[Hilo Oficial] PS5

more10 escribió:Pues yo pagaría por poder jugar desde la cama como hago con la Switch en vez de tener que ir a la silla, mi espalda lo agradecería XD

Eso ya lo puedes hacer ahora con el movil, te compras en amazon o en mediamarkt por 2 duros un soporte para poner el movil encima del mando y tienes el mismo juego "portatil" que te va a proporcionar esta hipotetica consola.
Por ejemplo algo asi
https://www.amazon.es/Orzly-Accesorio-C ... 7118&psc=1
La gracia de una portatil asi, no seria el remote play si no el streaming via plus. No necesitar la ps5 encendida. ¿Que tambien funcionaria el remote play? Pues mejor. Pero lo suyo es no depender de tú ps5 aunque luego dependas del plus y de la conexión a internet.

Vamos un aparato con pantalla decente, mandos incorporados(con las ventajas del dualsense) y a tirar de streaming.

Yo no es que este entusiasmado en un producto asi pero viendo como avanza todo y que el streaming cada vez coge más fuerza, tampoco lo veo tan descabellado. Lo de solo remote, sí.

Una consola portátil tradicional ya si que no. Dudo que Sony este por esta labor. A mi me encantaria pero se que es casi imposible.

Pero viendo que la información apunta a solo remote play como digo lo veo absurdo.

Saludos.
Lo de una Ps5 pro no le veo sentido por ningún lado, llevamos 2 años y medio de generación y no hay nada nexgen, lo más puntero hoy dia es Horizon Forbbiden West y es intergeneracional... si de aqui a un año sale que sentido tiene??en Ps5 normal aún a de comenzar la nexgen con la mierda del virus que a arruinado esta generación tardia y nada sorprendente
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
blomatik escribió:Lo de una Ps5 pro no le veo sentido por ningún lado, llevamos 2 años y medio de generación y no hay nada nexgen, lo más puntero hoy dia es Horizon Forbbiden West y es intergeneracional... si de aqui a un año sale que sentido tiene??en Ps5 normal aún a de comenzar la nexgen con la mierda del virus que a arruinado esta generación tardia y nada sorprendente

El sentido es que la gente pase dos veces por caja por unas mejoras ínfimas,pasó con la PS4 y pasará con PS5,si la gente no le hiciera caso a éste tipo de gilipolleces pues quizás ese tiempo lo invertirian en desarrollar otras cosas,pero llegará el día y la peña se tirará de cabeza al GAME para entregar su consola pagando y traerse otra prácticamente igual con la "coletilla" de Pro.

Unos pasarán por el aro y otros no.
La PS5 Pro™ supongo que será una PlayStation 5 con, ahora sí, Ray Tracing.


PD. La consola Remote Play me interesa poco, pero lo de Conexión Permanente a Internet ya es la clave para pasar rotundamente :)
Lo de esa consola portátil me parece una buena opción, mucha gente disfruta del modo deck/portátil en Switch, poder jugar a tus juegos de PS5 en una pantalla de 8" a 1080p y 60 fps desde donde te dé la gana.
ErneX escribió:El que diga que la PS4 (cualquiera de sus variantes) era silenciosa miente como un bellaco.

Han hecho bien con la PS5.


Mi PS4 Pro es silenciosa como una tumba... Hasta que se enciende. Jugando con algunos juegos parece que va a despegar. Suena tanto que deje de jugar a partir ciertas horas por la noche.

La PS5 se escucha infinitamente menos que la PS4 Pro aunque en comparación con otras se escucha algo.

A mi no me interesa las portátiles portátiles, pero entiendo que hay un mercado ahí. Hay que llegar a un consenso en potencia calidad gráfica, consumo y autonomía, calidad pantalla, respuesta de los controles o streaming, etc. Cada uno prefiere una cosa.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
varios escribió:
ErneX escribió:El que diga que la PS4 (cualquiera de sus variantes) era silenciosa miente como un bellaco.

Han hecho bien con la PS5.


Mi PS4 Pro es silenciosa como una tumba... Hasta que se enciende. Jugando con algunos juegos parece que va a despegar. Suena tanto que deje de jugar a partir ciertas horas por la noche.

La PS5 se escucha infinitamente menos que la PS4 Pro aunque en comparación con otras se escucha algo.

A mi no me interesa las portátiles portátiles, perl entiendo que hay un mercado ahí. Hay que llegar a un consenso en potencia calidad gráfica, consumo y autonomía, calidad pantalla, respuesta de los controles o streaming, etc.

Buena esa de mi PS4 Pro es silenciosa hasta que la enciendo [carcajad]
@John_Dilinger Es lo que hay jajaja

Ahora en serio. De normal, es soportable pero a veces en algún juego concreto y hasta en el menú o el mapa, juegos como God Of war.. Es demasiado.
Por eso espero rejugarlo en PS5.
Y este aparatito q se ha filtrado hoy, iria bien cn la conexion compartida del movil?
sandmannn escribió:Y este aparatito q se ha filtrado hoy, iria bien cn la conexion compartida del movil?


Si tienes 5G es posible que hasta te vaya mejor que tu red de casa.
John_Dilinger escribió:
blomatik escribió:Lo de una Ps5 pro no le veo sentido por ningún lado, llevamos 2 años y medio de generación y no hay nada nexgen, lo más puntero hoy dia es Horizon Forbbiden West y es intergeneracional... si de aqui a un año sale que sentido tiene??en Ps5 normal aún a de comenzar la nexgen con la mierda del virus que a arruinado esta generación tardia y nada sorprendente

El sentido es que la gente pase dos veces por caja por unas mejoras ínfimas,pasó con la PS4 y pasará con PS5,si la gente no le hiciera caso a éste tipo de gilipolleces pues quizás ese tiempo lo invertirian en desarrollar otras cosas,pero llegará el día y la peña se tirará de cabeza al GAME para entregar su consola pagando y traerse otra prácticamente igual con la "coletilla" de Pro.

Unos pasarán por el aro y otros no.


Mejoras ínfimas en ps4 pro? Poder jugar respecto a ps4 normal a juegos 60fps sin vaivenes es una mejora ínfima? Para mí rotundamente NO.

Luego cuando vamos a coger gráfica nueva nos estiramos 400€ del presupuesto inicial para pasar de 90 a 110 fps [qmparto] [qmparto]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
dan-88 escribió:
John_Dilinger escribió:
blomatik escribió:Lo de una Ps5 pro no le veo sentido por ningún lado, llevamos 2 años y medio de generación y no hay nada nexgen, lo más puntero hoy dia es Horizon Forbbiden West y es intergeneracional... si de aqui a un año sale que sentido tiene??en Ps5 normal aún a de comenzar la nexgen con la mierda del virus que a arruinado esta generación tardia y nada sorprendente

El sentido es que la gente pase dos veces por caja por unas mejoras ínfimas,pasó con la PS4 y pasará con PS5,si la gente no le hiciera caso a éste tipo de gilipolleces pues quizás ese tiempo lo invertirian en desarrollar otras cosas,pero llegará el día y la peña se tirará de cabeza al GAME para entregar su consola pagando y traerse otra prácticamente igual con la "coletilla" de Pro.

Unos pasarán por el aro y otros no.


Mejoras ínfimas en ps4 pro? Poder jugar respecto a ps4 normal a juegos 60fps sin vaivenes es una mejora ínfima? Para mí rotundamente NO.

Luego cuando vamos a coger gráfica nueva nos estiramos 400€ del presupuesto inicial para pasar de 90 a 110 fps [qmparto] [qmparto]

¿60fps?

Pero si los 60fps los estas empezando a ver ahora en PS5.
dan-88 escribió:Mejoras ínfimas en ps4 pro? Poder jugar respecto a ps4 normal a juegos 60fps sin vaivenes es una mejora ínfima? Para mí rotundamente NO.

Luego cuando vamos a coger gráfica nueva nos estiramos 400€ del presupuesto inicial para pasar de 90 a 110 fps [qmparto] [qmparto]

Creo que no había prácticamente ningún juego que te asegurase 60 fps fijos respecto a PS4 Fat. La mejora solo iba encaminada a la resolución.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
TitoKeren escribió:
dan-88 escribió:Mejoras ínfimas en ps4 pro? Poder jugar respecto a ps4 normal a juegos 60fps sin vaivenes es una mejora ínfima? Para mí rotundamente NO.

Luego cuando vamos a coger gráfica nueva nos estiramos 400€ del presupuesto inicial para pasar de 90 a 110 fps [qmparto] [qmparto]

Creo que no había prácticamente ningún juego que te asegurase 60 fps fijos respecto a PS4 Fat. La mejora solo iba encaminada a la resolución.

Exactamente.
John_Dilinger escribió:
dan-88 escribió:
John_Dilinger escribió:El sentido es que la gente pase dos veces por caja por unas mejoras ínfimas,pasó con la PS4 y pasará con PS5,si la gente no le hiciera caso a éste tipo de gilipolleces pues quizás ese tiempo lo invertirian en desarrollar otras cosas,pero llegará el día y la peña se tirará de cabeza al GAME para entregar su consola pagando y traerse otra prácticamente igual con la "coletilla" de Pro.

Unos pasarán por el aro y otros no.


Mejoras ínfimas en ps4 pro? Poder jugar respecto a ps4 normal a juegos 60fps sin vaivenes es una mejora ínfima? Para mí rotundamente NO.

Luego cuando vamos a coger gráfica nueva nos estiramos 400€ del presupuesto inicial para pasar de 90 a 110 fps [qmparto] [qmparto]

¿60fps?

Pero si los 60fps los estas empezando a ver ahora en PS5.


TitoKeren escribió:
dan-88 escribió:Mejoras ínfimas en ps4 pro? Poder jugar respecto a ps4 normal a juegos 60fps sin vaivenes es una mejora ínfima? Para mí rotundamente NO.

Luego cuando vamos a coger gráfica nueva nos estiramos 400€ del presupuesto inicial para pasar de 90 a 110 fps [qmparto] [qmparto]

Creo que no había prácticamente ningún juego que te asegurase 60 fps fijos respecto a PS4 Fat. La mejora solo iba encaminada a la resolución.


Quizá me he colado con lo de los 60 fps [qmparto] [qmparto]

Pero jugar a este juego en su día a 30 o a 50fps, cambia la cosa! Para mí merece la pena y mucho. Y en su día tampoco estabamos hablando de que valiera el doble que la ps4 slim.

https://www.youtube.com/watch?v=cyD2a2v1JXA
varios escribió:@John_Dilinger Es lo que hay jajaja

Ahora en serio. De normal, es soportable pero a veces en algún juego concreto y hasta en el menú o el mapa, juegos como God Of war.. Es demasiado.
Por eso espero rejugarlo en PS5.


Yo tenía una Pro 7216B con ventilador Nidec y SSD de 1Tb y salvo 4 juegos/momentos puntuales como el menú del God of War 2018 no se oía nada, pero nada de nada. Hoy en día tengo 2 PS5, una A de lanzamiento y una C de hace 3 semanas y no hay día que no me arrepienta de haber malvendido la Pro y haberla guardado al menos en la colección, pero como soy retrasao pues eso.

La Slim de 1Tb que compré estas Navidades (es modelo de 2019/2020) lo mismo, venía con Nidec y le puse el SSD SanDisk de 1Tb heredado de la Pro, de momento 0 quejas.

Ambas están al aire en el mismo mueble con espacio de sobra para ventilar, que hay cada consola por ahí encajonada en cada hueco para flipar, y encima se extrañan. [jaja]
• Sony ha publicado una nueva patente relativa a un nuevo sensor elástico deformable o material similar al gel para sustituir al plástico utilizado en los mandos de PlayStation; se trata de mejorar la respuesta háptica.

• El documento también habla de emular la temperatura en los mandos para reflejar la jugabilidad utilizando el nuevo material. Por ejemplo, un objeto caliente del juego podría hacer que el mando se calentara al tacto.

• Las vibraciones viajarán mejor a través del mando utilizando el material elástico, y Sony habla del uso de la IA para que la experiencia sea más natural.

Sony ha publicado una nueva patente que habla de mejoras en la función de respuesta háptica y de la capacidad de emular la temperatura del mando para reflejar los momentos de juego. También menciona un sensor elástico deformable para sustituir al actual material plástico utilizado en los mandos de PlayStation. Según se informa, el cambio de sensores mejorará la función de respuesta háptica de los mandos actuales al utilizar el material gelatinoso.

Fuente


Más realismo, menos duración de la batería :)
davidDVD escribió:
• Sony ha publicado una nueva patente relativa a un nuevo sensor elástico deformable o material similar al gel para sustituir al plástico utilizado en los mandos de PlayStation; se trata de mejorar la respuesta háptica.

• El documento también habla de emular la temperatura en los mandos para reflejar la jugabilidad utilizando el nuevo material. Por ejemplo, un objeto caliente del juego podría hacer que el mando se calentara al tacto.

• Las vibraciones viajarán mejor a través del mando utilizando el material elástico, y Sony habla del uso de la IA para que la experiencia sea más natural.

Sony ha publicado una nueva patente que habla de mejoras en la función de respuesta háptica y de la capacidad de emular la temperatura del mando para reflejar los momentos de juego. También menciona un sensor elástico deformable para sustituir al actual material plástico utilizado en los mandos de PlayStation. Según se informa, el cambio de sensores mejorará la función de respuesta háptica de los mandos actuales al utilizar el material gelatinoso.

Fuente


Más realismo, menos duración de la batería :)

si solo cambia el material de plástico duro a algo elástico no afectaría a la duración de la batería, pero si metiesen lo de calentar el mando eso la fundiría en 10 segundos, pero bueno daría igual porque eso lo usaría el astrobot que saliese con el mando únicamente.
dan-88 escribió:
John_Dilinger escribió:
dan-88 escribió:
Mejoras ínfimas en ps4 pro? Poder jugar respecto a ps4 normal a juegos 60fps sin vaivenes es una mejora ínfima? Para mí rotundamente NO.

Luego cuando vamos a coger gráfica nueva nos estiramos 400€ del presupuesto inicial para pasar de 90 a 110 fps [qmparto] [qmparto]

¿60fps?

Pero si los 60fps los estas empezando a ver ahora en PS5.


TitoKeren escribió:
dan-88 escribió:Mejoras ínfimas en ps4 pro? Poder jugar respecto a ps4 normal a juegos 60fps sin vaivenes es una mejora ínfima? Para mí rotundamente NO.

Luego cuando vamos a coger gráfica nueva nos estiramos 400€ del presupuesto inicial para pasar de 90 a 110 fps [qmparto] [qmparto]

Creo que no había prácticamente ningún juego que te asegurase 60 fps fijos respecto a PS4 Fat. La mejora solo iba encaminada a la resolución.


Quizá me he colado con lo de los 60 fps [qmparto] [qmparto]

Pero jugar a este juego en su día a 30 o a 50fps, cambia la cosa! Para mí merece la pena y mucho. Y en su día tampoco estabamos hablando de que valiera el doble que la ps4 slim.

https://www.youtube.com/watch?v=cyD2a2v1JXA



Fue UN SOLO JUEGO. Ya me dirás tú pasarse a la PRO para jugar a GOW a 45 fps.
Que encima es eso, no eran solidos, bailaban, lo cual es una absoluta mierda.

PS4 pro ha sido una de las consolas más lamentables de ma historia y del todo innecesaria.
Hay más juegos que en pro iban a 60 FPS y en la 4 a secas iban entre 30 y 50.
Por ejemplo zombie army 4.
Lo que mejoraba casi siempre era la resolución. Pero no es sólo 1 juego.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
DrSerpiente escribió:Hay más juegos que en pro iban a 60 FPS y en la 4 a secas iban entre 30 y 50.
Por ejemplo zombie army 4.
Lo que mejoraba casi siempre era la resolución. Pero no es sólo 1 juego.

Vamos a empezar abrir la lata..

https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... 6.amp.html
El Hombre Araña escribió:
dan-88 escribió:
John_Dilinger escribió:¿60fps?

Pero si los 60fps los estas empezando a ver ahora en PS5.


TitoKeren escribió:Creo que no había prácticamente ningún juego que te asegurase 60 fps fijos respecto a PS4 Fat. La mejora solo iba encaminada a la resolución.


Quizá me he colado con lo de los 60 fps [qmparto] [qmparto]

Pero jugar a este juego en su día a 30 o a 50fps, cambia la cosa! Para mí merece la pena y mucho. Y en su día tampoco estabamos hablando de que valiera el doble que la ps4 slim.

https://www.youtube.com/watch?v=cyD2a2v1JXA



Fue UN SOLO JUEGO. Ya me dirás tú pasarse a la PRO para jugar a GOW a 45 fps.
Que encima es eso, no eran solidos, bailaban, lo cual es una absoluta mierda.

PS4 pro ha sido una de las consolas más lamentables de ma historia y del todo innecesaria.


En serio? Sólo un juego? [qmparto] [qmparto]

El siguiente que se me ha ocurrido ha sido Dark Souls 3. Lo he mirado y otro que va en torno a 45-60. La diferencia respecto a 30 es muy grande.

Tampoco voy a perder la tarde mirando más juegos a estas alturas. Míralos tú si quieres xD pero no digas que es SOLO UN JUEGO porque la gran mayoría tenía ventajas de fps, de resolución o de ambas cosas.

https://www.youtube.com/watch?v=11cYSzxvPW0
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
@El Hombre Araña

Falso..mejorar tenías muchas mejoras. Y justo de un PRO quiero eso. Esas mejoras no otro juego casi de otra generación.
Yo si tengo el dinero quiero la mejoras , mejor texturas, más resolución, más fps (ahora sí pq va a utilizar una CPU que no tiene nada que ver con PS4) , más estábles, mejores sombras, más detalles, etc..
Todo era sin ser un cambio radical. Pero dando unos gráficos más equilibrados con más estabilidad y en definitiva mejor.

Lo que odiaría es que los juego se vieran como si la ps5 pro fuese casi la mitad de ps6. pues eso crearía una discrepancia en los juegos muy jodidos.

La PRO solo debe ser mejorar un poco todo y en conjunto es mejor.

En este caso cabe la posibilidad que se centre en mejor RT, más juegos a 120fps, etc, más resolución,mejor iluminación,etc

Yo espero que la saquen. Y si no la sacan pues nada.


Bonito artículo de opinión, si.

Lista de juegos a 60 (no sé si están todos). No están los que van a más de 30, que ya era mejora de con PS4.
- Tomb Raider: Definitive Edition.

- Rise of the Tomb Raider.

- Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition.

- Kingdom Hearts HD I.5+ II.5 ReMIX.

- Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue .

- Kingdom Hearts III.

- God of War III Remasterizado.

- God of War (2018).

- The Last of Us Remasterizado.

- Resident Evil 8: Village.

- Shadow of the Colossus Remake.

- Gran Turismo Sport.

- Infamous Second Son.

- Infamous First Lights.

- ARK: Survival Evolved.

- Battleborn.

- Bulletstorm: Full Clip.

- Call of Duty: Black Ops 3.

- Call of Duty: Modern Warfare Remastered.

- Call of Duty: Infinite Warfare.

- Darksiders: Warmastered Edition.

- Darksiders II Deathinitive Edition

- Dark Souls III.

- Diablo III.

- Dirt 4.

- Doom.

- Dynasty Warriors 9.

- Elite: Dangerous.

- Farming Simulator 2017.

- Final Fantasy XV.

- Forma8.

- Futuridium EP Deluxe.

- Hellblade: Senua's Sacrifice.

- Here They Lie.

- Hitman.

- Hustle Kings.

- Infinite Mini Golf.

- Injustice 2.

- Knack.

- Knack 2.

- Lawbreakers.

- Little Nightmares.

- Madden NFL 18.

- Mantis Burn Racing.

- Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

- MLB: The Show 17.

- Monster Hunter World.

- Moto GP 17.

- Nex Machina.

- Nier.

- Nioh.

- Oxenfree.

- Paladins.

- Sniper Elite 4.

- Steep.

- Sword Art Online: Hollow Realization.

- The Evil Within 2.

- The Surge.

- The Witness.

- Trove.

- UFC 3.

- Ride 3.

- Ride 4.

Cada uno que piense lo que quiera oye. Yo estuve superfeliz con ella, y evitando atascos en más de un juego (days gone pre parches, por ejemplo)
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
DrSerpiente escribió:


Bonito artículo de opinión, si.

Lista de juegos a 60 (no sé si están todos). No están los que van a más de 30, que ya era mejora de con PS4.
- Tomb Raider: Definitive Edition.

- Rise of the Tomb Raider.

- Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition.

- Kingdom Hearts HD I.5+ II.5 ReMIX.

- Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue .

- Kingdom Hearts III.

- God of War III Remasterizado.

- God of War (2018).

- The Last of Us Remasterizado.

- Resident Evil 8: Village.

- Shadow of the Colossus Remake.

- Gran Turismo Sport.

- Infamous Second Son.

- Infamous First Lights.

- ARK: Survival Evolved.

- Battleborn.

- Bulletstorm: Full Clip.

- Call of Duty: Black Ops 3.

- Call of Duty: Modern Warfare Remastered.

- Call of Duty: Infinite Warfare.

- Darksiders: Warmastered Edition.

- Darksiders II Deathinitive Edition

- Dark Souls III.

- Diablo III.

- Dirt 4.

- Doom.

- Dynasty Warriors 9.

- Elite: Dangerous.

- Farming Simulator 2017.

- Final Fantasy XV.

- Forma8.

- Futuridium EP Deluxe.

- Hellblade: Senua's Sacrifice.

- Here They Lie.

- Hitman.

- Hustle Kings.

- Infinite Mini Golf.

- Injustice 2.

- Knack.

- Knack 2.

- Lawbreakers.

- Little Nightmares.

- Madden NFL 18.

- Mantis Burn Racing.

- Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

- MLB: The Show 17.

- Monster Hunter World.

- Moto GP 17.

- Nex Machina.

- Nier.

- Nioh.

- Oxenfree.

- Paladins.

- Sniper Elite 4.

- Steep.

- Sword Art Online: Hollow Realization.

- The Evil Within 2.

- The Surge.

- The Witness.

- Trove.

- UFC 3.

- Ride 3.

- Ride 4.

Cada uno que piense lo que quiera oye. Yo estuve superfeliz con ella, y evitando atascos en más de un juego (days gone pre parches, por ejemplo)

Dudo mucho que todos esos juegos tirasen los 60fps estables sin bajadas,pero en fin.
DrSerpiente escribió:Bonito artículo de opinión, si.

Lista de juegos a 60 (no sé si están todos). No están los que van a más de 30, que ya era mejora de con PS4.
- Tomb Raider: Definitive Edition.

- Rise of the Tomb Raider.

- Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition.

- Kingdom Hearts HD I.5+ II.5 ReMIX.

- Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue .

- Kingdom Hearts III.

- God of War III Remasterizado.

- God of War (2018).

- The Last of Us Remasterizado.

- Resident Evil 8: Village.

- Shadow of the Colossus Remake.

- Gran Turismo Sport.

- Infamous Second Son.

- Infamous First Lights.

- ARK: Survival Evolved.

- Battleborn.

- Bulletstorm: Full Clip.

- Call of Duty: Black Ops 3.

- Call of Duty: Modern Warfare Remastered.

- Call of Duty: Infinite Warfare.

- Darksiders: Warmastered Edition.

- Darksiders II Deathinitive Edition

- Dark Souls III.

- Diablo III.

- Dirt 4.

- Doom.

- Dynasty Warriors 9.

- Elite: Dangerous.

- Farming Simulator 2017.

- Final Fantasy XV.

- Forma8.

- Futuridium EP Deluxe.

- Hellblade: Senua's Sacrifice.

- Here They Lie.

- Hitman.

- Hustle Kings.

- Infinite Mini Golf.

- Injustice 2.

- Knack.

- Knack 2.

- Lawbreakers.

- Little Nightmares.

- Madden NFL 18.

- Mantis Burn Racing.

- Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

- MLB: The Show 17.

- Monster Hunter World.

- Moto GP 17.

- Nex Machina.

- Nier.

- Nioh.

- Oxenfree.

- Paladins.

- Sniper Elite 4.

- Steep.

- Sword Art Online: Hollow Realization.

- The Evil Within 2.

- The Surge.

- The Witness.

- Trove.

- UFC 3.

- Ride 3.

- Ride 4.

Cada uno que piense lo que quiera oye. Yo estuve superfeliz con ella, y evitando atascos en más de un juego (days gone pre parches, por ejemplo)

La mayoría de esos juegos ya van a 60 fps en PS4 Fat y los que no en PS4 Pro no iban a 60 fps estables:



John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger la cosa es que no es sólo uno

No entraré más en detalles,hasta el compañero te ha puesto dos vídeos de Digital Foundry.
PS4 Pro tuvo muchas mejoras con respecto a la PS4 original.

Aparte de mejoras considerables en framerate, se comenzó a usar tecnicas de reescalado como el checkerboarding, que ya entonces mejoraban sustancialmente la resolución y la calidad de imagen (aún sin ser nativa, esa tendencia era notoria y es hacia donde apunta la industria). Y además, traía mejoras en tiempos de carga.

Pero es que además la PS4 no tenía salida nativa a 4K para las aplicaciones de streaming de turno (Netflix, HBO, etc) en plena eclosión de esa característica que luego ha ido unida al HDR para ofrecer la mejor experiencia posible en lo audiovisual.

Mejoras habían, muchas. Motivos para sacarla también. Y luego cada cual que hiciese lo que quisiera.

Ahora, lo curioso es que cada vez se ve más en este hilo que quien no quiere una posible PS5 Pro lleve a un extremo simplificado, al punto de lo absurdo, y tache de gilipollez lo que ofrecen estas iteraciones.
Que cada uno compre lo que quiera y que las mejoras que cada hard traiga las valore cada uno para ver si les compensa o no comprarlas.
tiku escribió:PS4 Pro tuvo muchas mejoras con respecto a la PS4 original.

Aparte de mejoras considerables en framerate, se comenzó a usar tecnicas de reescalado como el checkerboarding, que ya entonces mejoraban sustancialmente la resolución y la calidad de imagen (aún sin ser nativa, esa tendencia era notoria y es hacia donde apunta la industria). Y además, traía mejoras en tiempos de carga.

Pero es que además la PS4 no tenía salida nativa a 4K para las aplicaciones de streaming de turno (Netflix, HBO, etc) en plena eclosión de esa característica que luego ha ido unida al HDR para ofrecer la mejor experiencia posible en lo audiovisual.

Mejoras habían, muchas. Motivos para sacarla también. Y luego cada cual que hiciese lo que quisiera.

Ahora, lo curioso es que cada vez se ve más en este hilo que quien no quiere una posible PS5 Pro lleve a un extremo simplificado, al punto de lo absurdo, y tache de gilipollez lo que ofrecen estas iteraciones.
Que cada uno compre lo que quiera y que las mejoras que cada hard traiga las valore cada uno para ver si les compensa o no comprarlas.


Ps4 pro tenia mejoras y las mismas especificaciones lo decian, no recuerdo si eran 50 o 100€ de diferencia, pero ya de base tenias 1 tb, mas las mejoras de procesador y graficas ( basandome en el grafico de Xataka ) , no entiendo la gente que dice que no traia mejoras

Es que es trolear por trolear y lo peor es que eso no se modera.
Yo disfruté mucho de mi PS4 Slim y de mi PS4 Pro, el cambio me salió a 0€ y las mejoras se notaban.

Dicho esto, en el caso de PS5 creo que aún es pronto pues la generación ha ido lastrada por muchísimos juegos intergeneracionales y la consola base todavía tiene bastante que demostrar antes de que se le empiecen a ver las costuras.
El Hombre Araña escribió:PS4 pro ha sido una de las consolas más lamentables de ma historia y del todo innecesaria.


Nah yo disfruté mucho los 4K y el HDR. Quizás si no tenías una tele 4K buena no merecía tanto la pena pero sino para mi era must have la Pro.
ErneX escribió:
El Hombre Araña escribió:PS4 pro ha sido una de las consolas más lamentables de ma historia y del todo innecesaria.


Nah yo disfruté mucho los 4K y el HDR. Quizás si no tenías una tele 4K buena no merecía tanto la pena pero sino para mi era must have la Pro.



4k?? Pero si en la PRO ningún juego iba a 4k nativo...O contados con los dedos de una mano.
Y el HDR también puedes tenerlo en una PS4 FAT, así que dime, ¿para qué sirve ps4 pro? Para que un juego en vez de ir a 1080p/30 fps vaya a 1440p/30 fps?

Y los de los juegos a 60 fps... En la Pro el 99% de los juegos que van a más de 30 fps, es con bailes de frames, lo que da asquisimo.

Y otra cosa, sois varios los que habéis dicho: "Es que la PRO te daba HDR". ERROR, PS4 Fat también.

Consola sin sentido ninguno.
El Hombre Araña escribió:
ErneX escribió:
El Hombre Araña escribió:PS4 pro ha sido una de las consolas más lamentables de ma historia y del todo innecesaria.


Nah yo disfruté mucho los 4K y el HDR. Quizás si no tenías una tele 4K buena no merecía tanto la pena pero sino para mi era must have la Pro.



4k?? Pero si en la PRO ningún juego iba a 4k nativo...O contados con los dedos de una mano.
Y el HDR también puedes tenerlo en una PS4 FAT, así que dime, ¿para qué sirve ps4 pro? Para que un juego en vez de ir a 1080p/30 fps vaya a 1440p/30 fps?

Y los de los juegos a 60 fps... En la Pro el 99% de los juegos que van a más de 30 fps, es con bailes de frames, lo que da asquisimo.

Y otra cosa, sois varios los que habéis dicho: "Es que la PRO te daba HDR". ERROR, PS4 Fat también.

Consola sin sentido ninguno.


4K nativos o reconstruidos me da lo mismo, merecía la pena. Además salió al mismo precio que la normal en su momento. Cambiazo en el Game sin pensarlo.

También varios juegos de PS VR iban mejor / más resolución en la Pro.

Si sale otra Pro día uno otra vez.
Lo peor que hice en mi vida fue comprarme la PS4 Pro. Tenía una Fat de las de inicio -casi de inicio, la del pack de Infamous- y era supersilenciosa. La puta Pro es que ni como multimedia, todo el puto rato sonando; la limpiaba cada tres semanas, la llevé para que me la miraran al tiempo y nada. Tenía también varios crasheos de calentamiento. Me la quité de en medio cuando me terminé Persona 5 Royal y ahora con la PS5 estoy en un sueño con 0 ruidos, pero cuando digo 0 es 0.

Ya ni hablo de otras consolas que nunca me han dado problemas ;)
Creía que estaba en hilo de PS5 y ya van casi 2 páginas hablando de ps4 pro...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Misstic escribió:Creía que estaba en hilo de PS5 y ya van casi 2 páginas hablando de ps4 pro...

¿Y porque no hablas de PS5 para que se cambie de tercio?

No veo nada de malo que la gente opine sobre la PS4 Pro refiriéndose a una supuesta PS5 Pro.
more10 escribió:Pues yo pagaría por poder jugar desde la cama como hago con la Switch en vez de tener que ir a la silla, mi espalda lo agradecería XD


Imagen
también se podría hablar de la pila de juegos que tienen anunciados para este año [fiu]
Yo recuerdo que cambie la PS4 por una pro en Game por poquísimo dinero. Y en su momento lo hice porque era 1 Tera el disco duro de la pro y 500 la la normal . Recuerdo estar mirando discos duros y me salía más caro comprar el disco duro externo que hacer el cambiazo de la consola en Game.
Ya solo por eso merecía la pena.
Se viene otro batacazo como con las VR2. Van como pollos sin cabeza.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... mperatura/

Más de uno estará pidiendo compatibilidad con Pornhub a gritos [carcajad]
John_Dilinger escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350761371/sony-patenta-un-mando-de-material-elastico-capaz-de-cambiar-su-temperatura/

Más de uno estará pidiendo compatibilidad con Pornhub a gritos [carcajad]


El siguiente paso! Ya tienes un mando al que puedes acariciar...

O también puede ser una de las 50 chorradas que patentan cada año. El equipo de I+D+i cobra todos los meses. Algo tendrán que hacer.


PD: Soy el único qu se está mordiendo las uñas por volver a Horizon y darle lo suyo a ese Horus?



Imagen

Imagen
Mr.Threepwood escribió:
John_Dilinger escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350761371/sony-patenta-un-mando-de-material-elastico-capaz-de-cambiar-su-temperatura/

Más de uno estará pidiendo compatibilidad con Pornhub a gritos [carcajad]


El siguiente paso! Ya tienes un mando al que puedes acariciar...

O también puede ser una de las 50 chorradas que patentan cada año. El equipo de I+D+i cobra todos los meses. Algo tendrán que hacer.


PD: Soy el único qu se está mordiendo las uñas por volver a Horizon y darle lo suyo a ese Horus?



Imagen

Imagen


Yo estoy con la campaña del forbbiden west y no se si es cosa mia que lo he cogido con menos ganas que el primero pero las cinematicas y los dialogos me están dando una pereza increible, y me jode porque me quiero enterar del lore bien, pero se me están haciendo eternas. No tengo el mismo recuerdo del primero pero como digo es sensacion mia. Sobre la jugabilidad y el resto, pues mola, y mucho. Supongo que la dlc esperará despues de que complete forbbiden west, por lo que no tengo demasiada prisa la verdad.













PD:





creo que estos avatares ya los dieron pero desconozco si el codigo antiguo dejo de funcionar.
A mi me da error y no me deja canjearlo.
Epethe Khan escribió:A mi me da error y no me deja canjearlo.


A mi tambien, pero creo que es como decia, que ya los dieron en su momento y que si ya los tienes evidentemente no dejará cogerlos, porque te diria que ya los tengo (no puedo chequearlo ahora), pero al añadirlos desde la app movil me aparecian 4 iconos y te diria que me suena tenerlos, el error era al canjear los 4 que salen, y al ser le tweet de hoy mismo estoy casi seguro de que es por esto que digo.
Pichimore escribió:también se podría hablar de la pila de juegos que tienen anunciados para este año [fiu]

Siéntete libre de comentarlos! [beer]
saMuraixxxxxxx escribió:Yo estoy con la campaña del forbbiden west y no se si es cosa mia que lo he cogido con menos ganas que el primero pero las cinematicas y los dialogos me están dando una pereza increible, y me jode porque me quiero enterar del lore bien, pero se me están haciendo eternas. No tengo el mismo recuerdo del primero pero como digo es sensacion mia.

Pues en ese sentido el primero es bastante peor. Diálogos muy insulsos y los movimientos y expresiones muy robóticas ya que se hicieron a mano. En la expansión The Frozen Wild lo mejoraron mucho y ya el 2 es otro rollo porque cada conversación, incluso con npcs random, está realizada con captura de movimientos y no hay dos iguales.
178990 respuestas