Pues amí me parece lo más práctico, abaratamiento de coste de fabricación, elección en cualquier momento de si la quieres sin lector o con lector y no comprarla teniendo que decidir sin poder cambiar de opinión, facilidad en caso de un problema de lector tras acabar la garantía de repararla sin tener que pagar un pastón ni mandarla a ningún lado. Ahora bien, esto se iría al traste si la venden más cara o si al final abandonan la fabricación de lectores como cuando era imposible encontrar un move pasta las psvr. Pero no soy de los que ponen la vena antes de la herida, además a mí no me afecta que ya la tengo y no me hace falta más de una.
No tengo ni idea pero si tuviese que apostar diría que no van a poner la consola a precio de digital y 100€ el lector, creo que recortarán el precio de la consola un poco y subirán lo mismo el lector, por ejemplo 50€ menos la consola (que se lo pueden permitir con el ahorro de fabricar un solo modelo) y el lector a 150€. ¿Por qué? Porque les conviene más la "digital" que la con lector y así producen menos lectores.
Felices fiestas y que vaya todo bien a todos.