[Hilo Oficial] PS5

kiek escribió:El review Bombing de Horizon Burning Shores es por ser Woke y sin tapujos y con la melena al viento, no tiene nada que ver con que no haya salido en PS4.

¡OJO SPOILERS! ¡OJO SPOILERS! ¡OJO SPOILERS! ¡OJO SPOILERS! ¡OJO SPOILERS! ¡OJO SPOILERS!

Imagen


Os aviso que es Spoiler pero tampoco creo que esto le arruine la experiencia a nadie...


Pues precisamente dije algo así en coñas en mi comentario de ayer y mira, no iba tan desencaminado [qmparto]

La gente está malita de la cabeza. Tanto odio y tanta ira contra todo al final pues normal que tengan que tranquilizarse dando votitos negativos. Cuando yo era chaval eso con una pajilla se arreglaba
[bye]
MAXIUDS escribió:Ya solo les falta que cuando salga la hipotéticamente pro. Aun segmenten dividan mas a su comunidad.

Si la segmentación de jugadores es igual como con PS4 Pro respecto a PS4 base más vale que se ahorren la versión Pro.

Menuda gilipollez de PS4 Pro.
John_Dilinger escribió:
MAXIUDS escribió:Ya solo les falta que cuando salga la hipotéticamente pro. Aun segmenten dividan mas a su comunidad.

Si la segmentación de jugadores es igual como con PS4 Pro respecto a PS4 base más vale que se ahorren la versión Pro.

Menuda gilipollez de PS4 Pro.


Yo le puse un ssd a la PS4 normal y si bien no era la panacea creo recordar que los tiempos de carga de MH world se reducían, ll que para mí era suficiente.

Hoy día una versión pro tendrá más resolución/fps pero no creo que seria un gran salto. O si, pero también reflejado en el PvP de la consola
saMuraixxxxxxx escribió:
John_Dilinger escribió:
MAXIUDS escribió:Ya solo les falta que cuando salga la hipotéticamente pro. Aun segmenten dividan mas a su comunidad.

Si la segmentación de jugadores es igual como con PS4 Pro respecto a PS4 base más vale que se ahorren la versión Pro.

Menuda gilipollez de PS4 Pro.


Yo le puse un ssd a la PS4 normal y si bien no era la panacea creo recordar que los tiempos de carga de MH world se reducían, ll que para mí era suficiente.

Hoy día una versión pro tendrá más resolución/fps pero no creo que seria un gran salto. O si, pero también reflejado en el PvP de la consola

Uno de los errores más grandes que hice fue cambiar mi PS4 Fat de 1Tb por traerme una PS4 Pro.

A mi no me vuelven a pillar con estas subnormalidades,y menos por unas mejoras irrisorias.

Y si te contara lo que soplaba ese cacharro..no te digo "ná"..
John_Dilinger escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
John_Dilinger escribió:Si la segmentación de jugadores es igual como con PS4 Pro respecto a PS4 base más vale que se ahorren la versión Pro.

Menuda gilipollez de PS4 Pro.


Yo le puse un ssd a la PS4 normal y si bien no era la panacea creo recordar que los tiempos de carga de MH world se reducían, ll que para mí era suficiente.

Hoy día una versión pro tendrá más resolución/fps pero no creo que seria un gran salto. O si, pero también reflejado en el PvP de la consola

Uno de los errores más grandes que hice fue cambiar mi PS4 Fat de 1Tb por traerme una PS4 Pro.

A mi no me vuelven a pillar con estas subnormalidades,y menos por unas mejoras irrisorias.

Y si te contara lo que soplaba ese cacharro..no te digo "ná"..


Yo sin embargo, supercontento. Hice renove, me salió la pro por 4 duros, garantía nueva (la fat ya no tenía) y gane las ventajas de la pro.

Al final son gustos y lo que le convenga a cada uno. No creo que nadie lleve razón ahi
@DrSerpiente lo mejor fue el plan renove de la slim por 50€. Eso fue un wins wins.
Odin_R escribió:@DrSerpiente lo mejor fue el plan renove de la slim por 50€. Eso fue un wins wins.

Totalmente,y bonita y compacta que era la PS4 Slim.
A las nuevas PS5 con lector externo no debería quedarles mucho tiempo en el anonimato... igual para estas navidades tenemos algún susto.
Mr.Threepwood escribió:A las nuevas PS5 con lector externo no debería quedarles mucho tiempo en el anonimato... igual para estas navidades tenemos algún susto.


Lo que no recuerdo si han dicho es si el lector valdría para la digital actual.
DrSerpiente escribió:
Mr.Threepwood escribió:A las nuevas PS5 con lector externo no debería quedarles mucho tiempo en el anonimato... igual para estas navidades tenemos algún susto.


Lo que no recuerdo si han dicho es si el lector valdría para la digital actual.


Juraría haber leído por ahí que no. Que seguramente vaya con algún puerto propietario de Sony que no lleva al versión digital actual. Pero como siempre, hasta que no salga al mercado, todo serán rumores.
DrSerpiente escribió:
Mr.Threepwood escribió:A las nuevas PS5 con lector externo no debería quedarles mucho tiempo en el anonimato... igual para estas navidades tenemos algún susto.


Lo que no recuerdo si han dicho es si el lector valdría para la digital actual.


No había nada oficial pero según los típicos rumores no, lo cual tendría 0 sentido. Pero ya sabes, así funciona todo [fumando]
DrSerpiente escribió:
Mr.Threepwood escribió:A las nuevas PS5 con lector externo no debería quedarles mucho tiempo en el anonimato... igual para estas navidades tenemos algún susto.


Lo que no recuerdo si han dicho es si el lector valdría para la digital actual.

Si son ciertos los rumeros, no seria compatible porque no seria un lector a lo "disquetera de pc" que va por usb, sino que esa versión nueva de la PS5 sería modular y el lector se quedaría unido para que se quedase todo como 1 sola pieza
DrSerpiente escribió:
Mr.Threepwood escribió:A las nuevas PS5 con lector externo no debería quedarles mucho tiempo en el anonimato... igual para estas navidades tenemos algún susto.


Lo que no recuerdo si han dicho es si el lector valdría para la digital actual.

Dijeron que no,la PS5 con el lector extraible sería un modelo nuevo de PS5 donde solo se le podría acoplar el lector a ese modelo en concreto.


Tengo curiosidad como puede ser un juego online basado en Horizon [idea]
Takumocho escribió:


Tengo curiosidad como puede ser un juego online basado en Horizon [idea]


Pero si ya se había filtrado algún artwork o algo no?
Plage escribió:
Takumocho escribió:


Tengo curiosidad como puede ser un juego online basado en Horizon [idea]


Pero si ya se había filtrado algún artwork o algo no?

Y un vídeo también.
Ni de coña cambio mi PS5 por un transformer. [jaja]
Hace mucho tiempo que deseché la mayoría de onlines, especialmente shooters (jamás en consola, siempre en PC), pero si es algo relacionado con Killzone.... sé que no pero oye, por soñar con ello que no sea. Eso sí, el modelo juego cutre y 800000000000000 micropagos que se lleva hoy en día no va conmigo.
Para finales de esta próxima semana, los seguidores de From Software recibirán una inesperada sorpresa.

No digo más [360º]
Shisui escribió:Para finales de esta próxima semana, los seguidores de From Software recibirán una inesperada sorpresa.

No digo más [360º]


Y para los Aries, tienes algo? Bloodborne?
Mr.Threepwood escribió:
Shisui escribió:Para finales de esta próxima semana, los seguidores de From Software recibirán una inesperada sorpresa.

No digo más [360º]


Y para los Aries, tienes algo? Bloodborne?


Nop. Ojalá tener una bolita de cristal que me lo diga todo, pero lo que sé es por trabajo xD.

Que lo digo simplemente por crearos algo de hype, vaya. Si no se cumple, podéis tacharme de vende humos y todo lo que os apetezca, pero no estaría de más un votito de confianza antes de tiraros a degüello, aunque sea pequeño.
El rumor es que el 28 enseñan tráiler de Armored Core 6, así que no vas mal encaminado. 😬
Soldi3R escribió:El rumor es que el 28 enseñan tráiler de Armored Core 6, así que no vas mal encaminado. 😬


Bueno, yo no he dicho nada XD. ¡Ya lo veréis! Los coleccionistas deberán de estar atentos.
John_Dilinger escribió:
Takumocho escribió:


Kratos hará un cameo en el Diablo IV, esto sí que no me lo esperaba [qmparto]

Esto es darle de comer a "los que te dije" para luego llorarle a la CMA por exclusividades.


Amigo busca un poco antes de decir chorradas, que el Diablo II ya tenía ese personaje (29 de junio del 2000) casi 5 años antes de que Sony sacara a Kratos en PS2 (22 de marzo del 2005).

Más bien es Sony el que cambió el personaje de GOW a poco tiempo de su salida cambiando el azul del cuerpo por el rojo que tan bien le queda.

https://latam.ign.com/diablo-iv/93705/n ... een-que-si

https://gamingbolt.com/god-of-wars-krat ... as-changed

P.D.: Te lo dice uno de los que sus sagas favoritas de Sony son GOW y Uncharted, que los tengo todos. Aunque los de PS4 se me han hecho bola y los tengo apartados. Me gusta más el ritmo frenético de los primeros God of War.
@Shisui no era mi intención acusarte de nada! Solo me ha parecido divertida la forma de formular tu comentario... muy del tarot!

Si es cierto que los rumores de Armored Core lllevan semanas circulando... a ver qué tal.
gunman1976 escribió:
John_Dilinger escribió:
Takumocho escribió:


Kratos hará un cameo en el Diablo IV, esto sí que no me lo esperaba [qmparto]

Esto es darle de comer a "los que te dije" para luego llorarle a la CMA por exclusividades.


Amigo busca un poco antes de decir chorradas, que el Diablo II ya tenía ese personaje (29 de junio del 2000) casi 5 años antes de que Sony sacara a Kratos en PS2 (22 de marzo del 2005).

Más bien es Sony el que cambió el personaje de GOW a poco tiempo de su salida cambiando el azul del cuerpo por el rojo que tan bien le queda.

https://latam.ign.com/diablo-iv/93705/n ... een-que-si

https://gamingbolt.com/god-of-wars-krat ... as-changed

P.D.: Te lo dice uno de los que sus sagas favoritas de Sony son GOW y Uncharted, que los tengo todos. Aunque los de PS4 se me han hecho bola y los tengo apartados. Me gusta más el ritmo frenético de los primeros God of War.


uffff vaya zasca [qmparto]
el tio chungo escribió:
gunman1976 escribió:
John_Dilinger escribió:Esto es darle de comer a "los que te dije" para luego llorarle a la CMA por exclusividades.


Amigo busca un poco antes de decir chorradas, que el Diablo II ya tenía ese personaje (29 de junio del 2000) casi 5 años antes de que Sony sacara a Kratos en PS2 (22 de marzo del 2005).

Más bien es Sony el que cambió el personaje de GOW a poco tiempo de su salida cambiando el azul del cuerpo por el rojo que tan bien le queda.

https://latam.ign.com/diablo-iv/93705/n ... een-que-si

https://gamingbolt.com/god-of-wars-krat ... as-changed

P.D.: Te lo dice uno de los que sus sagas favoritas de Sony son GOW y Uncharted, que los tengo todos. Aunque los de PS4 se me han hecho bola y los tengo apartados. Me gusta más el ritmo frenético de los primeros God of War.


uffff vaya zasca [qmparto]

Si tío,hoy no duermo.

Tiene que ser muy triste ser de Xbox y meterse en un hilo de Playstation para intentar meter cizaña,dicen por ahi que el que no se consuela es porque no quiere.

Ánimo.
el tio chungo escribió:
gunman1976 escribió:
John_Dilinger escribió:Esto es darle de comer a "los que te dije" para luego llorarle a la CMA por exclusividades.


Amigo busca un poco antes de decir chorradas, que el Diablo II ya tenía ese personaje (29 de junio del 2000) casi 5 años antes de que Sony sacara a Kratos en PS2 (22 de marzo del 2005).

Más bien es Sony el que cambió el personaje de GOW a poco tiempo de su salida cambiando el azul del cuerpo por el rojo que tan bien le queda.

https://latam.ign.com/diablo-iv/93705/n ... een-que-si

https://gamingbolt.com/god-of-wars-krat ... as-changed

P.D.: Te lo dice uno de los que sus sagas favoritas de Sony son GOW y Uncharted, que los tengo todos. Aunque los de PS4 se me han hecho bola y los tengo apartados. Me gusta más el ritmo frenético de los primeros God of War.


uffff vaya zasca [qmparto]


No es zasca, es historia de los videojuegos.

@John_Dilinger te pierde la boca. Tengo mas juegos de Sony playstation que de Xbox y con diferencia.
A mas de uno le chapé la boca con lo mismo. Y tengo mas consolas Sony que Xbox, pero los fanboys de turno teneis un problema con los que no nos casamos con una marca.
Shisui escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Shisui escribió:Para finales de esta próxima semana, los seguidores de From Software recibirán una inesperada sorpresa.

No digo más [360º]


Y para los Aries, tienes algo? Bloodborne?


Nop. Ojalá tener una bolita de cristal que me lo diga todo, pero lo que sé es por trabajo xD.

Que lo digo simplemente por crearos algo de hype, vaya. Si no se cumple, podéis tacharme de vende humos y todo lo que os apetezca, pero no estaría de más un votito de confianza antes de tiraros a degüello, aunque sea pequeño.


DLC? [fiu]
@Takumocho pues algo rollo Monster Hunter, lo que no se si lo harán open world o que, pero que la buena base ya la tiene está claro.

Imagino que habrá distintas configs de armas en vez de usarlas todas como Aloy.

Un saludo
John_Dilinger escribió:
MAXIUDS escribió:Ya solo les falta que cuando salga la hipotéticamente pro. Aun segmenten dividan mas a su comunidad.

Si la segmentación de jugadores es igual como con PS4 Pro respecto a PS4 base más vale que se ahorren la versión Pro.

Menuda gilipollez de PS4 Pro.


Que no la compre al que solo le importe las luces y los rayos… al que nos importa los fps la compraremos.

Lo mejor que le ha pasado a las consolas es el inicio de los 60fps con la ps4 pro, otra cosa es que estuviera mal diseñada.

Quien disfrute de las bajadas de fps dentro de 3 años que no compre la pro y tan feliz.

Seguro que eres el típico que va diciendo “ese juego no es next-gen”

aun no he jugado al killzone de ps4 ¿lo recomendáis? los de ps3 sí los jugué (el primero de ps2 tampoco)
Mr.Threepwood escribió:@Shisui no era mi intención acusarte de nada! Solo me ha parecido divertida la forma de formular tu comentario... muy del tarot!

Si es cierto que los rumores de Armored Core lllevan semanas circulando... a ver qué tal.


¡Perdón! Es que más de una vez he dicho algo y han venido a por mí xD (que en parte lo comprendo porque hay mucho "insider" falso con ganas de atención).

Quienes sean coleccionistas que estén atentos y preparen la cartera.
korchopan escribió:

aun no he jugado al killzone de ps4 ¿lo recomendáis? los de ps3 sí los jugué (el primero de ps2 tampoco)


De los peores juegos de Playstation Studios...yo personalmente no lo recomiendo.
Nirio escribió:
John_Dilinger escribió:
MAXIUDS escribió:Ya solo les falta que cuando salga la hipotéticamente pro. Aun segmenten dividan mas a su comunidad.

Si la segmentación de jugadores es igual como con PS4 Pro respecto a PS4 base más vale que se ahorren la versión Pro.

Menuda gilipollez de PS4 Pro.


Que no la compre al que solo le importe las luces y los rayos… al que nos importa los fps la compraremos.

Lo mejor que le ha pasado a las consolas es el inicio de los 60fps con la ps4 pro, otra cosa es que estuviera mal diseñada.

Quien disfrute de las bajadas de fps dentro de 3 años que no compre la pro y tan feliz.

Seguro que eres el típico que va diciendo “ese juego no es next-gen”

¿Que juegos iban a 60fps estables en la Pro?

Soy el típico que disfruta de cualquier juego ya sea next gen o no.
korchopan escribió:

aun no he jugado al killzone de ps4 ¿lo recomendáis? los de ps3 sí los jugué (el primero de ps2 tampoco)


Para mi es el menos bueno de los 4. El de psvita al final no me lo pasé.

Igualmente debreias pasartelo.
Shisui escribió:
Mr.Threepwood escribió:@Shisui no era mi intención acusarte de nada! Solo me ha parecido divertida la forma de formular tu comentario... muy del tarot!

Si es cierto que los rumores de Armored Core lllevan semanas circulando... a ver qué tal.


¡Perdón! Es que más de una vez he dicho algo y han venido a por mí xD (que en parte lo comprendo porque hay mucho "insider" falso con ganas de atención).

Quienes sean coleccionistas que estén atentos y preparen la cartera.


Ya que estamos, puedes darnos más pistas? Es sobre algún juego de From que ya han anunciado o que ya está en las tiendas. Se me viene a la cabeza nueva expansión de Elden Ring con nueva edición coleccionista o Armored Core 6... O es algo nuevo que aún no han anunciado?

Saludos
Me imagino que será algo de Armored Core 6 porque la semana pasada se calificó en Corea aparte de rumores de un trailer este mismo viernes.
korchopan escribió:

aun no he jugado al killzone de ps4 ¿lo recomendáis? los de ps3 sí los jugué (el primero de ps2 tampoco)


Solo lo jugaría si fuese cuestión de vida o muerte y mi familia estuviese en peligro.
jo, cómo lo ponéis, no sabía que tenía tan mala fama. ¿Algo que destacar que lo haga malo?
korchopan escribió:jo, cómo lo ponéis, no sabía que tenía tan mala fama. ¿Algo que destacar que lo haga malo?


Aburrido, sin alma, mecánicas forzadas para que uses el panel táctil, creo que no había ni jefes finales...
korchopan escribió:jo, cómo lo ponéis, no sabía que tenía tan mala fama. ¿Algo que destacar que lo haga malo?


Los de PS3 el online era gloria, de lo mejorcito. El de PS2 pues...un shooter de la época en PS2. No puedes esperar mucho, es como "¿Jugarías ahora al Medal of Honor de PSOne?".Aun así, de lo mejor en su época sin llegar a Halo. En cuanto al de PS4, para mi perdió un poco la esencia, pero si que me gustó bastante.

Yo creo que es el momento de resucitar killzone en vistas de perder Call of Duty. Por no hablar de que teniendo el mercado de PC disponible, un shooter entraría sabiendo a gloria. El problema es que queriendo competir con Call of Duty, posiblemente lo convertirían en un Fornite 2.0 con skins de colorines, cajas botín y demás mierda... así que por mi que se lo ahorren. ¿Quizá un Resistance?

Espero que le den una vuelta de tuerca a la narrativa de la tercera entrega de Horizon, la historia tiene un potencial tremendo pero la desarrollan de una manera tan simplona, malos que son malos por guión con poco o nulo trasfondo, tribus de guerreros que lo único que me ha quedado claro es que siempre están en guerra XD (bueno, quizas los agricultores sí que tienen una identidad marcada) pero a la hora de pelear pues son los mismos con diferente skin, la motivación del jefe final del Forbidden West ... :( Ahora mismo estoy con el DLC Burning Shores y creo que la historia está mejor contada aunque siguen arrastrando defectos de la entrega principal. Lo mejor como siempre, las peleas contra las máquinas [uzi]
korchopan escribió:jo, cómo lo ponéis, no sabía que tenía tan mala fama. ¿Algo que destacar que lo haga malo?


A mi me pareció muy genérico, no aporta nada, salvo quizás el tema del Buho (dron que te acompaña) y que la historia es buena aunque esta mal contada.

El gunplay tampoco es destacable, es un juego sin personalidad.
a mi el killzone 2 me flipó y al online le metí muchas horas. El 3 me gustó pero menos. Ojalá vuelva por la puerta grande.

En cuanto al armored core 6 muchas ganas de ver lo que sale. La saga la jugué en ps1 cuando era un crío y me encantaba aunque fuese un manta
AndyElGrande escribió:

Espero que le den una vuelta de tuerca a la narrativa de la tercera entrega de Horizon, la historia tiene un potencial tremendo pero la desarrollan de una manera tan simplona, malos que son malos por guión con poco o nulo trasfondo, tribus de guerreros que lo único que me ha quedado claro es que siempre están en guerra XD (bueno, quizas los agricultores sí que tienen una identidad marcada) pero a la hora de pelear pues son los mismos con diferente skin, la motivación del jefe final del Forbidden West ... :( Ahora mismo estoy con el DLC Burning Shores y creo que la historia está mejor contada aunque siguen arrastrando defectos de la entrega principal. Lo mejor como siempre, las peleas contra las máquinas [uzi]


A mí me parece que lo mejor de la historia de los Horizon es lo que transcurre en el pasado del propio juego... Al menos me parece muchísimo más interesante todo lo de Ted Faro y Elizabeth que las rencillas entre tribus del presente del juego.
178932 respuestas