[Hilo Oficial] PS5

Dios mio que putos agoreros y dramas sois algunos la virgen... Sony tiene que tener de todo, eso no significa que vaya a dejar de lado los juegos single player, pero tiene que tener tambien este tipo de juegos.
Un buen líder sabe que ha de diversificar cuando se está en una posición ventajosa en el mercado.

Si fuera por vosotros habría que esperar 4 años para lanzamientos mastodónticos de un jugador y con un flujo de ingresos limitado para Sony que al final podrían hacer este negocio insostenible. Pero bueno, que va a saber Jim Ryan que lleva en esto media vida.
ferry escribió:Dios mio que putos agoreros y dramas sois algunos la virgen... Sony tiene que tener de todo, eso no significa que vaya a dejar de lado los juegos single player, pero tiene que tener tambien este tipo de juegos.

Luego cuando salga el multijugador online del The Last of Us serán los primeros en descargarlo.
Mr.Threepwood escribió:
itece86 escribió:Pongo por aquí mi código para el descuento del SSD en Game por si alguien está interesado:

DT8NU3DHLJ628VL


Sos groso. Sabelo!


Muchas gracias!!
Takumocho escribió:


Los japos y su manera única de hacer anuncios/trailers sobre videojuegos [carcajad]


Para los amantes de los gatos sacan Stray, que sin ser gran cosa, estaba bien. Para los de los perros nos dan esto ¬_¬ XD
Umibozu escribió:Está claro hacia donde tira ahora Sony, todo juegos multijugador, gaas... una pena pero parece que los juegos para un jugador cada vez más van a ser algo más secundario para Sony, con ese directivo al mando van a desaparecer todas las señas de identidad de la compañía.


Mucho texto para decir que no quieres pagar el Plus.

Es broma, pero no entiendo por qué lo veis todo tan gris. No paran de sacar juegos buenos, no seamos tan negativos.
@Lloyd_Banks menos es nada, ya sabes XD además, que no te extrañe que con el éxito de Stray, ya haya algún estudio que esté desarrollando un juego protagonizado por un sabueso de estos.
Umibozu escribió:Está claro hacia donde tira ahora Sony, todo juegos multijugador, gaas... una pena pero parece que los juegos para un jugador cada vez más van a ser algo más secundario para Sony, con ese directivo al mando van a desaparecer todas las señas de identidad de la compañía.


Si seguimos teniendo juegos offline con campaña y todo debemos agradecérselo principalmente a Sony y Nintendo que no dejan de sacar juegazos offline con campaña curradísima sin apenas o ninguna opción online año tras año. Además Sony siempre localiza sus juegos al Español de España e incluso a mercados más pequeños como el griego o el portugués. God of war por ejemplo tiene doblaje tanto en portugués brasileño como en europeo, eso es un detallazo que les honra y que demuestra compromiso por el juego offline. Y lo que queda por venir.
Pero no hay que cerrar las puertas al mercado online ya que da mucho dinero y Playstation no deja de ser un negocio y renunciar a ese mercado sería tirarse un tiro en el pie. A mí me interesan los juegos offline principalmente pero pro desgracia hay mucha gente que sólo piensa en el online.
Una cosa no quita a la otra, por lo que estamos viendo Sony apuesta por el juego offline y por muchos desarrollos online que saque mientras no reemplacen lo primero no hay que preocuparse.
ferry escribió:Dios mio que putos agoreros y dramas sois algunos la virgen... Sony tiene que tener de todo, eso no significa que vaya a dejar de lado los juegos single player, pero tiene que tener tambien este tipo de juegos.

Los forever alone se vuelven locos cada vez que ven algo multijugador. Pero locos, es increíble la psicosis que les da el tema.
Plage escribió:Si son código como en la edición coleccionista debería de llevar tanto ps4 como ps5


Código, pero el modorro lo canjeó en una cuenta que creó sin saber si le iba a gustar o no, le llegué a ofrecer hasta 30€ por el código porque sabía que no le iba a gustar (en Wallapop los vendían más o menos por eso), pues el modorro lo canjeó para probarlo, a los 20 minutos me llama que vaya mierda juego, te juro que le hubiera hundido el pecho a puñetazos por tonto.

Total que al final la cuenta llegó a mis manos gratis pero no me acordaba cuando lo bajé si daba opción de elegir versión o no.

Confirmo que no deja, solo descargar la de PS5, si le doy a los puntos y a VER PRODUCTO me manda a comprar el juego de 80€ que si que lleva ambas versiones.
Una duda, se me a olvidado borrar los juegos de un disco duro y lo he formateado en exfat
Ahora en mi blioteca me dice que conecte el disco duro, que los borre si quiero descárgalos otra vez y no me deja
Alguna solución?
Gracias
Edito
Si os pasa borrar cache, reconstruir base de datos y restaurar licencias va
Takumocho escribió:@Lloyd_Banks menos es nada, ya sabes XD además, que no te extrañe que con el éxito de Stray, ya haya algún estudio que esté desarrollando un juego protagonizado por un sabueso de estos.


No tiene pinta de que vaya a pasar, pero seguimos teniendo a Chop de GTAV y a Boomer de Far Cry 5 [boing]
ferry escribió:Dios mio que putos agoreros y dramas sois algunos la virgen... Sony tiene que tener de todo, eso no significa que vaya a dejar de lado los juegos single player, pero tiene que tener tambien este tipo de juegos.


Coincido que hay que tener de todo, pero donde están los juegos single player? solo están anunciado Spiderman 2 y Wolverine y después vez noticias de que cada mas estudios de Sony (ps studios) que están desarrollando juegos como servicio. Para mi es preocupante, fíjate que cuando jim ryan anuncio la ps5, "aseguro" dos cosas: una que en playstation creían en las generaciones y los títulos que habían anunciados iban a lanzarse SOLO para la Next gen, cosa que fue una total mentira ya que casi todos los exclusivos terminaron lazándose para ps4 y la segunda es que iban a seguir apostando fuertemente en los juegos AAA para un jugador, lo cual es otra mentira, ya que hace poco publicaron su planificaciones de lanzamiento y el desarrollo de juegos multijugador (juegos como servicio) era mas del doble que el desarrollo de juegos AAA para un jugador.

Capaz no es ningún problema para vos, pero muchos nos compramos la consola porque creímos en esas dos cosas que dijo el presidente vendehumo de jim ryan, si decía desde el principio que su apuesta era por los juegos multijugador, pasaba de comprar la consola.


Para los que creen que el video del juego "Unrecord" es fake. ¿Listos para la llegada de la nueva generación de juegos? ;)
soyun escribió:
ferry escribió:Dios mio que putos agoreros y dramas sois algunos la virgen... Sony tiene que tener de todo, eso no significa que vaya a dejar de lado los juegos single player, pero tiene que tener tambien este tipo de juegos.

Los forever alone se vuelven locos cada vez que ven algo multijugador. Pero locos, es increíble la psicosis que les da el tema.

Yo soy un forever alone y los multijugador (y los cooperativos) me dan alergia pero me parece estupendo que Sony añada estudios nuevos para crear juegos multijugador y espero que triunfen y den mucho dinerito para que puedan seguir invirtiendo en juegos offline que tienen un recorrido mucho más corto. Lo malo para mí sería que sus estudios abandonasen el hacer juegos para gente como yo para hacer juegos como servicio multijugador pero si lo que hacen es crecer con nuevos estudios para meterse e intentar triunfar en este tema no solo me parece bien sino que lo aplaudo. A más pasta generada y más éxito más inversiones y tranquilidad para seguir haciendo sus aventuras de alto nivel que tienen ya como marca de la casa. Ojalá consiguiesen hacer un juego multi de éxito tipo fornite que le da tanta pasta a Epic o el counter strike a valve.

Cuando tenía la ps3 y se puso muy de moda el juego online yo era de los que refunfuñaban cuando se anunciaba un juego con online y lo veía todo negro y aquí estamos con PS5 y siguen sacando juegos un jugador estupendos con nuevas ips más variadas, no ha decrecido, han ampliado mercado y crecido en el ya existente. Y lo mismo digo con juegos enfocados a móvil. Más juegos que no me interesen pero que triunfen hará que todo mejore, servicios y juegos de un jugador. No son excluyentes, necesitan nuevas entradas de pasta para financiar juegos con largo desarrollo, grandes costes de producción y corta vida comercial.
Takumocho escribió:


Para los que creen que el video del juego "Unrecord" es fake. ¿Listos para la llegada de la nueva generación de juegos? ;)


El filtro hace maravillas todo hay que decirlo aparte que el motor es una bestia y sobretodo entornos cerrados, mejor detalle, yo lo prefiero mil veces a tener un mundo abierto vacio y con detalles muy bajos, tengo ganas de ver que mas pueden hacer con esto, se ve increible.
Hay que entender que los tiempos cambian y la industria evoluciona. Y guste o no los juegos online, gaas , como servicio o como querais llamarles han venido para quedarse. Entiendo que a los mas veteranos o a los que no les gusta este tipo de juegos les moleste hasta cierto punto esto pero no podemos pretender que sigan estancados y se centren en solo en un modelo. Que no estamos en los 90 ya.

Yo no soy un gran defensor se los online y me encantan los single de Sony pero se perfectamente que solo de single Sony no puede vivir eternamente. Y si alguno de los online me engancha pues porque no jugarlo.

Mientras siga sacando juegos 1 jugador pues que saquen los gaas que quieran. Asi ganamos todos.

Pero no, hay que ser catastrofistas, egoistas y solo pensar en 1 mismo.

Cambiando de tema. Tchia completado. Me ha parecido un juego peculiar, divertido y cuidado con mimo. Eso si, se han flipado de coleccionables.

Saludos.
La semana pasada me la compré junto con el Ragnarok

De momento lo silenciosa y velocidad de menu lo mejor.

Ragnarok me está encantando.

La he comprado ya porque se me esta acumulando ya mucho juego:
Returnal, Miles Morales, Ragnarok, Horizon FW, Ratchet... Mas ahora Jedi Survivor FFXVI y Spiderman 2.

Y entre medias sale el Zelda [+risas]
Dwyane escribió:La semana pasada me la compré junto con el Ragnarok

De momento lo silenciosa y velocidad de menu lo mejor.

Ragnarok me está encantando.

La he comprado ya porque se me esta acumulando ya mucho juego:
Returnal, Miles Morales, Ragnarok, Horizon FW, Ratchet... Mas ahora Jedi Survivor FFXVI y Spiderman 2.

Y entre medias sale el Zelda [+risas]

mi consejo personal si tienes plus extra o premium es que vayas primero a por los juegos que comentas que están en el servicio antes de que los quiten, los que tengas en propiedad o tengas que comprar pueden esperar. Eso sí hazlo sin estresarte ni preocuparte de si te va a dar tiempo porque si no es una mierda y disfrutas muchísimo menos los juegos. Elige uno, que no esté en el collection (aunque canjéalos todos porque estos quedan en propiedad siendo plus) pero sí en el extra y juégalo como si tuvieses todo el tiempo del mundo y luego el siguiente... O ve simplemente por orden de preferencia si tienes una clara. Yo voy dando bandazos y así no se puede, iba muy bien desde su salida acabando juegazo tras juegazo y súpercentrado hasta que llegó la VR y ya se jodió todo, tengo al pobre kratos abandonado y saltando de uno de vr a otro.
korchopan escribió:
soyun escribió:Los forever alone se vuelven locos cada vez que ven algo multijugador. Pero locos, es increíble la psicosis que les da el tema.

Yo soy un forever alone y los multijugador (y los cooperativos) me dan alergia pero me parece estupendo que Sony añada estudios nuevos para crear juegos multijugador y espero que triunfen y den mucho dinerito para que puedan seguir invirtiendo en juegos offline que tienen un recorrido mucho más corto. Lo malo para mí sería que sus estudios abandonasen el hacer juegos para gente como yo para hacer juegos como servicio multijugador pero si lo que hacen es crecer con nuevos estudios para meterse e intentar triunfar en este tema no solo me parece bien sino que lo aplaudo. A más pasta generada y más éxito más inversiones y tranquilidad para seguir haciendo sus aventuras de alto nivel que tienen ya como marca de la casa. Ojalá consiguiesen hacer un juego multi de éxito tipo fornite que le da tanta pasta a Epic o el counter strike a valve.

Cuando tenía la ps3 y se puso muy de moda el juego online yo era de los que refunfuñaban cuando se anunciaba un juego con online y lo veía todo negro y aquí estamos con PS5 y siguen sacando juegos un jugador estupendos con nuevas ips más variadas, no ha decrecido, han ampliado mercado y crecido en el ya existente. Y lo mismo digo con juegos enfocados a móvil. Más juegos que no me interesen pero que triunfen hará que todo mejore, servicios y juegos de un jugador. No son excluyentes, necesitan nuevas entradas de pasta para financiar juegos con largo desarrollo, grandes costes de producción y corta vida comercial.

[tadoramo]
Efectivamente, compañero. Y esa es la manera normal de verlo. Pero hay muchos forever alone que leen "multijugador" y se ponen como un gremlin cuando le cae agua xD.
rhs12 escribió:
Takumocho escribió:


Para los que creen que el video del juego "Unrecord" es fake. ¿Listos para la llegada de la nueva generación de juegos? ;)


El filtro hace maravillas todo hay que decirlo aparte que el motor es una bestia y sobretodo entornos cerrados, mejor detalle, yo lo prefiero mil veces a tener un mundo abierto vacio y con detalles muy bajos, tengo ganas de ver que mas pueden hacer con esto, se ve increible.

Sacan esto para vr y las gafas se venden solas.
Pepon81 escribió:
mocolostrocolos escribió:
John_Dilinger escribió:Solo por los 60fps ya vale la pena.


Y el ruido.


Y la velocidad de carga y la fluidez de los menús... Es otro mundo.


Pues voy a ver si me paso por el Game o alguna tienda a por ella. Creo que la pillaré pelada o con el Spiderman a 10€ por que aún tengo el Elden Ring pendiente y ya pillaré el Ragnarok cuando baje.
eRiKaXPiReNCe escribió:De Little Devil Inside se sabe algo? Hace mil de su anuncio si no recuerdo mal, y todavía ni ha salido ni parece que lo vaya a hacer a corto plazo.

Pues yo ando esperandolo, pero sin noticias. A ver si en el proximo showcase o state o play o como coño lo quieran llamar, sale anunciado, porque es uno de los que mas espero.
deloewe escribió:Joder ya me habéis rayado . Ya no se qué hacer ,iba a ir esta tarde al Game que me daban 150 euros y pillarme la play 5. Ahora ya no sé si quedarme con las dos o no . Es que no me llama ningún juego de Xbox por lo menos que salga este año . Lo único que me da pena por qué tengo el Elden ring pasado y esperando a que salga el dlc y el FIFA 23 con buen equipo . Ya no se qué hacer


Yo tengo la PS5 y la series X de lanzamiento y he jugado 98% en la PS5, sólo le he dado así bastante al Forza y al Wo Long, la verdad que no la he vendido por vago y porque me mola tenerlas ahí todas juntitas en el salón, pero que podía pasar sin ella perfectamente. El DLC del Elden Ring ni se sabe cuando va a salir....guárdate los saves y vende la consola, pilla los 150€ que están bastante bien (hace poco estaba de oferta en 250€) y si en el futuro te apetece volver a tener XBOX, te compras una nueva, o la X.
@Ivaneitor Opino igual con la Xbox. A día de hoy la play es mi plataforma principal y la secundaria switch.La Xbox para contados juegos.
Pero también me da la sensación que lo mejor en Xbox está por llegar a partir de septiembre.

@deloewe Yo te veo muy convencido de que la quieres vender y pillar la ps5. Yo según comentas te apoyo a hacerlo.Si no te convence nada de Xbox no merece la pena tenerla. A no ser que te lo puedas permitir tener las dos claro está.
Dwyane escribió:La semana pasada me la compré junto con el Ragnarok

De momento lo silenciosa y velocidad de menu lo mejor.

Ragnarok me está encantando.

La he comprado ya porque se me esta acumulando ya mucho juego:
Returnal, Miles Morales, Ragnarok, Horizon FW, Ratchet... Mas ahora Jedi Survivor FFXVI y Spiderman 2.

Y entre medias sale el Zelda [+risas]


Dale al Astrobot y lo añadirás a la lista de "lo mejor"
albertoooooooooo escribió:
Dwyane escribió:La semana pasada me la compré junto con el Ragnarok

De momento lo silenciosa y velocidad de menu lo mejor.

Ragnarok me está encantando.

La he comprado ya porque se me esta acumulando ya mucho juego:
Returnal, Miles Morales, Ragnarok, Horizon FW, Ratchet... Mas ahora Jedi Survivor FFXVI y Spiderman 2.

Y entre medias sale el Zelda [+risas]


Dale al Astrobot y lo añadirás a la lista de "lo mejor"

Yo ayer me lo pasé.

Yo no soy muy de trofeos, nunca ha sido lo mío, pero probablemente en el Astro me saque el Platino y sea mi primer Platino.

EDITO: ¿Te refieres al Astro's Playroom, no?
Takumocho escribió:


Para los que creen que el video del juego "Unrecord" es fake. ¿Listos para la llegada de la nueva generación de juegos? ;)


Esto tiene peor pinta que la estafa de abandoned o the day before.... no me creo absolutamente nada de que eso sea gameplay real.
fanatico_mgs4 escribió:
Takumocho escribió:


Para los que creen que el video del juego "Unrecord" es fake. ¿Listos para la llegada de la nueva generación de juegos? ;)


Esto tiene peor pinta que la estafa de abandoned o the day before.... no me creo absolutamente nada de que eso sea gameplay real.

Pues lo es... le pique a quién le pique...
Terminado Returnal... ¡la madre que me pario a quien se le ocurrió semejante locura! [flipa] no entiendo como este pedazo de juegarral no ha tenido más repercusión en el mundillo gaming, que jodida maravilla [plas] Difícil, desafiante, hermoso, épico y muchos adjetivos que podría seguir mencionando. Por la dificultad inicial se me hizo cuesta arriba al principio hasta el primer boss Phrike, pero luego a medida que avanzabas y conseguías mejores armas y powerups la experiencia se hizo sumamente gratificante. Menos mal que podía avanzar con seguridad usando el truco de suspender ciclo, subir la partida en el Plus, y si moría recuperar la partida previamente guardada, porque sinó no creo que tuviera tanta paciencia en morir una y otra vez repitiendo zonas.
Una obra de arte sin más, y esperando que nos puede ofrecer Housemark con su próximo juego.
sexto escribió:
albertoooooooooo escribió:
Dwyane escribió:La semana pasada me la compré junto con el Ragnarok

De momento lo silenciosa y velocidad de menu lo mejor.

Ragnarok me está encantando.

La he comprado ya porque se me esta acumulando ya mucho juego:
Returnal, Miles Morales, Ragnarok, Horizon FW, Ratchet... Mas ahora Jedi Survivor FFXVI y Spiderman 2.

Y entre medias sale el Zelda [+risas]


Dale al Astrobot y lo añadirás a la lista de "lo mejor"

Yo ayer me lo pasé.

Yo no soy muy de trofeos, nunca ha sido lo mío, pero probablemente en el Astro me saque el Platino y sea mi primer Platino.

EDITO: ¿Te refieres al Astro's Playroom, no?


Si, correcto :D Antes los juegos se llamaban "astrobot":
Imagen

Takumocho escribió:Terminado Returnal... ¡la madre que me pario a quien se le ocurrió semejante locura! [flipa] no entiendo como este pedazo de juegarral no ha tenido más repercusión en el mundillo gaming, que jodida maravilla [plas] Difícil, desafiante, hermoso, épico y muchos adjetivos que podría seguir mencionando. Por la dificultad inicial se me hizo cuesta arriba al principio hasta el primer boss Phrike, pero luego a medida que avanzabas y conseguías mejores armas y powerups la experiencia se hizo sumamente gratificante. Menos mal que podía avanzar con seguridad usando el truco de suspender ciclo, subir la partida en el Plus, y si moría recuperar la partida previamente guardada, porque sinó no creo que tuviera tanta paciencia en morir una y otra vez repitiendo zonas.
Una obra de arte sin más, y esperando que nos puede ofrecer Housemark con su próximo juego.


Para mi, es de lo mejorcito de la generación actual.
Takumocho escribió:Terminado Returnal... ¡la madre que me pario a quien se le ocurrió semejante locura! [flipa] no entiendo como este pedazo de juegarral no ha tenido más repercusión en el mundillo gaming, que jodida maravilla [plas] Difícil, desafiante, hermoso, épico y muchos adjetivos que podría seguir mencionando. Por la dificultad inicial se me hizo cuesta arriba al principio hasta el primer boss Phrike, pero luego a medida que avanzabas y conseguías mejores armas y powerups la experiencia se hizo sumamente gratificante. Menos mal que podía avanzar con seguridad usando el truco de suspender ciclo, subir la partida en el Plus, y si moría recuperar la partida previamente guardada, porque sinó no creo que tuviera tanta paciencia en morir una y otra vez repitiendo zonas.
Una obra de arte sin más, y esperando que nos puede ofrecer Housemark con su próximo juego.


Imagen

PD. XD nah entiendo que no todos tenemos la paciencia y tiempo necesario para continuar la partida una y otra vez desde el inicio, aunque te estás perdiendo ese pico de adrenalina que provoca pasar todo de una sola corrida.
Takumocho escribió:Terminado Returnal... ¡la madre que me pario a quien se le ocurrió semejante locura! [flipa] no entiendo como este pedazo de juegarral no ha tenido más repercusión en el mundillo gaming, que jodida maravilla [plas] Difícil, desafiante, hermoso, épico y muchos adjetivos que podría seguir mencionando. Por la dificultad inicial se me hizo cuesta arriba al principio hasta el primer boss Phrike, pero luego a medida que avanzabas y conseguías mejores armas y powerups la experiencia se hizo sumamente gratificante. Menos mal que podía avanzar con seguridad usando el truco de suspender ciclo, subir la partida en el Plus, y si moría recuperar la partida previamente guardada, porque sinó no creo que tuviera tanta paciencia en morir una y otra vez repitiendo zonas.
Una obra de arte sin más, y esperando que nos puede ofrecer Housemark con su próximo juego.


Para mi el goty del 2021. Increible el pedazo de juego que es.
korchopan escribió:
Dwyane escribió:La semana pasada me la compré junto con el Ragnarok

De momento lo silenciosa y velocidad de menu lo mejor.

Ragnarok me está encantando.

La he comprado ya porque se me esta acumulando ya mucho juego:
Returnal, Miles Morales, Ragnarok, Horizon FW, Ratchet... Mas ahora Jedi Survivor FFXVI y Spiderman 2.

Y entre medias sale el Zelda [+risas]

mi consejo personal si tienes plus extra o premium es que vayas primero a por los juegos que comentas que están en el servicio antes de que los quiten, los que tengas en propiedad o tengas que comprar pueden esperar. Eso sí hazlo sin estresarte ni preocuparte de si te va a dar tiempo porque si no es una mierda y disfrutas muchísimo menos los juegos. Elige uno, que no esté en el collection (aunque canjéalos todos porque estos quedan en propiedad siendo plus) pero sí en el extra y juégalo como si tuvieses todo el tiempo del mundo y luego el siguiente... O ve simplemente por orden de preferencia si tienes una clara. Yo voy dando bandazos y así no se puede, iba muy bien desde su salida acabando juegazo tras juegazo y súpercentrado hasta que llegó la VR y ya se jodió todo, tengo al pobre kratos abandonado y saltando de uno de vr a otro.

Los juegos que añades del extra se quedan para siempre en tu biblioteca aunque los retiren del catalogo?
Por ejemplo el Spiderman... Yo tengo la version PS4 y ahora retiran el remaster. Podria añadirlo y quedarmelo?
@Dwyane no. Eso solo ocurre con los juegos del plus de toda la vida. Conocido actualmente como plus essential, los que ponen a principio de mes vamos.
Dwyane escribió:
korchopan escribió:
Dwyane escribió:La semana pasada me la compré junto con el Ragnarok

De momento lo silenciosa y velocidad de menu lo mejor.

Ragnarok me está encantando.

La he comprado ya porque se me esta acumulando ya mucho juego:
Returnal, Miles Morales, Ragnarok, Horizon FW, Ratchet... Mas ahora Jedi Survivor FFXVI y Spiderman 2.

Y entre medias sale el Zelda [+risas]

mi consejo personal si tienes plus extra o premium es que vayas primero a por los juegos que comentas que están en el servicio antes de que los quiten, los que tengas en propiedad o tengas que comprar pueden esperar. Eso sí hazlo sin estresarte ni preocuparte de si te va a dar tiempo porque si no es una mierda y disfrutas muchísimo menos los juegos. Elige uno, que no esté en el collection (aunque canjéalos todos porque estos quedan en propiedad siendo plus) pero sí en el extra y juégalo como si tuvieses todo el tiempo del mundo y luego el siguiente... O ve simplemente por orden de preferencia si tienes una clara. Yo voy dando bandazos y así no se puede, iba muy bien desde su salida acabando juegazo tras juegazo y súpercentrado hasta que llegó la VR y ya se jodió todo, tengo al pobre kratos abandonado y saltando de uno de vr a otro.

Los juegos que añades del extra se quedan para siempre en tu biblioteca aunque los retiren del catalogo?
Por ejemplo el Spiderman... Yo tengo la version PS4 y ahora retiran el remaster. Podria añadirlo y quedarmelo?


Los únicos que se quedan en tu catálogo son los que dan cada mes, que suelen ser un par. El resto del catalog de PS Extra o Premium, son bajo demanda, y cuando los quiten, los pierden. Los que regalan cada mes te los quedas, pero solo los puedes jugar mientras seas PS+
Pues entonces espero a terminarme el God of War antes de hacerme cuenta de PS Extra
Y si se me junta con el Zelda, pues ya esperaria a despues del Zelda...
old escribió:
ferry escribió:Dios mio que putos agoreros y dramas sois algunos la virgen... Sony tiene que tener de todo, eso no significa que vaya a dejar de lado los juegos single player, pero tiene que tener tambien este tipo de juegos.


Coincido que hay que tener de todo, pero donde están los juegos single player? solo están anunciado Spiderman 2 y Wolverine y después vez noticias de que cada mas estudios de Sony (ps studios) que están desarrollando juegos como servicio. Para mi es preocupante, fíjate que cuando jim ryan anuncio la ps5, "aseguro" dos cosas: una que en playstation creían en las generaciones y los títulos que habían anunciados iban a lanzarse SOLO para la Next gen, cosa que fue una total mentira ya que casi todos los exclusivos terminaron lazándose para ps4 y la segunda es que iban a seguir apostando fuertemente en los juegos AAA para un jugador, lo cual es otra mentira, ya que hace poco publicaron su planificaciones de lanzamiento y el desarrollo de juegos multijugador (juegos como servicio) era mas del doble que el desarrollo de juegos AAA para un jugador.

Capaz no es ningún problema para vos, pero muchos nos compramos la consola porque creímos en esas dos cosas que dijo el presidente vendehumo de jim ryan, si decía desde el principio que su apuesta era por los juegos multijugador, pasaba de comprar la consola.

Yo detesto los shotters online y todo eso,pero algunos se os va un poco la pinza

“Donde estan esos juegos single player”

Mmmm me centro en PS5 que es lo que tenemos y mas reciente

God of war Ragnarok
Returnal
Rachetd and clank
Horizon Forwiden west
Demons Souls
Miles Morales

A si ha bote pronto
Cuantos juegos online han sacado?
@Takumocho returnal me parece ahora mismo de los mejores exclusivos que tiene ps5 actualmente, para mí uno de esos que obligan a tener la consola.
Dejo por aquí un código para el ssd de Game para el que le interese

DT8CEDVI7ZA3W24
[beer]
@AndyElGrande Creeme que en las primeras partidas si que hacía (o intentaba) hacer el run entero aunque muriese, pero como últimamente mi tiempo para jugar en casa no era el deseado, pues he tenido que ir tirando por lo "fácil" y pasarme el juego de esa manera XD los que hacen el run entero sin morir deben de ser dioses gaming del olimpo, porque madre mía jaja.
Grubb just reconfirmed the PS Showcase is happening between ¨May to very, very early June¨

https://clips.twitch.tv/TacitInnocentSa ... SCceYG30Or
Hombre Jeff grub tiene "cierta credibilidad" en lo que suele decir, lo raro es que ultimamente habla bastante de Ps y yo tenia el recuerdo que era un insider de Xbox. Tambien te digo, a estas alturas de la pelicula sabemos que tiene que haber un showcase ya de ya.



PD: el otro dia leyendo twitter vi que el insider the snitch era español, me sorprendio muy mucho.
Dwyane escribió:
korchopan escribió:
Dwyane escribió:La semana pasada me la compré junto con el Ragnarok

De momento lo silenciosa y velocidad de menu lo mejor.

Ragnarok me está encantando.

La he comprado ya porque se me esta acumulando ya mucho juego:
Returnal, Miles Morales, Ragnarok, Horizon FW, Ratchet... Mas ahora Jedi Survivor FFXVI y Spiderman 2.

Y entre medias sale el Zelda [+risas]

mi consejo personal si tienes plus extra o premium es que vayas primero a por los juegos que comentas que están en el servicio antes de que los quiten, los que tengas en propiedad o tengas que comprar pueden esperar. Eso sí hazlo sin estresarte ni preocuparte de si te va a dar tiempo porque si no es una mierda y disfrutas muchísimo menos los juegos. Elige uno, que no esté en el collection (aunque canjéalos todos porque estos quedan en propiedad siendo plus) pero sí en el extra y juégalo como si tuvieses todo el tiempo del mundo y luego el siguiente... O ve simplemente por orden de preferencia si tienes una clara. Yo voy dando bandazos y así no se puede, iba muy bien desde su salida acabando juegazo tras juegazo y súpercentrado hasta que llegó la VR y ya se jodió todo, tengo al pobre kratos abandonado y saltando de uno de vr a otro.

Los juegos que añades del extra se quedan para siempre en tu biblioteca aunque los retiren del catalogo?
Por ejemplo el Spiderman... Yo tengo la version PS4 y ahora retiran el remaster. Podria añadirlo y quedarmelo?

No, por eso, decía que si lo tenías empezases por ahí por si los quitan, al contrario que los del plus essential como te han dicho pero también pasa con la colección de los 19 o 20 del collection pero estos los retiran en mayo y si los añades sí quedan para siempre y podrás jugarlos si eres plus. Así que si te interesan ojo con esperar mucho.
Me ha dado un venazo y he pillado el Burning Shores. A ver si lo puedo terminar antes de que salga la expansión del Xenoblade 3.
korchopan escribió:
Dwyane escribió:Los juegos que añades del extra se quedan para siempre en tu biblioteca aunque los retiren del catalogo?
Por ejemplo el Spiderman... Yo tengo la version PS4 y ahora retiran el remaster. Podria añadirlo y quedarmelo?

No, por eso, decía que si lo tenías empezases por ahí por si los quitan, al contrario que los del plus essential como te han dicho pero también pasa con la colección de los 19 o 20 del collection pero estos los retiran en mayo y si los añades sí quedan para siempre y podrás jugarlos si eres plus. Así que si te interesan ojo con esperar mucho.

Mmmmm gracias por los tips [oki] Hay buen rollo en este hilo por lo que veo.

Los de la collection esa ya me lo estuve mirando, pero como los he jugado ya a casi todos... :p
Creo que esperare a hacerme la suscripcion.

Creo que Kratos se me va a juntar con el Zelda. Y asi no pierdo un mes de la suscripcion sin jugar a nada.
Dwyane escribió:
korchopan escribió:
Dwyane escribió:Los juegos que añades del extra se quedan para siempre en tu biblioteca aunque los retiren del catalogo?
Por ejemplo el Spiderman... Yo tengo la version PS4 y ahora retiran el remaster. Podria añadirlo y quedarmelo?

No, por eso, decía que si lo tenías empezases por ahí por si los quitan, al contrario que los del plus essential como te han dicho pero también pasa con la colección de los 19 o 20 del collection pero estos los retiran en mayo y si los añades sí quedan para siempre y podrás jugarlos si eres plus. Así que si te interesan ojo con esperar mucho.

Mmmmm gracias por los tips [oki] Hay buen rollo en este hilo por lo que veo.

Los de la collection esa ya me lo estuve mirando, pero como los he jugado ya a casi todos... :p
Creo que esperare a hacerme la suscripcion.

Creo que Kratos se me va a juntar con el Zelda. Y asi no pierdo un mes de la suscripcion sin jugar a nada.

Yo es que no tuve la PS4 y el collection me dio la vida, por eso se lo recuerdo siempre a la gente.
saMuraixxxxxxx escribió:Hombre Jeff grub tiene "cierta credibilidad" en lo que suele decir, lo raro es que ultimamente habla bastante de Ps y yo tenia el recuerdo que era un insider de Xbox. Tambien te digo, a estas alturas de la pelicula sabemos que tiene que haber un showcase ya de ya.



PD: el otro dia leyendo twitter vi que el insider the snitch era español, me sorprendio muy mucho.


Con lo que está vendiendo PS5 yo creo que no tienen necesidad de hacer nada en Junio y más saliendo Final Fantasy XVI que es otro vendeconsolas .

El Grubb es un meme , antes decían Junio, ahora Mayo pero sé que puede retrasar a Junio . Cuando no haya nada a ver qué dice
Gygax91 escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Hombre Jeff grub tiene "cierta credibilidad" en lo que suele decir, lo raro es que ultimamente habla bastante de Ps y yo tenia el recuerdo que era un insider de Xbox. Tambien te digo, a estas alturas de la pelicula sabemos que tiene que haber un showcase ya de ya.



PD: el otro dia leyendo twitter vi que el insider the snitch era español, me sorprendio muy mucho.


Con lo que está vendiendo PS5 yo creo que no tienen necesidad de hacer nada en Junio y más saliendo Final Fantasy XVI que es otro vendeconsolas .

El Grubb es un meme , antes decían Junio, ahora Mayo pero sé que puede retrasar a Junio . Cuando no haya nada a ver qué dice


Aunque venda mucho, hay un gran grueso (yo entre ellos) de usuarios que la compramos de salida y progresivamente mientras salían a cuentagotas. Creo que aunque se venda como churros ahora mismo, hay una cantidad de usuarios (clientes) a los que tienen que seguir nutriendo tanto de juegos como de novedades sobre ellos, ya anunciados y no anunciados. Además, el hándicap de anunciar cuanto antes las cosas (cuanto antes me refiero en el tiempo, no un teaser con el título del juego y 10 años de sequía) genera hype, y el hype te genera el marketing gratuito de que todo kiski va a hablar de ello. Pero vamos, es lo que creo.

Un saludo!
178926 respuestas