[Hilo Oficial] PS5

Aestus escribió:
Se ha comentado bastante que los mandos de la ps5 acaban teniendo drift. De hecho bastantes usuarios han reportado ese mismo problema en este mismo hilo. Parece que si se critica algo de la ps5 o de Sony no es apropiado para el foro.


Me ha pasado en los 2 dualsense que tengo. En el que me vino con la consola de salida y en otro que compré esa navidad. En uno de ellos llegó al punto de ser injugable. Los abrí siguiendo un tutorial de youtube, aplique WD40 a los stick y mano de santo. Desde entonces van perfectos.
@ApoLo es hoy, en diez minutos si
ApoLo escribió:El state of play de FF16 era hoy a las 23:00 o me lo estoy inventando?

ErneX escribió:
Gygax91 escribió:Pues por lo visto ese Inmortals pinta a Forspoken en primera persona .

Sale a precio completo y según dicen Veinticinco horas la campaña además es singleplayer, no parece que tenga cooperativo .

Me parece arriesgado esa duración para un juego que en teoría es lineal


Prefiero esto a cosas como el Suicide Squad.


Esta claro y más después de retrasarse otra vez
Joder que buena pinta tiene el combate, y mira que sigo siendo reacio a aceptar que los ff por turnos no volverán
Luce todo un punto de inflexión en la saga y las batallas Eikon vs Eikon tienen pinta de ser una locura visualmente y en cuanto a espectacularidad. Día 1.

Me parece que han enseñado demasiado tho [+risas]
Joder, artísticamente me parece un pelotazo gordo y en lo jugable muy muy divertido.

Vendidísimo.
Joeru_15 escribió:Luce todo un punto de inflexión en la saga y las batallas Eikon vs Eikon tienen pinta de ser una locura visualmente y en cuanto a espectacularidad. Día 1.

Me parece que han enseñado demasiado tho [+risas]

Opino igual que tú...creo que enseñaron demasiado pero la verdad luce espectacular.
He ido corriendo a ver el precio de la coleccionista, que por cierto solo se vende en la tienda de square Enix, y son 350€ [+risas]
jjuanji escribió:Menuda puta locura.....




Me ha encantado sobre todo el espectacular sistema de combate que tiene.. ¡QUE PASADA! Respeto a todos aquellos que le siguen gustando el clásico sistema de turnos de los antiguos FF, pero lo de este FFXVI es otro nivel :O y para mi gusto prefiero combates dinámicos y rápidos como si de un hackn´slash se jugara. La BSO pinta sublime y a nivel técnico general cumple sobradamente. Gran exclusivo de PS5 para este verano [beer]

Y ya que hablamos de FF.. ¿me recomendáis jugar al FFXV Royal Edition que tienen en el Plus? desde el clásico FFVII de PS1 que no toco ningún juego de esta saga.
Joder, señor goty se nos viene, entre FF16 y Zelda van ha salir gotys por todos sitios...que maravilla y que ganas.

Y creo que ya se ha dicho, pero FF siempre ha cambiado su fórmula de juego en cada entrega, y ahora se han adaptado a las tecnologías actuales que les permiten ofrecer un juego más enfocado a la acción, pero nunca ha sido una saga estancada como tal (los turnos nunca han sido exactamente igual por ejemplo y las mecánicas siempre han cambiado). Puedo entender que haya gente que prefiera los turnos (a mí me siguen gustando mucho) pero creo que esta saga siempre se ha enfocado en dar un toque único a cada entregar y, para mí, es perfecto.

@Takumocho Sin lugar a dudas, juega a ff15, tiene muchos fallos en su estructura, pero es divertido, los personajes carismáticos y una historia que, al final, te deja marcado. Para mí fue una experiencia y eso que lo jugué en su salida, que ahora con todas las actus es un juego mucho más redondo.
Vaya sacada con el Final Fantasy [tadoramo] [tadoramo]

Creo que no hay duda de que será uno de los mejores de la saga sino el mejor… madre mía y eso que lo he visto en él portátil. Luego lo veré en 4k en la TV, buffff

Con estos 3 juegos que se vienen te haces pajas a 2 manos durante meses [babas]



Más secuencias ineditas ;)
Es que vaya primera mitad de año madre de dios .

Por qué está Spiderman 2 en Otoño si no fácil la lista de las nominaciones a GOTY estaría cerrada
Kar3ll3n escribió:
Aestus escribió:
Se ha comentado bastante que los mandos de la ps5 acaban teniendo drift. De hecho bastantes usuarios han reportado ese mismo problema en este mismo hilo. Parece que si se critica algo de la ps5 o de Sony no es apropiado para el foro.


Me ha pasado en los 2 dualsense que tengo. En el que me vino con la consola de salida y en otro que compré esa navidad. En uno de ellos llegó al punto de ser injugable. Los abrí siguiendo un tutorial de youtube, aplique WD40 a los stick y mano de santo. Desde entonces van perfectos.


Podrías compartir o mandarme un mp con el tuto?
jjuanji escribió:Menuda puta locura.....




Se lo he mandado a mi hermano que es muy fan de FF, gracias por el vídeo.
Qué puta locura. En el momento del trailer del min 21:50 me parece que es, que está ifrit hablando y transiciona a Fenix mientras suena el coro de la banda sonora puffff se me han puesto los pelos de punta. Qué cosa más brutal y épica.

Pienso que este final fantasy va a ser uno de los mejores de la historia. A nivel técnico es sublime lo espectacular que resulta todo. La banda sonora, como siempre en un Final Fantasy, alucinante, un 10.
Los combates y como se desarrollan me encantan, con animaciones de mucha calidad, todo tipo de movimientos por aquí y por allá. La historia tiene pinta de que va a ser muy final fantasy clásico, y eso pinta de 10 también, con giros de guión y drama de por medio.

Lo único que pido, es que se puedan desactivar los numeritos en pantalla cuando combatimos, quiero una imagen sin tanto dato.

Una superproducción que se viene día 1
Locura absoluta. Final Fantasy ha vuelto!!
Menos mal que me han oido y han quitado los turnos en los Final Fantasy [+risas]
Esta saga me gustaba, pero desde el 8 no la habia tocado porque los juegos por turnos no eran para mi.

Ahora podré volverla a disfrutar, tiene una pintaza increible. Ojalá mas titulos como este [beer]
Para mí los turnos solo tienen sentido en juegos de mesa y cartas.
korchopan escribió:Para mí los turnos solo tienen sentido en juegos de mesa y cartas.


Y en la pescaderia
Jur...

Mis primeras impresiones sobre FF XVI, antes de ver el nuevo trailer, eran negativas en muchos aspectos.

Después de ver la presentación de ayer soy bastante más optimista, y algunas secuencias de juegos apuntan a ser el espectaculares.

Si el juego cumple lo que prometen sus desarrolladores, puede convertirse en un título de "acción" excelente.

También entiendo que los jugadores que esperasen un juego de rol estén decepcionados. Entiendo qu Equare-Enix habrá apostado por ir a un mercado más seguro, no arriesgar y amarrar la mayor cantidad de ventas posibles (entendible visto los visto en la compañía en los últimos años y titulos).

Un saludo.
Pues yo creo que la palabra que mejor describe el juego es "Espectacular". En cualquier aspecto.
Se confunde rol con estrategia. Un juego de acción puede ser perfectamente de rol. Rol no es rol por turnos.

DrSerpiente escribió:
korchopan escribió:Para mí los turnos solo tienen sentido en juegos de mesa y cartas.


Y en la pescaderia

Algunas señoras tampoco entienden los turnos en las pescaderías, ni en las carnicerías, ni en la caja del supermercado, ni en el médico... Y digo señoras porque siempre son señoras.
BeSalmorejo escribió:Menos mal que me han oido y han quitado los turnos en los Final Fantasy [+risas]
Esta saga me gustaba, pero desde el 8 no la habia tocado porque los juegos por turnos no eran para mi.

Ahora podré volverla a disfrutar, tiene una pintaza increible. Ojalá mas titulos como este [beer]


Por lo que veo no has jugado al XV
Gygax91 escribió:
BeSalmorejo escribió:Menos mal que me han oido y han quitado los turnos en los Final Fantasy [+risas]
Esta saga me gustaba, pero desde el 8 no la habia tocado porque los juegos por turnos no eran para mi.

Ahora podré volverla a disfrutar, tiene una pintaza increible. Ojalá mas titulos como este [beer]


Por lo que veo no has jugado al XV

No, no he jugado al 15.
alguien me puede explicar porqué todo el mundo está alabando a Yoshi-P?

Que ha hecho este señor? (desde la más absoluta ignorancia, que los unicos FF que he jugado han sido el VII y el XII).
nachobarro escribió:alguien me puede explicar porqué todo el mundo está alabando a Yoshi-P?

Que ha hecho este señor? (desde la más absoluta ignorancia, que los unicos FF que he jugado han sido el VII y el XII).

No es ql que salvo el MMO? FFXIV
salvar el ff14 en menos de 2 años cuando salio q era un desastre de juego y algunas cosillas mas,pero con el ff14 hizo un milagro en tiempo record
Kar3ll3n escribió:
Aestus escribió:
Se ha comentado bastante que los mandos de la ps5 acaban teniendo drift. De hecho bastantes usuarios han reportado ese mismo problema en este mismo hilo. Parece que si se critica algo de la ps5 o de Sony no es apropiado para el foro.


Me ha pasado en los 2 dualsense que tengo. En el que me vino con la consola de salida y en otro que compré esa navidad. En uno de ellos llegó al punto de ser injugable. Los abrí siguiendo un tutorial de youtube, aplique WD40 a los stick y mano de santo. Desde entonces van perfectos.


aceite 3en1?
WGP Kakashii escribió:salvar el ff14 en menos de 2 años cuando salio q era un desastre de juego y algunas cosillas mas,pero con el ff14 hizo un milagro en tiempo record


me quedo igual [+risas]
digamos q cuando salio el juego era un desastre, solo podias hacer ciertas cosas cada dia, el subi lv estaba capado etc, vamos pa ser un mmo de pago fue un desastre y si no llega a ser por el el juego no seria la maravilla q es hoy en dia
@Nirio

WD-40 Producto Multi-Uso Doble Acción Spray 250ml. Lubrica, Afloja, Protege del óxido, Dieléctrico, Limpia metales, plásticos y Desplaza la humedad

https://amzn.eu/d/0oQlMgR

Esto es lo q compré yo
BeSalmorejo escribió:Menos mal que me han oido y han quitado los turnos en los Final Fantasy [+risas]
Esta saga me gustaba, pero desde el 8 no la habia tocado porque los juegos por turnos no eran para mi.

Ahora podré volverla a disfrutar, tiene una pintaza increible. Ojalá mas titulos como este [beer]


Más que los turnos, el problema que tenían los FF eran los combates aleatorios que te rompían una y otra vez el desarrollo del juego [enfado1] A mi los turnos me gustan si están bien implementados en el juego, y para mi como mejor ejemplo tengo el Persona 5 Royal (no he jugado a los anteriores) en donde los combates por turnos se hacían muy divertidos y desafiantes sin provocar combates aleatorios en donde los podías evitar e incluso pasar por encima (literalmente) durante los niveles de Mementos.

P.D Repito que aun nadie me ha respondido: ¿Me recomendáis el FFXV Royal Edition del Plus?, ¿los que lo habéis jugado podéis decirme si se parece en lo jugable al XVI?
Lo de esta primera mitad de año creo que es algo nunca visto. Una cosa de absolutos locos.
Es imposible que la segunda mitad del año aguante tal cantidad de juegazos por mes.

Pero con que Starfield y Spiderman 2 salgan y lo hagan bien...Más alguna sorpresa que siempre hay.

Puede ser el mejor año de la historia. Y ya venimos de un 2022 buenísimo en general. Y lo que se va quedando para 24 no pinta mal tampoco si al final terminan saliendo.
@Takumocho
El usuario @Xais te ha respondido un poco más arriba y además te ha citado.

Sobre este Final Fantasy tiene bastante buena pinta, aunque yo hubiese preferido unos personajes algo más fantasiosos (estilo el 9), pero igual sí lo pillo más o menos rápido. A ver cuando.salga lo que váis opinando.

Saludos.
canary8 escribió:Lo de esta primera mitad de año creo que es algo nunca visto. Una cosa de absolutos locos.
Es imposible que la segunda mitad del año aguante tal cantidad de juegazos por mes.

Pero con que Starfield y Spiderman 2 salgan y lo hagan bien...Más alguna sorpresa que siempre hay.

Puede ser el mejor año de la historia. Y ya venimos de un 2022 buenísimo en general. Y lo que se va quedando para 24 no pinta mal tampoco si al final terminan saliendo.


La segunda mitad debería salir Alan Wake 2 , quizás el Avatar que siendo de Ubisoft no espero gran cosa , el COD de turno , Spiderman 2 , más algo que anuncien en epoca E3.

De Sony no esperaría nada más first para este año , con Spiderman 2 lo van a romper además de la exclusiva de Final Fantasy XVI que será otro vendeconsolas
nachobarro escribió:
WGP Kakashii escribió:salvar el ff14 en menos de 2 años cuando salio q era un desastre de juego y algunas cosillas mas,pero con el ff14 hizo un milagro en tiempo record


me quedo igual [+risas]


Aquí tienes un pedazo de documental que explica todo lo que pasó con FF XIV, con entrevistas a los desarrolladores y subtitulado al castellano.



Son 3 partes de una hora cada una, muy recomendable 😁.
nachobarro escribió:
WGP Kakashii escribió:salvar el ff14 en menos de 2 años cuando salio q era un desastre de juego y algunas cosillas mas,pero con el ff14 hizo un milagro en tiempo record


me quedo igual [+risas]


Sabes lo que están intentando hacer con el suicide squad de retrasarlo 1 año para intentar salvarlo? Pues el lo hizo con el FFXIV, el juego salió, recordemos que es un MMO de pago mensual, era una castaña, lo cerraron un año o más, no me acuerdo bien, y lo arreglo
@metallah anda si ahora me acabo de dar cuenta.
@Xais gracias por tu opinión, tendré que echarle un ojo al XV ;)
Ferdopa escribió:Jur...

Mis primeras impresiones sobre FF XVI, antes de ver el nuevo trailer, eran negativas en muchos aspectos.

Después de ver la presentación de ayer soy bastante más optimista, y algunas secuencias de juegos apuntan a ser el espectaculares.

Si el juego cumple lo que prometen sus desarrolladores, puede convertirse en un título de "acción" excelente.

También entiendo que los jugadores que esperasen un juego de rol estén decepcionados. Entiendo qu Equare-Enix habrá apostado por ir a un mercado más seguro, no arriesgar y amarrar la mayor cantidad de ventas posibles (entendible visto los visto en la compañía en los últimos años y titulos).

Un saludo.

Por curiosidad malsana Ferdooa. ¿Qué aspectos negativos le veías al juego? ¿Y porqué el trailer te ha hecho cambiar de idea?No sabía que te gustasen los ff. Desde el X en mi opinión.... El xv decente, pero no llegó a lo que debía llegar.
Plage escribió:
nachobarro escribió:
WGP Kakashii escribió:salvar el ff14 en menos de 2 años cuando salio q era un desastre de juego y algunas cosillas mas,pero con el ff14 hizo un milagro en tiempo record


me quedo igual [+risas]


Sabes lo que están intentando hacer con el suicide squad de retrasarlo 1 año para intentar salvarlo? Pues el lo hizo con el FFXIV, el juego salió, recordemos que es un MMO de pago mensual, era una castaña, lo cerraron un año o más, no me acuerdo bien, y lo arreglo


El juego no lo cerraron, siguieron actualizándolo y mejorándolo mientras hacían el Reborn. Lo cual es aún más difícil.
jjuanji escribió:

Se va a cagar la perra... [sonrisa]
jjuanji escribió:

no puede ser porque es un machacabotones con una historia pésima y gráficos de ps4.
jjuanji escribió:


Qué erección más tonta.
178958 respuestas