› Foros › PlayStation 5 › General
John_Dilinger escribió:davidDVD escribió:🌟 ANUNCIO 🌟
Kojima Productions, FromSoftware etc... hay multitud de estudios trabajando en colaboración con PlayStation Studios (vía XDEV).
Durante los próximos 10 días se publicarán en PSF 10 infografías sobre estos estudios colaboradores 🎮.🌟Spotlight sobre los estudios Firewalk:
✅ Formado en 2018 como parte de la familia de estudios theProbablyMonsters
✅ Compuesto por veteranos de Bungie (Destiny) y Bioware (Mass Effect)
✅ Trabajan en una nueva IP multijugador no anunciada (exclusiva para consolas PS)
✅ Se rumorea que la fecha de lanzamiento será en 2024
Mientras unos potencian sus estudios otros prefieren comprar compañías enteras.
Genshix escribió:Lo que Neil Druckmann quiera. Este señor puede hacer lo que le de la gana que ahí estaré.
davidDVD escribió:🌟 ANUNCIO 🌟
Kojima Productions, FromSoftware etc... hay multitud de estudios trabajando en colaboración con PlayStation Studios (vía XDEV).
Durante los próximos 10 días se publicarán en PSF 10 infografías sobre estos estudios colaboradores 🎮🌟Spotlight sobre los estudios Firewalk:
✅ Formado en 2018 como parte de la familia de estudios ProbablyMonsters
✅ Compuesto por veteranos de Bungie (Destiny) y Bioware (Mass Effect)
✅ Trabajan en una nueva IP multijugador no anunciada (exclusiva para consolas PS)
✅ Se rumorea que la fecha de lanzamiento será en 2024
mocolostrocolos escribió:
No como Bungie que ha sido de Sony desde chiquitita.
Además, esto son colaboraciones con otros estudios como hacen otros estudios firsts con otras compañías.
Realmente están potenciando estudios externos, no estudios internos.
Llorshkluni escribió:mocolostrocolos escribió:John_Dilinger escribió:Mientras unos potencian sus estudios otros prefieren comprar compañías enteras.
Además, esto son colaboraciones con otros estudios como hacen otros estudios firsts con otras compañías.
Bungie se va a mantener multiplataforma. ¿Puedes decir lo mismo de los estudios que ha comprado microsoft? No, ¿no cierto?
Pc y Xbox son dos plataformas, ergo son multiplataforma.
Llorshkluni escribió:mocolostrocolos escribió:John_Dilinger escribió:Mientras unos potencian sus estudios otros prefieren comprar compañías enteras.
Bungie se va a mantener multiplataforma. ¿Puedes decir lo mismo de los estudios que ha comprado microsoft? No, ¿no cierto?
Joeru_15 escribió:Hay dos cosas que jamás compraría en la vida:
1. Bitcoin
2. Bungie
John_Dilinger escribió:Llorshkluni escribió:mocolostrocolos escribió:
Bungie ya se lo dijo a Playstation que ellos seguirán desarrollando juegos multiplataforma,una cosa es que uno de los estudios internos de Playstation necesite del apoyo de la gente de Bungie para desarrollar su juego.
https://www.google.com/amp/s/www.vidaex ... itulos/amp
Igualito que los "vecinos" comprando compañías enteras para monopolizar el sector a su favor.
Beko7 escribió:John_Dilinger escribió:Llorshkluni escribió:
Bungie ya se lo dijo a Playstation que ellos seguirán desarrollando juegos multiplataforma,una cosa es que uno de los estudios internos de Playstation necesite del apoyo de la gente de Bungie para desarrollar su juego.
Igualito que los "vecinos" comprando compañías enteras para monopolizar el sector a su favor.
Bungie se mantiene fuera de PlayStation Studios. Y pribablemente el hecho de que se mantenga fuera de Play Station y que sus juegos sigan siendo multiplataforma fue para pasar por los organismos reguladores
Beko7 escribió:John_Dilinger escribió:Llorshkluni escribió:
Bungie se mantiene fuera de PlayStation Studios. Y pribablemente el hecho de que se mantenga fuera de Play Station y que sus juegos sigan siendo multiplataforma fue para pasar por los organismos reguladores
Antoconalv98 escribió:Lo pregunto por aquí ya que en el hilo del juego no contesta nadie. El miles morales si compro la versión de PS4 hay update gratis a versión ps5???
daniel78 escribió:Antoconalv98 escribió:Lo pregunto por aquí ya que en el hilo del juego no contesta nadie. El miles morales si compro la versión de PS4 hay update gratis a versión ps5???
Correcto. Pagando una vez tienes acceso a las versiones de PS4 y PS5.
Saludos.
varios escribió:daniel78 escribió:Antoconalv98 escribió:Lo pregunto por aquí ya que en el hilo del juego no contesta nadie. El miles morales si compro la versión de PS4 hay update gratis a versión ps5???
Saludos.
¿Si lo compras en físico es igual?
Pd: compras el disco de PS4 y juegas con la de PS5 o solo es la Digital
daniel78 escribió:varios escribió:daniel78 escribió:
Saludos.
¿Si lo compras en físico es igual?
Pd: compras el disco de PS4 y juegas con la de PS5 o solo es la Digital
Da igual que sea físico o digital. Lo único q si compras la versión de PS4 en físico se te descargará la versión digital en PS5 y cada vez que quieras jugar a ésta te pedirá q metas el disco.
Ja011 escribió:Por si interesa, está el DualSense de color negro a 58,99€ en Amazon, que creo que es un buen precio.
Los demás colores o no los hay o están bastante más caros.
Inocente
Xbeat escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/primer-trailer-last-us-parte-ii-remake-ps5-pc-1176332
Remake de The Last of Us II en camino para PS5 y PC.
Ojo Spoilers:Inocente
.Sí, habéis leído bien: podréis jugar a The Last of Us Parte II sin tener que controlar Abby. ¡Ya no os sentiréis ofendidos porque aparezca en pantalla un personaje que es un recordatorio constante de que una mujer puede reventaros la cara! Hoy, los fans recalcitrantes han ganado.
En su lugar, una vez superada la parte de Ellie, controlaremos a Joel en mundo abierto, sin camiseta y con un cigarrillo siempre en los labios
Xbeat escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/primer-trailer-last-us-parte-ii-remake-ps5-pc-1176332
GR SteveSteve escribió:Xbeat escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/primer-trailer-last-us-parte-ii-remake-ps5-pc-1176332
Buenísimo
Lo peor es que si fuera cierto estoy seguro de que vendería
John_Dilinger escribió:GR SteveSteve escribió:Xbeat escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/primer-trailer-last-us-parte-ii-remake-ps5-pc-1176332
Buenísimo
Pues no te creas,mi amigo trabaja en GAME y especialmente el The Last of Us Parte I no es de los juegos que más vende,el juego es un juegazo pero el precio de salida fue excesivo.
Yo lo pillé hace una semanita en las ofertas de la store por 60 euros.
Genshix escribió:John_Dilinger escribió:GR SteveSteve escribió:Buenísimo
Pues no te creas,mi amigo trabaja en GAME y especialmente el The Last of Us Parte I no es de los juegos que más vende,el juego es un juegazo pero el precio de salida fue excesivo.
El que dio por culo durante semanas a todos los que lo querían comprar de salida (aun a menos de 80€ ya que amazon lo vendía a 55€) y dijo que no lo iba a pillar hasta que estuviera mínimo a 40€ (y si fuera menos aun mejor) y lo pilla a 60€...
Si es que al final siempre pasa igual. Como si los que compran fuesen herejes y no deberían darles el gustazo de pagar estos precios pero luego, después de soltar toda la bilis durante semanas lo acaban comprando ellos. No falla.
Genshix escribió:John_Dilinger escribió:Felices Fiestas
Igualmente hombre! Y feliz año nuevo
John_Dilinger escribió:Genshix escribió:John_Dilinger escribió:Felices Fiestas
Igualmente hombre! Y feliz año nuevo
Así estas más guapo
John_Dilinger escribió:GR SteveSteve escribió:Xbeat escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/primer-trailer-last-us-parte-ii-remake-ps5-pc-1176332
Buenísimo
korchopan escribió:John_Dilinger escribió:Genshix escribió:Igualmente hombre! Y feliz año nuevo
Así estas más guapo
reconoce que razón no le falta y que te lo ganaste a pulso.
GR SteveSteve escribió:John_Dilinger escribió:GR SteveSteve escribió:Buenísimo
Lo digo por el juego sin Abby, que tendría su público 😂😂😂
John_Dilinger escribió:korchopan escribió:John_Dilinger escribió:Así estas más guapo
reconoce que razón no le falta y que te lo ganaste a pulso.
¿Razón que el juego salió a un precio caro? Si
¿Que al final he pasado por el aro valiendo 20 euros menos? Si
Hay un refrán que dice "que la mierda mientras más se menea más huele" y si quiere menearla puede menearla el sólo,yo no voy a negar que le tiré mucha mierda al juego respecto a su precio,donde muchos opinaban igual,pero no entiendo el ataque éste tan gratuito sin más,supongo que serán cosas del aburrimiento en estas fechas,unos cogemos fiesta para tocarnos los huevos posteando en un foro y otros seguimos currando.
Pero no entraré más en detalles,paso de que Ferdopa tenga que dar el aviso.
John_Dilinger escribió:GR SteveSteve escribió:John_Dilinger escribió:Pues no te creas,mi amigo trabaja en GAME y especialmente el The Last of Us Parte I no es de los juegos que más vende,el juego es un juegazo pero el precio de salida fue excesivo.
No entiendo la manía que le tienen algunos a Abby si es un personajazo del copón.
Ja011 escribió:Por si interesa, está el DualSense de color negro a 58,99€ en Amazon, que creo que es un buen precio.
Los demás colores o no los hay o están bastante más caros.
John_Dilinger escribió:GR SteveSteve escribió:John_Dilinger escribió:Pues no te creas,mi amigo trabaja en GAME y especialmente el The Last of Us Parte I no es de los juegos que más vende,el juego es un juegazo pero el precio de salida fue excesivo.
No entiendo la manía que le tienen algunos a Abby si es un personajazo del copón.
GR SteveSteve escribió:John_Dilinger escribió:GR SteveSteve escribió:Lo digo por el juego sin Abby, que tendría su público 😂😂😂
Pues yo diría que la mayoría del hate vino por moda sin más. Y porque mucho listo vio la oportunidad de tirarle mierda a un juego de tal que sale en cual, historia conocida de sobra vaya.
No obstante, personalmente diré que no me gusta el personaje, bueno, no me gusta como personaje jugable y no me gusta su papel en la historia, porque como personaje en sí sí que pienso que es una pasada. Como villana a la que vencer en la historia pues me habría encantado, pero el guión de la segunda parte me parece un poco incoherente con la primera (no como excusa para ir a metacritic a soltar mierda, obviamente).
John_Dilinger escribió:GR SteveSteve escribió:John_Dilinger escribió:No entiendo la manía que le tienen algunos a Abby si es un personajazo del copón.
Pues yo diría que la mayoría del hate vino por moda sin más. Y porque mucho listo vio la oportunidad de tirarle mierda a un juego de tal que sale en cual, historia conocida de sobra vaya.
No obstante, personalmente diré que no me gusta el personaje, bueno, no me gusta como personaje jugable y no me gusta su papel en la historia, porque como personaje en sí sí que pienso que es una pasada. Como villana a la que vencer en la historia pues me habría encantado, pero el guión de la segunda parte me parece un poco incoherente con la primera (no como excusa para ir a metacritic a soltar mierda, obviamente).
Pero es que Abby de villana no tiene nada,no deja de ser una mujer impulsada por la rabia y la venganza,y además con razón,se podría decir que Abby a Ellie al principio del juego le da de su misma medicina.
Que una caiga mejor que otra sobretodo por lo que pasa el principio es otra cosa,éste juego lleva al dedillo el refranero ese de "los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos".
Villanos son el Joker de Batman o el Duende de Spiderman.
mocolostrocolos escribió:Por 35 pavos lo he cazado nuevo precintado en Wallapop hace unos días.
Ventajas de los Monster Packs.
John_Dilinger escribió:GR SteveSteve escribió:John_Dilinger escribió:No entiendo la manía que le tienen algunos a Abby si es un personajazo del copón.
Pero es que Abby de villana no tiene nada,no deja de ser una mujer impulsada por la rabia y la venganza,y además con razón,se podría decir que Abby a Ellie al principio del juego le da de su misma medicina.
Que una caiga mejor que otra sobretodo por lo que pasa el principio es otra cosa,éste juego lleva al dedillo el refranero ese de "los buenos no son tan buenos y los malos no son tan malos".
Villanos son el Joker de Batman o el Duende de Spiderman.
dan-88 escribió:mocolostrocolos escribió:Por 35 pavos lo he cazado nuevo precintado en Wallapop hace unos días.
Ventajas de los Monster Packs.
Caro me parece, para el remake más innecesario de la historia xD
Espero que no vendan lo esperado y dejen de jugar con los usuarios de esta manera y pongan a la gente a trabajar en proyectos nuevos y que nos dejen con el ojete partio de nuevo...
Pero vaya, los entiendo. Si tengo una empresa y puedo ponerlos a trabajar en remakes con medio trabajo hecho ya y la historia hecha al 100%, sabiendo que voy a vender lo mismo que si fuera una IP nueva, pues palante! Véase gtaV, por ejemplo.
Veremos gta6 cuando los de rockstar se cansen de tomar el sol tomando mojitos. Aunque ya parece que va llegando la hora.