[Hilo Oficial] PS5

vaya respuestas que dais algunos la verdad.. pa mear y no echar gota. El chaval pregunta si hay alguna versión del mando actualmente que solucione ese problema.

Que yo sepa anunciaron el pro y ya. Ni versiones ni arreglos de ningún tipo
mocolostrocolos escribió:
BeSalmorejo escribió:
mocolostrocolos escribió:
Ojalá esto fuese cierto...

He dicho que TODOS no dan problemas, algunos si, PERO TODOS no.
Hay que aprender a leer, para poder opinar [beer]



Pues tienes toda la razón, me he comido ese "no" al leerlo.

No pasa nada, las prisas... [beer]
Como he dicho, nunca he negado la existencia del drift o que no haya un % de fallos, no solo en los dual sense, otros modelos de consolas (que no voy a nombrar) si que he sufrido yo el drift y no conozco a nadie que no lo haya sufrido la verdad...
Pero es que por la manera de decirlo parece que todos tienen drift si o si, y entre esto, y lo del metal liquido, creo que el cupo de troleos en este hilo esta ya mas que cumplido en lo que va de año...

@Aestus Si mi Dual Sense no tiene drift ¿qué problema van a arreglar? será que hay una tanda defectuosa, los cubre la garantia como todo puto electrodomestico y ya está... ¿qué mas quieres que hagan? esto no es un problema generalizado como otras cosas...
Pero ya salen de las cuevas, uno aulla y los demás acuden... lo de siempre [facepalm]
@BeSalmorejo creo que se me da mejor la lectura y la comprensión que a otros...
El problema es que llevo registrado en eol lo mismo o más que edad tienen algunos.
Jur...

@LOPE

Se sabe si los mandos de ahora siguen dando problemas de Drift?

Nadie te puede asegurar al 100% que los mandos, de ahora o de hace dos años, tengan o puedan llegar a tener drift.

No hay respuesta. Puedes llegar a tenerlo o no.

Para cualquier otra duda sobre el tema del drift, tienes el hilo dedicado a ese problema abierto en el foro.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@LOPE

Se sabe si los mandos de ahora siguen dando problemas de Drift?

Nadie te puede asegurar al 100% que los mandos, de ahora o de hace dos años, tengan o puedan llegar a tener drift.

No hay respuesta. Puedes llegar a tenerlo o no.

Para cualquier otra duda sobre el tema del drift, tienes el hilo dedicado a ese problema abierto en el foro.

Un saludo.

Gracias señor Jur, justo lo que preguntaba, por si habían sacado revisión o los de otro color eran menos propensos. Un saludo.
He conseguido enganchar a mi padre de nuevo al Gran Turismo con el 7 jeje, dependiendo de cómo sea el parche de VR me pillo las gafas más o menos pronto (sé que caerán con el tiempo [+risas] ). De momento ahí le tengo consiguiéndome créditos. XD

Sin embargo le pasa como a mí, y es que le quitamos los hápticos de los gatillos porque nos resulta algo incómodo. No termino de acostumbrarme en ningún juego. La vibración normal una pasada cómo está implementada.

PD: joder @Ferdopa cada vez que veo tu avatar me acuerdo de este momento épico: XD

@LOPE Como dice Ferdopa, es una lotería, habrá gente que en 10 años no les salga drift y a otros que en 1 semana les salga, creo que a día de hoy siguen con los mismos componentes todos los mandos, no hay una revisión que arregle eso
Hay algo en el tipo de tecnología que usan los "potenciómetros" de los sticks de los mandos que hace que todos los mandos actuales puedan terminar desarrollando drift. Si depende del uso, de circunstancias ambientales o de cualquier otro asunto, es lo que no termina de estar claro.

Ahora mismo solo hay una marca que fabrica mandos con un mecanismo basado en ... ¿electroimanes? que al no depender del rozamiento, parece no tener desgaste, el "Kingkong 2 pro" de GULIkit.

https://www.amazon.es/GULIkit-inal%C3%A ... B09QJN8ZD9

Imagen
Imagen


Quiero pensar que es cuestión de tiempo que este tipo de sticks sean la norma, no la excepción.

https://twitter.com/Zuby_Tech/status/16 ... 1980624896
https://twitter.com/Zuby_Tech/status/16 ... 1980624896

Próximo lanzamiento del nuevo juego en la nube de PlayStation:

-Jim Ryan: "La experiencia de juego en la nube que ofrecerá Sony será "única" en PlayStation"

-Se podrán transmitir juegos de PlayStation 5 en PlayStation 5, Xperia podría estar en el lanzamiento

-PlayStation Cloud Gaming se lanzará en nuevos mercados
Blades personalizados, con varias CPU/GPU de PlayStation 5 incorporado

-Parte del almacenamiento NVMe más rápido del sector, utilizado también para streaming de juegos.

-Tejido NVMe personalizado de baja latencia utilizado en Edge Compute

-Utilizará aprendizaje automático e inteligencia artificial

-Se ejecutará en AWS
Se rumorea que la demo de Haven ya funciona en la nube

-Ya se han presentado varias patentes de Mark Cerny
Plage escribió:@LOPE Como dice Ferdopa, es una lotería, habrá gente que en 10 años no les salga drift y a otros que en 1 semana les salga, creo que a día de hoy siguen con los mismos componentes todos los mandos, no hay una revisión que arregle eso


literal otro buen ejemplo de esto es los monitores o tvs que siempre va a salir alguna de fabrica con algun pixel muerto o algun otro fallo.
davidDVD escribió:

https://twitter.com/Zuby_Tech/status/16 ... 1980624896
https://twitter.com/Zuby_Tech/status/16 ... 1980624896

Próximo lanzamiento del nuevo juego en la nube de PlayStation:

-Jim Ryan: "La experiencia de juego en la nube que ofrecerá Sony será "única" en PlayStation"

-Se podrán transmitir juegos de PlayStation 5 en PlayStation 5, Xperia podría estar en el lanzamiento

-PlayStation Cloud Gaming se lanzará en nuevos mercados
Blades personalizados, con varias CPU/GPU de PlayStation 5 incorporado

-Parte del almacenamiento NVMe más rápido del sector, utilizado también para streaming de juegos.

-Tejido NVMe personalizado de baja latencia utilizado en Edge Compute

-Utilizará aprendizaje automático e inteligencia artificial

-Se ejecutará en AWS
Se rumorea que la demo de Haven ya funciona en la nube

-Ya se han presentado varias patentes de Mark Cerny

Mal vamos...
Esta gente no aprende, no han tenido suficiente con el fracaso de shield, Stadia, etc... siguen dandose cabezazos intentando meter una tecnologia que no interesa a nadie con calzador.
A ver si se arruinan intentandolo... streaming ni con un palo.
Y mira que ultimamente estoy tentado a usar remote play de ps5 desde el curro a la hora que tengo para comer... pero es que no quiero darles alas a esta gente.
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:

https://twitter.com/Zuby_Tech/status/16 ... 1980624896
https://twitter.com/Zuby_Tech/status/16 ... 1980624896

Próximo lanzamiento del nuevo juego en la nube de PlayStation:

-Jim Ryan: "La experiencia de juego en la nube que ofrecerá Sony será "única" en PlayStation"

-Se podrán transmitir juegos de PlayStation 5 en PlayStation 5, Xperia podría estar en el lanzamiento

-PlayStation Cloud Gaming se lanzará en nuevos mercados
Blades personalizados, con varias CPU/GPU de PlayStation 5 incorporado

-Parte del almacenamiento NVMe más rápido del sector, utilizado también para streaming de juegos.

-Tejido NVMe personalizado de baja latencia utilizado en Edge Compute

-Utilizará aprendizaje automático e inteligencia artificial

-Se ejecutará en AWS
Se rumorea que la demo de Haven ya funciona en la nube

-Ya se han presentado varias patentes de Mark Cerny

Mal vamos...
Esta gente no aprende, no han tenido suficiente con el fracaso de shield, Stadia, etc... siguen dandose cabezazos intentando meter una tecnologia que no interesa a nadie con calzador.
A ver si se arruinan intentandolo... streaming ni con un palo.
Y mira que ultimamente estoy tentado a usar remote play de ps5 desde el curro a la hora que tengo para comer... pero es que no quiero darles alas a esta gente.


+50
Metería 1000 veces más inversión en tener una retrocompatibilidad nativa con juegos de PS3 y PS2 por ejemplo que seguir apostando por estas movidas de streaming.
Mr.Threepwood escribió:Hay algo en el tipo de tecnología que usan los "potenciómetros" de los sticks de los mandos que hace que todos los mandos actuales puedan terminar desarrollando drift. Si depende del uso, de circunstancias ambientales o de cualquier otro asunto, es lo que no termina de estar claro.

Ahora mismo solo hay una marca que fabrica mandos con un mecanismo basado en ... ¿electroimanes? que al no depender del rozamiento, parece no tener desgaste, el "Kingkong 2 pro" de GULIkit.

https://www.amazon.es/GULIkit-inal%C3%A ... B09QJN8ZD9

Imagen
Imagen


Quiero pensar que es cuestión de tiempo que este tipo de sticks sean la norma, no la excepción.


Son estos no?

https://nyxigaming.com/products/nyxi-wizard-wirleless-joy-pad-for-switch-switch-oled

Se curran unos mandos muy bonitos la verdad y tampoco son tan caros.
FEATHIL escribió:
Son estos no?

https://nyxigaming.com/products/nyxi-wizard-wirleless-joy-pad-for-switch-switch-oled

Se curran unos mandos muy bonitos la verdad y tampoco son tan caros.



Hmmm. Creo que no. Estos...

https://www.gulikit.com/
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:

https://twitter.com/Zuby_Tech/status/16 ... 1980624896
https://twitter.com/Zuby_Tech/status/16 ... 1980624896

Próximo lanzamiento del nuevo juego en la nube de PlayStation:

-Jim Ryan: "La experiencia de juego en la nube que ofrecerá Sony será "única" en PlayStation"

-Se podrán transmitir juegos de PlayStation 5 en PlayStation 5, Xperia podría estar en el lanzamiento

-PlayStation Cloud Gaming se lanzará en nuevos mercados
Blades personalizados, con varias CPU/GPU de PlayStation 5 incorporado

-Parte del almacenamiento NVMe más rápido del sector, utilizado también para streaming de juegos.

-Tejido NVMe personalizado de baja latencia utilizado en Edge Compute

-Utilizará aprendizaje automático e inteligencia artificial

-Se ejecutará en AWS
Se rumorea que la demo de Haven ya funciona en la nube

-Ya se han presentado varias patentes de Mark Cerny

Mal vamos...
Esta gente no aprende, no han tenido suficiente con el fracaso de shield, Stadia, etc... siguen dandose cabezazos intentando meter una tecnologia que no interesa a nadie con calzador.
A ver si se arruinan intentandolo... streaming ni con un palo.
Y mira que ultimamente estoy tentado a usar remote play de ps5 desde el curro a la hora que tengo para comer... pero es que no quiero darles alas a esta gente.

He leído por ahí que el juego en la nube solo estaría disponible para los teléfonos móviles Sony Xperia.

Sería uno de los incentivos de la suscripción PS Plus Premium,las suscripciones Extra y Essential quedarían fuera del juego en la nube.
Alguien que tenga hbo max me puede decir si se le cuelga la app al intentar reproducir algo?
Se me cuelga siempre con cualquier contenido y en el resto de sistemas funciona.
@John_Dilinger

Creo que principalmente de PS5 para PS5. Es lo que yo entiendo y luego empezar con el xperia. Pero esto el objetivo de ahora es para no tene que descagar el juego en PS5 y asi ahorra espacio. Eso es lo que entendi.
El juego multijugador de The Last of Us es el proyecto más ambicioso jamás realizado en Naughty Dog según Neil Druckmann.
OnixSa escribió:@John_Dilinger

Creo que principalmente de PS5 para PS5. Es lo que yo entiendo y luego empezar con el xperia. Pero esto el objetivo de ahora es para no tene que descagar el juego en PS5 y asi ahorra espacio. Eso es lo que entendi.

Supongo que todo esto de la nube será con la tecnologia de los servidores Azure tras el acuerdo aquél que hizo Sony con Microsoft.
John_Dilinger escribió:He leído por ahí que el juego en la nube solo estaría disponible para los teléfonos móviles Sony Xperia.

Sería uno de los incentivos de la suscripción PS Plus Premium,las suscripciones Extra y Essential quedarían fuera del juego en la nube.


Pero si el extra y el essencial no tienen juego en la nube xD ¿Cómo se van a quedar fuera de algo donde nunca han estado?
OnixSa escribió:@John_Dilinger

Creo que principalmente de PS5 para PS5. Es lo que yo entiendo y luego empezar con el xperia. Pero esto el objetivo de ahora es para no tene que descagar el juego en PS5 y asi ahorra espacio. Eso es lo que entendi.

Precisamente en PS5 es donde menos sentido le veo a implementar juego en la nube de juegos de PS5, pues desde ahí ya se puede jugar a todo. Que el catálogo completo de PS Plus esté disponible desde PC, navegadores, Android, iOS, SmartTV, Steam Deck, PS4, etc... haría que pudiera llegar a mucha más gente.
John_Dilinger escribió:
OnixSa escribió:@John_Dilinger

Creo que principalmente de PS5 para PS5. Es lo que yo entiendo y luego empezar con el xperia. Pero esto el objetivo de ahora es para no tene que descagar el juego en PS5 y asi ahorra espacio. Eso es lo que entendi.

Supongo que todo esto de la nube será con la tecnologia de los servidores Azure tras el acuerdo aquél que hizo Sony con Microsoft.


En la noticia pone que se ejecuta en AWS
A ver si van más información pronto.

Saludos
Plage escribió:
John_Dilinger escribió:He leído por ahí que el juego en la nube solo estaría disponible para los teléfonos móviles Sony Xperia.

Sería uno de los incentivos de la suscripción PS Plus Premium,las suscripciones Extra y Essential quedarían fuera del juego en la nube.


Pero si el extra y el essencial no tienen juego en la nube xD ¿Cómo se van a quedar fuera de algo donde nunca han estado?


https://www.google.com/amp/s/www.vidaex ... be-ps5/amp
John_Dilinger escribió:
Plage escribió:
John_Dilinger escribió:He leído por ahí que el juego en la nube solo estaría disponible para los teléfonos móviles Sony Xperia.

Sería uno de los incentivos de la suscripción PS Plus Premium,las suscripciones Extra y Essential quedarían fuera del juego en la nube.


Pero si el extra y el essencial no tienen juego en la nube xD ¿Cómo se van a quedar fuera de algo donde nunca han estado?


https://www.google.com/amp/s/www.vidaex ... be-ps5/amp


Pero si no pone nada de meter la nube en el essencial ni en el extra, o al menos yo no lo veo, lo único que dicen del extra ahí es sería posible jugar al catalogo del extra porque como no hay ningún listado ni nada y todo son rumeres, pero hace referencia a lo anterior que pone que es necesario tener el premium
Plage escribió:
John_Dilinger escribió:
Plage escribió:
Pero si el extra y el essencial no tienen juego en la nube xD ¿Cómo se van a quedar fuera de algo donde nunca han estado?


https://www.google.com/amp/s/www.vidaex ... be-ps5/amp


Pero si no pone nada de meter la nube en el essencial ni en el extra, o al menos yo no lo veo, lo único que dicen del extra ahí es sería posible jugar al catalogo del extra porque como no hay ningún listado ni nada y todo son rumeres, pero hace referencia a lo anterior que pone que es necesario tener el premium

¿Y que he dicho?

Que de esto solo se beneficiaria la suscripción Premium y no la suscripción Extra y Essential.
@John_Dilinger Ya, y yo te he dicho que no se pueden quedar fuera de algo que nunca han estado
Plage escribió:@John_Dilinger Ya, y yo te he dicho que no se pueden quedar fuera de algo que nunca han estado

¿Y el Premium ha estado?

Mira tío dejémoslo mejor..
John_Dilinger escribió:
Plage escribió:@John_Dilinger Ya, y yo te he dicho que no se pueden quedar fuera de algo que nunca han estado

¿Y el Premium ha estado?

Mira tío dejémoslo mejor..


En el premium desde el principio hay streaming
Plage escribió:
John_Dilinger escribió:
Plage escribió:@John_Dilinger Ya, y yo te he dicho que no se pueden quedar fuera de algo que nunca han estado

¿Y el Premium ha estado?

Mira tío dejémoslo mejor..


En el premium desde el principio hay streaming

Tienes razón,supongo que en la noticia no lo han tenido en cuenta que el Premium es el Now y que los juegos de PS3 van mediante streaming.
Ellacopter escribió:Alguien que tenga hbo max me puede decir si se le cuelga la app al intentar reproducir algo?
Se me cuelga siempre con cualquier contenido y en el resto de sistemas funciona.


Yo la tengo en la TV, no bajo ninguna consola, y me va bien.
Tel3mako escribió:
Ellacopter escribió:Alguien que tenga hbo max me puede decir si se le cuelga la app al intentar reproducir algo?
Se me cuelga siempre con cualquier contenido y en el resto de sistemas funciona.


Yo la tengo en la TV, no bajo ninguna consola, y me va bien.

Ya digo que en el resto de dispositivos me funciona, pregunto unicamente en la ps5.
John_Dilinger escribió:
Plage escribió:
John_Dilinger escribió:¿Y el Premium ha estado?

Mira tío dejémoslo mejor..


En el premium desde el principio hay streaming

Tienes razón,supongo que en la noticia no lo han tenido en cuenta que el Premium es el Now y que los juegos de PS3 van mediante streaming.

De ps4 también se pueden y podían jugar en streaming.
Una pequeña actualización:

- No parece que haya grandes cambios de hardware con respecto a la consola original.
- Es probable que la unidad lectora no sea compatible con la versión digital actual.
davidDVD escribió:
Una pequeña actualización:

- No parece que haya grandes cambios de hardware con respecto a la consola original.
- Es probable que la unidad lectora no sea compatible con la versión digital actual.

¿Entonces que sentido tiene sacar una unidad lectora para el modelo que ya tiene lector? Lo suyo sería que la unidad lectora fuera compatible con el modelo digital.

Me estoy imaginando la triquiñuela de los años del VHS grabando las películas del videoclub conectando dos vídeos,uno reproducía y el otro grababa.
@John_Dilinger Esto es para la slim no para las de ahora
Plage escribió:@John_Dilinger Esto es para la slim no para las de ahora

A vale,pensaba que era para los actuales modelos.
John_Dilinger escribió:
davidDVD escribió:
Una pequeña actualización:

- No parece que haya grandes cambios de hardware con respecto a la consola original.
- Es probable que la unidad lectora no sea compatible con la versión digital actual.

¿Entonces que sentido tiene sacar una unidad lectora para el modelo que ya tiene lector? Lo suyo sería que la unidad lectora fuera compatible con el modelo digital.

Me estoy imaginando la triquiñuela de los años del VHS grabando las películas del videoclub conectando dos vídeos,uno reproducía y el otro grababa.

Se supone que es compatible con un modelo nuevo solo digital. La que tiene lector se dará por hecho que tampoco será compatible.

Yo no me creo nada de tantos insiders.
Sigue sin tener demasiado sentido que solo sea para el modelo slim y no para la digital actual. Cual es la velocidad de lectura máxima por usb3? Si al final los juegos físicos solamente se utilizan para instalar el juego en la consola y validar la licencia en el momento de iniciar el juego, no necesitaría estar constantemente leyendo, no?
Y para qué queremos una unidad lectora los que la tenemos digital? La gracia es librarse del lector XD
Lloyd_Banks escribió:Y para qué queremos una unidad lectora los que la tenemos digital? La gracia es librarse del lector XD


Bueno... Si sacas el producto es porque alguien lo querrá o podría llegar a quererlo... Lo que no tiene sentido es sacarlo de esta manera. Quiero pensar que no será como se ha dicho.
@saMuraixxxxxxx lo único que me parece lógico es el disco externo y sinceramente, no me hace falta. Tengo varios juegos instalados y no me falta espacio. Además a medida que termine el vicio los voy borrando salvo uno o dos que quedarían instalados.
Lloyd_Banks escribió:@saMuraixxxxxxx lo único que me parece lógico es el disco externo y sinceramente, no me hace falta. Tengo varios juegos instalados y no me falta espacio. Además a medida que termine el vicio los voy borrando salvo uno o dos que quedarían instalados.


Si no digo que todo el mundo lo vaya a querer pero por ejemplo un par de conocidos cogieron la digital por qué fue la única que consiguieron y seguramente sí tuviesen opción de añadirle un lector lo harían. Lo del disco externo si puede ser más percal porque ahí si estás limitado a la velocidad del USB3 que no creo que sea tan rápida como la velocidad del nvme2
Me imagino que no sería compatible con la digital actual ya que iría de alguna forma adaptada para ir encajada en el supuesto nuevo modelo Slim.

El conector iría dentro de la consola y al encajarlo haría funcionar el lector, y eso en modelo actuales sería imposible de replicar.
@saMuraixxxxxxx yo lo del lector lo veo cada vez menos útil. Es algo que activa la descarga desde el CD y luego tienes que estar metiendo el disco todo el día para que quede ahí dando vueltas sabiendo que ya no hace falta para nada hoy en día.

Ya me sorprende que siga esta generación. Imagino que para la siguiente ya vayan siendo sin lector.
Lloyd_Banks escribió:@saMuraixxxxxxx yo lo del lector lo veo cada vez menos útil. Es algo que activa la descarga desde el CD y luego tienes que estar metiendo el disco todo el día para que quede ahí dando vueltas sabiendo que ya no hace falta para nada hoy en día.


Totalmente de acuerdo, pero yo a día de hoy sigo dejando juegos y me siguen dejando juegos, y esto en digital solo se puede hacer con una persona con la que hagas lo de la unidad principal y secundaria. También está el mercado de segunda mano.... El cual está claro que no les interesa.
A mí me parece una guarrada no hacer compatible el lector con el actual modelo digital.
mocolostrocolos escribió:A mí me parece una guarrada no hacer compatible el lector con el actual modelo digital.

Te parecería una guarrada si no fuera compatible.

Todo esto no se sabe.
sahaquielz escribió:
mocolostrocolos escribió:A mí me parece una guarrada no hacer compatible el lector con el actual modelo digital.

Te parecería una guarrada si no fuera compatible.

Todo esto no se sabe.


180267 respuestas