Shisui escribió:Ya que algunos, en su afán de dejar constatada su pura ignorancia a ojos de quien esté mínimamente informado, son capaces de calificar las últimas noticias sobre PS5 Pro como un invent para "conseguir visitas"... Diré algunas cosas.
Lo primero es que la soberbia, a veces, conduce a la ridiculez.
Lo segundo: informarse sobre quién es X individuo no te va a producir ningún tipo de daño. Sé que a veces tenemos el sesgo informativo muy arraigado y solo se quiere ver lo que se quiere ver, pero, al menos, tengamos cierta dignidad y humildad en el tono que utilizamos.
Mirad, yo trabajo en prensa de videojuegos en una de las revistas más grandes de España, y solo puedo decir que Henderson tiene una forma de proceder EJEMPLAR, demostrando un gran rigor periodístico e informativo. Para que haya hecho público esto, tres fuentes distintas y acreditadas (tienen que demostrar que son poseedores de dicha información) han debido de darle los mismos datos. Solo entonces la publica. Que ya digo, cada uno que crea lo que quiera, pero es mejor callar cuando no se tiene ni idea de lo que se habla.
Saludos.
Ya llegó el "PRO" de la prensa diciendo que la ps5 PRO es una realidad porque lo ha dicho un tipo que es una "eminencia".
Trabajas en la "prensa" del videojuego, esa misma "prensa" que pone como noticia que el metal liquido de ps5 se derrama, o esa misma prensa que dice que la ps5 se calentaba mucho mas porque un tio que ponía un termómetro en la salida de aire caliente y que reparaba ordenadores era una fuente fiable, entre otras mil chorradas que se publican día a día.
Venga no me jodas, si sois el puto Salvame de los videojuegos. Solo sabéis sacar clickbaits para ganar visitas, que es de lo que vivís hoy dia. Os suda el dual sense contrastar cualquier información. Solo vais a buscar el titular mas polémico para que la gente pinche y asi subir visitas de publi.
Y encima tienes la cara dura de llamar ignorantes a aquellos que dudan de lo que un tio sin ninguna prueba diga, porque ya ha acertado otras veces... y claro... eso va a misa.
Lo dicho, el putito Salvame sois.