[Hilo Oficial] PS5

DrSerpiente escribió:
watafak escribió:No se sabe nada sobre alguna actualización gorda del firmware o al menos añadir más aplicaciones como Discord ?


El discord ya estaba anunciado que lo meten. Dijeron próximamente (que quiere decir entre 3 meses y 30 años)


En marzo la ponen
DrSerpiente escribió:
watafak escribió:No se sabe nada sobre alguna actualización gorda del firmware o al menos añadir más aplicaciones como Discord ?


El discord ya estaba anunciado que lo meten. Dijeron próximamente (que quiere decir entre 3 meses y 30 años)

Me quiere sonar a mi de que hay rumores que comentan que en marzo lo iban a meter
Veo que PS Now ya no está.
Que opción hay?
Tengo PS Plus Extra, no la premium.
Sabéis si hay catálogo o colo funciona ahora?
Jugar a PS5 de forma remota ni de coña no?
Alguien sabe si al comprar la versión PS4 de Visage que está a 20€ en la store tendré la actualización gratuita a PS5 ?

Esque veo que está a 20€ la de PS4 y a 35€ la de PS4/PS5
gazapito escribió:Veo que PS Now ya no está.
Que opción hay?
Tengo PS Plus Extra, no la premium.
Sabéis si hay catálogo o colo funciona ahora?
Jugar a PS5 de forma remota ni de coña no?


Básicamente te quedas igual. El extra es el plus de antes +el Now.

El premium le añade solo las pruebas de juegos y el streaming
Imagen

La madre que me parió para conseguir este Platino.

Pensaba que el Panteón de los Dioses del Hollow Knight ya había puesto a prueba toda mi paciencia.
Xbeat escribió:

En las primeras fases de su desarrollo... apunta a 2026.

Bueno, a final de generación junto con Parte III/Final [+risas]


PD. Usuarios en Reddit y Twitter ya lo han bautizado como: Gears of Effect.
mocolostrocolos escribió:Imagen

La madre que me parió para conseguir este Platino.

Pensaba que el Panteón de los Dioses del Hollow Knight ya había puesto a prueba toda mi paciencia.

Madre mía! Ya te digo, estás hecho un jugón. Enhorabuena. Yo el Kena me lo terminé, pero ni me planteé intentarlo en una dificultad más alta. Ya me pareció jodido en la normal (la edad supongo xD). También he de decir que yo no soy de aplatinar juegos ya que personalmente no me motivan esos trofeos extra en absoluto.

Saludos.
davidDVD escribió:
Xbeat escribió:

En las primeras fases de su desarrollo... apunta a 2026.

Bueno, a final de generación junto con Parte III/Final [+risas]


PD. Usuarios en Reddit y Twitter ya lo han bautizado como: Gears of Effect.

Lo del The Last of Us Parte III está por ver..me da a mi que vamos a ver antes un "Parte III" en la serie de HBO que en videojuego.
mocolostrocolos escribió:Imagen

La madre que me parió para conseguir este Platino.

Pensaba que el Panteón de los Dioses del Hollow Knight ya había puesto a prueba toda mi paciencia.


Enhorabuena yo lo tengo a falta de los trofeos de los coleccionables pero me da un palo que no veas tener que recorrer todo viendo que me falta
gazapito escribió:Veo que PS Now ya no está.
Que opción hay?
Tengo PS Plus Extra, no la premium.
Sabéis si hay catálogo o colo funciona ahora?
Jugar a PS5 de forma remota ni de coña no?


Eso lo puedes hacer desde hace años con la app del remote play, sirve para juegos de PS4 y PS5
https://www.playstation.com/es-es/remote-play/
DrSerpiente escribió:
gazapito escribió:Veo que PS Now ya no está.
Que opción hay?
Tengo PS Plus Extra, no la premium.
Sabéis si hay catálogo o colo funciona ahora?
Jugar a PS5 de forma remota ni de coña no?


Básicamente te quedas igual. El extra es el plus de antes +el Now.

El premium le añade solo las pruebas de juegos y el streaming


Claro, pero yo quiero lo de jugar desde el PC vía nube sin tener la play

ifar B escribió:
gazapito escribió:Veo que PS Now ya no está.
Que opción hay?
Tengo PS Plus Extra, no la premium.
Sabéis si hay catálogo o colo funciona ahora?
Jugar a PS5 de forma remota ni de coña no?


Eso lo puedes hacer desde hace años con la app del remote play, sirve para juegos de PS4 y PS5
https://www.playstation.com/es-es/remote-play/


Si, pero PS Now era para jugar en la nube, no de forma remota.

Ahora pone que han fusionado el Plus con el Now, esa es mi duda
FEATHIL escribió:Perdón si se ha puesto antes pero...alguien sabe de qué va esto?

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/filtrada-supuesta-nueva-ip-sony-unreal-engine-5-1181164?amp=1

Por lo que dice la noticia Playstation tiene entre manos un nuevo juego exclusivo,parece que será un shooter rpg,no me extrañaría que sea ese shooter que quiere Playstation con la ayuda de Bungie.
FEATHIL escribió:Perdón si se ha puesto antes pero...alguien sabe de qué va esto?

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/filtrada-supuesta-nueva-ip-sony-unreal-engine-5-1181164?amp=1


Ya lo han comentado arriba en un twitt. El vídeo filtrado deja mucho que desear y espero que sea algo muuuuy prematuro.

De todos modos, esto deja claro que Sony está callada pero tiene cosas en marcha no anunciadas en la manga. A ver cuando se deciden a hacer un showcase. Todo el circo que se ha montado con lo de Activision creo que lo está retrasando todo.
@gazapito El streaming es para el premium, el extra no tiene streaming
gazapito escribió:
DrSerpiente escribió:
gazapito escribió:Veo que PS Now ya no está.
Que opción hay?
Tengo PS Plus Extra, no la premium.
Sabéis si hay catálogo o colo funciona ahora?
Jugar a PS5 de forma remota ni de coña no?


Básicamente te quedas igual. El extra es el plus de antes +el Now.

El premium le añade solo las pruebas de juegos y el streaming


Claro, pero yo quiero lo de jugar desde el PC vía nube sin tener la play

ifar B escribió:
gazapito escribió:Veo que PS Now ya no está.
Que opción hay?
Tengo PS Plus Extra, no la premium.
Sabéis si hay catálogo o colo funciona ahora?
Jugar a PS5 de forma remota ni de coña no?


Eso lo puedes hacer desde hace años con la app del remote play, sirve para juegos de PS4 y PS5
https://www.playstation.com/es-es/remote-play/


Si, pero PS Now era para jugar en la nube, no de forma remota.

Ahora pone que han fusionado el Plus con el Now, esa es mi duda


Claro pero yo pensaba que hablabas de juego remoto como tal, no a usar el streaming desde los servidores de Sony sin tener la consola
Eso a dia de hoy no es posible con juegos nativos de PS5 y no tiene pinta de lo vayan a habilitar a corto plazo
@davidDVD que trabajos han hecho antes los de XDEV?

Pinta a GaaS, aunque espero que no piensen hacer un shooter looter, por que competir con Destiny esta complicado, tienen que ir si acaso a por un TPS mas bien rollo el ultimo ME, Warframe o Outriders, donde no hay un juego tocho muy asentado.

Un saludo.
Plage escribió:@gazapito El streaming es para el premium, el extra no tiene streaming


Pero el streaming es para retransmitir no?
Yo lo digo para jugar
gazapito escribió:
Plage escribió:@gazapito El streaming es para el premium, el extra no tiene streaming


Pero el streaming es para retransmitir no?
Yo lo digo para jugar


No, el streaming es para jugar a los juegos de psx hasta ps4 que haya en el plus
Moraydron escribió:@davidDVD que trabajos han hecho antes los de XDEV?

Pinta a GaaS, aunque espero que no piensen hacer un shooter looter, por que competir con Destiny esta complicado, tienen que ir si acaso a por un TPS mas bien rollo el ultimo ME, Warframe o Outriders, donde no hay un juego tocho muy asentado.

Un saludo.

Sería un desarrollo junto con People Can Fly.

Pues según las filtraciones de este juego hasta ahora:
- Una nueva IP
- Un RPG de ciencia ficción
- Un título de la asociación 2nd Party Xdev
- El estudio asociado se encuentra en Europa
- El juego se está desarrollando en Unreal Engine 5.
- El juego no estaba incluido en la filtración de documentos de Sony xDev del año pasado, así que eso descarta Project Carbon de Sumo Digital, Project Bates de Ballistic Moon y Project Heartbreak de Firesprite (First Party ahora)
- El desarrollo del juego está lo suficientemente avanzado como para que ya cuente con voces y música compuesta específicamente para él (según Dusk Golem)

Pues a lo mejor llega antes de lo esperado...
@davidDVD muy interesante entonces, Outriders me parecio un juego con buenas ideas pero que al final se les vino grande por el tema del endgame y el contenido periodico, que es algo muy importante en este tipo de juegos.

Pues con ganas de ver que hacen, espero que cuenten con buen presupuesto y apoyo.

Un saludo.
Seguro que Sony tiene muchas cosas que mostrar, pero estan esperando que se resuelva para bien el tema Activision Blizzard, asi que seguramente no van a mostrar nada hasta que los reguladores tomen una decisión, y mientras tanto este año solamente playstation studios va lanzar Spiderman 2, muy floja pinta la cosa este año en exclusivos la verdad.
old escribió:Seguro que Sony tiene muchas cosas que mostrar, pero estan esperando que se resuelva para bien el tema Activision Blizzard, asi que seguramente no van a mostrar nada hasta que los reguladores tomen una decisión, y mientras tanto este año solamente playstation studios va lanzar Spiderman 2, muy floja pinta la cosa este año en exclusivos la verdad.

Forspoken, expansión del Horizon 2, Final Fantasy XVI, Spiderman 2, Final Fantasy VII Rebirth... Flojísimo vaya.
TitoKeren escribió:
old escribió:Seguro que Sony tiene muchas cosas que mostrar, pero estan esperando que se resuelva para bien el tema Activision Blizzard, asi que seguramente no van a mostrar nada hasta que los reguladores tomen una decisión, y mientras tanto este año solamente playstation studios va lanzar Spiderman 2, muy floja pinta la cosa este año en exclusivos la verdad.

Forspoken, expansión del Horizon 2, Final Fantasy XVI, Spiderman 2, Final Fantasy VII Rebirth... Flojísimo vaya.

¿No tiene que salir éste año también el Little Devil Inside?
TitoKeren escribió:
old escribió:Seguro que Sony tiene muchas cosas que mostrar, pero estan esperando que se resuelva para bien el tema Activision Blizzard, asi que seguramente no van a mostrar nada hasta que los reguladores tomen una decisión, y mientras tanto este año solamente playstation studios va lanzar Spiderman 2, muy floja pinta la cosa este año en exclusivos la verdad.

Forspoken, expansión del Horizon 2, Final Fantasy XVI, Spiderman 2, Final Fantasy VII Rebirth... Flojísimo vaya.


Por no hablar de las PSVR2 y el, dice quién lo ha probado, uno de los juegos más brutales jamás realizado en VR, Horizon Call of the Mountain.

Imagen
Buenas noches y feliz año.

Una dudilla sobre la nueva RV2.

Regale mi ps5 digital a mi sobrino y voy de cabeza a por un pack de ps5+RV2 .
Este accesorio y sus juegos no necesitan online no? . Me refiero que para jugar a la rv y demas puedo hacerlo sin pagar el plus ?
Lo mismo es una pregunta muy tonta pero es que lo desconozco del todo y vaya a llevarme la sorpresa.


Y ya de paso. Algun juego recomendado de esto ?
Lo pillare con el horizon.

@Ferdopa por curiosidad, sabes que hay que poner Acepto si has comprendido las normas y las normas son :


" - "

Eso.
XD
John_Dilinger escribió:
TitoKeren escribió:
old escribió:Seguro que Sony tiene muchas cosas que mostrar, pero estan esperando que se resuelva para bien el tema Activision Blizzard, asi que seguramente no van a mostrar nada hasta que los reguladores tomen una decisión, y mientras tanto este año solamente playstation studios va lanzar Spiderman 2, muy floja pinta la cosa este año en exclusivos la verdad.

Forspoken, expansión del Horizon 2, Final Fantasy XVI, Spiderman 2, Final Fantasy VII Rebirth... Flojísimo vaya.

¿No tiene que salir éste año también el Little Devil Inside?

También.
@Grinch Solo te haría falta el plus para jugar online, igual que los juegos normales. Luego como recomendación, pues ya depende de tus gustos. Como AAA tiene el re village, que està de oferta en muchas tiendas o de segunda mano por 20 euros, el no man's Sky, igual de precio si buscas un poco y el gt7, también baratillo si buscas un poco. Menos en el gt7 que te hace falta sí o sí la versión de PS5, en los otros 2 también te sirve la versión de PS4, ya que se actualizan gratis a PS5. Luego de los digitales, pues hay un montón que son muy buenos tipo AA, el Moss 1 y 2 , el Saints and sinners 1 y 2 , el kayak VR, el demeo, el switchback... y la mayoría de los que te he puesto tendrán descuento por lanzamiento, pero como te digo depende de tus gustos, yo miraría videos por youtube a ver qué te parecen . Y como consejo primero prueba juegos no muy movidos y si sientes mareo para de jugar hasta que se te pase
watafak escribió:Alguien sabe si al comprar la versión PS4 de Visage que está a 20€ en la store tendré la actualización gratuita a PS5 ?

Esque veo que está a 20€ la de PS4 y a 35€ la de PS4/PS5


Tiene parche gratuito a ps5 según reddit:

https://www.reddit.com/r/VisageGame/com ... till_free/
TitoKeren escribió:
old escribió:Seguro que Sony tiene muchas cosas que mostrar, pero estan esperando que se resuelva para bien el tema Activision Blizzard, asi que seguramente no van a mostrar nada hasta que los reguladores tomen una decisión, y mientras tanto este año solamente playstation studios va lanzar Spiderman 2, muy floja pinta la cosa este año en exclusivos la verdad.

Forspoken, expansión del Horizon 2, Final Fantasy XVI, Spiderman 2, Final Fantasy VII Rebirth... Flojísimo vaya.


Forspoken, FF XVI y FF VII Rebirth no son de ps studios, sino de square y hay que decir la verdad, la saga Final Fantasy ya no es lo que era antes (sacando obviamente a FFXIV), su calidad ha bajado muchisimo en las ultimas entregas y bueno de Forspoken mejor ni hablar...

En lo que te doy la razón es en la expansión de Horizon 2, aunque no deja de ser expansión, mas que un juego nuevo.
Rebirth este año? Ojalá que sí pero yo no tengo mucha fe en ello.
Sobre el Rebirth.

Winter 2023 implica que puede salir entre diciembre de este año y marzo de 2024, si no se retrasa lo deberíamos tener en cuestión de un año más o menos.
Quizás por parte de Sony aún no (queda mucho año por delante para más anuncios por su parte), pero parece que va a ser un año potente igualmente para Ps5.

Se vienen también y creo que exclusivos Silent Hill 2 Remake, Rise of the Ronin, Stellar Blade, Lost Soul Aside, Granblue Fantasy Relink, Season o el Little Devil Inside.

Juegos en cola específicos de Ps5 para ser lanzados este año hay ya un buen puñado, más la avalancha de multiplataformas que va a ser importante.
Tel3mako escribió:Quizás por parte de Sony aún no (queda mucho año por delante para más anuncios por su parte), pero parece que va a ser un año potente igualmente para Ps5.

Se vienen también y creo que exclusivos Silent Hill 2 Remake, Rise of the Ronin, Stellar Blade, Lost Soul Aside, Granblue Fantasy Relink, Season o el Little Devil Inside.

Juegos en cola específicos de Ps5 para ser lanzados este año hay ya un buen puñado, más la avalancha de multiplataformas que va a ser importante.


Exactamente. Creo que Sony sabía que podía tener un año "flojo" respecto a sus estudios firsts y se ha curado en salud comprando las exclusividades de turno para nutrir de contenido a PS5.
mocolostrocolos escribió:Imagen

La madre que me parió para conseguir este Platino.

Pensaba que el Panteón de los Dioses del Hollow Knight ya había puesto a prueba toda mi paciencia.


Enhorabuena!! La verdad es que me dais envidia lo que os divierte sacaros el platino. Yo en la mayoria de juegos, me paso las misiones principales y a pastar XD . A no ser que las secundaria sean muy divertidas y poco repetitivas (que desgraciadamente, pocas veces se ve eso ya).
garcias86666 escribió:
mocolostrocolos escribió:Imagen

La madre que me parió para conseguir este Platino.

Pensaba que el Panteón de los Dioses del Hollow Knight ya había puesto a prueba toda mi paciencia.


Enhorabuena!! La verdad es que me dais envidia lo que os divierte sacaros el platino. Yo en la mayoria de juegos, me paso las misiones principales y a pastar XD . A no ser que las secundaria sean muy divertidas y poco repetitivas (que desgraciadamente, pocas veces se ve eso ya).


Hace unos años en muy pocos juegos me planteaba seguir jugando después de conseguir el objetivo principal.

Pero de un tiempo a esta parte me he vuelto bastante "completista".

No en todos los juegos, pero hay algunos que me pican y que me mola sacar el 100%.

La verdad es que no tengo ni idea de por qué lo he hecho con el Kena, porque ha sido una tortura jugarlo en Maestro el primer run, pero bueno, ahí se queda. A lo mejor un día Sony me da 1€ de descuento por tener este Platino.
Espero que, por fin, este sea el año tanto de Grand Blue Fantasy como del Little Devil Inside (este último se anunció en Abril de 2015 Oooh Oooh casi na...)
FEATHIL escribió:Espero que, por fin, este sea el año tanto de Grand Blue Fantasy como del Little Devil Inside (este último se anunció en Abril de 2015 Oooh Oooh casi na...)

este año va a ser el de Agent [hallow]
FEATHIL escribió:Espero que, por fin, este sea el año tanto de Grand Blue Fantasy como del Little Devil Inside (este último se anunció en Abril de 2015 Oooh Oooh casi na...)

A este ritmo ni mis nietos.
Tel3mako escribió:Quizás por parte de Sony aún no (queda mucho año por delante para más anuncios por su parte), pero parece que va a ser un año potente igualmente para Ps5.

Se vienen también y creo que exclusivos Silent Hill 2 Remake, Rise of the Ronin, Stellar Blade, Lost Soul Aside, Granblue Fantasy Relink, Season o el Little Devil Inside.

Juegos en cola específicos de Ps5 para ser lanzados este año hay ya un buen puñado, más la avalancha de multiplataformas que va a ser importante.


De esos la mayoría se van a 2024 fijo, de hecho el Ronin ya está fechado para 2024.

Pero vamos con Final Fantasy XVI o Spiderman 2 ya va a ser un gran año aunque los de siempre ya hagan de menos
mocolostrocolos escribió:Imagen

La madre que me parió para conseguir este Platino.

Pensaba que el Panteón de los Dioses del Hollow Knight ya había puesto a prueba toda mi paciencia.

Este es un estudio que me encantaría que Sony comprara. Este juego lo tengo en mi estantería como si fuese un regalo caído del cielo. Es precioso.
Hola, una duda tonta, cuando selecciono la fuente de PS5 dentro del smart tv se me enciende la consola. Hay algo en la configuración para poder evitarlo? Gracias
jmjayme escribió:Hola, una duda tonta, cuando selecciono la fuente de PS5 dentro del smart tv se me enciende la consola. Hay algo en la configuración para poder evitarlo? Gracias

Desactivar el anynet+, en la consola, o en la tv.
FEATHIL escribió:Espero que, por fin, este sea el año tanto de Grand Blue Fantasy como del Little Devil Inside (este último se anunció en Abril de 2015 Oooh Oooh casi na...)
Yo con Little Devil Inside perdí la fe. En su anuncio me enamoró y le seguí la pista mucho tiempo, pero con tanta espera ya se me ha quitado todo el hype, además pinta a que hay problemas y lo sacarán "como sea" en cualquier momento para quitárselo del medio.
BigBoss_ escribió:
FEATHIL escribió:Espero que, por fin, este sea el año tanto de Grand Blue Fantasy como del Little Devil Inside (este último se anunció en Abril de 2015 Oooh Oooh casi na...)
Yo con Little Devil Inside perdí la fe. En su anuncio me enamoró y le seguí la pista mucho tiempo, pero con tanta espera ya se me ha quitado todo el hype, además pinta a que hay problemas y lo sacarán "como sea" en cualquier momento para quitárselo del medio.

Pues yo es uno de los que mas espero. Creo que acabará llegando y será un juegazo. Lo que no entiendo es por qué no han dicho nada de nada de él. Si siguen trabajando, o algo...
@jmjayme

Ajustes > Sistema > HDMI, y ahí desactiva "Avtivar enlace del dispostivo HDMI"
180264 respuestas