› Foros › PlayStation 5 › General
ferry escribió:Dios mio que putos agoreros y dramas sois algunos la virgen... Sony tiene que tener de todo, eso no significa que vaya a dejar de lado los juegos single player, pero tiene que tener tambien este tipo de juegos.
Mr.Threepwood escribió:itece86 escribió:Pongo por aquí mi código para el descuento del SSD en Game por si alguien está interesado:
DT8NU3DHLJ628VL
Sos groso. Sabelo!
Umibozu escribió:Está claro hacia donde tira ahora Sony, todo juegos multijugador, gaas... una pena pero parece que los juegos para un jugador cada vez más van a ser algo más secundario para Sony, con ese directivo al mando van a desaparecer todas las señas de identidad de la compañía.
Umibozu escribió:Está claro hacia donde tira ahora Sony, todo juegos multijugador, gaas... una pena pero parece que los juegos para un jugador cada vez más van a ser algo más secundario para Sony, con ese directivo al mando van a desaparecer todas las señas de identidad de la compañía.
ferry escribió:Dios mio que putos agoreros y dramas sois algunos la virgen... Sony tiene que tener de todo, eso no significa que vaya a dejar de lado los juegos single player, pero tiene que tener tambien este tipo de juegos.
Plage escribió:Si son código como en la edición coleccionista debería de llevar tanto ps4 como ps5
Takumocho escribió:@Lloyd_Banks menos es nada, ya sabes además, que no te extrañe que con el éxito de Stray, ya haya algún estudio que esté desarrollando un juego protagonizado por un sabueso de estos.
soyun escribió:ferry escribió:Dios mio que putos agoreros y dramas sois algunos la virgen... Sony tiene que tener de todo, eso no significa que vaya a dejar de lado los juegos single player, pero tiene que tener tambien este tipo de juegos.
Los forever alone se vuelven locos cada vez que ven algo multijugador. Pero locos, es increíble la psicosis que les da el tema.
Dwyane escribió:La semana pasada me la compré junto con el Ragnarok
De momento lo silenciosa y velocidad de menu lo mejor.
Ragnarok me está encantando.
La he comprado ya porque se me esta acumulando ya mucho juego:
Returnal, Miles Morales, Ragnarok, Horizon FW, Ratchet... Mas ahora Jedi Survivor FFXVI y Spiderman 2.
Y entre medias sale el Zelda
korchopan escribió:soyun escribió:Los forever alone se vuelven locos cada vez que ven algo multijugador. Pero locos, es increíble la psicosis que les da el tema.
Yo soy un forever alone y los multijugador (y los cooperativos) me dan alergia pero me parece estupendo que Sony añada estudios nuevos para crear juegos multijugador y espero que triunfen y den mucho dinerito para que puedan seguir invirtiendo en juegos offline que tienen un recorrido mucho más corto. Lo malo para mí sería que sus estudios abandonasen el hacer juegos para gente como yo para hacer juegos como servicio multijugador pero si lo que hacen es crecer con nuevos estudios para meterse e intentar triunfar en este tema no solo me parece bien sino que lo aplaudo. A más pasta generada y más éxito más inversiones y tranquilidad para seguir haciendo sus aventuras de alto nivel que tienen ya como marca de la casa. Ojalá consiguiesen hacer un juego multi de éxito tipo fornite que le da tanta pasta a Epic o el counter strike a valve.
Cuando tenía la ps3 y se puso muy de moda el juego online yo era de los que refunfuñaban cuando se anunciaba un juego con online y lo veía todo negro y aquí estamos con PS5 y siguen sacando juegos un jugador estupendos con nuevas ips más variadas, no ha decrecido, han ampliado mercado y crecido en el ya existente. Y lo mismo digo con juegos enfocados a móvil. Más juegos que no me interesen pero que triunfen hará que todo mejore, servicios y juegos de un jugador. No son excluyentes, necesitan nuevas entradas de pasta para financiar juegos con largo desarrollo, grandes costes de producción y corta vida comercial.
rhs12 escribió:
El filtro hace maravillas todo hay que decirlo aparte que el motor es una bestia y sobretodo entornos cerrados, mejor detalle, yo lo prefiero mil veces a tener un mundo abierto vacio y con detalles muy bajos, tengo ganas de ver que mas pueden hacer con esto, se ve increible.
Pepon81 escribió:mocolostrocolos escribió:John_Dilinger escribió:Solo por los 60fps ya vale la pena.
Y el ruido.
Y la velocidad de carga y la fluidez de los menús... Es otro mundo.
eRiKaXPiReNCe escribió:De Little Devil Inside se sabe algo? Hace mil de su anuncio si no recuerdo mal, y todavía ni ha salido ni parece que lo vaya a hacer a corto plazo.
deloewe escribió:Joder ya me habéis rayado . Ya no se qué hacer ,iba a ir esta tarde al Game que me daban 150 euros y pillarme la play 5. Ahora ya no sé si quedarme con las dos o no . Es que no me llama ningún juego de Xbox por lo menos que salga este año . Lo único que me da pena por qué tengo el Elden ring pasado y esperando a que salga el dlc y el FIFA 23 con buen equipo . Ya no se qué hacer
Dwyane escribió:La semana pasada me la compré junto con el Ragnarok
Returnal, Miles Morales, Ragnarok, Horizon FW, Ratchet... Mas ahora Jedi Survivor FFXVI y Spiderman 2.
albertoooooooooo escribió:Dwyane escribió:La semana pasada me la compré junto con el Ragnarok
Dale al Astrobot y lo añadirás a la lista de "lo mejor"
sexto escribió:albertoooooooooo escribió:Dwyane escribió:La semana pasada me la compré junto con el Ragnarok
Dale al Astrobot y lo añadirás a la lista de "lo mejor"
Yo ayer me lo pasé.
Yo no soy muy de trofeos, nunca ha sido lo mío, pero probablemente en el Astro me saque el Platino y sea mi primer Platino.
EDITO: ¿Te refieres al Astro's Playroom, no?
Takumocho escribió:Terminado Returnal... ¡la madre que me pario a quien se le ocurrió semejante locura! no entiendo como este pedazo de juegarral no ha tenido más repercusión en el mundillo gaming, que jodida maravilla Difícil, desafiante, hermoso, épico y muchos adjetivos que podría seguir mencionando. Por la dificultad inicial se me hizo cuesta arriba al principio hasta el primer boss Phrike, pero luego a medida que avanzabas y conseguías mejores armas y powerups la experiencia se hizo sumamente gratificante. Menos mal que podía avanzar con seguridad usando el truco de suspender ciclo, subir la partida en el Plus, y si moría recuperar la partida previamente guardada, porque sinó no creo que tuviera tanta paciencia en morir una y otra vez repitiendo zonas.
Una obra de arte sin más, y esperando que nos puede ofrecer Housemark con su próximo juego.
Takumocho escribió:Terminado Returnal... ¡la madre que me pario a quien se le ocurrió semejante locura! no entiendo como este pedazo de juegarral no ha tenido más repercusión en el mundillo gaming, que jodida maravilla Difícil, desafiante, hermoso, épico y muchos adjetivos que podría seguir mencionando. Por la dificultad inicial se me hizo cuesta arriba al principio hasta el primer boss Phrike, pero luego a medida que avanzabas y conseguías mejores armas y powerups la experiencia se hizo sumamente gratificante. Menos mal que podía avanzar con seguridad usando el truco de suspender ciclo, subir la partida en el Plus, y si moría recuperar la partida previamente guardada, porque sinó no creo que tuviera tanta paciencia en morir una y otra vez repitiendo zonas.
Una obra de arte sin más, y esperando que nos puede ofrecer Housemark con su próximo juego.
PD. nah entiendo que no todos tenemos la paciencia y tiempo necesario para continuar la partida una y otra vez desde el inicio, aunque te estás perdiendo ese pico de adrenalina que provoca pasar todo de una sola corrida.
korchopan escribió:Dwyane escribió:La semana pasada me la compré junto con el Ragnarok
mi consejo personal si tienes plus extra o premium es que vayas primero a por los juegos que comentas que están en el servicio antes de que los quiten, los que tengas en propiedad o tengas que comprar pueden esperar. Eso sí hazlo sin estresarte ni preocuparte de si te va a dar tiempo porque si no es una mierda y disfrutas muchísimo menos los juegos. Elige uno, que no esté en el collection (aunque canjéalos todos porque estos quedan en propiedad siendo plus) pero sí en el extra y juégalo como si tuvieses todo el tiempo del mundo y luego el siguiente... O ve simplemente por orden de preferencia si tienes una clara. Yo voy dando bandazos y así no se puede, iba muy bien desde su salida acabando juegazo tras juegazo y súpercentrado hasta que llegó la VR y ya se jodió todo, tengo al pobre kratos abandonado y saltando de uno de vr a otro.
Dwyane escribió:korchopan escribió:Dwyane escribió:La semana pasada me la compré junto con el Ragnarok
mi consejo personal si tienes plus extra o premium es que vayas primero a por los juegos que comentas que están en el servicio antes de que los quiten, los que tengas en propiedad o tengas que comprar pueden esperar. Eso sí hazlo sin estresarte ni preocuparte de si te va a dar tiempo porque si no es una mierda y disfrutas muchísimo menos los juegos. Elige uno, que no esté en el collection (aunque canjéalos todos porque estos quedan en propiedad siendo plus) pero sí en el extra y juégalo como si tuvieses todo el tiempo del mundo y luego el siguiente... O ve simplemente por orden de preferencia si tienes una clara. Yo voy dando bandazos y así no se puede, iba muy bien desde su salida acabando juegazo tras juegazo y súpercentrado hasta que llegó la VR y ya se jodió todo, tengo al pobre kratos abandonado y saltando de uno de vr a otro.
Los juegos que añades del extra se quedan para siempre en tu biblioteca aunque los retiren del catalogo?
Por ejemplo el Spiderman... Yo tengo la version PS4 y ahora retiran el remaster. Podria añadirlo y quedarmelo?
old escribió:ferry escribió:Dios mio que putos agoreros y dramas sois algunos la virgen... Sony tiene que tener de todo, eso no significa que vaya a dejar de lado los juegos single player, pero tiene que tener tambien este tipo de juegos.
Coincido que hay que tener de todo, pero donde están los juegos single player? solo están anunciado Spiderman 2 y Wolverine y después vez noticias de que cada mas estudios de Sony (ps studios) que están desarrollando juegos como servicio. Para mi es preocupante, fíjate que cuando jim ryan anuncio la ps5, "aseguro" dos cosas: una que en playstation creían en las generaciones y los títulos que habían anunciados iban a lanzarse SOLO para la Next gen, cosa que fue una total mentira ya que casi todos los exclusivos terminaron lazándose para ps4 y la segunda es que iban a seguir apostando fuertemente en los juegos AAA para un jugador, lo cual es otra mentira, ya que hace poco publicaron su planificaciones de lanzamiento y el desarrollo de juegos multijugador (juegos como servicio) era mas del doble que el desarrollo de juegos AAA para un jugador.
Capaz no es ningún problema para vos, pero muchos nos compramos la consola porque creímos en esas dos cosas que dijo el presidente vendehumo de jim ryan, si decía desde el principio que su apuesta era por los juegos multijugador, pasaba de comprar la consola.
Dwyane escribió:korchopan escribió:Dwyane escribió:La semana pasada me la compré junto con el Ragnarok
Los juegos que añades del extra se quedan para siempre en tu biblioteca aunque los retiren del catalogo?
Por ejemplo el Spiderman... Yo tengo la version PS4 y ahora retiran el remaster. Podria añadirlo y quedarmelo?
korchopan escribió:Dwyane escribió:Los juegos que añades del extra se quedan para siempre en tu biblioteca aunque los retiren del catalogo?
No, por eso, decía que si lo tenías empezases por ahí por si los quitan, al contrario que los del plus essential como te han dicho pero también pasa con la colección de los 19 o 20 del collection pero estos los retiran en mayo y si los añades sí quedan para siempre y podrás jugarlos si eres plus. Así que si te interesan ojo con esperar mucho.
Dwyane escribió:korchopan escribió:Dwyane escribió:Los juegos que añades del extra se quedan para siempre en tu biblioteca aunque los retiren del catalogo?
No, por eso, decía que si lo tenías empezases por ahí por si los quitan, al contrario que los del plus essential como te han dicho pero también pasa con la colección de los 19 o 20 del collection pero estos los retiran en mayo y si los añades sí quedan para siempre y podrás jugarlos si eres plus. Así que si te interesan ojo con esperar mucho.
Mmmmm gracias por los tips Hay buen rollo en este hilo por lo que veo.
Los de la collection esa ya me lo estuve mirando, pero como los he jugado ya a casi todos...
Creo que esperare a hacerme la suscripcion.
Creo que Kratos se me va a juntar con el Zelda. Y asi no pierdo un mes de la suscripcion sin jugar a nada.
saMuraixxxxxxx escribió:Hombre Jeff grub tiene "cierta credibilidad" en lo que suele decir, lo raro es que ultimamente habla bastante de Ps y yo tenia el recuerdo que era un insider de Xbox. Tambien te digo, a estas alturas de la pelicula sabemos que tiene que haber un showcase ya de ya.
PD: el otro dia leyendo twitter vi que el insider the snitch era español, me sorprendio muy mucho.
Gygax91 escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Hombre Jeff grub tiene "cierta credibilidad" en lo que suele decir, lo raro es que ultimamente habla bastante de Ps y yo tenia el recuerdo que era un insider de Xbox. Tambien te digo, a estas alturas de la pelicula sabemos que tiene que haber un showcase ya de ya.
PD: el otro dia leyendo twitter vi que el insider the snitch era español, me sorprendio muy mucho.
Con lo que está vendiendo PS5 yo creo que no tienen necesidad de hacer nada en Junio y más saliendo Final Fantasy XVI que es otro vendeconsolas .
El Grubb es un meme , antes decían Junio, ahora Mayo pero sé que puede retrasar a Junio . Cuando no haya nada a ver qué dice