DrSerpiente escribió:mocolostrocolos escribió:Es que si alguien espera pasarse el FFVII Remake machacando botones en difícil va listo.
Bueno, y en normal.
Y no te digo el último desafío de shinra
Ese desafio requiere mas tactica que habilidad, ir con las materias adecuadas, personajes bien leveleados con equipo adecuado y saber repartir los recursos para cada combate del reto.
Por ejemplo, guardarse un limite para cierto momento en el que el ambiente se "caldea" xD.
Me viene de perlas el ejemplo por que en FFVIIR puedes suprimir lo de machacabotones con el modo auto, y aun asi en esos combates requieres tactica y estrategia.
En un GoW, Sekiro sin amuleto, DMC y similares en dificultad maxima requieres una estrategia y habilidad, ya puedes planearlo como quieras que si no clavas las esquivas,parrys y aprovechas las ventanas para hacer buenos combos te vas al suelo.
Por supuesto esto no quita que existan Jrpg mas dificiles que otros, que requieran mas conocimiento e ingenio en las combinaciones de los personajes, o incluso adaptar el equipo para ese escenario en concreto.
El problema viene cuando alguien como el usuario que he citado, se piensa que eso de pensar en una estrategia es muy hardcore y en cambio la accion es casual.
No deja de ser el tipico elitismo pedante que se piensa que ciertos generos estan por encima de otros cuando al final es gusto personal pero claro, sus gustos tienen que ser mejor que los del resto.
Un saludo.