[Hilo Oficial] PS5

P13RR3 escribió:

Mucho tienen pensado vender en navidades.
Mr.Threepwood escribió:Jóvenes, parece que la tiranía de Ardistel está llegando a su fin.

Amazon españa activa la compra de PS5 por invitación, y a su precio oficial... sin monsters packs!

Imagen

A ver si hay suerte y me hago por fin con una a precio oficial [angelito]
Mis estadísticas de este año

Imagen

Imagen

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
alucard467 escribió:[amor] [amor] [amor]

Droja videojueguil. [tadoramo]

Desde luego ratataaaa

@Takumocho Ojala tengas suerte tio [beer]
¿Qué sobrada no? 274€+envío

DualSensei escribió:¿Qué sobrada no? 274€+envío

Es una autentica pasada pero carisima, igual que la edicion fisica sin nada mas, 100 dollars, por el envio, una pena encima sin cambiar la fuente de los textos, mira que me da rabia por querer tenerlos todos fisicos, pero que les den, en steam y a correr

luego se quejaran de que no venden
Nirio escribió:

Pues no se si venderán muchas o pocas, pero ya está agotada tanto la coleccionista como la normal
Plage escribió:
Nirio escribió:

Pues no se si venderán muchas o pocas, pero ya está agotada tanto la coleccionista como la normal

Habría que ver cuántas unidades había disponibles también.
Plage escribió:
Nirio escribió:

tranquilo que puedes ir a comprar la tuya si quieres...

https://www.ebay.es/itm/155316007839?ha ... R7LWwpOlYQ
Gente, un Sai/UPS de 850va aguantaría para una ps5 y una tv? Calculo que tirando a lo grande ocuparían 500 y pico no?

Solo para los picos de tensión y/o que de tiempo a apagar la consola.

Salu2
DualSensei escribió:
P13RR3 escribió:

Si tienen 10 millones de unidades en stock para servir quién sabe, pero si las van suministrando a cuentagotas como hasta ahora, lo dudo mucho.
Tel3mako escribió:
DualSensei escribió:
P13RR3 escribió:

Si tienen 10 millones de unidades en stock para servir quién sabe, pero si las van suministrando a cuentagotas como hasta ahora, lo dudo mucho.

Al menos en España, unas cuantas cadenas tienen colección en almacenes pero Sony/Ardistel se las hacen sacar a cuentagotas. Pero bueno, tarde o temprano esto se acabará y, los que han aguantado sin comprar los monster packs podrán comprar la consola suelta o un pack con un juego.
De a cuentagotas nada. En EEUU por ejemplo hace dos meses la mejora de stock se tradujo ya en un +400% de unidades para poner a la venta, y en los NPD se puede ver como actualmente PS5 ha vendido más unidades que SWitch y Series en dicho mercado, que es el que más mueve.

Otra cosa es España, aunque aquí también se ha incrementado muchísimo el stock y está provocando bajadas en los Moster Packs (auguro que para final de enero o febrero ya veremos la nueva realidad, aunque ya se han visto MP 150 euros más "baratos" de lo que veníamos observando los últimos tiempos), pero eso tiene poco impacto en lo que comenta la noticia, que es a nivel global y para finales de marzo, que es cuando un año fiscal termina.
TitoKeren escribió:

Sentimientos encontrados con este juego. Algunas cosas me encantan, y otras chirrian por todos lados. Parece ser un quiero y no puedo... podría ser un juegazo de 10, pero dudo que pase del 7,5.
Siempre he tenido sentimientos encontrados con Reverie xD

Me pegué tal atracón con el arco de Cold Steel, que acabé empachado y, aparte, me gustó menos (aún encantándome) que los arcos de Sky y la duología de Crossbell...

Y eso hace que de primeras no me apetezca demasiado, ya que de lo que tengo ganas es salir de Erebonia y viajar a Calvard, con todo el replanteamiento que ello ha implicado :-)
Xbeat escribió:

PRO dice [qmparto] Como mucho sería slim en todo caso. Pero tiene pinta de ser el lector, aunque tampoco lo veo la verdad...
Xbeat escribió:

Ahora mismo Sony no necesita una PS5 PRO. ¿Para qué? Lo que necesita es rebajar costes, aumentar la fabricación y bajar precio. Y eso significa Slim.

@BeSalmorejo Es el rumor de lector para la versión digital.
Todabia no hay un juego nexgen como tal por culpa de lo intergeneracional de las narices y algunos son capaces de pedir una Ps5 Pro...
blomatik escribió:Todabia no hay un juego nexgen como tal por culpa de lo intergeneracional de las narices y algunos son capaces de pedir una Ps5 Pro...

No subestimes el crying mode actual. Habrá quien pida unas ps5 pro y se queje porque X juego no lo saquen también en ps4.
Pues a mí la foto me parece muy pequeña para ser una Slim, y muy grande para se un lector [poraki]
Pues si sacan un lector, yo espero que xbox también para s xd
korchopan escribió:
blomatik escribió:Todabia no hay un juego nexgen como tal por culpa de lo intergeneracional de las narices y algunos son capaces de pedir una Ps5 Pro...

No subestimes el crying mode actual. Habrá quien pida unas ps5 pro y se queje porque X juego no lo saquen también en ps4.

La gente pedirá 4K+60FPS+RT y sino 8K+120FPS+RT ... [facepalm]
Hola Gente!

Pues me acabo de comprar la ps5 con dos mandos, los cascos Pulse 3D y una chorrá de juegos, se la he comprado a un compi del curro y mi tengo alguna duda a la hora de conectarla con mi cuenta...

La cuenta de mi compi tiene el plus, le queda casi un año y el no la va a gastar en otra consola ni nada. Yo si le meto mi cuenta de Playtation ( de haber tenido ps3....4....psvita...) puedo disfrutar de su plus pero con mi usuario?

Como lo puedo configurar así? añadiendo una cuenta tal cual en la consola? necesito un poco de ayuda que estoy bastante pez con esto :(

Muchas gracias!
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Aquí dejo un video para que consigáis unos avatares gratis para quien le interese.

No es "un lector para la digital". Es algo más complejo y beneficioso para ellos.

Actualmente se fabrican dos "moldes" (factores de forma) de PS5: la que tiene lector y la que no. Dos moldes distintos con diferente fabricación.

Lo que se anunciará el año que viene implica que, sea lo que se que acabé comprando el usuario, Sony solo fábrica un "molde" (factor de forma). Y este molde nuevo vale tanto para consolas con lector como sin ellas. Reducen a uno la fabricación del factor de forma, pero se venderán consolas con lector, consolas sin lector, y todas las opciones podrán quitar o poner el lector.

Yo, personalmente, quiero verlo porque los rumores de hace medio años decían que había quedado bastante bien, y me gustaría ver si el diseño cambia mucho, poco o nada.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
tiku escribió:No es "un lector para la digital". Es algo más complejo y beneficioso para ellos.

Actualmente se fabrican dos "moldes" (factores de forma) de PS5: la que tiene lector y la que no. Dos moldes distintos con diferente fabricación.

Lo que se anunciará el año que viene implica que, sea lo que se que acabé comprando el usuario, Sony solo fábrica un "molde" (factor de forma). Y este molde nuevo vale tanto para consolas con lector como sin ellas. Reducen a uno la fabricación del factor de forma, pero se venderán consolas con lector, consolas sin lector, y todas las opciones podrán quitar o poner el lector.

Yo, personalmente, quiero verlo porque los rumores de hace medio años decían que había quedado bastante bien, y me gustaría ver si el diseño cambia mucho, poco o nada.

Si la hacen más pequeña ya han triunfado.
No sé si hay hilo para esto, por eso lo pregunto aquí.
Recordáis si el año pasado hubo rebajas en juegos tochos de la store en los días previos a Navidad, es decir, por estas fechas de ahora, o entre Navidad y fin de año?
Gracias.
capellista escribió:No sé si hay hilo para esto, por eso lo pregunto aquí.
Recordáis si el año pasado hubo rebajas en juegos tochos de la store en los días previos a Navidad, es decir, por estas fechas de ahora, o entre Navidad y fin de año?
Gracias.

Sí mañana empiezan las ofertas de navidad en la store, la madrugada del 20 al 21.
elmortaja escribió:Hola Gente!

Pues me acabo de comprar la ps5 con dos mandos, los cascos Pulse 3D y una chorrá de juegos, se la he comprado a un compi del curro y mi tengo alguna duda a la hora de conectarla con mi cuenta...

La cuenta de mi compi tiene el plus, le queda casi un año y el no la va a gastar en otra consola ni nada. Yo si le meto mi cuenta de Playtation ( de haber tenido ps3....4....psvita...) puedo disfrutar de su plus pero con mi usuario?

Como lo puedo configurar así? añadiendo una cuenta tal cual en la consola? necesito un poco de ayuda que estoy bastante pez con esto :(

Muchas gracias!

puedes jugar a los juegos del plus (según que tier tenga tu compañero) y jugar online con tu cuenta, pero no puedes subir partidas a la nube de tu cuenta ni los juegos que cojas del plus essential quedarán vinculado a tu cuenta si alguna vez te haces tú del plus. Es decir si en febrero con el plus dan el juego Martín pirulero 3, tú lo puedes descargar con la cuenta de tu compañero y jugarlo con tu cuenta pero cuando se acabe el plus de tu compañero y te hagas tú del plus no tendrás en la biblioteca ese juego tan chulo que me acabo de inventar, así que ya no podrás volver a jugarlo a no ser que lo compres o lo pongan en el plus extra/premium.
No tienes que hacer nada, solo tener las dos cuentas metidas en la consola y para jugar a un juego del plus entrar con al cuenta de tu compañero darle a descargar y pasar de nuevo a tu cuenta y cuando se descargue jugar a él.
takuma-kun escribió:
Gracias.

Sí mañana empiezan las ofertas de navidad en la store, la madrugada del 20 al 21.

Ojalá que se la saquen un poco rebajando el The Last of Us Parte I porque en las rebajas del Black Friday se lucieron poniéndolo a 60 euros.

Muchas gracias!

Tienes que dejar la cuenta de tu compi como principal en la consola, y la tuya como secundaria. Así podrás aprovechar el plus en tu cuenta
Que buenos los del LITTLE HOPE. Tenía un bug que me sacaba del juego y generaba un informe de error. Lo he repetido varias veces durante unos días para generarlos y hoy han sacado un parche para corregirlo. Al poner el juego ha retrocedido un poco antes de donde me daba el error y ya he podido continuar.
John_Dilinger escribió:
takuma-kun escribió:
Gracias.

Ojalá que se la saquen un poco rebajando el The Last of Us Parte I porque en las rebajas del Black Friday se lucieron poniéndolo a 60 euros.

Ojalá porque yo no tuve PS4 y le tengo muchísimas ganas pero no espero una rebaja tan pronto ya que además no sale hasta marzo en PC y no vería lógico dejarlo por debajo del precio de salida para esta plataforma.
parrotxo escribió:

Muchas gracias!

Tienes que dejar la cuenta de tu compi como principal en la consola, y la tuya como secundaria. Así podrás aprovechar el plus en tu cuenta

no tiene que poner la suya como secundaria, eso sería si la tuviese compartida en otra consola.
takuma-kun escribió:
Gracias.

Genial, gracias por la rápida respuesta. [oki]
Muchas gracias a todos por las respuestas

Al final eso, cree mi usuario e inicié sesión con mi cuenta y tengo mis juegos antiguos de PSVita/PS4 que compré en su momento y puedo disfrutar del plus de mi compañero. Lo de que no podía usar la nube para guardar partidas no lo sabía pero si me imaginaba que solo podría canjear los juegos del plus desde la cuenta de mi compañero solamente.
Se que cuando pase su suscripción ya no tendré nada de eso, pero bueno...aún así me ahorro una pasta y ya cuando se caduque su suscripción me haré la mía.

Ahora me toca pelearme con los auriculares pulse 3D a ver si me apañan y ver si puedo cambiarme el país de mi cuenta puesto quiero cambiarlo de UK a España, pero leyendo por ahí parece que no puede ser... En principio no me molesta si puedo comprar juegos desde la store con una tarjeta de crédito española...
Sabéis algo al respecto?

Gracias de nuevo!
Mr.Threepwood escribió:Jóvenes, parece que la tiranía de Ardistel está llegando a su fin.

Amazon españa activa la compra de PS5 por invitación, y a su precio oficial... sin monsters packs!

Imagen

¡¡Hombreeee por fin alguna medida con sentido por parte de alguien!! A ver si así se bajan del burro las demás timo tiendas. Quiero el tema solucionado para cuando saquen la versión slim en negro.
malosoxxx escribió:

Imagen

¡¡Hombreeee por fin alguna medida con sentido por parte de alguien!! A ver si así se bajan del burro las demás timo tiendas. Quiero el tema solucionado para cuando saquen la versión slim en negro.

Esto se lo he pasado a todos mis amigos que aún quieren la consola, lo de los packs de Sony España y Ardistel es lamentable como poco, más cuando en el resto de países la situación no es ni parecida.

Por cierto, he hecho lo del resumen del año y me dice que 700h jugadas...esta claro que los juegos de la Vita para Sony no existen [+risas] [+risas]
@korchopan uff que recuerdos del Martín pirulero 1 y 2...me has dado una alegría con el 3.
Cuando sale? [carcajad]
takuma-kun escribió:
Gracias.

Buenas! Puedes decir donde viste esa info? Porque también estoy a la espera de las rebajas y pensé que sería hoy pero nada de na
El director de Valorant ha anunciado que se ha unido a Bungie, donde está "trabajando en cosas nuevas".

"Hola a todos, quería haceros saber que después de 12 años fantásticos en Riot, esta semana será mi última semana", tuiteó hace dos semanas.

"Me voy con el corazón lleno de gratitud hacia Riot Games y hacia todos vosotros por los increíbles recuerdos que hemos compartido juntos. Actualizaré muy pronto con mi próximo hogar".

"Actualización - Me alegra anunciar que mi nuevo hogar está en Bungie, trabajando en cosas nuevas que espero que algún día lleguen a ser jugadas por todos vosotros".
Gracias.

Modern Warfare II está desde hace unos días en oferta, del 15% o 20% según la edición. Hay editoras que se avanzan.
DrSerpiente escribió:@korchopan uff que recuerdos del Martín pirulero 1 y 2...me has dado una alegría con el 3.
Cuando sale? [carcajad]

no te alegres tanto que también sale en ps4, así que no va a aprovechar la potencia de ps5 y además seguro que se retrasa [+risas]
180891 respuestas