[Hilo Oficial] PS5

deloewe escribió:Buenas chavales . Estoy pensando en vender la Xbox series s y pillar una play 5 , merece la pena el cambio o mejor esperar a un modelo Slim.


Hombre, si merece la pena cogerla ya o esperar a un modelo slim es algo personal. Si quieres disfrutarla desde ya yo me tiraba a la piscina sin dudarlo, luego depende de si vienes de ps4 o no. Si no tienes prisa y aun puedes seguir quemando la series S y prefieres esperar a una revisión, que a saber cuando llega, adelante.
deloewe escribió:Buenas chavales . Estoy pensando en vender la Xbox series s y pillar una play 5 , merece la pena el cambio o mejor esperar a un modelo Slim.


Yo tengo una PS5 y una Series S.

Por lo que te van dar por una Series S de segunda mano....yo me la quedaría y me compraría igualmente la PS5. Yo estoy muy contento con las dos. Utilizo la PS5 como plataforma principal y la Series S para GamePass.
@parrotxo 150 euros menos . Que no es poco . Y si te digo la verdad es que no me gusta ni un juego del Game pass macho . Sólo el halo el gear y tales que ya me los pase. Además que no veo que vayan a salir en un futuro cercano buenos títulos
deloewe escribió:@parrotxo 150 euros menos . Que no es poco . Y si te digo la verdad es que no me gusta ni un juego del Game pass macho . Sólo el halo el gear y tales que ya me los pase. Además que no veo que vayan a salir en un futuro cercano buenos títulos


Si no le das uso y crees que los juegos que van a salir no te van a molar véndela y eso que te ahorras.
Solo te puedo dar la bienvenida, disfruta de los exclusivos que tenemos ;) @deloewe
deloewe escribió:Buenas chavales . Estoy pensando en vender la Xbox series s y pillar una play 5 , merece la pena el cambio o mejor esperar a un modelo Slim.

Si te dan por la Series S 120 euros dale gracias,píllate la PS5 y mantén la Series S para cuando salgan juegos como Starfield.
@John_Dilinger 120 más mando 150 . No me llama la temática de ciencia ficción de ese juego y falta bastante para que salga.
deloewe escribió:@John_Dilinger 120 más mando 150 . No me llama la temática de ciencia ficción de ese juego y falta bastante para que salga.

Pues tu verás entonces
A no ser que uno no tenga literalmente espacio, no entiendo como la gente puede esperar una slim. Sobre todo porque pueden pasar meses hasta verla en las estanterias.
Otra cosa es que uno no tenga espacio... pero vamos... no se... igual piensan que la slim va a ser una "switch" en cuanto a tamaño :-|
Se supone que pasaron de 5 nanómetros a 6 nanómetros para mejorar la producción por lo que yo no veo tan claro que puedan estar preparando una slim y volver a meterse en problemas de producción y chips más caros.
BeSalmorejo escribió:A no ser que uno no tenga literalmente espacio, no entiendo como la gente puede esperar una slim. Sobre todo porque pueden pasar meses hasta verla en las estanterias.
Otra cosa es que uno no tenga espacio... pero vamos... no se... igual piensan que la slim va a ser una "switch" en cuanto a tamaño :-|

Pues es que tener espacio para semejante armatoste no es tan fácil.

Yo tengo un 5.1 en casa con altavoces grandes, y mi mueble es grande, pero entre tele, altavoces, AVR, etc...

Encima del mueble no me cabía, y la puse en lo que viene a ser la típica balda que hay debajo de la tele, que cabe justo.
Y hay que tener en cuenta que en una consola como esta, caber justo no es que tenga el mismo tamaño para que quepa, sino que tiene que tener al menos un par de dedos por detrás y por el lateral para que no se sobrecaliente.

No estamos hablando de una Series S, hablamos de una consola que es un puto mostrenco.
Yo por qué las plays me las compro da igual como sean pero si que es cierto que la play 5 no tiene sentido lo grande que es. Como tengas poco espacio no metes eso ni a la fuerza xd
John_Dilinger escribió:¿Señores cada cuanto tiempo es recomendable quitarle las tapas a la PS5 para hacerle una limpieza?


Yo la limpié hace poco:

https://mamby.com/p/como-limpiar-tu-ps5 ... o-ead3e8b9

En la foto del ventilador se puede apreciar que hay algo de polvo, muy fino eso si. En las tapas es donde se acumula mas, y en las rejillas también. Tampoco había muchísimo polvo pero si hace un año o mas que no la limpias sería recomendable hacerlo, sobretodo de cara al calor fuerte.
deloewe escribió:Buenas chavales . Estoy pensando en vender la Xbox series s y pillar una play 5 , merece la pena el cambio o mejor esperar a un modelo Slim.


Yo tengo la X con gamepass ultimate y prácticamente no la uso. Si te atraen los exclusivos que hay en PS compra de una vez.
sexto escribió:
BeSalmorejo escribió:A no ser que uno no tenga literalmente espacio, no entiendo como la gente puede esperar una slim. Sobre todo porque pueden pasar meses hasta verla en las estanterias.
Otra cosa es que uno no tenga espacio... pero vamos... no se... igual piensan que la slim va a ser una "switch" en cuanto a tamaño :-|

Pues es que tener espacio para semejante armatoste no es tan fácil.

Yo tengo un 5.1 en casa con altavoces grandes, y mi mueble es grande, pero entre tele, altavoces, AVR, etc...

Encima del mueble no me cabía, y la puse en lo que viene a ser la típica balda que hay debajo de la tele, que cabe justo.
Y hay que tener en cuenta que en una consola como esta, caber justo no es que tenga el mismo tamaño para que quepa, sino que tiene que tener al menos un par de dedos por detrás y por el lateral para que no se sobrecaliente.

No estamos hablando de una Series S, hablamos de una consola que es un puto mostrenco.

Me parece perfecto, yo si no tuviese espacio no la compraría. Pero vamos, que no espereis que dejen la slim a la mitad como se hacía antiguamente con otras consolas. Ojalá que si, pero yo creo que no.
Y si algo te gusta y apasiona, el espacio se hace donde sea.
deloewe escribió:Buenas chavales . Estoy pensando en vender la Xbox series s y pillar una play 5 , merece la pena el cambio o mejor esperar a un modelo Slim.

¡Quédate la Series S! Por el dinero que te van a dar por ella, es mejor quedártela y disfrutar de los juegos de Game Pass que te vayan interesando. Respecto a esperar a una PS5 slim, creo que no hay nada anunciado oficialmente y te sale más a cuenta tenerla ya e ir disfrutándola, que comprarla dentro de muchos meses (si es que sale) por el mismo precio que vale ahora, pero "amortizándola" durante muchos menos meses.

Yo llevaba 1 añito con la Series X y el viernes me compré la PS5 con el pack de GOW: Ragnarök. No voy a dar abasto entre una y otra ¡Adiós a mi poca vida social! XD

Game Cube escribió:Si a alguien más le sobra un código para comprar el disco duro en game, le agradecería me lo enviaría por MP. Muchas gracias.

¿Lo conseguiste ya?
Viendo que la locura del stock ha terminado.¿Merece la pena pillarla para el Ragnarok y el Elden Ring teniendo la Pro? El segundo es el que estaba jugando y sería pillar el pack del Ragnarok con DLC. De hecho sino fuera DLC lo habría pillado. Añado que tengo tele oled 4K
Pacotaku escribió:Viendo que la locura del stock ha terminado.¿Merece la pena pillarla para el Ragnarok y el Elden Ring teniendo la Pro? El segundo es el que estaba jugando y sería pillar el pack del Ragnarok con DLC. De hecho sino fuera DLC lo habría pillado. Añado que tengo tele oled 4K


Teniendo la opción y posibilidad económica de dejar atrás la PS4 PRO por un modelo de nueva generación no me lo pensaba...la calidad y experiencia de juego está algún peldaño por encima.
Pacotaku escribió:Viendo que la locura del stock ha terminado.¿Merece la pena pillarla para el Ragnarok y el Elden Ring teniendo la Pro? El segundo es el que estaba jugando y sería pillar el pack del Ragnarok con DLC. De hecho sino fuera DLC lo habría pillado. Añado que tengo tele oled 4K

Sí, la mejora es muy grande. Y más teniendo una Oled 4K.
Edit: ah, y los tiempos de carga. Para mí eso es lo mejor que ha traído esta generación.
Pacotaku escribió:Viendo que la locura del stock ha terminado.¿Merece la pena pillarla para el Ragnarok y el Elden Ring teniendo la Pro? El segundo es el que estaba jugando y sería pillar el pack del Ragnarok con DLC. De hecho sino fuera DLC lo habría pillado. Añado que tengo tele oled 4K

Solo por los 60fps ya vale la pena.
deloewe escribió:Buenas chavales . Estoy pensando en vender la Xbox series s y pillar una play 5 , merece la pena el cambio o mejor esperar a un modelo Slim.


La s por la 5 me parece un buen cambio, si fuera la x y no fuera necesario venderla me quedaría con las dos.
@deloewe Yo por los cuatro duros que te dan por la series s no la vendía, también matizar, si te costó por ejemplo 200€ y la vendes por 150€ si que la llegaría a vender, pero si te costó 300€ no la vendía y me la quedaba, así si en un futuro te entra el gusanillo de jugar a algún juego que no esté en ps5 ya tienes la series s para jugar

Pacotaku escribió:Viendo que la locura del stock ha terminado.¿Merece la pena pillarla para el Ragnarok y el Elden Ring teniendo la Pro? El segundo es el que estaba jugando y sería pillar el pack del Ragnarok con DLC. De hecho sino fuera DLC lo habría pillado. Añado que tengo tele oled 4K


Pues depende, si de momento tienes suficiente con ps4 yo no cambiaría porque de momento prácticamente todos los juegos han salido en ps4, dentro de unos meses empiezan a salir los que solo son nextgen, con lo que si no tienes prisa me esperaba a ver si hay revisión nueva
John_Dilinger escribió:
Pacotaku escribió:Viendo que la locura del stock ha terminado.¿Merece la pena pillarla para el Ragnarok y el Elden Ring teniendo la Pro? El segundo es el que estaba jugando y sería pillar el pack del Ragnarok con DLC. De hecho sino fuera DLC lo habría pillado. Añado que tengo tele oled 4K

Solo por los 60fps ya vale la pena.


Y el ruido.
Ellacopter escribió:
deloewe escribió:Buenas chavales . Estoy pensando en vender la Xbox series s y pillar una play 5 , merece la pena el cambio o mejor esperar a un modelo Slim.


La s por la 5 me parece un buen cambio, si fuera la x y no fuera necesario venderla me quedaría con las dos.


Yo me quedaria la s a menos que juegues los juegos de xbox en pc.
mocolostrocolos escribió:
John_Dilinger escribió:
Pacotaku escribió:Viendo que la locura del stock ha terminado.¿Merece la pena pillarla para el Ragnarok y el Elden Ring teniendo la Pro? El segundo es el que estaba jugando y sería pillar el pack del Ragnarok con DLC. De hecho sino fuera DLC lo habría pillado. Añado que tengo tele oled 4K

Solo por los 60fps ya vale la pena.


Y el ruido.

El poco ruido y por lo que se viene más adelante en auténticos juegazos que solo se podrán disfrutar en PS5.
D4RKFORCE escribió:
deloewe escribió:Buenas chavales . Estoy pensando en vender la Xbox series s y pillar una play 5 , merece la pena el cambio o mejor esperar a un modelo Slim.

¡Quédate la Series S! Por el dinero que te van a dar por ella, es mejor quedártela y disfrutar de los juegos de Game Pass que te vayan interesando. Respecto a esperar a una PS5 slim, creo que no hay nada anunciado oficialmente y te sale más a cuenta tenerla ya e ir disfrutándola, que comprarla dentro de muchos meses (si es que sale) por el mismo precio que vale ahora, pero "amortizándola" durante muchos menos meses.

Yo llevaba 1 añito con la Series X y el viernes me compré la PS5 con el pack de GOW: Ragnarök. No voy a dar abasto entre una y otra ¡Adiós a mi poca vida social! XD

Game Cube escribió:Si a alguien más le sobra un código para comprar el disco duro en game, le agradecería me lo enviaría por MP. Muchas gracias.

¿Lo conseguiste ya?


Siii, un compañero me lo ha enviado por MP. Muchas gracias igualmente por escribirme, un saludo.
Joder ya me habéis rayado . Ya no se qué hacer ,iba a ir esta tarde al Game que me daban 150 euros y pillarme la play 5. Ahora ya no sé si quedarme con las dos o no . Es que no me llama ningún juego de Xbox por lo menos que salga este año . Lo único que me da pena por qué tengo el Elden ring pasado y esperando a que salga el dlc y el FIFA 23 con buen equipo . Ya no se qué hacer
deloewe escribió:Joder ya me habéis rayado . Ya no se qué hacer ,iba a ir esta tarde al Game que me daban 150 euros y pillarme la play 5. Ahora ya no sé si quedarme con las dos o no . Es que no me llama ningún juego de Xbox por lo menos que salga este año . Lo único que me da pena por qué tengo el Elden ring pasado y esperando a que salga el dlc y el FIFA 23 con buen equipo . Ya no se qué hacer


Si realmente no te atrae nada de lo que sale este año o de lo anunciado para el que viene, pues vendela, siempre la puedes volver a comprarla mas adelante incluso de segunda mano que tambien sale barato.
Vengo a liarte más todavía: quédatela, y de paso compra una Switch Oled, y así tienes las 3 blanquitas de la generación... XD [sati]

Cambiando de tema, al final cayó ese TLoU Parte 2 digital por 10 euretes. [amor]
De Little Devil Inside se sabe algo? Hace mil de su anuncio si no recuerdo mal, y todavía ni ha salido ni parece que lo vaya a hacer a corto plazo.
Señores si tenéis la oportunidad pillaros este juego,para mi es uno de los mejores indies.

deloewe escribió:Buenas chavales . Estoy pensando en vender la Xbox series s y pillar una play 5 , merece la pena el cambio o mejor esperar a un modelo Slim.


Esto es muy sencillo:

Eres un ansias que te pica ya el culo por estrenarla?, cómprala ya que día que pase, día que pierdes sin jugar.

Te la pela todo y te da igual esperar?, sigue con la X.





Solo dan 150 en vale por una X?.
ErneX escribió:@Epethe Khan ha dicho la S


Pos vaya fail no?, jajajajaja, no se porqué tenía la X en la cabeza…
Epethe Khan escribió:
deloewe escribió:Buenas chavales . Estoy pensando en vender la Xbox series s y pillar una play 5 , merece la pena el cambio o mejor esperar a un modelo Slim.


Esto es muy sencillo:

Eres un ansias que te pica ya el culo por estrenarla?, cómprala ya que día que pase, día que pierdes sin jugar.

Te la pela todo y te da igual esperar?, sigue con la X.





Solo dan 150 en vale por una X?.

Es una Series S pero lo mismo por la X te dan 100 euros más.
John_Dilinger escribió:Es una Series S pero lo mismo por la X te dan 100 euros más.


Por eso me extrañaba porque por la X dan unos 300 en CEX en metálico, raro sería que GAME en vale diese menos.
Jur...

Por favor, volved a retomar la temática del hilo.

Un saludo.
Pena el inmortals of aveum ese que sera single player :/
deloewe escribió:Joder ya me habéis rayado . Ya no se qué hacer ,iba a ir esta tarde al Game que me daban 150 euros y pillarme la play 5. Ahora ya no sé si quedarme con las dos o no . Es que no me llama ningún juego de Xbox por lo menos que salga este año . Lo único que me da pena por qué tengo el Elden ring pasado y esperando a que salga el dlc y el FIFA 23 con buen equipo . Ya no se qué hacer


Si no te llama ningún juego de Xbox ni Starfield ni Redfall yo la vendería .

El Elden Ring siempre lo puedes pillar en PS5 en alguna rebaja y te lo pasas otra vez
Pongo por aquí mi código para el descuento del SSD en Game por si alguien está interesado:

DT8NU3DHLJ628VL

EDITO: El código ya ha sido canjeado.


Los japos y su manera única de hacer anuncios/trailers sobre videojuegos [carcajad]
mocolostrocolos escribió:
John_Dilinger escribió:
Pacotaku escribió:Viendo que la locura del stock ha terminado.¿Merece la pena pillarla para el Ragnarok y el Elden Ring teniendo la Pro? El segundo es el que estaba jugando y sería pillar el pack del Ragnarok con DLC. De hecho sino fuera DLC lo habría pillado. Añado que tengo tele oled 4K

Solo por los 60fps ya vale la pena.


Y el ruido.


Y la velocidad de carga y la fluidez de los menús... Es otro mundo.
Está claro hacia donde tira ahora Sony, todo juegos multijugador, gaas... una pena pero parece que los juegos para un jugador cada vez más van a ser algo más secundario para Sony, con ese directivo al mando van a desaparecer todas las señas de identidad de la compañía.
itece86 escribió:Pongo por aquí mi código para el descuento del SSD en Game por si alguien está interesado:

DT8NU3DHLJ628VL


Sos groso. Sabelo!
jjuanji escribió:




Otro estudio para desarrollar juegos para servicio, lindo futuro nos espera, que cancer.
178932 respuestas