[Hilo Oficial] PS5

Homelander está baneado por "Troll"
    Editado por [erick]. Razón: enésima llamada a flame + troleo, la próxima te toca ban.
    Perséfone escribió:Yo también tengo un resumen del año de Sony:

• 3 de los 5 juegos más relevantes del año: God of War Ragnarok, Horizon Forbidden West y Gran Turismo 7. (Junto a Elden Ring y Bayonetta 3). En PS5 puedo jugar 4 de esos juegos, en mis otras dos consolas solo 1.

• 2 de los 3 indies mas relevantes del año en exclusiva temporal: Stray y Sifu. El tercero que sería Tunic ya está disponible también.

• Todo lo multi relevante sale siempre en PlayStation. Otras consolas no me dan esa seguridad.

• Todos los juegos los puedo comprar en físico en cualquier tienda. Otras consolas no tienen ni lineales en las tiendas.

• PS5 consola más vendida del año en 2022 en EEUU y UK, eso con menos stock y costando el doble que las otras opciones. Lógico teniendo en cuenta todo lo anterior.

• Han lanzado PS Plus Extra con un gran catálogo, por el mero hecho de tener la gran mayoría de exclusivos de Sony para mí ya lo hace mejor sistema de suscripción. No puedo decir lo mismo del Tier Premium que hasta ahora da vergüenza ajena.

• Han comprado Bungie, la mejor desarrolladora del mundo haciendo shooters. No lo digo yo, lo han dicho siempre los que compraban otra marca.

• Hideo Kojima. Ese señor que andaba peleado con Sony porque Death Stranding había sido un fracaso y se había pasado al lado verde. Pues bien, Death Stranding 2 saluda a todos esos illuminatis y volverá a ser uno de los mejores juegos el año que se lance.

• Editora con más premios en los Game Awards. La gala pareció un Showcase de Sony en el mismísimo Microsoft Theater y ante la atenta mirada de Felipe. Un mero recordatorio de quién manda aquí.

• Están luchando de manera ejemplar contra la segunda empresa más poderosa del mundo por preservar el catálogo futuro de Activision Blizzard para sus usuarios. Lo que hace unos meses parecía imposible hoy día parece más que probable.

A mí solo me ha faltado el Showcase de septiembre, por lo demás otro año con el miembro fuera de los japoneses y PS5 la consola que ocupa el 90% de mi tiempo de juego.

Hagan presidente a este hombre por dios!!!!

Por cierto, hago un llamamiento para los amantes del Zelda de SNES.....TUNIC!!!!!
    por dios que juegazo!
    tiku escribió:No hay apenas noticias estos días y el nivel de flame ha crecido exponencialmente en el hilo desde entonces.

Es desesperante entrar a leer algo, redios xD

Joer pues entre los desarrolladores del spider-man 2 posteando contenido que parece indicar que tendremos novedades del juego pronto, los game awards que nos dejaron, a parte lo multi, death strundun 2, dlc del horizon forbidden west, final fantasy xvi, lanzamiento de the last of us 1 remake y returnal en pc....

Igual es la semana en la que mas noticias ha habido en lo que llevamos de año relacionado a playstation [qmparto]
    Ya, y fíjate el poquísimo recorrido que han tenido y hacia donde lleva unos días yendo el hilo.

Otras noticias, o lanzamientos, por el motivo que sea focalizan más las conversaciones en el hilo.

Lo que comentas de la semana pasada y demás parece haberse ido a un segundo plano no tengo muy claro porqué. Quizá porque la cadencia de flameo ha sido más alta de lo habitual y han conseguido lo que querían, desde luego.
    Ya está disponible la página de PlayStation que te hace tu resumen del año wrapup.playstation.com

Imagen
    tiku escribió:Ya, y fíjate el poquísimo recorrido que han tenido y hacia donde lleva unos días yendo el hilo.

Otras noticias, o lanzamientos, por el motivo que sea focalizan más las conversaciones en el hilo.

Lo que comentas de la semana pasada y demás parece haberse ido a un segundo plano no tengo muy claro porqué. Quizá porque la cadencia de flameo ha sido más alta de lo habitual y han conseguido lo que querían, desde luego.

Lo de los flameos y las puyitas está a la orden del día, pero vamos, que creo que de lejos este es uno de los hilos con mas participación en los que mejor se trata a la gente (salvando las distancias, ya me entiendes)

Pero si, cuando la rueda empieza a girar....

@Lolocor1984 a mi me da un pete la web [buuuaaaa]
    Lolocor1984 escribió:Ya está disponible la página de PlayStation que te hace tu resumen del año wrapup.playstation.com

Imagen

Gracias por avisar, dejo el mío por aquí.

Imagen
    Ha sido un buen año 🤣😊
    @saMuraixxxxxxx me pasó la primera vez, me tiró un error, refrescando un par de veces ya me iba. Igual hay saturación.
    Imagen

@Lolocor1984 cambiando de navegador ha terminado de chutar, gracias!
    alucard467 escribió:Aqui el mio. Vaya vicio a los frijoles [carcajad]
    Imagen

ossssstia [plas]
    Bueno ya me he pillado al fin la PS5 xD No he podido resistirme al pack God of War Ragnarok, Horizon, The last of Us y mando, iba a acabar teniendo todos así que ha sido una compra que me ha venido mas o menos bien.

Se ha concretado si es mejor la consola de pie o tumbada? XD

Por lo demás, a disfrutarla, autoregalo de reyes.

Salu2
    Kzero escribió:Bueno ya me he pillado al fin la PS5 xD No he podido resistirme al pack God of War Ragnarok, Horizon, The last of Us y mando, iba a acabar teniendo todos así que ha sido una compra que me ha venido mas o menos bien.

Se ha concretado si es mejor la consola de pie o tumbada? XD

Por lo demás, a disfrutarla, autoregalo de reyes.

Salu2

Como quieras, de ambas maneras estará bien :)

Y disfrútala, joer, yo la pillé un 17 de diciembre, hace casi un año ahora mismo, y la gocé como dices tu: de auto-regalo de navidad para compensar todo el añazo de curro :D
    Jony ReyeS escribió:

Uff.. El repasito que da Ps5 a las demás (menos pc) es bastante curioso. Sobre todo el tema RT e iluminación que los iluminatis de la rdna 0.87 de Ps5 también se han hablaban del RT a la mitad de hacendado.

Si tienes un Mercedes con motor Renault pues... Si, por fuera es Mercedes, por dentro deja bastante que desear, para el postureo está bien, a la hora de rendir pues es lo que hay.

Unos se dedican a montar el hardware con conocimiento y otros meten una gráfica y una cou en una apu a fuerza bruta y a correr.

Ya que vas a flamear, al menos añade también lo que dicen los desarrolladores sobre el juego ;)

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
    BeSalmorejo escribió:
    Rvilla87 escribió:
    John_Dilinger escribió:Parece que todo aquél que quiera una PS5 estas navidades podrá tenerla,ahora habrá que ver si es con "monster pack".

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-enero/

Todo aquel no, ya que son unidades limitadas (vamos, seguimos igual) y por otra parte pensaba que esto era el inicio de la tienda oficial de Playstation (o como se llame) para España pero veo que no, que se seguirá comprando en un punto de venta autorizado (indican Game). Vamos, que veo monster pack.

Creo que la noticia se resume en que reservándola con esa promoción (que por cierto la consola la entregarán durante enero) conseguirás un pin y una tarjeta de bienvenida con una sorpresa.

Si alguien está a la espera de comprarla no me haría mucha ilusión de poder comprar la consola pelada ni mucho menos de poder comprarla sin problemas de stock.

Yo en game no compro ni con tu dinero [+risas]

Conmigo no se han portado mal salvo una vez que me querían meter un Medievil Remake sin el precinto a precio de juego nuevo,yo donde no compro ni con el dinero de la persona que más odio es en el CEX,venderles lo que quieran pero comprar no les compro nada.

Me hicieron algo muy feo con el The Last of Us Parte II,resulta que tenían el juego un día antes y a un tío de delante mía le vendieron una copia y a mi me dijeron que no tenían permiso para venderlo porque el juego salía mañana,a partir de ahí se acabó el comprar en el CEX para mí.
    mocolostrocolos escribió:
    Jony ReyeS escribió:

Uff.. El repasito que da Ps5 a las demás (menos pc) es bastante curioso. Sobre todo el tema RT e iluminación que los iluminatis de la rdna 0.87 de Ps5 también se han hablaban del RT a la mitad de hacendado.

Si tienes un Mercedes con motor Renault pues... Si, por fuera es Mercedes, por dentro deja bastante que desear, para el postureo está bien, a la hora de rendir pues es lo que hay.

Unos se dedican a montar el hardware con conocimiento y otros meten una gráfica y una cou en una apu a fuerza bruta y a correr.

Ya que vas a flamear, al menos añade también lo que dicen los desarrolladores sobre el juego ;)

Cuando es algo a favor de Playstation, al momento saltas diciendo que hay flame; pero con todos los que han estado realmente haciendo flame, y diciendo puras mentiras, ahí sí te quedas callado. Es increíble la cantidad de trolls que pululan en este subforo.
    Imagen

Campeón todos los años. [plas] [plas] [plas]
    Llorshkluni escribió:
    Jony ReyeS escribió:

Cuando es algo a favor de Playstation, al momento saltas diciendo que hay flame; pero con todos los que han estado realmente haciendo flame, y diciendo puras mentiras, ahí sí te quedas callado. Es increíble la cantidad de trolls que pululan en este subforo.

Sí.
    John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
    Pues ni tan mal lo del resumen del año ¿Os han regalado un código para canjear un avatar? A mi me han dado un avatar del astrobot disparando.
    John_Dilinger escribió:Pues ni tan mal lo del resumen del año ¿Os han regalado un código para canjear un avatar? A mi me han dado un avatar del astrobot disparando.

¿Te lo han mandado al correo?
    Jony ReyeS escribió:

Pero si rinde de media a 28fps en ps5. Es la peor de todas tío jaja. No sé qué tienes que presumir.

Y en el modo fps las dos caen por debajo de 55fps en momentos puntuales. Vamos que drama.

Así que relaja tio. Si por esto te enorgulleces por tu compra de un electrodoméstico. Enhorabuena jajaj

Además yo no me preocuparía tanto de esto. Las versiones Pro de las consolas que sacaran moverán estos juegos totalmente estable ya.
    @mocolostrocolos el código te lo genera la misma página del resumen, más abajo. Al correo no me ha llegado nada.
    John_Dilinger escribió:Pues ni tan mal lo del resumen del año ¿Os han regalado un código para canjear un avatar? A mi me han dado un avatar del astrobot disparando.

En la misma página sale al abrir todos los apartados un poco más abajo.

El código lo puedes canjear desde la misma página.
    Qué guapo a mí me han dado el del goty. Astrobot de la guerra y astroboooooy en la barca.
    John_Dilinger escribió:

@Lolocor1984

Genial, no lo había visto. Gracias a ambos!
    John_Dilinger escribió:

Yo tampoco lo había visto. A mi me han dado uno de Astrobot con un dualshock1 y un coche
    Khorgrim escribió:Qué guapo a mí me han dado el del goty. Astrobot de la guerra y astroboooooy en la barca.

¿Que te han dado dos avatares?
    John_Dilinger escribió:
    Khorgrim escribió:Qué guapo a mí me han dado el del goty. Astrobot de la guerra y astroboooooy en la barca.

¿Que te han dado dos avatares?

Le habrán dado el mismo que a mí AstroKratos y Astreus en la barca.
    Recién visto el trailer de Spiderman across the universo y al final del todo, un segundo la ps5. Ahora esperando al afterparty.
    Que tufillo a lo que esta de moda tiene Spiderman across the universo, a ver si se dejan de vueltas y muestran el trailer de Spiderman 2, que es lo que realmente le importa a todo el mundo.
    Imagen

[mad] olé [plas]

A mí me han salido 631h de juego total y muchas me han parecido para el poco tiempo que tengo para jugar ..,
    old escribió:Que tufillo a lo que esta de moda tiene Spiderman across the universo, a ver si se dejan de vueltas y muestran el trailer de Spiderman 2, que es lo que realmente le importa a todo el mundo.

Into The Spiderverse es una de las mejores películas que se han hecho de Spiderman. Para mí junto con Spiderman 2 de Raimi es la mejor.
    old escribió:Que tufillo a lo que esta de moda tiene Spiderman across the universo, a ver si se dejan de vueltas y muestran el trailer de Spiderman 2, que es lo que realmente le importa a todo el mundo.

Into The Spiderverse es una de las mejores películas que se han hecho de Spiderman. Para mí junto con Spiderman 2 de Raimi es la mejor.

Pues sí, yo tengo mas hype con la peli que con el juego [+risas] [+risas] [+risas]

Yep. Recuerdo que fui al cine a ver la primera sin haberme informado nada de nada y acabé maravillado. Cinema at its finest.
    Imagen

Dioooos eso es casi el 30% de las horas de un año jajaj

Se retrasa en PS4 y One para 4 de Abril, esperemos que no se retrase otra vez en PS5 [mad]
    Imagen

Te hacen falta niñ@/s😅
    (mensaje borrado)
    Me llama la atención que mucha play 5 pero reventáis el fall guys XD XD XD XD XD

Adjuntos

uzuu escribió:Me llama la atención que mucha play 5 pero reventáis el fall guys XD XD XD XD XD

Cuando viene mi sobrina a casa me obliga a jugar al fall guys, yo en la play y ella tiene mono de sentarse en el trono del escritorio y jugar conmigo en pc. Y cuando digo que me obliga es que me obliga [+risas]

La verdad que el juego para ser f2p esta chuleao
    Yo no sé cuál es la mejor consola, si se cuál es la que tiene mejores juegos.

Lo único que está claro es que s de gen se vendían diferencias generacionales y la realidad es que la mayoría de versiones son idénticas, idénticas en el sentido de que dinno viene la DF de turno y incluso aunque tuvieran una consola al lado de la otra con la misma TV la gente no sabría diferenciarlas, en resumidas cuentas la gen con menos diferencias a nivel técnico de la historia.
    davidDVD escribió:

Brutal [babas]

Entonces, del juego nada de nada, no?
    uno se da cuenta de qué buenos actores de doblaje tenemos en España cuando se oyen cosas como ese tráiler de spiderman.

Si, me han dado el Astrobot de Kratos en la barca
    Xsato7 escribió:Yo no sé cuál es la mejor consola, si se cuál es la que tiene mejores juegos.

Lo único que está claro es que s de gen se vendían diferencias generacionales y la realidad es que la mayoría de versiones son idénticas, idénticas en el sentido de que dinno viene la DF de turno y incluso aunque tuvieran una consola al lado de la otra con la misma TV la gente no sabría diferenciarlas, en resumidas cuentas la gen con menos diferencias a nivel técnico de la historia.

Sin duda los tiempos en los que una plataforma tenía directamente secciones del nuevo totalmente diferentes porque no daba para más la máquina hace siglos que quedaron atrás. Cada vez las comparaciones son más absurdas, la verdad.

PD: La cantidad de gente que ni tiene ni planea tener jamás X consola pero dedica buena parte de su tiempo a pasarse por otros foros a ver cuándo puede soltarla jamás dejará de sorprenderme 🤔
    180891 respuestas