[Hilo Oficial] PS5

Como pasan con estas cosas, la gente se queda con el bulo y no presta atención a si la fuente original se ha retractado u otras fuentes igual de validas lo rebaten. El "daño" ya esta hecho.

PS: Yo tengo mi PS5 desde el primer día alternando entre horizontal o vertical en función de quien limpie esa semana y sin problemas en ese aspecto. [chulito]
Es que a ver, una cosa es decir que haya un 1% de consolas que puedan tener un fallo con el encapsulamiento porque a fin de cuentas en un proceso automatizado y siempre puede fallar en un %, pero de ahí a crear alarma de que todas las ps5 van a morir porque si las pones en vertical te va a salir de la consola el T-1000 pues va un trecho
Pues en un buen trasto para estar tumbada, yo la tengo en plan rascacielos desde que llegó. Ocupa menos y 0 problemas.
Lloyd_Banks escribió:Pues en un buen trasto para estar tumbada, yo la tengo en plan rascacielos desde que llegó. Ocupa menos y 0 problemas.

Ya había visto la foto de tu sala en twitter:
Imagen
Homelander está baneado por "Troll"
La envidia es muy mala. En nada se viene el juego del año, harrry petas, y con el marketing vinculado a playstation hasta los foreros de eol saben que se van a forrar.
jjuanji escribió:A ver si los que postearon la noticia em otro día, vienen a poner esta también... . :-|


Pero os habéis leído lo que dice o solo os fijáis en el titular? No dice que no ocurre si no que no se referían a las consolas sin abrir en los almacenes. Pero si que ocurre en las consolas que están siendo usadas.
@SizeMatters los foros de todo el mundo son un clamor. Casi ningún usuario con PS5 se salva de tener metal líquido derramado por toda la consola. Me recuerda a los tiempos de las tres luces rojas en XBOX 360.
Para quien no lo sepa, hay demo del One Piece. Dejo enlace directo para bajarla ^^.

Imagen

https://store.playstation.com/es-es/pro ... RIAL000000
Le tengo ganas a esta RV2 a ver que tal . Por mi parte al final he optado por reservar el pack con el horizon y pillare el pack con el ragnarok y ya tengo regalo de cumpleamos para mi sobrino que tiene mi consola digital y el juego va en codigo
Mr.Threepwood escribió:@SizeMatters los foros de todo el mundo son un clamor. Casi ningún usuario con PS5 se salva de tener metal líquido derramado por toda la consola. Me recuerda a los tiempos de las tres luces rojas en XBOX 360.

Yo tengo miedo de que salga el chuache de mi PS5 y me mate mientras duermo
Menos mal que tenemos técnicos reparadores de consolas y otra fauna alopécica que se preocupa por nosotros [sonrisa]
Mr.Threepwood escribió:@SizeMatters los foros de todo el mundo son un clamor. Casi ningún usuario con PS5 se salva de tener metal líquido derramado por toda la consola. Me recuerda a los tiempos de las tres luces rojas en XBOX 360.


Lo peor es cuando el plástico cruje, que te deja la sala pringada del metal que salpica. De hecho ayer me saltó al ojo. [fumando]
Mr.Threepwood escribió:@SizeMatters los foros de todo el mundo son un clamor. Casi ningún usuario con PS5 se salva de tener metal líquido derramado por toda la consola. Me recuerda a los tiempos de las tres luces rojas en XBOX 360.


No se qué tendrá que ver eso con no leerse el artículo y quedarse con el titular engañoso.

Ya que estás podrías hablarnos también de la luz amarilla de la PS3.
@SizeMatters Hay 30 millones de PS5 en el mercado. Y no me cuesta mucho imaginar que la mayoría de ellas están en vertical. Si existiera un problema real con el metal líquido lo sabríamos todos...
@SizeMatters Que si que ya lo sabemos, venga ya puedes irte a la cueva hasta que haya otra noticia para echar mierda a ps5, que te conocemos ya todos por aquí y solo vienes ha hacer el ridículo, además que la noticia no tiene ni pies ni cabeza, las que están guardadas sin usarse no hay peligro porque patata y las que se usan si porque patata2
Mr.Threepwood escribió:@SizeMatters Hay 30 millones de PS5 en el mercado. Y no me cuesta mucho imaginar que la mayoría de ellas están en vertical. Si existiera un problema real con el metal líquido lo sabríamos todos...


No te estoy diciendo que hay un problema porque no lo sé. Igual que nadie sabía durante los primeros años de la PS3 que millones iban a caer como moscas.

Lo que estoy diciendo es que ese tuit que habéis puesto es engañoso, al igual que los son la mayoría de titulares que hay por ahí. Porque en realidad no se han retractado , solo han dicho que no afecta a las consolas precintadas(pero si a las demás)que es lo que se suponía anteriormente.

Es que el tuit y el titular no tienen nada que ver con lo que dicen los tuits del tío ese.

InwI MasTim escribió:Cada generación tiene su bulo cíclico.
En esta generación nos toca el derrame del metal líquido, que le vamos a hacer.
El problema es que hay quien se lo cree y vive con la preocupación de que eso pase.

Para derrame el cerebral que tuvo alguno en su día, que debía tener el pelo conectado a la masa encefálica y según se fue cayendo fue perdiendo facultades [carcajad]

En fin, poco más que añadir, bulos cíclicos que reaparecen curiosamente cuando salen noticias con cifras de ventas.

No me extrañaría que saliese alguna mierda rara sobre Switch ahora que salen cifras de que sigue vendiendo fetén.
@SizeMatters lo que me ha parecido entender a mi es que el colega hablaba de consolas no abiertas... alguien interpretó eso como consolas "no sacadas de su caja, en situación de almacén"... y han corregido diciendo que se referían a consolas no abiertas en su tornillería, bien por el usuario o bien por un servicio técnico.

En cualquier caso, si esto fuese un problema real, como ya te he dicho, lo sabríamos todos... hay 30.000.000 de consolas puestas en el mercado. Hay margen para ese y otros 200 problemas distintos. Ningún sistema de control de calidad es 100% infalible.
Creo que al que le importa el tamaño se ha comprado esta ps5 que le habrá recomendado el hombre de poco pelo, por eso está tan enfadado
Plage escribió:Creo que al que le importa el tamaño se ha comprado esta ps5 que le habrá recomendado el hombre de poco pelo, por eso está tan enfadado

hostia, me puse el vídeo para ver la mierda de la consola chinorris y ahora la quiero con esos juegos [+risas]
¿Os ha salido en la consola una cosa del network para aceptar unos acuerdos que han cambiado en la store?

Estaba jugando y se me ha cerrado la sesión de golpe.
¿Os ha llegado también un correo electrónico de Playstation con los términos y derechos de Playstation Network?
John_Dilinger escribió:¿Os ha salido en la consola una cosa del network para aceptar unos acuerdos que han cambiado en la store?

Estaba jugando y se me ha cerrado la sesión de golpe.


Me ha pasado lo mismo, tambien lo del correo.
Y ahora vuelta con el metal liquido...yo pensaba que ese debate se zanjó en 2020. No se os va a romper por ponerla en vertical, y si esta por romperse vuestra ps5, lo hará en vertical o en horizontal.
jjuanji escribió:

Una barbaridad. Que pasada... Tiene pinta de superar al original completamente. Muy mejorado.
Después de ver la cara de Isaac aquí con esta calidad a 4k ya no me desagrada como con esas imágenes que salieron a baja resolución.
Lo demás que decir... deja sin palabras. Va a ser alucinante. Por lo que parece han metido escenas nuevas (porque no me suenan nada) y eso me encanta. Las cinemáticas son una pasada también.

Ahora tienen que ir a por el 2, que teniendo la mayoría del trabajo hecho aquí deberían de ir más rápido. El 3 me da igual si no lo tocan, pero el 2 si deberían sacarlo.

Eso si, si que han sacado el trailer pronto. Aun queda un huevo para que salga.
De los análisis se sabe algo?
@Genshix Sale el 27 de este mes, así que no queda tanto 2 semanas
Plage escribió:@Genshix Sale el 27 de este mes, así que no queda tanto 2 semanas

Demasiado me parece [+risas]
garcias86666 escribió:Y ahora vuelta con el metal liquido...yo pensaba que ese debate se zanjó en 2020. No se os va a romper por ponerla en vertical, y si esta por romperse vuestra ps5, lo hará en vertical o en horizontal.



Si la peña se preocupara la mitad de lo que se preocupan por tratar de joder a electrodomésticos de multinacionales que de por qué se está muriendo a miles gente joven por toda la cara, el mundo sería otra cosa.
ros escribió:
garcias86666 escribió:Y ahora vuelta con el metal liquido...yo pensaba que ese debate se zanjó en 2020. No se os va a romper por ponerla en vertical, y si esta por romperse vuestra ps5, lo hará en vertical o en horizontal.



Si la peña se preocupara la mitad de lo que se preocupan por tratar de joder a electrodomésticos de multinacionales que de por qué se está muriendo a miles gente joven por toda la cara, el mundo sería otra cosa.


Khé.
ros escribió:
garcias86666 escribió:Y ahora vuelta con el metal liquido...yo pensaba que ese debate se zanjó en 2020. No se os va a romper por ponerla en vertical, y si esta por romperse vuestra ps5, lo hará en vertical o en horizontal.



Si la peña se preocupara la mitad de lo que se preocupan por tratar de joder a electrodomésticos de multinacionales que de por qué se está muriendo a miles gente joven por toda la cara, el mundo sería otra cosa.


No he entendido la mitad de lo que has dicho XD . Supongo que quieras decir, que en vez de preocuparnos por si se rompe una simple consola, lo hiciésemos de las guerras, el hambre en el mundo y demás, pues que seria otra cosa.

La vida es así, nos preocupamos de las cosas que tenemos cerca en función de nuestra situación personal. Si te has gastado 500 euros en una consola, pues da miedo que se rompa. El que esta en mitad de una guerra, le preocupara sobrevivir. Es triste, pero cada uno mira solo su ombligo.
SizeMatters escribió:
Mr.Threepwood escribió:@SizeMatters los foros de todo el mundo son un clamor. Casi ningún usuario con PS5 se salva de tener metal líquido derramado por toda la consola. Me recuerda a los tiempos de las tres luces rojas en XBOX 360.


No se qué tendrá que ver eso con no leerse el artículo y quedarse con el titular engañoso.

Ya que estás podrías hablarnos también de la luz amarilla de la PS3.


No. Lo caótico que es solo se puede comparar a lo decadente de la verde y sus tres luces rojas. Así de patético...
John_Dilinger escribió:¿Os ha salido en la consola una cosa del network para aceptar unos acuerdos que han cambiado en la store?

Estaba jugando y se me ha cerrado la sesión de golpe.

Si. Actualización de la consolas y aceptar nuevos términos y acuerdos.
TitoKeren escribió:
John_Dilinger escribió:¿Os ha salido en la consola una cosa del network para aceptar unos acuerdos que han cambiado en la store?

Estaba jugando y se me ha cerrado la sesión de golpe.

Si. Actualización de la consolas y aceptar nuevos términos y acuerdos.

Lo mio no fue actualización,yo estaba jugando y de repente se me cerró la sesión para aceptar unos términos del network.
Jur...

@John_Dilinger

Fue normal. Ayer si estabas conectado a la red PSN cuando pasó el cambio desconectó a los usuarios y les hizo confirmar/aceptar de nuevo las nuevas/actualizadas condiciones del servicio.

A mí también me pasó, cómo a todos los que estábamos online en ese momento.

Un saludo.
Mr.Threepwood escribió:@SizeMatters lo que me ha parecido entender a mi es que el colega hablaba de consolas no abiertas... alguien interpretó eso como consolas "no sacadas de su caja, en situación de almacén"... y han corregido diciendo que se referían a consolas no abiertas en su tornillería, bien por el usuario o bien por un servicio técnico.

En cualquier caso, si esto fuese un problema real, como ya te he dicho, lo sabríamos todos... hay 30.000.000 de consolas puestas en el mercado. Hay margen para ese y otros 200 problemas distintos. Ningún sistema de control de calidad es 100% infalible.

No se como te molestas en contestarle, es de traca que no este baneado ya de todo el subforo, absolutamente todos los mensajes que escribe aqui son para lo mismo... pero parece que lo vemos tod@s menos moderación... que se le va a hacer :-|

jjuanji escribió:

Al final parece que va a ser un juegarral... y deciamos que el Calisto protocol se iba a mear en el Dead Space remake, y veremos a ver si no es al revés... :)
Ferdopa escribió:Jur...

@John_Dilinger

Fue normal. Ayer si estabas conectado a la red PSN cuando pasó el cambio desconectó a los usuarios y les hizo confirmar/aceptar de nuevo las nuevas/actualizadas condiciones del servicio.

A mí también me pasó, cómo a todos los que estábamos online en ese momento.

Un saludo.

Gracias Ferdopa
BeSalmorejo escribió:
Mr.Threepwood escribió:@SizeMatters lo que me ha parecido entender a mi es que el colega hablaba de consolas no abiertas... alguien interpretó eso como consolas "no sacadas de su caja, en situación de almacén"... y han corregido diciendo que se referían a consolas no abiertas en su tornillería, bien por el usuario o bien por un servicio técnico.

En cualquier caso, si esto fuese un problema real, como ya te he dicho, lo sabríamos todos... hay 30.000.000 de consolas puestas en el mercado. Hay margen para ese y otros 200 problemas distintos. Ningún sistema de control de calidad es 100% infalible.

No se como te molestas en contestarle, es de traca que no este baneado ya de todo el subforo, absolutamente todos los mensajes que escribe aqui son para lo mismo... pero parece que lo vemos tod@s menos moderación... que se le va a hacer :-|

jjuanji escribió:

Al final parece que va a ser un juegarral... y deciamos que el Calisto protocol se iba a mear en el Dead Space remake, y veremos a ver si no es al revés... :)

En el subforo de Series hace exactamente lo mismo. Es patético [facepalm]
Chicos disculpad la molestia, lo he preguntado en el hilo del mando, pero sin respuesta.
Me ha salido drift en el mando que venía con la consola, ya en su día se mandó por un gatillo. Ahora sin garantía, tengo un segundo mano.
¿Los mandos nuevos siguen dando problemas de drift o está ya solucionado? ¿Se sabe algo? Googleando todo son inventos caseros para "arreglar" el drift.

Gracias gente y un saludo. Quiero un segundo mando para el año que se viene... Pero si siguen dando problemas de drift me apaño con el que tengo a ver si sacan una revisión.

El mando está de pm, diseño, ergonomía, tamaño, funciones.

Saludos de nuevo y gracias.

Edit: lo había pensado, abstenerse por favor el tema: ah pues yo el mío de lanzamiento lo tengo y cero problemas con el mando. No es un mensaje para esto.
LOPE escribió:Chicos disculpad la molestia, lo he preguntado en el hilo del mando, pero sin respuesta.
Me ha salido drift en el mando que venía con la consola, ya en su día se mandó por un gatillo. Ahora sin garantía, tengo un segundo mano.
¿Los mandos nuevos siguen dando problemas de drift o está ya solucionado? ¿Se sabe algo? Googleando todo son inventos caseros para "arreglar" el drift.

Gracias gente y un saludo. Quiero un segundo mando para el año que se viene... Pero si siguen dando problemas de drift me apaño con el que tengo a ver si sacan una revisión.

El mando está de pm, diseño, ergonomía, tamaño, funciones. Pero no conozco a nadie que no se le haya fastidiado el que venía con la consola.

Saludos de nuevo y gracias.

Aquí tienes a uno con la videoconsola desde su lanzamiento y cero problemas con el mando.
LOPE escribió:Chicos disculpad la molestia, lo he preguntado en el hilo del mando, pero sin respuesta.
Me ha salido drift en el mando que venía con la consola, ya en su día se mandó por un gatillo. Ahora sin garantía, tengo un segundo mano.
¿Los mandos nuevos siguen dando problemas de drift o está ya solucionado? ¿Se sabe algo? Googleando todo son inventos caseros para "arreglar" el drift.

Gracias gente y un saludo. Quiero un segundo mando para el año que se viene... Pero si siguen dando problemas de drift me apaño con el que tengo a ver si sacan una revisión.

El mando está de pm, diseño, ergonomía, tamaño, funciones. Pero no conozco a nadie que no se le haya fastidiado el que venía con la consola.

Saludos de nuevo y gracias.


Un colega me vendió uno que le sobraba nuevo de un Monster Pack y drift a los 2 meses.
LOPE escribió:
Edit: lo había pensado, abstenerse por favor el tema: ah pues yo el mío de lanzamiento lo tengo y cero problemas con el mando. No es un mensaje para esto.

Lo primero, este hilo no es para hablar de estas cosas, para eso tienes el de averias. Si no quieres que te contesten es facil, no preguntes.
Mando desde el dia 1 sin problemas, todos mis amigos y familiares que la tienen igual. ¿Qué te ha salido drift? pues envialo al sat. ¿Si no está en garantía? pues tocará pillar otro. Pero ya te digo yo que todos los Dual Sense, al menos los que venían con la consola desde la salida de esta, no dan problemas. Los de remesas recientes no lo se porque nos los he probado.

Algunos lo venden como un problema generalizado, cuando ni de lejos lo es.
Ahora vendrá alguno diciendo que le ha reventado el metal liquido o cualquier cosa para montar el pollo... y encima que nos abstengamos de contestar... [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
LOPE escribió:
Edit: lo había pensado, abstenerse por favor el tema: ah pues yo el mío de lanzamiento lo tengo y cero problemas con el mando. No es un mensaje para esto.

Lo primero, este hilo no es para hablar de estas cosas, para eso tienes el de averias. Si no quieres que te contesten es facil, no preguntes.
Mando desde el dia 1 sin problemas, todos mis amigos y familiares que la tienen igual. ¿Qué te ha salido drift? pues envialo al sat. ¿Si no está en garantía? pues tocará pillar otro. Pero ya te digo yo que todos los Dual Sense, al menos los que venían con la consola desde la salida de esta, no dan problemas. Los de remesas recientes no lo se porque nos los he probado.

Algunos lo venden como un problema generalizado, cuando ni de lejos lo es.
Ahora vendrá alguno diciendo que le ha reventado el metal liquido o cualquier cosa para montar el pollo... y encima que nos abstengamos de contestar... [facepalm]


Quiere que me respondan a lo que he preguntado, no a crear el hilo en un debate sinsentido cómo estamos haciendo ahora mismo. Gracias. Tampoco lo vendo ni me importa las historias ni las marcas ni los egos ni las chiquilladas. La pregunta es simple: ¿Se sabe si los mandos de ahora siguen dando problemas de Drift? Qué a ti no te haya salido, enhorabuena, me alegro muchísimo. A muchísima gente nos ha salido. Un saludo.

"Abstenerse" a contestar con cosas que nos interesan cero o a crear un debate innecesario que no aportan nada. Joder como ha cambiado EOL macho.
BeSalmorejo escribió:
LOPE escribió:
Edit: lo había pensado, abstenerse por favor el tema: ah pues yo el mío de lanzamiento lo tengo y cero problemas con el mando. No es un mensaje para esto.

Lo primero, este hilo no es para hablar de estas cosas, para eso tienes el de averias. Si no quieres que te contesten es facil, no preguntes.
Mando desde el dia 1 sin problemas, todos mis amigos y familiares que la tienen igual. ¿Qué te ha salido drift? pues envialo al sat. ¿Si no está en garantía? pues tocará pillar otro. Pero ya te digo yo que todos los Dual Sense, al menos los que venían con la consola desde la salida de esta, no dan problemas. Los de remesas recientes no lo se porque nos los he probado.

Algunos lo venden como un problema generalizado, cuando ni de lejos lo es.
Ahora vendrá alguno diciendo que le ha reventado el metal liquido o cualquier cosa para montar el pollo... y encima que nos abstengamos de contestar... [facepalm]


Ojalá esto fuese cierto...
LOPE escribió:
BeSalmorejo escribió:
LOPE escribió:
Edit: lo había pensado, abstenerse por favor el tema: ah pues yo el mío de lanzamiento lo tengo y cero problemas con el mando. No es un mensaje para esto.

Lo primero, este hilo no es para hablar de estas cosas, para eso tienes el de averias. Si no quieres que te contesten es facil, no preguntes.
Mando desde el dia 1 sin problemas, todos mis amigos y familiares que la tienen igual. ¿Qué te ha salido drift? pues envialo al sat. ¿Si no está en garantía? pues tocará pillar otro. Pero ya te digo yo que todos los Dual Sense, al menos los que venían con la consola desde la salida de esta, no dan problemas. Los de remesas recientes no lo se porque nos los he probado.

Algunos lo venden como un problema generalizado, cuando ni de lejos lo es.
Ahora vendrá alguno diciendo que le ha reventado el metal liquido o cualquier cosa para montar el pollo... y encima que nos abstengamos de contestar... [facepalm]


Quiere que me respondan a lo que he preguntado, no a crear el hilo en un debate sinsentido cómo estamos haciendo ahora mismo. Gracias. Tampoco lo vendo ni me importa las historias ni las marcas ni los egos ni las chiquilladas. La pregunta es simple: ¿Se sabe si los mandos de ahora siguen dando problemas de Drift? Qué a ti no te haya salido, enhorabuena, me alegro muchísimo. A muchísima gente nos ha salido. Un saludo.


El drift es algo que ha llegado para quedarse, en mayor o en menor medida, pero se va a quedar. A dia de hoy no hay ningun mando que no sufra de drift, otra cosa es la fiabilidad. Respecto a la fiabilidad de los nuevos... pues ni idea, pero lo dicho, ningún mando se salva.

Por si te sirve, yo el mando que tengo ahora lo pillé por wallapop (nuevo) hará 4 meses, por lo que entiendo que será de los mas nuevos. De momento, con uso diario, sin problemas. Lo que si que no aguantan bien los dualsense es verterles encima una copa de vino tinto, y ese si que era el que me venia de salida con la ps5 recien sacada al mercado [carcajad]
Otro por aquí con la consola desde su salida en 2020 y con drift en el mando que venía con la PS5, tengo otro DualSense negro que parece va bien, pero mi hermano se compro uno rosa y a este también le pasó lo del drift. Yo lo tengo más que asumido, esa basura llegó para quedarse (seguramente por reducir costos) y tarde o temprano termina llegando. Me parece increíble que mis mandos de ps3 estén en perfectas condiciones, incluso uno de ps4 de los que salieron para celebrar el aniversario de PSX esté como nuevo y los de ps5 tengan estos problemas. El mando es increíble, para mi el mejor que ha diseñado Sony para sus consolas, pero estos pequeños detalles empobrecen todo lo demás.
mocolostrocolos escribió:
BeSalmorejo escribió:
LOPE escribió:
Edit: lo había pensado, abstenerse por favor el tema: ah pues yo el mío de lanzamiento lo tengo y cero problemas con el mando. No es un mensaje para esto.

Lo primero, este hilo no es para hablar de estas cosas, para eso tienes el de averias. Si no quieres que te contesten es facil, no preguntes.
Mando desde el dia 1 sin problemas, todos mis amigos y familiares que la tienen igual. ¿Qué te ha salido drift? pues envialo al sat. ¿Si no está en garantía? pues tocará pillar otro. Pero ya te digo yo que todos los Dual Sense, al menos los que venían con la consola desde la salida de esta, no dan problemas. Los de remesas recientes no lo se porque nos los he probado.

Algunos lo venden como un problema generalizado, cuando ni de lejos lo es.
Ahora vendrá alguno diciendo que le ha reventado el metal liquido o cualquier cosa para montar el pollo... y encima que nos abstengamos de contestar... [facepalm]


Ojalá esto fuese cierto...

He dicho que TODOS no dan problemas, algunos si, PERO TODOS no.
Hay que aprender a leer, para poder opinar [beer]

LOPE escribió:
BeSalmorejo escribió:
LOPE escribió:
Edit: lo había pensado, abstenerse por favor el tema: ah pues yo el mío de lanzamiento lo tengo y cero problemas con el mando. No es un mensaje para esto.

Lo primero, este hilo no es para hablar de estas cosas, para eso tienes el de averias. Si no quieres que te contesten es facil, no preguntes.
Mando desde el dia 1 sin problemas, todos mis amigos y familiares que la tienen igual. ¿Qué te ha salido drift? pues envialo al sat. ¿Si no está en garantía? pues tocará pillar otro. Pero ya te digo yo que todos los Dual Sense, al menos los que venían con la consola desde la salida de esta, no dan problemas. Los de remesas recientes no lo se porque nos los he probado.

Algunos lo venden como un problema generalizado, cuando ni de lejos lo es.
Ahora vendrá alguno diciendo que le ha reventado el metal liquido o cualquier cosa para montar el pollo... y encima que nos abstengamos de contestar... [facepalm]


Quiere que me respondan a lo que he preguntado, no a crear el hilo en un debate sinsentido cómo estamos haciendo ahora mismo. Gracias. Tampoco lo vendo ni me importa las historias ni las marcas ni los egos ni las chiquilladas. La pregunta es simple: ¿Se sabe si los mandos de ahora siguen dando problemas de Drift? Qué a ti no te haya salido, enhorabuena, me alegro muchísimo. A muchísima gente nos ha salido. Un saludo.

"Abstenerse" a contestar con cosas que nos interesan cero o a crear un debate innecesario que no aportan nada. Joder como ha cambiado EOL macho.

Si quieres que te respondan a lo que has preguntado vete a un asesor y le pagas. Esto es un foro de opinión público, y lo menos que debes hacer es preguntar el tema dónde corresponde, y si no te contestan te aguantas, y no vas a otros hilos a ensuciar.
Abstente tu de ir a crear offtopic y flame por los hilos ;)
BeSalmorejo escribió:
mocolostrocolos escribió:
BeSalmorejo escribió:Lo primero, este hilo no es para hablar de estas cosas, para eso tienes el de averias. Si no quieres que te contesten es facil, no preguntes.
Mando desde el dia 1 sin problemas, todos mis amigos y familiares que la tienen igual. ¿Qué te ha salido drift? pues envialo al sat. ¿Si no está en garantía? pues tocará pillar otro. Pero ya te digo yo que todos los Dual Sense, al menos los que venían con la consola desde la salida de esta, no dan problemas. Los de remesas recientes no lo se porque nos los he probado.

Algunos lo venden como un problema generalizado, cuando ni de lejos lo es.
Ahora vendrá alguno diciendo que le ha reventado el metal liquido o cualquier cosa para montar el pollo... y encima que nos abstengamos de contestar... [facepalm]


Ojalá esto fuese cierto...

He dicho que TODOS no dan problemas, algunos si, PERO TODOS no.
Hay que aprender a leer, para poder opinar [beer]



Pues tienes toda la razón, me he comido ese "no" al leerlo.
180267 respuestas