BeSalmorejo escribió:Ya grabe un video de mi consola y lo puse aqui cuando salieron las primeras. Es una tumba, no se oye absolutamente nada. La de mi cuñao y otros amogos igual. Yo no digo que las tuyas no lo tengan, solo digo que la mia y de otros amigos/familiares no lo tienen. Por aqui también hay unos cuantos que no tienen coil whine.
¿Habeis probado a conectarla a una regleta decente? (Pregunto)
Yo creo, de verdad, que lo tienen todas. Pero es verdad que en algunos casos es prácticamente imperceptible, en otros es más notorios y en otros es incluso exagerado de molesto. Luego está la tolerancia de cada persona a los ruidos. Yo reconozco que soy especialmente sensible y tengo amigos que ni lo oyen. Me dijo de hecho uno que no tenía nada de coil whine, pero nada. Fui a su casa y tenía. Además igual que la mía (de lanzamiento) y él no oía nada. Casi preferiría tener peor oído
. En cualquier caso ninguna intención de discutir y si para ti no tiene pues oye, mucho mejor.
Por cierto, que incluso la Series X, que se menciona siempre como ultrasilenciosa, efectivamente lo es. Pero si pegas la oreja se puede ver que también tiene un poquito de coil whine. Mucho mucho menos perceptible que en PS5. Y obviamente no vamos a estar jugando con la oreja pegada
A tanto no llega la neura. Lo que comentas de la regleta es interesante, por si pudiera ser algo de la instalación eléctrica o de donde la enchufemos. En mi caso tengo la PS5 a un enchufe de pared dedicado, no me gustan las regletas y tener muchas cosas a la vez.
Yo de verdad creo que es un tema de percepción y sensibilidad de cada uno. Muy subjetivo. Hay personas más sensibles a ruidos y demás. El mismo ruido puede parecerle a uno notorio y otro ni apreciarlo.
De todas formas, yo estoy encantado con mi PS5 aunque tenga coil whine. Si juego de dia, que es casi nunca, por los crios, con el volumen normal de la TV no se aprecia. De noche me pongo cascos y fuera. Por cierto, acabo de pillar los Inzone H7 y los recomiendo encarecidamente. Suenan muy bien y me parecen mil veces más cómodos que los Pulse 3D.
Un saludo!