[Hilo Oficial] PS5

@tiku hombre cuando te pasas por el forro de los cojones parte importante de la trama y el lore original para crear uno nuevo...eso deja de ser remaster o remake para ser otra cosa. Lo podrían haber llamado reinterpretación, re-imaginación o lo que sea pero en los remakes no se buscan cambiar los pilares "básicos" de la obra original.
es que el final fantasy VII nuevo, tiene más de reboot que de remake.. y sólo jugué la primera misión, no puedo con el sistema de combate, y eso que los hack and slash no me disgustan pero este no me enganchó.. creo que los últimos que me molaron fueron los Darksiders 1 y 2 y el Nier Autómata
FF7R no parece que sea un Reboot... es un Remake pero cambiando puntos de vista o añadiendo algunos eventos (una Versión Alternativa realizada nuevamente acorde a los estándares actuales)

Es como la serie de The Last of Us, en algunas escenas no sucede idénticamente pero los hechos principales terminan ocurriendo, al final todo está ahí... y yo no lo catalogaría de: es un reinicio (es la misma aventura, con los mismos personajes, en un mismo mundo, etc.)
FFVII Remake es

Una secuela
como se nota que no hay noticias... :-|
Dejemos ya de debatir que es un remake, remastered, o lo que sea... el que no lo sepa yo creo que se puede hacer una idea leyendo las respuestas, y sino que busque en internet definiciones...
Siempre que sale uno, hay debate ciclico de si es un remastered, remake, etc... [triston]
A ver si anuncian ya algo interesante, que creo que toca... aunque sea algo de VR.
davidDVD escribió:FF7R no parece que sea un Reboot... es un Remake pero cambiando puntos de vista o añadiendo algunos eventos (una Versión Alternativa realizada nuevamente acorde a los estándares actuales)

Es como la serie de The Last of Us, en algunas escenas no sucede idénticamente pero los hechos principales terminan ocurriendo, al final todo está ahí... y yo no lo catalogaría de: es un reinicio (es la misma aventura, con los mismos personajes, en un mismo mundo, etc.)

Ya han dicho que todo pasará aunque no tiene que pasar en el mismo orden. Eso no quita que enriquezcan algunas escenas y metan otras cosas. En el intergrade ya metieron a
Deepground

Y los 2 malos esos, que yo no se quienes son porque, creo y me suena que son del Dirge of Cerberus y nunca lo jugué. Estan unificando todo y a mi no me parece mal, la verdad. Todo lo que sea enriquecer... oye por qué no? El original lo podré seguir jugando las veces que haga falta cuando tenga mono de nostalgia.

Aunque con lo bien hecho que esta... es difícil.

Pero bueno, estos son los tipicos debates en los que nadie se pone de acuerdo ya que cada uno tiene su opinión y es perfectamente respetable. No nos puede gustar lo mismo a todos. Simplemente pienso que aunque no te guste puedes ignorarlo porque el original no te lo quitan. No entiendo esa manera de pensar de que "Pa eso que no hagan nada" cuando a ti mismo no te molesta.
Para ser un reboot tiene que cambiar parte de la historia ( no dividirlas en partes) , lo que hace Final Fantasy VII es un remake , cambia jugabilidad y gráficos sobre todo .

Como dicen arriba , a ver si empiezan a salir noticias para hablar de otra cosa .

Menos mal que a partir de la semana que viene salen juegos a mansalva
Gygax91 escribió:
Menos mal que a partir de la semana que viene salen juegos a mansalva


Qué juegos salen para PS5, a parte del Dead Space?

EDIT: Ya veo, season y forspoken
Aestus escribió:es que el final fantasy VII nuevo, tiene más de reboot que de remake.. y sólo jugué la primera misión, no puedo con el sistema de combate, y eso que los hack and slash no me disgustan pero este no me enganchó.. creo que los últimos que me molaron fueron los Darksiders 1 y 2 y el Nier Autómata


FFVIIR no es un hack and Slash, entiendo que no lo vieras sino pasaste de la primera misión.

Y bueno el debate sobre si es un remake es entendible pero cuando lo juegas y con el final que tiene queda claro que es otra cosa que alguien ha puesto en spoilers.

Yo como fan de la saga y como mi final favorito en lo personal llevaba años esperándolo y me encantó, pero entiendo perfectamente que haya gente que quisiera un juego 100% como el original y se llevará un chasco, yo en mi caso me lleve una grata sorpresa.
El juego original siempre estará ahí.
BeSalmorejo escribió:
Grinch escribió:@BeSalmorejo piratilla me refiero que no era original, ademas de bastante cascado, mi tio me "vendio" la suya y es con la que estuve jugando.
Ahora que la ps5 se puede pillar en un pack que me interesaba (aunque no sea una edicion spiderman ) pues ya me lance de cabeza a por una unidad con disco ( y la digital pues la heredo mi sobrino por reyes).


Año nuevo vida nueva dicen. Asi puedo hacerme un perfil tambien mio .


Que pensaba me llegab esta semana pero si me la envian con el forspoken ...me da que me llega la semana que viene, no se porque pensaba que el 23 era esta semana que entra.

¿Hay Dual Sense de terceros? pensaba que no, ¿no sería un mando de ps4 de otra marca? Si es asi, no sabes lo que te has perdido. Como te han dicho antes, en cuanto te llegue ponte con el Astrobot y flipalo.

Pues es posible... 😅

Probare el astro como decis a ver que tal.
A ver si no tarda mucho.
Aestus escribió:
Gygax91 escribió:
Menos mal que a partir de la semana que viene salen juegos a mansalva


Qué juegos salen para PS5, a parte del Dead Space?

EDIT: Ya veo, season y forspoken


A partir de la semana que viene , vienen meses cargados .

En Febrero: Howgarts y Atomic Heart

Marzo : Star Wars Jedi Survivor, Wo Long , Resident Evil 4

Abril : Dead Island 2

Mayo : Escuadrón Suicida

Junio : Streer Fighter 6, Diablo IV, FF XVI


Hablo solo de PS5.

Otra cosa es que no te interesen la mayoría
@Gygax91

Febrero

[ ] 10 Harry Potter
[ ] 17 wild hearts
[ ] 22 Digimon World: Next Order
[ ] 23 Blood Bowl III
[ ] 23 Horizon: Call of the Mountain
[ ] 23 RV


Ese es mi interes de febrero.
Casi na
@Gygax91 joder,me interesan todos me cago en la puta [carcajad]
Grinch escribió:@Gygax91

Febrero

[ ] 10 Harry Potter
[ ] 17 wild hearts
[ ] 22 Digimon World: Next Order
[ ] 23 Blood Bowl III
[ ] 23 Horizon: Call of the Mountain
[ ] 23 RV


Ese es mi interes de febrero.
Casi na


Digimon world Next order? Van a implementar mejoras para ps5? Para PS4 ya estaba. Juegazo
@saMuraixxxxxxx cierto es solo de ps4 😅. Pensaba salia tambien en ps5. Pero si es juego nuevo aue sale este año para ps4 y switch
Grinch escribió:@saMuraixxxxxxx cierto es solo de ps4 😅. Pensaba salia tambien en ps5. Pero si es juego nuevo aue sale este año para ps4 y switch


Si es el next order será nuevo en pc, porque en ps4 en 2016. De hecho lo tengo casi platineado pero se me empezó a atragantar y hacer eterno y lo deje aparcado. Me has dado ganas de retomarlo [burla2]
Grinch escribió:@saMuraixxxxxxx cierto es solo de ps4 😅. Pensaba salia tambien en ps5. Pero si es juego nuevo aue sale este año para ps4 y switch

En PS4 lleva años, creo que fue en las rebajas de verano que lo compré en digital por 3€ xD
@VicenHuelva ahm vale ya he mirado y


Bandai Namco ha anunciado una versión mejorada del título de PS Vita que fue remasterizado en Japón para PS4 en 2016 dará el salto a Nintendo Switch y PS 4 en febrero






Igualmente yo lo pillare ^^
Grinch escribió:@VicenHuelva ahm vale ya he mirado y


Bandai Namco ha anunciado una versión mejorada del título de PS Vita que fue remasterizado en Japón para PS4 en 2016 dará el salto a Nintendo Switch y PS 4 en febrero






Igualmente yo lo pillare ^^


Si te gustó el digimon world 1 de psx este te va a encantar seguro. [looco]
¿Sabeis para usar el remote play en la ps5 si la consola tiene que estar en modo reposo? La ps5 la tengo cuando no la uso siempre apagada totalmente, no me gusta que gaste luz, aunque sea poca, al precio que está...
Quería probar el remote play desde el curro para ver como va, me he descargado la app para el iphone, pero claro, no la encuentra. ¿No tiene una especie de wake on lan para encenderla remotamente?
Tiene que estar en suspensión.
Pepon81 escribió:
Aestus escribió:es que el final fantasy VII nuevo, tiene más de reboot que de remake.. y sólo jugué la primera misión, no puedo con el sistema de combate, y eso que los hack and slash no me disgustan pero este no me enganchó.. creo que los últimos que me molaron fueron los Darksiders 1 y 2 y el Nier Autómata


FFVIIR no es un hack and Slash, entiendo que no lo vieras sino pasaste de la primera misión.

Y bueno el debate sobre si es un remake es entendible pero cuando lo juegas y con el final que tiene queda claro que es otra cosa que alguien ha puesto en spoilers.

Yo como fan de la saga y como mi final favorito en lo personal llevaba años esperándolo y me encantó, pero entiendo perfectamente que haya gente que quisiera un juego 100% como el original y se llevará un chasco, yo en mi caso me lleve una grata sorpresa.
El juego original siempre estará ahí.


Pues le daré otra oportunidad, pero el combate, aun con todas las opciones me pareció un machaca sin mucha estrategia. Si por lo que dices luego mejora pues genial
tiku escribió:Tiene que estar en suspensión.

Gracias, pero entonces se va a ir a tomar por culo. No dejo yo la consola toda la mañana en suspensión ni jarto vino.
A mi Dead Island 2 ,Digimon y Wo Long son de los pocos que no me interesan
No es un lanzamiento nuevo por que ya esta en PC y Switch, pero el 20 de enero sale el Monster Hunter Rise y le voy a pegar un vicio de la ostia con otros dos colegas, para mi es el titulo del mes y creo que de febrero tambien xD.

De hecho ya pense en empezarlo en Switch si veia no que no anunciaban nada nuevo pronto, luego vi el anuncio en PC y pense...pues a ver si sale en las nuevas consolas xD.



old escribió:@Genshix Pues fíjate que si molesta y bastante, para mi el FFVII original es mejor juego de la historia y muchos fanáticos compramos el remake de este juego porque Square Enix lo vendió así y al final no lo fue, por la cantidad de cambios enormes en la historia (que vos mismo lo decís en tu comentarios), jugabilidad y con la penosa excusa de sacarlo en tres juegos por ser muy enorme $$$ (que por cierto vos también lo pusiste como punto negativo). Es muy obvio que quisieron dejar contento a todo el mundo (a los querian un remake y los querian otra cosa), para VENDER lo mas posible, porque si hubieran hecho las cosas bien, hubieran hecho un remake de verdad y después una secuela y no lo que terminaron sacando.

Entiendo que te haya gustado, esta perfecto, es tu vida, tus gustos, pero no me digas que es un uno de los mejores remakes, cuando no es asi, incluso su secuela lo rectifica, llamandose Rebirth, en vez de remake 2. Saludos.

@TitoKeren Para mi y para muchos, el foro no es todo el mundo, digo nomas...saludos.


Te respondo en spoiler.

Primero de todo tener esa mentalidad tan egoista de desear que Square no haga remakes ni nada del estilo por que a ti no te gustan, cuando hay buena parte de la comunidad que lo desea es algo bastante toxico.

Y es toxico por que hablamos de videojuegos, que sirven para que disfrutemos y demas. Y hablamos de una situacion donde una parte de la comunidad a la que tu perteneces, no parais de rajar por que ya no van a hacer los FF de antaño, los FF de hace 20 años, pasado tanto tiempo solo quedan una opcion, pasar pagina.

Si SE hace algo que no te gusta pues nada, no lo compres, que te veo comprando el FFXVI para luego estar por aqui erre que erre con que es muy malo, cuando ya llevas mucho tiempo diciendo que no te convence nada de lo que ves, pues entonces no te lo compres ni lo juegues xD.

Dicho esto, el fanatismo te juega malas pasadas, por que lo que dejo claro SE años antes de que saliese FFVIIR es que no iba a ser ni un juego por turnos y que estaria divido en varias partes, eso lo repitieron hasta la saciedad y se sabia un año antes de su salida que la primera parte seria solo midgar.

Asi que si compraste el juego de salida, tenias informacion de sobra, si quieres te quejas de los cambios de la historia estas en tu derecho, pero no te puedes quejar de que te encontraste con un juego con un sistema de combate distinto y que no acaba la historia de FFVII por que eso lo avisaron multiples veces.

Y si es de los mejores Remakes, es un termino del cine y que en ese medio contempla que se cambien partes de la historia solo hay que ver un clasico como "los ladrones de cuerpos" y sus multiples remakes.


Un saludo.
BeSalmorejo escribió:
tiku escribió:Tiene que estar en suspensión.

Gracias, pero entonces se va a ir a tomar por culo. No dejo yo la consola toda la mañana en suspensión ni jarto vino.


Si encuentras una manera de encender la ps5 de manera remota con algún mando o algo la puedes apagar, pero claro el tema es encontrar algún aparato que pulse el botón del mando para encender la consola
John_Dilinger escribió:


No entiendo el mensaje de Coming to PS5 Only en juegos que son multiplataforma.
Pues el video anuncia los juegos para 2023 de PS4 y PS5 e indica los que llegarán sólo a PS5, eso he entendido yo.
mocolostrocolos escribió:
John_Dilinger escribió:


No entiendo el mensaje de Coming to PS5 Only en juegos que son multiplataforma.


No es un "exclusive console", sino un "esto no sale en PS4".
mocolostrocolos escribió:
John_Dilinger escribió:


No entiendo el mensaje de Coming to PS5 Only en juegos que son multiplataforma.


En un vídeo de playstation no te van a poner que sale en pc, switch y xbox, al igual que en los videos de las otras consolas no nombran a playstation, y en los que pone only ps5 es que no sale en ps4
Me pillé hace tiempo el Ratchet de segunda mano en Game que me salió casi regalado y lo tenía olvidado al fondo de la “cola de impresora”. Lo cosa es que lo tenía por un juego menor y el otro día me dio por jugarlo y me cago’n mis muelas, qué juegazo. Me parece magia lo que hace con los cambios de mapa instantáneos durante los bolsillo dimensionales. Además en lo jugable me parece muy divertido y ágil. Igual es un poco de off topic, pero bueno, es que lo estoy disfrutando demasiado y quería recomendárselo a todo el mundo que esté en duda.
Yo lo que veo ahí es que muchos salen solo en PS5 de consola Playstation y Ubisoft que va a lanzar Mirage a finales de año casi con seguridad sacando aún intergeneracional, grande Ubisoft
@wilksiam Juegazo el Ratchet

@Gygax91 Y lo que queda, como está ahora ubisoft o saca sus juegos hasta en las tostadoras para ganar pasta o se acabó, aún así sagas como AC, fifa, nba, cod, etc... van a salir en todas las plataformas que puedan porque son super ventas
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:
John_Dilinger escribió:


No entiendo el mensaje de Coming to PS5 Only en juegos que son multiplataforma.


En un vídeo de playstation no te van a poner que sale en pc, switch y xbox, al igual que en los videos de las otras consolas no nombran a playstation, y en los que pone only ps5 es que no sale en ps4


Raro sería que no vería algo malo de PS 🤣
mocolostrocolos escribió:
John_Dilinger escribió:


No entiendo el mensaje de Coming to PS5 Only en juegos que son multiplataforma.

Es una manera de avisar a los que tienen una PS4 que si quereis jugar a esto ya sabéis lo que hay.
Plage escribió:@wilksiam Juegazo el Ratchet

@Gygax91 Y lo que queda, como está ahora ubisoft o saca sus juegos hasta en las tostadoras para ganar pasta o se acabó, aún así sagas como AC, fifa, nba, cod, etc... van a salir en todas las plataformas que puedan porque son super ventas


Bueno esos sagas anuales, AC por suerte ha dejado de serlo.

El Avatar no sale en la anterior generación pero dudo que lo saquen este año, apostaría a finales de 2024 con Avatar 3
Disculpad una pregunta, cual es el mejor disco duro para ampliar la memoria de ps5 ? Y que no pierda velocidad de carga
yo tengo sm850 de wester digital
si el mio es de 1tb pero ese esta muy bien
@Grinch 2TB? No es un poco excesivo? Viendo el precio digo.

Igualmente yo iria mirando el hilo oficial de los SSD del subforo, que siempre que sale alguna oferta suculenta la ponen alli, si no tienes prisa claro, que puede que quieras tener todo lo que te has comprado instalado xD.

Un saludo.
@Moraydron era ppr quitarme de enmedio el tema almacenamiento 😅. No habia visto el tema . Ya lo encontre. Gracias
Yo me pille una de 8tb usb q me costo 100 euros y el de 1tb asi tengo los juegos guardados en el usb y solo lo tengo q mover de un lado a otro, aun estan caros pero el año pasado costaba 400 pavos los de 2tb
Grinch escribió:@VicenHuelva ahm vale ya he mirado y


Bandai Namco ha anunciado una versión mejorada del título de PS Vita que fue remasterizado en Japón para PS4 en 2016 dará el salto a Nintendo Switch y PS 4 en febrero






Igualmente yo lo pillare ^^

El quote está mal, no es PS, es PC. Digimon World Next Order lleva muchos años en PS4 como te ha dicho el compi, lo malo es que la versión de switch y PC lleva consigo unas mejoras que en PS no veremos (Que se sepa.)
wilksiam escribió:Me pillé hace tiempo el Ratchet de segunda mano en Game que me salió casi regalado y lo tenía olvidado al fondo de la “cola de impresora”. Lo cosa es que lo tenía por un juego menor y el otro día me dio por jugarlo y me cago’n mis muelas, qué juegazo. Me parece magia lo que hace con los cambios de mapa instantáneos durante los bolsillo dimensionales. Además en lo jugable me parece muy divertido y ágil. Igual es un poco de off topic, pero bueno, es que lo estoy disfrutando demasiado y quería recomendárselo a todo el mundo que esté en duda.


Yo también lo tengo pendiente pero quiero hacer antes el de ps4 que tiene parche a 60fps me pareció leer.
Pintxauvas escribió:
wilksiam escribió:Me pillé hace tiempo el Ratchet de segunda mano en Game que me salió casi regalado y lo tenía olvidado al fondo de la “cola de impresora”. Lo cosa es que lo tenía por un juego menor y el otro día me dio por jugarlo y me cago’n mis muelas, qué juegazo. Me parece magia lo que hace con los cambios de mapa instantáneos durante los bolsillo dimensionales. Además en lo jugable me parece muy divertido y ágil. Igual es un poco de off topic, pero bueno, es que lo estoy disfrutando demasiado y quería recomendárselo a todo el mundo que esté en duda.


Yo también lo tengo pendiente pero quiero hacer antes el de ps4 que tiene parche a 60fps me pareció leer.

Si, el de ps4 que esta en el plus collection creo, esta a 60fps y es un juegarral.
Aun no he catado el de ps5, tengo ganas, a ver si lo ponen rebajadito en digital o lo dan en el plus. Por mi lo compraba ya, pero voy a pachas con mi cuñao y no tengo su voto [triston]
El ratchet es un juegarral.. me moló tanto que lo dejé aparcado hasta pasarme el primero de ps4 y la diferencia es ABISMAL entre uno y otro. Ese tipo de evolución gráfica es la que espero en juegos exclusivos de ps5. Como sea igual de bruta la evolución en el nuevo spiderman vamos a flipar
A mí el Ratchet de PS4 me pareció un buen jurgo y punto. De hecho, por eso tenía aparcado el de la Play5, porque pensaba que sería parecido y que va, menudo juegarral el nuevo Ratchet. De momento es donde más he notado las bondades del disco duro y gráficamente es una delicia el modo rendimiento RT.
Xais escribió:
Grinch escribió:@VicenHuelva ahm vale ya he mirado y


Bandai Namco ha anunciado una versión mejorada del título de PS Vita que fue remasterizado en Japón para PS4 en 2016 dará el salto a Nintendo Switch y PS 4 en febrero






Igualmente yo lo pillare ^^

El quote está mal, no es PS, es PC. Digimon World Next Order lleva muchos años en PS4 como te ha dicho el compi, lo malo es que la versión de switch y PC lleva consigo unas mejoras que en PS no veremos (Que se sepa.)

Las únicas diferencias serán dos: Modo Fácil y la opción de correr.

Los nuevos ports serán casi iguales a la versión de PlayStation 4, aunque incorporarán dos novedades de peso. La primera es un modo fácil para novatos en la franquicia, y la otra la opción de correr, para realizar desplazamientos más rápidos en el mundo digital.

Vamos, que si no sacan un simple parche para añadir eso es porque no les da la gana.
180271 respuestas