[Hilo Oficial] PS5

Que guapo estaria esto! No estaria mal que saliese esto para VR2


jjuanji escribió:Que guapo estaria esto! No estaria mal que saliese esto para VR2




La verdad es que seria una pasada poder jugar a The last of us en las VR2 con una buena adaptación, sería un puntazo.
También en el GTA V usando el modo de primera persona que tiene la versión de PS5 sería otro buen añadido al catálogo
Xbeat escribió:Como salga en la misma semana que Starfield... [fiu] [fiu]




El Starfield a saber si no se retrasa otra vez , lleva dos retrasos.
38285761 escribió:Dos consultas.

1.
Lleve varios meses sin usar la base de la ps5 en modo vertical y bueno, decidí utilizarla.

La cuestión es que la coloque y quedó firme. Pero ante el mínimo movimiento donde tocas apenas la ps5 queda bailando. No es que se vaya a caer ni nada y el movimiento dura menos de 2 segundos.

Pero quería consultar si esto es normal o tengo mal la base, ya que me gustaría que quede completamente inamovible.

Tampoco sé si está tan mal no usar la base, ya que la uso en vertical.

2.
Quisiera consultar por el tema de los crujidos que da. Leí que es normal cuando uno la apaga (y mí play hace). Pero también es normal que lo haga cuando juego?

Capaz cuando uso auriculares ni me entero pero estuve jugando sin auriculares y es realmente insoportable.

Igual aclaro que tuve ps4 slim y siempre hizo crujidos y me funciono perfectamente los 8 años que estuvo conmigo. Pero cuesta acostumbrarse a esos ruidos.


No, ninguna de las dos cosas son normales.

La PS5 en vertical con la base debería quedar fija y no bailar de ninguna forma. Mira a ver si no has encajado o atornillado bien la base.

Crujir algo al apagarse sí, aunque yo no lo noto casi. Pero durante los momentos de juego no, no lo hace. Y vamos, lo de que es insoportable.....ahí hay algo que no va bien.
jjuanji escribió:Que guapo estaria esto! No estaria mal que saliese esto para VR2




ND ya está tardando en hacer un modo VR para su juego estrella [carcajad] la verdad es que, así en 1a persona, le da una inmersión increible y creo que lo hace aún más desafiante si cabe.
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:Que guapo estaria esto! No estaria mal que saliese esto para VR2




ND ya está tardando en hacer un modo VR para su juego estrella [carcajad] la verdad es que, así en 1a persona, le da una inmersión increible y creo que lo hace aún más desafiante si cabe.


No es nada del otro mundo, ni visual ni jugable, si quieres machacar zombies de forma grotesca así en primera persona el dead island 2 es lo suyo. Esto es forzar algo por lo cual no ha sido diseñado queda regular.

Los escenarios cartón piedra de TLOU es otro aspecto que técnicamente ha quedado muy obsoleto, con esos árboles tiesos sin vida. Sí, da la fachada, pero cuando te pones a disparar a una bombilla y es de piedra te quedas con cara de, me han engañado.

El crysis, sí el primero del 2007, camino de los 20 años, deja por los suelos lo visto ahí a nivel de todo.
GUARRICOS escribió:
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:Que guapo estaria esto! No estaria mal que saliese esto para VR2




ND ya está tardando en hacer un modo VR para su juego estrella [carcajad] la verdad es que, así en 1a persona, le da una inmersión increible y creo que lo hace aún más desafiante si cabe.


No es nada del otro mundo, ni visual ni jugable, si quieres machacar zombies de forma grotesca así en primera persona el dead island 2 es lo suyo. Esto es forzar algo por lo cual no ha sido diseñado queda regular.

Los escenarios cartón piedra de TLOU es otro aspecto que técnicamente ha quedado muy obsoleto, con esos árboles tiesos sin vida. Sí, da la fachada, pero cuando te pones a disparar a una bombilla y es de piedra te quedas con cara de, me han engañado.

El crysis, sí el primero del 2007, camino de los 20 años, deja por los suelos lo visto ahí a nivel de todo.

Como para ponerte a malgastar balas disparando a bombillas o cristales 😂😂, nombras al crysis del 2007 y si quieres puedes tirar más años atrás, el splinter cell ya podías romper o apagar bombillas y jugar entre las sombras y todas esas cosas q hace mejor q tlou, te quiero decir con esto q tlou es muy bueno en lo q fue concebido, historia, argumentación, narración y ambientación, gráficamente esta muy arriba tbien, la elaboración de personajes, su evolución etc etc, oye q no se cae ni una hoja al tirar un ladrillo contra un árbol? Si es cierto pero es q no pretende ser así, tu has visto las animaciones faciales? Concretamente el dos, son una burrada, y es un detalle q no afecta para nada y sin embargo han trabajado muchísimo en ello, cada juego para lo q es, y un modo en 1a persona en este juego sería la bomba, de echo en varias partes del juego ya sería un survival horror muy top
@GUARRICOS

jajajjajjajajajjaj jajajajaajajjajajajajajjajajajj ajjajajajajjajajajajjajajajjaj gracias a ti UN BUEN domingo. No hay nada mejor Que los chistes absurdos. Gracias!
Comparando un juego creado para ps3 con un juego creado para pc que nadie podia jugarlo al máximo
Muy guapo, me recuerda al modo en primera persona de RDR2, es otra forma de rejugarlo que cambia por completo la experiencia.
Xbeat escribió:Se viene…




Será eso una captura del modo foto en Spiderman 2? [rtfm]
Nirio escribió:Comparando un juego creado para ps3 con un juego creado para pc que nadie podia jugarlo al máximo


Tampoco es eso, está comparando tlouRemake que es de 2023 con un juego de 2007... otra cosa es que lo que haya dicho no tenga sentido, pero lo tuyo tampoco lo tiene.
gejorsnake escribió:
Xbeat escribió:Se viene…




Será eso una captura del modo foto en Spiderman 2? [rtfm]



No, es una captura de Spiderman remastered de PS5.
jjuanji escribió:Que guapo estaria esto! No estaria mal que saliese esto para VR2



De VR nada, que hagan un Spin-off con otros personajes en primera persona y tienen mi dinero. Se ve de escandalo!
Xbeat escribió:



??? Lleva unos 8 meses para meter en la lista de deseos. No sé cual es la novedad.
¿Señores que tal funciona el Mafia 3 en PS5? Es que he visto el Mafia 3 Definitive Edition con todas las expansiones en la store por apenas 9 euros.
dFamicom escribió:
Nirio escribió:Comparando un juego creado para ps3 con un juego creado para pc que nadie podia jugarlo al máximo


Tampoco es eso, está comparando tlouRemake que es de 2023 con un juego de 2007... otra cosa es que lo que haya dicho no tenga sentido, pero lo tuyo tampoco lo tiene.


TLOU remake es un juego de 2013 con graficos de 2023, pero si tu dices que TLOU ha sido diseñado o rediseñado en 2023 no me quiero entrometer en tus sentidos
Nirio escribió:
dFamicom escribió:
Nirio escribió:Comparando un juego creado para ps3 con un juego creado para pc que nadie podia jugarlo al máximo


Tampoco es eso, está comparando tlouRemake que es de 2023 con un juego de 2007... otra cosa es que lo que haya dicho no tenga sentido, pero lo tuyo tampoco lo tiene.


TLOU remake es un juego de 2013 con graficos de 2023, pero si tu dices que TLOU ha sido diseñado o rediseñado en 2023 no me quiero entrometer en tus sentidos


Teniendo en cuenta que usa la base de tlou2, un juego de 2020... Si tu crees que por que se hace un remake de un juego de 2013 (no sé lo que significa para ti remake) eso imposibilita adicionar cosas como en este ejemplo, la destrucción de bombillas en el juego, pues es que estás un poco perdido compañero.

Por supuesto que ha sido diseñado/rediseñado en 2023, por algo se llama Remake.

Que tenga que estar debatiendo esto a estas alturas me parece una broma de mal gusto.

Superad ya lo de crysis... toda la destrucción, interacción y físicas no era el principal motivo del elevado requerimiento de hardware para moverlo (quizás el motor de físicas), sino las técnicas de postprocesado o su motor de shading propio con unas texturas nunca vistas, por ejemplo.

Si no se rompen bombillas en TloU de PS3 es por que a ND no le salió entre las pelotas, simple y llanamente (y tampoco es algo necesario). Mismamente en tlou2 puedes romper ventanas de un edificio y cuando vuelves horas después siguen rotas exactamente igual, eso me parece más sorprendente que romper una bombillita.
Señores como pinta esto ¿no?

John_Dilinger escribió:¿Señores que tal funciona el Mafia 3 en PS5? Es que he visto el Mafia 3 Definitive Edition con todas las expansiones en la store por apenas 9 euros.

A me funciono bien, sin rascadas ni bugs ni nada. Solo por la banda sonora ya merece la pena. Esta entretenido.
Botijeitor escribió:
John_Dilinger escribió:¿Señores que tal funciona el Mafia 3 en PS5? Es que he visto el Mafia 3 Definitive Edition con todas las expansiones en la store por apenas 9 euros.

A me funciono bien, sin rascadas ni bugs ni nada. Solo por la banda sonora ya merece la pena. Esta entretenido.

Gracias compañero.
38285761 escribió:Dos consultas.

1.
Lleve varios meses sin usar la base de la ps5 en modo vertical y bueno, decidí utilizarla.

La cuestión es que la coloque y quedó firme. Pero ante el mínimo movimiento donde tocas apenas la ps5 queda bailando. No es que se vaya a caer ni nada y el movimiento dura menos de 2 segundos.

Pero quería consultar si esto es normal o tengo mal la base, ya que me gustaría que quede completamente inamovible.

Tampoco sé si está tan mal no usar la base, ya que la uso en vertical.

2.
Quisiera consultar por el tema de los crujidos que da. Leí que es normal cuando uno la apaga (y mí play hace). Pero también es normal que lo haga cuando juego?

Capaz cuando uso auriculares ni me entero pero estuve jugando sin auriculares y es realmente insoportable.

Igual aclaro que tuve ps4 slim y siempre hizo crujidos y me funciono perfectamente los 8 años que estuvo conmigo. Pero cuesta acostumbrarse a esos ruidos.


Que baile no es normal. Sigue bien las instrucciones para que encaje exactamente en su sitio y pon el tornillo.

El ruido al calentarse y enfriarse es normal. Es por las aletas blancas que van encajadas a los lados pero sin tornillos ni nada. Depende de los cambios de temperatura de tu zona y de lo que se caliente la consola puede sonar más o menos. Para asegurarte, tal como está de pie la consola, aprieta las aletas un poco hacia abajo para que encajen perfectamente.

De todas formas ninguna de las dos cosas es grave ni la consola va a sufrir por eso.
@parrotxo @sahaquielz gracias por sus respuestas.

Quizá no me explique bien, en la base queda firme pero digo que no queda 100% firme si uno la toca.

En este video que encontré (minuto 6:06) muestra lo que digo tal cual. Si alguno podría probar si le sucede lo mismo les agradecería.



Y sobre los ruidos quizá siempre los tuve pero siempre uso los 3D pulse y no me di cuenta.
38285761 escribió:@parrotxo @sahaquielz gracias por sus respuestas.

Quizá no me explique bien, en la base queda firme pero digo que no queda 100% firme si uno la toca.

En este video que encontré (minuto 6:06) muestra lo que digo tal cual. Si alguno podría probar si le sucede lo mismo les agradecería.



Y sobre los ruidos quizá siempre los tuve pero siempre uso los 3D pulse y no me di cuenta.


Pues acabo de probar y diría que la mía baila menos que la del video. La noto muy solida. Pero claro, a lo mejor es que ese hombre la toca con mucha fuerza o es un efecto óptico. Yo que se.
La mía es también la de disco y comprada día 1.
@38285761 Para nada. Ahí hay algo que no está bien encajado o mal apretado. La peana se queda perfectamente ajustada a la consola como si fueran un único bloque sólido. 0 holguras.
Aestus escribió:
Nexus6_BCN escribió:Se viene XD:



Parece que la cantante ha desmentido que está trabajando en MGS3

https://www.eurogamer.es/la-actriz-y-cantante-donna-burke-niega-que-este-trabajando-en-el-remake-de-metal-gear-solid-3


Ya claro, que esperas, ¿que anuncie la fecha de salida del juego? Pero vamos, que no me extrañaría que este verano o similar se anunciase, ya lleva tiempo sonando el rumor, hay una web de metal gear de konami, aniversarios, etc...
Aunque anunciaran el remake, de la actual konami yo no espero nada, es decir, para mí tendría 0 hype, lo mismo digo de los nuevos silent hill, soy un poco incrédulo de que pueda salir algo bueno tal y como está actualmente konami.
albertoooooooooo escribió:
Aestus escribió:
Nexus6_BCN escribió:Se viene XD:



Parece que la cantante ha desmentido que está trabajando en MGS3

https://www.eurogamer.es/la-actriz-y-cantante-donna-burke-niega-que-este-trabajando-en-el-remake-de-metal-gear-solid-3


Ya claro, que esperas, ¿que anuncie la fecha de salida del juego? Pero vamos, que no me extrañaría que este verano o similar se anunciase, ya lleva tiempo sonando el rumor, hay una web de metal gear de konami, aniversarios, etc...



Bueno, espero una confirmación oficial
mocolostrocolos escribió:

Se desmoronan cual castillo de naipes... [buuuaaaa]
jjuanji escribió:
Imagen

Imagen



pero si el rebirth es caca que me lo han dicho los expertos xd
jjuanji escribió:
Imagen



Pues está muy bien, claro, pero las únicas IP propias de ese listado son Spiderman y Death Stranding, y solo Spiderman está desarrollado por un estudio interno.

Lo que quiero decir es que no estaría mal saber en que andan la totalidad de estudios internos de Sony
parrotxo escribió:
jjuanji escribió:
Imagen



Pues está muy bien, claro, pero las únicas IP propias de ese listado son Spiderman y Death Stranding, y solo Spiderman está desarrollado por un estudio interno.

Lo que quiero decir es que no estaría mal saber en que andan la totalidad de estudios internos de Sony

Imagen
Los únicos juegos exclusivos que seguro 100% van ser excelentes son: Spiderman 2, Wolverine y Rise of the ronin. De lo demás el que puede llegar a ser una sorpresa es el Stellar Blade y poco mas... me gustaría creer que el remake de Silent Hill 2 va ser un buen juego, pero quienes están a cargo de su desarrollo no tienen muy buenos antecedentes.
Sony tiene que ayer un Showcase potente para ayer, es preocupante la falta de juegos anunciados.
Tenemos fecha aproximada de FF7 Rebirth? Este año entiendo que no teniendo FF16 verdad? Es mi juego más esperado después de TotK...
dFamicom escribió:Tenemos fecha aproximada de FF7 Rebirth? Este año entiendo que no teniendo FF16 verdad? Es mi juego más esperado después de TotK...


Winter 2023, lo que abarca finales de diciembre hasta marzo.
mocolostrocolos escribió:
dFamicom escribió:Tenemos fecha aproximada de FF7 Rebirth? Este año entiendo que no teniendo FF16 verdad? Es mi juego más esperado después de TotK...


Winter 2023, lo que abarca finales de diciembre hasta marzo.



es poco probable que salga a finales de diciembre, mas bien ira por la ultima quincena de enero o la primera de febrero, siempre que no se retrase...

la parte buena es que de aqui a 5 meses maximo ( TGS ) tendriamos que saberlo
¿De la portátil se sabe algo? El remote play no me va bien, consigo usar el dualsense por bluetooth pero el mapeado no coinciden y algunos botones no van.
old escribió:Los únicos juegos exclusivos que seguro 100% van ser excelentes son: Spiderman 2, Wolverine y Rise of the ronin. De lo demás el que puede llegar a ser una sorpresa es el Stellar Blade y poco mas... me gustaría creer que el remake de Silent Hill 2 va ser un buen juego, pero quienes están a cargo de su desarrollo no tienen muy buenos antecedentes.
Sony tiene que ayer un Showcase potente para ayer, es preocupante la falta de juegos anunciados.


Pues seré el raro que el juego que más ansía es el death stranding 2, y por mucho además.
BeSalmorejo escribió:
parrotxo escribió:
jjuanji escribió:
Imagen



Pues está muy bien, claro, pero las únicas IP propias de ese listado son Spiderman y Death Stranding, y solo Spiderman está desarrollado por un estudio interno.

Lo que quiero decir es que no estaría mal saber en que andan la totalidad de estudios internos de Sony

Imagen

Me falta esto T_T

Imagen
mocolostrocolos escribió:
dFamicom escribió:Tenemos fecha aproximada de FF7 Rebirth? Este año entiendo que no teniendo FF16 verdad? Es mi juego más esperado después de TotK...


Winter 2023, lo que abarca finales de diciembre hasta marzo.


Hostia pues se puede quedar un año glorioso si sale en 2023....
saMuraixxxxxxx escribió:
old escribió:Los únicos juegos exclusivos que seguro 100% van ser excelentes son: Spiderman 2, Wolverine y Rise of the ronin. De lo demás el que puede llegar a ser una sorpresa es el Stellar Blade y poco mas... me gustaría creer que el remake de Silent Hill 2 va ser un buen juego, pero quienes están a cargo de su desarrollo no tienen muy buenos antecedentes.
Sony tiene que ayer un Showcase potente para ayer, es preocupante la falta de juegos anunciados.


Pues seré el raro que el juego que más ansía es el death stranding 2, y por mucho además.


Yo sigo sin querer esta segunda parte pero me lo voy a fumar segurísimo. Es mi juego preferido desde the las of US de PS3.
dFamicom escribió:
mocolostrocolos escribió:
dFamicom escribió:Tenemos fecha aproximada de FF7 Rebirth? Este año entiendo que no teniendo FF16 verdad? Es mi juego más esperado después de TotK...


Winter 2023, lo que abarca finales de diciembre hasta marzo.


Hostia pues se puede quedar un año glorioso si sale en 2023....


A nivel de juegos 2023 sería la hostia.

TOTK, FFXVI, Starfield, Spider-man 2 y Rebirth... Más un huevo de juegos "menores" como Hi-Fi Rush.
mocolostrocolos escribió:
dFamicom escribió:
mocolostrocolos escribió:
Winter 2023, lo que abarca finales de diciembre hasta marzo.


Hostia pues se puede quedar un año glorioso si sale en 2023....


A nivel de juegos 2023 sería la hostia.

TOTK, FFXVI, Starfield, Spider-man 2 y Rebirth... Más un huevo de juegos "menores" como Hi-Fi Rush.



El Hi-Fi Rush va a salir en ps5?
178944 respuestas