@BeSalmorejo piratilla me refiero que no era original, ademas de bastante cascado, mi tio me "vendio" la suya y es con la que estuve jugando.
Ahora que la ps5 se puede pillar en un pack que me interesaba (aunque no sea una edicion spiderman ) pues ya me lance de cabeza a por una unidad con disco ( y la digital pues la heredo mi sobrino por reyes).
Año nuevo vida nueva dicen. Asi puedo hacerme un perfil tambien mio .
Que pensaba me llegab esta semana pero si me la envian con el forspoken ...me da que me llega la semana que viene, no se porque pensaba que el 23 era esta semana que entra.
Sobre remaster o remake
Remaster : una remasterización se aprovecha para añadir mejoras tecnológicas de generación, es el mismo juego con un lavado de cara
Remake:un videojuego adaptado de un título anterior, generalmente con el propósito de modernizar un juego , aunque suela ser "un remaster" mas grande añadiendo nuevas animaciones y y cambios menos significativos para el videojuego es cierto que a veces se puede cambiar el videojuego para ser mas contemporáneo a su epoca.
Pero en lo que si estoy de acuerdo es que en ningun caso cambiar la historia de un juego se pueda llamar remake o remaster, yo lo llamaria reincio
En esencia es el mismo juego pero su argumento cambia