[Hilo Oficial] PS5

mocolostrocolos escribió:
sahaquielz escribió:
mocolostrocolos escribió:A mí me parece una guarrada no hacer compatible el lector con el actual modelo digital.

Te parecería una guarrada si no fuera compatible.

Todo esto no se sabe.



Seem, likely......

Es el idioma de los insiders [qmparto]
sahaquielz escribió:
mocolostrocolos escribió:
sahaquielz escribió:Te parecería una guarrada si no fuera compatible.

Todo esto no se sabe.



Seem, likely......

Es el idioma de los insiders [qmparto]


No lo hubiese resaltado si no hubiese algo detrás.

Ojalá no se cumpla.
mocolostrocolos escribió:
sahaquielz escribió:
mocolostrocolos escribió:

Seem, likely......

Es el idioma de los insiders [qmparto]


No lo hubiese resaltado si no hubiese algo detrás.

Ojalá no se cumpla.


¿Te acuerdas por ejemplo de: ps5 solo será compatible con 100 juegos de PS4?


Que a mí también me parecerá mal si al final la unidad de disco no es compatible con la antigua. Pero por lo menos uso el tiempo futuro "me parecerá", o condicional "me parecería" [qmparto]

No lo tomes a mal, es que me ha hecho gracia
Plage escribió:@LOPE Como dice Ferdopa, es una lotería, habrá gente que en 10 años no les salga drift y a otros que en 1 semana les salga, creo que a día de hoy siguen con los mismos componentes todos los mandos, no hay una revisión que arregle eso

soy de los que les tocó la loteria en cuestión de un par de semana, yo habia comprado otro joystick y este si no me ha dado falla en unos 6 meses (el que tiene el drift es el que vino con la consola)
hwangk escribió:
Plage escribió:@LOPE Como dice Ferdopa, es una lotería, habrá gente que en 10 años no les salga drift y a otros que en 1 semana les salga, creo que a día de hoy siguen con los mismos componentes todos los mandos, no hay una revisión que arregle eso

soy de los que les tocó la loteria en cuestión de un par de semana, yo habia comprado otro joystick y este si no me ha dado falla en unos 6 meses (el que tiene el drift es el que vino con la consola)


Yo he tenido con menos de 1 año de uso los dualsense originales de PS5 con drift (2 mandos de 2 consolas) y gracias a Amazon por garantía pude obtener gratis el negro y el rojo y ambos perfectos después de más de 1 año de uso. Esta es mi experiencia en este tema.
sahaquielz escribió:
mocolostrocolos escribió:
sahaquielz escribió:Seem, likely......

Es el idioma de los insiders [qmparto]


No lo hubiese resaltado si no hubiese algo detrás.

Ojalá no se cumpla.


¿Te acuerdas por ejemplo de: ps5 solo será compatible con 100 juegos de PS4?


Que a mí también me parecerá mal si al final la unidad de disco no es compatible con la antigua. Pero por lo menos uso el tiempo futuro "me parecerá", o condicional "me parecería" [qmparto]

No lo tomes a mal, es que me ha hecho gracia


Tranquilo, que entiendo lo que quieres decir.

Lo que pasa es que viniendo de Henderson me creo que lo que dice es lo que va a suceder.
A mi la única forma que se me ocurre de que un supuesto nuevo lector externo no se compatible con los modelos (ambos) de PS5 es que u se algún tipo de puerto de conexión distinto al USB 3 o el TypeC que ya tienen las consolas.

No creo que si usaran algunos de estos puertos hubiese motivos, la verdad. Qué van a hacer, dos tipos de firmwares disitintos para las primeras consolas y otro para la revisión? Qué necesidad.
Lo que se andaba diciendo de la consola en vertical, es cierto o no? Por cambiarla digo
canary8 escribió:Lo que se andaba diciendo de la consola en vertical, es cierto o no? Por cambiarla digo


No. Y recuérdalo para la próxima vez que salga el bulo, que suele ser cada pocos meses. [+risas]
canary8 escribió:Lo que se andaba diciendo de la consola en vertical, es cierto o no? Por cambiarla digo

¿Y que la vas a cambiar por otra ps5 o por otra marca?
Tu prueba a llamar al sat y les preguntas… :-|
DrSerpiente escribió:
canary8 escribió:Lo que se andaba diciendo de la consola en vertical, es cierto o no? Por cambiarla digo


No. Y recuérdalo para la próxima vez que salga el bulo, que suele ser cada pocos meses. [+risas]


Muchísimas gracias!!! Llegué a plantearme ponerla en horizontal,pero es que me parece bastante más chula en vertical.
Mr.Threepwood escribió:A mi la única forma que se me ocurre de que un supuesto nuevo lector externo no se compatible con los modelos (ambos) de PS5 es que u se algún tipo de puerto de conexión distinto al USB 3 o el TypeC que ya tienen las consolas.

No creo que si usaran algunos de estos puertos hubiese motivos, la verdad. Qué van a hacer, dos tipos de firmwares disitintos para las primeras consolas y otro para la revisión? Qué necesidad.

Yo imagino que sería un lector que se encastraría en el nuevo modelo y por tanto le pondrían un conector en ese encastramiento y no con un cable por ahí colgando. Lo que no se me ocurre es cómo sería el modelo sin el lector puesto para que no parezca una aberración.
De todos modos a mí me la suda, yo tengo la mía y no voy a cambiarla ni comprar una segunda salvo que se muera.

No jugué a la demo... habrá que darle caña porque lo que veo es cuanto menos interesante.
Mr.Threepwood escribió:A mi la única forma que se me ocurre de que un supuesto nuevo lector externo no se compatible con los modelos (ambos) de PS5 es que u se algún tipo de puerto de conexión distinto al USB 3 o el TypeC que ya tienen las consolas.

No creo que si usaran algunos de estos puertos hubiese motivos, la verdad. Qué van a hacer, dos tipos de firmwares disitintos para las primeras consolas y otro para la revisión? Qué necesidad.

Yo es que creo que tenemos la idea que el lector va a ser con un cable suelto hacia la consola, y por la información que ha ido saliendo dudo que sea asi.

Posiblemente esa hipotética Slim será "modular" y el lector ira en algun puerto especial que al conectarlo se quedará todo integradado en un mismo chasis, nada de usar los usb de la consola.

Ahi tendria todo el sentido del mundo que el lector no fuese compatible con el modelo digital de ahora, ya que no se diseñó con esta posibilidad en mente.
BeSalmorejo escribió:
canary8 escribió:Lo que se andaba diciendo de la consola en vertical, es cierto o no? Por cambiarla digo

¿Y que la vas a cambiar por otra ps5 o por otra marca?
Tu prueba a llamar al sat y les preguntas… :-|


Obviamente se refería a cambiarla de posición.
InwI MasTim escribió:
BeSalmorejo escribió:
canary8 escribió:Lo que se andaba diciendo de la consola en vertical, es cierto o no? Por cambiarla digo

¿Y que la vas a cambiar por otra ps5 o por otra marca?
Tu prueba a llamar al sat y les preguntas… :-|


Obviamente se refería a cambiarla de posición.


Clara-mente se refería a eso.

PD: Perdón ya cierro la puerta al salir. [facepalm]
He recibido vida mail una encuesta de satisfacción de Sony sobre PS5
Desde la última actualización a veces me da este error CE-117773-6 (supuestamente dice que no tengo plus...)

A alguien más le está pasando ?
@varios pero no cierres fuerte, vaya que sal-pique.
Yo no creo que el lector sea externo, habrá que ponerlo dentro de la carcasa
John_Dilinger escribió:
davidDVD escribió:
Una pequeña actualización:

- No parece que haya grandes cambios de hardware con respecto a la consola original.
- Es probable que la unidad lectora no sea compatible con la versión digital actual.

¿Entonces que sentido tiene sacar una unidad lectora para el modelo que ya tiene lector? Lo suyo sería que la unidad lectora fuera compatible con el modelo digital.

Me estoy imaginando la triquiñuela de los años del VHS grabando las películas del videoclub conectando dos vídeos,uno reproducía y el otro grababa.


El lector "externo" va a ser un módulo que se le acopla en una baía a la futura versión Slim de la consola; no una disquetera conectada por un cable USB a lo cutre, tal como piensan algunos [+risas] Es normal que no sea compatible por este motivo con la versión FAT de PS5.
Takumocho escribió:
John_Dilinger escribió:
davidDVD escribió:

¿Entonces que sentido tiene sacar una unidad lectora para el modelo que ya tiene lector? Lo suyo sería que la unidad lectora fuera compatible con el modelo digital.

Me estoy imaginando la triquiñuela de los años del VHS grabando las películas del videoclub conectando dos vídeos,uno reproducía y el otro grababa.


El lector "externo" va a ser un módulo que se le acopla en una baía a la futura versión Slim de la consola; no una disquetera conectada por un cable USB a lo cutre, tal como piensan algunos [+risas] Es normal que no sea compatible por este motivo con la versión FAT de PS5.

Yo también apuesto por lo que dices. Un sata3 o algo asi… aunque seguramente sea un conector propietario para evitar pirateria. Para ponerlo mas complicado.
Jur...

No os olvidéis de Mega CD

Un saludo.
Sigo opinando que quitarle a los poseedores de la PS5 digital actual la posibilidad de comprar y usar un lector para cuando lo necesiten, no es la mejor idea del mundo. A ver qué presenta Sony...
Lo que creo es que SONY evita hacer 2 modelos slim de PS5 de esta manera, por dicho motivo es posible que no sea compatible con los actuales modelos, es decir, en lugar de hacer una digital slim y otra con disco slim, hace un solo modelo digital con la opción de comprar la disketera aparte.

Es lo que pienso.
Yo lo que en cuanto pueda y se estabilice el stock me haré con otra de las de ahora con disco, a ser posible una del pack del god of war para tenerla de recambio si muere la mía.
Pintxauvas escribió:Yo lo que en cuanto pueda y se estabilice el stock me haré con otra de las de ahora con disco, a ser posible una del pack del god of war para tenerla de recambio si muere la mía.


Yo me compraría un par más, por si muere el recambio.
Pintxauvas escribió:Yo lo que en cuanto pueda y se estabilice el stock me haré con otra de las de ahora con disco, a ser posible una del pack del god of war para tenerla de recambio si muere la mía.


Yo como consejo, te diría que esperases a una nueva revisión de la consola, llámese Slim o Pro. Total la consola solo lleva 2 años en el mercado y no creo que vaya a morir tan pronto la que tienes.
Master Gohan escribió:
Pintxauvas escribió:Yo lo que en cuanto pueda y se estabilice el stock me haré con otra de las de ahora con disco, a ser posible una del pack del god of war para tenerla de recambio si muere la mía.


Yo como consejo, te diría que esperases a una nueva revisión de la consola, llámese Slim o Pro. Total la consola solo lleva 2 años en el mercado y no creo que vaya a morir tan pronto la que tienes.

Yo añadiría que cuanto antes la compres antes empieza a contar la garantía aunque no la uses. Si el stock se estabiliza que es lo que por fin parece va a ocurrir, si algún día muere debería ser tan simple como comprarla en ese momento.
Nirio escribió:Yo no creo que el lector sea externo, habrá que ponerlo dentro de la carcasa

Por muy Slim que sea seguirá siendo una consola grandota, la pones detrás de la tele o en un sitio donde puedas ponerla a gusto y al lado de la tele tienes el lector de disco, con varios USB para cargar mando/auriculares, como si fuese un DVD pequeñito o un Apple TV.
Mr.Threepwood escribió:Sigo opinando que quitarle a los poseedores de la PS5 digital actual la posibilidad de comprar y usar un lector para cuando lo necesiten, no es la mejor idea del mundo. A ver qué presenta Sony...



El que se compró la digital,el lector se la pela.
El Hombre Araña escribió:
Mr.Threepwood escribió:Sigo opinando que quitarle a los poseedores de la PS5 digital actual la posibilidad de comprar y usar un lector para cuando lo necesiten, no es la mejor idea del mundo. A ver qué presenta Sony...



El que se compró la digital,el lector se la pela.

También eso es cierto.
canary8 escribió:
DrSerpiente escribió:
canary8 escribió:Lo que se andaba diciendo de la consola en vertical, es cierto o no? Por cambiarla digo


No. Y recuérdalo para la próxima vez que salga el bulo, que suele ser cada pocos meses. [+risas]


Muchísimas gracias!!! Llegué a plantearme ponerla en horizontal,pero es que me parece bastante más chula en vertical.


Mientras no la abras del todo separando el disipador donde hace contacto con el metal liquido no hay por que preocuparse... Hace un año ya había un youtuber español de reparaciones diciendo lo mismo y me hizo coger miedo una semana pero despues pensé un poco y la volví a poner en vertical.

En todos los casos que se ha comentado que el metal liquido se ha desparramado o no estaba bien repartido eran consolas reparadas por tiendas que las habían abierto... vamos que habían comprometido el sellado que tiene el metal liquido para estar en su sitio. Para mi no tiene mas que eso, si no trasteas con el interior de tu PS5 no deberías preocuparte.

Tampoco entiendo que la gente estuviera mandando PS5 a reparar a tiendas el primer año de vida de la consola cuando para eso esta la garantía y las tiendas irán a ensayo y error probablemente jediéndotela mas pero bueno.

Mr.Threepwood escribió:Sigo opinando que quitarle a los poseedores de la PS5 digital actual la posibilidad de comprar y usar un lector para cuando lo necesiten, no es la mejor idea del mundo. A ver qué presenta Sony...


¿Cómo le vas a quitar algo que no han tenido nunca? Los que la han comprado digital ya sabían lo que compraban.
lo que tendrian que hacer en la slim, es poner el ssd extraible y no el fijo. Porque si se casca el ssd soldado, bye bye consola. A ver si en eso cambia. Yo aun no la he comprado, porque primero no hay, cuando hay un dineral te la venden los especuladores y un ssd soldado, que no te den opcion a cambiarlo, pues.
sev45lora escribió:lo que tendrian que hacer en la slim, es poner el ssd extraible y no el fijo. Porque si se casca el ssd soldado, bye bye consola. A ver si en eso cambia. Yo aun no la he comprado, porque primero no hay, cuando hay un dineral te la venden los especuladores y un ssd soldado, que no te den opcion a cambiarlo, pues.

pues a mí eso me parece poco importante, y si se estropea cualquier otra cosa que va soldada? el disco duro va a durar más que la memoria, básicamente porque es una memoria que se usa menos que la ram, ¿y si se estropea la memoria?
Pintxauvas escribió:Yo lo que en cuanto pueda y se estabilice el stock me haré con otra de las de ahora con disco, a ser posible una del pack del god of war para tenerla de recambio si muere la mía.


Yo lo haré pero al revés, usaré la nueva y guardaré la mía que ya no tiene garantía “pa porsiacaso” que la he tenido que restaurar el firmware 3 veces desde cero con un USB porque se me viene abajo sin avisar.

Aparte debo ser de los pocos que les gusta el diseño actual, y comprar un transformer (con el lector aparte si se confirma) como que no jajajaja.
Mr.Threepwood escribió:Sigo opinando que quitarle a los poseedores de la PS5 digital actual la posibilidad de comprar y usar un lector para cuando lo necesiten, no es la mejor idea del mundo. A ver qué presenta Sony...


No quitas nada, ya que esa posibilidad a día de hoy, no existe
watafak escribió:Desde la última actualización a veces me da este error CE-117773-6 (supuestamente dice que no tengo plus...)

A alguien más le está pasando ?


Actualiza licencias si sigues con el problema. Para actualizar licencias tiene que ir ajuest > usuarios y cuentas > otros > Restaurar licencias
Viendo esta "filtración" de Final Fantasy que circula por ahí y que obviamente es muy falsa. Sakaguchi no está trabajando con Square Enix para hacer FF9. Tiene sus propios proyectos y empresa, Miswalker. Además, la "filtración" menciona una presentación de FF de "1 hora y 24 minutos", ¡lo cual es una locura!
Sinceramente deseo que el "remake" de FFIX sea un fake grande como un estadio, porque después del destrozo que Square-Enix hizo con FFVII remake y el penoso remaster de Chrono Cross, no les tengo fe para que saquen nada bueno, prefiero que no saquen nada y quedarme con el buen sabor de boca del original, que fue una obra maestra.
old escribió:Sinceramente deseo que el "remake" de FFIX sea un fake grande como un estadio, porque después del destrozo que Square-Enix hizo con FFVII remake y el penoso remaster de Chrono Cross, no les tengo fe para que saquen nada bueno, prefiero que no saquen nada y quedarme con el buen sabor de boca del original, que fue una obra maestra.

Destrozo será para tí.
FF7R es uno de los mejores remakes de la industria en toda su historia... se dice de RE2 y de este no porque patata.

Pues anda que no hay versiones del mismo para quedarte con tu 'versión más especial'... pero el remake es de lo mejorcito en lo que abarca la palabra: remake.
El remake de FFIX es de lo poco que le falta por confirmar a la famosa lista filtrada de nVidia xD
John_Dilinger escribió:Solo de ver algo así


Estoy segurísimo que han contactado con estos para hacer el remake.
TitoKeren escribió:
John_Dilinger escribió:Solo de ver algo así


Estoy segurísimo que han contactado con estos para hacer el remake.

Es que vaya titanes
Final Fantasy VII Remake no es un remake.
el remake existe estaba en la famosa lista filtrada de nvidia y ya es de los pocos juegos que quedan por confirmar, y en cuanto a lo de sakaguchi no lo creais sale de un leak publicado en 4chan que basicamente alli suelen postear leaks muy inventados.

a parte de eso el tio puso tambien que se iba a anunciar el final fantasy x-3 y no recuerdo que fumada mas
old escribió:Sinceramente deseo que el "remake" de FFIX sea un fake grande como un estadio, porque después del destrozo que Square-Enix hizo con FFVII remake y el penoso remaster de Chrono Cross, no les tengo fe para que saquen nada bueno, prefiero que no saquen nada y quedarme con el buen sabor de boca del original, que fue una obra maestra.


Poca mejora tiene ff7 remake si olvidamos las misiones secundarias.

Excelente trabajo de Square
@davidDVD de haber otro remake por parte de Square con su saga predilecta, yo lo haría antes del FFVIII que del IX. Es uno de los juegos olvidados de la saga, y para muchos uno de los mejores con el protagonismo de Squall. Lo de la lista de NVIDIA y la aparición del remake del IX está aún por ver si es cierto o se hace realidad algún día.
180269 respuestas