoce que razón no le falta y que te lo ganaste a pulso.
¿Razón que el juego salió a un precio caro? Si
¿Que al final he pasado por el aro valiendo 20 euros menos? Si
Hay un refrán que dice "que la mierda mientras más se menea más huele" y si quiere menearla puede menearla el sólo,yo no voy a negar que le tiré mucha mierda al juego respecto a su precio,donde muchos opinaban igual,pero no entiendo el ataque éste tan gratuito sin más,supongo que serán cosas del aburrimiento en estas fechas,unos cogemos fiesta para tocarnos los huevos posteando en un foro y otros seguimos currando.
Pero no entraré más en detalles,paso de que Ferdopa tenga que dar el aviso.
yo estoy currando, tampoco es que pretenda atacarte, a mí (y a muchos) también me pareció caro y de hecho yo no lo he comprado porque me lo he jugado muchas veces para pagar eso por él, y seguramente lo compre cuando esté muy barato, pero yo no he dado la turra con mil mensajes (puede que ni uno) sobre su precio, incluso sobre el precio rebajado de Amazon con el que salió. Tú te hiciste "famoso" por ese tema y acabaste pagando más por él que algunos de salida a los que les hiciste leer tus quejas continuadas. Es normal que ahora te venga de vuelta. Pero oye, que a mí me parece bien que te lo hayas comprado a 60, a 40 o a 100, me da igual, solo comentaba que es comprensible lo que te pueda caer ahora por ello, porque fuiste muy pero que muy insistente y tampoco es que te estén haciendo bullying.
Y oye, chapó por decirlo eh, que podías haberlo comprado y callártelo y seguir echando pestes.
John_Dilinger escribió:GR SteveSteve escribió:John_Dilinger escribió:Pues no te creas,mi amigo trabaja en GAME y especialmente el The Last of Us Parte I no es de los juegos que más vende,el juego es un juegazo pero el precio de salida fue excesivo.
Yo lo pillé hace una semanita en las ofertas de la store por 60 euros.
Lo digo por el juego sin Abby, que tendría su público 😂😂😂
No entiendo la manía que le tienen algunos a Abby si es un personajazo del copón.
Porque está de moda ofenderse y quejarse de los personajes mujeres actuales. Si saliese TLOU1 ahora por primera vez se pondría a caldo también. Es más, mucha gente se quejaba de Abby sin tener ni idea de como era el personaje, simplemente por seguir la corriente al haterismo, incluso los había que se creían que era un personaje trans, lésbico y cosas así, porque como iba todo en tema spoilers no se enteraban ni de lo que se quejaban ellos mismos. El personaje en esa historia es muy bueno a mi parecer y el obligar a manejar al personaje, al que se le tenía en un principio de la historia odio, para que luego fuese evolucionando y se viese que todos son buenos-todos son malos, un puntazo por parte de los creadores.