[Hilo Oficial] PS5

Aestus escribió:
mocolostrocolos escribió:
dFamicom escribió:
Hostia pues se puede quedar un año glorioso si sale en 2023....


A nivel de juegos 2023 sería la hostia.

TOTK, FFXVI, Starfield, Spider-man 2 y Rebirth... Más un huevo de juegos "menores" como Hi-Fi Rush.



El Hi-Fi Rush va a salir en ps5?


Estaba hablando del 2023 como año en general para los videojuegos.
@Aestus

Se refiere al año que hay un buen año.
Starfield , Zelda, FFXVI, Spiderman 2,
mocolostrocolos escribió:
Aestus escribió:
mocolostrocolos escribió:
A nivel de juegos 2023 sería la hostia.

TOTK, FFXVI, Starfield, Spider-man 2 y Rebirth... Más un huevo de juegos "menores" como Hi-Fi Rush.



El Hi-Fi Rush va a salir en ps5?


Estaba hablando del 2023 como año en general para los videojuegos.


Si os pensáis que Rebirth sale este año vais listos.

No van a sacar dos FF tochos el mismo año.

No quería mencionar mucho Starfield por si acaso pero me da que va a sufrir otro retraso xD
Gygax91 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Aestus escribió:

El Hi-Fi Rush va a salir en ps5?


Estaba hablando del 2023 como año en general para los videojuegos.


Si os pensáis que Rebirth sale este año vais listos.

No van a sacar dos FF tochos el mismo año.

No quería mencionar mucho Starfield por si acaso pero me da que va a sufrir otro retraso xD


Es obvio que sale en 2024 y que en 8 dias que comprende el invierno de 2023 no va a salir, pero como lo planten mas de uno celebra las navidades a lo grande
Rebirth no lo vemos en 2023 salvo milagro o ida de olla total/locura de SE de esos que a veces les da [+risas]
Yo mantengo la esperanza. Si no sale este año no pasa nada.
Por otra parte, es totalmente lógico que no lo hagan. Sacar en el mismo año el XVI y el Rebirth no tiene sentido y se pisarían las ventas del primero con el segundo.
mocolostrocolos escribió:


Para mí estos van de cabeza desde que vendieron LBP. Tearaway tuvo su punto, pero no me extrañaría que cierren pronto.
Lloyd_Banks escribió:
mocolostrocolos escribió:


Para mí estos van de cabeza desde que vendieron LBP. Tearaway tuvo su punto, pero no me extrañaría que cierren pronto.

No vendieron. Se desligaron de LBP y Sony puso a una third para hacer LBP 3 y Sackboy
alucard467 escribió:@jjuanji mira arriba [+risas] [carcajad]

MIsmo minuto! jajajaj, nada, borro ;)
jjuanji escribió:
alucard467 escribió:@jjuanji mira arriba [+risas] [carcajad]

MIsmo minuto! jajajaj, nada, borro ;)


Lo hubieras dejao da igual :p
Mr.Threepwood escribió:@38285761 Para nada. Ahí hay algo que no está bien encajado o mal apretado. La peana se queda perfectamente ajustada a la consola como si fueran un único bloque sólido. 0 holguras.

sahaquielz escribió:
38285761 escribió:@parrotxo @sahaquielz gracias por sus respuestas.

Quizá no me explique bien, en la base queda firme pero digo que no queda 100% firme si uno la toca.

En este video que encontré (minuto 6:06) muestra lo que digo tal cual. Si alguno podría probar si le sucede lo mismo les agradecería.



Y sobre los ruidos quizá siempre los tuve pero siempre uso los 3D pulse y no me di cuenta.


Pues acabo de probar y diría que la mía baila menos que la del video. La noto muy solida. Pero claro, a lo mejor es que ese hombre la toca con mucha fuerza o es un efecto óptico. Yo que se.
La mía es también la de disco y comprada día 1.


Gracias a ambos.

La verdad es que no se que hacer. No sé si quitarle la base y la uso vertical sin base. O seguir con la misma.

Aclaro que si uno no toca la ps5 y la mueve queda firme y centrada. Y obviamente cuando está prendida no la toco para nada, solo pruebo estando apagada y "baila" unos 2 segundos (como en el vídeo)

Pero bueno tengo miedo de que le pueda afectar negativamente. De momento estoy dándole duro al Resident 4 y cero problemas.

De todas maneras ya estuve viendo en AliExpress una base replica y la comprare (pero a mí país llega dentro de 1 mes y medio).


Parece que pronto sabremos en que andan trabajando Bend Studio.
Takumocho escribió:


Parece que pronto sabremos en que andan trabajando Bend Studio.


Bueeeeeeeeeeno, esto empieza a moverse. Esto sí me parece un notición!
Tel3mako escribió:Por otra parte, es totalmente lógico que no lo hagan. Sacar en el mismo año el XVI y el Rebirth no tiene sentido y se pisarían las ventas del primero con el segundo.

QUe ventas se iban a pisar 6 meses despues?
Ben84 escribió:
Takumocho escribió:


Parece que pronto sabremos en que andan trabajando Bend Studio.


Bueeeeeeeeeeno, esto empieza a moverse. Esto sí me parece un notición!

Si no es Daysgone 2 no me interesa [triston]
@BeSalmorejo dales un voto de confianza. A mi Days Gone me encantó también, pero si parieron ese juego, que impide que hagan otro juegazo?

Salimos de dudas en unos días.
anibaltw escribió:
Tel3mako escribió:Por otra parte, es totalmente lógico que no lo hagan. Sacar en el mismo año el XVI y el Rebirth no tiene sentido y se pisarían las ventas del primero con el segundo.

QUe ventas se iban a pisar 6 meses despues?


Te crees que un buen juego sólo vende bien en sus primeros 6 meses?
Tel3mako escribió:
anibaltw escribió:
Tel3mako escribió:Por otra parte, es totalmente lógico que no lo hagan. Sacar en el mismo año el XVI y el Rebirth no tiene sentido y se pisarían las ventas del primero con el segundo.

QUe ventas se iban a pisar 6 meses despues?


Te crees que un buen juego sólo vende bien en sus primeros 6 meses?


El 90% de las ventas es que ni en los 6 primeros meses, te compro las 6 primeras semanas y mucho me parece.
albertoooooooooo escribió:
Tel3mako escribió:
anibaltw escribió:QUe ventas se iban a pisar 6 meses despues?


Te crees que un buen juego sólo vende bien en sus primeros 6 meses?


El 90% de las ventas es que ni en los 6 primeros meses, te compro las 6 primeras semanas y mucho me parece.


eso es una chorrada,la gente que espera un titulo normalmente lo compra de salida o en 1-2 meses , yo tengo comprado el ff16 con menos gana que el ff rebirth y si lo ponen mañana para reservar lo comprare igual,

otra cosa es a nivel de resultados por los motivos que sean, si me dijeras que salen el mismo mes o semana ...
BeSalmorejo escribió:
Ben84 escribió:
Takumocho escribió:


Parece que pronto sabremos en que andan trabajando Bend Studio.


Bueeeeeeeeeeno, esto empieza a moverse. Esto sí me parece un notición!

Si no es Daysgone 2 no me interesa [triston]

Y si es un nuevo Syphon Filter que me dices
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:
Ben84 escribió:
Bueeeeeeeeeeno, esto empieza a moverse. Esto sí me parece un notición!

Si no es Daysgone 2 no me interesa [triston]

Y si es un nuevo Syphon Filter que me dices


que sacaría el cable que electrocuta a pasear varias horas al dia [hallow]
Arsene_Royal escribió:
albertoooooooooo escribió:
Tel3mako escribió:
Te crees que un buen juego sólo vende bien en sus primeros 6 meses?


El 90% de las ventas es que ni en los 6 primeros meses, te compro las 6 primeras semanas y mucho me parece.


eso es una chorrada,la gente que espera un titulo normalmente lo compra de salida o en 1-2 meses , yo tengo comprado el ff16 con menos gana que el ff rebirth y si lo ponen mañana para reservar lo comprare igual,

otra cosa es a nivel de resultados por los motivos que sean, si me dijeras que salen el mismo mes o semana ...


Entonces no es ninguna tontería, estás diciendo exactamente lo mismo que yo. El grueso de las ventas, es justo cuando el juego se pone a la venta.
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:
Ben84 escribió:
Bueeeeeeeeeeno, esto empieza a moverse. Esto sí me parece un notición!

Si no es Daysgone 2 no me interesa [triston]

Y si es un nuevo Syphon Filter que me dices

Pues tampoco me dice mucho la verdad.
John_Dilinger escribió:
BeSalmorejo escribió:Si no es Daysgone 2 no me interesa [triston]

Y si es un nuevo Syphon Filter que me dices

Ojalá un nuevo Syphon filter [angelito] a mi me gustó mucho el Days Gone pero demasiada saturación ya de juegos con zombies.
BeSalmorejo escribió:
Ben84 escribió:
Takumocho escribió:


Parece que pronto sabremos en que andan trabajando Bend Studio.


Bueeeeeeeeeeno, esto empieza a moverse. Esto sí me parece un notición!

Si no es Daysgone 2 no me interesa [triston]



Confi tio, va a ser DG2, y va a ser increíble cuando salga la noticia...
Es un sueño, pero bueno hay posibilidades que sea así, el publico lo ha reclamado por todos los cauces posibles.
Days Gone es de lo mejor de PS4. Una pena que nos dejasen colgados.

@Alsborg91 Para mí se nota mucho la ausencia de MM. Nada como los dos primeros LBP. Sackboy está bien pero no
me engancha ni la mitad.
Days Gone no tuvo la crítica / resultados que Sony esperaba. Bend luego empezó el remake de TLOU y luego lo cogió Naughty Dog.

Ahora están haciendo un juego de una IP nueva, así que no esperéis Days Gone 2.
albertoooooooooo escribió:
Arsene_Royal escribió:
albertoooooooooo escribió:
El 90% de las ventas es que ni en los 6 primeros meses, te compro las 6 primeras semanas y mucho me parece.


eso es una chorrada,la gente que espera un titulo normalmente lo compra de salida o en 1-2 meses , yo tengo comprado el ff16 con menos gana que el ff rebirth y si lo ponen mañana para reservar lo comprare igual,

otra cosa es a nivel de resultados por los motivos que sean, si me dijeras que salen el mismo mes o semana ...


Entonces no es ninguna tontería, estás diciendo exactamente lo mismo que yo. El grueso de las ventas, es justo cuando el juego se pone a la venta.



creo que me has interpretado mal, te daba la razon y justificaba el argumento xd
Ben84 escribió:
Takumocho escribió:


Parece que pronto sabremos en que andan trabajando Bend Studio.


Bueeeeeeeeeeno, esto empieza a moverse. Esto sí me parece un notición!


Que empieza a moverse si no han dicho nada
Gygax91 escribió:Que empieza a moverse si no han dicho nada


"Monday"... te parecerá poco!!!


[sonrisa]
Yo es que alucino con las redes sociales. Ahora alguien dice lunes y pone una foto de un bolígrafo con su nuevo logo y ya se empieza a hablar de juegos :-?
ErneX escribió:Days Gone no tuvo la crítica / resultados que Sony esperaba. Bend luego empezó el remake de TLOU y luego lo cogió Naughty Dog.

Ahora están haciendo un juego de una IP nueva, así que no esperéis Days Gone 2.

No, no, el Remake estaba haciendolo otro estudio propio de Sony, creo que era Sony Visual Arts.
Alsborg91 escribió:
ErneX escribió:Days Gone no tuvo la crítica / resultados que Sony esperaba. Bend luego empezó el remake de TLOU y luego lo cogió Naughty Dog.

Ahora están haciendo un juego de una IP nueva, así que no esperéis Days Gone 2.

No, no, el Remake estaba haciendolo otro estudio propio de Sony, creo que era Sony Visual Arts.


Lo empezaron con varios de Bend, luego les dieron la orden de parar y lo cogió ND

https://www.sdpnoticias.com/geek/the-la ... porte.html
Gygax91 escribió:
Ben84 escribió:
Takumocho escribió:


Parece que pronto sabremos en que andan trabajando Bend Studio.


Bueeeeeeeeeeno, esto empieza a moverse. Esto sí me parece un notición!


Que empieza a moverse si no han dicho nada

Esto es lo mismo que Kojima mostrando su escritorio
AndyElGrande escribió:
Gygax91 escribió:
Ben84 escribió:
Bueeeeeeeeeeno, esto empieza a moverse. Esto sí me parece un notición!


Que empieza a moverse si no han dicho nada

Esto es lo mismo que Kojima mostrando su escritorio

Y ya la gente decía que veían a Solid Snake y a Sniper Wolf en el reflejo del pupitre.
Empieza a oler a hasan kahraman en los ultimos comentarios
kastelen escribió:

Ahí viene la demo xD está bastante claro, ya se confirmó que sacarían una así que no se me ocurre mejor momento.
Arsene_Royal escribió:Empieza a oler a hasan kahraman en los ultimos comentarios

Hombre tampoco exageremos XD
Pues yo tengo ganas de ver lo nuevo de ember lab. Ojalá Sony les haya metido pasta y les permita hacer un juego tipo Zelda botw pero con el apartado visual de kena. Además, podrían crear un personaje icónico para PlayStation si les saliese bien.
AndyElGrande escribió:
Arsene_Royal escribió:Empieza a oler a hasan kahraman en los ultimos comentarios

Hombre tampoco exageremos XD



ajajaj
AndyElGrande escribió:
Gygax91 escribió:
Ben84 escribió:
Bueeeeeeeeeeno, esto empieza a moverse. Esto sí me parece un notición!


Que empieza a moverse si no han dicho nada

Esto es lo mismo que Kojima mostrando su escritorio


Kojima al menos hace gracia trolleando.

A mi me da que lo de Sony Bend va para largo , creo que dijeron no hace mucho que el juego estaba en sus primeras fases de desarrollo así que dudo que veamos algo este año
BeSalmorejo escribió:
Ben84 escribió:
Takumocho escribió:


Parece que pronto sabremos en que andan trabajando Bend Studio.


Bueeeeeeeeeeno, esto empieza a moverse. Esto sí me parece un notición!

Si no es Daysgone 2 no me interesa [triston]

Algún subnormal de Sony, no se si el tal Ryan dijo que no iba a haber secuela y que no interesaba.
De los mejores juegos que he jugado en la vida el Days Gone y tengo 41 tacos y he jugado a casi todo vamos.
La secuela tenía un potencial enorme y creo recordar que filtraron cositas que tenían en mente para el juego como nuevos enemigos y cosas así.

A mi que me den un Days Gone 2 o se vayan a la venta.
Una duda, tengo el disco metido de GT7 y tengo el juego desinstalado, porque quiero probar otros juegos. Pero cada vez que enciendo la ps5 se me pone a descargar el contenido. Hay alguna forma de evitar eso aparte de quitar el disco de la ps5?

Gracias adelantadas!
@_Bardock_ lo platine hace unas semanas y es de lo mejor que he jugado en tiempo. Tanto apartado técnico, Gameplay y la historia, todo está a un gran nivel.
178946 respuestas