Nirio escribió:dFamicom escribió:Nirio escribió:Comparando un juego creado para ps3 con un juego creado para pc que nadie podia jugarlo al máximo
Tampoco es eso, está comparando tlouRemake que es de 2023 con un juego de 2007... otra cosa es que lo que haya dicho no tenga sentido, pero lo tuyo tampoco lo tiene.
TLOU remake es un juego de 2013 con graficos de 2023, pero si tu dices que TLOU ha sido diseñado o rediseñado en 2023 no me quiero entrometer en tus sentidos
Teniendo en cuenta que usa la base de tlou2, un juego de 2020... Si tu crees que por que se hace un remake de un juego de 2013 (no sé lo que significa para ti remake) eso imposibilita adicionar cosas como en este ejemplo, la destrucción de bombillas en el juego, pues es que estás un poco perdido compañero.
Por supuesto que ha sido diseñado/rediseñado en 2023, por algo se llama Remake.
Que tenga que estar debatiendo esto a estas alturas me parece una broma de mal gusto.
Superad ya lo de crysis... toda la destrucción, interacción y físicas no era el principal motivo del elevado requerimiento de hardware para moverlo (quizás el motor de físicas), sino las técnicas de postprocesado o su motor de shading propio con unas texturas nunca vistas, por ejemplo.
Si no se rompen bombillas en TloU de PS3 es por que a ND no le salió entre las pelotas, simple y llanamente (y tampoco es algo necesario). Mismamente en tlou2 puedes romper ventanas de un edificio y cuando vuelves horas después siguen rotas exactamente igual, eso me parece más sorprendente que romper una bombillita.