[Hilo Oficial] PS5

No me gusta que se ciñan a los eventos del primer juego (2018) porque me sé lo que va a pasar de la primera mayúscula hasta el último punto, pero como estrategia para llegar a nuevas audiencias y marcar el punto de entrada a nuevos jugadores es cojonuda.
davidDVD escribió:
Plage escribió:Que estén con varias cosas no significa que vayan a sacar todo en esta generación ya dijeron en el summer fest que estaban con el factions y una nueva ip, con lo que ahora mismo si lo de TLOU3 es real serían solo tres proyectos

A mí no me suena que Naughty Dog haya confirmado una 'Nueva IP' entre sus próximos proyectos, hay rumores de una IP completamente nueva (pero el usuario del último rumor lo desconoce)... oficialmente más allá del Multijugador Independiente no se conoce nada.

Summer Game Fest: "Neil Druckmann está desarrollando un nuevo proyecto pero cree que es pronto para anunciarlo."

Ahora se dice que es TLOU3 en lo que está trabajando... nada que no se pudiera pensar anteriormente (cuando en su perfil de Twitter se refiere a "The Last of Us, The Last of Us: Part 2, Uncharted 4: A Thief's End; and THAT future game!")

Realmente dice en el summer fest, no se si luego especifico más o que, que han crecido y que están con múltiples proyectos, eso no quiere decir que vayan a salir todos
Acabo de echar cuentas de lo que me he gastado éste año en videojuegos y no está mal, en la lista no incluyo cuphead porque lo estoy jugando ahora mismo pero si lo he contabilizado.

01/01 - Lost Judgment (PlayStation 5) 8
03/01 - Shinobi II The Silent Fury (Game Gear) 9
29/01 - The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo Switch) 9,5
30/01 - Paradise Lost (GOG) 6,5
15/02 - Luigi’s Mansion 3 (Nintendo Switch) 7
13/03 - Horizon Forbidden West (PlayStation 5) 9,5
27/03 - Tandem: A Tale of Shadows (Playstation 4) 7,5
15/04 - Elden Ring (Playstation 5) 9
28/04 - Cyberpunk 2077 (GOG) 8
03/05 - Ganryu 2 (PS4) 7
13/05 - Sifu (PS5) 8
25/05 - Metroid Dread (NSW) 9
02/07 - Final Fantasy VII remake Intergrade (PS5) 9
04/07 - Fobia - St. Dinfna Hotel (PS5) 8
16/07 - Snowrunner (PS5) 8,5
22/07 - Time on Frog Island (NSW) 7,5
06/08 - Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder’s Revenge (PS5) 8,5
21/08 - Xenoblade Chronicles 3 (NSW) 8
19/09 - Soul Hackers 2 (PS5) 7,5
24/09 - Stray (PS5) 8,5
16/10 - Valkyrie Elysium (PS5) 7,5
29/10 - Psychonauts 2 (PS4) 8,5
06/11 - Bayonetta 3 (NSW) 8
02/12 - God of War Ragnarok (PS5) 10
10/12 - The Callisto Protocol (PS5) 8

Total 950€

Una media de 36,5€ por juego.

Habrá que esperar al State of Play/Showcase del año que viene (Marvel's Spider-Man 2)
@ifar B @DualSensei
¡Gracias a ambos!

Sobre los auriculares, tengo unos Syn Pro Air de Roccat. Tienen sonido espacial, 3D y todo eso pero creo que solo en Windows, no se si en consola también. En PS4 funcionan así que supongo que en PS5 también, ¿no?
La verdad es que la consola la tendré en el salón con el 5.1. De momento uso el 5.1 con el cable HDMI y pista, ¿tiene salida óptica para estos menesteres?
Lázaro escribió:@ifar B @DualSensei
¡Gracias a ambos!

Sobre los auriculares, tengo unos Syn Pro Air de Roccat. Tienen sonido espacial, 3D y todo eso pero creo que solo en Windows, no se si en consola también. En PS4 funcionan así que supongo que en PS5 también, ¿no?
La verdad es que la consola la tendré en el salón con el 5.1. De momento uso el 5.1 con el cable HDMI y pista, ¿tiene salida óptica para estos menesteres?

Nada de salida óptica. Lo que supongo que puedes hacer es sacar el audio de la tele que le llega a través del hdmi por el óptico al amplificador.

Yo en mi caso paso el audio del televisor al amplificador a través de un puerto hDMI ARC
saMuraixxxxxxx escribió:
¡Gracias a ambos!

Nada de salida óptica. Lo que supongo que puedes hacer es sacar el audio de la tele que le llega a través del hdmi por el óptico al amplificador.

Yo en mi caso paso el audio del televisor al amplificador a través de un puerto hDMI ARC

Así lo tengo ahora mismo desde hace años. Se escucha el 5.1 bien pero como PS5 tiene un nuevo sistema de audio igual no servía o vete a saber si había que hacer algo para sacarle provecho jajaja. Yo en este tema siempre voy perdidísimo.
Lázaro escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
¡Gracias a ambos!

Así lo tengo ahora mismo desde hace años. Se escucha el 5.1 bien pero como PS5 tiene un nuevo sistema de audio igual no servía o vete a saber si había que hacer algo para sacarle provecho jajaja. Yo en este tema siempre voy perdidísimo.

Ahí ya me pierdo yo también... Pero vamos que si te lee ferdopa seguro que te lo explica de puta madre porque se ve que de todas estas cosas controla un montón.

Un saludo!
Ojo! En mi opinión muy buena noticia:

Las voces de la serie The Last of Us en castellano serán las mismas que en el videojuego de Naughty Dog.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... us-1170322
garcias86666 escribió:Ojo! En mi opinión muy buena noticia:

Las voces de la serie The Last of Us en castellano serán las mismas que en el videojuego de Naughty Dog.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... us-1170322

La cosa tiene cada vez mejor pinta. Ahora mismo no se me ocurre ni un solo motivo para que la serie no sea un pelotazo.
jjuanji escribió:

Se venía rumoreando ya... Al final cayó de maduro. [fumando]
Ferdopa escribió:Jur...

Imagen

Un saludo.

Viendo tu trayectoria de coleccionar todos los coches, me lo imaginaba 😏
Ferdopa escribió:Jur...

Imagen

Un saludo.

Viciooosoooo!!! [qmparto]
No veas como le pegas al GT ¿no? no me lo esperaba de ti... te veia mas de Ratchet&Clank [+risas]
alucard467 escribió:

Me recuerda a los primeros Resident Evil. Pinta bien, y los llorones de ps4 también lo tendrán :-|
ifar B escribió:Te respondo en el quote directamente

Lázaro escribió:Buenas!

He reservado hoy la PS5 con la promo de la entrega asegurada en enero y quiero preguntar unas cosillas para tenerlas en cuenta, ¿Podéis echarme un cable?

- DualSense: ¿Su batería es igual de mala que la de los DS4? He tenido 3 mandos DS 4 y todos me duraban un día de juego máximo. A las 3 horitas o así a cargar. Me mata.
Hay mejora con respecto al DS4, no se sabria decir cuanto exactamente porque depende de si el juego en cuestion hace uso intensivo de las capacidades del mando o no. Jugando a juegos de PS4 la bateria dura bastante mas que si es uno nativo de PS5, pero yo en mi caso veo que puedo estar jugando toda la tarde(ponle 4 horas) a un juego de PS5 sin preocuparme de cargar el mando ni nada y seguir jugando al dia siguiente
- Horizontal: ¿Para ponerla en horizontal hace falta alguna base concreta o la que trae en la caja sobra? Es demasiado grande y no se si podré ponerla en vertical xD
No hace falta ninguna base para tenerla en horizontal, esta diseñada para poder usarla en cualquiera de las dos posiciones (en vertical tienes que ponerle la base que viene incluida con la consola)
- Ruido: ¿Hace mucho ruido? Dejé de jugar hace AÑOS en mi PS4 porque eso era un jodido reactor nuclear a punto de explotar. Este verano me atreví a abrirla y limpiarla y se nota bastante pero sigue haciendo bastante ruido.
Junto con los tiempos de carga es una de las grandes mejoras con respecto a la PS4, la mia es una tumba y me la pille de salida, solo hace ruido al instalar un juego desde el disco (normal por otra parte)
- Discos: Tengo algunos juegos en disco, ¿al ponerlos en la consola automáticamente baja el parche de compatibilidad, no? Así igual retomaría Spider-Man que lo dejé casi al final.
No hace falta bajar ningun parche de compatibilidad per se, metes el disco, se instala como cualquier juego y a jugar. Lo que si puedes tener es parches dependiendo del juego que dan mejoras extras en PS5 como jugar a 60fps al The last of us 2, Days Gone etc etc
- Consejos: ¿Me dais algunos consejos a tener en cuenta? No se, algo que deba saber, interesante o similar.
Disfrútala a tope, unos buenos cascos para aprovechar el sonido 3D del tempest para mi es clave, y como te han dicho prueba el astrobot y alucina con lo que se puede hacer con el dualsense

Gracias!

Solo una corrección, en horizontal también hace falta ponerle la base que trae, si no queda muy inestable.
mocolostrocolos escribió:

Pues ahora mismo, junto al nuevo Horizon y No Man's Sky, los principales motivos para hacerse con unas PSVR2.
Para la nueva VR por ahora solo me llama el horizon, pero es pronto.
(mensaje borrado)
@jjuanji [carcajad] [carcajad] [carcajad] Como echaba de menos ese puto Gif que siempres pones cuando hay alguna noticia bomba.

Bufff que ganas con ese Spiderman 2 [babas]

feliz por que se confirme que sale el año que viene, triste por que no tenemos trailer
Yo espero que esta vez no se repita el mantra de que como no hay trailer seguro se retraza, como con Ragnarok :-|
kastelen escribió:feliz por que se confirme que sale el año que viene, triste por que no tenemos trailer

Pero si cuando anunciaron el juego el año pasado, ya dijeron que salia en 2023, y hace un par de meses se volvieron a reafirmar en que salia en 2023.

No ha habido ninguna novedad.
AndyElGrande escribió:Yo espero que esta vez no se repita el mantra de que como no hay trailer seguro se retraza, como con Ragnarok :-|

El mantra se va a repetir, y hasta me juego lo que sea que sale antes que starfield, no tengo dudas de insomniac, han demostrado que son unas bestias pardas.
Tengo el "yessssss, we will" de Venom en la cabeza día y noche. Mi juego más esperado del 2023.
Me alegro que spiderman 2 salga el año q viene finalmente, aunque sale antes de fin de año 2023, por lo que veo sony no tiene pensado lanzar nada en la primera parte del año, va ser un año muy pobre por parte de playstation studios.
Si hay que fiarse de algún estudio es Insomniac , si dice que sale en 2023 sale en 2023
alucard467 escribió:

Buen precio de los remaster del P3 y 4. El precio del pack es una mierda dicho sea (al menos 5 eurillos de ahorro hombre ya :Ð ) pero el precio separado de 10. Me olía otro atraco como el del SMT Nocturne que salió a sus 50/60 eurazos. [fumando]
Sacaran alguna consola especial con este spiderman.
Ya se que hay tapas especiales pero es que echo en falta una edicion especial de spiderman
Grinch escribió:Sacaran alguna consola especial con este spiderman.
Ya se que hay tapas especiales pero es que echo en falta una edicion especial de spiderman

Me temo que las versiones especiales no van a llegar hasta la Slim. Cabe esperar, eso sí, que 2023 sea el año del stock regular y ya se puedan plantear algo más allá de surtir a duras penas de stock básico.
Una cosa, el Spiderman 2 y el Death Stranding 2 está confirmado que es only next-gen no?
DrSerpiente escribió:@Tel3mako Spiderman 2 si. DS ni idea

Yo creo que el DS2 si que será también solo next gen porque de que salga espero que se hayan olvidado todos de ps4/one
Tel3mako escribió:Una cosa, el Spiderman 2 y el Death Stranding 2 está confirmado que es only next-gen no?

En el trailer del death stranding 2 solo sale el logo de PS5; así que sí, solo next gen.

En qué juego estarán trabajando en esa cuarta caja sorpresa?? Yo apuesto por Metal Gear Remake
Norman Reedus "acaba de empezar" la producción de mo-cap para Death Stranding 2, según el último episodio del podcast de Kojima.

Más detalles de Death Stranding 2:

• El juego resultará "nostálgico" para los fans del original, pero también nuevo para los que no lo fueron.

• La tecnología ha mejorado mucho en los últimos 3 años. Ahora son posibles cosas que antes no lo eran.

• DS2 "no es una secuela al uso".

Imagen
Que Kojima nos va a trolear a todos con este DS2 ni cotiza...
Ya van a ser totalmente exclusivos.

PS4 se encuentra ya en una fase de declive y los recursos empleados en marketing y demás costes de producción ya han sido rentabilizados. en estos dos años.

Ahora es PS5 que ya ha pasado su fase inicial de introducción al mercado la que se le debe destinar todos los recursos para darle un empuje.
Aparte que si un juego(el DS 2) que sale dentro de minimo 2 años sigue saliendo en ps4, tendriamos un serio problema.

Saludos.
Tijuet escribió:Aparte que si un juego(el DS 2) que sale dentro de minimo 2 años sigue saliendo en ps4, tendriamos un serio problema.

Saludos.

No hay problema alguno para nosotros, mientras logren innovación. Esto es como si un videojuego que sale en PC las gráficas del 2013 lo siguen moviendo.

Es cuestión del motor gráfico que vayan a emplear. Si lo han actualizado en sus herramientas para dotar al videojuego de nuevos elementos tecnológicos a nivel de físicas, iluminación, texturizado y entorno, el código de dicho motor ya no sea compatible con el hardware más viejo.

En horizon y GOW han empleado el mismo motor que es compatible de forma nativa con PS4.

Pero si queremos ver avances reales en la tecnología, tienen que invertir en nuevos motores. Si no vamos a seguir viendo grietas que simulan tiempos de carga y pasillos de cartón piedra.
Habéis visto la felicitación de navidad de bluepoint?? Que estarán tramando
180891 respuestas