[Hilo Oficial] PS5

mocolostrocolos escribió:

Pues mejor, mucho criticar los anuncios humo o el típico logo en llamas pero somos los primeros que nos ponemos ansiosos si no hay un state of play. Debería tomarse como costumbre anunciar un juego cuando le quede como mucho un año de desarrollo, entiendo que los indies necesiten financiamiento pero los triple A?
tiku escribió:@jmjayme

Ajustes > Sistema > HDMI, y ahí desactiva "Avtivar enlace del dispostivo HDMI"


Muchas gracias, perfecto
FEATHIL escribió:Espero que, por fin, este sea el año tanto de Grand Blue Fantasy como del Little Devil Inside (este último se anunció en Abril de 2015 Oooh Oooh casi na...)


El Grand Blue Fantasy lleva años retrasandose no tiene buena pinta
Y hablando de indies... le tengo unas ganas que no son ni medio normales a esto:

Mr.Threepwood escribió:Y hablando de indies... le tengo unas ganas que no son ni medio normales a esto:



Normal, muy buena pinta!!
Mr.Threepwood escribió:Y hablando de indies... le tengo unas ganas que no son ni medio normales a esto:


molaría en realidad virtual
Mr.Threepwood escribió:Y hablando de indies... le tengo unas ganas que no son ni medio normales a esto:


A ver si dan una fecha o sacan algún gameplay porque tiene pinta de ser un juegazo
mocolostrocolos escribió:


SI no hay fecha anunciada no se puede explotar a los trabajadores para que cumplan con el plazo, bien pensado, cuestion de adaptar las campañas de marketing y organizacion a este nuevo ritmo de trabajo.

Un saludo.
Hideki Yasuda, analista sénior de Toyo Securities, habla de la posible popularidad de Final Fantasy XVI en Japón.

"La expansión de PS5 es la clave del éxito de FF16"
@Gygax91 La verdad que me llevé un buen chasco cuando leí que habían dado puerta a Platinum Games y tuvieron que rehacer gran parte del trabajo. Aún así y a pesar del retraso que supuso eso, desde entonces la cosa ha avanzado mejor y tengo "expectativas moderadas" de que salga decente.

@BigBoss_ Hubo una temporada que pensé que era vaporware viendo cómo estaba el estado del juego. A ver qué sale al final pero, por momentos, me pareció que tomó el mismo rumbo que "The last Night" que también se mostró por las mismas fechas (para Xbox) y se ha quedado en el camino.



@davidDVD Para cuando salga es posible que hayan por lo menos 40 millones de PS5, seguramente más, por lo que base de consolas existirá para que sea un éxito siempre y cuando el juego cumpla. Otra cosa es Square Enix y sus estándares de que consideran "éxito" de ventas...
Imagino que será para VR aunque a lo mejor cae alguna sorpresa
Mr.Threepwood escribió:Y hablando de indies... le tengo unas ganas que no son ni medio normales a esto:



Menudo juegarral. Lo vi esta mañana y me quede flipando, es un sueño hecho realidad. Que imaginación la de los creadores de juegos. Esperemos que esté a la altura, aunque viendo el trailer yo creo que si.
A ver si en la switch no pierde mucha calidad, porque me gustaría jugarlo en la portátil.
Buenas, en parte ya me resolvieron la duda pero igual sigo teniendo la mosca, instalé la versión de PS5 de Like a Dragon con el disco de PS4, resulta que me salen las dos versiones en el menú, aunque no haya instalado aun la de PS4.

Si borro la de ps4 me vuelve a aparecer, eso ya me lo han resuelto, pero, debo instalar dicha version? Deberia?

O ignoro y listo, no se me descarga nada, solo me sale la opción de "Copiar".

Con la version de PS5 cero dudas.

Salu2
@Kzero No es necesario instalar la version de ps4. Solo te sale el icono porque insertas el disco de ps4 para poder piyar la licencia al arrancar el juego.
PilaPlas escribió:@Kzero No es necesario instalar la version de ps4. Solo te sale el icono porque insertas el disco de ps4 para poder piyar la licencia al arrancar el juego.

Si si, lo sé, pero me daba por pensar a ver si el lector va a estar trabajando innecesariamente o algo por el estilo xD

Como dije en el hilo, la consola es tan extremadamente silenciosa en mi caso, que el mero hecho de leer el disco me descoloca (y eso que hace el ruido normal, es solo la costumbre xD)

Salu2
Como era de esperar, viniendo de HBO, la serie The Last of Us ha salido excelente.



@Q-troy Decian lo mismo de "The Witcher" y "Los Anillos de Poder"... No me fio ni de mi sombra en ese aspecto hulio [carcajad]
FEATHIL escribió:@Q-troy Decian lo mismo de "The Witcher" y "Los Anillos de Poder"... No me fio ni de mi sombra en ese aspecto hulio [carcajad]

JAJAJAJAAJ


És que los que echais mierda por echar no teneis ni idea.


METACRITIC

- Resident Evil: 53%
- The Witcher: 62%
- TLOU: 82%
@Q-troy me he visto el primero de elengy o como se llame y me ha dado ganas de ver la serie, aunque lo de que echa en falta acción con infectados me ha dado un pelín de bajón, luego empece a ver el de vandal y tuve que quitarlo porque a mí lo de poner las voces en plan reportaje de magazine de tele5 me dan náuseas, odio esa sobreactuación ridícula. El tercero tampoco lo he acabado de ver porque el hombre da un poco de pereza y no se le ve muy suelto en esto de los vídeos.
@Alsborg91 claro, porque tenemos un grandísimo historial de buenísimas adaptaciones de videojuegos al cine/televisión...

TLOU tiene de las mejores narrativas en videojuegos y los dos son una pasada. Pero eso no significa que la serie vaya a ser buena y a los hechos me remito. The Witcher tiene un mundo super rico y el 3 me parece un juegazo pero la serie es un mojón y con los Anillos de Poder poco que decir.

¿Qué están saliendo reviews positivas? Genial, soy el primero en querer que adapten bien la serie. Pero por otro lado y remitiéndome nuevamente a lo dicho, me guardo cierto escepticismo pues otras veces hemos pasado por lo mismo (buena licencia, reviews tops...) y ha salido lo que ha salido.

Creo que esto dista bastante de "echar mierda por echar mierda" pero allá cada uno con lo que quiera pensar.
korchopan escribió:¿no hay esporas?


Según parece van a cambiar el modo en el que se propaga la infección porque, según palabras del productor, al extenderse por el aire todo el mundo estaría infectado.

A mi siempre me pareció absurdo que los protagonistas siempre viesen con antelación las esporas en el aire (no dejan de ser partículas) y se pusieran la máscara. Sería más creíble que llevaran la máscara siempre puesta fuera de las zonas seguras porque una corriente de aire o un descuido tonto y hasta luego.
korchopan escribió:¿no hay esporas?

Hay Zarcillos. Concepto desechado del propio videojuego. Debido a problemas con la IA (2013) y porque se rompia el sigilo (no supieron implementarlo).

Imagen

Imagen
Alsborg91 escribió:
korchopan escribió:¿no hay esporas?

Hay Zarcillos. Concepto desechado del propio videojuego. Debido a problemas con la IA (2013) y porque se rompia el sigilo (no supieron implementarlo).

Imagen

Imagen

Zarcillos son pendientes ¿no? Aqui en andalusia los llamamos "sarsillos" ( ole! ) [sonrisa]
@Alsborg91 ese 53% de Resident Evil en METACRITIC me parece demasiado generoso [carcajad] dioss tremendo sida de serie.
Takumocho escribió:@Alsborg91 ese 53% de Resident Evil en METACRITIC me parece demasiado generoso [carcajad] dioss tremendo sida de serie.

Ese suficiente supongo que será debido a que los criticos de series/cine no puntuan basandose en la fidelidad del producto final con el original, sino estaria suspendido. Si te la ves como una serie completamente distanciada de RE y como algo de serie B, tirando a Z, pues esta pasable.
Alsborg91 escribió:
Takumocho escribió:@Alsborg91 ese 53% de Resident Evil en METACRITIC me parece demasiado generoso [carcajad] dioss tremendo sida de serie.

Ese suficiente supongo que será debido a que los criticos de series/cine no puntuan basandose en la fidelidad del producto final con el original, sino estaria suspendido. Si te la ves como una serie completamente distanciada de RE y como algo de serie B, tirando a Z, pues esta pasable.


Tiene esa nota porque hay 5 locos que han votado más de 70 xD, yo no he visto la serie si no que he visto el resumen de "Te lo resumo" y la verdad que gracias a él me he ahorrado de ver la serie, no entiendo esta manía de alejarse del juego tanto, me refiero, es puto resident evil, que son zombies, no hay que hacer ninguna fumada ni cosas raras
Takumocho escribió:@Alsborg91 ese 53% de Resident Evil en METACRITIC me parece demasiado generoso [carcajad] dioss tremendo sida de serie.


Que dices loco! Si nos ha dado este momentazo para la historia de la televisión! !



No hay tormento suficiente para los creadores de semejante despropósito. Por cosas como esta y muchas mas es que no me fío un pelo cuando anuncian alguna serie o peli basada en videojuegos.
¿Este hilo es de ps5 o de series? :-|
Un poquito de por favor ¿no? [facepalm]
FEATHIL escribió:
Que dices loco! Si nos ha dado este momentazo para la historia de la televisión! !



No hay tormento suficiente para los creadores de semejante despropósito. Por cosas como esta y muchas mas es que no me fío un pelo cuando anuncian alguna serie o peli basada en videojuegos.


Uuuufff.. todavía recuerdo cuando se hizo viral la serie por culpa de esa escena [qmparto] los guionistas deberían de estar fumadísimos y pasados de vueltas cuando planearon semejante despropósito.
FEATHIL escribió:
Takumocho escribió:@Alsborg91 ese 53% de Resident Evil en METACRITIC me parece demasiado generoso [carcajad] dioss tremendo sida de serie.


Que dices loco! Si nos ha dado este momentazo para la historia de la televisión! !



No hay tormento suficiente para los creadores de semejante despropósito. Por cosas como esta y muchas mas es que no me fío un pelo cuando anuncian alguna serie o peli basada en videojuegos.


Anda... la actriz-modelo de Frospoken [amor]
Una duda ¿Todos los juegos de PS4 son compatible con PS5? Tenía entendido que si, pero por internet parece que no es del todo así y puede que haya juegos no compatibles. Si solo es un número ínfimo y aparte no son juegos muy conocidos me daría igual. Es mas que nada porque en mi mueble de TV no me caben ya mas consolas, y si compro la PS5 tendría que quitar otra, y si es la PS4 problema resuelto. La PS3 evidentemente no la quitaré porque la PS5 no es compatible con sus juegos.
@dinodini es fácil encontrar la lista de los no compatibles. En efecto, son pocos y raros.

'DWVR'
'Afro Samurai 2 Revenge of Kuma Volume One'
'TT Isle of Man - Ride on the Edge 2'
'Just Deal With It!'
'Shadow Complex Remastered'
'Robinson: The Journey'
'We Sing'
'Hitman Go: Definitive Edition'
'Shadwen'
'Joe's Diner'
Mr.Threepwood escribió:@dinodini es fácil encontrar la lista de los no compatibles. En efecto, son pocos y raros.

'DWVR'
'Afro Samurai 2 Revenge of Kuma Volume One'
'TT Isle of Man - Ride on the Edge 2'
'Just Deal With It!'
'Shadow Complex Remastered'
'Robinson: The Journey'
'We Sing'
'Hitman Go: Definitive Edition'
'Shadwen'
'Joe's Diner'


Es mas, el DWVR se puede quitar de la lista porque el autor (creo que es un juego que lo hizo 1 persona sola) saco un parche meses despues de salir la PS5 y no solo lo hizo compatible, sino que encima le metio mejoras de resolucion y fps (ya podria aprender crytek que no se han dignado a sacar un parche para hacer que funcione el robinson)

Asi que si, @dinodini no te preocupes que es retrocompatible al 99% con el catálogo de PS4
De Shadow Complex Remastered (buen juego, por cierto) también sacaron un parche para que fuera compatible con PS5, así que uno menos de esa lista.
owenkz escribió:

Ni tan mal el pack.


483,48 € me costó a mí un pack similar en FNAC pero con el mando multimedia en vez de la tarjeta de 50 €. Aún me llamaron loco en su día. Quién les iba a decir que subirían el precio de manera oficial y con alevosía. [+risas]
A ver si los que postearon la noticia em otro día, vienen a poner esta también... . :-|

jjuanji escribió:A ver si los que postearon la noticia em otro día, vienen a poner esta también... . :-|


Esto para la prensa es mejor, otra noticia de gratis para copiar a mansalva jaja

Salu2
jjuanji escribió:A ver si los que postearon la noticia em otro día, vienen a poner esta también... . :-|



Vaya para sorpresa de nadie, era otra noticia fake, se desmintió hace meses, se vuelve a decir, se vuelve a desmentir y dentro de otro par de meses volverá a salir una cuenta random "repadador de consolas" que dirá otra vez lo mismo y se volverá a desmentir, en fin el ciclo de la vida
Ya sabemos como funciona esta basura, es cíclico y lo mejor es reírse.

Por cierto tengo el Hitman-3 comprado hace mas de un año o dos y sin catarlo esperando las VR2.... que ganas lo tengo!

saludines pamparines
Como todos los bulos que tienen éxito, de fondo hay cierta "lógica" que hace que la gente caiga... Metal líquido y posición vertical, parecen funcionar muy bien juntos.

La realidad es que en este foro estamos unos cuantos poseedores de PS5, y en los hilos de averías se habla de Drift, de ruido, de coilwhine... pero de derrames de metal líquido juraría no haber leído nada aún.
Mr.Threepwood escribió:Como todos los bulos que tienen éxito, de fondo hay cierta "lógica" que hace que la gente caiga... Metal líquido y posición vertical, parecen funcionar muy bien juntos.

La realidad es que en este foro estamos unos cuantos poseedores de PS5, y en los hilos de averías se habla de Drift, de ruido, de coilwhine... pero de derrames de metal líquido juraría no haber leído nada aún.

Ni lo vas a leer. Esto ya roza lo absurdo... y lo peor es que en las redes sociales y foros aun hay imbeciles que se creen lo que un calvo sarnoso les dice...
Lo del drift y el coilwhine es cierto, hay consolas afectadas en mayor o menor %. Pero lo del metal liquido es una imbecilidad como lo del chip gordo, o el poder de la nube...
Pero que da igual quién lo explique, los terraplanistas y los antivacunas van a seguir pensando lo que quieran pensar, porque la "razón" es lo único que les falta.
Chorradas de la red

Siguiente tema
Cada generación tiene su bulo cíclico.
En esta generación nos toca el derrame del metal líquido, que le vamos a hacer.
El problema es que hay quien se lo cree y vive con la preocupación de que eso pase.
180263 respuestas