[Hilo Oficial] PS5

GUARRICOS escribió:
Tijuet escribió:Aparte que si un juego(el DS 2) que sale dentro de minimo 2 años sigue saliendo en ps4, tendriamos un serio problema.

Saludos.

No hay problema alguno para nosotros, mientras logren innovación. Esto es como si un videojuego que sale en PC las gráficas del 2013 lo siguen moviendo.

Es cuestión del motor gráfico que vayan a emplear. Si lo han actualizado en sus herramientas para dotar al videojuego de nuevos elementos tecnológicos a nivel de físicas, iluminación, texturizado y entorno, el código de dicho motor ya no sea compatible con el hardware más viejo.

En horizon y GOW han empleado el mismo motor que es compatible de forma nativa con PS4.

Pero si queremos ver avances reales en la tecnología, tienen que invertir en nuevos motores. Si no vamos a seguir viendo grietas que simulan tiempos de carga y pasillos de cartón piedra.

Innovación y hardware de hace mas de 7 años no es compatible...
Algunos piensan que subiendo la resolución, poniendo 60fps en lugar de 30, RT, y mejores efectos de iluminación y texturas, ya está el juego optimizado para ps5. Y eso no es asi, aunque algunas compañias (como UBI y otras) nos lo hayan querido vender asi.
Meter enemigos mas grandes, mejor IA (comportamiento de NPCs y enemigos), mundos mas grandes y complejos, LOD de modelos siempre alto, etc... necesita nuevo hardware y nuevas consolas. Diseñar un juego limita mucho si tiene que funcionar en un hardware de hace 7 años o mas. Ratchet podría ser un ejemplo, pero habrá mas, ciertas mecánicas no serían posible en consolas antiguas.
¿Será casualidad que sea una caja marrón cuando las otras son de colorines y estampados? No me quiero ilusionar peeero...

HABEMUS MGS REMAKE ratataaaa.
Khorgrim escribió:¿Será casualidad que sea una caja marrón cuando las otras son de colorines y estampados? No me quiero ilusionar peeero...

de los remásters/remakes que hicieron solo faltan gravity rush, ico y metal gear, así que yo casi que lo tendría claro, porque no creo que hagan un remake de ICO y menos de gravity rush. Aunque deberían poner las espadas del caos y no el hacha en GOW.
Khorgrim escribió:¿Será casualidad que sea una caja marrón cuando las otras son de colorines y estampados? No me quiero ilusionar peeero...

Ostras que pedazo de idea has tenido! no se me habia ocurrido, eres un crack [beer] [looco]
pers46 escribió:Que Kojima nos va a trolear a todos con este DS2 ni cotiza...

Te imaginas que cada entrega es un género totalmente distinto? XD sería un puntazo.
GR SteveSteve escribió:

Te imaginas que cada entrega es un género totalmente distinto? XD sería un puntazo.

Yo no tengo certezas pero tampoco dudas de que el gameplay no se va a basar en nada parecido al primero.
korchopan escribió:
GR SteveSteve escribió:

Yo no tengo certezas pero tampoco dudas de que el gameplay no se va a basar en nada parecido al primero.

¿De repartidor nos pasamos a charcutero o albañil? [qmparto] Kojima-profesiones [looco]
Kojima nos está colando los Imagina ser del futuro ahí de tapadillo con toda la trama misteriosa y demás XD
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Tel3mako escribió:Una cosa, el Spiderman 2 y el Death Stranding 2 está confirmado que es only next-gen no?

Me da a mi que para cuando salga Death Stranding 2 PS4 solo recibirá algunos juegos indies y el típico FIFA y NBA 2K.
GR SteveSteve escribió:Kojima nos está colando los Imagina ser del futuro ahí de tapadillo con toda la trama misteriosa y demás XD

Imagina ser kojima sí que sería un bombazo.
GUARRICOS escribió:
Tijuet escribió:Aparte que si un juego(el DS 2) que sale dentro de minimo 2 años sigue saliendo en ps4, tendriamos un serio problema.

Saludos.

No hay problema alguno para nosotros, mientras logren innovación. Esto es como si un videojuego que sale en PC las gráficas del 2013 lo siguen moviendo.

Es cuestión del motor gráfico que vayan a emplear. Si lo han actualizado en sus herramientas para dotar al videojuego de nuevos elementos tecnológicos a nivel de físicas, iluminación, texturizado y entorno, el código de dicho motor ya no sea compatible con el hardware más viejo.

En horizon y GOW han empleado el mismo motor que es compatible de forma nativa con PS4.

Pero si queremos ver avances reales en la tecnología, tienen que invertir en nuevos motores. Si no vamos a seguir viendo grietas que simulan tiempos de carga y pasillos de cartón piedra.

Si que habria un problema si en 2024 o 2025 siguieran siendo cross gen. No me refiero a problemas de adaptar el juego a la antigua o de que no se pueda sacar en ellas o que nosotros tengamos un problema en que lo hagan. De echo si adaptan los juegos dentro de las limitaciones de ps4/one, podrian sacar cualquier juego en ellas hasta dentro de 10 años si les da la gana.

Más bien mi comentario va en el sentido que si dentro de 3 años siguen siendo cross, es que la "nueva generación" estará siendo un autentico desastre y seguirá sin despegar.

Si se quiere estenderizar de verdad a la nueva gen hay que ir dando carpetazo a la vieja.

De echo si muchos juegos siguen siendo cross gen es debido a que el inicio de esta generación esta siendo lento y complicado por diferentes motivos. Escacez, 2 años de pandemia por medio, etc. Si no ya pocos juegos AAA veriamos salir con versión old gen.

Saludos.
korchopan escribió:
GR SteveSteve escribió:Kojima nos está colando los Imagina ser del futuro ahí de tapadillo con toda la trama misteriosa y demás XD

Drogas, el juego.

Y "El arte del trolleo", jajaja.
GR SteveSteve escribió:
korchopan escribió:

Drogas, el juego.

Y "El arte del trolleo", jajaja.

Imagina ser troleista profesional [qmparto]

Como he dicho en anteriores ocasiones, solo dediqué unas cuantas horas al DS, todo el prologo y la parte del inicio digamos (que no fueron pocas horas), pero no me terminó de enganchar. Aun asi, espero que está segunda parte sea diferente. Si tengo algún hueco igual me pongo a terminar el DS, pero la mecanica de ir de A a B... como no la cambien, solo lo comprarán los que les gustó el primero, y eso les lastraría muchas ventas.
yo lo tengo abandonado, no porque no me gustase si no porque tengo un problema en los juegos en los que tienes limitación de inventario por mi síndrome de Diógenes sandbox, ya me pasaba en el fallout 3 que iba a 1km/h andando de lo cargado que iba y si dejaba las cosas en un sitio ya no me acordaba nunca más donde las había dejado, pues en este DS igual, quiero abarcar más de lo que puedo y no soporto el fracaso y lo vuelvo a intentar sin perder carga recargando partida y claro con esa actitud no se puede, hay que aceptar que pierdes carga o se estropea y tirar para adelante. Pero lo que es el juego me gusta y me intriga saber toda la historia, lo que no me gusta soy yo jugando [+risas]
Es legal esta canción? Madre mia que pasote [mad]

korchopan escribió:yo lo tengo abandonado, no porque no me gustase si no porque tengo un problema en los juegos en los que tienes limitación de inventario por mi síndrome de Diógenes sandbox, ya me pasaba en el fallout 3 que iba a 1km/h andando de lo cargado que iba y si dejaba las cosas en un sitio ya no me acordaba nunca más donde las había dejado, pues en este DS igual, quiero abarcar más de lo que puedo y no soporto el fracaso y lo vuelvo a intentar sin perder carga recargando partida y claro con esa actitud no se puede, hay que aceptar que pierdes carga o se estropea y tirar para adelante. Pero lo que es el juego me gusta y me intriga saber toda la historia, lo que no me gusta soy yo jugando [+risas]

A mi tampoco me gustas tu jugando [+risas] [beer]
El juego es muy bonito gráficamente, y tiene algo de la historia que te atrapa, eso no se niega. Pero dar paseos a hurtadillas, con la angustia de que te pillen los bichejos esos... puf. Yo llegúe hasta cuando dejas el cuerpo en la incineradora y luego sales de alli para ir a la ciudad... no sigo porque no quiero spoilear nada... pero vamos para que os hagais una idea.

Cuando termine el Horizon 2, que ya me queda poco, quiero ver si sigo con él o me pillo el Ratchet u otro de los que tengo pendientes. El Ragnarok lo tengo también pendiente, pero hasta que no baje mi cuñao no va a querer comprarlo.

Kena también lo tengo por la mitad, tendré que seguir dandole a ver si lo termino. Pero eso si... la ps5 no tiene juegos, que me lo ha dicho una panda de calvos [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:yo lo tengo abandonado, no porque no me gustase si no porque tengo un problema en los juegos en los que tienes limitación de inventario por mi síndrome de Diógenes sandbox, ya me pasaba en el fallout 3 que iba a 1km/h andando de lo cargado que iba y si dejaba las cosas en un sitio ya no me acordaba nunca más donde las había dejado, pues en este DS igual, quiero abarcar más de lo que puedo y no soporto el fracaso y lo vuelvo a intentar sin perder carga recargando partida y claro con esa actitud no se puede, hay que aceptar que pierdes carga o se estropea y tirar para adelante. Pero lo que es el juego me gusta y me intriga saber toda la historia, lo que no me gusta soy yo jugando [+risas]

El juego es muy bonito gráficamente, y tiene algo de la historia que te atrapa, eso no se niega. Pero dar paseos a hurtadillas, con la angustia de que te pillen los bichejos esos... puf. Yo llegúe hasta cuando dejas el cuerpo en la incineradora y luego sales de alli para ir a la ciudad... no sigo porque no quiero spoilear nada... pero vamos para que os hagais una idea.

Cuando termine el Horizon 2, que ya me queda poco, quiero ver si sigo con él o me pillo el Ratchet u otro de los que tengo pendientes. El Ragnarok lo tengo también pendiente, pero hasta que no baje mi cuñao no va a querer comprarlo.

Kena también lo tengo por la mitad, tendré que seguir dandole a ver si lo termino. Pero eso si... la ps5 no tiene juegos, que me lo ha dicho una panda de calvos [sonrisa]

como especificas lo de "jugando" eh tontorrón [amor] [sati]
@jjuanji Pues no lo se, pero es una pasada la banda sonora. Ya ni te digo esta, a partir del 1:18 es ya para paja [babas]

Xbeat escribió:@jjuanji Pues no lo se, pero es una pasada la banda sonora. Ya ni te digo esta, a partir del 1:18 es ya para paja [babas]

Imagen
Jóvenes, parece que la tiranía de Ardistel está llegando a su fin.

Amazon españa activa la compra de PS5 por invitación, y a su precio oficial... sin monsters packs!

Imagen
jjuanji escribió:Es legal esta canción? Madre mia que pasote [mad]

Menudo 2023 Juanji, menudo 2023, entre los FF, spiderman, y….. toda la traca que viene la primera mitad de año [babas]

Los final fantasy si hay algo que no se ha podido criticar jamás, son las bandas sonoras. Y en los últimos años desde el FFXV se han pasado a los temas corales que les da potencia a la escenografía que nos muestran.

Veremos cómo se nos presenta en el resto de apartados, sobre todo por la historia. Espero que esté bien desarrollada y tenga personajes memorables. Es algo que los FF siempre han sabido hacer también muy bien. El carisma de los personajes.
BeSalmorejo escribió:

Se insiste mucho en los calvos, ¿de verdad hay que mencionarlos en cada página?

Quien diga que cualquiera de las 3 consolas no tiene juegos, con la cantidad que sale cada mes, simplemente está mintiendo. Otra cosa es que para esa persona solo existan los exclusivos, que es lo que muchas veces parece en los foros y es algo que no se ajusta a la realidad, donde casi todo es multiplataforma (y ojalá ese porcentaje fuera más alto aun).

El proyecto online confirmado.

Que pasada, los FF podrán ser mejores o peores pero sus BSO son una maravilla todas. La del XV es una locura...
Mr.Threepwood escribió:Jóvenes, parece que la tiranía de Ardistel está llegando a su fin.

Amazon españa activa la compra de PS5 por invitación, y a su precio oficial... sin monsters packs!

Imagen

Es normal, entre que otros paises europeos ya las empezaban a vender mas barato y que se supone que Sony va a lanzar su tienda Direct Playstation en España (y otros paises) a principios de año, no le quedaba mas remedio que ir retirando los timo-packs.
https://insider-gaming.com/the-snitch-quits-leaking/

se retira el amigo snitch o le han pilñlado o se ha cansado del tema
Me he quedado rayadisimo cuando he encendido la tv y se ha encendido la ps5 por la carisima, he leido algo de enlace hdmi o no se y lo he quitado en los ajustes, espero que no suceda otra vez xD

Salu2
Akagami_Shanks escribió:
Mr.Threepwood escribió:Jóvenes, parece que la tiranía de Ardistel está llegando a su fin.

Imagen

Es normal, entre que otros paises europeos ya las empezaban a vender mas barato y que se supone que Sony va a lanzar su tienda Direct Playstation en España (y otros paises) a principios de año, no le quedaba mas remedio que ir retirando los timo-packs.

Amazon nunca ha pasado por el aro de los timopacks de ardistel que siguen vendiéndose en el resto de los sitios. Ahora han adoptado lo de la invitación que ya lo hacían en otros países. Así evitan los bots y especuladores.
Kzero escribió:Me he quedado rayadisimo cuando he encendido la tv y se ha encendido la ps5 por la carisima, he leido algo de enlace hdmi o no se y lo he quitado en los ajustes, espero que no suceda otra vez xD

Salu2

Eso pasa si apagas la tele con el canal en el que estaba la play.
Lo que hago yo es poner un canal de TV un momentín antes de apagar la tele.

Me gusta tener activado lo de link HDMI para poder encender la consola con el mando de la tele y ver la store o lo que sea
Kzero escribió:Me he quedado rayadisimo cuando he encendido la tv y se ha encendido la ps5 por la carisima, he leido algo de enlace hdmi o no se y lo he quitado en los ajustes, espero que no suceda otra vez xD

Salu2

Tiene vida propia, queria que jugases con ella y las has rechazado, esto es como las novias, estás jodido... XD

Por cierto sabéis si esto es verdad ?

https://www.3djuegos.com/ps5/guias-y-trucos/como-configurar-correctamente-hdr-tu-ps5-asi-como-puedes-sacarle-todo-partido-tus-videojuegos-se-vean-mejor

Blanco y en botella, estoy seguro que sale para el próximo Otoño para aprovechar la tirada de las próximas navidades. No me quiero ni imaginar las brutales ventas que van hacer si lo ponen en un pack [fumando]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Xbeat escribió:

Blanco y en botella, estoy seguro que sale para el próximo Otoño para aprovechar la tirada de las próximas navidades. No me quiero ni imaginar las brutales ventas que van hacer si lo ponen en un pack [fumando]

Viendo lo que vendió el de la PS4..todo dependerá del stock de PS5 ya que éste juego al fin será exclusivo de PS5.
@John_Dilinger Stock habrá más que suficiente, decían que la regularización de que puedas tener consolas en tiendas sin problemas estaría solucionado para el mes de Marzo. Hoy en día debemos estar sobre unos 27 millones de consolas en el mercado, de aquí a Octubre puede haber unos 30M. De sobras vamos [beer]

Por cierto dejo noticia de ayer de un medio especializado en videojuegos: Creo que para el próximo año 2023 tendremos algunas sorpresas, tened en cuenta que aún faltan muchas cosas que no han mostrado…

https://www.pushsquare.com/news/2022/12/sony-bigwig-teases-very-important-2023-for-ps5
Lo de Snitch hace gracia un par de veces , con gente como el se arruinan las sorpresas
Que Spiderman 2 salga cuando deba de salir pero que solo sea en Ps5, nada de Ps4
Yo creo que esta vez si será exclusivo, hay muchos juegos que en 2023 ya van a ser Next Gen.

En 2022 no hemos tenido prácticamente nada Next Gen más allá de Gotham Knights , A Plague Tale Requiem y The Last of Us Parte I, me refiero de lanzamiento no de gráficos
DualSensei escribió:

¿Nuevo mando?
John_Dilinger escribió:
DualSensei escribió:

¿Nuevo mando?

Es un regalo para los empleados de Playstation.

Sí, existen varios vídeos aconsejando y explicando el motivo de que se haga así.
Incluso recuerdo algún comentario de @Ferdopa sobre el tema.
John_Dilinger escribió:
DualSensei escribió:

¿Nuevo mando?

Regalo navideño para empleados.

Imagen

Yo he solicitado una invitación. [beer]
DualSensei escribió:
John_Dilinger escribió:
DualSensei escribió:

¿Nuevo mando?

Regalo navideño para empleados.

Está muy chulo el mando.
alucard467 escribió:[amor] [amor] [amor]

Droja videojueguil. [tadoramo]
180891 respuestas