[Hilo Oficial] PS5

korchopan escribió:uno se da cuenta de qué buenos actores de doblaje tenemos en España cuando se oyen cosas como ese tráiler de spiderman.

Tranquilo que ese no es el doblaje final, en los trailers de película suelen poner doblajes "temporales" para sacar el trailer
Plage escribió:
korchopan escribió:uno se da cuenta de qué buenos actores de doblaje tenemos en España cuando se oyen cosas como ese tráiler de spiderman.

Tranquilo que ese no es el doblaje final, en los trailers de película suelen poner doblajes "temporales" para sacar el trailer

Creía que era el doblaje latino
@korchopan La madre es latina así que es normal que tenga acento latino, pero ese no es el doblaje final
GR SteveSteve escribió:
Xsato7 escribió:Yo no sé cuál es la mejor consola, si se cuál es la que tiene mejores juegos.

Lo único que está claro es que s de gen se vendían diferencias generacionales y la realidad es que la mayoría de versiones son idénticas, idénticas en el sentido de que dinno viene la DF de turno y incluso aunque tuvieran una consola al lado de la otra con la misma TV la gente no sabría diferenciarlas, en resumidas cuentas la gen con menos diferencias a nivel técnico de la historia.

Sin duda los tiempos en los que una plataforma tenía directamente secciones del nuevo totalmente diferentes porque no daba para más la máquina hace siglos que quedaron atrás. Cada vez las comparaciones son más absurdas, la verdad.

PD: La cantidad de gente que ni tiene ni planea tener jamás X consola pero dedica buena parte de su tiempo a pasarse por otros foros a ver cuándo puede soltarla jamás dejará de sorprenderme 🤔

Jugar a twitter y a las comisiones de investigación, cuando decían que la generación se le iba a hacer muy larga a algunos…. cuánta razón tenían. Cuando se den cuenta, ya están presentando las nuevas consolas, yo disfrutando cómo un gorrino y otros a ver qué mala es Sony.
BeSalmorejo escribió:
Gygax91 escribió:Dejemos de hacer caso a los Trolls que es lo que buscan , si les hacemos caso cada vez vendrá más amigotes a trollear

Son felices pensando que a Sony les va mal , que les aprovechen. El historial que tiene el colega con 39 años

Ya lo que me faltaba, un mod debatiendo con un troll... este hilo es el mejor de todo EOL sin duda [facepalm] [qmparto]
Si este 2022 ha sido un año desastroso para sony según algunos, no me quiero imaginar lo que ha sido para otros... deben estar llorando por los rincones... literalmente [qmparto]
Sigo con juegazos pendientes a punto de terminar el año, el dia que me quede sin juegazos a los que darle seré el primero en criticar y decir que ha sido un año malo, creedme... [fiu]

¿Yo soy el troll?
Gygax91 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Gygax91 escribió:Dejemos de hacer caso a los Trolls que es lo que buscan , si les hacemos caso cada vez vendrá más amigotes a trollear

Son felices pensando que a Sony les va mal , que les aprovechen. El historial que tiene el colega con 39 años

Ya lo que me faltaba, un mod debatiendo con un troll... este hilo es el mejor de todo EOL sin duda [facepalm] [qmparto]
Si este 2022 ha sido un año desastroso para sony según algunos, no me quiero imaginar lo que ha sido para otros... deben estar llorando por los rincones... literalmente [qmparto]
Sigo con juegazos pendientes a punto de terminar el año, el dia que me quede sin juegazos a los que darle seré el primero en criticar y decir que ha sido un año malo, creedme... [fiu]

¿Yo soy el troll?

Creo que se refiere al del enlace al artículo "de opinión"... [tomaaa]
Pues no les queda nada por llorar a los que se pasan a saludar [carcajad].

Yo no pongo mis horas por qué viendo esos números tan bestiales me quedo en ná [+risas].

@GR SteveSteve en mi defensa diré que en Switch tengo casi las mismas [sonrisa] y al Genshin de las narices le he metido casi 400h [+risas] me ha quitado media vida esa mierda.

La verdad que ha sido un año de juegazos para mí gusto. El GOW:R aún siendo un truñete de 6 me lo he metido fuerte y flojo y que malo va a ser esperar al próximo... Menudo vacío dejan estos mastodontes.

Y el 2023 pinta directamente mortal, al menos en PS5. La cartera está ya aullando y pidiendo clemencia [mad]. Más algunas cosas que no sabemos por lo que habrá que ser selectivo de narices [buuuaaaa].

Salud y al vicio camaradas, que no decaiga, que hay mucho, de calidad y bien sano para el organismo.
Khorgrim escribió:Pues no les queda nada por llorar a los que se pasan a saludar [carcajad].

Yo no pongo mis horas por qué viendo esos números tan bestiales me quedo en ná [+risas].

A mí también me han salido poquitas en comparación, se nota que este año me han vuelto a salir conciertos con el grupo y demás.
Pero aún así, ha caído cada vicio (sobretodo al GT y al Elden Ring) que no me lo esperaba [+risas]
@davidDVD Pues no me parece nada descabellado. Ya hablaba del guión Druckman hace unos meses con bastante naturalidad. Así que más tarde o más temprano, seguro que vemos un TLOU Part III.

Pero antes, va tocando nueva IP, Naughty Dog!!
davidDVD escribió:

Imagen

Neil Druckmann te oiga...

Imagen
Es lo que más espero de PS5.

The last of us 3. Tienen que darle un cierre a toda esta historia.
the last of us parte 3... nosé, yo lo llamaria the last of us final chapter
mejor no alargarlo mucho más, de echo me apetece otra ip antes
davidDVD escribió:

Imagen

A este paso sale antes el 3 que el online del 2 jaja ojala sea cierto y veamos otro the last of us lo mas pronto posible.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Mr.Threepwood escribió:@davidDVD Pues no me parece nada descabellado. Ya hablaba del guión Druckman hace unos meses con bastante naturalidad. Así que más tarde o más temprano, seguro que vemos un TLOU Part III.

Pero antes, va tocando nueva IP, Naughty Dog!!

Sería el broche perfecto para cerrar la generación.
fanatico_mgs4 escribió:A este paso sale antes el 3 que el online del 2 jaja ojala sea cierto y veamos otro the last of us lo mas pronto posible.

Ese mismo dijo que primero llegará el Multiplayer Standalone.

UNCHARTED será manejado por otro estudio, FACTIONS vendrá primero, no estoy seguro sobre la nueva IP.

UNCHARTED lo estaría desarrollando el nuevo estudio apoyado por PlayStation Visual Arts y con el asesoramiento de Naughty Dog.
Y del spidey 2 no han dicho nada??
Si sale Factions en 2023 me gustaria que ND apostase por una IP nueva antes que seguir en ese universo. TLOU Part III lo esperaría para final de generación, aunque creo que como el 1 la historia quedo bien cerrada. Y ya que Factions va a ser un GaaS pueden desarrollar un poco la evolución de ese mundo en él.

Yo creo que en Enero toca ya un Showcase no… Enseñar un poquito de Spidey, el Factions, FF XVI, y alguna sorpresita mas aunque sea para largo plazo.
Gygax91 escribió:
BeSalmorejo escribió:

¿Yo soy el troll?

No hombre! como vas a ser tu? te he citado haciendo referencia al otro susodicho... [beer]

davidDVD escribió:

Imagen

Igual cierran la historia en la serie, haciendo alguna temporada 3 o algo asi [sonrisa]
70 H el Forbiden West es mi juego más jugado, seguido de Cyberpunk con 60 y GOW Ragnarock con 50 de momento. GTA V 4ª, con 32h.
Buen año en general para mi ps5 [beer]
- Mi 1er puesto es Elden Ring con 163 horas acumuladas (tremendo vicio me di)
- 2º para Demon´s Souls Remake con 55 horas
- 3º Returnal 42 horas
- 4º Mortal Kombat 11 40 horas
- 5 º Dirt Rally 2.0 38 horas

Le he dado bastante caña a la play este año, pero no se supone que el contador de horas de las ps5 estaba escacharrado?
529h jugadas este año. 18juegos y 235 trofeos obtenidos.

El que mas Elden Ring que han sido 184h, pero yo creo que la ps5 cuenta las horas mal. Porque en la partida que hice marcaba muchas mas de 200h.

Fifa23 se está llevando el segundo puesto, acompañado de Horizon Forbbiden West.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Parece que llega nuevo juego de boxeo

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... olas-y-pc/
¿ Pero ND no estaba con una nueva IP? Deberían dejar descansar The Last of Us igual que con Uncharted .

Si eso para PS6 de lanzamiento que saquen la tercera parte , vendería como churros
Gygax91 escribió:¿ Pero ND no estaba con una nueva IP? Deberían dejar descansar The Last of Us igual que con Uncharted .

Si eso para PS6 de lanzamiento que saquen la tercera parte , vendería como churros

Está con varios proyectos a la vez, como hacen todos los estudios grandes
No hay nada de ND que me haya hecho más feliz que esto

Ojalá vuelvan a conseguirlo 🥰 y mira que lo que han sacado no es moco de pavo. Pero esto era.... [buuuaaaa]
Espero que mi mujer no vea el resumen de mi año de play [qmparto]

- 1644 horas.
- 34 juegos jugados.

1.- Horizon Forbidden West, 371 horas.
2.- Assassin’s Creed Valhalla, 350 horas.
3.- Call of Duty Vanguard, 282 horas.
Ja011 escribió:Espero que mi mujer no vea el resumen de mi año de play [qmparto]

- 1644 horas.
- 34 juegos jugados.

Jodo, tanto se puede estirar el forbidden west? Bueno es saberlo
Lo de The Last of Us 3 estaba cantado y supongo que la trilogía cerrará la generación por la puerta grande. El multijugador no me interesa y espero que la nueva IP vea la luz en un par de años.
saMuraixxxxxxx escribió:
Ja011 escribió:Espero que mi mujer no vea el resumen de mi año de play [qmparto]

- 1644 horas.
- 34 juegos jugados.

Jodo, tanto se puede estirar el forbidden west? Bueno es saberlo

Quizá yo no te sirva de referencia ya que los juegos de mundo abierto los tomo con mucha calma, levantando cada piedra y mirando en cada esquina.
Aunque tengo que decir que también me sorprendió.
Nexus6_BCN escribió:Lo

La

Perdón pero tenia que hacerlo XD

Saludos
Tijuet escribió:
Nexus6_BCN escribió:Lo

La

Perdón pero tenia que hacerlo XD

Saludos

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Los touchpad los carga el diablo.

Veo que este año únicamente he jugado 732 horas, me estoy haciendo viejo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
@Nexus6_BCN Me marca a mi 459, y me parecen una puta barbaridad... incluso sabiendo que la mitad son de mi chiquillo jugando al Minecraft.

Imagen

(Vale, la mitad no, pero casi)
Mr.Threepwood escribió:@Nexus6_BCN Me marca a mi 459, y me parecen una puta barbaridad... incluso sabiendo que más de la mitad son de mi chiquillo jugando al Minecraft.

Hace no mucho me pegué más de 2000 durante un año. Ojo, no me regodeo, que también creo que son demasiadas.

Según Tom Henderson los modelos de PS5, con o son lector, dejarán de fabricarse a finales de 2023. Dejará paso al rumoreado nuevo modelo que no llevará lector pero se le podrá añadir uno externo.

Plage escribió:
Gygax91 escribió:¿ Pero ND no estaba con una nueva IP? Deberían dejar descansar The Last of Us igual que con Uncharted .

El remake del primero ya lanzado ,Factions y según dicen TLOU Parte III o IP nueva , una de los dos . No creo que saquen cuatro proyectos en una generación
Mr.Threepwood escribió:@Nexus6_BCN Me marca a mi 459, y me parecen una puta barbaridad... incluso sabiendo que la mitad son de mi chiquillo jugando al Minecraft.

Imagen

tu chiquillo sí sí, no te avergüences hombre que es un juego como otro cualquiera [hallow]

No en serio, yo creo que las horas no son muy de fiar, a mí me marcan 596 y ojalá tuviese todo ese tiempo para jugar. Y otra cosa que no entiendo es el número de juegos jugados y el número de juegos de PS Plus, porque yo tengo una barbaridad que ni de coña y tengo más en el plus que jugados. No sé yo si sumarán las horas de las consolas con cuenta compartida.

Definitivamente esas cifras muy fiables no son porque acabo de volver a mirar mi ficha (que la tengo colgada en el hilo de Rato jugado de 2022) sin haber encendido la ps5 desde entonces y ahora en juegos jugados me aparecen 52 en vez de los 39 de antes!!! 13 juegos más he jugado desde hace 4 horas sin encender la play y sin variar las horas jugadas.
korchopan escribió:
Mr.Threepwood escribió:@Nexus6_BCN Me marca a mi 459, y me parecen una puta barbaridad... incluso sabiendo que la mitad son de mi chiquillo jugando al Minecraft.

Imagen

tu chiquillo sí sí, no te avergüences hombre que es un juego como otro cualquiera [hallow]

No en serio, yo creo que las horas no son muy de fiar, a mí me marcan 596 y ojalá tuviese todo ese tiempo para jugar. Y otra cosa que no entiendo es el número de juegos jugados y el número de juegos de PS Plus, porque yo tengo una barbaridad que ni de coña y tengo más en el plus que jugados. No sé yo si sumarán las horas de las consolas con cuenta compartida.

Definitivamente esas cifras muy fiables no son porque acabo de volver a mirar mi ficha (que la tengo colgada en el hilo de Rato jugado de 2022) sin haber encendido la ps5 desde entonces y ahora en juegos jugados me aparecen 52 en vez de los 39 de antes!!! 13 juegos más he jugado desde hace 4 horas sin encender la play y sin variar las horas jugadas.

Yo tengo una cuenta comprada del GOW Ragnarok y me ha contado las horas, así que si
Imagen

No se de dónde sacan tanto tiempo libre [+risas]
¿No era hoy el showcase de hogwarts legacy?
DualSensei escribió:¿No era hoy el showcase de hogwarts legacy?

Xbeat escribió:
DualSensei escribió:¿No era hoy el showcase de hogwarts legacy?

Las 17:30 y no sabemos aun los juegos...
Imagen

Podían dar el Witcher 3, ahora con el parche para que lo probemos todos :)
Gygax91 escribió:
Plage escribió:

El remake del primero ya lanzado ,Factions y según dicen TLOU Parte III o IP nueva , una de los dos . No creo que saquen cuatro proyectos en una generación

Que estén con varias cosas no significa que vayan a sacar todo en esta generación ya dijeron en el summer fest que estaban con el factions y una nueva ip, con lo que ahora mismo si lo de TLOU3 es real serían solo tres proyectos
Plage escribió:Que estén con varias cosas no significa que vayan a sacar todo en esta generación ya dijeron en el summer fest que estaban con el factions y una nueva ip, con lo que ahora mismo si lo de TLOU3 es real serían solo tres proyectos

A mí no me suena que Naughty Dog haya confirmado una 'Nueva IP' entre sus próximos proyectos, hay rumores de una IP completamente nueva (pero el usuario del último rumor lo desconoce)... oficialmente más allá del Multijugador Independiente no se conoce nada.

Summer Game Fest: "Neil Druckmann está desarrollando un nuevo proyecto pero cree que es pronto para anunciarlo."

Ahora se dice que es TLOU3 en lo que está trabajando... nada que no se pudiera pensar anteriormente (cuando en su perfil de Twitter se refiere a "The Last of Us, The Last of Us: Part 2, Uncharted 4: A Thief's End; and THAT future game!")
Buenas!

He reservado hoy la PS5 con la promo de la entrega asegurada en enero y quiero preguntar unas cosillas para tenerlas en cuenta, ¿Podéis echarme un cable?

- DualSense: ¿Su batería es igual de mala que la de los DS4? He tenido 3 mandos DS 4 y todos me duraban un día de juego máximo. A las 3 horitas o así a cargar. Me mata.
- Horizontal: ¿Para ponerla en horizontal hace falta alguna base concreta o la que trae en la caja sobra? Es demasiado grande y no se si podré ponerla en vertical xD
- Ruido: ¿Hace mucho ruido? Dejé de jugar hace AÑOS en mi PS4 porque eso era un jodido reactor nuclear a punto de explotar. Este verano me atreví a abrirla y limpiarla y se nota bastante pero sigue haciendo bastante ruido.
- Discos: Tengo algunos juegos en disco, ¿al ponerlos en la consola automáticamente baja el parche de compatibilidad, no? Así igual retomaría Spider-Man que lo dejé casi al final.
- Consejos: ¿Me dais algunos consejos a tener en cuenta? No se, algo que deba saber, interesante o similar.

Gracias!
Lázaro escribió:Buenas!

He reservado hoy la PS5 con la promo de la entrega asegurada en enero y quiero preguntar unas cosillas para tenerlas en cuenta, ¿Podéis echarme un cable?

- DualSense: ¿Su batería es igual de mala que la de los DS4? He tenido 3 mandos DS 4 y todos me duraban un día de juego máximo. A las 3 horitas o así a cargar. Me mata.
A mi la batería me dura 3-4 sesiones más o menos, son unas 8-9 horas sin desactivar nada y con el mando que me vino con la consola día 1.
- Horizontal: ¿Para ponerla en horizontal hace falta alguna base concreta o la que trae en la caja sobra? Es demasiado grande y no se si podré ponerla en vertical xD
Con la base que trae es suficiente.
- Ruido: ¿Hace mucho ruido? Dejé de jugar hace AÑOS en mi PS4 porque eso era un jodido reactor nuclear a punto de explotar. Este verano me atreví a abrirla y limpiarla y se nota bastante pero sigue haciendo bastante ruido.
Olvídate de los tiempos del avión a reacción, son silenciosas.
- Discos: Tengo algunos juegos en disco, ¿al ponerlos en la consola automáticamente baja el parche de compatibilidad, no? Así igual retomaría Spider-Man que lo dejé casi al final.
Si tienen actualización gratuita si, sino funcionaría como en ps4, el Spiderman creo que no la tiene.
- Consejos: ¿Me dais algunos consejos a tener en cuenta? No se, algo que deba saber, interesante o similar.
Jugar al astro lo primero y disfrutar.

Gracias!
Te respondo en el quote directamente

Lázaro escribió:Buenas!

Hay mejora con respecto al DS4, no se sabria decir cuanto exactamente porque depende de si el juego en cuestion hace uso intensivo de las capacidades del mando o no. Jugando a juegos de PS4 la bateria dura bastante mas que si es uno nativo de PS5, pero yo en mi caso veo que puedo estar jugando toda la tarde(ponle 4 horas) a un juego de PS5 sin preocuparme de cargar el mando ni nada y seguir jugando al dia siguiente
No hace falta ninguna base para tenerla en horizontal, esta diseñada para poder usarla en cualquiera de las dos posiciones (en vertical tienes que ponerle la base que viene incluida con la consola)
Junto con los tiempos de carga es una de las grandes mejoras con respecto a la PS4, la mia es una tumba y me la pille de salida, solo hace ruido al instalar un juego desde el disco (normal por otra parte)
No hace falta bajar ningun parche de compatibilidad per se, metes el disco, se instala como cualquier juego y a jugar. Lo que si puedes tener es parches dependiendo del juego que dan mejoras extras en PS5 como jugar a 60fps al The last of us 2, Days Gone etc etc
Disfrútala a tope, unos buenos cascos para aprovechar el sonido 3D del tempest para mi es clave, y como te han dicho prueba el astrobot y alucina con lo que se puede hacer con el dualsense

Gracias!
180891 respuestas