eRiKaXPiReNCe escribió:7 de Julio.
Yo jugué al Trails of Cold Steel 1 y dejé a medias el 2 aunque me gustó una barbaridad. El problema que le veo es que si quieres, por ejemplo, jugar al Kuro no Kiseki tienes que pasar antes (o te recomiendan claro) por 9 juegos o por ahi, que no duran 15 horas precisamente, son unas 80 por juego. Eso sin contar que las historias estan conectadas y que incluso cuando te acabas el 1 y empiezas el 2, si hace tiempo que no juegas hay cosas que puedes incluso perderte.
Salen muchos nombres de gente y a veces se me hizo un cacao.
Pero lo peor de todo aun con diferencia es lo que llegan a tardar en sacar un juego nuevo que lleva la de cristo en Japón...
Es una saga muy guapa que me encantaria seguir y ponerme al dia pero tener que jugar a 9 juegos interconectados de 80 horas me parece una locura... Es una pena porque es maravilloso y la banda sonora es de las mejores que se han compuesto en un JRPG (hablando en general).
A mi me flipa el Kuro no Kiseki graficamente y la evolución, pero solo con pensar que para entender todo al 100% tendria que pasarme los 4 Cold Steel, el Hajimari, el arco de Crossbell (que no me acuerdo como se llaman) y demás... que locura.
Además que de aqui a que salga el Kuro no Kiseki 1 (y en japón ya van por el 2 y tiene que salir el siguiente) quizá pasan 15 años