[Hilo Oficial] PS5

ros escribió:Es la primera vez en muchísimos años que tengo más interés en ponerme a jugar a todo lo que tengo pendiente que en estar atento a las noticias y novedades de la industria que, a título personal, actualmente me parece en un estado deleznable.


Totalmente de acuerdo... Estamos emparanoyaos con las noticias cuando hay juegos para aburrir y para todos los gustos
plt586 escribió:
ros escribió:Es la primera vez en muchísimos años que tengo más interés en ponerme a jugar a todo lo que tengo pendiente que en estar atento a las noticias y novedades de la industria que, a título personal, actualmente me parece en un estado deleznable.


Totalmente de acuerdo... Estamos emparanoyaos con las noticias cuando hay juegos para aburrir y para todos los gustos


[plas] esa es la actitud. Yo disfruto lo que sale (y hay mucho) y lo que venga....pues ya vendrá

Plage escribió:@korchopan Pues no se, porque si ya vas a tener un villano principal, que presuponemos que es Venom, no tiene sentido meter por ahí en medio los multiversos, que supongo que si lo meten lo harán bien obviamente, pero que a mí me parecería mejor centrarse en Venom y algunos villanos más de este universo, y luego hacer un DLC donde conozcas a Madame Web y te explique un poco del multiverso y te meta en alguno de ellos, y luego ya en el tercero metes varios universos, pero vamos que como digo es mi parecer, no son escritor de guiones xD


Se puede ir a otro universo en plan hago alguna secundaria, conozco a otro spidey.. como los diferentes buomas en cualquier mundo abierto...no veo el problema.
plt586 escribió:Totalmente de acuerdo... Estamos emparanoyaos con las noticias cuando hay juegos para aburrir y para todos los gustos

Creo que hay cabida para todo, para jugar y para ilusionarse con lo que está por llegar.

Tú, que también que eres old school como yo XD, a lo mejor lo vemos con otro prisma, porque en nuestra época no había tanta información como ahora. No había internet y estábamos esperando que salieran las revistas para ver que estaba por venir.

Ahora tenemos la ventaja de poder acceder a esas noticias diariamente y enterarte en pocos minutos de lo que realmente te interesa. Ahora no es que haya tampoco exceso de información, lo que pasa es que hay miles de medios y tuiteros de medio pelo, difundiendo lo mismo.

Hay gente para todo, los que se hypean con las noticias y los que pasan horas viendo jugar a un mamarracho [sati] en lugar de estar haciéndolo él.
Yo con lo que flipo es que hay peña que a la que sale un juego se ve como obligado a comprárselo aunque el juego no le guste ¿A esto también se le llama coleccionismo?
John_Dilinger escribió:Yo con lo que flipo es que hay peña que a la que sale un juego se ve como obligado a comprárselo aunque el juego no le guste ¿A esto también se le llama coleccionismo?

No, eso es gilipollismo
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:Yo con lo que flipo es que hay peña que a la que sale un juego se ve como obligado a comprárselo aunque el juego no le guste ¿A esto también se le llama coleccionismo?

No, eso es gilipollismo

Opino igual,aunque estoy seguro que no tardará alguno en salir a defenderlo.
John_Dilinger escribió:
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:Yo con lo que flipo es que hay peña que a la que sale un juego se ve como obligado a comprárselo aunque el juego no le guste ¿A esto también se le llama coleccionismo?

No, eso es gilipollismo

Opino igual,aunque estoy seguro que no tardará alguno en salir a defenderlo.

quitando coleccionismo extremo como el fullset de fidillo (que nada tiene que ver con gustos) no creo que nadie se vea obligado a comprar un juego que no le guste, otra cosa es que se aproveche cualquier cosa para echar mierda y vomitar bilis que es la moda en todo, pero esos no tienen ni tenían ninguna intención de comprar el juego del que se quejan, todo es de boquilla.
Yo hay muchas sagas que no compro ni a 5€ porque no me gustan, Dragon Ball por ejemplo, Call of Duty, Battlefields, Final Fantasy y demás… Lo único que voy a coger a corto medio plazo es el Jedi Survivor porque le voy a dar como a cajón que no cierra. [jaja]
Si me perdonáis el offtopic, llevo soñando con esto desde que ChatGPT apareció en nuestras vidas.

El futuro de los videojuegos junto con las IA's generativas promete experiencias increíbles.... y parece que ya se van dando primeros pasitos.

https://www.elespanol.com/elandroidelib ... 531_0.html
VicenHuelva escribió:
Alsborg91 escribió:Corred Insensatos!!

Imagen

Ponen esa oferta cada mes y medio [+risas]


Lo pille por navidad a ese precio [carcajad]
@OnixSa Llevo escuchando eso que dices con Nintendo desde hace eones, y mira que bien les va XD Hay que salir más a la CALLE y dejar de lado los Twitter, Youtube y foros fanboyiles para saber cual es la realidad del mundo de los videojuegos ;)
@Nowcry Coño Nowcry! cuanto tiempo que no te pasas por aqui ;) te leo mucho por el Hilo oficial de PS5 en Vandal.
Mr.Threepwood escribió:Si me perdonáis el offtopic, llevo soñando con esto desde que ChatGPT apareció en nuestras vidas.

El futuro de los videojuegos junto con las IA's generativas promete experiencias increíbles.... y parece que ya se van dando primeros pasitos.

https://www.elespanol.com/elandroidelib ... 531_0.html



Ya sabes lo que viene despues :cool: :cool: :

Imagen

Takumocho escribió:@OnixSa Llevo escuchando eso que dices con Nintendo desde hace eones, y mira que bien les va XD Hay que salir más a la CALLE y dejar de lado los Twitter, Youtube y foros fanboyiles para saber cual es la realidad del mundo de los videojuegos ;)
@Nowcry Coño Nowcry! cuanto tiempo que no te pasas por aqui ;) te leo mucho por el Hilo oficial de PS5 en Vandal.


Muy buenas que tal por aquí? Os veo bien no hay mucho jaleo, parece.
@Nowcry O la peli Her... Sin ir más lejos. Una distopía que parece estar mucho más cerquita de lo que podría parecer.


¡El KENA Siiii! [beer] ya tenía ganas de jugarlo. Ultimamente Sony se está poniendo las pilas con los juegos del Plus.

@Nowcry ¿por aqui? Bien, o eso es lo que me parece a mi... XD
Nowcry escribió:



Este lo descubri en su tiempo de puñetera casualidad y en cuanto historia es de lo mejorcito, tanto el 1 como el 2, los demas ni 1h los aguante.

Junto a BoF 2-3-4
Alsborg91 escribió:Corred Insensatos!!

Imagen


La ponen bastantes veces, yo lo cogí con saldo de Instant en Navidades por menos de 7€… Un chollazo.
@BeSalmorejo

Que tendrá que ver..ya no importa lo que haga Sony
Por suerte para nosotros tendremos 3 años buenísimos que va parecer que todo sigue igual.
Pero nada q ver...ya todo acabo. Me refiero a como está Sony ahora. Dentro de 3 años giro de tortilla y Sony. Pues se adaptará lo que tiene que es bastante.
Pero ser bastante y ser lo que es hoy en día no tiene nada que ver.
Nowcry escribió:
Mr.Threepwood escribió:Si me perdonáis el offtopic, llevo soñando con esto desde que ChatGPT apareció en nuestras vidas.

El futuro de los videojuegos junto con las IA's generativas promete experiencias increíbles.... y parece que ya se van dando primeros pasitos.

https://www.elespanol.com/elandroidelib ... 531_0.html



Ya sabes lo que viene despues :cool: :cool: :

Imagen

Takumocho escribió:@OnixSa Llevo escuchando eso que dices con Nintendo desde hace eones, y mira que bien les va XD Hay que salir más a la CALLE y dejar de lado los Twitter, Youtube y foros fanboyiles para saber cual es la realidad del mundo de los videojuegos ;)
@Nowcry Coño Nowcry! cuanto tiempo que no te pasas por aqui ;) te leo mucho por el Hilo oficial de PS5 en Vandal.


Muy buenas que tal por aquí? Os veo bien no hay mucho jaleo, parece.

Hola Crack! encantado de volver a tenerte por aqui [beer]

OnixSa escribió:@BeSalmorejo

Que tendrá que ver..ya no importa lo que haga Sony
Por suerte para nosotros tendremos 3 años buenísimos que va parecer que todo sigue igual.
Pero nada q ver...ya todo acabo. Me refiero a como está Sony ahora. Dentro de 3 años giro de tortilla y Sony. Pues se adaptará lo que tiene que es bastante.
Pero ser bastante y ser lo que es hoy en día no tiene nada que ver.

¡Que te vayas a la playa con la abeja Maya! [facepalm]
Nowcry escribió:
Mr.Threepwood escribió:Si me perdonáis el offtopic, llevo soñando con esto desde que ChatGPT apareció en nuestras vidas.

El futuro de los videojuegos junto con las IA's generativas promete experiencias increíbles.... y parece que ya se van dando primeros pasitos.

https://www.elespanol.com/elandroidelib ... 531_0.html



Ya sabes lo que viene despues :cool: :cool: :

Imagen



Entendí la referencia.
Joder ya podría Sony arreglar los mandos con drift como está haciendo la competencia
Aestus escribió:Joder ya podría Sony arreglar los mandos con drift como está haciendo la competencia

¿Y no los está arreglando? el mio no tiene drift, y lo tengo desde el dia de salida de la consola. ¿El tuyo tiene? envialo a reparar a sony, estará en garantia.

[facepalm]
Aestus escribió:Joder ya podría Sony arreglar los mandos con drift como está haciendo la competencia


Solo ha hecho falta que la UE los investigue por obsolescencia programada y eso fue hace dos años, así que ya sabéis haced lo mismo con sony y de aquí a dos años arreglaran los mandos gratis
Tengo muchas ganas de reejugar a The last of us parte 2, pero en Ps5 que mejoras tiene? me sentaria fatal pasarmelo de nuevo y que luego saquen uan edición director cut o una versión fisica de Ps5 con mejoras
blomatik escribió:Tengo muchas ganas de reejugar a The last of us parte 2, pero en Ps5 que mejoras tiene? me sentaria fatal pasarmelo de nuevo y que luego saquen uan edición director cut o una versión fisica de Ps5 con mejoras

60fps
BeSalmorejo escribió:
blomatik escribió:Tengo muchas ganas de reejugar a The last of us parte 2, pero en Ps5 que mejoras tiene? me sentaria fatal pasarmelo de nuevo y que luego saquen uan edición director cut o una versión fisica de Ps5 con mejoras

60fps

Tiempos de carga
BeSalmorejo escribió:
Aestus escribió:Joder ya podría Sony arreglar los mandos con drift como está haciendo la competencia

¿Y no los está arreglando? el mio no tiene drift, y lo tengo desde el dia de salida de la consola. ¿El tuyo tiene? envialo a reparar a sony, estará en garantia.

[facepalm]


Relaja la raja. Precisamente tiene desde hace unos días y me venció la garantía. Y lo otro aún no diciendo el nombre de la compañía para no herir sensibilidades es noticia esta semana.
Aestus escribió:
BeSalmorejo escribió:
Aestus escribió:Joder ya podría Sony arreglar los mandos con drift como está haciendo la competencia

¿Y no los está arreglando? el mio no tiene drift, y lo tengo desde el dia de salida de la consola. ¿El tuyo tiene? envialo a reparar a sony, estará en garantia.

[facepalm]


Relaja la raja. Precisamente tiene desde hace unos días y me venció la garantía. Y lo otro aún no diciendo el nombre de la compañía para no herir sensibilidades es noticia esta semana.


Lo que no deberías hacer es generalizar
Gygax91 escribió:
Aestus escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Y no los está arreglando? el mio no tiene drift, y lo tengo desde el dia de salida de la consola. ¿El tuyo tiene? envialo a reparar a sony, estará en garantia.

[facepalm]


Relaja la raja. Precisamente tiene desde hace unos días y me venció la garantía. Y lo otro aún no diciendo el nombre de la compañía para no herir sensibilidades es noticia esta semana.


Lo que no deberías hacer es generalizar


Se ha comentado bastante que los mandos de la ps5 acaban teniendo drift. De hecho bastantes usuarios han reportado ese mismo problema en este mismo hilo. Parece que si se critica algo de la ps5 o de Sony no es apropiado para el foro.
Aestus escribió:
Gygax91 escribió:
Aestus escribió:
Relaja la raja. Precisamente tiene desde hace unos días y me venció la garantía. Y lo otro aún no diciendo el nombre de la compañía para no herir sensibilidades es noticia esta semana.


Lo que no deberías hacer es generalizar


Se ha comentado bastante que los mandos de la ps5 acaban teniendo drift. De hecho bastantes usuarios han reportado ese mismo problema en este mismo hilo. Parece que si se critica algo de la ps5 o de Sony no es apropiado para el foro.


Pero tú lo has dicho como si fuera todos
Aestus escribió:
Gygax91 escribió:
Aestus escribió:
Relaja la raja. Precisamente tiene desde hace unos días y me venció la garantía. Y lo otro aún no diciendo el nombre de la compañía para no herir sensibilidades es noticia esta semana.


Lo que no deberías hacer es generalizar


Se ha comentado bastante que los mandos de la ps5 acaban teniendo drift. De hecho bastantes usuarios han reportado ese mismo problema en este mismo hilo. Parece que si se critica algo de la ps5 o de Sony no es apropiado para el foro.

Siento mucho que te haya tocado el problema. Bastantes usuarios no son TODOS los usuarios. Creo que hay un hilo especifico de drift que igual te pueden ayudar mas ahi que aqui, ya que aqui no lo hemos sufrido la gran mayoría.
Espero que alli en el hilo te puedan ayudar [beer]
pues no se en que momento he dicho, todos... en fin como están las cabecitas de algunos..

@BeSalmorejo estás siempre a la que saltas en este foro, todo bien?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
@SizeMatters se comparte cuenta igual. Solo que en ps5 en lugar de llamarse "principal" se llama "modo offline"
Además no cuenta como una PS4. Me explico, puedes tener metida la cuenta de tu amigo en una PS4 y una ps5 (además de en la de tu amigo)
Gygax91 escribió:
Aestus escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Y no los está arreglando? el mio no tiene drift, y lo tengo desde el dia de salida de la consola. ¿El tuyo tiene? envialo a reparar a sony, estará en garantia.

[facepalm]


Relaja la raja. Precisamente tiene desde hace unos días y me venció la garantía. Y lo otro aún no diciendo el nombre de la compañía para no herir sensibilidades es noticia esta semana.


Lo que no deberías hacer es generalizar


Teniendo en cuenta que todos acabarán teniendo drift tarde o temprano, si, se puede generalizar.

Y si, deberían dar servicio gratuito para arreglarlos, esto no es culpa del uso del usuario.
DrSerpiente escribió:@SizeMatters se comparte cuenta igual. Solo que en ps5 en lugar de llamarse "principal" se llama "modo offline"
Además no cuenta como una PS4. Me explico, puedes tener metida la cuenta de tu amigo en una PS4 y una ps5 (además de en la de tu amigo)

Ok gracias XD
jjuanji escribió:


La verdad es que tiene muy buena pinta. Dicen que lo desarrollaron los creadores del COD y Dead Space, así que puede ser un punto a favor para este juego.
Pues por lo visto ese Inmortals pinta a Forspoken en primera persona .

Sale a precio completo y según dicen Veinticinco horas la campaña además es singleplayer, no parece que tenga cooperativo .

Me parece arriesgado esa duración para un juego que en teoría es lineal
SizeMatters escribió:Estoy pensando en pillarme una digital. Se pueden compartir cuentas como en PS4, ¿no? Gracias.


Si.

DrSerpiente escribió:@SizeMatters se comparte cuenta igual. Solo que en ps5 en lugar de llamarse "principal" se llama "modo offline"
Además no cuenta como una PS4. Me explico, puedes tener metida la cuenta de tu amigo en una PS4 y una ps5 (además de en la de tu amigo)


Yo mismo, tengo la PS4 y la PS5 con mi cuenta puesta como principal. [jaja]
Lolocor1984 escribió:

Pinta muy guapo.
Otra vez se vuelve a retrasar..... [mad]


jjuanji escribió:Otra vez se vuelve a retrasar..... [mad]




Que lo cancelen ya y nos hagan un favor a todos.
jjuanji escribió:Otra vez se vuelve a retrasar..... [mad]




Pues ya han tardado bastante en anunciar el inevitable retraso de este juego. Ya veremos si 10 meses son suficientes para salvarlo del desastre, porque es recordar lo que mostraron en el último SOP y... [+risas]
Es que lo que enseñaron del suicide Squad no había por donde cogerlo. Pero vamos, que de rehacer el juego no creo que se aleje mucho de lo que ya enseñaron
Gygax91 escribió:Pues por lo visto ese Inmortals pinta a Forspoken en primera persona .

Sale a precio completo y según dicen Veinticinco horas la campaña además es singleplayer, no parece que tenga cooperativo .

Me parece arriesgado esa duración para un juego que en teoría es lineal


Prefiero esto a cosas como el Suicide Squad.
El state of play de FF16 era hoy a las 23:00 o me lo estoy inventando?
178963 respuestas